› Foros › PlayStation 5 › Juegos
owenkz escribió:Para sacar las bolas de Porunga es en modo de combate, sin conexión y contra la CPU no? No se la de partidas que llevo y no me ha salido ninguna…😢
Gojita escribió:owenkz escribió:Para sacar las bolas de Porunga es en modo de combate, sin conexión y contra la CPU no? No se la de partidas que llevo y no me ha salido ninguna…😢
Pero si esta chupado tener las de Shenron o Porunga
Modo combate vs cpu, nivel facil. Gogeta Ssj4 tu y mr satan la cpu. Le haces dos bigbang kame hame seguidos y lo derrotas en segundos. Aleatoriamente te irán dando las bolas de shenron o porunga. Repites y ya esta hasta tener las 7
Goku consigue el SS contra Vegeta Ozaru. Como se enfrenta a este de SS en Namek!
SuperVegeta escribió:Yo no juego online y me da igual, pero soy consciente de que hoy día sí no resulta atractivo en eso, dejarán de sacar contenido (también offline) y no tendrá soporte, lo que supondría de nuevo el fin de la saga Sparking! Y eso no quiero, otra época en que aunque aparezcan juegos buenos pero que no me atraigan.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Yo no juego online y me da igual, pero soy consciente de que hoy día sí no resulta atractivo en eso, dejarán de sacar contenido (también offline) y no tendrá soporte, lo que supondría de nuevo el fin de la saga Sparking! Y eso no quiero, otra época en que aunque aparezcan juegos buenos pero que no me atraigan.
Yo tmb les he mandado un feedback y pienso como tu, si no levantan el juego nos quedaremos sin más juegos cómo este, y es una lastima pq es un juegazo como bien dices pero cojea bastante.
Yo les he pedido:
- Modo torre de batalla y modo supervivencia.
- Poder elegir más de 8 participantes en el modo torneo.
- Más escenarios tanto para el offline como el online y el J1 vs J2 offline.
- Más niveles de dificultad, el nivel super es muuuy fácil.
- Ajustar la IA de la CPU, ya que solo sabe hacer contras para todo, se hace aburrido y no permite hacer combos, además muchas veces se queda parada sin hacer nada.
- Penalizar o ajustar el uso de contras, tanto del super contrataque como el la percepción.
- Es muy fácil ganar a la cpu cuando hay choques de poderes, golpes etc ya que siempre pierde, hay que mejorar esto.
- Opción para aporrear el botón o girar el joystick en los choques de poderes y de fuerza, de la misma forma que se puede hacer en los choques de golpes, ya que si estas pendiente del mini juego no se aprecia que esta pasando entre los luchadores.
- Más duración de la escena entre choques de poderes, estas son demasiado breves.
- Añadir más capsulas de personalización, todas las que hay en el custom battele ( combate personalizado), deberían estar disponibles en todos los modos.
- Ajustar el daño de todo los personajes, reducirlo en TODOS los personajes, y ajustar la diferencia de daño entre personajes débiles como Chaoz y fuertes como Gogeta SSj4, no hace falta equilibrarlos a nivel competitivo, pero no puede haber una diferencia tan abismal de daño entre unos y otros. Esto ayudaría mucho a mantener el juego online y offline.
- Añadir un editor de habilidades parecido al de la saga Raging Blast.
- Poner las cinemáticas/ animaciones de impacto de ráfaga definitiva en los personajes que no las tienen aún (no soy fan de esto, pero queda raro que muchos las tengas y otros no).
- Aumentar el tamaño de los poderes tipo rayo como el kamehameha, destello final etc y los tipo esfera como la bomba de energía.
- Más skins, más personajes de GT y dragon ball original, escenarios, capsulas nuevas, pack de música de los anteriores Budokai Tenkaichi.
Blaugraninho escribió:yo cambiaba todas las tonterias de capsulas y demas memeces por un sparking adaptdo a 2024, donde los modos historia importan
no podemos seguir anclados en el 2007. Todos los juegos evolucionan
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:Yo no juego online y me da igual, pero soy consciente de que hoy día sí no resulta atractivo en eso, dejarán de sacar contenido (también offline) y no tendrá soporte, lo que supondría de nuevo el fin de la saga Sparking! Y eso no quiero, otra época en que aunque aparezcan juegos buenos pero que no me atraigan.
