Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Parritron escribió:
DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.

El modo historia de Tenkaichi 3 no supera al de Sparking Zero en absolutamente nada. En literalmente tres horas ya te has pasado la saga Z. Se saltan muchísimas más peleas que en Sparking Zero y las "cinemáticas" blablabla de personajes parados son un horror que cortan el combate cada dos por tres.

Mira que el modo historia de Sparking Zero es malo con ganas pero al lado del de Tenkaichi 3 es una obra maestra.

@Lewis44 En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.

Ya. Pero como lo juego en ps5….

En las batallas custom se puede hacer que recuperen vida los enemigos a partir de perder ciertas barras o algo? Sin parar el combate con cinemáticas?
Parritron escribió:@OnixSa Vegeta vs Bills nadie toca a mi Bulma
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Cabba donde se convierte en maestro
Vegeta vs Black en su revancha
Vegeta vs Hakaishin Toppo
Vegeta hecho mierda vs Jiren

Sigo?

@Blaugraninho La historia de Tenkaichi 3 en Z es la mayor mierda que ha parido la saga. Me da igual que GT o las películas estén representadas. Solamente por eso está muy por debajo de Sparking Zero.

Puede seguir...
Ni una de eso es memorable.
Es más memorable en el ova que aparece el hermano de vegeta.
Eso es más impactante que esas escenas..pero supongo que a ti te satisfacieron.
Astral escribió:
DBSZ escribió:Tenkaichi 3 tiene Z, GT, todas las películas y OVAS hasta Z y DB original en su modo historia.

No me digáis que el modo historia de Sparking Zero es mejor cuando sólo tiene Z y Super y encima se salta combates importantes como los del torneo de Champa.

Y a nadie le gusta su modo historia por luchadores en vez de todo junto.

En Tenkaichi 3 estaban bien separados por series y películas no por luchadores.

No me fastidies hombre, si en DB por ponerte un ejemplo son 2 combates, 2 combates y cutres. No digo que el Zero sea mucho mejor, pero vamos poner ahora el del METEOR! como si fuera bueno cuando tiene uno de los peores modos historia es de traca.

XD... Yo creo que a veces escriben teniendo en cuenta lo que se acuerdan o como lo recuerdan y no como era en realidad, si no no tiene sentido lo que dicen.
Parritron escribió:
DBSZ escribió:Para nada comparable. Lo único que se criticó de Tenkaichi 3 fue su modo historia simplificado y recortado respecto a Tenkaichi 2 y aún asi barre a Sparking Zero en modo historia. En todo lo demás era más y mejor.

El modo historia de Tenkaichi 3 no supera al de Sparking Zero en absolutamente nada. En literalmente tres horas ya te has pasado la saga Z. Se saltan muchísimas más peleas que en Sparking Zero y las "cinemáticas" blablabla de personajes parados son un horror que cortan el combate cada dos por tres.

Mira que el modo historia de Sparking Zero es malo con ganas pero al lado del de Tenkaichi 3 es una obra maestra.

@Lewis44 En PC hay un mod que hace que todos los movimientos tanto físicos como de ki de todos los personajes causen la mitad de daño. Está realmente bien aunque ya los combates duran demasiado. Hubiera sido mejor que en lugar de un x2 fuese un x1.5 para hacerlo ideal pero el creador ya no quiere trabajar más.

En las batallas custom se puede hacer que recuperen vida los enemigos a partir de perder ciertas barras o algo? Sin parar el combate con cinemáticas?
Lewis44 escribió:
Parritron escribió:

Sí, sí que se puede. Ya está habiendo, de hecho, auténticas maravillas en el modo custom. Tanto en recreaciones de combates faltantes como en what if. Evidentemente también hay un montón de morralla, pero hay una herramienta super interesante que, cuando das con alguna historia que te gusta, puedes ver más cosas del mismo creador.

Yo tengo ya un par de creadores guardados en favoritos y estoy disfrutando mucho el modo. Algunos crean sagas enteras, ya que puedes hacer que un combate personalizado, al acabar, se quede en un "continuará" que te da el nombre del siguiente episodio para que puedas seguir la historia.
He vuelto al juego después de 1 mes y lo mal que ha envejecido. Se ha quedado lo mejor de cada casa jugando.

