Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo creo que sí va a haber personajes por un tubo porque es el sello de la saga

No espero cientos pero algo similar al primer Tenkaichi si
ron_con_cola escribió:Yo lo que recuerdo de estos budokai es que me hacia el efecto que daba igual que personaje eligieras, al final la manera de jugar era prácticamente la misma con todos. Lo que espero es que estén bien diferenciadlos unos de otros y no tener esa sensación de ser fotocopias.


Porque no es un juego al uso es mas un "simulador" (entre unas comillas muy enormes.)de dragon ball.
Todos tenias su animaciones únicas ,sus ataques y con habilidades. Tu tenias que saber utilizar esas herramientas.
Convirtiendo las batallas en algo brutal y sensación dragon ball por todo lados.

Pero este reinicio o lo que será algo muy automatizado y casual que es justo lo contrario de un tenkaichi.
@SuperVegeta como no me voy a acordar de ti, aupa veget. @adsl14 tu también y @Shonen joder voy a [buuuaaaa] .

Que nostalgia mis primeros colegas de en EOL.
Que felicidad por este anuncio. Aquí estaremos para debatir, como no.

Para mi saldrá finales de este año.

Un saludete
Viendo lo que han hecho con Xenoverse 2, el rooster serán 26 personajes cuatro de ellos seran gokus, 3 vegetas, 2 Piccolo, los 6 freezer, 4 cell, 3 bu, y otros tantos como Krillin, 3 Gohan y morralla ( morralla para bandai, no para el fan) y el resto por dlc. Eso si dlc hasta 2040, al final habrán 300 personajes o mas, después de pagar un pastizal y de esperar 10 o 15 años.
La plantilla yo cálculo, para que la gente no se les eche encima cómo en otros juegos, sera la de Tenkaichi 1, pero añadiendo a los personajes de Dragon Ball Super, con DLCs llegaria en número a la de Tenkaichi 3.

Los personajes gigantes creo que no seran controlables, seran o bien como en Ultimate Tenkaichi o bien inspirados en los de Xenoverse.

Esta vez van despacio y con buena letra, es la última oportunidad de la serie Tenkaichi.

De jugabilidad, podrían hacer la de Tenkaichi 3 tal cuál, pero con el super ascenso, golpe personal, sistema de combos y equipar tecnicas de Raging Blast 2.
Joer pues seré yo, pero recuerdo especialmente fuertes a algunos personajes; sobre todo aquellos que tenian en su habilidad única lo de potenciarse al maximo instantaneamente para meter el super ( y el resto de bufos que eso tenia)

Pero claro ha pasado tiempo y yo lo jugaba casual total o con amigos
Ya se que es el hilo de PS5, pero como no existe aún hilo de pc (aunque tengo toda la fe del mundo de que saldrá)

Solo imaginarme mods currados en pc... Se me ponen los pelos de punta

Y fin que no quiero manchar vuestro Hilo 😉
Cómo me jodió no tener choques de kames en los Xenoverse y FighterZ...
SuperVegeta escribió:Cómo me jodió no tener choques de kames en los Xenoverse y FighterZ...

Yo estoy temiendo los mandos, sinceramente xD

Salu2
@satan bihotz txiki qué tiempos aquellos en los que esperábamos los scans con los anuncios de los nuevos personajes, jejeje.

Yo tengo mucha ilusión por este juego al mismo tiempo que intento mantenerme con los pies en la tierra.

Ojalá salga algún gameplay pronto.
Esta tarde estoy probando el Raging Blast 2, el Xenoverse 2 y el Budokai tenkaichi 3 con un cacharro que compre para poder jugar los juegos de PS2 con el cable HDMI y buff que diferencia, los combates del tenkaichi 3 son de largo los mas espectaculares y frenéticos de la saga y es una gozado, incluso cuando los combos son los mismos y se hacen igual en todos los personajes, todos tiene pequeños detalles que los diferencia los unos de otros (como bien dicen no consiste en ser el mejor juego de lucha sino el mejor simulador de dragon ball).

