Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

mtrok escribió:
Ukognos escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no se cancela, pero seguramente siga en hiatus hasta que termine Daima, una de las cosas que se quería hacer es utilizar los personajes de Daima en futuras sagas de Super.

De donde salió esa info? Lo pregunto en el buen sentido.

En el anuncio de daima en la sdcc se dijo que cosas presentas en daima se utilizarían para el futuro de la franquicia, se volvió a comentar esto en otras presentaciones. quien dijo esto fue iyoku, y en la premier del primer capítulo antes del estreno, volvio a decir los mismo. Que daima presentaria cosas y sentaría bases para lo que sigue en la franquicia.

Bien. De todas maneras eso ataría la suerte del anime pero no necesariamente al manga (aunque con la muerte de Toriyama creo que lo mas razonable seria unir caminos de forma consistente y persistente).
@Ukognos es justo como te ha dicho @mtrok, comentaron utilizar cosas de Daima en el futuro de la franquicia.

Por cierto

hilo_kadokawa-confirma-que-ha-recibido-una-propuesta-de-adquisicion_2510917

Espero que no afecte a la saga Dragon Ball Sparking!, Spike pertenece a Kadokawa.
Ukognos escribió:
mtrok escribió:
Ukognos escribió:

De donde salió esa info? Lo pregunto en el buen sentido.

En el anuncio de daima en la sdcc se dijo que cosas presentas en daima se utilizarían para el futuro de la franquicia, se volvió a comentar esto en otras presentaciones. quien dijo esto fue iyoku, y en la premier del primer capítulo antes del estreno, volvio a decir los mismo. Que daima presentaria cosas y sentaría bases para lo que sigue en la franquicia.

Bien. De todas maneras eso ataría la suerte del anime pero no necesariamente al manga (aunque con la muerte de Toriyama creo que lo mas razonable seria unir caminos de forma consistente y persistente).

Eso que comentas es el gran error argumental de los últimos tiempos.

Sacan pelis, miniseries...todo canon y el manga tiene que andar haciendo encaje de bolillos para intentar que todo cuadre.

Desde que acabo Z el manga va medio lastrado.
Saco 2 sagas nuevas y el resto es prácticamente cuadrar lo que van sacando sin contar con ellos.
El Manga de Super en un primer momento era sólo promocional, por eso tantas diferencias, luego debido al éxito lo hicieron un canon alternativo por así decirlo.

En mí caso suelo preferir el anime de Super al Manga, pero eso son gustos, porque no me gusta el estilo de Toyotaro, no sabe plasmar según qué cosas, y lo que Toriyama le bastaban 2 o 3 viñetas, Toyotaro necesita 5, además dibuja a todos jorobados y unas poses más propias de JoJo 🤣
Da coraje ver como anuncian por el 40 aniversario de la franquicia contenido para The Breakers y Xenoverse mientras que Sparking Zero está totalmente parado. Mira que el gameplay es brutal, pero coincido con todos en que va demasiado corto de modos de juego. El hype que había antes del lanzamiento invitaba a pensar que sería un juego al que recurriría todos los días a echar un par de combates. Sin embargo, suelo echar unas partidas 1-2 veces en semana, y me apena que sea así.
Monpa escribió:Da coraje ver como anuncian por el 40 aniversario de la franquicia contenido para The Breakers y Xenoverse mientras que Sparking Zero está totalmente parado. Mira que el gameplay es brutal, pero coincido con todos en que va demasiado corto de modos de juego. El hype que había antes del lanzamiento invitaba a pensar que sería un juego al que recurriría todos los días a echar un par de combates. Sin embargo, suelo echar unas partidas 1-2 veces en semana, y me apena que sea así.

Es que cuando se cumplió 1 mes de la salida del juego deberían haber anunciado una hoja de ruta de contenido a añadir y cosas a mejorar del juego como hacen con Xenoverse o Breakers.