Todo se limita a counters, vanish, vanish, vanish.. de traca.
Y si no a entrar en modo sparking y a tirar ulti.

2 combates he echado y me ha dado una pereza tremenda ver en qué se ha resumido el gameplay.
Los personajes que con las skill evaden ataques son la risa, y los que entran en modo sparking y abusan de eso sin parar lo mismo... muy jeje todo.
Sparking Zero es el eyaculador precoz de los videojuegos 😂🤣. Lo único que hago ahora es probar mods en el modo entrenamiento con el muñeco de la CPU parado. Para esto ha quedado.
este juego ha sido para desfogarnos con un nuevo Tenkaichi despues de tanto tiempo. Pero para buscar otras cosas ya tenemos el Kakarot o el Xenoverse 2
@Marcos2014____ El Kakarot es buen juego de aventura, pero es eso, no tiene modos para hacer combates VS cómo tú quieras, y aunque tuviese su gameplay es aún más simple, y Xenoverse 2 sí tiene modos VS, pero en esos... Pfff, demasiado robótico, prefiero un Tenkaichi que le falta mejorar antes que cualquier Xenoverse, y es que ademas XV 2 también está rarísimo, segun dicen el online era sólo con el avatar spameando, vaya, ni los típicos Gogeta SS4, el avatar a tope de nivel y repitiendo ataques, en serio, me ha resultado graciosa la comparación con Xenoverse 2 🤣

@Parritron ¿Porque no pruebas el modo combate personalizado? no hace falta plus para jugar a los creados por la gente y prácticamente puedes encontrar todos los combates que faltan del modo historia, y no te encuentras cosas cómo la CPU transformándose o destransformándose sin sentido, hay mucha morralla, pero es casi infinito, en biblioteca mundial tienes de todo, me he llevado una sorpresa en el buen sentido.
@SuperVegeta Sí, he jugado algunos de ellos y están realmente currados los que he podido probar. A mí me encantaría crear uno pero mi tiempo delante del PC es bastante limitado, desgraciadamente.
@Parritron el editor usarlo es una m... Pero jugar los que han creado otros no hace falta tocarlo para nada, y creo que esté modo suple un poco la falta de modos de juego, hay muchos muy currados, que si no fuera porque las conversaciones no tienen voces parecerían totalmente de un modo historia
Blaugraninho escribió:https://x.com/MetalFreezer300/status/1864624862792130826

importante sobre el stand de bandai en barcelona

Imagen

Joder pues ojala arreglen la cutrada extrema del modo pantalla partida actual, sería una buena señal de que están intentando mejorar las cosas mas pochas del juego.
En mi adolescencia jugué cientos de horas a los tenkaichis en la PS2 y este de momento no me lo he pillado al ver muchas cosas que no me gustan en cuanto a contenido offline y varios cosas del combate, espero que en unos meses esté más pulido todo
@Blaugraninho

Pinta a nueva build, vamos, futura actualización.
Y confirmo, un amigo mío también está ahí, aúnque no ha jugado, a visto jugar y todos los escenarios tienen pantalla partida.
@SuperVegeta Según he visto en Reddit han cambiado ligeramente la cabeza de Super Gogeta de Z. Raro, porque ya estaba bien.

Me parece bien lo de la pantalla partida y lo de penalizar el tirar del cable pero por favor, más episodios de batalla, más custom battles hechos por los desarrolladores, más contenido offline en definitiva.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/c ... ate_leaks/

Parece que también han cambiado la horrenda pantalla de selección de personajes y ahora es más parecida a Tenkaichi 3.
@Parritron sí pedían feedback era para arreglar el juego y hacer ajustes, y ya irán haciendo más, en esta generación pueden subir un juego nuevo y decir que es un update, no es cómo en PS2 o incluso PS3 que no podian hacer tantos arreglos despues de lanzar el juego.
Parritron escribió:@SuperVegeta Según he visto en Reddit han cambiado ligeramente la cabeza de Super Gogeta de Z. Raro, porque ya estaba bien.

