@Ukognos puedo entender, pero no compartir, que no te guste el estilo artístico de Raging Blast 1, colores muy apagados, aunque los SS se le vuelven el pelo dorado al luchar y las ropas más saturadas, pero hombre ¿De verdad te parecen feos los gráficos de Budokai 3 o los Tenkaichi para ser de PS2? Sí en su día eran top, a mí me parecían una pasada.
Y no entiendo porque Budokai 2 y Budokai 3 te parecen gráficos iguales, eran muy distintos, Budokai 3 con unos colores mucho más vivos.
Tenkaichi era otro nivel, no colores tan vivos, pero sí muy parecidos a los de los artworks de la época.
No coincidimos en eso desde luego 😂
@Tar es que Freezer, ya sea de serie en RB1 o en el modo que LBFury y yo estamos haciendo se ve de alucine, aún tengo que hacer las demás formas, y ya haré videos de éste proyecto.
Por cierto, tanto Kimetsu no Yaiba cómo los Naruto Storm, sus shaders son de un sólo color sobre las texturas, de hecho apenas tiene shaders, casi todo es textura, muy bien realizada eso si, los juegos de Dragon Ball suelen tener tres tonos de shaders y brillos.