Me he jugado el modo ese de jefes o leyendas o como cojones se llame y hay dos cosas que me indignan
-que sea un evento temporal, no se en qué cabeza cae esa mierda, deberia ser un modo de juego permanente, con un montón de niveles de dificultad, personajes contra los que luchar, condiciones distintas y toda la pesca, incluso podrían meter para jugar en cooperativo con un colega ya sea online o local pudiendo hacer equipos para darle más vidilla al asunto
-Que digan que entregan "jugosas recompensas", a ver chinos de Bandai, que recompensas me van a dar si ya tengo todo desbloqueado, tengo no se cuantos cientos de millones de zeni que literal no tengo en qué cojones gastar por qué el juego está platinado y con todo desbloqueado, que puta mierda de recompensa me vais a dar si ya tengo todo ¿tanto costaba meter recompensas nuevas?
Dicho eso, este me parece el camino a seguir, hay que empezar a darle vidilla al juego con más modos de juego, el desafío nuevo está entretenido, pero coño, podría ser una modalidad de juego de la hostia, con un montón de personajes contra los que luchar, con más dificultades, condiciones y todo el tema y van, y te lo hacen un evento temporal con dos cojones y encima con un único personaje, oportunidad mega perdida
A ver cuándo empiezan a meter algún modo arcade, survivals, misiones, torres de batalla y más chicha, por qué manda huevos