Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alguien me puede responder a una duda?

he jugado a un combate PD y el tenia 5 personajes y yo 3, le he derrotado a todos menos al ultimo que era mr.satan, en otras ocasiones me ha pasado y he ganado porque va por daño y no por vida total al final del combate, lo que no entiendo es como he perdido por tiempo en esta ocasion, quizas la suma de la vida de los dos ultimos pj es menos que el daño que yo he causado.
Lapacaman escribió:
devilcloud_20 escribió:
PJP escribió:Es así desde la primera versión. En el penúltimo parche lo hicieron más preciso y en este ( el de ayer) lo vuelvo a notar como la primera otra vez.

Realmente no es una cadena que entra en combo..y si, se queda un poco pillado si no espacias bien los movimientos.


Bueno pues espero que lo arreglen, pq se me hace muy raro cuando en medio de un combo quiero mandar a volar hacia alguna dirección al adversario y se me queda como pillado. }:/

Si arreglan esto en el gameplay y añaden más capsulas (al menos para subir la defensa y la velocidad de recarga de ki) para mi jugable mente ya quedaría perfecto, pero sigo echando de menos el modo saprking del BT3 que te permitía encadenar mas golpes distintos y finalizarlos con un super ataque sin animación, aunque quitando mucha menos vida.

El resto ... skins, escenarios, modos de juego y personajes (que aún faltan muchos queráis o no) y ojala editor de habilidades, pues espero que no dejen morir el juego y los vayan sacando poco a poco por DLC.

Si.
Yo también echo en falta lo del super ataque al final del combo, cuando estás en sparking.
No quitaba nada, como dices, pero quedaba chulo.
Incluso algunos personajes que no tenían beam, le ponían uno para hacer ese ataque.

Aún, a veces, lo intento en el SZ con la esperanza de que lo haga XD .


En la primera demo gameplay que se mostro se podía hacer lo del super ataque al final del combo en modo Sparking, pero luego lo han quitado y no entiendo porque, lo sé pq lo vi en algun gamplay.
Quitaron varias cosas, el editor de Super ataques, el super ataque después de los teleports... Incluso creo que han quitado lo de encadenar golpes y luego hacer un super ataque que anunciaron.
A mí él juego me gusta, se sabe de sobra, pero hay que reconocer cuándo falta algo.
Por supuesto, también escenarios y algún modo offline más, me gustaría un modo similar al galaxia, pero cómo modo secundario, claro.
Ya sí añadieran también el super Rising y empotrar en la pared para mí cumpliría.

@DBSZ ni idea... Pero bueno, se va a intentar arreglar pará tener bien todos los "Tenkaichi" de Spike, también se está investigando el modo galaxia para intentar hacer un modo historia.
@SuperVegeta tampoco se necesita mucho, mientras mejoren la camara, te dejen hacer muchas de las virguerias que son posibles en tenkaichi 3 flexibilizando un poco más el sistema de combate, mejorando el modo sparking, metiendo los efectos de destrucción planetaria y alguna cosa más, ya quedaría perfecto

Con eso y varios modos offline, skins, escenarios y más opciones de personalización lo tienen listo, pero como dijo alguien páginas atrás, esto no deja de ser una beta y que el primer DLC apenas meta un puñado de personajes y encima mal hechos no hace más que generar preocupación

También recordar que Xenoverse 2 o kakarot tenían (y tienen) cagadas del porte de una catedral que jamás se dignaron a arreglar y que tuvieron que venir los modders a parchar, y eso no hace más que hacerme pensar que van a seguir siendo igual de cutres que siempre, de hecho, no les tengo nada de confianza, eso sin mencionar que comunicacionalmente son una mierda
DBSZ escribió:Nunca entendí porque los hicieron plasticosos en RB 2 al igual que en Xenoverse 2. Lo suyo siempre ha sido que se parezcan al anime no hacer algo que no viene a cuento. Quizás para que no pareciera una expansión del primero. Aunque los Tenkaichi si se han mantenido en su estilo en los tres primeros sin importar que solo metían más personajes.


No hay mucho que entender, es una decisión de diseño..
En aquella época todavía se “llevaba” la tendencia de cambiar los gráficos para que el juego pareciera otra cosa y no habían concluido definitivamente que el cell shading fiel fuera el objetivo que los fans querían…Además que querían aprovechar la next gen y “hacer lo mismo con un toque nuevo”. Y salía mal.

