Dragon Ball para 360? Parece que si! [D.B Burst Limit]

1, 2, 3, 4
Scans de la revista V-Jump:

Imagen

Imagen

No tengo ni idea si es totalmente oficial o que, pero joder, esto me ha alegrado el dia!!
EDITO: Pues claro que es oficial! (Como no iba a serlo? xDD) Ahora sí que sí!
buenisima noticia,veras cuando lo vea moli jeje
Diooos [flipa]
Ya iba siendo hora que lo sacasen. Aunque a ver si aprenden a hacer mas juegos si el cellshading este. Almenos que sea como el Crackdown que estaba muy bien conseguido.
Ya me extrañaba a mi, tras 2 años y sin goku ahora que anda de moda en juegos... bien! xD
seran los mismos creadores?? pinta estupendamente y espero que la jugabilidad acompañe aparte de un aumento de velocidad y mas elementos y particulas en pantalla xD se me hace la boca [babas] [babas] por cierto ya que me pongo a pedir que salgan todos los personajes que han salido en los tenkaichi
Buena noticia.

Ya era hora. :-)
Siiiiiii!!!!! Gracias a dios pensava que si sacaban uno seria exclusivo ps3 [mad]
ya soy feliz [chiu]
Bien! cuando saquen el Burst Limit 3 me lo compraré xD porque seguro que con este también hacen una saga... [boing]
Ahora mismo iba a crear un post con la misma info. A mi me extrañaba que no sacaran un DBZ para la 360 con las ventas que va a tener tanto en Europa como en EEUU.

saludos
Meich escribió:Bien! cuando saquen el Burst Limit 3 me lo compraré xD porque seguro que con este también hacen una saga... [boing]

Iba a decir lo mismo, habrá que esperar unos años para que saquen un juego con todos los personajes y largo. ;)

Aun así, se agradece la buena noticia.
Si lo hacen los mismos que el tenkaichi 3 seguro que incluyen a todos los personajes.

Diooos la imagen de Goku envuelto en el aura es impresionante.

saludos
Las imagenes no estan mal, a ver si sale ya!! se me hace eternoXD quiero disfrutar de este juegazo ya, que se hechan en falta.
Salu2
buafffff seria capaz de vender a mi madre por este juego.
pero no pone fecha ni se sabe no????
dios al fin al fin ya era ora vivaaaaaaaaaaaaaaaaa
malegro de tener este maquinon pro dios que me mmociono
Era el unico juego ke le faltaba a mi blanquita xD
animAitor,NaN, o alguno mas que sepa japonés, por dios que traduzcan algo de lo que pone en esas paginas, aaaaaargth!!!!!!!!!!!!!!!
Si se confirmase..... genial noticia!!!!. He cambiado mi anterior Xbox por una PS2 para jugar al Tenkaichi 3 que salió hace poco... [looco] .

Si os fijais, en una de las imagenes pone 2008 y algo mas en Japones... si hay algun ilustrado entre nosotros quiza nos pueda echar una mano con la fecha....
OUIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [beer] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En la scan de la pagina completa debajo hay un cuadradito blanco con la ficha técnica. PS3, xbox 360, 2008. En gameprotv ya han sacado la noticia parece que está más que confirmado.

saludos
Tenía muchas ganas de que anunciaran un juego de Dragon Ball para la 360 :D, al fin !!

Lo esperaré con muchas ganas.
Hilo Oficial YA!!!

JAOSJOASJAOSJAOSJAOS
DIOJSSSSSSSSSSSS AL FINNNNNNNNNN JOJOJOJO AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies][fies]

por fin, cuando juegue ya me puedo morir :D:D:D:D
lo que dicen de confirmacion... ¬¬ el juego esta CONFIRMADO 100% si esa SCAN es de la V-JUMP Nueva que a salido.

El juego es para el 2008 SIN FECHA en JAPON... ose que si sale a Mediados en japon por aqui llegara en el ultimo Trismestre fechas por Noviembre-Diciembre (como Los Tenkaichi 2 y 3 en PS2 que han salido en estos meses de invierno para la navidad)
moñino escribió:buafffff seria capaz de vender a mi madre por este juego.

O_o
moñino escribió:buafffff seria capaz de vender a mi madre por este juego.

[qmparto]
buff... en hardgame2 tambien esta puesta la noticia y me fio mas de ellos yo.

Voy a vender mi budokai 2 de wii ahora mismito!

