Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No anuncian el DLC de Daima?
A ver si con la actualización añadieran más cosas al juego, que no sólo personajes.

Mucho bombo antes de la salida del juego y ahora lo anunciarán de un día para otro y sin publicitarlo nada.

Entre que ya lo tienen vendido y que les dará vergüenza solo añadir personajes, no dicen fecha hasta que llegue el día y listo.
Lo que menos necesita el juego son más personajes. Menudo post lanzamiento más grotesco.
Es que personajes ya sabemos masomenos cuantos, cuales y cuando van a salir. No hay ningún apuro con el anuncio oficial total la fecha de salida ya esta establecida al menos de forma aproximada (no recuerdo si era exacta). El tema pasa por lo que acompañe a estos, por ejemplo en materia de escenarios (entre muchas otras cosas) que podría ser nulo.
Ukognos escribió:Es que personajes ya sabemos masomenos cuantos, cuales y cuando van a salir. No hay ningún apuro con el anuncio oficial total la fecha de salida ya esta establecida al menos de forma aproximada (no recuerdo si era exacta). El tema pasa por lo que acompañe a estos, por ejemplo en materia de escenarios (entre muchas otras cosas) que podría ser nulo.

Con el DLC yo creo que no. Sólo personajes. Si no lo habrían dicho.

La cosa es si se estiran y meten más cosas gratis con una buena actualización.
Es indistinto. Si por ejemplo sacan un escenario de Daima una semana antes de los personajes, no tendría mucho sentido haberlos presentado en escenarios de Z.
A mí no me molesta que metan más personajes, pero deberían trabajar en más modos de juego offline, que realmente no les cuesta nada.
por si a alguien le interesa, LBFury y yo hemos estado haciendo estos para RB2, aun me faltan editar texturas en el Majin Vegeta con armadura y Trunks, pero ya se pueden enseñar, obviamente solo hemos trabajado en modelados y texturas, aun no se ha realizado el gameplay ni transformado en personajes de verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Tar escribió:A mí no me molesta que metan más personajes, pero deberían trabajar en más modos de juego offline, que realmente no les cuesta nada.

Por que habría de molestar si hay gente que pago (y bastante) por ello? El problema no es lo que agregan (aunque lo visto era bastante flojo) sino lo que no lo hacen.
Ukognos escribió:Es indistinto. Si por ejemplo sacan un escenario de Daima una semana antes de los personajes, no tendría mucho sentido haberlos presentado en escenarios de Z.

No tienen porqué ser escenarios de Daima.

Además en el fighterz, por ejemplo, justo cuando empezaron la season 3, con Kefla, metieron una actualizacion que añadió bastantes cosas. El limite break, 3 asistencias cuando solo había una, un modo nuevo, etc.
Hombre, yo sí quiero más personajes. Los de Daima mini me dan un poco igual, pero Goku y Vegeta adultos de Daima sí que los quiero (y sería un buen momento para ir metiendo a Shin adulto).

Coincido, en todo caso, en que es prioritario que metan escenarios, atuendos y accesorios. Aunque sea con la típica actualización gratuita que acompaña a la de pago, como se suele hacer en Xenoverse 2.
Ukognos escribió:
Tar escribió:A mí no me molesta que metan más personajes, pero deberían trabajar en más modos de juego offline, que realmente no les cuesta nada.

Por que habría de molestar si hay gente que pago (y bastante) por ello? El problema no es lo que agregan (aunque lo visto era bastante flojo) sino lo que no lo hacen.

Ya, deben meter más modos offline, trajes, escenarios, accesorios... para que el juego tenga más vida.
La verdad es que sin duda alguna, es el dinero peor gastado en todo el año pasado, es un juego que esta demasiado basado en lo que era para PS2 cuando jugabas con un amigo al lado, pero ahora en estos dias, esta tan tan tan tan desbalanceado que es un coñazo, las peleas se reducen a los 3 mismos personajes siempre y ya esta, son los unicos que sirven minimamente de algo, ahora nos encasquetan mas gokus, y luego el goku 4º daima, y otro y otro... Pfff, pensaba que el season serviria para algo decente pero lo llego a saber y cojo la estandar y arreando

Una pena que el juego con los mejores graficos de DB se haya quedado unicamente para esto, y mira que aqui si que se ha invertido dinero hasta la saciedad..
Yo recuperé 36 de los 50 euros que me gasté en el vendiéndolo, el juego está abandonado y jugar solo es un suplicio, una pena.
Yo, como es habitual, discrepo. En PS5 está muy vivo y en el online (al menos en PD) encuentras de todo y tiene batallas muy, muy chulas.

Curiosamente, en partidas locales no me termina de funcionar. Es el único aspecto en el que me está gustando más el Bleach.
@Joganth los juegos de este tipo en consola siempre se mantienen vivos mas o menos, las comunidades que se mueren son las de PC porque son las mas toxicas que existen y acaban petadas de modders/cheaters
Para mi de lo mejor gastado del año pasado, curioso las diferencias.

