› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Ukognos escribió:Entendiste mal. La comparación de los B-BT es con los Ultimate Ninja. Los Ultimate Ninja Storm son los de PS3.
Budokai 2 en su momento fue para este tipo de juegos lo que el primer Storm fue para la siguiente generación (y las siguientes por que ahí estuvo la base de todo lo que vino después), el problema es que los BT (y luego los juegos de PS3) fueron centrándose en la parte técnica mientras que los UN y posteriormente los UNS fueron centrándose en la parte artística.
Creo que la saga Budokai en general compitió de igual a igual, pero para los BT los UN ya los habían superado (aunque fuese técnicamente muy inferiores) y a partir de los UNS directamente no hubo competencia hasta Sparking Zero. Siempre hablando de lo artístico.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 siempre que han metido cosas también han puesto una actualización, no pondría la mano en el fuego, pero hay papeletas.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 siempre que han metido cosas también han puesto una actualización, no pondría la mano en el fuego, pero hay papeletas.
A ve si es cierto, pq me gustaría que por lo menos arreglasen lo de que en medio de un combo no puedas mandar a volar al adversario hacia cualquier dirección manteniendo el cuadrado, ya que casi nunca funciona bien y siempre tiene que ser fuera de un combo o ataque frenético.
Tmb me gustaría añadiesen las capsulas del modo batalla personalizada
y alguno de esos sknis que están boqueados en el data del juego como el de Gohan peli Boujack, aunque supongo que esto s lo hacen sera de pago mucho más adelante si no abandonan el juego.
SuperVegeta escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 siempre que han metido cosas también han puesto una actualización, no pondría la mano en el fuego, pero hay papeletas.
A ve si es cierto, pq me gustaría que por lo menos arreglasen lo de que en medio de un combo no puedas mandar a volar al adversario hacia cualquier dirección manteniendo el cuadrado, ya que casi nunca funciona bien y siempre tiene que ser fuera de un combo o ataque frenético.
Eso sí han recibido feedback es posible.Tmb me gustaría añadiesen las capsulas del modo batalla personalizada
esos Vegeta adulto SSJ3 y Goku SSJ4, creeis k seran transformaciones o personajes separados ? Tiene pinta que seran a parte como Gohan definitivo. No creo k hagan otro Goku y Vegeta Daima adultos con todas sus formas, otra opción q dudo k este, es que a Goku fin Z le metan una 4a transformación con el skin de Daima y lo mismo para Vegeta fin Z con el SSJ3.
Tengo mucha curiosidad.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 realmente no se lo que van a hacer, igual sí que meten esas, ni idea, lo qué hay que hacerles llegar que se necesitan más cápsulas, más escenarios, skins... La mayoría de gente sólo piden cosas para beneficiar el online, cosas que yo personalmente, sabiendo que es un Tenkaichi y que siempre tendrá algo roto, dejaría un poco de lado y me centraría en lo demás que es más importante.
En Xenoverse 2 han anunciado Vegeta SS3 de Daima cómo personaje separado... Así que a saber qué hacen aquí.
devilcloud_20 escribió:Por cierto, para los que habeis terminado Daima ...esos Vegeta adulto SSJ3 y Goku SSJ4, creeis k seran transformaciones o personajes separados ? Tiene pinta que seran a parte como Gohan definitivo. No creo k hagan otro Goku y Vegeta Daima adultos con todas sus formas, otra opción q dudo k este, es que a Goku fin Z le metan una 4a transformación con el skin de Daima y lo mismo para Vegeta fin Z con el SSJ3.
Tengo mucha curiosidad.
Lo ideal en mi opinión sería que fueran transformaciones de Goku y Vegeta de final Z, pero sólo accesibles con el skin de Daima correspondiente, que vendría con los próximos DLC.
Pero dudo mucho que lo hagan.
