Dragon Ball para 360? Parece que si! [D.B Burst Limit]

1, 2, 3, 4
Noticion!!
Lo espero con ansias!!! [looco]
A ver si se curran unos escenarios destruibles y magias hiperultramega-espectaculares :-)
Gran noticia, sobre todo que también salga para xbox360

Mala noticia: Namco-bandai

La futura mejor noticia posible: Un juego de rol de Dragon ball del estilo de naruto, y que hagan sagas de juegos, el primero dragon ball, el 2º dragon ball Z hasta freezer, 3º hasta celula y 4º hasta bu. Ojalá llegue esa noticia algun dia. Que los de Ubisoft han demostrado que se puede hacer y muy bien por cierto (aunque algo corto)
Vaya notición que me he llevado al ver el foro. Lo esperaré con ansia y anhelo [looco]

P.D. No se si alguien de aqui (seguro) jugó a un mod del Quake III llamado Bid Of Fire o algo así, me imagino las batallas online de este DBZ parecidas y ya me da algo [plas]

Un saludo
Spiderfriki escribió:¿2008? Esperemos que no se alargue hasta el 2009, si no me daría un síncope... [babas]

Pues mejor hacerse a esa idea para no llevarse disgustos [jaja].........
Bien! menos mal, pensaba que seria exclusivo de PS3... al fin podremos disfrutar de la magia de Dragon Ball en nuestra consola.

P.D. Cuando he visto el topic desde fuera, pense que seria otra superfan preguntando xDDD que cambio radical!
Por fin, el tenkaichi 2 me dejo con ansias. ratataaaa
¿Será comparable con el Tenkaichi 3?
Porque es chungo de superar.
Gracias a xdanix de meristation:

nformacion:

Fecha: 2008

Desarrolladora: Namco-Bandai

The new title will be similar to the DBZ: Budokai Tenkaichi series, published by Atari in Europe/North America, will have online multiplayer, cut-scenes driven, and support 16/9. More details to follow shortly
estupenda noticia...m fastidiaba que todos los juegos de DB salieran solo para PS3(hay tropecientos) y que, salgo el Sagas(que encima no llego aqui) no saliera ninguno para Xbox...con X360 temia lo mismo y mira por donde van a sacar uno para nuestra consola y por las imagenes con muy buena pinta...espero que salgan mogollon de luchadores como en los ultimos de PS2(o del de WII) y bueno que hagan uno one vs one y luego uno al estilo de Naruto de Ubi...m segundo anime favorito(el primero es Saint Seiya y el Tercero Mazinger Z) por fin en nuestra consola..

por cierto Hazup como mola tu firma de los Vengadores(para mi los numeros 1 de Marvel) de donde has sacado eso?
Por fin un p*to DBZ para 360! Ya era hora... Ahora a esperar con ansias, a ver si se lucen
Imagen

Los mejores juegos de dragon ball z , mejores que el budokai !!!

Sobretodo el primero y el segundo , fueron un sueño hecho realidad [amor]

[360º]

Esperemos que el juego de la 360 , salga con todos los personajes , y cuando digo todos me refiero a TODOS [+furioso] !!!
1.- Me alegro de que salgfa en 360

2.- Espero que als er el primero (q seguro q vand e 3 en 3) hagan algo decente.
Sobretodo el primero y el segundo , fueron un sueño hecho realidad

Que razon tienessssssss!!saku39 mitica esa foto!El 1 fue la reostia aun teniendo pocos personajes :cool:
Yo de goku de lucha ya estoy aburrido quiero un rpg de la historia que podia dar mucho vicio
haver si es un buen juego o como los ultimos de ps2
Una noticia de puta madre :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
no pinta mal , pero me gustaria ver de una puñetera vez , los
modelados calcados a los del toriyama , no los que hay en el budokai , que en algunas cosas no se parecen en nada (las orejas dan asco)

y la verdad , una cosa al estilo del naruto de 360 seria cojonuda ,siempre que sea fiel a la historia.
Algo carnoso y duro está golpeando la parte de abajo de mi mesa. [carcajad]

Gran noticia, por lo ke veo el nivel gráfico se ha implementado un pelín. Espero ke al menos mejore un "pocazo". ¿¿¿¿Soy elúnico al kes modelados del Budokai1 le parecieron mas redonditos y expresivos????