- Le falla la ausencia de super dash hacia arriba y hacia abajo que incorporan en el Ragin Blast, empotrar contra la pared de los edificios y la personalización de habilidades.

- Por la parte de la saga Xenoverse 2, la posibilidad de ascender o descender mientras estas en movimiento sin tener que parar en seco y los ataques de energía en vertical contra los enemigos que hay debajo de ti y esa especie de super desplazamiento teletransportándote, junto la gran variedad de habilidades que se diferencian del resto, ya que en el tenakichi abusa mucho de poderes clónicos como la típica rafa de energía consecutiva.

Jugablemente si añadiesen estos dos últimos puntos al sistema del Tenkaichi 3, yo creo que seria perfecto.
elamos escribió:Viendo lo que han hecho con Xenoverse 2, el rooster serán 26 personajes cuatro de ellos seran gokus, 3 vegetas, 2 Piccolo, los 6 freezer, 4 cell, 3 bu, y otros tantos como Krillin, 3 Gohan y morralla ( morralla para bandai, no para el fan) y el resto por dlc. Eso si dlc hasta 2040, al final habrán 300 personajes o mas, después de pagar un pastizal y de esperar 10 o 15 años.


Nada que ver, es más, es al revés, la base de los xenoverse es la de los ultimate tenkaichi.
Los juegos que sacaron luego de la saga tenkaichi venian con la base de estos
@Shonen joder que si, y los debates sobre la jugabilidad o los gráficos. Fueron tiempos muy buenos en EOL. Y eramos unos cuantos.....

Pero aquí estamos de nuevo dando guerra y con una tremendísima ilusión. Un puto Tenkaichi nuevo, todavía estoy que no me lo creo.

Un saludete koleguis
ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida

a mi me encanta ese juego, cuando tengo la ps3 a mano siempre le meto unos vicios
La jugabilidad me parece muy buena/y espectacular), el plantel mas que decente y solo falla en lo del modo historia(y bueno,que la alternativa que metieron era bastante coñazo, sobretodo de cara a rejugarlo, yo que he perdido el save 2 veces por petar la consola y tener el juego bloqueado la opcion de copia incluso en la nube lo he sufrido [+risas] )
pacman_fan escribió:
ElSrStinson escribió:Debo ser el único humano al que le gustó raging blast 2, a pesar de no contar con modo historia de una historia de sobra conocida

a mi me encanta ese juego, cuando tengo la ps3 a mano siempre le meto unos vicios
La jugabilidad me parece muy buena/y espectacular), el plantel mas que decente y solo falla en lo del modo historia(y bueno,que la alternativa que metieron era bastante coñazo, sobretodo de cara a rejugarlo, yo que he perdido el save 2 veces por petar la consola y tener el juego bloqueado la opcion de copia incluso en la nube lo he sufrido [+risas] )

Yo estoy jugando al Tenkaichi 3 en la series x emulado en 4k y flipas , encima con el rom.hack de las melodías de la sèrie. También al Budokai 3 normal. Son una gozada.
No tiene nada que ver con el Tenkaichi nuevo, pero hice un video del Zenkai, el aspecto artístico es como el J Stars, pero mirad los ataques combinados y los ataques definitivos

https://youtu.be/31H9fD-fC3U

La genkidama es una pasada.

Tiene cosas muy guapas qué me gustaría ver en el Tenkaichi.
SuperVegeta escribió:No tiene nada que ver con el Tenkaichi nuevo, pero hice un video del Zenkai, el aspecto artístico es como el J Stars, pero mirad los ataques combinados y los ataques definitivos

https://youtu.be/31H9fD-fC3U

La genkidama es una pasada.

Tiene cosas muy guapas qué me gustaría ver en el Tenkaichi.

Del Zenkai Battle me gusta que puedes cargar los ataques indefinidamente, como el kaioken o el kamehameha (aunque la potencia del ataque tiene un límite), las explosiones en tiempo real y que te puedes mover por el suelo de los escenarios, me flipó bastante cuando lo descubrí en 2010.
Lo de los ataques combinados también está bastante guapo, o que un personaje agarre al enemigo para que el otro le pegue. Ahí sí se aprovecha el que peleen más de 1 vs 1, no como con el Xenoverse, que solo sirve para lastrar el gameplay.
@SuperVegeta el zenkai es una pasada en efectos de destrucción y explosiones. Siempre lo hemos dicho.

