devilcloud_20 escribió:¿ por que en todas las paginas le ponen Budokai Tenkaichi 4 ? En el trailer no pone para nada eso, seguramente será un reset de la franquicia como hicieron con la saga Raging Blast, pero mas enfocado al jugabilidad de los Tenkaichis por eso pone Budokai Tenkaichi sin nigun numero (ligeramente diferente a los Raging Blast, personalmente prefiero los Tenkaichi).
Espero que no se salten toda la saga Z y pasen directamente a la saga super quitando todos los personajes e historia que ya deberían estar, lo ideal seria que continuasen donde lo dejaron con el tenkaichi 3 continuando con su jugabilidad mejorada y su plantel de personajes que incluye toda la saga Z, ovas y algunos de Gt.
Si hacen eso tengo el hype por las nubes.
si pero basicamente es el cuarto capitulo de la saga budokai tenkaichi de hay que lo llamen 4 y hasta que tenga titulo oficial seguira siendo el 4, ahora que puede ser como tu dices y que sea budokai tenkaichi a secas algo similar a lo que hicieron con need for speed most wanted que en vez de salir el 2 salió una especie de reinicio raro del original sin historia pero con la misma mecanica de los mas buscados, pero en este caso seguira siendo tenkaichi 4 hasta, como ya he mencionado, digan el titulo oficial, por cierto no lo han llamado budokai tenkaichi, lo que pone en el trailer es "a new budokai tenkaichi" o sea un nuevo budokai tenkaichi por lo que el 4 no esta descartado, así que tampoco des por sentado que al no haber numero en el teaser (recordemos que es un teaser que no nos dice un mojón) no vaya a llamarse busokai tenkaichi 4 igual que tampoco hay que dar por sentado que si lo sea
con respecto a lo que mencionas del contenido, a ver hay que pensar que son muchas sagas, tenkaichi no tenia solo Z, tenia DB, Z, OVAS y GT, son muchas sagas, DBZ tiene 4 sagas, GT tiene 3, de las OVAS puedes rescatar 3 o 4 personajes y de DB puedes sacar solo la ultima saga la de Piccolo daimao, pero siguen siendo muchas, si añades SUPER son hasta la fecha unas 7 sagas, tenemos la de los dioses, la de golden freezer, la del torneo universal, la de black, la del torneo de poder, la de Moro y la de Granola, 7 arcos argumentales, si hablamos del roster de personajes, quieres que mantengan el plantel del tenkaichi 3? uf, eran 300 personajes macho, algunos de ellos incluso estaban por rellenar hueco, ya me diras tu que pintaban Babidi, Arale o Devilman o incluso Nº8, Arale para hacer la gracia vale pero devilman y babidi o Nº8? totalmente precisdibles incluso Arale pintaba menos que un mono feria, joder que hasta las transformaciones contaban como un personaje aparte cuando era totalmente innecesario que fuera así, las fusiones vale porque así te evitabas el limite de tiempo e interrumpir el combate, pero las trasnformaciones? luego, era necesario meter a todos los miembros de las fuerzas Gyneu? como tampoco lo era meter a todos los miembros del equipo de Bardock,
con todo esto quiero decir que si quieres el mismo plantel son 300 personajes (si no mas), a eso añadele super que como mucho 5 o 10 son salvables, el resto los meteran por relleno siendo el juego que es meteran a toda la patrulla de la justicia del universo 11 cuando solo Jiren, Toppo y quizas Dispo son suficientes, las 3 supernenas del universo 2 cuando ni Ribrianne es necesaria, del universo 6 por descontado que estaran todos los personajes y seguramente meteran a todos los angeles, los dioses de la destrucción y no descartes a Dai shinkan y a Zeno sama como personajes jugables xD a eso sumale si le meten a Moro, al androide 73, el angel que se hace amigo de Goku (del cual no se ha vuelto a saber nada) Granola, Gas, black goku normal y rose, zamasu y zamasu fusión, freezer con golden y black, joder si es que me veo que meten al vegeta blandiblu ese del relleno de DB super xD uf me esta dando vueltas la cabeza, demasiados personajes para al final usar realmente menos de 50, si eliminan las transformaciones como personajes separados vale si no, va a ser una locura y eso sin contar que posiblemente mas de la mitad de esos personajes entraran con DLC´s de pago, a mi con un roster mas reducido ...100 o 150 quizas, me basta.