SuperVegeta escribió:Yo no juego online y me da igual, pero soy consciente de que hoy día sí no resulta atractivo en eso, dejarán de sacar contenido (también offline) y no tendrá soporte, lo que supondría de nuevo el fin de la saga Sparking! Y eso no quiero, otra época en que aunque aparezcan juegos buenos pero que no me atraigan.
Yo tmb les he mandado un feedback y pienso como tu, si no levantan el juego nos quedaremos sin más juegos cómo este, y es una lastima pq es un juegazo como bien dices pero cojea bastante.
Yo les he pedido:
- Modo torre de batalla y modo supervivencia.
- Poder elegir más de 8 participantes en el modo torneo.
- Más escenarios tanto para el offline como el online y el J1 vs J2 offline.
- Más niveles de dificultad, el nivel super es muuuy fácil.
- Ajustar la IA de la CPU, ya que solo sabe hacer contras para todo, se hace aburrido y no permite hacer combos, además muchas veces se queda parada sin hacer nada.
- Penalizar o ajustar el uso de contras, tanto del super contrataque como el la percepción.
- Es muy fácil ganar a la cpu cuando hay choques de poderes, golpes etc ya que siempre pierde, hay que mejorar esto.
- Opción para aporrear el botón o girar el joystick en los choques de poderes y de fuerza, de la misma forma que se puede hacer en los choques de golpes, ya que si estas pendiente del mini juego no se aprecia que esta pasando entre los luchadores.
- Más duración de la escena entre choques de poderes, estas son demasiado breves.
- Añadir más capsulas de personalización, todas las que hay en el custom battele ( combate personalizado), deberían estar disponibles en todos los modos.
- Ajustar el daño de todo los personajes, reducirlo en TODOS los personajes, y ajustar la diferencia de daño entre personajes débiles como Chaoz y fuertes como Gogeta SSj4, no hace falta equilibrarlos a nivel competitivo, pero no puede haber una diferencia tan abismal de daño entre unos y otros. Esto ayudaría mucho a mantener el juego online y offline.
- Añadir un editor de habilidades parecido al de la saga Raging Blast.
- Poner las cinemáticas/ animaciones de impacto de ráfaga definitiva en los personajes que no las tienen aún (no soy fan de esto, pero queda raro que muchos las tengas y otros no).
- Aumentar el tamaño de los poderes tipo rayo como el kamehameha, destello final etc y los tipo esfera como la bomba de energía.
- Más skins, más personajes de GT y dragon ball original, escenarios, capsulas nuevas, pack de música de los anteriores Budokai Tenkaichi.