Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

darknes11 escribió:
Señor Equis escribió:
darknes11 escribió:
Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.

Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida

A veces no me creo q lo que leo, a veces.


Cuantas vueltas para decir que lo que tú quieres que se arregle está bien y lo que los demás quieren que se arregle está mal.

Que le retoquen el daño base a todos los personajes para adecuarlo a vuestros gustos concretos, pero si la gente pide que le den una capa de pintura a personajes absurdamente rotos son unos llorones [ok]

mls3197 escribió:Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?

Muchas gracias!!


A mí me pasa solo al arrancar los combates, así que no le doy demasiada importancia, pero sí se aclara y se oscurece durante las intros de los personajes. Un bug más del par que hay solamente en el juego.


Tienes el hilo entero para mirarlo xD es que es de no creérselo xD y no lo es lo q yo he dicho, lo ha dicho el compañero pero tengo ojos y leo el hilo. Ya lo de poner palabras y calificativos que nadie a dicho mejor ni comentarlo

Vamos, ya se ve por donde vas, tu quieres meter caña a toda costa, pues chico, objetivo equivocado, tienes una pared fabolusa en tu casa para ir en carrera, buen día.


Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que suena brusco de más, problemas del medio escrito. Me disculpo sin problemas si te ha molestado.
SuperVegeta escribió:se puede arreglar perfectamente todo lo roto sin tener que cambiar el sistema de juego, por ejemplo

Astral escribió:
darknes11 escribió:No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD

Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales

El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish

Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar

La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD



El vanish es normal, lo que no es normal es el brutal abuso que hay debido a que es una habilidad no está para nada balanceada. Lo mismo pasa con todos los tipos de counters. Todas las mecánicas de defensa están balanceadas como el culo y hace que la mayoría de los combates sean aburridísimos bien porque te están rompiendo los combos cada dos por tres o porque las batallas se resumen en ver quién gana las cadenas de vanish. Deberían limitarlas a los puntos de habilidad en lugar de que tirasen de energía.


no hace falta pasarlo a puntos de habilidad, basta que hagan como en los RB y gasten mas ki, así sera menos abusivos los vanish.
de hecho, RB2 es el mas equilibrado dentro de lo posible y no tenia el sistema de puntos de habilidad, claro que tenia un roster mucho menor y evitaron personajes diferentes, como los que no vuelan o gigantes.
por eso creo que todo es solucionable mediante parches sin tener que cambiar drásticamente el gameplay.

@Tito Balboa exacto, esos pequeños problemas pueden ser solucionables, lo ideal seria ponernos de acuerdo para un feedback adecuado y no pedir cosas que pueden romper aun mas el juego, ni convertirlo en otro.
porque pese a los muchos pequeños problemas que comenta Hawk, siento que el juego tiene la suficiente identidad propia en su gameplay.

el problema viene de lo que dije hace días, enfocarse en un juego que como principal atractivo es el numero de personajes, dejando cosas descuidadas, pero puliéndolo bien puede ser un juegazo, mi nota es un 8 pues subiría a un 9.

Y teniendo en cuenta que es un fighting arena y no un fighting normal.


Yo a nivel jugable tmb creo que no debería tocarse nada, per si subir el nivel de cpu que es muy bajo y esta lleno de errores. A parte de todo lo que hemos comentado de añadir todas las capsulas, equilibrar el daño tan desigualado que hay entre unos perosnajes y otros, que en los choques de puño, fuerza o rayos no hay NINGUNA dificultad contra la cpu, más bien diría que es nula 0. Tmb que de la misma forma que en el choque de puños puedes escoger entre pulsar el botón o girar el joystick, deberían añadir esta opción al choque de fuerza y poderes, creo que deberían añadir la opción de aporrear el boton para no estar pendiente de los minijuegos y si de lo que ocurre en pantalla.
La animación y el minijuego de choque de poderes sigue siendo muuy breve, que la animación de las transformaciones solo sea una vez por combate y después si te vuelves a transformar sea automática.
No soy muy fan de las animaciones de impacto, pero ya que las han puesto, que las tengan todos los ultimates, hay algunos ultimates que se han quedado sin animación de impacto como la Suepernova de Frezzer (Z) y Cooler, el Black kamehameha etc ...