Podrían coger ese estilo e implementarlo al máximo, pk tonces sí ke sería el puto anime en 3d.

Y por dios, un modo historia como el del Budokai1!!! Con esos cacho de vídeos!!!!

Ahora no tienen excusa...
kkkkkkkkk???????? que noticion!!!!!! increible!!!!!!! impresionante!!!!! este si lo esperare con ansias es mi serie favorita y lo sera toda la vida!!!!

Solo que tambien espero q seal algo estilo naruto mas libre y dejen las batallas un poquito de lado y e metan mas al rpg
tendra modo online no? :P
Me da a mi que saldran pocos luchadores y que despues sacaran el burts 2 con varios mas y a si sucesivamente para sacar mas pasta como van a hacer con naruto y han hecho con los tenkaichi
WIZZY escribió:NaN no sabrias decirnos que pone?

No japo no sorry, cojo caracteres sueltos, pero tienen siginificados diferentes en japo y en chino usease que.....
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Plegarias eschuchadasssssssssss!!
Tras no pocos años explotando la serie Dragon Ball de manera muy fructífera en plataformas como Playstation 2, la revista japonesa V Jump anuncia la primera incursión de la serie en consolas de nueva generación. Bajo el nombre de Dragon Ball Z Burst Limits se esconde un nuevo juego de lucha de la serie destinado a Xbox 360 y Playstation 3

A día de hoy, los detalles sobre este videojuego son mínimos. Sin embargo, la publicación japonesa muestra un acabado gráfico de nueva generación y adelanta que el título contará con amplias opciones de juego multijugador online en ambas plataformas

fuente:meristation
Espero que se aproxime más a los budokai que a los tenkaichi, pero que aprofundicen más en cada personaje, es decir, que no todos los personaje hagan los ataques de la misma manera.
yeeeeeahhh!, pero por dios, algo que se asimile al budokai 3 o al primer shin budokai :) :)
Imagen
Nada más leer el título me he quedado así, pensando será para PS3 fijo que par 360 no sale, pero joder!!!
NOTICIÓN SI SEÑOR!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me pregunto que hac freezer con cola larga y no cortada con goku en super guerrer. ¬_¬
HEAVEN escribió:

Que razon tienessssssss!!saku39 mitica esa foto!El 1 fue la reostia aun teniendo pocos personajes :cool:

Pues fue el Dragon Ball Z de SNES con más personajes [+risas]
El mejor el Super Butouden 2 [babas]
Khasius BCN escribió:Algo carnoso y duro está golpeando la parte de abajo de mi mesa. [carcajad]

Gran noticia, por lo ke veo el nivel gráfico se ha implementado un pelín. Espero ke al menos mejore un "pocazo". ¿¿¿¿Soy elúnico al kes modelados del Budokai1 le parecieron mas redonditos y expresivos????

Podrían coger ese estilo e implementarlo al máximo, pk tonces sí ke sería el puto anime en 3d.

Y por dios, un modo historia como el del Budokai1!!! Con esos cacho de vídeos!!!!

Ahora no tienen excusa...

Se dice incrementar, no implementar xD ;-)

Por lo demás, de puta madre pero prefiero que sea más como un tenkaichi. Los budokais parecian un tekken en cuanto a velocidad... pegaban a velocidad de tortuga comparado con la serie, no como en los tenkaichi q si iban rápidos. De todas maneras el tenkaichi no está exento d fallos, deberian dar más variedad de golpes a cada personaje para que no parezcan tan clónicos.

Saludos!
NaN escribió:No japo no sorry, cojo caracteres sueltos, pero tienen siginificados diferentes en japo y en chino usease que.....

