@Gere86 heridas en medio del combate hemos visto en los Raging Blast (aunque también pertenecen a Tenkaichi) y en Xenoverse 2 no eran heridas como en estos, pero si se veian arañazos, creo que en FighterZ también. El Jump Force su apartado artístico es una mierda, pero las heridas en combate eran cojonudas, fíjate en el Piccolo de esta captura
https://i.imgur.com/GGHjRLI.jpgquedaban hechos un cristo los personajes y molaba mucho ese detalle.
siendo la misma desarrolladora, en cuestión de daños en personajes deberían ser similares, sino para mi seria una decepción., destrucciones del escenario permanentes yo sinceramente no contaría con ello, ninguno ha tenido, al poco tiempo vuelve a regenerarse.
y si, hay que tener un poco de paciencia, y tampoco meterse en peleas absurdas sobre cual juego anterior fue malo o no y cosas así, ya hace bastante tiempo de eso, y ahora tomamos referencias para saber que podemos encontrarnos, pero es un poco absurdo discutir por juegos de hace varias generaciones, esto lo digo por comentarios de los compañeros de mas atrás.
y no te preocupes, si algo hace grande los hilos de Dragon Ball son los "tostones", comidas de olla constantes, especulaciones y esas cosas que algunos echábamos de menos.