Esperemos que el nuevo Tenkaichi tenga algo medianamente bueno en ese aspecto y más aún si solo es para Next Gen. Ya no deberían tener escusa en cuestión de potencia.

Un saludete
Hola a todos, me alegra ver que hay muchos eolianos ilustres de los hillos de dragon ball.

Recuerdo los dias esos esperando que llegara información y las fotos de nuevos personajes, era una locura, sobretodo en el tenkaichi 2 que hubo un salto muy grande respecto al 1.

Una noticia muy sorprendente y agradable este anuncio. Casualmente hace unos dias me preguntaba si estarian haciendo un juego nuevo, despues de tanto tiempo, y mira por donde es un nuevo tenkaichi. Inesperado no, lo siguiente.

Haber con que nos sorprenden. MI apuesta sobre la cantidad de personajes creo que estara alrededor de los 100 (sin contar transformaciones), y quiza alguno mas desbloqueable en plan secreto, con lo cual serian unos 102 ó 103. Aunque con los DLC pueden literalmente machacarnos. Espero con ansias ver mas. Tambien creo que añadiran logicamente personajes de super, asi que habrá bastante donde escoger.

SALUDOS!!
Yo contando con que sea un reinicio, ya tengo en mi cabeza un roster de unos 50 pj sin contar transformaciones con el que me conformaría muy mucho, y que luego me inflen a DLC lo que quieran.

Que ganas ya de ver las primeras scans para empezar con las movidas, me haría hasta ilusión que empezasen con scans de solo la saga saiyan o freezer, para soltar la broma de a ver si llega al menos hasta la saga cell, aunque ya hemos visto al blue jajaja
Sinceramente yo lo que espero es lo que habéis resumido todos en parte, más que la cantidad de personajes ,que bienvenida sea, un Gameplay digno; alejado de lo que ofrece fighter z que sí, como juego de lucha en su género muy digno pero como dragon ball le he dado más bien poco. Hasta me tomé en serio lo de combear pero es que tiene un gran fallo para mí no es natural la prueba es que si uno sabe cómo enlazar bien ya no hay posibilidad de defensa en cambio en los sparking de ps2 si que había esa posibilidad y de muchas maneras . Salvando las distancias lo veo como los Smash que alguien sin conocimiento más o menos puede hacer algo pero tiene cabida para jugar muy pro.

Menudos vicios me metía con ancient y Javier que ahora no me acuerdo que nick tenia. Tardes enteras y noches dándole y eso solo sin online como sea bueno el sistema de combate y el online a la vez pfffff.

Edit: en cierto modo el meteor en la wii tenia online y cuando funcionaba en contadas ocasiones era un vicio insano. Lastima que la mayoría de veces tenía un lag del demonio aún así con mucho esfuerzo un guerrero de clase baja llego al tercer puesto del ranking ...:p tenia que soltarlo ,ahora seré manquisimo.

Voy a calmarme que me conozco a namco y tanto puede asombrar como decepcionar. La verdad no lo tienen tan difícil para que la cosa salga a pedir de boca.

Un saludo a todos y bienvenidos de nuevo los veteranos .
¿Alguien sabe en que fecha se filtran los scans de revistas? Hace tantos años que ya no lo recuerdo.
Yo creo que el próximo juego qué nos reunamos todos cómo ahora ya estaremos en un asilo 🤣😂
@satan bihotz txiki Incluso veo que varios de nosotros hemos mantenido nuestras imágenes de avatar [carcajad]. Ya tengo ganas de ver las primeras scans y sacar conclusiones sobre si X escenario/saga/personaje/modo está confirmado. Antes lo teníamos más chungo para saber lo que ponía en la scan por estar en japonés, ahora con las apps no es tan problema (cómo pasa el tiempo). En fin, volvemos a la carga con esto. Me alegro que nos leamos de nuevo por aquí.

