SuperVegeta escribió:@Parritron y ahí entra arreglar, hacer que la contra Z gaste ki, no es convertir el juego en un clon, pero si quitarle por ejemplo los parrys, que a mi me han parecido un acierto para darle variedad.
en modos de juego, estoy por mandarles otro feedback, porque he estado jugando al RB1, y vi el modo Prueba de Batalla e incluía todo esto:
Arcade
Supera las fases y derrota a todos los enemigos que aparezcan.
tu energía se recupera tras cada batalla.
Supervivencia
elige escenario, a ver a cuantos enemigos puedes derrotar.
recuperas un poco de energía tras cada batalla
Contrarreloj
Te enfrentas a cinco enemigos, cada uno con menos energía de los habitual.
¿Cuánto tiempo te llevara derrotarlos?
Modo puntos
Gana puntos por cada accion y técnica con éxito.
Trata de obtener todos los puntos que puedas contra un enemigo invencible
Ataque KO
Tienes ki y energía infinitas.
¿Cuántos enemigos puedes vencer antes de que se acabe el tiempo?
Ataque de destrucción
¡Derrota los enemigos en la ciudad y trata de destruir todos los edificios que puedas!
Batalla por equipos
Forma un equipo y ábrete paso por los desafíos de batalla.
Batalla extrema
una batalla igualada contra los guerreros mas fuertes.
Maquina puñetazos
Dale un puñetazo a la maquina de puñetazos y demuestra tu poder.
si lo logras, podras golpear mas veces.
y de RB2 tenia:
Zona de batalla
En este modo debes derrotar uno por uno los guerreros que defienden las zonas de batalla.
Puedes equipar las capsulas en cada una de las zonas.
creo que agregándole estos modos, no haría falta lo de la torre de los Tenkaichi, prácticamente Zona de Batalla era muy similar.