› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xranf escribió:Señor Equis escribió:Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que suena brusco de más, problemas del medio escrito. Me disculpo sin problemas si te ha molestado.
No, no es suficiente, ahora te tienes que flagelar también, es imperdonable lo extremista, violento y soez que has sido.
Me cago en la puta de mi madre, se me retorció hasta el estómago de leer tu mensaje, es más, no deberías tener perdón alguno.
Con respecto a los gilipollas del canon, el que se sienta aludido por favor que se meta en el saco, que sigais con ese tema es de tener las neuronas justas para pellizcar mármol.
Voy rápido, TODO producto que se haga de forma OFICIAL bajo la marca Dragon Ball es canon, aquí cada uno por cierto es libre de elegir sus preferencias pero todo lo creado bajo la marca lo es.
Me parece de un simplismo tal el querer (o no) "canonizar" algo porque lo ha hecho Toriyama cuando a él mismo se la pela el canon más que a vosotras juntas.
Si Toei ha hecho algo, repito, de forma oficial con la marca es tan canon como lo hecho por Toriyama. Todo es canon, ya cada uno que elija de ahí lo que más le convenga.
Negar esto es como querer negar que la trilogía de secuelas de Star Wars no es canon porque Lucas jamás estuvo involucrado.
Es absurdo a niveles atómicos que siquiera haya duda/debate sobre esto.
xranf escribió:Señor Equis escribió:Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que suena brusco de más, problemas del medio escrito. Me disculpo sin problemas si te ha molestado.
No, no es suficiente, ahora te tienes que flagelar también, es imperdonable lo extremista, violento y soez que has sido.
Me cago en la puta de mi madre, se me retorció hasta el estómago de leer tu mensaje, es más, no deberías tener perdón alguno.
Con respecto a los gilipollas del canon, el que se sienta aludido por favor que se meta en el saco, que sigais con ese tema es de tener las neuronas justas para pellizcar mármol.
Voy rápido, TODO producto que se haga de forma OFICIAL bajo la marca Dragon Ball es canon, aquí cada uno por cierto es libre de elegir sus preferencias pero todo lo creado bajo la marca lo es.
Me parece de un simplismo tal el querer (o no) "canonizar" algo porque lo ha hecho Toriyama cuando a él mismo se la pela el canon más que a vosotras juntas.
Si Toei ha hecho algo, repito, de forma oficial con la marca es tan canon como lo hecho por Toriyama. Todo es canon, ya cada uno que elija de ahí lo que más le convenga.
Negar esto es como querer negar que la trilogía de secuelas de Star Wars no es canon porque Lucas jamás estuvo involucrado.
Es absurdo a niveles atómicos que siquiera haya duda/debate sobre esto.
ivan_vega89 escribió:Concerning Custom Battle MODs in DRAGON BALL: Sparking! ZERO ⚠️
Appropriate security measures will be taken against those who used any MOD system in Custom Battle.
We recommend you delete any custom battles containing MODs immediately to avoid a ban.
Please note that our support team cannot address any issues or appeals caused by the use of MODs.
We appreciate your understanding and continued support for the game.
lfcamara escribió:
Canon es algo que proviene del autor o de productos aprobados por el autor. Lo que se sale de ahi pero proviene de la licencia son productos oficiales
Canon no es lo mismo que producto oficial
mtrok escribió:
Asumo que deben tener planeado cosas para el custom battle, es demasiado específico el anuncio
Ukognos escribió:Que yo recuerde, ninguna. Lo mas cerca seria alguna inconsistencia con respecto al Daizenshuu y los Shin, pero el Daizenshuu siempre lo tome como lo que es, una pieza de merchandising.
Los saiyans siempre fueron lo mismo (que tampoco hay demasiado para contar aunque si es cierto que los hizo un poco mas humanos de lo que se suponía en Minus/Broly o al menos en su circunstancia particular por que al inicio son igual de mierda), a los nameks no les cambio ni una coma sino que le agrego líneas (cosa que no es nueva) y de los Shin tanto en el manga como en la serie nunca se menciono prácticamente nada.
