Downgrade conceptual de Seargent007

1, 2, 3, 4
Seargent007's method to downgrade. (requires 2 MS)

NOTICE, THIS IS SO YOU CAN ACHIEVE NEARLY THE SAME RESULTS AS MY VIDEO, I MYSELF BYPASS THE ERROR YOU WILL RECIEVE.

Take the file in the zip 1.5 hacked and put it in your PSP->GAME->UPDATE folder

Take the file in 1.5 real and do the same on another MS

Start the first one and swap into the second one. the update will start and then say about you having the latest version. AS i said

i have my own second file which doesn’t fall victim to this message, but it is incomplete and i therefore cannot release it.
esta en el hilo de YOSHIHIRO del downgrade....

saLu2
ATENCION--------------------------------ATENCION

En otro foro lo estan probando en directo, y ya son 2 usuarios los que la han pasado a 1.50. [oki] [oki] [oki] [oki]

Os mantendre informados.

Un saludo. [flipa][flipa]

EDITADO: Lo dicho, todavia no hay imagenes, pero ya lo han probado en 2 psp que han actualizado de 1.52 a 2.0 y despues han hecho downgrade a 1.50.

Os dejo los enlaces del video y los .pbp.

Video:

http://files.pspupdates.com/cgi-bin...0,0,0,0,24,1209

Archivos:

http://www.pspupdates.com/ (concept_dowgrader)

P.D. Hacen falta 2 MS.
Si los moderadores me dejan, pongo el enlace al hilo, pero no se si esto esta prohibido.

Un saludo y espero confirmacion.
parece que dice la verdad , en otras paginas de psp dicen que funciona , la verdad , el autor dice que no esta terminado y que no es seguro al 100% , pero .......quien sabes si es fake o no? ufff que decision , haber si alguien en este foro se anima a intentarlo , segun parece se compone de dos archivos que hay que repartir en 2 memoris , cuando se carga la 1º hay que hacer swap , como en la primera version del xploit , uno cuenta que ha bajado su 1.52 a 1.5 y despues a actualizado a 2.0 y lo ha vuelto a bajar a 1.50 , no se no se , quizas tengamos lo que tanta gente esperaba... ojala , pero , que credibilidad tiene este tio?... no se yo , quizas por fin alguien no alardea antes de sacar algo ...como por ejemplo wab , perro ladrador , poco mordedor , bueno lo dicho , recemossss
si cierto, yo tengo mi psp 1.50 nuevecita, una semana antes de k saliese aqui y stoy por actualizar a 2.0 y probarlo, pero stoy cagao de k se me joda. Si lo siguen probando id poniendolo pa ver si a to el mundo le ha ido bien y a nadie se le ha jodido.

Un saludo
En principio no esta acabado segun su creador, pero 2 chavales lo han probado en un post-chat (todo en directo) y dicen que funciona.

Ya os digo que todavia no hay imagenes, estamos a la espera, cualquier cosa que me entere, os lo hare saber.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hasta que no sea 900% seguro, ni loco hago nada a la psp.... gran noticia, tennos informados Thermal [ok]
uffffff, madre miaaaaaaa, toy deseando meterlñe mano pero no me atrevo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si os fijais, desde ke Yoshijiro y PSP-dev mostraron ese video, ahora todo el mundo "tiene un downgrade", amos ke hay un monton de rumores ke andan rulando metodos por tos laos.. casualidad?

Esperemos ke sea verdad, pero yo de momento no me creo nada xD
Darkcaptain, pienso igual que tu, pero ya te digo que hay 3 chavales que lo han probado y funciona.

No hagais nada hasta que no se vea algo seguro y claro esta, con imagenes.

Os mantendre informados.

Un saludo.
ok, y gracias thermal, k toy viendo k stás aki actualizando sto cada poco, tednos informados please.

Thx de nuevo, y un saludo.
Pues sí, ya son 3 los que han conseguido el downgrade, otra cosa es que las cosas vayan bien apartir de ahora, xq aun no han probado nada.

Uno dice que si, que ya ha probado algo de homebrew, pero yo sin imagenes...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea lo que hace es darle al update, y saca y mete otra memory stick, no??Interesante, a ver si es verdad.... y dentro de poco se puede hacer el invento.