Me parece bien lo de la pantalla partida y lo de penalizar el tirar del cable pero por favor, más episodios de batalla, más custom battles hechos por los desarrolladores, más contenido offline en definitiva.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/c ... ate_leaks/

Parece que también han cambiado la horrenda pantalla de selección de personajes y ahora es más parecida a Tenkaichi 3.

Imagen
A Super Gogeta Z parece que también le han quitado ese bronceado que tenía el de Super, perfecto, y a Freezer también deberían quitarle ese diseño tan feo en su primera y última forma, que no se parece en nada como se vio en Z. Y ya ni hablemos del horroroso Goku niño del DB original...
@Blaugraninho mucho mejor. Quedaría mucho más limpio. Solo faltaba que pusieran dibujos en plan anime tipo Tenkaichi, creo que quedaría bastante mejor.
Y ahora después de estos update, el día de mañana cuando ya no estén disponibles los servidores y quieras volver a jugar al juego, si no es con la misma consola, te saldrá la versión de lanzamiento 😃😃😃.

No es lo mismo una actualización que arregle pequeñas cosas, que una actualización que te cambia tantas y tan notorias ( escenarios disponibles en vs offline, diseño menús e incluso mejoras en jugabilidad futuras, etc…).

Ya me veo futura versión ( aparte de la típica versión ultimate con todos los DLC, un clasico ya en todos los juegos), sino también la versión final actualizada primero😃😃😃. A pasar por caja 2 o 3 o incluso 4 veces como hagan el remake 😃😃😃.

Me encanta como ha evolucionado el sector de los videojuegos. Para alguien que lleva casi 40 años jugando, es cuanto menos bastante discutible y motivo más que suficiente para que el sector se empiece a plantear este asunto con más seriedad.

La calidad ( sacar los juegos más pulidos y acabos) por encima de la cantidad ( al final no hay ni horas para jugarlos todos ni acabárselos).

Por no hablar del tema de lo digital ( la estafa de las estafas), y del formato físico ( la razón que hace que uno se compre algo y no lo alquile o tome prestado). Habrá quien le parezca maravilloso y como lo digital, y es totalmente licito, pero no hay que dejar de ver la realidad o perspectiva de las cosas. Es un sistema monetario para enriquecer a unos ( las empresas o distribuidoras ) y en el fondo dañar al sector que es lo preocupante de verdad. Verdad que el coleccionismo también puede provocar la reventa futura ( inflación de precios y tal), pero quitando eso, también es algo positivo para los videojuegos porque da más fuerza y lo mantiene más vivo en el fondo al sector. Personalmente en mi caso, que me dedico al retro desde hace ya más de 20 años, no he vendido nada de lo que he adquirido porque no lo haría nunca, nunca ha sido una meta en mi caso.

Para mi, los que hacemos esto, es sobretodo un reconocimiento o un homenaje permanente a un sector que nos ha dado tanto y que siempre lo hemos considerado por encima de todo, un tipo de “arte” más, como lo es la música o el cine. Era un nicho y lo hemos convertido en uno de los principales pasatiempos de mucha gente que consideraba los videojuegos algo solo de niños o algo “friki” en un mal sentido.

Así que bueno, lo digital es una opción pero es la última elección siempre ( sea porque hay una oferta muy buena y por comodidad me sirva en un momento dado (steam, ps store), o porque son juegos descatalogados ya muy caros y no me interes en tanto como para comprarlos fisicamente ( por ejemplo el último caso el “ one piece burning blood”, está en la ps store por 17 euros completo, y lo adquiri). Eso si, si encuentro una opción física en un futuro espero hacerme con el, porque es una pasada.

Bueno siento el tochaco, solo quería compartir mi reflexión con vosotros.

En cuanto al juego, creo que es divertido si no tenemos en cuenta que la jugabilidad puede quedar reducir a cargar y tirar ultimates, pero bueno eso puede pasar con más juegos. Un “street fighter 2” ( juego que adoro y venero desde que lo jugué en recreativo con 7 Años), la patada baja de barrida de ryu te saluda 😃, un ejemplo, sin ir más lejos. O la de doble baja de guile😃. Cuantos mandos habrán volado en un final con esos 2 movimientos.