Ukognos escribió:GT por ejemplo es canon? Si, lo es de Z por ejemplo, pero no es canon de la linea original que por cierto bastante retocada esta entre Daizenshuus, DBOs, peliculas y Super.
Y por si no quedo claro, el canon no es fijo y lo único que le puede dar estabilidad es precisamente la muerte de quien puede reescribirlo.
.
Meich escribió:Respecto a los Saiyans el nuevo canon deja las palabras de Raditz, Vegeta y Nappa como mentirosos o como si casualmente fuesen 3 personas que han terminado siendo unos psicópatas, cuando realmente deberían de haber sido la media en cuanto a personalidad de lo que eran todos los Saiyans. En Minus hay muchos Saiyans que son buenas personas, simpáticas y amables, incluso dicen que algunos no son guerreros... Deja lo del golpe en la cabeza de Goku de niño en un sinsentido.
Meich escribió:Ukognos escribió:Que yo recuerde, ninguna. Lo mas cerca seria alguna inconsistencia con respecto al Daizenshuu y los Shin, pero el Daizenshuu siempre lo tome como lo que es, una pieza de merchandising.
Los saiyans siempre fueron lo mismo (que tampoco hay demasiado para contar aunque si es cierto que los hizo un poco mas humanos de lo que se suponía en Minus/Broly o al menos en su circunstancia particular por que al inicio son igual de mierda), a los nameks no les cambio ni una coma sino que le agrego líneas (cosa que no es nueva) y de los Shin tanto en el manga como en la serie nunca se menciono prácticamente nada.
Respecto a los Saiyans el nuevo canon deja las palabras de Raditz, Vegeta y Nappa como mentirosos o como si casualmente fuesen 3 personas que han terminado siendo unos psicópatas, cuando realmente deberían de haber sido la media en cuanto a personalidad de lo que eran todos los Saiyans. En Minus hay muchos Saiyans que son buenas personas, simpáticas y amables, incluso dicen que algunos no son guerreros... Deja lo del golpe en la cabeza de Goku de niño en un sinsentido.
Meich escribió:No, no es así. Mirad a Vegeta sin preocuparse en absoluto de Bulma y Trunks bebé cuando son atacados por el Dr. Gero.
Vegeta describe en varias ocasiones como era su pueblo. Los saiyans eran un pueblo de guerreros individualistas y orgullosos, cuya prioridad era la lucha. y no es nada como lo que se muestra en Minus, donde los saiyans se preocupan por su familia como si fuesen humanos y los hay que ni siquiera son guerreros. Es más que evidente que hay un cambio.
Blaugraninho escribió:Meich escribió:No, no es así. Mirad a Vegeta sin preocuparse en absoluto de Bulma y Trunks bebé cuando son atacados por el Dr. Gero.
Vegeta describe en varias ocasiones como era su pueblo. Los saiyans eran un pueblo de guerreros individualistas y orgullosos, cuya prioridad era la lucha. y no es nada como lo que se muestra en Minus, donde los saiyans se preocupan por su familia como si fuesen humanos y los hay que ni siquiera son guerreros. Es más que evidente que hay un cambio.
Vegeta es vegeta. SIMPLE.
Y ademas en esos momentos esta herido en su orgullo, siendo VEGETA
El propio Vegeta llora ante Goku en la saga Freezer pidiéndole que vengue a sus raza.
Además Vegeta ha vivido su vida en el ejercito de Freezer no en su planeta. Apenas tuvo tiempo de vivirlo, y mucho menos con "la plebe"
Es mas en la pelicula de Broly, donde los saiyans se muestran mas amigables en su planeta, el propio Vegeta niño suda de la muerte de todos, le da igual. Sigue siendo VEGETA
Raditz se muestra algo mas curioso con el tema.
Y los demas que avisan si estan sorprendidos.
