Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Han reducido el consumo de todos los potenciadores de 3 ráfagas de habilidad a 2, me parece bien para lo poco que duran, pero el kaioken que es lo mismo lo mantienen a 3 ráfagas de habilidad, mi no entender.

Tampoco me gusta que hayan subido el consumo de ki del dash y el super dash. Por lo demás bastante contento, hasta que lo pruebe esta tarde.
Pletesermer escribió:
ipa88 escribió:Ni rastro de la mejora de la CPU ni añaden modos de juego offline. Pues nada, seguiremos esperando para volver a jugarlo... Que pereza.

Con mejora a la cpu te refieres a que sea menor restante o como va el tema

A que no evolucione y se quite la evolución sin sentido, a que no se queden quietos sin hacer nada... Que esté equilibrada vaya... En el nivel más difícil es un paseo pero porque no tienen lógica alguna.
SuperVegeta escribió:@Ukognos porque más atrás pidieron nuevos modos de juego en una actualización, y eso no lo van a dar gratis, simplemente estaba haciéndoles ver qué pedían cosas que van a cobrar por ellas.

Seria una estupidez agregar modos de juego vía DLCs pagos, pero una estupidez de esas que se cargan un juego y de las que ya no se cometen hace fácil 10 años.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@Ukognos porque más atrás pidieron nuevos modos de juego en una actualización, y eso no lo van a dar gratis, simplemente estaba haciéndoles ver qué pedían cosas que van a cobrar por ellas.

Seria una estupidez agregar modos de juego vía DLCs pagos, pero una estupidez de esas que se cargan un juego y de las que ya no se cometen hace fácil 10 años.

Pues piensa lo que quieras, en mi opinión personal, después de ver qué incluso ponen actualizaciones grandes, dudo que metan más cosas gratis, llámame pesimista.
Yo mas que modos de juego, si veo factible que agranden el modo episodios via DLC de pago.

Los modos de juego como tal no los meteran hasta un futuro juego, para no quedarse sin balas.

NAH AMIGO, TIENEN QUE CERRAR EL ESTADIO, LOS GENIOS HACEN ESO
Imagen
SuperVegeta escribió:
Pues piensa lo que quieras, en mi opinión personal, después de ver qué incluso ponen actualizaciones grandes, dudo que metan más cosas gratis, llámame pesimista.

Pero el que hayan metido esta actualización debería ser la prueba mas evidente de que van a agregar contenido gratuito. Eso mas allá de que los juegos actualmente no funcionan como lo planteas. Hoy en día la mayoría de los juegos tienen componentes del tipo "GaaS" para mantenerlos vivos y precisamente los últimos juegos de Dragon Ball son una buena prueba de ello.
La única excepción a medias seria que planteen continuar con una secuela pero eso ya no seria cobrarte un modo de juego sino cobrarte un juego a la vieja usanza.

Por cierto, en la primera comparación que vi tenia un mod de pelo coloreado como la película (y básicamente gran parte de la serie) lo que me llevo a ver algunos mods que son alucinantes. En ese aspecto, que es de lo mas importante, el juego esta lejos de haber muerto.
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:

Pero el que hayan metido esta actualización debería ser la prueba mas evidente de que van a agregar contenido gratuito. Eso mas allá de que los juegos actualmente no funcionan como lo planteas. Hoy en día la mayoría de los juegos tienen componentes del tipo "GaaS" para mantenerlos vivos y precisamente los últimos juegos de Dragon Ball son una buena prueba de ello.
La única excepción a medias seria que planteen continuar con una secuela pero eso ya no seria cobrarte un modo de juego sino cobrarte un juego a la vieja usanza.

Este contenido gratuito ha sido basicamente para "arreglar" un juego que salio deprisa y corriendo.

las descargas tochas van a ir todas previo pago.
Blaugraninho escribió:
Este contenido gratuito ha sido basicamente para "arreglar" un juego que salio deprisa y corriendo.