Mola que cada día vayan saliendo cosas nuevas...pero hay que ir con cautela por si es fake [beer]
bueno, LO HE PROVAO Y............ [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

ES BROMA HOMBRE TODABIA NO HE ECHO NA DE NAAA, TOY JIÑAOO... :p :p :p :p :p :p
yo estoy casi seguro al 99% de ke no es fake, pero el tema de seguridad... ni el propio autor asegura que la psp no sufra daños, yo prefiero esperar, total, un dia mas un dia menos ^^
esto... antes de nada.... acabo de ver otro video en el k sale como lo prueba y CREO QUE NO RULA , xk dice la pantalla k esa actualizacion no la necesita, y dice el tio k graba: stupid.
me lo he bajado de pspupdates, bajaos el fichero de aqui: http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,24,1211

Menos mal k no lo he probado...
Un saludo
70rr3n73 el chico que la esta probando se ve que es algo primerizo en cargar backups desde la MS, ya que ha hecho el downgrade a la 1.50 pero esta mirando como cargar juegos desde la ms.

Sigo informando en directo para radio macuto, jejeje.

P.D. Mi version es la 1.50 y de verdad, esto de el dowgrade me tiene mu emocionao [buuuaaaa] da alas a muchas ideas que tengo.
Confirmado....... yo también estoy jiñado xD. Aunque tengo 1.5 y me van los riesgos, quiero probar el explorador web. Pero yo la mia no la toco ni de coña, jeje
Nuevas noticias.

Segun dicen, han probado a meter homebrew y no rula.

Estamos viendo ande esta el problema.
Thermal escribió:Nuevas noticias.

Segun dicen, han probado a meter homebrew y no rula.

Estamos viendo ande esta el problema.

lol era de esperar, dicen en PSPUDATE que no funciona correctamente asi que mal asunto [Ooooo]
Pues un chaval dice que le ha funcionado todo, yo la verdad es que no se que ganan mintiendo. : /
venga venga q tengo sueñoooooo, aunq yo con mi 1.5jap toy mu feliz, a ver el problema venga, carpentas vien renombradas, direccion dl directorio d progrm caseros correcta,....[maszz]
Y eso de que hacen falta 2 memory sticks...valdría como una de esas 2, la propia que trae el value pack si al final rula el invento??Porque digo yo que el update cabe en la memory de 32 creo que era que viene con el value.
ala, ya se ha descontrolado la cosa, si ya lo habia dixo yo,xDD,k en el video ese sale k no y k no,xDD, y ya eso de k encima no rula homebrew después de hacerlo... habrá k esperar a lo de yoshiro? jo, con las ganas k tenia de probar el navegador y luego volver a la 1.50....

Un saludo

EDITO:
brNsito escribió:http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1ZZAL10ITUI3B1R1WHVOA2OZHL

ESE video
Oskuro, la respuesta es si.

En la memory de 32 mb cargas el primer EBOOT.PBP y en la otra que tengas, el segundo .PBP

Seguimos informando.

P.D. Si la peña esta mintiendo, es para banearlas de la red, que no puedan navegar en la vida, ejejej.

Un saludo.
AMEN

Uff,stoy mazo de nervioso,xDD,actualizo, leo,contesto,actualizo,leo,contesto, en otros sitios están igual pero probandolo??? thermal!!! sé nuestro guia,xDDD,guianos al downgrade definitivo k no jode la psp!!!

xD,joder, k tarde es,xD,se me va la olla,ya,xDD.

Un saludo
xDDD Yo tambien estoy igual, actualizando continuamente y perdiendo la cabeza... en 4h exactas me "despierto" para ir a currar :/
ahora dicen varios que lo han probado en una 1,52 y una 2.0 y es un fake, q no va!!!!!!!!!!!!!1

yo me voy a la cama , mañan cuando me levante ya veremos
Estoy en ello, no hagais nada de momento.

Estoy mirando en pages de fuera haber que piensa la gente.

Tengo un video en descarga, haber que veo.

Un saludo.
Espero que sea verdad i que todo funcione perfectamente, porque no kiero petar mi psp nuevecita, i carisima xD i encima si no es 100€ mejor no agais nada k puede saliros caro, yo seguro kiero estar xDD i si no es ese sera el de yoshihiro o eso espero.... saludo a todos

PD: tienes razon si es mentira es pa banearlos de internet i no navegen mas xDDD
algun valiente de x aki q prueve este metodo y nos cuente q tal?? [reves]
NOTE: This downgrader is for demonstrating the concept ONLY, it is not working now. The author will make a working version very soon. ALSO, using this program might damage your PSP, try at your own risk.

Ni el propio autor ha conseguido hacer rular nada, asi que OJITO.
yo estoy en 2 foros mirando cada segundo aver si hay nuevas noticias, pero me parece que esto es un fake de los gordos(espero tener que tragarme estas palabras)
vamos, k entonces ya le pueden ir dando x.... a ese downgrade,xDD,es coña,sigamos esperando en vela con los ojos rojos rojos pegaos a la pantalla,xDDDD. el de yoshiro espero k FUNCIONE , y cuando digo funcione, es FUNCIONE, k to dios diga k rula y es k rula,xDDD.

triple_x escribió:ahora dicen varios que lo han probado en una 1,52 y una 2.0 y es un fake, q no va!!!!!!!!!!!!!1

a mi con eso me basta,xDDD.