A veces tenemos que contextualizar el personaje.
Es que hasta en la pelicula que tanto aplaude la gente "BARDOCK" vemos a los saiyans confraternizar, festejar y tener un estilo de vida en su planeta.
Meich escribió:
La visión que tenemos de los saiyans en todo el manga se nos da de las palabras de pocos personajes, entre ellos también Kaio. En ningún momento se contradice por ningún personaje, solo por Minus. Ahora, si tu quieres tomar como cierto lo que se ve en Minus y no el manga original, eres libre de hacerlo. Por mi parte puedo aceptar cualquier añadido bueno y constructivo que se integre en la franquicia, pero cambiar personalidades de personajes y de razas enteras no lo acepto, sobretodo si contradice tanto lo que se cuenta originalmente y sin ninguna necesidad.
kyubi13 escribió:
Y solo decir una cosa, a los que os guste DB y todo lo que sea sobre DB, disfrutadlo. Y los que no os guste o os parezca mal, es tan facil como no verlo o hacer otra cosa. Es muy simple.
Blaugraninho escribió:Meich escribió:Vamos piensas seriamente que ellos en su planetas estan pegandose y matandose entre ellos, que violan a las mujeres y nacen mas saiyans, y que el rey vegeta estaba ahi para comen manzanas y no porque fuesen un pueblo con rangos y que iban a una.
Blaugraninho escribió:Meich escribió:
La visión que tenemos de los saiyans en todo el manga se nos da de las palabras de pocos personajes, entre ellos también Kaio. En ningún momento se contradice por ningún personaje, solo por Minus. Ahora, si tu quieres tomar como cierto lo que se ve en Minus y no el manga original, eres libre de hacerlo. Por mi parte puedo aceptar cualquier añadido bueno y constructivo que se integre en la franquicia, pero cambiar personalidades de personajes y de razas enteras no lo acepto, sobretodo si contradice tanto lo que se cuenta originalmente y sin ninguna necesidad.
Tanto en minus, manga, z, super o guadalupe, los saiyans son un pueblo guerrero a las ordenes de freezer. Cosa que no cambia en ningun sitio.
Solo en minus indagan en su vida cotidiana en su planeta con los suyos.
Todo lo demas solo son observciones de personajes que han sido atacados por ellos o que conocen su historial belico.
Sin embargo, tu como lector has visto varias veces a esos saiyans suplicar, llorar y pedir ayuda.
Vamos piensas seriamente que ellos en su planetas estan pegandose y matandose entre ellos, que violan a las mujeres y nacen mas saiyans, y que el rey vegeta estaba ahi para comen manzanas y no porque fuesen un pueblo con rangos y que iban a una.
pd: Como piensas que hablarian los judios de los nazis? Creo que no hace falta explicar que todo el mundo tiene familia y un lugar donde dormir y compartir una charla.
DBSZ escribió:GT es canon en el anime no en el manga.
mtrok escribió:Siempre me pregunté porque hay muchos que llevan el tema de brutalidad y el pueblo guerrero a los extremos. Osea si nos están comentando que tienen una realeza y una clasificación social muy marcada según su nivel de poder y utilidad en la guerra es obvio que no son simples salvajes.
No es raro que lo más debiles terminarán siendo sirvientes o encargados de ciertas cosas en su sociedad.
Shepard_Furius escribió:Chicos una pregunta, hay alguna forma de parar el baile de vanish en el online?
Es que muchas veces entro en la dinámica de que me hacen vanish, lo hago yo, y así sucesivamente, y me gustaría saber si hay alguna forma de parar eso, o jugar con el tiempo de atacar para que lo falle, no sé si se puede porque al menos yo solo veo la opción de ir haciendo vanish hasta que uno de los dos falla.
Gracias!
Shepard_Furius escribió:Chicos una pregunta, hay alguna forma de parar el baile de vanish en el online?
Blaugraninho escribió:
No GT no es canon de nada, solo un producto oficial de TOEI.