Lo de "descargas tochas" es un termino demasiado genérico. Hay contenido que indudablemente va a ir en forma de DLCs por que ya esta anunciado. Ahora, nuevos modos de juego? Seria una locura.
@Ukognos es que yo dudo que metan modos de juego, más actualizaciones para seguir equilibrando y todo eso para el online, arreglar lo del torneo (aún no lo he mirado), misiones para el modo custom y todo eso sí será gratis, lo que sí es seguro también es que pagando ampliarán él modo historia, skins, cápsulas, escenarios...
Han dejado Célula super perfecto y todos los Bu como personajes sueltos cuando son transformaciones. De verdad, que incompetentes los desarrolladores
Ukognos escribió:
Blaugraninho escribió:

Lo de "descargas tochas" es un termino demasiado genérico. Hay contenido que indudablemente va a ir en forma de DLCs por que ya esta anunciado. Ahora, nuevos modos de juego? Seria una locura.

ya dije que no van a meter nuevos modos de juego, ¿para que iban hacer eso pudiendo hacer un juego nuevo y sacar dinero?

Todas las descargas que traten sobre incluir cosas que no esten en el juego va a ser DLC de pago.
La pantalla partida ya estaba, simplemente no les dio la gana hacer algo que muchos mods hicieron.
Y toquetear stats, simplemente es retocar.

En este caso no es un juego al que puedas meterle mucho mas salvo personajes, de pago.
Y si hubieran nuevos modos de juego, o nuevos episodios (faltan muchisimos) tambien sera de pago.

Descargas tochas, no es generico. Es entendible.
DBSZ escribió:Han dejado Célula super perfecto y todos los Bu como personajes sueltos cuando son transformaciones. De verdad, que incompetentes los desarrolladores

WTF???
Con Super Perfect Cell tienes razón aunque eso no es de la actualización, pero con los Buu... Acabo de transformarme con Super Buu en Buu Gotenks y en Buu Gohan para comprobarlo, en los Tenkaichi era así, sólo es transformable Super Buu.
SuperVegeta escribió:@Ukognos es que yo dudo que metan modos de juego, más actualizaciones para seguir equilibrando y todo eso para el online, arreglar lo del torneo (aún no lo he mirado), misiones para el modo custom y todo eso sí será gratis, lo que sí es seguro también es que pagando ampliarán él modo historia, skins, cápsulas, escenarios...

Depende que tipo de juego planteen. Si va a ser de actualizaciones como los otros, apostamos lo que quieras a que van a agregar modos de juego gratuitos (y también incluiría contenido menor como skins y agregados menores). Si es por secuelas como los viejos BT ya eso es otra cosa. Lo que descarto es que vayan a incluir nuevos modos de juego y vayan a ser todos pagos aunque diría que ninguno debería serlo.

Blaugraninho escribió:
Ukognos escribió:
Blaugraninho escribió:

ya dije que no van a meter nuevos modos de juego, ¿para que iban hacer eso pudiendo hacer un juego nuevo y sacar dinero?

Quizás para aplicar la misma política que viene aplicando con TODOS los juegos de Dragon Ball de los últimos 10 años y que por cierto los llevo a pelearse con ASW precisamente por que querían sacar una secuela. Si es por mi, ojala saquen una secuela a fines de 2025, pero lo veo difícil muy a mi pesar.
DBSZ escribió:Han dejado Célula super perfecto y todos los Bu como personajes sueltos cuando son transformaciones. De verdad, que incompetentes los desarrolladores

Célula se supone que vuelve súper perfecto tras morir, no es una forma que adopte, por lo tanto podría considerarse un personaje aparte. Con lo que se refiera a los Buus sí que son personajes distintos, por lo tanto lo lógico es que vayan por separado.

SuperVegeta escribió:WTF???
Con Super Perfect Cell tienes razón aunque eso no es de la actualización, pero con los Buu... Acabo de transformarme con Super Buu en Buu Gotenks y en Buu Gohan para comprobarlo, en los Tenkaichi era así, sólo es transformable Super Buu.