Hay cositas de este tipo por aquí y por allá que si las mejoran el juego será DIOS, sin tener que tocar nada del sistema de combate, el cual esta perfecto.
Los super counters tienen que penalizarlos mas, no puede ser que durante todo el combate un jugador se tire haciendo esa mierda todo el rato, jugando como una rata a lo defensivo, que llega un momento en el que están los dos muñecos que parece que les están dando espasmos.
Es que esa mierda no da pie a nada, porque te cortan todos los combos, y ya ni metes especiales, ni la ultimate porque el combate se basa en un combate defensivo lleno de Vanish y de Counters. Y a mi eso me parece un coñazo.

Hace 17 años podría ser todo lo que queráis, pero es que el juego sale en 2024 y enfocado al Online.
ivan_vega89 escribió:Los super counters tienen que penalizarlos mas, no puede ser que durante todo el combate un jugador se tire haciendo esa mierda todo el rato, jugando como una rata a lo defensivo, que llega un momento en el que están los dos muñecos que parece que les están dando espasmos.
Es que esa mierda no da pie a nada, porque te cortan todos los combos, y ya ni metes especiales, ni la ultimate porque el combate se basa en un combate defensivo lleno de Vanish y de Counters. Y a mi eso me parece un coñazo.

Hace 17 años podría ser todo lo que queráis, pero es que el juego sale en 2024 y enfocado al Online.


Bueno algo de razón si que la tienes, el problema de eso que dices (limitar el uso de super contrataques o hacerlo más difícil como en el BT3) es que entonces si o si también deben reducir muchísimo el daño de los golpes para todos los personajes (balancearlos un poco más) como ya he dicho muchas veces, que no haya tanta diferencia entre un Chaoz y un Gogeta, pq si un Gogeta te pilla, de un combo ya te revienta.
Supongo que la forma que han hecho de palidar/ ocultar o disimular este daño exagerado, es facilitar el uso de super contrataques o Z-counter. Si estas todo el rato contratacando sin parar y rompiendo combos, no se percibe tan fácilmente la gran diferencia de daño entre unos personajes y otros. Además en combates por equipos se nota mucho la regeneración de vida de los personases que están en espera, pero en un 1 vs 1 la cosa cambia mucho, ya que si le haces tragar un buen combo al otro, lo revientas en segundos sin posibilidad a remontar, como si ocurría en los anteriores BT, donde el combate podía dar un giro 180º en cualquier momento.

Al final el principal problema de juego que veo yo, es que esta todo muy mal balanceado, tanto el daño, como el uso de contrataques y defensas como la CPU.

Obviamente esto no tiene que ser un juego competitivo como muchos quieren y no todos los personajes deben estar igualados, pero es que se han pasado 3 pueblos en varias cosas. Aún así, el juego y sus mecánicas de pelea, así como simulador de dragon ball, son la leche.
Yo creo que la mayoría de mecánicas jugables sí necesitan algún arreglillo, y muchas se quedarían perfectas de hacerlo.

Lo siento, pero es que lo de los vanish es infernal, se va más de medio combate en eso porque prácticamente no hay forma de fallar. En los Raging Blast eran un premio a los reflejos y aquí un trámite. Yo ni siquiera miro los personajes, me los paso vigilando mi barra de ki o la del contrario para ir decidiendo en tiempo real si me renta seguir esquivando o no, porque el error no es una opción siquiera.
Yo no tengo el juego, pero he visto videos y la parte continua de teletransportes en la espalda me parece demencial. En Budokai 3 quedaba guay por lo difícil de encajar 3 seguidos, pero aquí veo cadenas de 6-7 que lo hacen tedioso. Eso, y los golpes con persecución por teletransporte
Macho pues o soy un megapro y no lo sabia o tengo otro juego, porq tanto en tenkaichi 2 como en raging blast 2 hacia los vanish igual a nivel de precisión.