Ayer con el aniversario y el anuncio del nuevo contenido de Breakers y Xenoverse era el momento de nuevo de anunciar la hoja de ruta de contenido y de paso enseñar ya algún personaje DLC al menos. Pero no, solo tenemos la actualización de balance y el torneo de los cojones. Como si esto fuera el FighterZ y no, este juego es TOTALMENTE OPUESTO a eso y necesita ir añadiendo contenido como Xenoverse y Breakers para mantener vivo el juego.

El otro día estaba retransmitiendo Bandai Namco un torneo clasificatorio online de Sparking Zero en su canal oficial de Twitch y había una media de 40 personas... es evidente que este juego a nivel competitivo online no le importa a nadie.

Añade el puto modo torre, un modo pase de temporada con misiones de combate offline con dificultades altas y recompensas de trajes y accesorios nuevos . Mas modos what if y poder desbloquear los personajes nuevos de esos modos.

Si no sacan contenido el juego va a estar muerto totalmente en 2 días porque con unos pocos personajes sueltos de DLC, sin misiones ni modos ni nada nuevos, van a captar el interés 2 días.
Tienen contenido para aburrir en forma de episodios de batalla que no han incluido de lanzamiento, amén de meternos más escenarios y la torre de batalla como ha comentado el compañero. Mantened este diamante en bruto vivo Bandai o tanto marketing y bombo habrá servido para la primera semana de juego y se acabó.
Lo primero es corregir los bugs y todo lo que está roto, es que incluso solo jugando offline tiene problemas como la IA de la CPU, luego ya arreglado lo repleten de contenido.
Joder con lo de invocar a Porunga...ni una bola me han soltado y no será porque he probado poco. Hasta estuve un ratillo probando lo de ponerse en contra de Mr Satan y sacarlo de la pista rápido, pero nada ni una dropeada [carcajad]
El tema es que todo lo que le piden para el día aniversario de la serie lo publicaron antes en mayor o menor medida.
Sobre DLCs ya sabemos cuando salen los próximos 3 y el contenido general de los mismos.
Sobre actualizaciones ya sabemos que en Diciembre viene un parche general de esos que suele ser difícil dar fecha exacta mucho tiempo antes.

De hecho esto va por mi cuenta, hubo mas trabajo en el armado del aniversario incluso algunos años para atrás que el mismo día. Tuvieron muy presente que el 2024 era el año del aniversario pero en cuanto a días todavía están debatiendo si el aniversario es la fecha de publicación o la fecha de la revista por que hay muy poca promoción oficial y la propia Bandai diría que se puso la mochila al hombro.
Monpa escribió:Da coraje ver como anuncian por el 40 aniversario de la franquicia contenido para The Breakers y Xenoverse mientras que Sparking Zero está totalmente parado. Mira que el gameplay es brutal, pero coincido con todos en que va demasiado corto de modos de juego. El hype que había antes del lanzamiento invitaba a pensar que sería un juego al que recurriría todos los días a echar un par de combates. Sin embargo, suelo echar unas partidas 1-2 veces en semana, y me apena que sea así.

llevo sin jugar 4 semanas
Yo llevo sin jugar unas semanas y solo acabé la historia de Goku. Mira que el juego me encanta, pero no sé, entre que los What if están mal descritos y son todos iguales, y que la historia va contada como quieren… a ver si lo retomo de nuevo
Lo que tienen que hacer es meter más modos de juego offline, porque el juego con el modo Historia y el Torneo Mundial no se puede sostener, se hace bastante repetitivo.
Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.

Se han hartado a meter personajes, se han currado gráficos bonitos y a volar, que los fans se conforman con eso. Nos vemos para los DLCs de pago.
Señor Equis escribió:Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.

Se han hartado a meter personajes, se han currado gráficos bonitos y a volar, que los fans se conforman con eso. Nos vemos para los DLCs de pago.

El juego apenas lleva un mes fuera, lo más probable es que estén recogiendo feedback (y no poco precisamente). Las cosas no se hacen de un día para otro, dadles tiempo.
Astral escribió:
Señor Equis escribió:Otro que lleva un mes sin tocarlo. Decepción mayúscula de juego que ni los creadores parecen tener demasiado interés en salvar.

