Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Ya pero no sirve quedarse en puesto 40mil, de todas formas los premios no sirven de nada (creo)
Oye, que se fumaron cuando diseñaron el requisito del what if de trunks del futuro del capitulo 7?
Literal llevo como 30 o mas intentos y no consigo pasarlo. Supuestamente es haciéndolo lo más rápido posible pero nada, no sale.
Algún tip para esto?
Un saludo.
Noxidia escribió:Oye, que se fumaron cuando diseñaron el requisito del what if de trunks del futuro del capitulo 7?
Literal llevo como 30 o mas intentos y no consigo pasarlo. Supuestamente es haciéndolo lo más rápido posible pero nada, no sale.
Algún tip para esto?
Un saludo.

Activar modo sparking. Pegarle mucho hasta que se te vaya a acabar el modo y entonces lanzar ulti. Spamear lo anterior y repetir. No hay otra pero va al milimetro.

En internet hay alguna guia que te dice el tiempo que tienes que tardar, yo cuando lo hacía ponía el crono para saber cuanto tiempo me quedaba.
Para los que vieron DB Daima ayer, creéis que para el próximo DLC
Goku y Vegeta tendrán sus 3 formas SSJ o pasaran del SSJ normal saltándose el SSJ2 y pasando directamente al SSJ3 ?

Muy guapo el SSJ3 de Goku, me gustaría que para las versiones adultas de Goku y Vegeta (fin Z) les metieran a Goku el skin de Daima y a Vegeta un SSJ3.

Estaban pensando que tal vez los DLC 2 y 3 en lugar de traer 11 personajes traigan unos 8 cada uno pero si vengan con un escenario nuevo casa uno.

DLC2 - (1) Goku daima, (2) Goku daima SSJ , (3) Goku daima SSJ3, (4) Vegeta daima, (5) Vegeta daima SSJ, (6) Vegeta daima SSJ 3, (7) Glorio, (8) Tamagami 3
DLC3 - (1 )Piccolo daima, (2) Majin Kuu, (3) Majin Duu, (4) copia de Jiren, (5) Vegetto/Gogeta daiam, (6) Vegeto/Gogeta daima SSJ, (7) Tamagami 1, (8) Tamagami 2

Serian unos 8 en cada DLC, más escenario por cada DLC al haber menos personajes. Esto serian unos 27 personajes en total.
Majin Ku, Majin Du, Gomah y los tres Tamagami deben ser seguros en los DLC.

De Goku y Vegeta veremos base, SS1 y SS3 de cada uno, Piccolo y Glorio. Con las fuerzas especiales de la gendarmería no contaría.

Arinsu está por ver si al final será personaje villano al que combatir.

Total, 14 personajes seguros en los DLC 2 y 3.

Con los de Super Hero son 25 personajes del pase de temporada.
A ver si empiezan a poner más de gt dragon ball y las películas.
Cuando vuelven a poner el modo que quitaron?

Yo solo juego viernes noche y sábado noche y este finde me jodieron.
En un par de semanas ya acaba el evento y si lo quitan por el medio no se como la gente va a hacer los puntos.
Yo ni pude probar el modo, estuve hasta arriba de trabajo, y ahora que tengo tiempo han quitado el modo ese
Yo llevaba varios meses sin poder jugar debido a una lesión en la mano, y la verdad que jugablemente está muy bien, lo estoy disfrutando mucho.

Los detalles que han cambiado con los parches son muy acertados y el ataque y la defensa se ven más equilibrados ahora. Por ejemplo, que no puedas spammear la percepción, o que el Z-counter vaya siendo cada vez más difícil, son grandes aciertos. Se nota que a nivel de gameplay están escuchando el feedback de la gente adecuada.

El problema principal que le veo al juego ahora mismo es que la IA es horrible. Y no sé si es cosa mía pero ahora me parece más débil que antes (en el modo custom al menos, que es el que juego yo).

Y aparte de eso, faltaría contenido, sobre todo más escenarios y skins. Ojalá no lo dejen así porque, especialmente en escenarios, va muy justito.
@Tito Balboa Suscribo. La IA es horrible, ojala saquen algo que permita personalizarla un poco mas y sobre todo estaría bien que la IA decidiera transformarse dentro del combate por iniciativa propia cuando le sobran barritas de esas que no recurdo el nombre.

Más escenarios y un modo desafío, se antojan necesarios si o sí.
Modos de juego que tengan puntuaciones y tiempos incitan a jugar más.
Porque pruebas distintos personajes, equipos y cápsulas.

A mí el modo nuevo me gustaba por eso.

Uno de rutas, arcade, supervivencia o aquel sim dragón del T3, por ejemplo, era divertido cogerse personajes variados.
Luego era sorprendente ver cómo con alguno que no te esperabas lo hacías mejor que con otros que parecían mejores.
DBSZ escribió:

Joder vaya mierda hecha por fans más mal hecha.
No estoy preparado para el trailer sobre el DLC de Daima y que todas las peleas sean en Namek [poraki]
A veces se me oscurece la campaña tiene pinta que es el hdr, que va un poco regulin a alguien más le pasa?
mironet1 escribió:A veces se me oscurece la campaña tiene pinta que es el hdr, que va un poco regulin a alguien más le pasa?

