Downgrade conceptual de Seargent007

1, 2, 3, 4
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigo informando .......... ;)
bueno no se, yo se q cambiar dos tarjetas y hacer un swap no es nada dificil, es mas me habia asustado xq al cambiar la MS y decirme que no necesita actualizarse se ma kedao pillada la psp y le tenido que kitar la bateria, xo al reiniciarla, todo ok como la 1.52 de siempre...

Yo solo comento mi experiencia nada mas ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esa versión 2.01 que se ve en el video 2 es de coña o qué [jaja]

Y dice...exactly, so if u try this, it will not work.... U STUPID???

Hahhahaha qué bueno
Daimiros escribió:bueno no se, yo se q cambiar dos tarjetas y hacer un swap no es nada dificil, es mas me habia asustado xq al cambiar la MS y decirme que no necesita actualizarse se ma kedao pillada la psp y le tenido que kitar la bateria, xo al reiniciarla, todo ok como la 1.52 de siempre...

ala,ya lo has conseguido,ya me he cagao,xDD.

Un saludo
me veo que como esto siga asi, veremos pronto la continuacion de este hilo
igual a cambiado la version con el wab changer y luego a utilizado "su super metodo" para grabar el video y hacer q parezca q funciona, o igual lo a conseguido y funciona perfectamente... [reves]
xk me da k mañana x la mañana ya hay un hilo nuevo: Campaña para matar a seargent007 y k nos pague las PSP, cabron!!

xDDDD,perdon x la vastada,xDD,son los nervios.

Un saludo
No se eso de usar dos MS da cosa, me da igual utilizar mi MS de 32MB pero la de 1 GB como k no, para que se me pete con lo que vale, haber si sakan alguna otra manera de hacerlo, porqe mas de uno se le petara probandolo i se cagara en to....si todo va por actualizacion es como un jeugo, se puede actializar, pero si lo desisnstalas i lo instalas esta desde el principio, quien sabe alomejor la psp es igual jajaj a saber

un saludo a todos
bueno por lo menos ya sabeis que en la 1.52 no rula, yo os prometo q na mas leerlo me cagao en los 249€ y lo he probado, xo nada de nada y ahora me toy viciando al medievil jejeje

cuando salga algo mas ire probando en mi psp conejito :P
Daimiros escribió:bueno, yo armandome de valor, viendo todo el percal que hay he probado lo de este sargeant007, y todo parece q si, hasta q te dice q hay una version posterior y no necesita actualizarse :(

en fin otro engañabobos, lo bueno es que no te jode la flash de la psp... fiuu... intentaba bajar de la 1.52 a la 1.5 y nada de nada, otro intento fallido!!

Paciencia!!

dos pares tio, gracias!
Oskuro, en que video ves la version 2.01??

Sube el link que lo veo.

Un saludo.
lo dixo: voy a matar a moe....

Entonces, a esperar a lo de yoshiro,no? si es k lo lanza,xDDD.

Un saludo (tras otro,xD)
pues al final va a ser lo q yo digo, habra cogio el payo el wab changer, teniendo una 1.0 la habra cambiado a una 2.0 y luego con la actualizacion...pos...sin problemas...nose, igual me equivoco [+furioso] [mamaaaaa]
bueno el otro foro que estaba viendo esta parado y la gente que se suponia que lo avia probado no aparece. seguiremos un rato mas y a dormir
jeje gracias ;)

yo solo veo y escucho, como veis me he registrado hoy mismo ahora mismo para deciros despues de probarla que no funciona

buenas noches a todos!

nos leemos pronto ;)
Thermal escribió:Oskuro, en que video ves la version 2.01??

es el video k he puesto yo y k luego ha puesto él,bajalo en pspupdates, se llama: scott´s video.
SnakeleEgido no se yo si el yoshihiro lo sacara porqe con la que solto en el canal del IRC....nose muchos rodeos le da a la cosa....si esto al final no va i tenemos que esperar al de yoshi espero que me ekivoke pero...tal vez tengamos k esperar mucho...

Saludos
Daimiros escribió:cuando salga algo mas ire probando en mi psp conejito

Eres un desalmado!! no te da penita con esa pantallita tan grande y luciente, jugarte su vida haciendo downgrade. [buuuaaaa]

Que alguien sacrifique una 2.0 para el bien de la scene!! [bad]
Otro Fake o intento de fake para reirse de nosotros (para variar...) No mireis mas esto, no funcioan y se acabo y lo dicen todos los de PSPUPDATES

Es una tonteria seguir con esto....nos meten bolas por todos los lados y nosotros nos lo creemos....
jo.... es k busco x todas partes un navegador y no encuentro ni uno, el uno ejecutable k he encontrado es el 2chbrowser y no se como funciona, se me kda pillao o algo asi me dice:
ip:obtaining
event:stablish

si alguien sabe k hay k hacer ahi k me lo diga x favor .

Un saludo
BUENO BUENO BUENO NO OS PERDAIS ESTO.

http://www.psp-tribe.com/archivio-news.php?action=show&year=1&month=9&id=1190

Supuestamente dices que Sargent y Yoshi son los mismos.