Y encantado con que el enfoque sea como los de antes, que curiosamente era lo que más se pedía cuando se anunció el juego

Para mi las mejoras q debiera tener el juego van por otro lado, mientras tanto, a seguir jugando
256k escribió:La verdad es que sin duda alguna, es el dinero peor gastado en todo el año pasado, es un juego que esta demasiado basado en lo que era para PS2 cuando jugabas con un amigo al lado, pero ahora en estos dias, esta tan tan tan tan desbalanceado que es un coñazo, las peleas se reducen a los 3 mismos personajes siempre y ya esta, son los unicos que sirven minimamente de algo, ahora nos encasquetan mas gokus, y luego el goku 4º daima, y otro y otro... Pfff, pensaba que el season serviria para algo decente pero lo llego a saber y cojo la estandar y arreando

Una pena que el juego con los mejores graficos de DB se haya quedado unicamente para esto, y mira que aqui si que se ha invertido dinero hasta la saciedad..

Más razón que un santo, ya estamos a mediados de abril y ni parches, ni anuncios, ni hojas de ruta ni nada, el juego está totalmente abandonado

Creo que es uno de los lanzamientos más decepcionantes que recuerdo, de lo tiempos de mass Effect andrómeda que no me decepcionaba así con un juego
darknes11 escribió:Para mi de lo mejor gastado del año pasado, curioso las diferencias.

Y encantado con que el enfoque sea como los de antes, que curiosamente era lo que más se pedía cuando se anunció el juego

Para mi las mejoras q debiera tener el juego van por otro lado, mientras tanto, a seguir jugando

Opino como tú, y desde luego prefiero de lejos Sparking! ZERO a otro suplicio de Xenoverse.
Me da igual que se consideré "muerto", a mí me sirve para lo que buscó, y en cuanto pueda lo pillaré también para Xbox.
SuperVegeta escribió:
darknes11 escribió:Para mi de lo mejor gastado del año pasado, curioso las diferencias.

Opino como tú, y desde luego prefiero de lejos Sparking! ZERO a otro suplicio de Xenoverse.
Me da igual que se consideré "muerto", a mí me sirve para lo que buscó, y en cuanto pueda lo pillaré también para Xbox.

Es que claramente este juego es lo que es, y siempre tuvo que ser así. El problema no está en eso, esta en meter lo q falta, en meter los escenarios que faltan, en desbloquear las putas cápsulas, etc etc, es decir, justamente en cosas que ya estaban y se echan de menos por motivo X.

Lo van a hacer? Pues en esas estamos, a ver q ocurre, porq sería una pena que no lo hagan cuando podría ser perfectamente el mejor tenkaichi en todo quitando el modo historia que a unos le ñs gusta y a otros no. A mi me habría gustado como el mítico mapamundi, más currado evidentemente, pero bueno, es lo q hay, ahí han decidido darle este enfoque y ya. Mira raging blast 2, q ni tenía y para mí era el mejor
El modo de Broly lo retiraron la ultima semana de marzo, o antes. Y ponía que iban a dar las recompensas, según los logros el 1 de Abril, me suena.

Se darían cuenta que, ni muchos objetivos eran viables y que las recompensas eran chorradas de títulos o cápsulas de las más malas, que además están en la tienda.

Yo tengo esperanzas de que estén esperando el DLC de Daima, y volver con ese modo bien hecho y a ver si con más cosas que todos pedimos y deseamos.
Pero si a las 2 semanas ya te has pasado todo el juego, personajes, historias, what if..

¿A que juega la gentge que dice que es el mejor dinero gastado? Sin acritud.
Osea que haceis continuamente lo mismo?
Blaugraninho escribió:Pero si a las 2 semanas ya te has pasado todo el juego, personajes, historias, what if..

No te lo vas a creer, es un juego de lucha de dragon ball, luchas. Sin acritud

Literalmente lo mismo que hacía en el budokai 1,2,3, tenkaichi 2, ragin blast 2, tag team, vamos, luchar y hacer torneos con los personajes, lo que viene siendo un tenkaichi.

A ver si te crees que en play 2 nos tirabamos jugando años al modo historia
Tengo 15€ de saldo gracias a Unicaja. Vale la pena el pase de 18€ de los personajes de la peli? Por aquello de sacar del cajón un rato el juego.
Es el típico juego que no lo vendes por hacerte unos VS contra la máquina, pero que visto lo visto no tiene más valor
darknes11 escribió:
Blaugraninho escribió:Pero si a las 2 semanas ya te has pasado todo el juego, personajes, historias, what if..