El juego apenas lleva un mes fuera, lo más probable es que estén recogiendo feedback (y no poco precisamente). Las cosas no se hacen de un día para otro, dadles tiempo.

Si el feedback está muy bien, pero el juego debería durar y enganchar mas ya de base...
Está a medio hacer...tiene personajes, graficos y animaciones, pero flaquea en todo lo demas
Astral escribió:

Lo de atender el feedback está bien, pero es de los juegos en peor estado que he visto sacar a la venta y lo único que sabemos es que en diciembre (2 meses después) van a sacar un parche. Aquí el feedback positivo debería ser suyo, no nuestro. Decirnos que están trabajando duramente en subsanar los errores, con ejemplos concretos, es lo mínimo que esperaría tras la barbaridad de ventas que han conseguido. Del juego, si es por parte de Bandai, da la sensación de que ni ha salido aún a la venta (salvo por supuesto los DLCs de pago).

Me recuerda un poco, sin ser el mismo caso, a Spider-Man 2, que tardó un montón de meses en arreglar pequeños errores tan fácilmente subsanables como que el color de los trajes simbióticos no coincidiera con el de sus ataques, y cuando por fin lo hicieron se anunció a bombo y platillo. A mí que estas cosas no me arreglen en una semana máximo, dos si soy especialmente indulgente, tras el lanzamiento me parece un insulto al comprador.

Cosa distinta es meter nuevos modos de juego (que deberían estar ya desde el lanzamiento, pero eso es otro tema), lo cual entiendo que lleve más tiempo y esfuerzo. ¿Pero las cagadas que cualquier persona que juegue 3 combates puede notar a simple vista y que afectan gravísimamente a su vida útil y rejugabilidad? Menuda beta nos han colado y que poquitas ganas se les nota de arreglarla.
¿Xenoverse 2 (Que ya tenían el 1 cómo base y ni mejoraron gráficos en el 2), FighterZ y Kakarot cuanto tardaron en sacar los DLCs?
Sparking! ZERO es continuación de los Sparking!, pero el motor y assets son nuevos, 182 personajes de base se llevan todo el desarrollo, o era eso o que pasase cómo Raging Blast 1, que era completo en modos y tal, pero bajaron muchísimo el número de personajes en comparación a Tenkaichi 3, es lo que hay al ser motor nuevo, se debe currar todo otra vez, y que era elegir, por suerte contenido se puede agregar, personajes también mediante DLC, ¿Pero que pasa? Sí en vez de 182 lo sacan con 70 las quejas serían aún másacusadas "no es secuela del Tenkaichi de mi hinfansia' y el que lo niege está mintiendo.
¿Que otro fighting arena tiene tal cantidad sin reutilizar el motor ni sean agregados mediante DLCs?
Ya han dicho que los DLCs comenzarán el año que viene con los que hay anunciados de Super Hero y Daima.
A mí los DLCs me dan bastante igual mientras el juego siga así. Ni de broma voy a dejarme un solo céntimo en algo tan imperfecto.

En el momento en el que se arreglen los principales defectos, entre ellos la CPU, que es de lo peor que me han tirado a la cara en el género, veré. A día de hoy, entre que el online es más asqueroso que el contenido de un váter, offline solo se puede pelear en un escenario y en versus contra la CPU a máxima dificultad puedo ganar fácilmente mientras respondo whatsapps, no veo ningún incentivo no ya para comprar más personajes, sino para siquiera poner el disco en la consola.
Sí no me equivoco, creo que anunciaron nuevo parche para diciembre.
Yo soy el primero que quiere arreglos en la IA de la CPU, y tal.
SuperVegeta escribió:Sí no me equivoco, creo que anunciaron nuevo parche para diciembre.
Yo soy el primero que quiere arreglos en la IA de la CPU, y tal.

Sí, eso mencionaba antes. Primero que lo veo muy tarde, y segundo que la falta de información al respecto me preocupa. Me sentiría más tranquilo si aclarasen lo antes posible que el parche va a arreglar la IA y otros defectos importantes.

