Dragon Ball para 360? Parece que si! [D.B Burst Limit]

1, 2, 3, 4
VIDHAR escribió:
Con esto, no estoy criticando este juego, si no que, creo que deberian cambiar de aires, hacia un RPG + Acción + Exploración.

+1
podrían sacar el port del DragonBall RPG online para 360 y entonces no tendré tiempo físico para viciarme. lol

http://www.dragonballonline.pl/index.php?page=pages/eng/gallery.php&lng=eng&title=Screeny&galurl=screeny
VIDHAR escribió:
Con esto, no estoy criticando este juego, si no que, creo que deberian cambiar de aires, hacia un RPG + Acción + Exploración.
Tienen que hacer algo que no sea Dragon Ball, la historia esta MUY USADA , Que si los sayans, Frezeer, Cell, Bu,¡QUE SORPRESA DE ARGUMENTO!
Y seguro que el juego llegará hasta la saga de Cell
Arwen escribió:Tienen que hacer algo que no sea Dragon Ball, la historia esta MUY USADA , Que si los sayans, Frezeer, Cell, Bu,¡QUE SORPRESA DE ARGUMENTO!
Y seguro que el juego llegará hasta la saga de Cell

Has dado en el clavo. Algo realmente revolucionario sería utilizar una historia alternativa, inventada, o un universo paralelo o algo así, pero con los mismos personajes.
Acabo de descubrir algo que a muchos puede que les ilusione y a otros puede que les disguste.

Si veis la foto del primer post, donde anuncian el juego en japonés, esa foto de Goku con ese aura tan chula, vamos esa que ya no sale, en realidad es un scan del Tenkaichi 3. Ayer mismo me pasé la pelea de Freezer y el aura de Goku Supersaian es esa misma.

Así que nada, lo único que se sabe es que saldrá, no hay ningún scan de verdad.
Hombre, no sé, pero la interfaz no es la del Tenkaichi, eso seguro.
Zarten escribió:
Has dado en el clavo. Algo realmente revolucionario sería utilizar una historia alternativa, inventada, o un universo paralelo o algo así, pero con los mismos personajes.
La serie acabo con la historia muy abierta, con unos peke sayans descendientes de Goku y CIA, podrian hacer una superhistoria a partir de eso, pero lo facil es esto
No entiendo las quejas, todavia nos van a sacar un juego de DB en la 360 y no nos gusta sin saber nada del, hay que ver como somos...

...a mi me han dado un alegron sin duda, ojala que se curren un juego que este como minimo a la altura del de Wii.... mientras tanto habra que ir viciando con ese que tiene la misma historia repetida y los personajes de siempre pero q weno es X-D
yo no he tenido play 2 , xbox 1 si y siempre he sentido envidia por los "juegos de gokuh de la pley" asi que si es tan bueno como el de ps2 que dicen que es la pera, por mi perfecto por que porfin voy a poder disfrutarlo.
Entiendo que los usuarios de ps3 esperen mas pero ami, que tengo 360 ,no me pareceria mal aunque fuera un refrito en HD, solo de pensar en la partidas con los colegas en casa...^^
wfei_hong escribió:yo no he tenido play 2 , xbox 1 si y siempre he sentido envidia por los "juegos de gokuh de la pley" asi que si es tan bueno como el de ps2 que dicen que es la pera, por mi perfecto por que porfin voy a poder disfrutarlo.
Entiendo que los usuarios de ps3 esperen mas pero ami, que tengo 360 ,no me pareceria mal aunque fuera un refrito en HD, solo de pensar en la partidas con los colegas en casa...^^

+1
tonyjfc escribió:Acabo de descubrir algo que a muchos puede que les ilusione y a otros puede que les disguste.

Si veis la foto del primer post, donde anuncian el juego en japonés, esa foto de Goku con ese aura tan chula, vamos esa que ya no sale, en realidad es un scan del Tenkaichi 3. Ayer mismo me pasé la pelea de Freezer y el aura de Goku Supersaian es esa misma.

Así que nada, lo único que se sabe es que saldrá, no hay ningún scan de verdad.