El superboutoden 3 (creo que era), el final bout, el battle of gods, el último de la Jump e incluso el ultimate Tenkaichi los considero un fiasco gráficamente también.

A día de hoy me sorprendería que sacaran un db sin aspecto de anime.
SuperVegeta escribió:Los gustos son cómo los culos, cada uno tenemos uno, y por norma general todos pensamos que nuestros pedos huelen mejor que los del resto.

En gameplay los que más me gustan de Spike: Raging Blast 2 >>> Sparking! ZERO después del último parche > Sparking! METEOR/ Budokai Tenkaichi 3 > Raging Blast 1>Tenkaichi Tag Team.
¿Porque pongo SZ antes que BT3?
Los diferentes contras, tanto el contrataque vengador como la super percepción, es lo que lo hace diferente, al igual que los RB tienen su golpe personal y todo eso.
Raging Blast 1 lo pongo después de Tenkaichi 3 por el sistema de combos, que son todos con cancels, en Raging Blast 2 metieron la mayoría de los predefinidos de Tenkaichi 3 además de los cancels.

Me hace gracia lo de poner de ejemplo para online Tenkaichi 3, cuando la versión de PS2 no tenía y la de Wii iba cómo el culo.
Los Raging Blast a pesar de sus bugs iban y van muy bien en su online, incluso hay una comunidad que los siguen jugando a nivel competitivo, y podías editar técnicas cambiando unas por otras.

@Lapacaman lo que miré de Ultimate Tenkaichi... Tiene todos los personajes de Raging Blast 2 que le faltan en sus archivos a medió terminar, además slots para 20 personajes más, no sé sí incluyen skins,el modo historia iba a ser mucho más largo y también tiene animaciones de golpes similares a los Tenkaichi, se ve que a ultima hora paso de Raging Blast 3 a Ultimate Tenkaichi, seguramente por las bajas ventas de los anteriores y cambió de productor, por el gameplay de piedra papel tijera no les dieron tiempo a meter lo preparado... Aunque igualmente habría acabado siendo una M por el dichoso Gameplay de QTE.

El nombré clave de Raging Blast 1 era DBZS4, así que sucedería algo similar a Ultimate Tenkaichi, aunque más bien la falta de tiempo.

El de Raging Blast 2 siempre fue RB2, pero por culpa de poner esos shaders y tal otra vez perdieron tiempo, por cierto Fury y yo estamos en un proyecto de restaurar su cel shading para que sea cómo el de RB1




El nombré clave de Ultimate Tenkaichi antes de la m qué hicieron era RB3.


No tenía idea que estabas con Fury en ese proyecto
Podríais hacer igual para Sparking Zero
pregunta que hace 3 meses que no jugaba

no hay ningun goku que empiece en base y acabe en UI? estoy yo fumando o antes si habia?

si no es asi, menuda cagada enorme
@Pletesermer te iba a contestar ayer, pero después de un tocho y me quedará sin cobertura...
Pero te lo resumo: ¿Ves viable todas esas virguerías para jugar online? Ojo, yo no juego online, pero sé qué sin online el juego quedará muerto, adiós a qué haya más soporte o peor aún, adiós a otro futuro Tenkaichi... La gente ya se quejaba antes de los parches de combos que no sabían pararlos, y los consideraba infinitos, a pesar de que sí se podían esquivar, o detener, imaginate combos de ese tipo, tú, o incluso yo sí jugase online sí sabríamos defendernos, pero la gente que quiere todo mascadito... A mí me gusta, pese a sus carencias, más el gameplay de SZ después de los dos últimos parches, por lo que dije de cosas únicas, que es lo qué mas valoro en vez de ser un clon tal cuál de BT3, obviamente, sí pudieran todo de BT3 y de pasó lo mejor de RB2 fliparia en colores, pero no lo veo viable.

@Jeym7 somos parte del equipo, lo malo de SZ es que a Fury no le gusta mucho por lo que comenté hace tiempo, el online, que mucha gente aún tiene mal recuerdo del juego sin los updates, y cómo no le gusta por eso, pues no quiere hacer mods.