Sobre lo siguiente, tampoco recuerdo cuándo son las fechas de los scans. Aun así, a ver si podemos ver pronto un gameplay y hacernos una mejor idea de cómo lo están haciendo.
Yo lo que presupongo es que saben lo que significa la serie Tenkaichi y no es ninguna broma recuperarlo. Aunque luego se llame sparking Raging figther.

Han dejado claro por dónde van los tiros, y sabiendo los años que tiene el Tenkaichi 3, las novedades tienen que ser más que decentes.

Y más aún si el juego es only Next Gen, mekauen la puta, quiero destrucción, efectos de explosiones y toda la espectacularidad de la serie , solo Z , a mi super meh.

Y sobretodo el sistema de combate, mejorado y evolucionado. Y si puede ser cambiar las animaciones, porque reciclaron hasta Raging blast 2. No creo que pido mucho, sino algo lógico debido a las circunstancias.

@adsl14 estoy muy feliz por ver a los antiguos compañeros, y seguir los debates de los scans y las fotos para especular. "Ostia esa piedra está en el aire, hay interacción ratataaaa " [qmparto]

Un saludete (ya dejó de flipar.)
Gere86 escribió:
Shephon escribió:
Gere86 escribió:
Para mi es una cagada lo de poner las transformaciones como personajes a parte, los tenkaichi era una de las varias cosas buenas que tenia, que era que cada personaje tenia sus transformaciones incluidas a medida que las ivas consiguiendo y no como personajes a parte



en todo caso eso eran los budokai a secas, en los tenkaichi si que desbloqueabas las trasformaciones segun avanzabas y si que podias transformarte durante el combate incluso usar la fusión, pero tambien podias seleccionar al personaje transformado y aunque ocupaba el mismo puesto que el personaje en estado base igualmente lo contaban como un personaje a parte, de hecho las fusiones ocupaba un hueco a parte en el roster al margen de que pudieras usar la fusión durante el combate, en cambio en los budokai las transformaciones no se podian seleccionar fuera del combate ni las fusiones, si o si tenias que usarlas durante el combate, en el caso de las fusiones molestaba porque lo mismo para al usarlas te quedaba menos de una barra de vida para matar al enemigo y no podias disfrutar del espectaculo (y ni hablar de la barra de tiempo para gogeta o gotenks) pero era mas coherente, así que no, en todo caso hay que poner la saga budokai como buen en ejemplo ya que fue en Tenkaichi 2 y 3 (no recuerdo si en el 1 tambien) cuando las transformaciones empezaron a contar como un personaje a parte aunque ocuparan el mismo puesto que el estado base :p


Pero es lo que has dicho, si querias podias escoger el personaje ya transformado, pero tambien lo podias coger en estado base y transformarte en medio del combate. La saga tenkaichi fue y sigue siendo la que más se acerca a la serie, destrozo de escenarios permanentes, rotura de la ropa de los personajes en medio del combate con los ataques mas potentes, heridas...etc


en eso no te lo niego, a nivel de respeto por la serie desde luego Tenkaichi 3 no tiene rival, pero lo que quiero decir es que tu has mencionado que en Tenkaichi las transformaciones no contaban como un personaje a parte y si que lo hacen, de echo cuando tu lees los vaciles de la desarrolladora por ser el juego con el mayor roster de personajes que se haya hecho jamas, tu te pones a contarlos y no llega al numero que ellos dicen pero claro, si te pones a contar trasnformaciones, fusiones, formas alternativas, etc... entonces ya te cuadran los numeros xD y claro eso es porque te las cuentan como personajes a parte coño, que hay por lo menos 4 Gokus diferentes xD,

por eso he dicho, que lo que tendrian que hacer para reducir ese roster es que las transformaciones sean como en la saga budokai a secas, las primera de PS2, donde las transformaciones eran habilidades y no personajes, seguiria manteniendo las fusiones como un personaje a parte porque así te quitas la preocupación de que puedas verla en acción 100% o en el caso de la metamoru que dure 2 minutos (en serio la barra de tiempo se agotaba en menos de dos minutos a penas te daba tiempo xD) pero las trasnformaciones que sean habilidades.
satan bihotz txiki escribió:Yo lo que presupongo es que saben lo que significa la serie Tenkaichi y no es ninguna broma recuperarlo. Aunque luego se llame sparking Raging figther.