Literalmente lo mismo que hacía en el budokai 1,2,3, tenkaichi 2, ragin blast 2, tag team, vamos, luchar y hacer torneos con los personajes, lo que viene siendo un tenkaichi.

ya pero lo que funcionaba en 2007 no funciona en 2025.

si no innovaas,pasa esto, que el juego coge polvo. Sobre todo con historias recortadadisimas donde hay muchos personajes donde le faltan batallas. Faltan escenarios...

No se, me alegro por el que siga jugando, yo llevo desde diciembre sin tocarlo y lo use para bajarle a gohan beast, probarlo y adeu...
Con daima sera igual, completismo, pero probar y adeu, si no meten mas alicientes como historias etc...
Blaugraninho escribió:
darknes11 escribió:

ya pero lo que funcionaba en 2007 no funciona en 2025.

si no innovaas,pasa esto, que el juego coge polvo. Sobre todo con historias recortadadisimas donde hay muchos personajes donde le faltan batallas. Faltan escenarios...

No se, me alegro por el que siga jugando, yo llevo desde diciembre sin tocarlo y lo use para bajarle a gohan beast, probarlo y adeu...
Con daima sera igual, completismo, pero probar y adeu, si no meten mas alicientes como historias etc...

No funciona para ti, para muchos sigue funcionando por el mismo motivo que sigo jugando al tag team de psp, si no funcionara no jugaría a ese tampoco, igual q otros tantos con emulación o porq mantienenen en buen estado de forma retro, siguen jugando a tenkaichi, ya te digo yo que cuando lo anunciaron no quería nada online ni ningún invento, quería un ténkaichi

Otra cosa es que haya gente que quiere tenkaichi y cuando lo tiene se da cuenta que ya no le atrae eso y era solo nostalgia porq lleva desde q tenía 15 años sin tocar uno. O peña de hoy día que quiere que todo siga el mismo rol, cosa que haría q tenkaichi dejara de serlo, y para eso hay ya otros juegos de dragon ball

Eso no es culpa del juego ni tiene q cambiar su componente jugable, insisto en que los problema o faltas son por otro lado si lo que se quiere es un tenkaichi. Que vayan o no a hacer algo... Eso es otro cantar, en esas estamos y es lo que se reclama
La gente quería un Tenkaichi y es lo que hay, el 1 y sobretodo el 3 tampoco destacaban en su modo historia, y el modo historia del 2 era una mala copia de Budokai 3 pero mucho más cansino.
Para RPG ya tenemos Kakarot, que ni cómo extra tiene modo VS.
Sí queremos una mezcla y además crear personajes pero un gameplay que es bastante peor Xenoverse 2.
Que queremos uno de lucha clásico tenemos FighterZ (dónde su modo historia... Ejem... Ejem...).

Yo quería una mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2, Sparking! ZERO tiene cosas de ambos, pero también faltan otras, aunque añade nuevas (que casualmente nadie las tiene en cuenta o sólo quieren un calco de BT3), a mí me divierte, me hago VS y torneos contra la CPU, y sí tuviera más tiempo me pondría a probar el modo de creación de capítulos, que estoy seguro que se podría hacer un modo arcade con él.
Sólo faltaría escenarios, skins, y arreglar los modos de juego que ya tiene, y para los que no quieran ponerse con el creador de capítulos añadir modos nuevos.

El juego no es perfecto, pero prefiero ésto antes que otro Xenoverse o un calco tal cuál de los anteriores.
Blaugraninho escribió:

Yo creo que también lo dejé por diciembre, pero, ¿cuál es el problema? Le he metido unas 70 horas. ¿Es que se supone que debo estar jugando al mismo juego todo el tiempo? Ya me tiré dos meses jugando. El juego ha cumplido de sobras en ese apartado. Me lo he pasado, he desbloqueado todos los personajes, me he metido mis buenos versus ... y ahora, pues a otra cosa. Me he pasado otros juegos desde entonces y el Sparking, como dices, a coger polvo, hasta que estén todos los dlcs o un día me apetezca echarme unos combates. Exactamente igual que pasaba con los tenkaichi. No lo veo nada de malo. No todos los juegos deben ser juegos servicio.
Mi ritual de cada Tenkaichi o Raging Blast era, primeras dos semanas modo historia o principal, resto del tiempo torneos y VS cuando me apetecía recrear combates, y es exactamente igual, con pausas para jugar a otros juegos o lo que sea.
El FighterZ por ejemplo lo tengo aún más abandonado y eso que también me flipa, y el Kakarot después de pasármelo también abandonado porque se me borró mi partida con más de 100 horas y me da una pereza... Xenoverse 2 me hizo la historia, algunas misiones y tal, me aburrí y antes de salir Sparking! ZERO me hacía algún VS, pero que no se puede ni poner tiempo ni dificultad me aburrí de él pronto.

Supongo que como no juego online, lo veo de manera distinta, aunque los anteriores, quitando Tenkaichi 3 en Wii, los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi no tenían.
14327 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287