Ahora va a ser mentira no?

Imagen

http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/dbz_burstlimit/

Antes de decir cualquier chorrada informaos que hasta hay una pagina web y todo.

Lo ara dimps xdxd el que se encargo de hacer los DBZbudokai de toa la vida.
fenix_supremo escribió:

Imagen

Antes de decir cualquier chorrada informaos que hasta hay una pagina web y todo.

solo pido que ese pelo no quede tan poligonal, que la makina tiene potencial suficiente..
que los escenarios se destruyan que lo flipas y no desaparezcan los escombros...
y por dios, esa ropa, que se mueva,eso lo esperaba yo en esta generacion...que se rompa, que se mueva...

[angelito] [angelito] [angelito] no pido nada mas [angelito] [angelito] [angelito]
fenix_supremo escribió:

Imagen

Vista bien, está claro que no es el tenkaichi 3.

Gracias por el enlace.

Lo que pasa es que el tenkaichi 3 se parece un huevo a esto:

Imagen

Aunque todo hay que decirlo, se nota que la cabeza y de Freezer totalmente redonda y en T3 no lo es. Y la cola se la ve bastante redondeada y el del T3 tiene claramente polígonos.

Espero que esas imágenes signifiquen que se trata de un RPG-Lucha al igual que el naruto porque después de jugar al T3 me parece que es muy jodido hacer otro juego mejor. Además en la imagen anterior hay algo que me mosquea bastante, cuando Goku se enfrenta a Frezeer en la serie y en el T3, aparece con la ropa destrozada y en esa imagen no. ¿Es un paso atrás? ¿O es que la ropa no se rompe por guión, sino por recibir golpes? ¿O es que esa pelea es solo el comienzo de una batalla épica dentro del marco de un RPG?

Para los que no quieran visitar el enlace, aquí pongo la otra imagen publicada del juego:

Imagen
tonyjfc escribió:
Vista bien, está claro que no es el tenkaichi 3.

Gracias por el enlace.

Lo que pasa es que el tenkaichi 3 se parece un huevo a esto:

Imagen

Aunque todo hay que decirlo, se nota que la cabeza y de Freezer totalmente redonda y en T3 no lo es. Y la cola se la ve bastante redondeada y el del T3 tiene claramente polígonos.

Espero que esas imágenes signifiquen que se trata de un RPG-Lucha al igual que el naruto porque después de jugar al T3 me parece que es muy jodido hacer otro juego mejor. Además en la imagen anterior hay algo que me mosquea bastante, cuando Goku se enfrenta a Frezeer en la serie y en el T3, aparece con la ropa destrozada y en esa imagen no. ¿Es un paso atrás? ¿O es que la ropa no se rompe por guión, sino por recibir golpes? ¿O es que esa pelea es solo el comienzo de una batalla épica dentro del marco de un RPG?

Para los que no quieran visitar el enlace, aquí pongo la otra imagen publicada del juego:

Imagen

Habra cut-scene ( goku con el kamehameha puede ser un signo de ello)

que se rompa conforme valla pasando el combate puede ser algo original y grande...
Disculpad mi ignorancia pero ,¿quien cojones es Frieza? ¿la mujer de Freezer? ¿ O es que hemos pagado la licencia de Goku porque andamos justos este mes y nos esperan Piccolia,Vegesto,...?
Obviamente estoy de broma.
EDITADO que se ha repetido
->SMiguel<- escribió:Disculpad mi ignorancia pero ,¿quien cojones es Frieza? ¿la mujer de Freezer? ¿ O es que hemos pagado la licencia de Goku porque andamos justos este mes y nos esperan Piccolia,Vegesto,...?
Obviamente estoy de broma.