Han dejado claro por dónde van los tiros, y sabiendo los años que tiene el Tenkaichi 3, las novedades tienen que ser más que decentes.

Y más aún si el juego es only Next Gen, mekauen la puta, quiero destrucción, efectos de explosiones y toda la espectacularidad de la serie , solo Z , a mi super meh.

Y sobretodo el sistema de combate, mejorado y evolucionado. Y si puede ser cambiar las animaciones, porque reciclaron hasta Raging blast 2. No creo que pido mucho, sino algo lógico debido a las circunstancias.

@adsl14 estoy muy feliz por ver a los antiguos compañeros, y seguir los debates de los scans y las fotos para especular. "Ostia esa piedra está en el aire, hay interacción ratataaaa " [qmparto]

Un saludete (ya dejó de flipar.)


Pedir que sea solo Z cuando lo primero que se ha visto es precisamente la transformación mas conocida y usada en Super XD

Llegará un punto que los juegos ya no se llamen "Dragon Ball Z: XXXXX" si no que se llamarán "Dragon Ball Super: XXXXXX" hay que asumirlo.

Y yo que me alegro, ya va tocando dar el salto y que se cuente la historia de super bien, independientemente de que tambien se cuente la de Z, que me parece imprescindible.
@Filver ya lose, pero soy muy de Z. Y como tú has dicho habrá super seguro [sonrisa] .

Lo he dicho sin ánimo de ofender [oki]

Un saludete
Yo en mi caso, hay personajes que si lo veo necesario que sean varios slots
Por ejemplo al Vegeta scouter de la saga saiyan, yo lo quiero separado, que ese se pudiera transformar en ssj, ssj2 y demás a mi me chirria mucho, y el Majin también lo quiero separado, y este juego es para ser full fanservice.

O por ejemplo Trunks, que quiero que haya uno con espada que se pueda transformar en ssj, el que se presenta al inicio.
Y otro con el pelo largo sin espada y que sea el que se puede transformar en ssj, dai ni dankai y dai san dankai.

Y como estos alguno mas.
Cuánto forero conocido y cuánta nostalgia me da 😉. Me mantengo con el hype "por debajo del radar". No espero personajes del Dragon Ball original ni de GT, al menos de lanzamiento. Me inclino a pensar en que el juego se centrará en Z y Super con un buen modo historia.

Vista la tendencia de Namco en estos últimos años espero muchos DLCs en lugar de juegos anuales. Por supuesto que me alegro pero hay que ser cauto. Yo con que sea un Tenkaichi 3 con gráficos actuales, una decente cantidad de personajes para lo que es la saga Tenkaichi y un modo historia fiel (no tanto como el de DBZ Kakarot pero sin quedarse muy atrás) me doy por satisfecho. Quiero un juego de Dragon Ball que al fin represente de forma canon el anime de Super y este Tenkaichi con Goku Blue en el teaser puede que al fin lo sea.
Luis_dAR escribió:Yo en mi caso, hay personajes que si lo veo necesario que sean varios slots
Por ejemplo al Vegeta scouter de la saga saiyan, yo lo quiero separado, que ese se pudiera transformar en ssj, ssj2 y demás a mi me chirria mucho, y el Majin también lo quiero separado, y este juego es para ser full fanservice.

O por ejemplo Trunks, que quiero que haya uno con espada que se pueda transformar en ssj, el que se presenta al inicio.
Y otro con el pelo largo sin espada y que sea el que se puede transformar en ssj, dai ni dankai y dai san dankai.

Y como estos alguno mas.


hombre, es que esto es tenkaichi, aqui vegetta scouter se convierte en mono y lo utilizas.