Se refiere a las variantes: Gordo, pura maldad, súper, kid.
SuperVegeta escribió:

WTF???

No me refiero al gameplay, me refiero al casillero de personajes alternativo (cambiar vista con L2).

Cell super perfecto es personaje aparte y todos los Bu no están en metidos dentro de la casilla de Majin Bu. Aunque Bu pura maldad creo que si era personaje suelto en Tenkaichi 3.
De momento de pago, solo hay tres personajes. Bardock y Gohan del futuro, con su
variante ssj
Vale 1 euro.
@DBSZ Todos los Bu no deben ir juntos en el casillero porque salvo los tres Super Buu el resto son todos personajes separados. En el casillero solamente van juntos las transformaciones y las fusiones.
Ryan_Cooper escribió:De momento de pago, solo hay tres personajes. Bardock y Gohan del futuro, con su
variante ssj
Vale 1 euro.

Pero son para desbloquear a los personajes antes. Vaya chorrada.
Yo a Buu Pura Maldad le hubiese puesto de base de Súper Buu con intro como que se come al gordo, porque es un personaje que creo que queda muy suelto y se aprovecharía más así.
@Lewis44 Buenas tardes, el Martial arts pack, no entiendo que lo vendan aunque sea a 1€ cuando ya lo tiene el juego no?
Dattebayopsv escribió:@Lewis44 Buenas tardes, el Martial arts pack, no entiendo que lo vendan aunque sea a 1€ cuando ya lo tiene el juego no?

No sé si la cápsula está. Pero los personajes si. Al comentarlo aquí me pensaba que sería gigante del futuro con brazo y bardock ssj. Pero esto que han sacado no tiene sentido.

También está el pack de la aura V.
@Ukognos será a base de actualizaciones, no les veo sacando otro Sparking! Dentro de un año a dos, sería muy raro hoy día.
Igualmente yo no creo en nuevos modos, porque realmente el modo custom puedes hacer cualquier cosa, pienso más en qué irán ampliando lo que ya hay.

@DBSZ
Me habías asustado y pensaba que habían tocado los Buu, por eso me puse a probarlo 🤣
Pues yo sí espero que metan más modos offline, porque está pelado y no les cuesta nada meter el Misión 100 y alguno más interesante como un Supervivencia.
Y personalización de las técnicas de cada personaje jugable
Jeym7 escribió:Y personalización de las técnicas de cada personaje jugable

Están más preocupados del online, que si 3 puntos de habilidad, que si dos, no se que del Dr Gero...
Y lo que comentas de meterle alguna técnica más diferente a los personajes aunque sea con skins, algún modo, o redondear los que hay, escenarios, etc. Que nos dejaría contentos a muchos parece que interesa más bien poco.

Me cago en el online del SZ.
Confirmo, después de viciarme unas horas, el gameplay en general lo noto mucho más suave, y la CPU sí parece que la han tocado, de momento no me ha hecho cosas raras.
De gráficos han tocado los shaders, ahora tienen un color más vibrante, el modelo de Goku SS3 lo han mejorado, ya no tiene tanta anorexia 😂
He estado jugando un rato esta tarde y a parte de los cambios que han hecho, yo si creo que han mejorada la IA de la cpu, al menos en los choques de puños he perdido algunos cuando antes sin hacer nada siempre ganaba, tmb parece que no se queda tan quieta como antes la cpu etc ... seguiré jugando a ver si tmb han mejorada la dificultad en los choques de kames y los personajes ya no se transforman y destransforman ni hacen cosas raras.

La única pega que le veo de momento a la actualización es que todos los potenciadores ahora gastan 2 ráfagas (me parece perfecto) menos el Kaioken de Goku inicio que sigue consumiendo 3 ráfagas. El el super dash que te ponen detrás que ahora gaste 2 barras de energía tampoco lo veo muy claro, cuando los sprint cortos ya gastan energía tmb.