Buenos saludos y buen puente a los que puedan. Y a los que curren como yo, un abrazo y mucho ánimo. Dragón ball siempre eterno a pesar de todo lo que se diga. Ya vendrá un mejor juego o el definitivo algún día, no tengo ninguna duda.

SALUDOS!
@kyubi13 a mí aún me salen updates de juegos de PS3, así qué mínimo 10 años podremos seguir accediendo a los parches, y mejor tener el juego arreglado que roto.
Dentro de 10 años ya se podrán utilizar copias de seguridad con updates y DLCs, o si no se quiere esperar tanto pillar la version PC y grabarla en un Blu-ray con todo integrado 🤣
Bueno pues parece que, a pesar de la falta de novedades, estaban trabajando en la sombra. Es un principio, veremos qué tal el parche. Como dije, mi voto de confianza de momento lo tienen.
me han dicho Bandai se ha dado cuenta y han retirado la versión actualizada y ahora solo esta la de siempre, sin los arreglos y solo la habitación del tiempo para los VS, así que se viene actualización fijo y no han querido enseñar mas.
Otro añadido bueno seria poner skins que cambien algún movimiento.
Tipo A 18 con el disco.
No digo que lo hagan con todos de golpe.
Pero a 30 personajes primero, por ejemplo.

Hay que ir dejando bonitos personajes por personaje. Poco a poco.
Coges a uno, a ver, que skin mítica le falta..., un aura personalizada o algún accesorio y así hasta hacer interesantes y bien completos a todos.
Yo de lo poco que he indagado parece ser que donde más se han centrado ha sido en el online (para sorpresa de nadie).
@SuperVegeta Aún no se sabe cuando va salir el parche ?
Estoy ansioso por ver que mejoran han hecho.
@devilcloud_20 no, es mas, un amigo mio que esta allí, dice que han vuelto a poner la versión normal del juego, sin esos cambios.
seguramente era un globo sonda para saber la reacción de la gente sobre la futura actualización, pero vaya, incluso han tocado modelados como Gogeta.

Imagen

@Parritron puso este enlace

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/c ... ate_leaks/ ahí se pueden ver mas cosas
fijo que en los DLC van a meter en el roster

el nuevo Majin Bu
Marcos2014____ escribió:fijo que en los DLC van a meter en el roster

el nuevo Majin Bu

Dragon Ball Super Heroes y Dragon Bal Daima son de los primeros pases de temporadas confirmados
Joshey13 escribió:

el nuevo Majin Bu

Dragon Ball Super Heroes y Dragon Bal Daima son de los primeros pases de temporadas confirmados

Mas concretamente de Dragon Ball Super: Super Hero,
si meten algo de Heroes igual me da un cancer, aunque se que muchos lo deseais [+risas]
devilcloud_20 escribió:
Joshey13 escribió:

el nuevo Majin Bu

Mas concretamente de Dragon Ball Super: Super Hero,
si meten algo de Heroes igual me da un cancer, aunque se que muchos lo deseais [+risas]

Dios heroes no por favor. Vaya putisima mierda.
Yo soy de los que desea Heroes muy fuerte 😂

Pero os entiendo a los que tenéis otras prioridades, claro.
Qué Majin Ku y Majin Du van a estar en los DLC de Daima es obvio.
DBSZ escribió:Qué Majin Ku y Majin Du van a estar en los DLC de Daima es obvio.

Solo me gustan Majin Fusion, el azul y Majin Arinsu. Si están esos y no son fake, me conformo, los otors no me gusta mucho su diseño.
devilcloud_20 escribió:

Solo me gustan Majin Fusion, el azul y Majin Arinsu. Si están esos y no son fake, me conformo, los otors no me gusta mucho su diseño.

Solo Ku y Du (los dos feos que están junto a la vieja) son reales. El resto, fake.
sinuba escribió:
devilcloud_20 escribió:

Solo Ku y Du (los dos feos que están junto a la vieja) son reales. El resto, fake.