Vamos, si no los hago en el momento q toca igual q entonces, me como el golpe, el superataque, la ulti o lo que sea, no me van regalando las esquivas solo por pulsar, si ni lo hago así me como el ataque sin más, vamos, igual que en su día
Yo los vanish los veo perfectos, pero que hay mecanicas que deberian tocar pos si. La guarrada del modo sparking de los gigantes, es horrible y que yo sepa imbloqueable al menos que tengas alguna habilidad defensiva. Tambien el tracking de las habilidad de acometida, hay veces que fallas lo infallable.

Tambien tienen que tocar lo de los cambios, un equipo de 5 que sepa cambiar, tiene una ventaja increible
Los combos por la espalda rompen totalmente la jugabilidad porque no te puedes defender. No recuerdo ver en el anime algo así.
Pensaba que tenía bugueada la historia de Goku, porque después de Zamas Fusión no me avanzaba el mapa. Y resulta que todo el rato conseguía el objetivo secundario.

😂
Que tal lo veis para jugar mayormente Offline más peleas online contra un amigo? Tiene bastante contenido el juego?
Gracias.
@devilcloud_20 todo eso es solucionable con parches, por eso digo de hacer un feedback conjunto.

@owenkz 181 personajes sin contar DLCs, lo malo que modo historia corto, pero para jugar vs, torneos y tal está muy bien, losbugs es de suponer que los iran arreglando.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 todo eso es solucionable con parches, por eso digo de hacer un feedback conjunto.

@owenkz 181 personajes sin contar DLCs, lo malo que modo historia corto, pero para jugar vs, torneos y tal está muy bien, losbugs es de suponer que los iran arreglando.



Lo del feedback conjunto a mi me parecería bien.
Al parecer estan poniendo el juego en castellano, latino y catalan con sus voces.
iurusan escribió:Al parecer estan poniendo el juego en castellano, latino y catalan con sus voces.


Eso los modders, y solo en PC, claro.
devilcloud_20 escribió:
ivan_vega89 escribió:Los super counters tienen que penalizarlos mas, no puede ser que durante todo el combate un jugador se tire haciendo esa mierda todo el rato, jugando como una rata a lo defensivo, que llega un momento en el que están los dos muñecos que parece que les están dando espasmos.
Es que esa mierda no da pie a nada, porque te cortan todos los combos, y ya ni metes especiales, ni la ultimate porque el combate se basa en un combate defensivo lleno de Vanish y de Counters. Y a mi eso me parece un coñazo.

Hace 17 años podría ser todo lo que queráis, pero es que el juego sale en 2024 y enfocado al Online.


Bueno algo de razón si que la tienes, el problema de eso que dices (limitar el uso de super contrataques o hacerlo más difícil como en el BT3) es que entonces si o si también deben reducir muchísimo el daño de los golpes para todos los personajes (balancearlos un poco más) como ya he dicho muchas veces, que no haya tanta diferencia entre un Chaoz y un Gogeta, pq si un Gogeta te pilla, de un combo ya te revienta.
Supongo que la forma que han hecho de palidar/ ocultar o disimular este daño exagerado, es facilitar el uso de super contrataques o Z-counter. Si estas todo el rato contratacando sin parar y rompiendo combos, no se percibe tan fácilmente la gran diferencia de daño entre unos personajes y otros. Además en combates por equipos se nota mucho la regeneración de vida de los personases que están en espera, pero en un 1 vs 1 la cosa cambia mucho, ya que si le haces tragar un buen combo al otro, lo revientas en segundos sin posibilidad a remontar, como si ocurría en los anteriores BT, donde el combate podía dar un giro 180º en cualquier momento.

