Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:Imagen

Os lo dije tanto Gohan como Piccolo tendrían sus versión super con sus 4 transformaciones, Trunks y Goten me hubises gustado que saliesen pero para sacar sus formas base solamente, pues no valia la pena.
Pan pequeña me parece totalmente innecesaria.
Lo único que no me gusta y me esta cabreando es la ausencia de escenarios, este DLC deberia haver venido por lo menos con un escenario de la Red Ribbon con varias versiones de esta.

Tmb espero que los skins de DB Z, GT y OVAS que flatan mas su escenarios los vayan metiendo en un futuro, pq si no menuda cagada.
Ni modo historia nuevo ni nada… precisamente más personajes no es lo que más le hace falta al juego 😅
Vienen 3 custom battles para hacer un poco de modo historia.

Se sabe si todas las transformaciones de Gohan y Piccolo forman parte del base, o alguna es personaje aparte?
Lapacaman escribió:Vienen 3 custom battles para hacer un poco de modo historia.

Se sabe si todas las transformaciones de Gohan y Piccolo forman parte del base, o alguna es personaje aparte?

Se puede ver como todos se transforman y no tienen pinta de ser animación de intro de combate. así que yo diría que Gohan (SH) tiene sus 3 transformaciones (SSJ, Definitivo, Bestia) y Piccolo (SH) tmb tiene sus 3 transformaciones (Definitivo, Orange, Gigante).

Por una parte, me parece perfecto que Gohan (SH) sea un personaje a parte con sus 3 formas, pq así ya esta a la par de Goku y Vegeta (SSJ, God, Blue), pero tmb es cierto que ya se ve en exceso que se repitan tantos personajes.
Ahora pienso que hubiese sido mucho mejor un editor de habilidades y transformaciones.
Astral escribió:A mí me parece cutre a nivel de contenido. Como bien dicen por ahí ni escenarios, ni skins, más personajes y punto.

Opino igual, muy muy justo a nivel de contenido, le hace falta algo más para incentivar que la gente siga jugando.
Esperaba a Gohan SH Ssj2 y a Pan
Siempre meten cosas que no anuncian de primeras

Nuevo modo de juego.
Esperaba un surtido de los de daima, con todos los personajes nuevos como Pantzy, pero a 8 slots para goku y vegeta poco hueco va a quedar.
El célula ese de donde sale? :Ð
SuperVegeta escribió:Siempre meten cosas que no anuncian de primeras

Nuevo modo de juego.

Si.
Habían enseñado lo que era de pago.
Pero desde play 4, en los juegos de dragón ball, siempre han añadidos más cosas gratuitas.
Yo siempre tuve esperanzas.
Poco a poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:El célula ese de donde sale? :Ð

Imagen

¿Te gusta Dragon Ball? [facepalm]
Ukognos está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 10:27 por "offtopic continuado"
SuperVegeta escribió:Siempre meten cosas que no anuncian de primeras

Es que siempre mezclan contenido gratuito con el de pago, es la base de estos semi-GaaS. En lo que si falle miserablemente es en el nivel de contenido del DLC por que es todo Gohan-Piccoro. Ni un escenario nuevo pusieron y todo parece indicar que no va a tener modo historia sino solo el custom.

Muy muy pobre.
@DBSZ
Es alucinante que la gente me siga sorprendiendo 🤣🤣
Con ganas de probar ese Gohan Beast!!
Salu2!!
Pues muy pintones los nuevos personajes del DLC 1, la verdad. Esperaba Super Hero en dos partes y me ha sorprendido tener a Gohan Beast a la vuelta de la esquina.

