Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@ivan_vega89 sí, pero lo decía cómo complemento, aún hay mucha gente que cree que es la desarrolladora quien hace todo y Bandai sólo distribuye... De hecho tengo entendido que Bandai también envía parte del trabajo a subcontratadas para agilizar los desarrollos para después encajar todo, de ahí los bugs sí no se testean bien los juegos
Yo no lo entiendo le haces un ataque final y el sin ki lo para, te hace ataques sin kí , o lo tiene siempre alto porque patata. Bueno ya pase las 3 dificultades. Alguien sabe que hay que hacer para los requisitos? Pasarlo mil veces en fácil?? Los controles han cambiado o se me olvidó jugar va muy muy raro
Lo cancelé el mismo día de salida por que estaba con otras cosas y tampoco tenía tiempo para jugarlo y me daba la sensación que no era lo que esperaba, pregunté por aquí y me dijeron que las partes de los cambios que habría pasado o algo asi era lo mejor.
Ahora entro al hilo para ver mas opiniones y si me acercaba esta tarde a comprarlo y veo que hice bien ahorrando el dinero.....
@seil lo único realmente malo del juego es la falta de contenido (modos de juego y escenarios) y el online al no estar balanceado, yo que tú intentaría probarlo antes, asegúrate de probar una versión actualizada porque han estado haciendo cambios.
Yo no voy a repetirme y decir todo lo que quiero otra vez, pero si por lo menos daran la posibilidad de cambiar la música de combate en el Torneo Mundial, yo ya me doy un canto en los dientes... en serio, hasta las pelotas de escuchar la misma en cada combate.
@SuperVegeta
Gracias, el online no lo tocaría, en los juegos de lucha digamos que el online me quema.
Por otra parte e jugado prácticamente a todos los juegos que han ido saliendo de dragón ball desde la PS1 y tengo la sensación de que por mucho que tenga personajes nuevos me veo repitiendo lo mismos, eso no me pasó con el último el kakarot ya que era mas aventura.
Tampoco tengo manera de probarlo a no ser que lo compre directamente, asi que por él precio que está aún y eso de momento pasando.
@seil es que son géneros distintos, el Kakarot es de aventura de hacer misiones y tal, Sparking! ZERO es un Tenkaichi cómo los de PS2, se complementan muy bien ambos juegos
@SuperVegeta
Por eso digo que de momento al precio que está y con los comentarios que leo, siendo un estilo mas Tenkaichi no me apetece jugarlo, prefiero mas un estilo aventura a lo kakarot.
Kakarot y Fighters para mi los mejores juegos de DB.
Este Sparking está muy bien técnicamente y en cosas. Algunas. Luchadores y transformaciones on play. Pero falla estrepitosamente en historia, escenarios y picos de dificultad. Y me dejó cosas.
El juego perfecto es una fuuuuusioooon de varios
En mi caso nunca compro DLC porque normalmente es para alargar una experiencia de juego que es más de lo mismo, y que a no ser que te guste mucho el juego, la mayoría de las veces no merece la pena.

Sin embargo cuando se trata de juegos de lucha, al añadir más personajes y otros contenidos suele ser más lógico, porque se siente como si en lugar de sacar un segundo juego, te lo amplían para mejorar completar la experiencia. Entonces si es de los pocos casos donde si soy más activo, pero si es un juego de DB con más razón, porque es apoyar una franquicia que después va a dar sus frutos, dando futuros juegos con mejoras en forma de secuela o otros con otros estilos como fue dbfz, los budokai en su momento, los RB, etc.

En esta ocasión como no estoy tan enganchado al juego, quizá esperare un poco para hacerme con el pase de temporada, y así además ya conoceré el contenido del resto de los DLC 2 y 3.

Pero la verdad poner como excusa el precio cuando es un precio normal y logico( pase de temporada vale 35 euros), el DLC1 son 17,99 euros, no es ni mucho menos un precio ni desorbitado ni poco esperable. Es un precio muy normal y asequible si realmente quieres ya jugar ese contenido. Sin acritud pero que haya tanta gente quejándose de eso, es quejarse por vicio. Es contenido más que suficiente para ese precio. Otra cosa es que mejor hubiera sido que pusieran escenarios y más skins, pero entonces también el precio hubiera sido incluso mayor.

Mirándolo de una forma positiva alomejor escenarios, modos de juego y skins, los pongan con actualizaciones gratuitas para completar el juego y dejarlo como hubiera sido si se hubieran dado un año más de desarrollo y no lo hubieran sacado con tanta prisa. Así los DLC quedarán para personajes y algún combate personalizado y ya.

Son solo 3 meses desde que salió al mercado, y hay que esperar a ver qué contenido van añadiendo estos próximos meses.

SALUDOS!
Yo esperaré a una rebaja del pase de temporada que la habrá.
DBSZ escribió:Yo esperaré a una rebaja del pase de temporada que la habrá.