En mi opinión lo más probable es que sean personajes separados, porque si quieren poner los mini y sus transformaciones + los adultos y sus transformaciones, casi no quedan espacios en los DLC para los demás personajes de Daima:
1. Goku (mini) SSJ
2. Goku (mini) SSJ3
3. Goku (mini) SSJ4
4. Vegeta (mini) base
5. Vegeta (mini) SSJ
6. Vegeta (mini) SSJ3
7. Goku (adulto) base
8. Goku (adulto) SSJ
9. Goku (adulto) SSJ3
10. Goku (adulto) SSJ4
11. Vegeta (adulto) base
12. Vegeta (adulto) SSJ
13. Vegeta (adulto) SSJ3
14. Glorio
15. Gomah
16. Majin Kuu
17. Majin Duu
18. Tamagami 1
19. Tamagami 2
20. Tamagami 3
21. Piccolo (mini)
Con una lista así nos vamos a más de 30 entre los 3 DLC del season pass. Dudo que sea así, habiéndolo anunciado como "20+ personajes". Aunque quizá no sabían que habría tantos Gokus y Vegetas en Daima.
Otra opción es que recorten mucho de todos los demás personajes y dejen sólo a Glorio y Gomah, aparte del ejército de Gokus y Vegetas. Pero tampoco creo que hagan eso.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Por cierto, para los que habeis terminado Daima ...esos Vegeta adulto SSJ3 y Goku SSJ4, creeis k seran transformaciones o personajes separados ? Tiene pinta que seran a parte como Gohan definitivo. No creo k hagan otro Goku y Vegeta Daima adultos con todas sus formas, otra opción q dudo k este, es que a Goku fin Z le metan una 4a transformación con el skin de Daima y lo mismo para Vegeta fin Z con el SSJ3.
Tengo mucha curiosidad.Lo ideal en mi opinión sería que fueran transformaciones de Goku y Vegeta de final Z, pero sólo accesibles con el skin de Daima correspondiente, que vendría con los próximos DLC.
En mi opinión lo más probable es que sean personajes separados, porque si quieren poner los mini y sus transformaciones + los adultos y sus transformaciones, casi no quedan espacios en los DLC para los demás personajes de Daima:
1. Goku (mini) SSJ
2. Goku (mini) SSJ3
3. Goku (mini) SSJ4
4. Vegeta (mini) base
5. Vegeta (mini) SSJ
6. Vegeta (mini) SSJ3
7. Goku (adulto) base
8. Goku (adulto) SSJ
9. Goku (adulto) SSJ3
10. Goku (adulto) SSJ4
11. Vegeta (adulto) base
12. Vegeta (adulto) SSJ
13. Vegeta (adulto) SSJ3
14. Glorio
15. Gomah
16. Majin Kuu
17. Majin Duu
18. Tamagami 1
19. Tamagami 2
20. Tamagami 3
21. Piccolo (mini)
Con una lista así nos vamos a más de 30 entre los 3 DLC del season pass. Dudo que sea así, habiéndolo anunciado como "20+ personajes". Aunque quizá no sabían que habría tantos Gokus y Vegetas en Daima.
Otra opción es que recorten mucho de todos los demás personajes y dejen sólo a Glorio y Gomah, aparte del ejército de Gokus y Vegetas. Pero tampoco creo que hagan eso.
han anunciado a Vegeta adulto SS3 cómo personaje aparte, de hecho de momento junto a Goku mini son los únicos anunciados para ese juego
Ukognos escribió:Si Bandai abandona el juego es por que esta trabajando en una secuela, que hoy por hoy seria la mejor noticia posible para un juego que se quedo demasiado corto en algunos aspectos para que lo solucionen con DLCs.
Desgraciadamente, todo parece indicar que Bandai va a aplicar exactamente la misma política que en todos sus juegos que es la de pequeñas actualizaciones dilatadas en el tiempo.
Kakarot hoy es casi como si fuese un Kakarot 2, pero para cuando salga el DLC de Daima habrán pasado 5 años que es tiempo suficiente para que hubiesen sacado un Kakarot 2 real y sin los inconvenientes que tuvo el primero con un modo historia fraccionado y con serios faltantes... y a un precio menor al pagado sin DLCs al día.