@PJP de la época SNES sería el Hype Dimensions, que se basaba los gráficos en el manga, cómo siempre, es de los que más me gustan, y sin embargo a mi los Super Botuden regular 🤣
Blaugraninho escribió:pregunta que hace 3 meses que no jugaba

no hay ningun goku que empiece en base y acabe en UI? estoy yo fumando o antes si habia?

si no es asi, menuda cagada enorme

No, el UI está separado, por otra parte, el Blue evolution es solo un estado y no una transformación como debería ser

Y si, cagada del porte de un piano, vía mods puedes pasar de base hasta UI pero a Bandai no se le ocurrió hacerlo por su cuenta, esperemos a posterior rectifiquen
Pletesermer escribió:
Blaugraninho escribió:pregunta que hace 3 meses que no jugaba

no hay ningun goku que empiece en base y acabe en UI? estoy yo fumando o antes si habia?

si no es asi, menuda cagada enorme

No, el UI está separado, por otra parte, el Blue evolution es solo un estado y no una transformación como debería ser

Y si, cagada del porte de un piano, vía mods puedes pasar de base hasta UI pero a Bandai no se le ocurrió hacerlo por su cuenta, esperemos a posterior rectifiquen



es que menuda cagada, estamos viendo todos desde que acabo la serie hace 6 años que el UI al final es una transformacion
mas. en fin...
SuperVegeta escribió:@Pletesermer te iba a contestar ayer, pero después de un tocho y me quedará sin cobertura...
Pero te lo resumo: ¿Ves viable todas esas virguerías para jugar online? Ojo, yo no juego online, pero sé qué sin online el juego quedará muerto, adiós a qué haya más soporte o peor aún, adiós a otro futuro Tenkaichi... La gente ya se quejaba antes de los parches de combos que no sabían pararlos, y los consideraba infinitos, a pesar de que sí se podían esquivar, o detener, imaginate combos de ese tipo, tú, o incluso yo sí jugase online sí sabríamos defendernos, pero la gente que quiere todo mascadito... A mí me gusta, pese a sus carencias, más el gameplay de SZ después de los dos últimos parches, por lo que dije de cosas únicas, que es lo qué mas valoro en vez de ser un clon tal cuál de BT3, obviamente, sí pudieran todo de BT3 y de pasó lo mejor de RB2 fliparia en colores, pero no lo veo viable.

@Jeym7 somos parte del equipo, lo malo de SZ es que a Fury no le gusta mucho por lo que comenté hace tiempo, el online, que mucha gente aún tiene mal recuerdo del juego sin los updates, y cómo no le gusta por eso, pues no quiere hacer mods.

@PJP de la época SNES sería el Hype Dimensions, que se basaba los gráficos en el manga, cómo siempre, es de los que más me gustan, y sin embargo a mi los Super Botuden regular 🤣


Pues dile que se están arreglando esas cosas y el Sparking Zero se va a ir actualizando y haga mods para este juego que necesita recibir mimo
@Jeym7 lo sabe, pero no lo interesa, a ver sí meten más cosas que hacen falta y le llama la atención
SuperVegeta escribió:@PJP de la época SNES sería el Hype Dimensions, que se basaba los gráficos en el manga, cómo siempre, es de los que más me gustan, y sin embargo a mi los Super Botuden regular 🤣


Coorrecto, no me venía el nombre jajaj el coloreado de los sprites respecto al resto me pareció un buen ejemplo de lo que hablábamos del tema gráficos. Desde luego entran los gustos claramente.

——

Hablando del juego, no se a qué esperan a hacer un torneo AL MENOS que permita más combates y personalización. Esto no debería costar tanto…
SuperVegeta escribió:@Pletesermer te iba a contestar ayer, pero después de un tocho y me quedará sin cobertura...
Pero te lo resumo: ¿Ves viable todas esas virguerías para jugar online? Ojo, yo no juego online, pero sé qué sin online el juego quedará muerto, adiós a qué haya más soporte o peor aún, adiós a otro futuro Tenkaichi... La gente ya se quejaba antes de los parches de combos que no sabían pararlos, y los consideraba infinitos, a pesar de que sí se podían esquivar, o detener, imaginate combos de ese tipo, tú, o incluso yo sí jugase online sí sabríamos defendernos, pero la gente que quiere todo mascadito... A mí me gusta, pese a sus carencias, más el gameplay de SZ después de los dos últimos parches, por lo que dije de cosas únicas, que es lo qué mas valoro en vez de ser un clon tal cuál de BT3, obviamente, sí pudieran todo de BT3 y de pasó lo mejor de RB2 fliparia en colores, pero no lo veo viable.

@Jeym7 somos parte del equipo, lo malo de SZ es que a Fury no le gusta mucho por lo que comenté hace tiempo, el online, que mucha gente aún tiene mal recuerdo del juego sin los updates, y cómo no le gusta por eso, pues no quiere hacer mods.

