La política recochinera, infantil, egoísta e hipócrita que vemos en este país por parte del PP me saca los colores, me dan ganas de salir a la calle con botellas con un trapo y fuego y un saco lleno de gritos y de mierda.
Por otra parte, el incoherente PSOE no me tranquiliza. Me asusta el gran nivel de personas que votarán en las generales y votarán a ese partído retrógada que es el PP, simplemente por la moral fascista e inculta que crece en este puto país de mierda, de pandereta.
No hay reforma que haga bien el PSOE ni hay ideas por parte de la oposición, seguramente porque ésta (PP) derroche toda su energía en hacer propaganda con la cual reirse de nosotros, intentar descalificar el PSOE con su "y tú más" para ganar, con la única razón de egoísmo, el recelo y la santa mierda que nos van a echar cuando gobiernen.
Señores, no apoyaré al PSOE, pero me reconcome y ME LLENA DE IRA ver la risita de los fascistas del PP cuando intentan hacer ese sensacionalismo, populismo e hipocresía barata a la hora de entablar, rodeados de camaras, una conversación con cuanlquier viandante, trantándole como un puto crío y dejando ver sus ganas de que llegue la hora de irse a casa con sus trajes, billetes, y banderas rojigualdas con águilas de enmedio.
ME CAGO EN ESTA PUTA POLÍTICA DE LOS COJONES.
Sé que seguramente no sería la solución, pero mi voto va a ir para Izquierda Unida (IU), a ver si al menos es la oposición y da caña a toda esa panda de hijos de puta.