No confundamos al personal.
Canon solo es lo que Toriyama dispuso que fuera la historia o en su defencto el sucesor que el declare, vease Toyotaro.
Canon vendria a ser algo asi como "original del autor"
Meich escribió:
Respecto a los Saiyans el nuevo canon deja las palabras de Raditz, Vegeta y Nappa como mentirosos o como si casualmente fuesen 3 personas que han terminado siendo unos psicópatas, cuando realmente deberían de haber sido la media en cuanto a personalidad de lo que eran todos los Saiyans. En Minus hay muchos Saiyans que son buenas personas, simpáticas y amables, incluso dicen que algunos no son guerreros... Deja lo del golpe en la cabeza de Goku de niño en un sinsentido.
Ukognos escribió:
A decir verdad, Vegeta en DBS Broly reacciona como uno imagina que hubiese reaccionado el Vegeta de Z al comienzo. El tema es que Vegeta era el príncipe de los saiyans y su visión es normal que fuese bastante sesgada.
De todas formas, una cosa es que los saiyans fuesen buenos entre ellos y otra que lo fuesen respecto a otras razas. De hecho Bardock mismo menciona que hasta ese ato final venia siendo una mierda de persona y si Gine era una excepción, digamos también que para ser la que cortaba carne tampoco es que la hubiesen tenido muy en cuenta aun como saiyan.
Blaugraninho escribió:
La unica explicacion para que bardock salve a granola, es seguramene lo que intentan decir
Ukognos escribió:Blaugraninho escribió:
La unica explicacion para que bardock salve a granola, es seguramene lo que intentan decir
Pero estamos hablando de Dragon Ball Super, no de fanfics.
mtrok escribió:darknes11 escribió:Para mí deberían también agregar otro movimiento para romper la cadena, lo ideal sería que se pueda hacer la explosión de ki no por habilidad si no como algo que se pueda usar obviamente con su consumo de ki correspondiente, ya sea más o menos poderosa según las barras que se consuman. Creo que cambiaría bastante el ritmo de juego.
Alguien que lo escriba en la página que dejó Bandai para los desarrolladores del juego.
Señor Equis escribió:Shepard_Furius escribió:Chicos una pregunta, hay alguna forma de parar el baile de vanish en el online?
Dejar que el otro te golpee.
Lo sé, es una mierda.
Hoy he tenido mi primera pelea de gigantes y virgen santa que cosa más ortopédica y mal hecha.
ivan_vega89 escribió:Lo de los counters es una cosa...
De verdad la gente que juega como una puta rata dando counter todo el tiempo me pone malo. Que no hacen más que pasarse el combate esperando y manteniendo el puto botón de counter, es que no me jodas que esa mierda no tenga más gasto...
sonyfallon escribió:Viene en este juego la nueva transformación de picolo y de Gohan?
Pletesermer escribió:¿Alguna noticia sobre parches, DLC o futuro contenido?
Pletesermer escribió:¿Alguna noticia sobre parches, DLC o futuro contenido?
Blaugraninho escribió:
al menos el manga es llamado por toriyama continuacion y nombra a toyotaro.
TheTractorist escribió:Hola compañeros. Ayer me hice con el juego y es mi primer dragon ball desde los tiempos de los Budokai tenkaichi y raging blast en ps3.
El caso es que el juego me está frustrando muchísimo, no consigo pillarle el punto a la jugabilidad. Por ejemplo algo que me está quemando mucho y me dan ganas de tirar el mando contra la tele es cuando el enemigo te da la vuelta y empieza a meterte combos por la espalda y no te suelta. Hay alguna manera de darte la vuelta o soltarte? He probado a bajar la dificultad pero entonces se me hacía demasiado fácil.
Ezzi0CL escribió:Ya vamos en marcha hacia el mes de estreno del juego y no hay indicios de alguna actualizacion nueva con alguna sorpresa, vamos Bandai con el exito del juego deberian estar trabajando como chinos