He estado jugando un rato esta tarde y a parte de los cambios que han hecho, yo si creo que han mejorada la IA de la cpu, al menos en los choques de puños he perdido algunos cuando antes sin hacer nada siempre ganaba, tmb parece que no se queda tan quieta como antes la cpu etc ... seguiré jugando a ver si tmb han mejorada la dificultad en los choques de kames y los personajes ya no se transforman y destransforman ni hacen cosas raras.
La única pega que le veo de momento a la actualización es que todos los potenciadores ahora gastan 2 ráfagas (me parece perfecto) menos el Kaioken de Goku inicio que sigue consumiendo 3 ráfagas. El el super dash que te ponen detrás que ahora gaste 2 barras de energía tampoco lo veo muy claro, cuando los sprint cortos ya gastan energía tmb.
Si metiesen los capsulas restantes del custom battle en el versus normal y los otros modos, más un mini editor de habilidades, ya me daría por satisfecho con el juego base.
Ahora a ver si van sacando mas contenido de escenarios, skins y personajes de DB, Ova, GT y Daima pq faltan muchas cosas aún.
En cuanto nuevos modos de juego, eso me importa poco ya que lo único que hago es "pelar" ya sea en el versus, torneo o practicar en el entrenamiento.
@SuperVegeta Yo tmb he notada mejoria en la CPU y en el gameplay.