Eso esta claro que tiene que ir en otro slots y tiene que ser asi, si no, otro juego mas. Cuantos juegos mas han hecho este tipo de cosas?
Luis_dAR escribió:Yo en mi caso, hay personajes que si lo veo necesario que sean varios slots
Por ejemplo al Vegeta scouter de la saga saiyan, yo lo quiero separado, que ese se pudiera transformar en ssj, ssj2 y demás a mi me chirria mucho, y el Majin también lo quiero separado, y este juego es para ser full fanservice.

O por ejemplo Trunks, que quiero que haya uno con espada que se pueda transformar en ssj, el que se presenta al inicio.
Y otro con el pelo largo sin espada y que sea el que se puede transformar en ssj, dai ni dankai y dai san dankai.

Y como estos alguno mas.


Yo creo que eso se soluciona como hicieron en el Raging Blast, pudiendo personalizar las habilidades pero tmb las transformaciones y poniendo 3 o 4 slots personalizables por cada personaje.
No hace falta separar personajes porque con un traje no use X forma. Sí alguien no le gusta ver a Vegeta de la saga Saiyan transformado en ss es tan sencillo como no transformarse cuando gaste esa skin. Así, a los que sí nos guste poder verlo en ssj con una ropa no habitual, igual que podíamos ver a Goku yadrat en ss3, podemos hacerlo y nos ahorramos un slot innecesario. Todos contentos. Idem para otros que siempre han estados separados, como Majin Vegeta (debería ser un skin, que solo es Vegeta con un tatu y las venas hinchadas,.o como mucho una transformación) o Gohan mystic.

Trunks tampoco necesita estar separado. Con el pelo corto usa el Dai ni sankai para matar a los androides y en Super le vemos usar el modo hinchado. Todo skins y a correr. Lo único que haría es retocar el Gameplay para que la espada se le pudiese equipar o desequipar.
Joder... que recuerdos con 14 años viciando al Tenkaichi 3 con los colegas en casa luego de clase.

Pues no se han roto mandos con ese juego.

Alguna vez hasta 8-10 en casa haciendo mini torneos.

Y ahora con 30 tacos...vuelve la magia.

Como pasa el tiempo macho.
Puta nostalgia y melancolía.
Yo solo pido que le den una jugabilidad un poco competitiva. Se que no sera como el fighterz pero bueno, que tenga algo de chicha para aprender. Porque los tenkaichi si, muy bonitos a nivel visual como si fuera el anime, pero en lo jugable era todo el rato lo mismo. Pero si pueden currarse un poco la profundidad pues seria un puntazo. Si no pues... me espero al fighterz 2 xD
THumpER escribió:Yo solo pido que le den una jugabilidad un poco competitiva. Se que no sera como el fighterz pero bueno, que tenga algo de chicha para aprender. Porque los tenkaichi si, muy bonitos a nivel visual como si fuera el anime, pero en lo jugable era todo el rato lo mismo. Pero si pueden currarse un poco la profundidad pues seria un puntazo. Si no pues... me espero al fighterz 2 xD


Los Tenkaichi lo que tenia era la accesibilidad para todo el mundo cosa que el FighterZ no tenía haciéndolo un juego muy clasista y solo apto para gente del competitivo y locuras de los mandos, el Tenkaichi tenia la facilidad de no tener que apretar 400 botones para usar una bola de energía, L2+circulo y kakehameha, así que si es un Tenkaichi y respetan la saga lo haran igual en ese sentido a parte de que si sabias usar bien los combos el juego era mucho mas accesible de lo que parece en primera instancia eso si, en una cosa os doy la razón, al final se convertía en un pilla pilla como empezaras con los golpes de impulso, espero que eso lo solucionen en lo demás, espero que mantenga su accesibilidad estoy arto de juego clasistas solo aptos para un tipo de público.
En términos de jugabilidad,yo creo que harán algo que será una mezcla del Fighter Z y del último Tenkaichi. A parte de eso, estaría muy bien que cada personaje tuviera sus propios combos y que no fueran genéricos, que estuvieran diferenciados, y que en las transformaciones de un mismo personaje, la mayoría de ataques y de superataques fueran diferentes. Como siempre pedimos todos desde tiempos inmemoriales, que tenga destrucción permanente de escenarios, rotura de ropas progresiva así como de heridas, los choques de ondas y de bolas de energía tampoco deben faltar a estas alturas y un mínimo de personajes base de salida de unos 40. El modo historia, arcade o lo que sea que le metan, que tenga un mínimo de gracia, porque el del Fighter Z era difícil ya no acabarlo, sino continuarlo y para poner eso, mejor no hacer nada y dedicar ese esfuerzo a mejorar el juego en temas de jugabilidad, gráficos o poner modos de juego offline viciantes.
A ver lo lógico (que no tengo nada claro que así se haga) es que se mantenga la accesibilidad, el mismo balance de personajes y la misma jugabilidad de siempre