Yo tmb les he mandado un feedback y pienso como tu, si no levantan el juego nos quedaremos sin más juegos cómo este, y es una lastima pq es un juegazo como bien dices pero cojea bastante.
Yo les he pedido:
- Ajustar la IA de la CPU, ya que solo sabe hacer contras para todo, se hace aburrido y no permite hacer combos, además muchas veces se queda parada sin hacer nada.
- Penalizar o ajustar el uso de contras, tanto del super contrataque como el la percepción.
- Es muy fácil ganar a la cpu cuando hay choques de poderes, golpes etc ya que siempre pierde, hay que mejorar esto.
- Opción para aporrear el botón o girar el joystick en los choques de poderes y de fuerza, de la misma forma que se puede hacer en los choques de golpes, ya que si estas pendiente del mini juego no se aprecia que esta pasando entre los luchadores.
- Más duración de la escena entre choques de poderes, estas son demasiado breves.
- Añadir más capsulas de personalización, todas las que hay en el custom battele ( combate personalizado), deberían estar disponibles en todos los modos.
- Ajustar el daño de todo los personajes, reducirlo en TODOS los personajes, y ajustar la diferencia de daño entre personajes débiles como Chaoz y fuertes como Gogeta SSj4, no hace falta equilibrarlos a nivel competitivo, pero no puede haber una diferencia tan abismal de daño entre unos y otros. Esto ayudaría mucho a mantener el juego online y offline.
- Poner las cinemáticas/ animaciones de impacto de ráfaga definitiva en los personajes que no las tienen aún (no soy fan de esto, pero queda raro que muchos las tengas y otros no).
- Aumentar el tamaño de los poderes tipo rayo como el kamehameha, destello final etc y los tipo esfera como la bomba de energía.
- Más skins, más personajes de GT y dragon ball original, escenarios, capsulas nuevas, pack de música de los anteriores Budokai Tenkaichi.
Más capsulas, accesorios o lo que sea está bien. Todo lo que sea sumar...
Pero a mí algunas capsulas del custom battle me parece que están rotisimas para el resto de modos...
Te pones, por ejemplo, la de que las ráfagas hagan mucho más daño y de un kame quitas 80000.
Oye que cada uno pida lo que quiera. Pero muchas capsulas del custom parecen los pothalas rojos del Tenkaichi 3.
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo les he pedido:
Más capsulas, accesorios o lo que sea está bien. Todo lo que sea sumar...
Pero a mí algunas capsulas del custom battle me parece que están rotisimas para el resto de modos...
Te pones, por ejemplo, la de que las ráfagas hagan mucho más daño y de un kame quitas 80000.
Oye que cada uno pida lo que quiera. Pero muchas capsulas del custom parecen los pothalas rojos del Tenkaichi 3.
Para el online que capen las capsulas que estan rotas, pero en offline deberias poder usarlas todas a tu gusto, por lo menos para el modo versus y entrenamiento.
Luis_dAR escribió:Yo estoy en el punto que mas que añadir para arreglar el juego, quitaría.
Lo que mas aburrido me parece del juego es que en cuanto ya manejas un poco de casi cualquier interacción sacas un counter y empiezan los vanish hasta que uno falla y el 90% del combate es así.
No se si será por el horario o un caso aislado de hoy, o que la gente ha pegado desbandada del juego, pero me he puesto a volver a jugar online para ver si me saco el trofeo que me falta de los 100 combates y es mas fácil hablar con dios que encontrar partida.
Pero vamos entendería que la gente se haya cansado de jugar contra los mismos PJ y que cada combate se reduzca en counter/vanish infinito.
devilcloud_20 escribió:Luis_dAR escribió:Yo estoy en el punto que mas que añadir para arreglar el juego, quitaría.
Lo que mas aburrido me parece del juego es que en cuanto ya manejas un poco de casi cualquier interacción sacas un counter y empiezan los vanish hasta que uno falla y el 90% del combate es así.