Vaya...

Bueno, si os fijais, el goku superguerrer (si, en catalan, que mola mas), es el diseño de la 1º saga z, la de freezer, y las fotos son de freezer y tal...

Que os apostais a que los personajes y la historia rondan sobre esa saga?
a saga sumada por juego, hacen 3 juegos, 4 con gt...ahi queda la cosa, y mirad los budo y tenkaichi como evolucionaron...asique, para tener el juego definitivo, habra que esperar a un dragon ball shin budokai tenkaichi burst limit sayan level 3....o algo asi...amos que pal 2010 o 2011.
os gusta imaginar cosas ke no son,como va a ser un juego por saga,a ese nivel no creo ke lleguen
Pues lo que decía yo en la segunda página.

No me interesa nada ESTE juego, me esperaré al 2010.

Espero que lo que no hagan es poner personajes, escenarior y modos nuevos como contenido descargable, habría que gastarse una pasta...
Agaroth escribió:
Se dice incrementar, no implementar xD ;-)

Por lo demás, de puta madre pero prefiero que sea más como un tenkaichi. Los budokais parecian un tekken en cuanto a velocidad... pegaban a velocidad de tortuga comparado con la serie, no como en los tenkaichi q si iban rápidos. De todas maneras el tenkaichi no está exento d fallos, deberian dar más variedad de golpes a cada personaje para que no parezcan tan clónicos.

Saludos!

Incrementar es en cantidad, implementar es hacer más wapo algo ke ya es wapo o es pepino...¿no?

Ya ves tio, tienes 150 personajes y todos se manejan igual...Ké gusto da jugar al super DBZ por pocos personajes ke haya... Yo es ke a los tres días me canso...
Momentos insuperables y lo peor es que posiblemente sean irrepetibles...Super Butoden!!!!

Imagen

Imagen

Para mí, no hace falta hacer un DBZ en 3D como los miles que ya hemos podido "disfrutar" en PS2.No me gusta luchar en 3D.

Para mí, lo ideal sería un juego de DB en 2D con decenas de personajes y estilo de lucha basado en la serie Marvel VS mezclado con Street Fighter II.

Pero habrá que esperar a ver qué tal se ve el Burst Limit en videos.
Khasius BCN escribió:

Incrementar es en cantidad, implementar es hacer más wapo algo ke ya es wapo o es pepino...¿no?

Ya ves tio, tienes 150 personajes y todos se manejan igual...Ké gusto da jugar al super DBZ por pocos personajes ke haya... Yo es ke a los tres días me canso...

Incrementar no solo es en cantidad, sino tb en riqueza y extensión, algo así como mejorar. Implementar es añadir algo nuevo, una función nueva, siempre y cuando estemos hablando sobre el contexto en el que situas la palabra. Al decir "el nivel gráfico se ha implementado un pelín" es como si dijeras: el nivel grafico se ha añadido un pelín. En cambio sería más correcto decir que el nivel grafico se ha mejorado un pelín e igual en la otra frase que escribiste xDD.
Jajajaja, aki todos hablando de DBZ y nosotros con clases de lengua [qmparto]. Pero eso sí, nunca está de más aprender algo nuevo xD

Por cierto, quiero un video yaaaaaaaaaaaaa!!!!
no vere mejora alguna hasta que no vea los modelados detalladamente...al menos la cola e freezer, parece una cola :D:::D
Por las imagenes se intuye que utilizaran un cell-shading similar al Crackdown, y es el que creo tienen que utilizar. Es el mas "realístico" para implementar un manga de este calibre.

Lo malo que sea el primer juego para la "nueva generacion" es que seguro que vendra capado de personajes, para que cuando salga la segunda parte puedan decir: "Y con 50 personajes nuevos!!"

De todas formas no creo que quepan todos en un DVD, solo se podrian meter en el BlueRay de la PS3. Asi que casi seguro, vamos lo confirmo yo, que la version de 360 vendra capada.
es que hoy todavia no habia dicho ninguna tonteria [jaja]
Se sabe la fecha mas o menos???