Logro desbloqueado: Derrotar a boo con una bola genki: 100 puntos

Logro desbloqueado: Gana un campeonato mundial de las artes marciales con Satan en nivel de dificultat maxima: 200 puntos

[chiu]
Vale bien, genial noticia y tal pero....

¿ No caerá a breva de que lo haga Ubisoft Montreal y sea el mismo concepto de juego que el Naruto: Rise of a Ninja verdad???

Ese seria mi juego soñado de Dragon ball, al igual que lo ha sido de Naruto.

Estoy saturado de Dragon ball de lucha.... :(
MyLoRd19 escribió:Vale bien, genial noticia y tal pero....

¿ No caerá a breva de que lo haga Ubisoft Montreal y sea el mismo concepto de juego que el Naruto: Rise of a Ninja verdad???

NAMCO-BANDAI lo hará

http://www.hardgame2.com
Al menos nos libramos de la preguntita " va a salr un Dragon Ball?"
¿2008? Esperemos que no se alargue hasta el 2009, si no me daría un síncope... [babas]
Pinta como un port en alta definicion de uno de PS2/wii

Es que no llevo las gafas , disculpad si os ofendo [beer]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran Noticia,algo que esperaba mucho tiempo

Moi Malone comprate la xbox 360 xD
Pues podrian haber hecho algo como el naruto de 360, lucha + exploración(como el sagas de xbox namas que bien XD )
Esque ya tanto juego de lucha, bufff, llevan haciendo los mismos juegos desde la SNES :-?
MyLoRd19 escribió:Vale bien, genial noticia y tal pero....

+1

Espero que aunque lo desarroye Dimps para Namco-Bandai, se den cuenta de que los juegos de lucha deben evolucionar a lo que ha supuesto el nuevo naruto de la 360 o incluso más (una historia más larga, más misiones secundarias, o incluso posibilidad de jugar la historia de cada personaje, por no hablar de que tendría que empezar con la historia de Goku cuando era un canijo). Además, cualquier otra cosa ya no será vista por mí como una opción de compra seria.

No quiero un tenkaichi 4 con gráficos en HD.

Y por pedir, que traigan la banda sonora de DBZ y no las bazofias que nos meten a los europeos, aunque da igual porque estamos hablando de la 360 y sus bandas sonoras personalizadas.
No me importa mucho, para mi está saga dejó de engancharme cuando sacaron el tankaichi..
si....si .... siiiiii... siiiiiiii !!!!!! jodeeeeerrrrrrr ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
(acabo de tener mi primer orgasmo !!!! )[para mi novia: es coña e? ] :Ð

me sobra con que tenga online
Joder, creci con dragon ball y morire viendo dragon ball, ya cansa de siempre lo mismo, que manera de quemar al usuario, yo desde el budokai no e vuelto a tocar ningun juego de estos, es mas, ya me dan fatiga.
Señores de Namco/Bandai, quiero ideas nuevas y frescas, ya basta de explotar la mierda licencia. [+furioso]
KChito escribió:Joder, creci con dragon ball y morire viendo dragon ball, ya cansa de siempre lo mismo, que manera de quemar al usuario, yo desde el budokai no e vuelto a tocar ningun juego de estos, es mas, ya me dan fatiga.
Señores de Namco/Bandai, quiero ideas nuevas y frescas, ya basta de explotar la mierda licencia. [+furioso]
Es mas , la historia en si de la serie esta quemada
Me imagino un juego que se llame bola de dragon donde el usuario recorra la tierra en busca de las bolas magicas, y se vaya desarrollando como la historia verdadera del juego, el ataque a los Red Ribbon, la llegada de radix, la de piccolo, pff [tadoramo]

En fin, que en ese momento me cai de la cama y volvi a la dura realidad [toctoc]
DBZ + Vegeta SSj4 + Online por Live = OMFG!!!!!!!

¿2008? Bien....creo que me da tiempo para ahorrar xD
Me acaban de alegrar el dia, y mas viendo las scan.
Preparaos por que un servidor os va a meter un big bang attack via live [sonrisa] .
Lo malo es que meteran pocos personajes, sin transformaciones ingame, y un modo historia malo, por que si no... no podrian sacar el limit 2, ni el 3, ni el especial editions.
NaN escribió:Pues podrian haber hecho algo como el naruto de 360, lucha + exploración(como el sagas de xbox namas que bien XD )
Esque ya tanto juego de lucha, bufff, llevan haciendo los mismos juegos desde la SNES :-?

NaN no sabrias decirnos que pone?
158 respuestas
1, 2, 3, 4