¿Se supone que el DLC 2 y 3 serán completos de Daima? ¿Y hay alguna hoja de ruta para ellos? Creo recordar que se habló hace tiempo de fechas estimadas, pero ahora mismo no lo encuentro.
¿Agregar escenarios? ¿Para qué? Si está el escenario de la ciudad y el de las montañas rocosas que sirve para Super Hero, así que a tirar millas con esos escenarios.  [carcajad]

​​​​​​​Lo que me parece vergonzoso es que Janemba no tenga el escenario del infierno, Baby no tenga el del nuevo planeta Plant y Bardock no tenga el del espacio. Incluso que Super Bu no pueda luchar contra Gotenks y tampoco Garlick Júnior contra Gohan y Piccolo en la atalaya de Kami.
devilcloud_20 escribió:

Os lo dije tanto Gohan como Piccolo tendrían sus versión super con sus 4 transformaciones, Trunks y Goten me hubises gustado que saliesen pero para sacar sus formas base solamente, pues no valia la pena.
Pan pequeña me parece totalmente innecesaria.
Lo único que no me gusta y me esta cabreando es la ausencia de escenarios, este DLC deberia haver venido por lo menos con un escenario de la Red Ribbon con varias versiones de esta.

Tmb espero que los skins de DB Z, GT y OVAS que flatan mas su escenarios los vayan metiendo en un futuro, pq si no menuda cagada.

Dios...que ascazo..enserio. esto es el DLC.

QUE PERSONAJES NO LE FALTA AL JUEGO!!! SE QUE AQUI HAY MUCHA GENTE QUE LE APASIONA LOS GACHAPONES Y LOS POKEMOS Y PARA ELLOS ES VITAL HACERSE CON TODOS.
Pero son gente sin vida.
Por favor se necesita más escenarios, más historia.
Re-hacer la historia con los nuevos escenarios ( para la gente nueva , yo no volvería hacerlo por el escenario).
Queda cojo muchas cosas por culpa de tiempo.
Y van y sacan 4 de los cuales dos son casi idénticos a los que ya hay.

Madre mía a lo fácil van.

eRiKaXPiReNCe escribió:El célula ese de donde sale? :Ð

No falta que lo conozcas. Es horrible todo lo que conlleva conocer a personaje ese.

Digamos que la droga brillo en el estudio y sacaron una peli entre horrible y mierda. Y ganó la diarrea.

ni nuevos escenarios ni nuevo contenido en el modo historia....
Chinychop escribió:Pues muy pintones los nuevos personajes del DLC 1, la verdad. Esperaba Super Hero en dos partes y me ha sorprendido tener a Gohan Beast a la vuelta de la esquina.

¿Se supone que el DLC 2 y 3 serán completos de Daima? ¿Y hay alguna hoja de ruta para ellos? Creo recordar que se habló hace tiempo de fechas estimadas, pero ahora mismo no lo encuentro.

Marzo y Mayo se supone.

Hulu ha filtrado que Daima terminará en el capitulo 20. Por lo que quedan 6 capítulos solamente.

Imagino que en cada pack habrá 11 personajes.
El siguiente Pack será algo así como 3/4 Gokus, 3/4 Vegetas, Glorio y los 3 Tanagamis. O 2 Tamagamis y un Majin.
A gozarla jujuju

Me sigue faltando Gohan SH Ssj2 es que puede ser un Gohan Super como skin la del torneo del poder y luego cuando salga el manga animado no hay que olvidar por supuesto a Pan, Trunks y Goten de SH

*Skins que faltaron de SH para Androide 18 y Krillin

Dr Hedo y Magenta como no los hagan en mod
¿De verdad estáis pidiendo cosas cómo Panzi, Dr Hedo o la pan pequeña? Luego nos quejamos de que pongan a Babidi...

Entiendo a los que piden escenarios, incluso a los que no se han parado a leer que van a meter un nuevo modo de juego, pero pedir a personajes que no luchan...
SuperVegeta escribió:¿De verdad estáis pidiendo cosas cómo Panzi, Dr Hedo o la pan pequeña? Luego nos quejamos de que pongan a Babidi...

Entiendo a los que piden escenarios, incluso a los que no se han parado a leer que van a meter un nuevo modo de juego, pero pedir a personajes que no luchan...

Babidi tiene un diseño caca pero es muy vistoso en el juego. El súper en el que saca a Pui Pui es de mis favoritos.
Deberían hacerse con la licencia del manga. Ultraego, Moro, Gras, Granola… Molan para mí más que los de la peli salvo Gohan Beast y Piccolo Orange. Y Daima ni la veo
Despues de muchas semanas sin pasarme por el HILO, veo que sigue el gen autodestructivo de muchos cuando se habla de un juego de DB.