No se si será por el horario o un caso aislado de hoy, o que la gente ha pegado desbandada del juego, pero me he puesto a volver a jugar online para ver si me saco el trofeo que me falta de los 100 combates y es mas fácil hablar con dios que encontrar partida.
Pero vamos entendería que la gente se haya cansado de jugar contra los mismos PJ y que cada combate se reduzca en counter/vanish infinito.
El sistema de vanish es igual que en los anteriores Budokai Tenkaichi/ Raging Blast y a la gente que no gustaba este sistema antes yo creo k prefeririamos que no lo tocasen, donde si te doy la razon es con el sistema de counters. Yo el contrataque vengativo lo quitaria directamente, y el supercontrataque (arriba+cuadradro) en el BT3 era muy dificil meterlo, tanto que casi ni se usaba a menos que fueras muy bueno, lo cual facilitaba poder hacer combos ya que no te los estaban cortando todo el rato como sinpasa en el Sparking Zero.
Para mi lo suyo seria quitar el contrataque vengativo, y substituir el uso de este por el supercontrataque, pudiendo hacer este cuando uno quiera pulsando un boton, pero gastando 2 o 3 barras de habilidad, en lugar de arriba+cuadrado.
Esto permitiria poder contrarrestar cualquier combo cuando quieras desde cualquier lado, pero penalizandote con los 2 o 3 puntos de rafaga. Por tanto si el otro no tiene los suficientes puntos de habilidad les puedes meter un buen combo si consigues pillarlo bien. En otras palabras, tendria un uso más estrategico.
En cuanto al uso de la percepción, lo penalizaria con media barra de ki cada vez k se usa, para k la gente no este todo el rato a la defensiva y reduciria mucho el consumo de ki en los sorints cortos.
El problema de limitar el uso de los counters, es que entonces los combates aún sera más cortos ya que son lo único k alargan el combate, por lo tanto como he dicho muchas veces, eston implicria reducir el daño que hacen TODOS los personajes y tmb reducir la diferencia de daño entre personsjes debiles y los más fuertes.
Yo creo que esto que comento ayudaria mucho a balancear el juego.
1luismi1 escribió:40 horas al juego todo pasado, desbloqueado y B4 en el online y el juego es asqueroso y no creo que cambien el nucléo de la jugabilidad y mucho balanceo. Ultimates inbloqueables, la contra z cuando te pegan por la espalda no sale casi nunca, gente con el mutenroshi asqueroso repitiendo y sin poderles tocar... modo historia que te obliga a mandar al rival al aire y lanzarle el ultimate por lo que te aburres en las batallas... En fin, podrán añadir mas modos y demas y los seguiré jugando pero el gameplay está mal planteado y hace que estés luchando ansioso por lanzar ultimates o buffos para chetarte y acabar la batalla no por habilidad sino por menor tiempo al bajarle la barra al rival con guarradas. Que decepción
Ukognos escribió:El tema con los vanishers es que uno siente la necesidad de meterse en ese ciclo casi infinito aun sabiendo que a la larga lo va a perder por que salvo algún desajuste esta determinado desde el comienzo del proceso quien va a salir victorioso.
Es raro por que la responsabilidad esta en uno y debería cortar por lo sano dejándose ganar, pero por otra parte en la naturaleza competitiva del jugador es imposible pedirle que lo haga.
En ese sentido las opciones creo que están, pueden aumentarse los requisitos para realizarlos, puede limitarse la cantidad según tiempo (después de hacer dos tener que esperar 5 segundos por ejemplo) o de ultima aumentar exponencialmente la precisión necesaria para realizarlos.
urameshi escribió:@devilcloud_20 Lleva pausado desde que falleció Toriyama y en el último número de la jump, dicen que seguirá en pausa de momento hasta final de año. Está todo en el aire todavía, veremos si Toyotaro sigue con el legado o que pasa al final.
Salu2!!
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no se cancela, pero seguramente siga en hiatus hasta que termine Daima, una de las cosas que se quería hacer es utilizar los personajes de Daima en futuras sagas de Super.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no se cancela, pero seguramente siga en hiatus hasta que termine Daima, una de las cosas que se quería hacer es utilizar los personajes de Daima en futuras sagas de Super.
De donde salió esa info? Lo pregunto en el buen sentido.