Al final el principal problema de juego que veo yo, es que esta todo muy mal balanceado, tanto el daño, como el uso de contrataques y defensas como la CPU.

Obviamente esto no tiene que ser un juego competitivo como muchos quieren y no todos los personajes deben estar igualados, pero es que se han pasado 3 pueblos en varias cosas. Aún así, el juego y sus mecánicas de pelea, así como simulador de dragon ball, son la leche.



Hombre es que si no hay diferencias entre chaoz y gogeta que coja y no saquen el juego directamente. Los tenkaichis son asi. Nada balanceados entres personajes.
Y es como deber ser y tu debes hacer que con el debil no te toque para ganar ( lógicamente esto en online va a ser muy difícil, por eso ya se comentado desde el principio que este juego no seria muy popular para los competitivos y es como debe ser).


DBSZ escribió:Los combos por la espalda rompen totalmente la jugabilidad porque no te puedes defender. No recuerdo ver en el anime algo así.


Si que se pueden parar. No se como lo hacen los demas pero EL super contrataque que es Arriba + cuadrado si le das en el momento justo le golpeara lejos.
DBSZ escribió:Los combos por la espalda rompen totalmente la jugabilidad porque no te puedes defender. No recuerdo ver en el anime algo así.


Yo los paro con arriba + cuadrado. Pero es bastante preciso el timing
Una pregunta, ¿hay alguna forma de quitar el poder transformarse durante los combates vs la cpu? ¿y Anular el cambio de personajes de un equipo?

Leí por otros sitios que se podía en el menú de elegir escenario, pero no lo encuentro la verdad.
En la selección de escenario pulsas L1 y te salen esas opciones, pero solo en el modo de episodio personalizado creando una batalla, creo.
Ya se bajó el hype jajajaj a ver si ahora hacen algún arreglo o pasan, que está todo el pescado vendido
Estoy con la historia y la Jiren...dios me está contando tela. Me he pasado todas las otras con algo de dificultad en algunos What if, pero este se me va de las manos...
Algunos escribimos poco porque estamos jugando al juego 🤣
Una pregunta, los androides tienen alguna ventaja por no cargar ki?
Wade1298 escribió:Una pregunta, los androides tienen alguna ventaja por no cargar ki?


Que se va cargando sola aunque no hagas nada, y algunos como Dr gero lo q tienen es poder absorber energía con el agarre a la vez que se lo quitas al otro
SuperVegeta escribió:Algunos escribimos poco porque estamos jugando al juego 🤣



Jugar al juego = Tratar de ganarle a la segunda forma de Freezer en el tiempo requerido.
@Ukognos nah, estoy haciendo combates VS CPU, el modo historia apenas jugué, sólo hice el de Goku, algún día lo retomaré.
Lamento que a varios no os esté gustando. ¡Yo la verdad es que estoy encantado con el juego!

Como estas semanas no puedo jugar demasiado, aprovecho los ratos en el online. Una vez que he entrado en los rangos B, la cosa se ha puesto feroz.

Se nota mucho la diferencia de poder y cómo hay que aprovechar otro tipo de recursos de unos personajes a otros. Estuve una temporada usando a Bardock, Turles, Raditz y Vegeta (Explorador) y estaba casi en el 100% de victorias.

Desde hace unos días he cambiado a Yamcha, Tenshinhan, Chaoz, Krillin y Mutenroshi y mi ratio de victorias ha bajado considerablemente xD

Pero yo encuentro esas cosas divertidas.

Ayer me salió uno que llevaba varios Saibaman y a Freezer. En serio, no esperaba librar un Yamcha vs Saibaman en Igualadas. Cine xD
SuperVegeta escribió:@Ukognos nah, estoy haciendo combates VS CPU, el modo historia apenas jugué, sólo hice el de Goku, algún día lo retomaré.