Este no tiene ni debe ser un juego competitivo

Este juego debería ocupar el puesto del Kakaroto, un juego cuyo eje sea el offline, no un juego servicio ni un competitvo
noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador

https://i.imgur.com/IZkaQE6.jpg

https://i.imgur.com/caTifb7.png

utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)

no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador

Imagen

Imagen

utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)

no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador

https://i.imgur.com/IZkaQE6.jpg

https://i.imgur.com/caTifb7.png

utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)

no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes

quien seria el desarrollador?
Yuluga escribió:
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador

https://i.imgur.com/IZkaQE6.jpg

https://i.imgur.com/caTifb7.png

utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)

no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes

quien seria el desarrollador?


yo diria que Spike, actualmente por el tema de hacer mods, conozco de memoria sus patrones en los modelados.

sin menospreciar a este otro modder, de hecho lo hace bastante mejor que yo

https://i.imgur.com/jaKW8SB.jpg

pero los de Xenoverse 2 no se le parecen ni con mod de cel shading
SuperVegeta escribió:noto cierto patron en la forma de la cabeza, boca, ojos (fijaos hasta las arrugas), pelo...
creo que con esto ya se quitan las dudas sobre el desarrollador

https://i.imgur.com/IZkaQE6.jpg

https://i.imgur.com/caTifb7.png

utilizo una imagen de mi mod para verlo mas claramente (los shaders originales del juego son una M)

no tengo suficientes mensajes aun, si alguien puede que me cite y ponga las etiquetas para ver las imágenes


Así a bote pronto me gusta más el diseño del antiguo
@Janrein lo mas seguro es que no te gusten los colores tipo Shintani (Dragon ball Super Broly) que están imitando, mientras yo estoy tratando de imitar los típicos colores de Z, pero el modelado del nuevo esta a otro nivel, sobretodo en expresividad, es un upgrade bestial, sobretodo porque es de dos generaciones posterior
Que ganas de tener algún dato del juego. Las plataformas, el tiempo de desarrollo, el equipo que esté detrás.........

Un saludete
SuperVegeta escribió:@Janrein lo mas seguro es que no te gusten los colores tipo Shintani (Dragon ball Super Broly) que están imitando, mientras yo estoy tratando de imitar los típicos colores de Z, pero el modelado del nuevo esta a otro nivel, sobretodo en expresividad, es un upgrade bestial, sobretodo porque es de dos generaciones posterior


Es más el diseño, los colores me dan igual.



El Ssjblue si lo veo estilo shintani pero el base, no. Pero vamos, que me gusta el estilo Shintani. Tiene momentos regulares, buenos y muy buenos( hablo de DBS Broly)

Es evidentemente que el upgrade será bestial en comparación a la anterior, pero eso ya no tiene que ver con el diseño, si no con provecho que le sacas a toda la tecnología actual.

Me encantan estas cosas. Te acabas emocionado 😁

Yo también veo cierto parecido al modelo de Goku de los RB, al menos la forma de los ojos y de la boca apretando los dientes.
Supongo que era la idea. De ahí que hicieran ese empalme en los vídeos
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