La gente quería un Tenkaichi y es lo que hay, el 1 y sobretodo el 3 tampoco destacaban en su modo historia, y el modo historia del 2 era una mala copia de Budokai 3 pero mucho más cansino.
Para RPG ya tenemos Kakarot, que ni cómo extra tiene modo VS.
Sí queremos una mezcla y además crear personajes pero un gameplay que es bastante peor Xenoverse 2.
Que queremos uno de lucha clásico tenemos FighterZ (dónde su modo historia... Ejem... Ejem...).
Yo quería una mezcla de Tenkaichi 3 y Raging Blast 2, Sparking! ZERO tiene cosas de ambos, pero también faltan otras, aunque añade nuevas (que casualmente nadie las tiene en cuenta o sólo quieren un calco de BT3), a mí me divierte, me hago VS y torneos contra la CPU, y sí tuviera más tiempo me pondría a probar el modo de creación de capítulos, que estoy seguro que se podría hacer un modo arcade con él.
Sólo faltaría escenarios, skins, y arreglar los modos de juego que ya tiene, y para los que no quieran ponerse con el creador de capítulos añadir modos nuevos.
El juego no es perfecto, pero prefiero ésto antes que otro Xenoverse o un calco tal cuál de los anteriores.