Igual era una broma. Bueno, no tanto, hay gente que realmente esta atascada en conseguir algunos What Ifs como ese.
Se les van a quitar las ganas de satisfacer a los fans, es un juegazo digan lo que digan, podría ser mejor? si, como todos. Pero como digo con las películas de Marvel, lo peor de Marvel son sus fans y sus ganas de hypear todo, luego lo que pasa es que todo le sabe a poco.

Yo desde que vi el teaser primero como había una mejora gráfica tan gratificante me daba con un canto en los dientes.

Señores que yo jugaba a los dragon ball de Mega drive, dejad de llorad y disfrutad lo que hay.

Si queréis más para eso está el modo de crear combates para que podáis luciros. Bastante que han metido tantos personajes incluyendo los no canon, que para mi eso no debería existir.

Lo único que a mi me cuesta es el online, pero claro ya tengo una edad y eso no pasaba antes, te enfrentas a gente muy pro y además que cualquiera puede verse un video tutorial y ser bastante decente luchando. Son los nuevos tiempos y compararlo con el pasado para mi, es un error.
Nornim escribió:Se les van a quitar las ganas de satisfacer a los fans, es un juegazo digan lo que digan, podría ser mejor? si, como todos. Pero como digo con las películas de Marvel, lo peor de Marvel son sus fans y sus ganas de hypear todo, luego lo que pasa es que todo le sabe a poco.

Yo desde que vi el teaser primero como había una mejora gráfica tan gratificante me daba con un canto en los dientes.

Señores que yo jugaba a los dragon ball de Mega drive, dejad de llorad y disfrutad lo que hay.

Si queréis más para eso está el modo de crear combates para que podáis luciros. Bastante que han metido tantos personajes incluyendo los no canon, que para mi eso no debería existir.

Lo único que a mi me cuesta es el online, pero claro ya tengo una edad y eso no pasaba antes, te enfrentas a gente muy pro y además que cualquiera puede verse un video tutorial y ser bastante decente luchando. Son los nuevos tiempos y compararlo con el pasado para mi, es un error.


Buenas a todos. Aquí otro con el Sparking zero .

Yo lo estoy disfrutando como un enano, como dice el compañero, puede ser mejor? Si siempre algo se puede mejorar. Pero sinceramente, lo que hay de momento lo veo espectacular y divertido.

Mucha gente se ha vuelto muy exigente, quieren un juego para ya y perfecto.. eso es complicado, no , lo siguiente.

Yo también vengo de la época de la nes, super Nintendo y demás..ahora poner un juego de esos y me contáis, ah y había lo que había, no se podía ni arreglar ni expandir ni mejorar. Y baratos no eran precisamente los juegos para la época.

A seguir disfrutando de este juegazo
Bueno me lo e pillado al final, me a podido la tentacion. No creo que le de al online, que me recomendais aparte del modo historia ese?
Si Bandai no es tonta, que no lo es, lo que debería hacer es a base de DLCs que el Kakarot abarcará las mismas etapas del que Sparking! ZERO tiene personajes, así se complementarían perfectamente ambos juegos, vaya, meter Super, GT y Películas.
Y a medida que salgan más DLCs para agregar contenido al Sparking! ZERO hacer lo mismo con Kakarot, yo lo veo cómo la solución ideal.
Kakarot es sólo modo historia, y Sparking! ZERO es el mejor simulador de los combates, la "fusión" perfecta.

@Nornim @Donnced yo del 82, pero viví en la época en que debía comprar las consolas de segunda mano con los juegos que tenía su anterior dueño, y luego ir cambiando esos juegos con amigos, desgraciadamente en mí entorno nadie tenía de Dragon Ball... Mí primer contacto fue con el juego de recreativas y años más tarde con los de PS1/Saturn.