Yo igual, en cuanto haya rebaja lo pillo.
Estamos todos esperando rebajas o que? jaja
Yo como me compré la edición digital de 3547191€ he estado probando los personajes y molan mucho. Solo por el aspecto gráfico ya merece la pena.

Sobre lo de la lucha contra broly es una mierda, cuando acabe depende de la puntuación te darán zenis y cápsulas que ya están en la tienda. Nada nuevo.
A ver en el evento los puntos se suman?? Se van sumando el total ejemplo hago puntuación 3900 y en la clasificación 360mil, luego es van sumando esos 360mil? Y es de subnormales no poner opción reinventar, si empiezas con broly ya agarrandote es una mierda, sales vuelves a entrar ect
Por cierto, los que tengáis Netflix, acaban de añadir en Dragon Ball Z Kai los capítulos hasta el final de la saga de Cell.
18€ DLC este...madre mía esto se han tomado enserio lo del IPC.
Me arrepiento mucho de habérmelo comprado.
He visto trucos de que lo matan en 1 segundo o así en fácil, hay cápsulas que no deja que se transforme. Vamos que tiene más fallos que todas las cosas. Yo aún ni se como va o me lo explicáis o ya cuando tenga ganas le presto más atención (no lo veo lo del evento)
Buenas!! He empezado hoy con este juego y tengo un par de preguntas, que seguro que se han respondido ya varias veces:

- Qué controles recomendáis? Estándar o clásico? Yo en su momento jugué bastante al tenkaichi 3, pero al jugar hoy el inicio es verdad que no me acordaba tanto como pensaba. He ido acordándome según jugaba mas o menos…

- El HDR activado o desactivado? Lo he activado y en el menú principal noto parpadeo en alguna zona de la pantalla, no sé si os ha pasado.

Gracias!
Un saludo.
sekie93 escribió:Buenas!! He empezado hoy con este juego y tengo un par de preguntas, que seguro que se han respondido ya varias veces:

- Qué controles recomendáis? Estándar o clásico? Yo en su momento jugué bastante al tenkaichi 3, pero al jugar hoy el inicio es verdad que no me acordaba tanto como pensaba. He ido acordándome según jugaba mas o menos…

- El HDR activado o desactivado? Lo he activado y en el menú principal noto parpadeo en alguna zona de la pantalla, no sé si os ha pasado.

Gracias!
Un saludo.

Si eres mas de Tenkaichi 3 control clásico a lo mejor te va bien, a mi personalmente me gusta mas el estandard, en cualquier caso, elijas el que elijas desactiva todas las ayudas en opciones de accesibilidad dándole no a todo.

en ajustes de control, si quieres pon la cámara B, es mas cercana y gráficamente se agradece.

HDR desactivado, el juego tiene un bug con el HDR y si lo activas se ven mal los colores, sucede en todas las versiones.
SuperVegeta escribió:
sekie93 escribió:Buenas!! He empezado hoy con este juego y tengo un par de preguntas, que seguro que se han respondido ya varias veces:

Gracias!
Un saludo.

Si eres mas de Tenkaichi 3 control clásico a lo mejor te va bien, a mi personalmente me gusta mas el estandard, en cualquier caso, elijas el que elijas desactiva todas las ayudas en opciones de accesibilidad dándole no a todo.

en ajustes de control, si quieres pon la cámara B, es mas cercana y gráficamente se agradece.

HDR desactivado, el juego tiene un bug con el HDR y si lo activas se ven mal los colores, sucede en todas las versiones.

Muchas gracias!! Así lo haré entonces.

Voy a probar un poco los controles y a ver qué tal. Y desactivaré todas las ayudas.

Ya decía que el HDR se veía raro, se lo quito.

Gracias!
Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí. Lo que necesitamos es más contenido, no más personajes, por mucho que estén bien los Gohan Bestia, Piccolo Naranja, etc.

Por cierto, cómo curiosidad Gohan definitivo de Super Hero tiene el mechón al lado contrario que el del juego base.

Ni siquiera he probado el DLC. Quiero un modo de juego arcade como tenían los Tenkaichi, más episodios de batalla en el que añadan la saga de Broly y Super Hero y que reduzcan el daño de los ataques para que me vuelva a atraer.
Es que lo que le da vida a un juego son los modos de juego. Los personajes los pruebas y el juego vuelta a la estanteria.
Acabo de ver los videos de como lo han matado en 2 segundos literalmente, le enganchan ,dos ataque en modo sparking y el tercero ataque final(pulsas r2 en las clasificación y se ve). No se suman los puntos, el propio evento lo consigues solo con "trucos" además que cápsula a capsula ya la tenemos. Yo paso de pegarme horas para que entren por suerte los 3 ataques .
Al final el gohan super hero, el base, tiene otra skin diferente que no sea con capa?
13925 respuestas
1275, 276, 277, 278, 279