Por eso mismo repito lo que dije cuando anunciaron los 180+ personajes y todos festejaban el anuncio, era la peor noticia que podían dar por que por algún lado iban a recortar... y termino siendo por todo el resto.
SuperVegeta escribió:Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Por cierto, para los que habeis terminado Daima ...esos Vegeta adulto SSJ3 y Goku SSJ4, creeis k seran transformaciones o personajes separados ? Tiene pinta que seran a parte como Gohan definitivo. No creo k hagan otro Goku y Vegeta Daima adultos con todas sus formas, otra opción q dudo k este, es que a Goku fin Z le metan una 4a transformación con el skin de Daima y lo mismo para Vegeta fin Z con el SSJ3.
Tengo mucha curiosidad.Lo ideal en mi opinión sería que fueran transformaciones de Goku y Vegeta de final Z, pero sólo accesibles con el skin de Daima correspondiente, que vendría con los próximos DLC.
1. Goku (mini) SSJ
2. Goku (mini) SSJ3
3. Goku (mini) SSJ4
4. Vegeta (mini) base
5. Vegeta (mini) SSJ
6. Vegeta (mini) SSJ3
7. Goku (adulto) base
8. Goku (adulto) SSJ
9. Goku (adulto) SSJ3
10. Goku (adulto) SSJ4
11. Vegeta (adulto) base
12. Vegeta (adulto) SSJ
13. Vegeta (adulto) SSJ3
14. Glorio
15. Gomah
16. Majin Kuu
17. Majin Duu
18. Tamagami 1
19. Tamagami 2
20. Tamagami 3
21. Piccolo (mini)
En Xenoverse 2han anunciado a Vegeta adulto SS3 cómo personaje aparte, de hecho de momento junto a Goku mini son los únicos anunciados para ese juego
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 mañana se viene actualización y creó que pasado mañana la vuelta del modo para enfrentarse a rivales.
SuperVegeta escribió:La actualización se implementará a partir de las 15:00 horas del 4 de marzo de 2025 [programado].
Junto con la distribución de la actualización, el mantenimiento se realizará de 14:50 a 17:00 (JST) el 4 de marzo.
Para disfrutar más cómodamente del juego "Dragon Ball Sparking! ZERO", asegúrate de aplicar el archivo de actualización más reciente antes de jugar.
Plataforma de destino
PlayStation®5 / Xbox Series X|S / STEAM®
Notación de versión
2009.008.003.006.005
Cambios y ajustes respecto a los modos de juego.
■ Ataque de tiempo de guerrero extremo
・Se solucionó un fenómeno por el cual el estado de Broly (Super) podía reducirse en ciertos pasos.
-Ajustado el equilibrio de batalla.
Ajuste/cambio de personaje
■ Habilidad potencial de Piccolo (SH) desbloqueada, Piccolo Naranja
- Ajustado para que la energía y la resistencia se recuperen solo al transformarse por primera vez.
otros
Mejora de la usabilidad y estabilidad de funcionamiento.
*Esta actualización es necesaria para jugar en línea.
*Se requiere un entorno de Internet para aplicar la actualización.
Esperamos que disfrutes de "Dragon Ball Sparking! ZERO". Muchas gracias por su apoyo.
Nanatsu88 escribió:La actualización no ha añadido absolutamente nada. Esta gente tiene el juego totalmente abandonado. Van haciendo algunos ajustes del juego, sacaran los personajes DLC de cada pack cuando toque y como mucho meterán a otros personaje en el modo leyenda. A nivel de contenido para darle vida al juego 0 patatero.
No entiendo como van enriqueciendo juegos como Breakers, Xenoverse o Kakarot y en cambio este juego que es mas reciente, mas exitoso y tiene una base para ampliar mucho contenido, no lo hagan.
darknes11 escribió:Joder y yo me lo gozo cada poco con torneos personalizados que me hago tal como hacia en su momento.
El dia y la noche para mí vamos, yo pido cosas tambien, pero de ahi a que si no estan es una mierda que se ve bien y ya, los cojones xD
SuperVegeta escribió:darknes11 escribió:Joder y yo me lo gozo cada poco con torneos personalizados que me hago tal como hacia en su momento.