Si metiesen los capsulas restantes del custom battle en el versus normal y los otros modos, más un mini editor de habilidades, ya me daría por satisfecho con el juego base.

Ahora a ver si van sacando mas contenido de escenarios, skins y personajes de DB, Ova, GT y Daima pq faltan muchas cosas aún.
En cuanto nuevos modos de juego, eso me importa poco ya que lo único que hago es "pelar" ya sea en el versus, torneo o practicar en el entrenamiento.

@SuperVegeta Yo tmb he notada mejoria en la CPU y en el gameplay.
@devilcloud_20 nos tenemos que hacer la idea de que lo que teníamos antes era una demo, ahora se acerca más a lo que debería ser, el retraso de un Año que decían le habría venido de lujo, pero claro... No habríamos tenido la "demo", tampoco se sabe sí harán más parches de éste estilo.

Algunos que juegan online se siguen quejando, pero me da la sensación de qué está vez es más por nostalgia, porque no especifican qué mejorar
Después de la actualización el juego es mucho más táctico, todo cuesta más y hay que cargar KI en varias ocasiones, yo la.verdad que lo agradezco y me parece que esta mejor ahora. Este es el camino.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 nos tenemos que hacer la idea de que lo que teníamos antes era una demo, ahora se acerca más a lo que debería ser, el retraso de un Año que decían le habría venido de lujo, pero claro... No habríamos tenido la "demo", tampoco se sabe sí harán más parches de éste estilo.

Algunos que juegan online se siguen quejando, pero me da la sensación de qué está vez es más por nostalgia, porque no especifican qué mejorar

Me he dado cuenta k aunque haya mejorado la cpu, esta sugue sin hacer acometidas dragon ni persecuciones. Al menos yo con todo lo k he jugado aún no he visto nunca k me hiciera alguna, lo que si hace mas ahora es entrar en modo Sparking.

@ivan_vega89 Ves, a mi lo de tener k estar cargando todo el rato no me convence, yo lo dejaria como esta todo ahora pero le quitaria el consumo de ki a los sprints cortos.
Es que ya no hay que ir a lo loco, ahora creo que es más justo, porque hay que pensar más los movimientos, al menos eso me parece a mi.
Pero esta bien como para tener un momento de break durante el combate y visualizar las cosas.

Luego todo lo que es que entrar en modo sparking cueste más, y que quite menos daño, un acierto.
parece que el parche ha mejorado cosillas [beer]
Al final se ha tocado la CPU?
Al final parece que son bastantes mejoras que eran necesarias (multi local en todos los escenarios, diferentes ajustes de ki en el combate, parece que mejora en la CPU, opción de cámara cercana similar a los tenkaichi, plantel de selección de personajes usable).
A ver si siguen esa senda y lo siguen terminando, y si digo terminar porque tal y como salio el juego vendieron una beta a 80€, se nota demasiado que el juego estaba previsto para el año que viene
Tenía bugeada la historia de Jiren.
Así no era capaz de sacar un punto alternativo.
Ahora con la actualización me viene de otra manera.
Me han roto el juego con el parche. Cuando hago combos de cuadrado ahora sin razón alguna se meten "golpes cargados" sin que yo los haga, como si mantuviera el cuadrado un momento. Es imposible hacer combos y en modo sparking no logro colar mas de 3 golpes antes de que lo mande a parla con un ataque cargado que no he hecho. Lo peor es que es totalmente random, el juego va de perlas y de golpe es imposible hacer combos...y cuando quieres asimilar que está pasando desaparece.
rokyle escribió:Me han roto el juego con el parche. Cuando hago combos de cuadrado ahora sin razón alguna se meten "golpes cargados" sin que yo los haga, como si mantuviera el cuadrado un momento. Es imposible hacer combos y en modo sparking no logro colar mas de 3 golpes antes de que lo mande a parla con un ataque cargado que no he hecho. Lo peor es que es totalmente random, el juego va de perlas y de golpe es imposible hacer combos...y cuando quieres asimilar que está pasando desaparece.

