Ya tengo casi todas las historias pero aun me queda alguna ruta alternativa.
Como se hace la de Jiren que te manda luchar con el maestro Roshi y luego vencer al resto ?
Es que varias intentonas que hice el finde y no me aparece el viejo por ningún lado.
Como ya tengo casi todo pasado decidí por fin luchar algo en el online. Fue las risas.
Me me ti en una informal de hacer equipo con los puntos. Juego para pasármelo bien y paso bastante de ganar o perder. Quiero que salgan combates guapos, choques de kames,etc.
Pues llevaba 10 puntos y cogí a otro de 5 y no se que hice, me lié y al final no seleccione. Me di cuenta cuando fui a cambiar de personaje. Pensé bueno cuando acabe salgo y hago bien el equipo.
Mi sorpresa fue que mi rival solo llevaba a Jiren 100%
.
Se ve que hay gente, como yo, que juega desenfadada y no como si le fuera la vida en ello.
Eso sí, tenen que retocar bugs de la jugabilidad. Me pillaron con un kame y mi muñeco se quedó congelado hasta que me dieron otro golpe...tienen que añadir skins, accesorios, más batallas, yo iría añadiendo también auras únicas para cada personaje cuando van a cargar a tope. Como tienen los Brolys tochos o Zamasu, por ejemplo.