@PJP de la época SNES sería el Hype Dimensions, que se basaba los gráficos en el manga, cómo siempre, es de los que más me gustan, y sin embargo a mi los Super Botuden regular 🤣


Hay algo interesante en lo que comentas, recuerdo que en la época de raging blast 2 llegaron reclamos a Bandai aludiendo que el juego era difícil de jugar, a raíz de eso salió últimate tenkaichi, que no es más que un raging blast 3 (los mismos personajes, modelos y animaciones) pero con el combate totalmente recortado como una respuesta a esas críticas

Me pareció interesante recordarlo jajaja

Respecto a lo que dices, con algunos cambios menores yo me quedaría contento, que el Vanish sea más permisivo, que se pueda golpear al enemigo cuando está tirado en el suelo, que el timming para ciertas acciones sea menos restrictivo, que el modo sparking no se límite a spamear cuadrado para soltar la ulti (en raging blast 2 tenías hasta un combo tipo Tekken súper extenso para cada personaje y en tenkaichi 3 extensiones de combos que no eran posibles en el modo normal), que las acometidas sean mas rápidas y más precisas, que la barra de ki se cargue más rápido al golpear para no depender tanto de las cargas....cositas así, pequeños ajustes

Por qué ojo, la jugabilidad no es mala, el juego es súper frenético pero hay ciertas cosas que lastran la jugabilidad y ese mismo frenetismo que querían conseguir, con algunos cambios menores que hicieran ya sería la polla

Con eso y arreglando personajes mal hechos (como el Gohan súper hero, jiren y otros), metieran las explosiones planetarias y alguna cosa más me doy con un canto en los dientes, ya luego que se hinchen a meter modos de un jugador y todos contentos

De verdad espero que vayan metiendo mas cositas y arreglando otras, tiene potencial de sobra para estar en el top 1 de la franquicia, pero tal y como está ahora, no da la talla y lo digo después de haberle metido sus buenas 80 horas, el juego es muy bueno, pero tiene carencias importantes que lo alejan de la excelencia
SuperVegeta escribió:@Jeym7 lo sabe, pero no lo interesa, a ver sí meten más cosas que hacen falta y le llama la atención


Pues espero que con el tiempo lo vea
En un mundo donde estamos sumergidos en el ultrainstinto del online, es innecesario aceptar mejoras y cambios jugables, para los jugadores que quieran huir del online.
Creo que han nerfeado la contra z, al parecer ahora existe un radio de tiempo para que se pueda volver a usar, por lo que ya no se pueden hacer festivales de contras, o al menos estoy viendo que comentan eso en reddit
Pletesermer escribió:Creo que han nerfeado la contra z, al parecer ahora existe un radio de tiempo para que se pueda volver a usar, por lo que ya no se pueden hacer festivales de contras, o al menos estoy viendo que comentan eso en reddit


Yo estube jugando varias horas ayer por la noche y si pude hacer varias contras seguidas y la cpu tmb, pero se nota que han ajustado mas el timing para que cueste mas hacerlas.
Antes era un no parar de contras y era casi imposible combear.
Sparking Zero es una evolución del tenkaichi 3 y del RB2 (al mismo tiempo de sus predecesores lanzamientos)..por eso, aún están a tiempo, de corregir y estabilizarlo con nuevos contenidos, como nuevos modos de juego, como por ejemplo, un modo supervivencia, más duración en los modos torneos etc..
Y en jugabilidad más fluidez en los cancels, más combinaciones para hacer combos en el modo Sparking, un editor de habilidades como rb2.
Hay que aceptar que cuando termine el año ya estará el juego más corregido, con nuevas actualizaciones.
Hoy estaba jugando offline y confirmo que la CPU se transforma.
Joganth escribió:Hoy estaba jugando offline y confirmo que la CPU se transforma.

Si. A mi también se me transforma.

Es muy difícil crear un combate de esos custom y ponerle más vida al enemigo y tal? No me he liado mucho.
Al final han puesto el modo ese nuevo que decian?
a mi no me sale nada
Jeym7 escribió:
SuperVegeta escribió:@Jeym7 lo sabe, pero no lo interesa, a ver sí meten más cosas que hacen falta y le llama la atención


Pues espero que con el tiempo lo vea


Yo también lo espero así
ilmenda escribió:Al final han puesto el modo ese nuevo que decian?
a mi no me sale nada


Mañana 24 lo ponen que es cuando sale el DLC para todo el mundo.
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