Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Astral escribió:
Lapacaman escribió:Si.
Si yo no pido más personajes.

Me refiero que tengo esperanzas que cuando estrenen el pase de temporada también pongan otros añadidos gratuitos.
Suelen hacerlo en otros juegos de dragón ball.

No, sino lo digo por ti. Simplemente digo que creo que en ese aspecto el juego no puede tener queja aunque, por otro lado, también entiendo que sea el principal reclamo. Lo que no me parece comprensible es que el juego tenga la mitad de escenario del METEOR! con ausencias bastante cantosas.

Ahh. Vale.
Es que soy algo malo explicándome y a lo mejor no me había expresado bien.

El juego vino con un montonazo de personajes y ya con los de Daima medio preparados que es lo más nuevo.

Metieron OVAs, bastante de GT y algo de dragón ball. Aparte de Z y Súper.

O fueron muy ambiciosos o iban sobrados. Pero ahora deberían emplear esfuerzos en redondear el juego.

Más skins (imperdonable algunos que faltan), con escenarios lo mismo, accesorios, más técnicas para los personajes, retocar cosas del historia y del modo torneo y porque no? Algún modo mas.

No pido todo de golpe.
Pero que se empiece a ver algo de todo eso renovaría, para mí, mucho la ilusión por el juego
Lapacaman escribió:
Astral escribió:
Lapacaman escribió:Si.
Si yo no pido más personajes.

Me refiero que tengo esperanzas que cuando estrenen el pase de temporada también pongan otros añadidos gratuitos.
Suelen hacerlo en otros juegos de dragón ball.

No, sino lo digo por ti. Simplemente digo que creo que en ese aspecto el juego no puede tener queja aunque, por otro lado, también entiendo que sea el principal reclamo. Lo que no me parece comprensible es que el juego tenga la mitad de escenario del METEOR! con ausencias bastante cantosas.

Ahh. Vale.
Es que soy algo malo explicándome y a lo mejor no me había expresado bien.

El juego vino con un montonazo de personajes y ya con los de Daima medio preparados que es lo más nuevo.

Metieron OVAs, bastante de GT y algo de dragón ball. Aparte de Z y Súper.

O fueron muy ambiciosos o iban sobrados. Pero ahora deberían emplear esfuerzos en redondear el juego.

Más skins (imperdonable algunos que faltan), con escenarios lo mismo, accesorios, más técnicas para los personajes, retocar cosas del historia y del modo torneo y porque no? Algún modo mas.

No pido todo de golpe.
Pero que se empiece a ver algo de todo eso renovaría, para mí, mucho la ilusión por el juego

Viendo lo que les esta costando sacar parches, y como los moders hacen contenido de skins a tutiplen como si nada, yo ya no espero nada mas que los 3 DLC anunciados. Dudo mucho que despues sigan sacando algun pack mas con dragon ball, lo que falta de GT y los skins y escenarios que se han dejado, que no es poco. Espero equivocarme y que haya contenido para años.

Alguien sabe como han quedado las ventas del juego actualmente ? Espero que lo lancen para switch 2, yo lo volveria a comprar.
@devilcloud_20 sería raro que siendo el plato fuerte de la Battle Hour dejarán el juego a su suerte, yo lo que creo es que las novedades del juego sólo las presentan en eventos, así a sido desde su anuncio, las revistas y tal no ponían nada nuevo, sólo información de lo que se había presentado en dichos eventos.
Lo mismo suspenden el evento, es en los Ángeles y visto lo que está ocurriendo con el incendio... salvo que lo tengan grabado y ya. Pero están retrasando por ejemplo los anuncios de los Oscars y algunos rodajes.
@ivan_vega89 ¿No podrían llevar el evento a otro sitio?
Yo la verdad que no he jugado aún todo el juego, por lo que me queda contenido...

Pero al final la idea de hacer un pase de temporada y demás? Entiendo que no ha llegado a buen puerto no?
Podrían poner eventos temporales para conseguir skins, objetos... coleccionables...
Al final van a apoyar más la basura de Xenoverse 2 que esta obra de arte.
13656 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274