Diferentes formas de escribirlo o traducirlo, desde siempre para mi " GOTENKS " Habia sido " GOTRUNKS " y me lo han cambiado de la noche a la mañana....
Tanto cuesta hacer un Dragon Ball tipo GTA??????
Zarten escribió:

eso ya se hizo con uno de PSP...a mi la verdad se que la historia esta muy usada pero como no tuve ninguno en Xbox y quiero uno en X360 prefiero uno de lucha y con la historia de siempre(pero con cantidad de `personajes) y luego ya los siguientes que sean de otra forma(otro genero otra historia etc)...
Ruben Pastor escribió:
eso ya se hizo con uno de PSP...a mi la verdad se que la historia esta muy usada pero como no tuve ninguno en Xbox y quiero uno en X360 prefiero uno de lucha y con la historia de siempre(pero con cantidad de `personajes) y luego ya los siguientes que sean de otra forma(otro genero otra historia etc)...

yo creo que como la historia original no hay nada

esperemos que se parezca mas al budokay 3 ( el mejor ) que a estos 3 ultimos que han sacao ....

ya que stamos pidiendo que se curren uno al stilo como el que se han currao de naruto para Dragonball [barret]
Ruben Pastor escribió:

Aps, no sabía que se había hecho en PSP. La verdad es que tanto monta, monta tanto. Un DB siempre será bien recibido. El Teinkaichi 3 es brutal, con un sistema de lucha muy bueno y con una cantidad de personajes que no es normal (ojalá fuera así en todos los juegos de lucha :) )
Podian currarse un juego de dragon ball, con todos los personajes del tenkaichi 3, y el estilo de lucha del budokai 3 y ademas de todo eso, con graficos que no sean cell shanding, si no estilo tekken...
Mucho pedir xD
Manu_Sum41 escribió:Podian currarse un juego de dragon ball, con todos los personajes del tenkaichi 3, y el estilo de lucha del budokai 3 y ademas de todo eso, con graficos que no sean cell shanding, si no estilo tekken...
Mucho pedir xD

Yo eso no lo veria bien, este tipo de juegos deben de hacerse con la tecnica cell shadded mas depurada posible, para ser un fiel capitulo de la serie, por ejemplo mirad el naruto de ps2 ese que no es cell shadded... no da buena impresion.

Lo malo al respecto, esque en la next gen se pueden conseguir cell shadded como los del eternal sonata, pero yo creo que es mucho curro para compañias o franquicias como esta que solo pretenden llenar sus arcas. De manera que creo que veremos un bueno juego de dbz, pero con unos graficos de 128 bits potenciados (como el naruto de 360).
Ya veo que alguno lee del foro de todoxbox360 las noticias, post oficiales y lo copia... No es la primera que veo.

Imagen

Imagen
querrás decir que los del foro que mencionas maman de lo que se postea en neogaf, no? [+risas] [+risas]
OH! NOOO!!!!! ES UN BUDOKAI.

Joder, mis esperanzas de que fuera un tenkaichi al garete... en fin, aun queda sitio para la teoría de que se vayan turnando y cada año sea un estilo diferente...

salu2
Uy como todos pero al menos algunos ponemos de donde lo sacamos. Anda otro que nos lee.
Amaya84 escribió:Uy como todos pero al menos algunos ponemos de donde lo sacamos.

pero esa no es la fuente original, la fuente original en todo caso es neogaf, no des mérito a otrs medios como si fueran ellos quienes han conseguido las imagenes, no me parece correcto
Dave338 escribió:OH! NOOO!!!!! ES UN BUDOKAI.

Joder, mis esperanzas de que fuera un tenkaichi al garete... en fin, aun queda sitio para la teoría de que se vayan turnando y cada año sea un estilo diferente...

salu2

me puede decir cual es la diferencia entre el budokai y el Tenkaichi? si es que lo sabes claro...
No estoy dando ni quitando méritos a nadie, ¿tu sabes lo que cuesta a veces hacer un post o un hilo? Ah y no es NeoGAF, sino una más importante.
trane escribió:
me puede decir cual es la diferencia entre el budokai y el Tenkaichi? si es que lo sabes claro...