Pero bueno, si sale bien (lo quiera Dios) seré el primero en celebrar el parche.
Nada, ya llegan muy tarde las cosas. Para cuando quieran meter escenarios, modos de juego y arreglar cosas; la comunidad ya tendrá todo quemadisimo.
Si la base hubiera sido esa ahora tendrían mucha ventaja para hincharnos a cosméticos, personajes y lo que quisieran...

Y es que tienen que añadir TANTAS cosas/mejoras que ni en un año vamos a tener todo lo que el juego necesitaba. El modo custom es lo más poco intuitivo que he visto en mi vida.

Yo solo juego con un amigo VS’s en aleatorio y cada semana menos.
El modo custom es precisamente una gran idea muy mal implementada, y Bandai se ha centrado de entre todas las cosas en intentar prohibir que los mods de PC lo dignifiquen.

Yo con lo amante que soy de Dragon Ball y de cualquier editor debería llevar ya unos 40 episodios creados o más, y lo dejé tras acabar (mal) el primero porque era insufrible incluso introducir una línea de diálogo.

Ya comienzan, aunque se ve que primero el online.
Llevo un mes sin tocarlo , no me acuerdo ni de cómo se defendía bien ya. Una pena lo de este juego, es el Ronaldinho de la saga, un paso fugaz. Podría haber sido el mejor de la historia
Yo una vez saqué el platino no lo he vuelto a tocar, el online es una basura y no hay modos offline que incentiven a jugar, sinceramente tengo mas ganas del DLC de Daima del Kakarot que de DLC's de SZ, si el juego va a seguir igual pero con mas personajes de pago por mi que le den carpetazo y a por el siguiente juego.
Solamente mes y medio desde que salió el juego y está envejeciendo como el culo. Lo que eran todo elogios al principio se han convertido en desasosiego y decepción mayúscula.
Yo ya os digo, a mí me meten más modos offline y tan feliz, el online me la pela muchísimo. Cada vez lo juego menos porque el Torneo Mundial ya se me hace muy repetitivo, entre que es siempre la misma música de combate y son solo tres combates, me aburre ya, la verdad.
Yo en el online me lo estoy pasando como un enano, pero al juego le falta urgentemente mapas, distintos modos, balanceo de los bufos de defensa que convierten hasta a el Maestro Roshi en un tanque (es lo más roto) y creo que deberían revisar el sistema defensivo, que se les ha ido de las manos y una vez se domina vuelve los combates monótonos y el juego te obliga a jugar sucio de cojones.
La verdad es que el juego necesitaba al menos 1 año mas de desarrollo y un buen testeo por parte de los desarrolladores.

Todos los dias tengo ganas de jugar, pero lo pones 5 minutos y ya ests arto, por la cantidad de cagadas que tiene que lo hacen aburrido, al menos para mi que solo juego offline y eso que supuestamente ha mejorado la formula del BT3, al final siempre termino volviendo al anterior.

Yo al final lo hubiese dejado todo tal cual en el BT3 y solo hubiese añadido:
- Dashes cortos.
- El teletransporte ese a media distancia.
- Los choques de fuerza y el nuevo de pulsar botones.
- El desvio de poderes.

Nada más.

Los agarres únicos muy bonitos para los 6 o 7 personajes k los tienen, pero el resto de personajes tienen casi todos el mismo agarre, en el BT3 tmb habia más variedad de estos. Lo que han mejorado por un lado, lo han empeorado por el otro.