Cuanto se suelen tyardar un Dragon Ball, los de PS2, mas o menos?
Saldrá para septiembre u octubre del año que viene.

Durante estos últimos 6 años es los DBZ Budokai caen siempre en la misma fecha, tan puntuales o más que los PES o FIFA. Personalmente espero que esta vez tarden menos pero lleven más de un año trabajando en él y no sea un Tenkaichi 3 en HD.
Que ganas!! Por fin un Dragon Ball para 360! [sonrisa]
Bueno, imaginad por un momento que controlais a Son Goku, de Niño, que teneis un mapeado, como el de Just cause, que os podeis desplazar caminando o corriendo, y más adelante conseguis que un anciano, calvo y pervertido os regale una nube amarilla, que al apretar un botón, Goku la llama y te puedes desplazar con ella a toda velocidad por el mapeado.
También hay, fauna por el mapeado, como: Dientes de sable, dinosaurios, tigres, a los que les puedes dar caza y alimentarte de ellos.
Hay una historia de por medio (Que todos ya conoceis) y hay submisiones y minijuegos (como por ejemplo caminar cierta distancia con una concha de tortuga a la espalda, alternando los botones X y B)
Que en mitad de la historia te hagan participar en torneos de artes marciales.

Y que tenga unos gráficos en cell-shading, como los de Naruto...

Si yo soy capaz de imaginar un juego así, por que COJONES los de Bandai/Namco, no son capaces de imaginarselo...

Con esto, no estoy criticando este juego, si no que, creo que deberian cambiar de aires, hacia un RPG + Acción + Exploración.

Un saludo y perdón por el rollaco...
tonyjfc escribió:Saldrá para septiembre u octubre del año que viene.

Durante estos últimos 6 años es los DBZ Budokai caen siempre en la misma fecha, tan puntuales o más que los PES o FIFA. Personalmente espero que esta vez tarden menos pero lleven más de un año trabajando en él y no sea un Tenkaichi 3 en HD.
Pues realmente si es un Tenkaichi 3 en HD,lo compro automaticamente,por que he alquilado el de PS2 y anda que no no me ha tocado los cojones tener que sacar la PS2 solo para jugar al dichoso juegos,eso si me a parecido cojonudo.

Y como venga muy capado de personajes directamente ni lo compro,vamos minimo pido todos los personajes importantes de DBZ(a los de GT y la original como si les prenden fuego).

Enga un saludo.
Pues a mi me gustaría también que fuera una especie de aventura con pruebas, mini juegos y a la hora de combatir ya se convirtiese en un juego de peleas. Ayer estuve viendo los videos de Naruto que no lo había visto hasta ahora y me gustó esa manera de enfocar el juego.

Hasta ahora el modo historia de los tenkaichi no ha estado a la altura, en alguno buenas cinemáticas pero muy limitados y han sido un puro trámite antes de aporrear al enemigo.
Me encanta esta serie, este cae seguro....
Joer, pedís demasiado. Todo no se puede tener. O es un RPG, o es un juego de lucha, o es de acción... Pero todo a la vez es jodido. El Teinkaichi es un juegazo, pero es sólo de peleas, no se le puede pedir un modo historia de la virgen porque (repito) es un juego de peleas, eso sí, increíble.

Como ejemplo tenemos el juego de Naruto, que intenta englobar todo y lo consigue, pero hasta cierto punto. No es RPG ni de acción, simplemente corres por ahí sin más, dando saltos y cogiendo monedas, y las peleas están muy bien y muy logradas, pero son infinitamente pobres comparadas con un Tenkaichi.

Yo prefiero que se centren en un estilo en concreto, el que sea, pero que se centren y que lo hagan lo mejor posible. Puestos a pedir, que hagan dos juegos, un RPG y uno de lucha xD
158 respuestas
1, 2, 3, 4