Dragon Ball para 360? Parece que si! [D.B Burst Limit]

1, 2, 3, 4
Ok, perdón, me colé... esque soy un pájaro y no me he fijado bien en las scans... aora me fijao y si, me convence más [inlove]

Salu2 [fumando]
Pues yo aun tengo mis dudas sobre el sistema de combate. Si que parece que sea mas a lo budokai, pero hay varias imagenes en las que los personajes no salen en el mismo plano, es decir, parece q la camara esta girada. Algo así como medio budokai, medio tenkaichi y no parece q esten en medio de una secuencia programada...

Fijaos y comentad.
Saludos!
Agaroth escribió:Pues yo aun tengo mis dudas sobre el sistema de combate. Si que parece que sea mas a lo budokai, pero hay varias imagenes en las que los personajes no salen en el mismo plano, es decir, parece q la camara esta girada. Algo así como medio budokai, medio tenkaichi y no parece q esten en medio de una secuencia programada...

Fijaos y comentad.
Saludos!

Alomejor se puede cambiar el angulo de la cámara como pasa en el Budokai Another Road de PSP
yo tambien digo k esto es un remake del Budokai 1, mientras el modo historia sea igual con graficos i escenas mejorado ya me va bien la verdad, preferiria un tenkaichi con graficos y expressiones mas realistas y con unas cinematicas wapas para el modo historia, pero de momento para graficos parace genial

un saludo
fenix no las veooooooooooo!!!!!!!!!!
alguien ha quitado las imagenes!!! :D
Por el enlance que llevan las imagenes, son las de gamersyde q van más retrasados que nadie mostrando imagenes... tienen tres imagenes y las tenemos mas que sobadas. Ni siquiera son los scans...

PD: copiad el enlace de una imagen y pegadla a un explorer. Luego borrad el nombre de la foto y aparecereis en el server donde estan alojadas, dadle a cualquiera a partir de la tercera (que son en resolucion pequeña) y vereis cuales son...

Q ganas de ver un video, q lo cuelguen ya!!!!
158 respuestas
1, 2, 3, 4