@pliskin_18 VS CPU, torneos y el de crear tu propio escenario, que también se puede usar cómo un VS CPU alternativo y con más opciones.
Nornim escribió:Se les van a quitar las ganas de satisfacer a los fans, es un juegazo digan lo que digan, podría ser mejor? si, como todos. Pero como digo con las películas de Marvel, lo peor de Marvel son sus fans y sus ganas de hypear todo, luego lo que pasa es que todo le sabe a poco.

Yo desde que vi el teaser primero como había una mejora gráfica tan gratificante me daba con un canto en los dientes.

Señores que yo jugaba a los dragon ball de Mega drive, dejad de llorad y disfrutad lo que hay.


El dragonball de megadrive era una basura.
en snes, los butouden en el modo historia usaban los personajes que habia.

En sparking teniendo a personajes increibles, te cortan sus historias. Y sus historis no es hacer un kakarot, es hacer sus comnbates en el modo episodio, ya que lo pones.

Ahora si tu lo unico que querias es graficos chulos, ok, ahi si, un 10.

No son juegos de 30€, no estamos pidiendo fantasias...solo si haces la historia de vegeta, mete las peleas, ya lo de contarlo todo en diapositivas ni molesta ni nada, solo mete las peleas.
Ya lo de Gohan...bueno....increible.


y lo digo con fundamento y sin hate, engo el juego, me lo he pasado completo, incluso me he gastado 30€ en la guia oficial japonesa, por que me encanta que haya vuelto el tenkaichi, pero hay que decir las cosas y no ponernos vendas en los ojos


pd: han encontrado en los archivos a vegeta de la saga Gt, podria venir en un posible DLC
Me ha pedido actualizar, unos 500mb. ¿Se sabe que puede ser?
Irureta_7 escribió:Me ha pedido actualizar, unos 500mb. ¿Se sabe que puede ser?


¿no es el parche de hace poco? ¿es otra actualización?
@SuperVegeta ni idea, de ayer a hoy me ha pedido actualizar.
darknes11 escribió:
DBSZ escribió:Los combos por la espalda rompen totalmente la jugabilidad porque no te puedes defender. No recuerdo ver en el anime algo así.


Yo los paro con arriba + cuadrado. Pero es bastante preciso el timing


Para mí deberían también agregar otro movimiento para romper la cadena, lo ideal sería que se pueda hacer la explosión de ki no por habilidad si no como algo que se pueda usar obviamente con su consumo de ki correspondiente, ya sea más o menos poderosa según las barras que se consuman. Creo que cambiaría bastante el ritmo de juego.

Alguien que lo escriba en la página que dejó Bandai para los desarrolladores del juego.
Que mierdas pasa en la basura del online de este juego??? Lo de los tira cables me tiene ya hasta la mismísima ..... Tan difícil es que cuente como una derrota para ellos y una victoria para ti?
ArtOfBUSa escribió:Que mierdas pasa en la basura del online de este juego??? Lo de los tira cables me tiene ya hasta la mismísima ..... Tan difícil es que cuente como una derrota para ellos y una victoria para ti?


Es menos probable, pero en algunos casos no se ha aplicado para evitar que algunos suban a base de jugar a dos bandas y desconectar una.
A mí no se me desconectan tanto, igual una de cada 10. Ponéis que os busque gente con baja tasa de desconexión?

Se sabe que tocaron con la actualización de ayer?
Concerning Custom Battle MODs in DRAGON BALL: Sparking! ZERO ⚠️

Appropriate security measures will be taken against those who used any MOD system in Custom Battle.

We recommend you delete any custom battles containing MODs immediately to avoid a ban.

Please note that our support team cannot address any issues or appeals caused by the use of MODs.

