Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

TheDarknight75 escribió:De verdad que el modo historia es lo PEOR que he jugado en años. Lo hago porque supongo que se desbloquean personajes no comprables, no?

Cuando llegas al nivel 20 creo que están todos para comprar en la tienda.
SuperVegeta escribió:

Se sigue viendo raro a Vegeta pero lo han mejorado eso si
Lapacaman escribió:
TheDarknight75 escribió:De verdad que el modo historia es lo PEOR que he jugado en años. Lo hago porque supongo que se desbloquean personajes no comprables, no?

Cuando llegas al nivel 20 creo que están todos para comprar en la tienda.

A mi me falta Zamasu fusionado. Goku Black lo consegui con las bolas de dragón de Super al terminar el modo episodios) pero paso de llegar al nivel 20. No me motiva jugar por jugar, me aburre.

Estas desbloqueando los episodios sparking?

DBSZ escribió:
pero paso de llegar al nivel 20. No me motiva jugar por jugar, me aburre.

Estas desbloqueando los episodios sparking?
Pero sí llegar a nivel 20 se hace en las dos primeras horas de juego, se puede incluso sólo jugando a VS en dificultad normal
Ya he probado el parche, el gameplay me parece una puta mierda después del cambio.
Han tocado de más.
SuperVegeta escribió:Pero sí llegar a nivel 20 se hace en las dos primeras horas de juego, se puede incluso sólo jugando a VS en dificultad normal

Ostias pues yo no sé cuántas horas llevaré, pero más de 2 seguro y todavía soy nivel 18 [carcajad]
@Astral a mí recuerdo que me lo dieron en un par de horas, y en el juego por falta de tiempo sólo he podido jugar 40 en total
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:Pero sí llegar a nivel 20 se hace en las dos primeras horas de juego, se puede incluso sólo jugando a VS en dificultad normal

Ostias pues yo no sé cuántas horas llevaré, pero más de 2 seguro y todavía soy nivel 18 [carcajad]

Los últimos niveles, sobretodo el último, aún cuesta subirlo.
@rokyle Mira en las opciones del juego si se te ha activado alguna ayuda o lo tienes todo en manual, porque a mí me suena de que has activado (o se ha activado por algún motivo) las ayudas para jugar por eso te hace cosas raras.
Lapacaman escribió:
Astral escribió:

Los últimos niveles, sobretodo el último, aún cuesta subirlo.

Se debería poder llegar solo con el modo historia. Digo debería por que jugué unas cuantas peleas de prueba antes, pero también llegue a 20 bastante antes.
Usa las dragon balls para subir de nivel y acabarás antes. Si no quieres farmearlas, las Super Dragon Ball te las dan en el modo historia.
Han arreglado ya el bug de que los personajes se curan al cambiarlos cuando quedan menos de 60 segundos?
En la historia de Black, hago los dos escenarios, vencer a Trunks y Vegeto al final y dejarme vencer por el ultimate de Trunks con daño total y no puedo acceder al escenario extra, alguna ayuda?
Se viene canonización de Janemba familia:

Imagen
Cómo cargan los androides el ataque máximo??? ¬_¬
Asuma escribió:Se viene canonización de Janemba familia:

Imagen

En la imagen no da pistas de nada. Símplemente hace referencia a un tal "Kamigoroshi" (asesino de Dioses).

TheDarknight75 escribió:Cómo cargan los androides el ataque máximo??? ¬_¬

Tienes que esperar a aque su barra de energía llegue de forma automática a tope y, una vez hecho esto cargar Sparking! como si fueran cualquier otro personaje.

Imagen

Es fake.
SuperVegeta escribió:

Imagen

Es fake.

Es fake, lo repito para que quede claro.xD esto se extiende como una infección
Alguien ha hecho todos los desafíos de Zen-oh?
XD
Me parece que se les fue de las manos.
Porque los de Whis son bastante accesibles y divertidos pero los otros...
Hay muchos online ademas.
Yo no creo que los cumpla todos ni en 2 vidas más que viva.
@Lapacaman a falta de modos de juegos, ahí tienes entretenimiento XD, yo solo hago los offline
SuperVegeta escribió:@Lapacaman a falta de modos de juegos, ahí tienes entretenimiento XD, yo solo hago los offline

Buff. Es una locura.