Vamos que los únicos k molan son fake.
Hace un tiempo se filtro algo de la trama de Daima y ya ponia k intentarian crear varios majin buu antes de crear un fuerte de verdad y k los primeros serian un fracaso por ser debiles. Espero k sea verdad y hayan mas versiones con una molona.
Me he vuelto a viciar como loco, poniendo en combate personalizado que cada vez que la barra de vida baje al 20% se vuelva a recuperar durante 10 veces. Y que en todo el combate esté todo el rato activo el modo sparking

Menudos combatamos largos, frenéticos y épicos
Quería aprovechar para sacarme el trofeo de las 100 partidas online ya que este fin de semana hay online gratis en play station. Al intentar jugar online me dice que se necesita tener plus, a alguien mas le pasa? No entiendo porque no me deja :S
abry escribió:Quería aprovechar para sacarme el trofeo de las 100 partidas online ya que este fin de semana hay online gratis en play station. Al intentar jugar online me dice que se necesita tener plus, a alguien mas le pasa? No entiendo porque no me deja :S

Porque necesitas tener el plus para jugar online.
@OnixSa si, pero el viernes y el sábado pude jugar online sin tener el plus porque lo habían puesto gratis y el Domingo ya no me dejaba. Pero ha sido porque lo han quitado antes.
(mensaje borrado)
El domingo fui al salón del manga y las imágenes que se filtraron no corresponden con lo que había. Todas las pantallas eran builds normales, así que o es fake al final o no querían presentar esto así y se les coló (instalando una versión inferior después ).

A ver en qué queda, espero que sea la segunda opción xD
a mi por whatsapp alguien de confianza que estaba allí me paso esta

Imagen

y es alguien del hilo, aunque apenas se pasa ya por el foro.

es del jueves, que el no jugo, pero cuando el pudo jugar el viernes, ya estaba puesta la versión que todos conocemos.
SuperVegeta escribió:a mi por whatsapp alguien de confianza que estaba allí me paso esta

Imagen

es del jueves, que el no jugo, pero cuando el pudo jugar el viernes, ya estaba puesta la versión que todos conocemos.

Habrán capado efectos visuales en pantalla dividida?
@MarKo_RoMpe-EgOs creó que más bien habrán optimizado recursos, a ver cuándo sale la actualización.
SuperVegeta escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs creó que más bien habrán optimizado recursos, a ver cuándo sale la actualización.

Es un juegazo, a ver si no tardan en pulir estas cosas. A mí me preocupa más la paciencia de la gente que lo que puede dar de sí el juego. Yo mejoraría el offline para los que no les gusta el online, echo en falta mapas y algún personaje que vayan metiendo con DLC/actualización gratuita y meterle más skins.

A mí el sistema de cancells y demás me flipa. Cuando lo dominas entiendes por qué está metido así, lo que pasa que tienes que dominar los counter con cuadrado, que es lo que hace que dejes de sufrir cuando te buscan la espalda o para cortar los Z Counter infinitos.
SuperVegeta escribió:a mi por whatsapp alguien de confianza que estaba allí me paso esta

Imagen

Vale genial compi! Pues seguro se les fue la mano y luego ya reinstalaron con una build anterior. No sería la primera vez tampoco.

Un saludo!
Tailsff escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs Como se hacen los cancel?

Joystick izquierdo para arriba y cuadrado justo cuando vas a recibir el golpe y si te están dando por detrás creo que es al 3 o 4to golpe, pero tienes que hacerlo una vez y si no se resetea, no puedes estar haciéndolo todo el rato hasta que salga. Dominar el timming es jodido. Yo lo llamo cancell pero imagino que se llamará de otra manera.
También hay que decir que la mejora en el modo pantalla dividida, parece ser la única razón posible para que aun no hayan sacado ninguna actualización importante. Si ignoramos lo que están presentando, llama poderosamente la atención el silencio que hay con respecto al juego habiendo pasado dos meses desde su lanzamiento.
13541 respuestas
1266, 267, 268, 269, 270, 271