Apenas hasta esta semana no me habia terminado el juego ( y eso que aun me quedan bastanes desafios y luchas personalizadas por terminar), y en mi caso creo que el juego cumple mas que de sobras y es muy disfrutable. Se trata de divertirse y creo que en eso lo consigue de sobras. Perfecto no es, asi que siempre habra quien eche toda la bilis solo porque no han puesto lo ellos querian o porque tiene algunos fallos ( como si en la industria actual no hubieran fallos en los juegos, cuando lo raro es que no los tengan).

El sistema de combate es brutal, simplemente es una gozada poder improvisar y hacer combos de todo tipo, y siempre cuando ya crees dominarlo, sale algo nuevo. Simplemente increible. He pasado por todos los juegos de DB, y esta jugabilidad es impresionante. Otra cosa es el tema del desbalanceo ( algo dificil porque es un juego que no esta hecho para el competitivo), y el tema de quizá acceder demasiado rapido a cargar la barra y lanzar los ataques definitivos, puede desnaturalizar un poco los combates, y volverlo algo forzado y repetitivo. En mi caso no lo he necesitado durante el juego, y como tampoco estoy jugando online, pues supongo que no tengo que aguantar a los spammers de turno.

En cuanto a los DLC, no soy muy partidario de estas cosas, y no suelo prolongar los juegos con esta clase de contenidos, pero tampoco creo que criticarlos porque ponen mas personajes y no mas escenarios, sea a estas alturas de la pelicula algo que deba sorprender. De todas formas, si la gente sigue apostando por el juego, estoy seguro que iran añadiendo mas contentido, ya sea por DLC o actualizaciones gratuitas con ajustes o incluso nuevo contenido en forma de skins, escenarios y mas peleas customizadas nuevas para rellenar de algun modo el modo historia.

Pasado un año ya se podran hacer valoraciones mas justas.

SALUDOS!
Pero, digo yo, a los que se quejan de "4 Gohans"... ¿qué prefieren? ¿1 Gohan y que sus transformaciones sean potenciadores?
Si habéis jugado a los anteriores Tenkaichi, sabéis que cada transformación es un personaje aparte y que cada "transformación" tiene un moveset distinto.

No sé, es que me sorprenden estas cosas.

¿Buscáis un Xenoverse o un Tenkaichi? :-?
Natillax escribió:Pero, digo yo, a los que se quejan de "4 Gohans"... ¿qué prefieren? ¿1 Gohan y que sus transformaciones sean potenciadores?
Si habéis jugado a los anteriores Tenkaichi, sabéis que cada transformación es un personaje aparte y que cada "transformación" tiene un moveset distinto.

Lo que no tiene sentido es que el definitivo de Z sea aparte y el de Súper vaya dentro del propio personaje y sea transformación. Spìke a veces hace cosas rarísimas. Lo mismo con Super Perfect Cell.
Pues me molan los personajes. Tenía ganas a este pack. Lo que esperaba era también a Goten y Trunks adultos (con sus skins de superhéroes)
Astral escribió:
Natillax escribió:Pero, digo yo, a los que se quejan de "4 Gohans"... ¿qué prefieren? ¿1 Gohan y que sus transformaciones sean potenciadores?

Lo que no tiene sentido es que el definitivo de Z sea aparte y el de Súper vaya dentro del propio personaje y sea transformación. Spìke a veces hace cosas rarísimas. Lo mismo con Super Perfect Cell.

Pues sí te parece rarísimo, ni me imagino lo que te parecería en su día la plantilla de Xenoverse 2, que es aún más desastre 🤣

@kyubi13 también van a meter un nuevo modo de juego, para enfrentar a personajes tochos, imaginó que en forma de reto como en los dos últimos Street Fighter.

