Downgrade conceptual de Seargent007

1, 2, 3, 4
Juan garcia tiene razon, a mostrado lo mismo i no a dicho k estubiera completo solo lo mostro por donde iva al igual que psp_dev no tendrias k defenderla porqe es exactamente lo miso ami me da igual kien lo sake mientras lo sake lo malo esk cuando saken los mejores juegos seran 2.0 ¬¬ i nos joderemos todo a ctualizar a la 2.0.... pero bueno ....
Wyber escribió:Juan garcia tiene razon, a mostrado lo mismo i no a dicho k estubiera completo solo lo mostro por donde iva al igual que psp_dev no tendrias k defenderla porqe es exactamente lo miso ami me da igual kien lo sake mientras lo sake lo malo esk cuando saken los mejores juegos seran 2.0 ¬¬ i nos joderemos todo a ctualizar a la 2.0.... pero bueno ....

- Se podra saltar la actualizacion
- Sino pues actualizas te pasas el juego y desactualizas.

SALUDOS.
[Lande escribió:]

- Se podra saltar la actualizacion
- Sino pues actualizas te pasas el juego y desactualizas.

SALUDOS.

Si pero si haces lo de actualizar, desactualizar, actualizar, desactualizar, te vas a cargar la Flash-rom como decían en el otro hilo de yoshihiro.
Si el downgrade no tira i no podemos pasar a 1.5, tendremos como dicen en el canal del IRC, toirar al plan B a buscar algun tipo de Chip o algo como en la playstation de toda la vida, porqe tal vez es lo unico que nos sirve nose yo...

PD. si el comentrario del chip no es valido lo borro ^^
por fin leí todos los posts xD

Personalmente esperaré sentado a PSP-Dev Team ;D
[uzi] Yosihiro

[beer]
esperaremos tranquilos y tampoco sin emocionarnos gracias a todos por este trabajazo y que salga adelante y disfrutemos de este pedazo de consola. diooooooooos lo quiero ya
nada..todabia no llega el esperado dowgrade..jejeje aver si lo petan ya joder....otra cosa...hay un programita llamado fastloader que se salta la actualizaciones...asi que no pasara nada si los proximos juegos piden 2.0 xD
GloBuXeNa escribió:nada..todabia no llega el esperado hay un programita llamado fastloader que se salta la actualizaciones...asi que no pasara nada si los proximos juegos piden 2.0 xD

El problema es q en los nuevos juegos, los q requieran 2.0 utilizarán otras librerías asi es q los q requieran 2.0 con el fastloader no funcionarán.

Un saludo :(
Menuda mierda eso de las actualizaciones, quien habrá inventado semejante embrollo?, lo harán tb pa las nuevas consolas como 360 o ps3?, yo creo q no tardando mucho conseguirán petarlo, ánimo, jeje.
ya stoy de vuelta!!! me acabo de levantar (lo sé, son las 2 de la tarde casi , y k ,xD), y he leido todo lo k ha seguido. Oye, pues en el fastloader 0.8 podrian meterle las librerias o algo asi para k rule, k no me puedo kdar sin gta!!!xDDDD.

Un saludo
thermal:

Lo consigue en PSPhacks y es del enlace que hay en el foro de EOL de recopilacion de firmware.
Pues eso, otro hilo que no va a ninguna parte para variar [666]
Pela escribió:En este foro hay un monton d epeña que dice que ha probado este sistema y le funciona, estoy por probarlo haber que pasa, pero me pesan los 250 napos :(

Pruebalo y nos cuentas,jeje

Ahora en serio, Esperad, no seais impacientes.

Amenizad la espera jugando con ella!!!
Weep he acabado de leer todo el hilo he borrado el coment pa no crear confusion, FAKE TOTAL

Trankilidad y buenos alimentos
163 respuestas
1, 2, 3, 4