SuperVegeta escribió:Los gustos son cómo los culos, cada uno tenemos uno, y por norma general todos pensamos que nuestros pedos huelen mejor que los del resto.
En gameplay los que más me gustan de Spike: Raging Blast 2 >>> Sparking! ZERO después del último parche > Sparking! METEOR/ Budokai Tenkaichi 3 > Raging Blast 1>Tenkaichi Tag Team.
¿Porque pongo SZ antes que BT3?
Los diferentes contras, tanto el contrataque vengador como la super percepción, es lo que lo hace diferente, al igual que los RB tienen su golpe personal y todo eso.
Raging Blast 1 lo pongo después de Tenkaichi 3 por el sistema de combos, que son todos con cancels, en Raging Blast 2 metieron la mayoría de los predefinidos de Tenkaichi 3 además de los cancels.
Me hace gracia lo de poner de ejemplo para online Tenkaichi 3, cuando la versión de PS2 no tenía y la de Wii iba cómo el culo.
Los Raging Blast a pesar de sus bugs iban y van muy bien en su online, incluso hay una comunidad que los siguen jugando a nivel competitivo, y podías editar técnicas cambiando unas por otras.
@Lapacaman lo que miré de Ultimate Tenkaichi... Tiene todos los personajes de Raging Blast 2 que le faltan en sus archivos a medió terminar, además slots para 20 personajes más, no sé sí incluyen skins,el modo historia iba a ser mucho más largo y también tiene animaciones de golpes similares a los Tenkaichi, se ve que a ultima hora paso de Raging Blast 3 a Ultimate Tenkaichi, seguramente por las bajas ventas de los anteriores y cambió de productor, por el gameplay de piedra papel tijera no les dieron tiempo a meter lo preparado... Aunque igualmente habría acabado siendo una M por el dichoso Gameplay de QTE.
El nombré clave de Raging Blast 1 era DBZS4, así que sucedería algo similar a Ultimate Tenkaichi, aunque más bien la falta de tiempo.
El de Raging Blast 2 siempre fue RB2, pero por culpa de poner esos shaders y tal otra vez perdieron tiempo, por cierto Fury y yo estamos en un proyecto de restaurar su cel shading para que sea cómo el de RB1
El nombré clave de Ultimate Tenkaichi antes de la m qué hicieron era RB3.