Yo creo que les ha faltado mucho tiempo de desarrollo y esos 5 años, 3 al menos se los han pasado hablando.
Yo lo siento, pero un clon de BT3 tal cual no lo compraría, en su día lo tuve antes de que saliera a la venta, era la epoca dónde se filtraban juegos, y le di mucho, modo historia, torneos, vs CPU... Lo quemé, prefiero que arreglen la fórmula tal cual de Sparking! ZERO sin convertirlo en un clon, ni de BT3 ni de ningún otro, y se que eso se puede.
Para jugar offline, con mejorar la IA de la CPU, añadir escenarios, modos de juego offline, más contrincantes en el modo torneo, y skins y personajes ya sería de 10.
Para online, convertirlo en un BT3 segunda parte dudo que arreglase nada, la gente seguiría jugando con los cinco de sienpre y a lo guarro.
@SuperVegeta Para mí SZ es un remake de BT3 pero peor. La contra Z tan fácil de hacer impide hacer combos a pesar de tener la ventaja de poder hacer uno complejo con el rival vendido. No existen los combos garantizados en este juego teniendo ventaja. La contra Z debería costar ki y no poder hacerla de gratis. Dos jugadores expertos que se enfrentan es un suplicio. Todo spam de contra Z. Es lamentable.
@Parritron y ahí entra arreglar, hacer que la contra Z gaste ki, no es convertir el juego en un clon, pero si quitarle por ejemplo los parrys, que a mi me han parecido un acierto para darle variedad.

en modos de juego, estoy por mandarles otro feedback, porque he estado jugando al RB1, y vi el modo Prueba de Batalla e incluía todo esto:

Arcade
Supera las fases y derrota a todos los enemigos que aparezcan.
tu energía se recupera tras cada batalla.

Supervivencia
elige escenario, a ver a cuantos enemigos puedes derrotar.
recuperas un poco de energía tras cada batalla

Contrarreloj
Te enfrentas a cinco enemigos, cada uno con menos energía de los habitual.
¿Cuánto tiempo te llevara derrotarlos?

Modo puntos
Gana puntos por cada accion y técnica con éxito.
Trata de obtener todos los puntos que puedas contra un enemigo invencible

Ataque KO
Tienes ki y energía infinitas.
¿Cuántos enemigos puedes vencer antes de que se acabe el tiempo?

Ataque de destrucción
¡Derrota los enemigos en la ciudad y trata de destruir todos los edificios que puedas!

Batalla por equipos
Forma un equipo y ábrete paso por los desafíos de batalla.

Batalla extrema
una batalla igualada contra los guerreros mas fuertes.

Maquina puñetazos
Dale un puñetazo a la maquina de puñetazos y demuestra tu poder.
si lo logras, podras golpear mas veces.

y de RB2 tenia:
Zona de batalla
En este modo debes derrotar uno por uno los guerreros que defienden las zonas de batalla.
Puedes equipar las capsulas en cada una de las zonas.

creo que agregándole estos modos, no haría falta lo de la torre de los Tenkaichi, prácticamente Zona de Batalla era muy similar.
El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.
Meich escribió:El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.

¿PC o consola? El timing es algo más duro que en Tenkaichi 3 o RB, pero qué el personaje no sepas cómo se va a mover... ¿Tienes quitadas las ayudas? Porque por defecto las tiene marcadas y eso sí es un asco, pero una vez desactivadas va bien.
Me sorprende porque yo juego en remoto con PS Portal, e incluso desde una PS4 también en remoto en otra TV y se supone que el timing y el lag por la propia naturaleza de jugar en remoto es peor y no noto nada raro.
SuperVegeta escribió:
Meich escribió:El juego responde horriblemente a los controles. Nunca sabes como va a responder el personaje, a veces no hace lo que quieres y es un estrés constante. Llevo 60h de juego y la cosa no mejora.

¿PC o consola? El timing es algo más duro que en Tenkaichi 3 o RB, pero qué el personaje no sepas cómo se va a mover... ¿Tienes quitadas las ayudas? Porque por defecto las tiene marcadas y eso sí es un asco, pero una vez desactivadas va bien

Yo lo que sí que noto es que en comparación al METEOR! el personaje responde peor, como si hubiera algo de input lag. Yo juego en PC.
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:

¿PC o consola? El timing es algo más duro que en Tenkaichi 3 o RB, pero qué el personaje no sepas cómo se va a mover... ¿Tienes quitadas las ayudas? Porque por defecto las tiene marcadas y eso sí es un asco, pero una vez desactivadas va bien

Yo lo que sí que noto es que en comparación al METEOR! el personaje responde peor, como si hubiera algo de input lag. Yo juego en PC.