A mi me funciona bien el HDR en el juego, tengo una Samsung Crystal normalita, asique a saber.

Yo lo que pido que arreglen en algún parche es entrar en modo sparking, combo con cuadrado hasta que casi se acaba la barra y lanzar el especial con círculo. Rompe el juego totalmente (al menos a un solo jugador, no tengo plus ni intención de tenerlo)
@mironet1 a parte de eso, a mí activando el HDR del juego se me ven las auras y los kames de color verde, creó qué está bugueado
Monpa escribió:No estoy preparado para el trailer sobre el DLC de Daima y que todas las peleas sean en Namek [poraki]

Con Daima no les queda otra que agregar al menos UN escenario.

PD. Terminan poniendo al desierto de noche.
Monpa escribió:No estoy preparado para el trailer sobre el DLC de Daima y que todas las peleas sean en Namek [poraki]

En Sparking Zero seguramente. En Kakarot habrá nuevo mapa para el DLC de Daima.
Buenas gente! Que tal está el juego a dia de hoy? Me encanta dragón ball pero he escuchado ya a más de uno decir que jugó dos horas a este juego y al cajón y claro me da algo de miedo porque barato no es. El online va bien?
Lo ultimo que deberían preguntar sobre el juego es el online, así que ya de entrada diría que no es tu juego.
@kamelillo
Para jugar online serio mejor el FighterZ, Sparking! ZERO es un Tenkaichi = no está equilibrado y la gente va a usar los personajes más rotos.

Éste juego es para jugar VS CPU o en local con amigos.
A mi el juego si que me gusta en líneas generales, aún me queda por pasarme la historia principal...
Mi duda es, ¿No van a meter más modos de manera reciente? Un estilo pase de batalla o algo así por lo menos, para tener un aliciente para ir jugando
Vuelven a poner el modo de los tiempos o no?
No dicen nada?
Una actualización con el modo retocado, lo que sea...

Otro finde que voy a pasar del sparking seguramente.
Este finde hay online gratuito en PS5, quien quiera echar unos combates amistosos, sólo por diversión.

Por cierto hay spoilers gordos de Daima.
SuperVegeta escribió:Este finde hay online gratuito en PS5, quien quiera echar unos combates amistosos, sólo por diversión.

Por cierto hay spoilers gordos de Daima.

Dieron 5 días gratis de PS plus por la caída del network el otro finde.
@Lapacaman sí, pero eso era para quienes tenían el plus en ese momento, ahora dan un finde gratis para el online.
Anunciaron los personajes para los próximos DLCs.

PACK 2: Goku, Goku, Goku, otro Goku.

PACK 3: Goku, Vegeta, Vegeta, Goku, otro Goku, el Goku que quedaba.

También van a regalar a otro Goku.
Como andan chicos?
ahora esta más que claros los DlC de Daima, ahora con el goku mini super saiyan 4 que rompio el internet y todo apunta a una fusión final o la forma adulta en modo ssj3 de vegeta y super saiyan 4 daima.
y tenemos los DLC fijos, los tamagamis, majin duu, glorio,etc.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Gonzamolina24 eres bobo, así te lo digo, haciendo spoilers de la serie, la gente que la ve en Netflix la ve mínimo con una semana de retraso y tu chafando cosas. Te voy a reportar al mensaje para ver si te lo editan y no jodes a más gente como me has jodido a mi
SaintClothMyth escribió:@Gonzamolina24 eres bobo, así te lo digo, haciendo spoilers de la serie, la gente que la ve en Netflix la ve mínimo con una semana de retraso y tu chafando cosas. Te voy a reportar al mensaje para ver si te lo editan y no jodes a más gente como me has jodido a mi

Hay que tener cuidado con esas cosas.
El próximo DLC de Daima se viene jugoso de personajes

Goku daima SSJ , SSJ3 y SSJ4 (versión adulta?) Vegeta daima base, SSJ y SSJ3, Gomah con el ojo, Glorio, los nuevos majin Buu (fusionados?), los 3 Tamagami, la fusión de Goku y Vegeta en SSJ4?
Marcos2014____ escribió:El próximo DLC de Daima se viene jugoso de personajes

Goku daima SSJ , SSJ3 y SSJ4 (versión adulta?) Vegeta daima base, SSJ y SSJ3, Gomah con el ojo, Glorio, los nuevos majin Buu (fusionados?), los 3 Tamagami, la fusión de Goku y Vegeta en SSJ4?

Yo espero
que a Vegeta tmb le den su SSJ4, en este capitulo se le volvía a ver bastante indagando al ver a Goku en SSJ4 y el quedándose otra vez atras, total solo tiene que pedírselo a Namekiano. Lo suyo tmb seria que salgan fusionados en SSJ4.
devilcloud_20 escribió:

Yo espero
que a Vegeta tmb le den su SSJ4, en este capitulo se le volvía a ver bastante indagando al ver a Goku en SSJ4 y el quedándose otra vez atras, total solo tiene que pedírselo a Namekiano. Lo suyo tmb seria que salgan fusionados en SSJ4.

