Blaugraninho escribió:https://x.com/DBDaimaNews/status/1879313507583459692
seguro vendran vegeta y sus 3 niveles, goku y sus 3 niveles y glorio
Eso serian 9 personajes, para el DLC 2.
Entonces lo suyo seria lo mismo para el DLC 3, los 3 Tamagochis, Majin Duu, Majin Kuu, el villano final (tal vez una fusion de Majin kuu y duu) y la fusion de Goku y Vegeta con los insectos de fusion que compró Goku.
Posiblemente Picolo mini no este por lo poco que parece que peleara en esta saga.
Yo creo que de momento minimo tal vez veamos 9 o 10 personajes por DLC.
Viendo que salen bastantes personajes de Daima que podrian ser jugables para solo 2 DLC y Vegeta incluso llegó al SSJ3, seria una guarrada no meter tmb un Goku Daima SSJ3 tmb. Quiero decir, ahora se me hace raro que se limiten a solo 7 personajes por DLC.
Sigo teniendo "esperanzas" de que Gohan Super Hero sea un personaje a parte con su SSJ, Definitivo y Bestia como transformacion, aunque lo mas pobable es que el DLC1 sea así:
Gohan bestia (transformacion de definitivo directamente, por desgracia), Piccolo definitivo, Piccolo Orange, Piccolo gigante, Gamma 1, Gamma 2, Cell Max, Goten base, Trunks base.
Estos sumarian 9 personajes mas. Aunque me encantria tener a un Goten y Trunks mayorcitos y con sus formas SSJ, en la peli no lo usan, por lo tanto me decanto mas por una versión de Gohan Super Hero a parte con sus 3 formas de la peli como transformación.