No debes haber jugado a ninguno no??? vamos solo el hecho de preguntarlo sería para demandarte a la comunidad DragonBall xDDDDDDDDDDD

Budokai=entorno3D pero combates semi-2D, juego de lucha con personajes dragon ball. Son Budokai1, 2 y 3

Tenkaichi= vuelo libre, lucha completamente 3D, 100% fiel a la serie. son BudokaiTenkaichi 1, 2 y 3. (en japones Sparking, S. Neo y S. Meteor)

salu2
Amaya84 escribió:No estoy dando ni quitando méritos a nadie, ¿tu sabes lo que cuesta a veces hacer un post o un hilo? Ah y no es NeoGAF, sino una más importante.

2ch? importante? en serio? sabes la mitad de fakes que provienen de allí? XD XD XD
Dave338 escribió:OH! NOOO!!!!! ES UN BUDOKAI.

Para mi todo lo contrario
SIIIIIIII!!!!!!!!! ES UN BUDOKAI.
[amor] [amor] A mi no me gustan los tenkaichi, tienen sus grandes cosas por supuesto, pero a nivel general prefiero mil veces un budokai y centrarme en el combate.
Caerá casi seguro.
Pruebas. ¿Donde estan? ZzzZZ

Ahora me entero que N4G es un lago de fakes según tu. [oki] Y veo que dominas mucho.
Amaya84 escribió:Pruebas. ¿Donde estan? ZzzZZ

Ahora me entero que N4G es un lago de fakes según tu. [oki] Y veo que dominas mucho.

a ver, que no es cuestión de dar pruebas o no. los scans y fotografías de las publicaciones japonesas provienen siempre de 2ch y de neogaf, y de ahí se expanden al resto de webs y foros. algunos lo utilizan a modo lucrativo (jeuxfrance, por ejemplo) y otros a modo informativo.

me parece genial que alguien se curre un hilo son noticias e info de un juego, pero no es ético atribuirse méritos como si hubiése recabado la información él mismo, y ojo, te digo esto desde mi punto de vista, pues he creado 2 hilos oficiales en este mismo foro

un saludo

EDIT.- N4G ha mamado las imágenes de neogaf o 2ch. no han tenido exclusiva alguna.
Si tiene modo lucha-historia, desde goku pequeño, con yamsha y crilin, hasta goku GT, sria la repanocha, todos los personajes y poder rebentar a kakarot con el amo-vegeta [+furioso],DIOS!! que grande seria!! [uzi]

Y un on-line en condiciones tipo DOA 4 con piques y logros de combates eternos, me compro 5!!! [qmparto]
NeoDrakko escribió:Para mi todo lo contrario
SIIIIIIII!!!!!!!!! ES UN BUDOKAI.
[amor] [amor] A mi no me gustan los tenkaichi, tienen sus grandes cosas por supuesto, pero a nivel general prefiero mil veces un budokai y centrarme en el combate.
Caerá casi seguro.

Es el gran acierto podremos ver a goku como deberia de ser movimientos fieles ( combos para cada personaje ) " ESPECIALES COMO DEBERIAN DE SER " la polla vamos :d [poraki] [poraki] [poraki] y sale mi son gohan LVL2 :d
Ufff menudo bajonazo

yo quiero un sparking [triston]
Yo lo que mestá dando miedo es que no están sacando ninguna imagen con personajes más avanzados desde la saga de freezer... (o almenos yo no los eh visto...)

Espero que no sean tan ruines de dejarlo ahí... pq sería motivo de ratataaaa
VAmos a ver no seais sensacionalistas que solo han salido 2 o 3 capturas, no esperareis que salga todo de golpe...

Vamos sería muy raro, cual es el último dragon ball que recordais que solo coja una saga de la serie????.... a no, no hay ninguno (me equivoco?? XD )

En cuanto al tipo de juego, pues si para mi también es bajonazo que no sea tipo tenkaichi, yo es que los budokai los encuentro más no se.... repetitivos en el combate, lo unico bueno para mi del budo3 eran los ataques rush esos de acertar el botón y las cgis de destrucción masiva xDDDDD

Pero bueno es el primer DB de nueva generación y muy mal tiene que estar para que no caiga... ese y todos los demás. Pero lo ideal sería que sacaran uno de cada, uno tipo budo y otro tipo sparking. Si para que sea mejor tengo que esperarme otro año con un budokai me espero, ejejjeje

salu2
Dave338 escribió:VAmos a ver no seais sensacionalistas que solo han salido 2 o 3 capturas, no esperareis que salga todo de golpe...