Yo no descartaría los SS2, los han usado también bastante.
@devilcloud_20
Fusión en SSJ4 debería ser por otro método que no fuera la metamour porque Vegeta en Super no sabía hacer los pasos pero visto como están pisoteando el canon de Super no me extrañaría. Un Vegetto mini en SSJ4 sí que me encantaría, a ver si le gana a alguien algún día.
Yo creo que Majin Ku no será personaje jugable sino personaje apoyo de Majin Du como Babidi con Yakon y Pui Pui y Spopovich con Yamu.

Mientras no haya mapas y modos da igual porque el juego no va a revivir.
Haceros a la idea que los DLCs de Daima serán únicamente de personajes. Si no han metido un mísero mapa con Super Hero tampoco lo harán aquí. Personajes, dos churribatallas personalizadas (que podríamos hacer nosotros en casa) y a correr. Historia con Daima? Jajjajajaja infinito. Ponte el Kakarot.

Valiente basura lo que está haciendo Bandai con este juego. Nos la están colando a todos.
SuperVegeta escribió:
devilcloud_20 escribió:

Yo espero

Yo no descartaría los SS2, los han usado también bastante.

Lo del SSJ2 no se yo eh, a Goku solo se lo he visto usar cuando lanza el kamehameha contra el Tamagami 1, el resto de veces siempre ha usado el SSJ normal, y Vegeta contra el Tamagami 2 emepzo con el SSJ y pronto pasó al SSJ2, pero yo viendo que apenas lo usan y solo pueden haber 3 tranfroamciones,
pues preferiria que quitasen el SSJ2, lo substituieran por el SSJ3 y la 3a transformación el SSJ4. La otra opción que es que sean SSJ2, SSJ3 y SSJ4, o lo que menos me gustaría a mi, Goku (SSJ, SSJ3, SSJ4) y Vegeta (SSJ, SJ2, SSJ3). Mas que nada pq quiero que Vegeta este a la par de Goku y que tmb le metan el SSJ4. Otra opcíon es que el SSJ4 sea un peroanje separado como el Gohan Definitivo de Z, tmb son bien capaces de hacer esto.
Parritron escribió:@devilcloud_20
Fusión en SSJ4 debería ser por otro método que no fuera la metamour porque Vegeta en Super no sabía hacer los pasos pero visto como están pisoteando el canon de Super no me extrañaría. Un Vegetto mini en SSJ4 sí que me encantaría, a ver si le gana a alguien algún día.

Que pasos ni nada, si tienen los bichitos.

No rices el rizo más de lo que ya está XD
Ya se sabia para los que hayan jugado a los RB o tenakichi pero para que haya mas constancia...

1luismi1 escribió:Ya se sabia para los que hayan jugado a los RB o tenakichi pero para que haya mas constancia...

Les deberían de mandar este video a los Spike y Namco Bandai a ver si se dan cuenta de los fallos y las carencias de este SZ.

Hay muchas cosas que se echan en falta del BT3.
No si al final va a estar guapo el dlc de daima. Sobre todo quien sigue la serie
Alfonsobomba escribió:No si al final va a estar guapo el dlc de daima. Sobre todo quien sigue la serie

Necesito la expansión ya, menuda sacada de rabo esta siendo Daima XD XD XD
Nadie daba un duro por el dlc de daima y creo que ahora la gran mayoría lo estamos esperando XD
No sé vosotros pero espero con muchas ansias la fase 4 Canon ya me importa una mierda los DLC que sean de otros arcos solo quiero cosas de Daima como si sacan 1 dlc más aparte de los 2 que faltan de solo Daima
Jeym7 escribió:No sé vosotros pero espero con muchas ansias la fase 4 Canon ya me importa una mierda los DLC que sean de otros arcos solo quiero cosas de Daima como si sacan 1 dlc más aparte de los 2 que faltan de solo Daima

Se tomaron el tiempo para hacer la pelea o suficiente larga y variada como para darles una buena cantidad de movimientos, a los moveset de los personajes para los juegos.
Para mi debe haber otro DLC más de Daima
Como andan chicos?? recuerdo que cuando nos enteramos de Dragon Ball Daima, todos pensamos eh todos chiquitos, relleno de homenaje pero esta ultima parte , en especial los últimos capítulos demuestran de donde van a sacar contenido para esos DLC y skins o personajes tipo Goku y Vegeta Daima con sus transformaciones.
La pregunta habra alguna fusión, xq lo de los bichos de los primeros capítulos llamo mucho la atención, con una fusión más, sea como sea, tendríamos otro personaje, o mas personajes dependiendo de la transformación.

Aunque se fusionaran goku y vegeta, o shin y glorio, o piccoro y shin, o los majin du y ku!!
14189 respuestas
1279, 280, 281, 282, 283, 284