Me sorprende porque yo juego en remoto con PS Portal, e incluso desde una PS4 también en remoto en otra TV y se supone que el timing y el lag por la propia naturaleza de jugar en remoto es peor y no noto nada raro.
SuperVegeta escribió:Me sorprende porque yo juego en remoto con PS Portal, e incluso desde una PS4 también en remoto en otra TV y se supone que el timing y el lag por la propia naturaleza de jugar en remoto es peor y no noto nada raro.

Pues ya te digo, es la sensación que me transmite, que en comparación con el METEOR! es como más tosco, menos fluido.
@Astral no lo decía por tí, en los RB sucede igual, tienen un ligero lag y la gente suele decir lo de mas tosco y menos fluido, en SZ tiene menos que en RB, pero sí que tiene también, digamos que su lag está entre el de los RB y BT3, lo que me sorprende es lo que dice @Meich de no poder saber ni lo que va a hacer el personaje, justamente por eso, porque por mi situación suelo jugar en remoto a la PS5 y no llegar a ese punto, por eso sospecho que no ha desactivado las ayudas, yo recomiendo desactivarlas porque de hecho el personaje con ellas va a su bola.
Parritron escribió:@SuperVegeta Para mí SZ es un remake de BT3 pero peor. La contra Z tan fácil de hacer impide hacer combos a pesar de tener la ventaja de poder hacer uno complejo con el rival vendido. No existen los combos garantizados en este juego teniendo ventaja. La contra Z debería costar ki y no poder hacerla de gratis. Dos jugadores expertos que se enfrentan es un suplicio. Todo spam de contra Z. Es lamentable.

Pienso mas o menos igual, el juego mola mucho, pero entre las cosas que se han dejado, lo mal implementados que están los contras, la IA nefasta para el modo offline y otras cosillas, el juego se hace aburrido, cansino llámalo como quieras.

Hay muchas cosas para arreglar y tengo ganas de que las arreglen ya para seguir jugando, pero tengo metido en la cabeza que no van a mejorar nada de lo que pedimos los que jugamos offline, se van a dedicar a mejorar el online y castigar los que desconectan y poco más creo, tmb me aterra que rompan más el juego escuchando a los 4 youtubers de mierda que se las dan de pro y expertos.

Estoy todo el dia con mono de jugar, pero es que a los 2 combates ya digo pfff que m**** han hecho, como puede ser tan bonito todo pero tan aburrido, con lo que me sigue molando el BT3 cuando lo pongo, que ha pasado aquí :-?
SuperVegeta escribió:@Parritron y ahí entra arreglar, hacer que la contra Z gaste ki, no es convertir el juego en un clon, pero si quitarle por ejemplo los parrys, que a mi me han parecido un acierto para darle variedad.

en modos de juego, estoy por mandarles otro feedback, porque he estado jugando al RB1, y vi el modo Prueba de Batalla e incluía todo esto:

Arcade
Supera las fases y derrota a todos los enemigos que aparezcan.
tu energía se recupera tras cada batalla.

Supervivencia
elige escenario, a ver a cuantos enemigos puedes derrotar.
recuperas un poco de energía tras cada batalla

Contrarreloj
Te enfrentas a cinco enemigos, cada uno con menos energía de los habitual.
¿Cuánto tiempo te llevara derrotarlos?

Modo puntos
Gana puntos por cada accion y técnica con éxito.
Trata de obtener todos los puntos que puedas contra un enemigo invencible

Ataque KO
Tienes ki y energía infinitas.
¿Cuántos enemigos puedes vencer antes de que se acabe el tiempo?

Ataque de destrucción
¡Derrota los enemigos en la ciudad y trata de destruir todos los edificios que puedas!

Batalla por equipos
Forma un equipo y ábrete paso por los desafíos de batalla.

Batalla extrema
una batalla igualada contra los guerreros mas fuertes.