Vamos sería muy raro, cual es el último dragon ball que recordais que solo coja una saga de la serie????.... a no, no hay ninguno (me equivoco?? XD )

En cuanto al tipo de juego, pues si para mi también es bajonazo que no sea tipo tenkaichi, yo es que los budokai los encuentro más no se.... repetitivos en el combate, lo unico bueno para mi del budo3 eran los ataques rush esos de acertar el botón y las cgis de destrucción masiva xDDDDD

Pero bueno es el primer DB de nueva generación y muy mal tiene que estar para que no caiga... ese y todos los demás. Pero lo ideal sería que sacaran uno de cada, uno tipo budo y otro tipo sparking. Si para que sea mejor tengo que esperarme otro año con un budokai me espero, ejejjeje

salu2

Yo me los pillo todos sean tenkaichi o budokai pero me voy mas por el combate duro ( pase mas tiempo con mi hermano picandome el con gotrunks y yo con goku ).

Tengo los 3 budokai, los 3 tenkaichi y los 2 shin budokai.
y como fan que soy de dragon ball y tengo una xbox360 este va a caer de por si, pk es next-gen y porque ya viendo 4 cosas me a enamorado....
GrautxO escribió:Yo lo que mestá dando miedo es que no están sacando ninguna imagen con personajes más avanzados desde la saga de freezer... (o almenos yo no los eh visto...)

Pues en esas imágenes yo veo perfectamente a Cell, Gohan sayan, Vegeta Sayan... ;)
De momento veo a:

Goku entrenado por kaito
Goku en sayajin en namek
Goku sayajin.
Goku pulido en Namek.
Goku en saya contra cell.
Freezer en 2ª
Freezer en 3ª.
Freezer en 4ª
Freezer en + 100% por lo que asumo que tendrá sus 6 formas.
Vegeta Scout de la Tierra de su saga.
Vegeta saga Androides.
Vegeta en supersaya tb de los androides.
Gohan de la saga de los sayas.
Gohan en normal cuando lo de cell
Gohan en saya2 de la saga de cell.
Raditz.
Nappa.
Piccolo.
Taipion.
Nº16.
Normal Cell.
Perfect Cell.

De escenarios se ve las rocosas de Vegeta y Goku.
Namek
Namek derruido.
La pradera donde Nappa apaleo a los Zwarriors.

Y del modo de juego se ve que vuelven al budokai 3.

Eso es lo que saco en claro de la nueva imagen.
madremia que scans, que pintaza!

ademas de todos estos que ya se han dicho antes:

Goku entrenado por kaito
Goku en sayajin en namek
Goku sayajin.
Goku pulido en Namek.
Goku en saya contra cell.
Freezer en 2ª
Freezer en 3ª.
Freezer en 4ª
Freezer en + 100% por lo que asumo que tendrá sus 6 formas.
Vegeta Scout de la Tierra de su saga.
Vegeta saga Androides.
Vegeta en supersaya tb de los androides.
Gohan de la saga de los sayas.
Gohan en normal cuando lo de cell
Gohan en saya2 de la saga de cell.
Raditz.
Nappa.
Piccolo.
Taipion.
Nº16.
Normal Cell.
Perfect Cell.

Se añaden:

yamcha.
krilin.
mini cells.
ten shin han.
Taipion? diréis Tapion, pero, donde sale? :?
Bueno yo me desentiendo ya de pillarme este juego, si es tipo budokai no me interesa, me aburrieron en su momento, queria algo diferente y que mostrara el mayor realismo con la serie, y lo encontre en los tenkaichi, enhorabuena a los que prefieran este tipo de juego.
Tendre que esperar a mas adelante aver si se deciden a sacarlo.
Un saludo.
Pero que teneis encontra de los budokai?¿¿? xdxdxd a mi me encantan xdxd
Remake del budokai 1 a la vista :'(
158 respuestas
1, 2, 3, 4