Despues de muchas semanas sin pasarme por el HILO, veo que sigue el gen autodestructivo de muchos cuando se habla de un juego de DB.
Apenas hasta esta semana no me habia terminado el juego ( y eso que aun me quedan bastanes desafios y luchas personalizadas por terminar), y en mi caso creo que el juego cumple mas que de sobras y es muy disfrutable. Se trata de divertirse y creo que en eso lo consigue de sobras. Perfecto no es, asi que siempre habra quien eche toda la bilis solo porque no han puesto lo ellos querian o porque tiene algunos fallos ( como si en la industria actual no hubieran fallos en los juegos, cuando lo raro es que no los tengan).
El sistema de combate es brutal, simplemente es una gozada poder improvisar y hacer combos de todo tipo, y siempre cuando ya crees dominarlo, sale algo nuevo. Simplemente increible. He pasado por todos los juegos de DB, y esta jugabilidad es impresionante. Otra cosa es el tema del desbalanceo ( algo dificil porque es un juego que no esta hecho para el competitivo), y el tema de quizá acceder demasiado rapido a cargar la barra y lanzar los ataques definitivos, puede desnaturalizar un poco los combates, y volverlo algo forzado y repetitivo. En mi caso no lo he necesitado durante el juego, y como tampoco estoy jugando online, pues supongo que no tengo que aguantar a los spammers de turno.
En cuanto a los DLC, no soy muy partidario de estas cosas, y no suelo prolongar los juegos con esta clase de contenidos, pero tampoco creo que criticarlos porque ponen mas personajes y no mas escenarios, sea a estas alturas de la pelicula algo que deba sorprender. De todas formas, si la gente sigue apostando por el juego, estoy seguro que iran añadiendo mas contentido, ya sea por DLC o actualizaciones gratuitas con ajustes o incluso nuevo contenido en forma de skins, escenarios y mas peleas customizadas nuevas para rellenar de algun modo el modo historia.
Pasado un año ya se podran hacer valoraciones mas justas.
SALUDOS!