Un saludo
y el muerto de la MS ni la propia memory se joden? me extraña :\.. io soy de 1.5 xd no lo probare pero enfin... realmente como dicen nose ke gana la gente mintiendo, io mi ms de 1gb no la utilizo en eso
MAjimbo no creo k aya nadie tan baliente como para intentar eso xDD que son 250 € i si se peta la psp pff.... Thermal mantenos informados plis, espero que aya un downgrade definitivo 100€ fiable que tengo unso nervios ya, seria mi regalo de cumpleayos k es el dia 10 de este mes vengaaa!!!! downgrade sal a la luz XDD

cual es el link thermal!!! xD
A ver, es que creo que todos nos emos ekivocado, el autor ha publicado el video junto con el downgrade NO TERMINADO, repito, NO TERMINADO.

El tan solo ha querido demostrar, que quizás ese metodo sea el camino para hallar un downgrade.
bueno, yo armandome de valor, viendo todo el percal que hay he probado lo de este sargeant007, y todo parece q si, hasta q te dice q hay una version posterior y no necesita actualizarse :(

en fin otro engañabobos, lo bueno es que no te jode la flash de la psp... fiuu... intentaba bajar de la 1.52 a la 1.5 y nada de nada, otro intento fallido!!

Paciencia!!
JODER!! hay un post cada minuto, me estais ponieno nevosio, digo nierviosio...... joder NERVIOSO!! [agggtt]
70rr3n73 escribió:NOTE: This downgrader is for demonstrating the concept ONLY, it is not working now. The author will make a working version very soon. ALSO, using this program might damage your PSP, try at your own risk.

Ni el propio autor ha conseguido hacer rular nada, asi que OJITO.

wuuuuuuuuu [angelito] craso error el de nuestras mentes al pensar como lo hacemos....
am, pos me ha parecido ver como rulaba.serán cosas mias?

NOTE: This downgrader is for demonstrating the concept ONLY, it is not working now. The author will make a working version very soon. ALSO, using this program might damage your PSP, try at your own risk.

voy a matar a moe..... voy a matar a moe..... xDDDDD, pero k broma de mal gusto es esta??? voy a matar a seargent007.....

Un saludo
Estoy ayudando a otro chavalito que tiene la 2.0 que lo quiere probar.

Se que la version esta sin acabar, pero si os fijais en el video, a el le funciona PERFECTAMENTE, vamos, al menos el cambio de 2.0 a 1.50.

Seguimos informando.

EDITADO: Daimiros, el dowgrade se esta haciendo de 2.0 a 1.5, la 1.52 no rula, por eso hay que actualizar a 2.0.
dioos mio, leo contesto i actualizo cada segundo un o dos post neuvos, estoi e los nervios no aguanto mas i yo esperando como un campeon xDD espero k llegue el momento de dormir trankilo porqe pff....esta noche no se si habra una respuesta, pero si eso falla nose que pensar ya de la gente tan mentirosa...pacienca hay k tener pero....un downgrade ya porfavor!!! que tamos todos de los nervios thermal porfavor contesta xD
Thermal escribió:Se que la version esta sin acabar, pero si os fijais en el video, a el le funciona PERFECTAMENTE, vamos, al menos el cambio de 2.0 a 1.50.

a eso me refiero,xDD.

VIDHAR escribió:JODER!! hay un post cada minuto, me estais ponieno nevosio, digo nierviosio...... joder NERVIOSO!!

cada minuto no,cada segundo,xDDD.

bueno, yo armandome de valor, viendo todo el percal que hay he probado lo de este sargeant007, y todo parece q si, hasta q te dice q hay una version posterior y no necesita actualizarse

todos te lo agradecemos, bueno, caso resuelto,xDDD, es una cagada,xDD.

Un saludo
Thermal escribió:Estoy ayudando a otro chavalito que tiene la 2.0 que lo quiere probar.

Se que la version esta sin acabar, pero si os fijais en el video, a el le funciona PERFECTAMENTE, vamos, al menos el cambio de 2.0 a 1.50.

Seguimos informando.

Eso , ayúdale, enséñale cómo recibir donaciones via paypal, porque le van a hacer falta como se le joda algo [sonrisa]

Cuando salga algo fijo fijo, ya pondrán una noticia enorme, ahora mismo pues será eso, pruebas y pruebas, sin nada seguro.

Sigo viendo el beisbol ciaoo

EDITO: EN el video 2 ese encima sale la versión 2.01 .... JAJAJJA
163 respuestas
1, 2, 3, 4