La pericia, por lo menos, tenía que ser por personaje sin contar las transformaciones como otro aparte creo yo.
Se ha anunciado un parche para el modo online alguien sabe cuando liberan la actualización esa
Vaya cambio más bestia del Unreal Engine 4 al 5. Los efectos de Sparking Zero son lo más bestia que han tenido los juegos de Dragon Ball. Solamente gana Kakarot en los kames que son más tochos.
Lapacaman escribió:
SuperVegeta escribió:@Lapacaman a falta de modos de juegos, ahí tienes entretenimiento XD, yo solo hago los offline

Buff. Es una locura.

La pericia, por lo menos, tenía que ser por personaje sin contar las transformaciones como otro aparte creo yo.

Y son muchos combates para subir la Pericia al máximo además. XD
a este juego mas que personajes lo que le falta es mas escenarios. Espero que no se centren sólo en sacar personajes en los dlc y también añadan escenarios porque es de delito que no esten algunos (como la atalaya de Kami o la isla de Mutenroshi)
A ver cuando empiezan a meter mas contenido, quiero ver mas escenarios y skins.
El DLC 1 de Super Hero sale en Enero no ?
Jeym7 escribió:Se ha anunciado un parche para el modo online alguien sabe cuando liberan la actualización esa

Hoy se me ha actualizado a mi.
Son cosas para el online, aunque yo diría que con la nueva actualización los super ataques dan más veces al rival y no te deja vendido al hacerlos.
También al mandar lejos al rival con un golpe cargado ahora puedes perseguirlo bien, antes el timing estaba más ajustado y costaba más hacerlo.
Nah. Este último parche era enano.
Pondrían lo de castigar a los RQ y listo.

Me gustaría que alguien lo confirmara. Porque en el fighterz, en su día, dijeron que los iban a banear por un tiempo pero tengo dudas de si llegaron a hacerlo. Porque no querían perder jugadores por una semana.
Yo creo que mejor que banearlos por un tiempo, sería mejor castigarlos perdiendo bastantes puntos o como vaya la calificación.
Yo es que no he jugado nada de rankeds en el SZ.
Jeym7 escribió:Se ha anunciado un parche para el modo online alguien sabe cuando liberan la actualización esa

Para parchear un bug que podias hacer con los personajes que tiran Ki cargado que paraliza y te dejaba hacer un infinito solo usando dos botones. Tipo Cooler, Babidi, Chaos..
Con el último parche no me van los mods en PC, vaya cagadón...sobre todo cuando indagando en los archivos parecía que lo habían hecho todo ya pensando en los susodichos. He tenido que volver a una versión anterior...
@Astral Qué tipo de mods tienes mi estimado Astral? Los que van dentro de la carpeta ~mods o los que van por otra carpeta?
Parritron escribió:@Astral Qué tipo de mods tienes mi estimado Astral? Los que van dentro de la carpeta ~mods o los que van por otra carpeta?

Tengo ambos. Al final los que dan problemas son los que necesitan del mods loader.
@Astral Mañana miraré a ver si funcionan los que tengo. Gracias por avisar.
Astral escribió:
Parritron escribió:@Astral Qué tipo de mods tienes mi estimado Astral? Los que van dentro de la carpeta ~mods o los que van por otra carpeta?

Tengo ambos. Al final los que dan problemas son los que necesitan del mods loader.

y que mods son lo que tienes? paraque son?
@Astral Tengo un amigo al que si le funcionan te refieres a la actualización de Online o la de la semana pasada

Saludos
Jeym7 escribió:@Astral Tengo un amigo al que si le funcionan te refieres a la actualización de Online o la de la semana pasada

Saludos

La de la semana pasada. Yo ya te digo, al instalarlo el juego ni se iniciaba y era por el loader. No recuerdo qué versión tenía yo (ya que no había actualizado), pero he visto en Nexus que la 1.05 que es la más nueva no va bien con muchos mods y con el último parche.
Los mods que yo tengo me siguen funcionando pero el rendimiento lo noto algo peor...
13539 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271