@Lapacaman
Me refería que se quejan de Babidi y ahora piden personajes que luchan aún menos, porque a ver ¿Que técnicas van a poner a un Dr Hedo o a Panzy?
El DLC es muy bueno con lo que trae de personajes, pero por favor lo pido, un DLC gratuito con escenarios porque estoy de los mismos hasta las pelotas.
Viendo que han metido un modo nuevo gratuito, no me extrañaría escenarios.
En la anterior actualización hasta mejoraron los modelados sin decir nada y también corrigieron errores no sólo del online.
Pues a mí lo de los escenarios me
Da igual. Prefiero más personajes o más cápsulas de edición.
SuperVegeta escribió:Viendo que han metido un modo nuevo gratuito, no me extrañaría escenarios.
En la anterior actualización hasta mejoraron los modelados sin decir nada y también corrigieron errores no sólo del online.

Es que es un juego que lleva solo 3 meses en el mercado. Tienen todo el año para ir añadiendo o corrigiendo cosas. Lo harán seguro y hay que darles ese tiempo mínimo.

Si van a añadir ese modo de juego nuevo, pues me parece genial y encima gratuito aun mejor. Pagar por personajes o nuevos skins está dentro de lo previsto, pero otro tipo de mejoras o nuevos modos de juego, si tienen todo la lógica que no se tengan que pagar.

Otra cosa sería si en vez de combates personalizados para rellenar el modo historia, decidieran añadir más modo historia nuevo, con cinemáticas y tal, eso lo cobrarían seguro, pero a mi la verdad, con los combates customizados ya me valen.

SALUDOS!
A mi me gustaría un botón de selección aleatoria de escenario. Me suele gustar darle a aleatorio y disfrutar de lo q toque, y en este no se si no lo veo, pero no puedo darle a aleatorio a los escenarios
Me encantan los nuevos personajes, la verdad, pero no podré jugar con ellos hasta que me pille el Season Pass, a ver si en una rebaja interesante me hago con él. Para escenarios me encantaría el Infierno de Janemba, la Atalaya de Kami, el nuevo planeta Plant de Baby... Sobre las skins pues la que más deseo es la de Gohan joven de Bojack Unbound, se filtró que estaba en los archivos del juego, a ver si lo meten a futuro, lo quiero. Y no sé, Goku Z Fin con el traje del final de Z, el de GT, el de Super y Daima, me encantaría.

Pero lo que más ganas le tengo es que metan más modos offline: el modo Misión 100 que estaba muy bien, modo Supervivencia, modo Arcade con diez combates, que añadan más combates al Torneo Mundial, y que tengamos la libertad de elegir la música que queramos, porque estoy hasta las bolas de dragón de siempre la misma. Y así me van a tener enganchado siempre. [jaja]
@Tar van a meter un nuevo modo de juego gratuito

hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s13700#p1755611437

Yo era reacio a creer que iban a meter más modos, pero después de ésto no descartó nada.
Ukognos está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 10:27 por "offtopic continuado"

Un par de skins y que Gohan Beast sea una transformación de los anteriores Gohan Z. Obviamente, que los otros slots los ocupen Goten, Trunks y Pan.
SuperVegeta escribió:@Tar van a meter un nuevo modo de juego gratuito

hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s13700#p1755611437

Yo era reacio a creer que iban a meter más modos, pero después de ésto no descartó nada.

Es que tienen que meter más modos de juego, sino el juego se siente como vacío, y no todo el mundo juega online. ¿Y ese modo de desafíos es offline? Estando conectado completas desafíos y tal, ¿no? Como en Injustice 2, me molaban los desafíos diarios, te daban recompensas si cumplías los requisitos.
En realidad son personajes que tenían que haber entrado en el juego base ya que es de una película de 2022. Y que si veo lógico que fueran DLC en Xenoverse 2 puesto que el juego es de 2016.

Imagen
​​​​​​​Imagen
DBSZ escribió:En realidad son personajes que tenían que haber entrado en el juego base ya que es de una película de 2022. Y que si veo lógico que fueran DLC en Xenoverse 2 puesto que el juego es de 2016.

Imagen
​​​​​​​Imagen

Yo pienso lo mismo, estos personajes debieron estar de base, pero bueno, no me sorprende siendo Bandai Namco.
Tar escribió:

Es que tienen que meter más modos de juego, sino el juego se siente como vacío, y no todo el mundo juega online. ¿Y ese modo de desafíos es offline? Estando conectado completas desafíos y tal, ¿no? Como en Injustice 2, me molaban los desafíos diarios, te daban recompensas si cumplías los requisitos.

