Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@Ukognos puedo entender, pero no compartir, que no te guste el estilo artístico de Raging Blast 1, colores muy apagados, aunque los SS se le vuelven el pelo dorado al luchar y las ropas más saturadas, pero hombre ¿De verdad te parecen feos los gráficos de Budokai 3 o los Tenkaichi para ser de PS2? Sí en su día eran top, a mí me parecían una pasada.
Y no entiendo porque Budokai 2 y Budokai 3 te parecen gráficos iguales, eran muy distintos, Budokai 3 con unos colores mucho más vivos.
Tenkaichi era otro nivel, no colores tan vivos, pero sí muy parecidos a los de los artworks de la época.

No coincidimos en eso desde luego 😂

@Tar es que Freezer, ya sea de serie en RB1 o en el modo que LBFury y yo estamos haciendo se ve de alucine, aún tengo que hacer las demás formas, y ya haré videos de éste proyecto.

Por cierto, tanto Kimetsu no Yaiba cómo los Naruto Storm, sus shaders son de un sólo color sobre las texturas, de hecho apenas tiene shaders, casi todo es textura, muy bien realizada eso si, los juegos de Dragon Ball suelen tener tres tonos de shaders y brillos.
Revise mis posteos por que quizás había sido injusto para con algún juego.

Kakarot = Espantosos. Lo sostengo. Ni hablar que se trata de un trabajo de CC (el estudio que dio el ultimo paso a nivel artístico en este tipo de juegos) y es el juego grande de Dragon Ball que salió entre FighterZ y Sparking Zero.

Budokai 1= Bueno en lo técnico (no hablo de lo artístico por que el Celshading casi que no existía).

Super DBZ= Excepción. Me permito agregar, manga en estado puro, pero un juego MUY menor.

Raging Blast= Fallo en la elección estética, en especial los colores que no tienen ningún antecedente en la animación.

Algo a considerar es que CC con los Ultimate Ninja, hasta el primer Storm fue estableciendo parámetros nuevos. Una cosa es el estilo de Budokai 2 en 2002/2003 y otra el de BT3 (que en el fondo era el mismo) en 2008. En mi opinión no era un mal estilo en absoluto, pero tanto ajenos (Ultimate Ninja) como propios (Super DBZ) dejaron en evidencia a un estilo que se quedaba atrás.
También aclaro por si no se entendió, que el punto en el que las comparaciones se vuelven tan odiosas como necesarias es la salida de Ultimate Ninja Storm. Todo lo previo fue experimental para todas las sagas, aunque no tanto para Naruto que siempre fue en evolución constante (hasta Ubisoft lo respeto a rajatabla) y en los últimos años le fue sacando ventaja clara a los BT.

Yendo a los Budokai y BT en particular.

BT tiene un estilo cuestionable pero había que verlo en ese momento y era de otro mundo. BT2 es hasta FighterZ la ultima gran evolución en grandes juegos y además la ultima vez que tuvo ventaja sobre los Naruto (al menos incuestionables) ya que UN2 también dio un salto importante en lo estético y mejoro en algo que creo fue un problema para los BT y fue la paleta de efectos. De hecho, a partir de los BT se comenzó a priorizar lo técnico por sobre lo artístico y es ahí donde los Naruto sacaron mayor ventaja y lo que afecto al juego de PS3 con mejores diseños de personajes que fue irónicamente el primero, Burts Limit.
14101 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283