Desinstala y vuelve a instalar. A mi no me pasa eso. El juego lo están dejando flipante, los gráficos son increíbles. A ver si van metiendo más cosas. Al menos escuchan a la comunidad. De 10.
rokyle escribió:Me han roto el juego con el parche. Cuando hago combos de cuadrado ahora sin razón alguna se meten "golpes cargados" sin que yo los haga, como si mantuviera el cuadrado un momento. Es imposible hacer combos y en modo sparking no logro colar mas de 3 golpes antes de que lo mande a parla con un ataque cargado que no he hecho. Lo peor es que es totalmente random, el juego va de perlas y de golpe es imposible hacer combos...y cuando quieres asimilar que está pasando desaparece.

A mí me pasaba algo parecido lo poco que jugué, en la historia de Jiren. Me ponía en modo sparking y quería hacer el de machacar el cuadrado y al poco lo tiraba por ahí como si se me hubiera acabado el sparking o ya llevará muchos golpes. Luego con Jiren 100% de poder no me pasaba.
Lewis44 escribió:Desinstala y vuelve a instalar. A mi no me pasa eso. El juego lo están dejando flipante, los gráficos son increíbles. A ver si van metiendo más cosas. Al menos escuchan a la comunidad. De 10.

Escuchan a los que se quejan del multi porque para single player han metido 0.
Astral escribió:
Lewis44 escribió:Desinstala y vuelve a instalar. A mi no me pasa eso. El juego lo están dejando flipante, los gráficos son increíbles. A ver si van metiendo más cosas. Al menos escuchan a la comunidad. De 10.

Escuchan a los que se quejan del multi porque para single player han metido 0.

+1.
@Astral de momento han arreglado la mayoría de problemas de la CPU, el creador de capítulos para poner textos menos lioso, y en común el upgrade gráfico en shaders y animaciones.

Y aún así en el online, aparte de los arreglos actuales, les queda aún cosas que mejorar, y ya pillaremos también algo los que jugamos offline
No iban a penalizar los abandonos?
Lewis44 escribió:

Desinstala y vuelve a instalar. A mi no me pasa eso. El juego lo están dejando flipante, los gráficos son increíbles. A ver si van metiendo más cosas. Al menos escuchan a la comunidad. De 10.

Hecho y nada, sigue igual. Con personajes mas "lentos" el juego entiende aleatoriamente las pulsaciones de cuadrado como ataques cargados. Es injugable ahora mismo.
Molaría que metieran eventos en el Online, por ejemplo Sayans de nivel inferior contra Terrícolas o Androides contra soldados de Freezer o cosas así y que te recompensen con atuendos, etc... Creo que necesita incentivar a los jugadores y provocaría que los jugadores probaran personajes que normalmente no se pillan.
Lo que también tienen q arreglar, que pensaba que vendría en este, es lo de las técnicas de acometida que pasan de largo, porq con los personajes q solo tienen eso es un pitado XD estas todo el rato desperdiciando ki y momentos clave para ganar o igualar
Todavía no he probado la nueva actualización y me he tirado toda la mañana jugando a Jurassic World Evolution 2 con la niña en brazos 😂.

Es que me sigue sin llamar nada hasta que añadan contenido. Habrá que esperar unos cuantos meses para eso. Me instalé los mods que eliminan los rayos de Súper Vegetto y todos los SS4, jugué un par de entrenamientos para comprobar que funcionaban y desde entonces no he tocado el juego ni ganas que tengo.
De verdad que el modo historia es lo PEOR que he jugado en años. Lo hago porque supongo que se desbloquean personajes no comprables, no?
TheDarknight75 escribió:De verdad que el modo historia es lo PEOR que he jugado en años. Lo hago porque supongo que se desbloquean personajes no comprables, no?

Algunos. Otros es completando torneos y otros con las bolas de dragón.
13541 respuestas
1267, 268, 269, 270, 271