Maquina puñetazos
Dale un puñetazo a la maquina de puñetazos y demuestra tu poder.
si lo logras, podras golpear mas veces.

y de RB2 tenia:
Zona de batalla
En este modo debes derrotar uno por uno los guerreros que defienden las zonas de batalla.
Puedes equipar las capsulas en cada una de las zonas.

creo que agregándole estos modos, no haría falta lo de la torre de los Tenkaichi, prácticamente Zona de Batalla era muy similar.

Esto era un modo offline como Dios manda, menudo vicio me pegué con los Raging Blast en su momento. El Sparking Zero está pelado y me da mucha rabia porque gráficamente es precioso. Me pongo a jugar y a los tres combates ya me aburro, estoy harto ya del Torneo Mundial con la misma puta música siempre, y encima tres combates solo.
Las ayudas si que las desactive todas a los primeros días de que saliese el juego.

Yo juego en PC, me compré un mando adrede con menos input lag y lo conecto por cable para el online. No me refiero a eso.

Hablo de que hay mucha aleatoriedad, muchas veces no sabes si un ataque va a entrar o no y te quedas vendido. A veces tú personaje se pone a atacar al aire. Otras el personaje se queda bloqueado y hay que darle varias veces para que haga un ataque, salir volando en alguna dirección, etc. En el sparking meteor todo esto por supuesto no pasaba. Muchas cosas fueron a peor cuando se introdujeron las físicas chapuceras en los videojuegos.

Todo esto sin contar la cantidad de lamers que hay en el online, usando una y otra vez mecánicas horribles del juego porque no está bien pulido. Por suerte como el juego ha caído en usuarios, de estos no quedan tantos.
Yo entiendo todas las críticas, os lo juro, pero es que cada combate online entre teleports, transformaciones, choques de kames y mi Son Gohan adulto SSj2 lanzando su ultimate...es que se me pasa todo [+risas] . Me pones este juego cuando tenía 10 años y me explota el cerebro.

A ver si corrijen todo lo que está aún choff.
@Tar voy a mandarles otro feedback para que incluyan esos modos de juego, no creo que me hagan caso, pero ojala que si, multiplicaría muchísimo la vida del juego y es algo que hace falta si o si, junto a lo de combates en el torneo dependiendo de la dificultad.

@Meich yo pensaba que era relacionado con el input o con el timming de que pulsabas un botón y tardaba en reaccionar o no poder meter combos, por eso me parecía raro. Algunas de esas cosas si que me ha pasado, lo de que se quede sin hacer nada hasta que te ataquen a mi eso me ha pasado pero en el modo historia, concretamente en el Goku SS vs Freezer, en VS CPU no me ha ocurrido (aunque no dudo de que ocurra), pero añadiré también esos fallos al feedback ya que es muy molesto.
Lo de los super ataques tipo rush que debes dejar medio tonto al rival para estar seguro de meterlo, eso también habría que ajustarlo.
Es que lo de la IA es horrible. Jugando en dificultad súper a veces en el cuerpo a cuerpo si te paras un segundo ves como el personaje que controla no para de mashear defensa, está a la contra toooodo el santo rato y es desesperante porque la pelea sea hace muy pesada. También dependiendo del personaje que lleve puede o no hacer nada o ser súper agresiva y no darte un respiro (esto lo he notado generalmente cuando maneja a las fusiones).
@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.
SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.
eso si que es fácilmente arreglarlo mediante parches, porque incluso en juegos de renombre de lucha también ha sucedido.

Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).
Astral escribió:
SuperVegeta escribió:@Astral lo de la IA de la CPU si que lo metí en el feedback, y lo volveré a meter en el nuevo, debe revisarse a fondo, le da por hacer cosas raras, y da igual la dificultad que pongas.

Es que hace cosas rarísimas. Transformarse y destrasformarse cada 2 por 3, cambiar de personaje super seguido, y con algunos personajes spmear técnicas sin ton ni son (con Trunks Súper es un suplicio, cada vez que puede te mete un Taiyoken).

Y que a veces se queda parada sin hacer nada, aunque le des de golpes, cuando terminas de golpear se transforma o destranforma según le dé, lo sé 🤣
13311 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267