En mi caso nunca compro DLC porque normalmente es para alargar una experiencia de juego que es más de lo mismo, y que a no ser que te guste mucho el juego, la mayoría de las veces no merece la pena.
Sin embargo cuando se trata de juegos de lucha, al añadir más personajes y otros contenidos suele ser más lógico, porque se siente como si en lugar de sacar un segundo juego, te lo amplían para mejorar completar la experiencia. Entonces si es de los pocos casos donde si soy más activo, pero si es un juego de DB con más razón, porque es apoyar una franquicia que después va a dar sus frutos, dando futuros juegos con mejoras en forma de secuela o otros con otros estilos como fue dbfz, los budokai en su momento, los RB, etc.
En esta ocasión como no estoy tan enganchado al juego, quizá esperare un poco para hacerme con el pase de temporada, y así además ya conoceré el contenido del resto de los DLC 2 y 3.
Pero la verdad poner como excusa el precio cuando es un precio normal y logico( pase de temporada vale 35 euros), el DLC1 son 17,99 euros, no es ni mucho menos un precio ni desorbitado ni poco esperable. Es un precio muy normal y asequible si realmente quieres ya jugar ese contenido. Sin acritud pero que haya tanta gente quejándose de eso, es quejarse por vicio. Es contenido más que suficiente para ese precio. Otra cosa es que mejor hubiera sido que pusieran escenarios y más skins, pero entonces también el precio hubiera sido incluso mayor.
Mirándolo de una forma positiva alomejor escenarios, modos de juego y skins, los pongan con actualizaciones gratuitas para completar el juego y dejarlo como hubiera sido si se hubieran dado un año más de desarrollo y no lo hubieran sacado con tanta prisa. Así los DLC quedarán para personajes y algún combate personalizado y ya.
Son solo 3 meses desde que salió al mercado, y hay que esperar a ver qué contenido van añadiendo estos próximos meses.
SALUDOS!