We appreciate your understanding and continued support for the game.
Tras el lanzamiento parece que el estudio sigue teniendo las ideas muy claras respecto a sus prioridades.
mas que del estudio es cosa de Bandai, eso ya lo deberíais saber.
igualmente no afecta a PS5, aquí no hay mods por desgracia.
Pero es solo para las custom battles que la gente publica. No dice nada de que no te puedas instalar y jugar con mods.
Me he pasado todas las historias y me han dado varios deseos del dragón "divino", pero como se consiguen las otras??
@Lopartoto lo más rápido en el torneo . Se supone que las complicadas son con porunga,.incluso en fácil (lo más rápido vuelas alto cargas ki , lanzas kame y la mayoría de veces los sacas del ring. Como premio son 1000 2000zenis y/o bolas
@Lopartoto para las de porunga que son las más complicadas, lo más sencillo es: creas un combate y eliges a goku gt normal y le pones la cápsula de empezar con el ki a tope, y a 4 más (asi subes la pericia de los que quieras), y en el equipo contrario a Satán en fácil. El mapa de torneo y que si alguien sale del ring quede eliminado. Solo tienes que lanzar el kamehame nada más empezar el combate y Satán caerá fuera del ring.

Dos segundos dura el combate y le das a repetir todo el rato
Gracias a todos, entonces comprendo en el torneo o poniendo haciendo torneos por libre. Farmeando al máximo.
Irureta_7 escribió:@Lopartoto para las de porunga que son las más complicadas, lo más sencillo es: creas un combate y eliges a goku gt normal y le pones la cápsula de empezar con el ki a tope, y a 4 más (asi subes la pericia de los que quieras), y en el equipo contrario a Satán en fácil. El mapa de torneo y que si alguien sale del ring quede eliminado. Solo tienes que lanzar el kamehame nada más empezar el combate y Satán caerá fuera del ring.

Dos segundos dura el combate y le das a repetir todo el rato

Y yo que voy masticando el juego poco a poco.
Este finde tengo un día más para jugar.
No farmeo nada. Ni dinero ni bolas ni ostias.
Disfruto de cada combate que me hecho. Quitando los del historia que hay que ir a saco.

El otro día estuve haciendo unos de los de subir a internet y menudo rollo. Le metí todas las chorradas que pude y aun así me quedo una basura XD .
Probé uno de los que tenía más de 9999 repeticiones y están bien currados pero aun así son un poco chorrada. Les falta algo no sé si en diálogos o que...

Yo puse un par de personajes ocultos que aparecieran con ciertas circunstancias pero no me convenció.
Cuando deje de jugar aún no lo había probado nadie 😂.
Lo único bueno que tiene es que empieza el combate A-13 contra Cell y tienen un diálogo gracioso y porque es la interacción que tienen en el juego.
A-13 le dice algo como que él es el androide más poderoso y Cell le contesta que solo son escalones para conseguir crearlo a él.
Señor Equis escribió:Releyendo mi mensaje me doy cuenta de que suena brusco de más, problemas del medio escrito. Me disculpo sin problemas si te ha molestado.


No, no es suficiente, ahora te tienes que flagelar también, es imperdonable lo extremista, violento y soez que has sido.
Me cago en la puta de mi madre, se me retorció hasta el estómago de leer tu mensaje, es más, no deberías tener perdón alguno.

Con respecto a los gilipollas del canon, el que se sienta aludido por favor que se meta en el saco, que sigais con ese tema es de tener las neuronas justas para pellizcar mármol.
Voy rápido, TODO producto que se haga de forma OFICIAL bajo la marca Dragon Ball es canon, aquí cada uno por cierto es libre de elegir sus preferencias pero todo lo creado bajo la marca lo es.
Me parece de un simplismo tal el querer (o no) "canonizar" algo porque lo ha hecho Toriyama cuando a él mismo se la pela el canon más que a vosotras juntas.
Si Toei ha hecho algo, repito, de forma oficial con la marca es tan canon como lo hecho por Toriyama. Todo es canon, ya cada uno que elija de ahí lo que más le convenga.
Negar esto es como querer negar que la trilogía de secuelas de Star Wars no es canon porque Lucas jamás estuvo involucrado.
Es absurdo a niveles atómicos que siquiera haya duda/debate sobre esto.
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