El dia y la noche para mí vamos, yo pido cosas tambien, pero de ahi a que si no estan es una mierda que se ve bien y ya, los cojones xD
Yo hago igual que tú, torneos, duelo VS CPU, y capítulos personalizados que hace la gente, también pido escenarios y que el modo de retar leyendas lo amplíen, pero vamos, viciar me vicio de maravilla 🤣
Filver escribió:Estoy de acuerdo con mucho de lo que se dice por aquí, el juego visualmente es la polla pero tiene PEROS muy grandes:
- El modo historia es una basura, y no es que haya sido nunca el fuerte de la saga, pero tal y como esta hecho me parece aburridísimo y no lo voy a volver a tocar en la vida, lo peor del juego.
- El modo online otra basura, deberían hacer un modo competitivo donde todos peguen lo mismo y tengan la misma vida (si, se que Tenkaichi no va de eso y tal, pero en un modo competitivo sería lo suyo, luego el modo amistoso si mantendría la desigualdad de personajes)
- Los modos offline brillan por su ausencia, literalmente me echo 5 torneos a la semana y agur, no hay nada mas que hacer una vez platinado.
- El apoyo de namco brilla por su ausencia, me choca muchísimo que el MH acabe de salir y ya tenga dos eventos aunque sean chorrillas y en Abril saca 1 o 2 monstruos gratuitos, mientras tanto aqui... aire, eso si, los DLC a 20 eurazos practicamente sin meter historia, ni modos de juego, ni practicamente nada de contenido, personajes y 3 misiones guarras del editor que les habrá llevado hacerlas 10 minutos cada una.
- El gameplay siento que no responde como debería sobre todo a la hora de encadenar combos.
En fin, es buen juego pero lo siento super descafeinado, el kakarot y xenoverse 2 me los he pasado infinidad de veces, pero este lo veo muy jodido que le llegue a dar bien.
SuperVegeta escribió:Pero la diferencia entre daño y vida de personajes es seña de identidad desde el Tenkaichi , El más equilibrado en ese sentido era Raging Blast 2 que incluso los androides cargaban energía, y los RB los consideráis spinoff, hasta os alegrasteis que apenas recuperasen cosas de ellos en SZ🤣
Sí se pudiera pedir de los RB, yo añadiría el sistema de cancels, que le daría profundidad (en RB 2 hay catorce tipos de cancels), empotrar en la pared y contra el suelo, el combo ping pong, y el super ascenso, además del input de estos juegos, dónde no te quedabas a medias en combos.
Filver escribió:SuperVegeta escribió:Pero la diferencia entre daño y vida de personajes es seña de identidad desde el Tenkaichi , El más equilibrado en ese sentido era Raging Blast 2 que incluso los androides cargaban energía, y los RB los consideráis spinoff, hasta os alegrasteis que apenas recuperasen cosas de ellos en SZ🤣
Sí se pudiera pedir de los RB, yo añadiría el sistema de cancels, que le daría profundidad (en RB 2 hay catorce tipos de cancels), empotrar en la pared y contra el suelo, el combo ping pong, y el super ascenso, además del input de estos juegos, dónde no te quedabas a medias en combos.
Lo que es una tontería es que metan competitivo en un Tenkaichi, pero ya puestos a meterlo que solo en ese modo se equilibre todo, porque luego vienen las quejas y el juego se muere.
No veo ningún drama que el modo COMPETITIVO este equilibrado y luego que haya un modo amistoso online, más todos los demás modos de juego donde el desequilibrio también estaría.
DBSZ escribió:El problema es que Spike (Tenkaichi, Sparking, Raging Blast) tiene una política diferente a la de Dimps (Budokai, Xenoverse, The Breakers) a la hora de apoyar un juego de DB.
SuperVegeta escribió:De hecho el modo de hacer las cosas, Bandai envía a un productor que es quien se encarga del proyecto y es quien decide sobre el juego, personajes, modos, skins, animaciones, estilo gráfico, etc... Vamos, todo, algunas decisiones el productor obviamente las habla con Bandai.