Me voy a tirar por el balcon.cawento[decaio]

Un saludo.
VIDHAR!!! no digas esooooo!!! Q LE VAS A QUITAR LAS GANAS A NUESTROS PAYOS DE EOL CON UNOS COJONES GORDOS DE HACER DE PROBADORES Y NO VAMOS A IR A PIQEEEEEEEEEEE [toctoc]
ME CORTO LAS VENAS CON UN PELAPATATAS,xDDD

EDITO:

como de verdad sea k el tio ese es yoshiro.... no me hago responsable de mis actos,xD,a hackear!!xDDD
Adjudicado mañana un hilo nuevo Donacion para mandar un asesino a sueldo al yoshi i al sargen por si no son la misma perosna.....madre mia como sea verdad, la bola k nos estan metiendo es pekeña....pff....espero k no sea cierto

saludo
lo veo y no lo creo

salu2
Oskuro, el video de Scott solo me sale audio, no veo na de na.

No se que coño de problema puede ser, pero solo escucho y no veo na.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thermal escribió:Oskuro, en que video ves la version 2.01??

Sube el link que lo veo.

Un saludo.

Este:

http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=1ZZAL10ITUI3B1R1WHVOA2OZHL

lo pusieron antes en la página 3-4 de este hilo

Ok, dame unos mins, que lo edito con el virtualdub y te intento sacar el screenshot donde vi el 2.01. Ahora vengo
bueno me parece que aqui ya no hay mas que ver, a sobar que esta broma me a echo perder horas de sueño [maszz]
esperemos q los chicos de psp_dev comenten algo al respecto

salu2
Majimbo escribió:VIDHAR!!! no digas esooooo!!! Q LE VAS A QUITAR LAS GANAS A NUESTROS PAYOS DE EOL CON UNOS COJONES GORDOS DE HACER DE PROBADORES Y NO VAMOS A IR A PIQEEEEEEEEEEE

Si,si... todo lo gordo que tienen de cojones les falta de jucio...

Es broma.... [qmparto]
X___________________D me meo kon lo de la foto, esto ya es un kaso para el CSI X`DDDDDD
jajajaja me lo imaginaba, es un cachondeo total XD Sabia que ibamos a caer y hemos caido de nuevo y asi hasta que salga lo de PSP-DEV y sino ya vereis como mañana o pasado dice uno "UN NUEVO DOWNGRADE" y es otra bobada de alguno inventando...

Por cierto, joder en lo que se fija la gente !!! [agggtt] mirad la foto juas
ya se k no viene a cuento xro...
es k tengo un problema en casa, como se carga un lanzacohetes??? x cierto, como grabo en él: i´ll kill you yoshi and seargent????
[mad] [flipa] madre mia como está el patio [flipa] [mad]

Otro más que se apunta a donar con PayPal pal tema del asesino a sueldo.
se les tenia k caer la cara de verguenza jodernos asi, madre mia, esto como dice snakeElegido HAking xDD es broma, lo que no es borma esque cosas asi no hay k hacerlas porqe jodes a lso que estan pendiente de algo serio ocmo nosotros nose, es una cosas mia, Snake de donde te bajaste los trailers de FF Advent children

SAlu2
Aquí tienes la foto:

Imagen
snake, konformate de momento tirando al yoshi del mario world por los barrankos, ke sufra KE SUFRA X___D
CSI!! CHAN CHAN....SUSPENSE....CHAN CHAN....ACCION....CHAN CHAN....ASESINATOS....CHAN CHAN....CALUMNIAS....CHAN CHAN....MENTIRAS....
de donde va a ser?xDD,emule. Son la caña x cierto, yo los tengo en mi psp. menos el del e3 k me lo bajé x ahi, en gamespot o x ahi, y tambien os podeis bajar el del dirge of cerberus.
Un saludo
Thermal escribió:BUENO BUENO BUENO NO OS PERDAIS ESTO.

http://www.psp-tribe.com/archivio-n...month=9&id=1190

Supuestamente dices que Sargent y Yoshi son los mismos.

INCREIBLEEEEE JAJAJAJJA Me parto entero... hacía mucho tiempo que no me reía tanto jajajjaja , como se raya el personal!!!!
lo ultimo es que parece que los archivos que sargent a subido estaban erroneos.
yakumo_fujii escribió:snake, konformate de momento tirando al yoshi del mario world por los barrankos, ke sufra KE SUFRA X___D

me acabas de alegrar la noxe,xDDDDDDD, :P :P :P [666] [uzi] [toctoc]
como se paga para el asesino....que yo doi vamos hasta lo de la boda de mi hermano si hace falta xDD vaya foto....xDDD
LA VERSION DOWNGRADE CON AÑADIDOS DE EOL VERSION 1. [qmparto] [qmparto]

Imagen

funciona si kereis os la paso xDDD ( Fake eee toy de coña xDD)
Wyber, no te preocupes que como sea un fake, van a correr rios de tinta, ya que esto es muy serio.

Un saludo.
Llamad a Grissom, a ver si la ventana pasa la prueba del carbono catorce... juasjuasjuas!!
oye, podrias hacer lo mismo pero en vez de poner EOL ,poner YOSHI´S FAKE???
post de seargent007: ok guys, 1 rule, i dont want ANY posts saying IM yoshi

¿?¿?¿?
Thermal, ya le gustaría al Yoshihiro escribir en un inglés tan correcto como lo hace Seargent007...

Si la gente se empieza a creer todo lo que nos dicen en internet vamos apañados!
bueno venga..a lo mejor no es yoshi, pero de todas formas es un "piiiiiii",xDDD.
163 respuestas
1, 2, 3, 4