Aunque fuese online, al contrario que Xenoverse 2, sólo hace falta plus para jugar contra otras personas, incluso los capítulos creados por la comunidad se pueden jugar sin estar suscrito.
SuperVegeta escribió:
Tar escribió:

Aunque fuese online, al contrario que Xenoverse 2, sólo hace falta plus para jugar contra otras personas, incluso los capítulos creados por la comunidad se pueden jugar sin estar suscrito.

En el XenoVerse 2 solo hace falta el plus también para jugar con más gente, o que te refieres?
Yo nunca luche contra nadie (en el fighterz si porque es más divertido) pero he luchado en equipo con otros jugadores para hacer misiones o las raid.

Un modo por equipos sería la ostia...pero eso ya es soñar despierto...
@Lapacaman los eventos para conseguir ciertos personajes, te pondré de ejemplo la Kaioshin del tiempo, había un evento y requería plus, lo mismo para el skin de Goku de final de Z.
Reconozco que me han callado la boca al meter a Gohan y a Piccolo de Super con todas sus transformaciones y no solo a Gohan Bestia y a Piccolo Naranja como personajes sueltos (ODIO que las transformaciones sean personajes sueltos). Pero es que no esperaba PARA NADA que, encima, Piccolo Naranja tuviera una transformación en gigante, la verdad (y tampoco esperaba a Cell Max, pero eso no me sorprende tanto).

Debo decir que estoy MUY contento. Y tengo la impresión de que el modo ese nuevo será la punta de lanza de una actualización que empiece a utilizar el misterioso menú de las Cajas Regalo que tenemos desde la última actualización en el menú.

¡Qué ganas!
¿Es idea mía o cuesta un cojon y medio encontrar partida en ps5?
Sabéis si los que compramos el DLC por anticipado esta noche a las 12.00h ya podremos probar los personajes ?

Me muero por usarlos.

Hay una cosa de este DLC que me parece que me va a molestar bastante, a Gohan base me parece que no podremos usarlo sin la capa y la gafas, si o si tendrá un único skin por la animación de quitarse las gafas en SSJ, nos lo tendremos que comer junto con la capa en su forma base siempre.
Espero que tenga una skin alternativo sin gafas y capa por favor, pero viendo que solo han anunciado un skin alternativo para Piccolo tengo serias dudas.
¿Se sabe cuanto costará el DLC por separado? Es que Daima me interesa poco y no voy a soltar 35 pavazos cuando sólo me interesa el de Super Hero y todavía faltan meses para Daima.
DBSZ escribió:¿Se sabe cuanto costará el DLC por separado? Es que Daima me interesa poco y no voy a soltar 35 pavazos cuando sólo me interesa el de Super Hero y todavía faltan meses para Daima.

Si el pack con los 3 DLC cuesta 30€, supongo que cada DLC por separada cotara unos 15 € digo yo.
devilcloud_20 escribió:Sabéis si los que compramos el DLC por anticipado esta noche a las 12.00h ya podremos probar los personajes ?

Me muero por usarlos.

Hay una cosa de este DLC que me parece que me va a molestar bastante, a Gohan base me parece que no podremos usarlo sin la capa y la gafas, si o si tendrá un único skin por la animación de quitarse las gafas en SSJ, nos lo tendremos que comer junto con la capa en su forma base siempre.
Espero que tenga una skin alternativo sin gafas y capa por favor, pero viendo que solo han anunciado un skin alternativo para Piccolo tengo serias dudas.
@devilcloud_20 Puede que haya suerte y tenga skin sin capa y las gafas sean un accesorio de quitar y poner aparte que cambie la animación de transformación, ya que una vez te transformas se quita todo y en caso de destransformarse tendría que aparecer sin la capa y las gafas sí o sí porque si no sería cutrísimo la verdad.
El DLC se activa hoy a las 12 o mañana? No me ha quedado claro.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:El DLC se activa hoy a las 12 o mañana? No me ha quedado claro.

Mañana a las 00:00 tengo entendido
13873 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277, 278