Nornim escribió:Se les van a quitar las ganas de satisfacer a los fans, es un juegazo digan lo que digan, podría ser mejor? si, como todos. Pero como digo con las películas de Marvel, lo peor de Marvel son sus fans y sus ganas de hypear todo, luego lo que pasa es que todo le sabe a poco.
Yo desde que vi el teaser primero como había una mejora gráfica tan gratificante me daba con un canto en los dientes.
Señores que yo jugaba a los dragon ball de Mega drive, dejad de llorad y disfrutad lo que hay.
El dragonball de megadrive era una basura.
en snes, los butouden en el modo historia usaban los personajes que habia.
En sparking teniendo a personajes increibles, te cortan sus historias. Y sus historis no es hacer un kakarot, es hacer sus comnbates en el modo episodio, ya que lo pones.
Ahora si tu lo unico que querias es graficos chulos, ok, ahi si, un 10.
No son juegos de 30€, no estamos pidiendo fantasias...solo si haces la historia de vegeta, mete las peleas, ya lo de contarlo todo en diapositivas ni molesta ni nada, solo mete las peleas.
Ya lo de Gohan...bueno....increible.
y lo digo con fundamento y sin hate, engo el juego, me lo he pasado completo, incluso me he gastado 30€ en la guia oficial japonesa, por que me encanta que haya vuelto el tenkaichi, pero hay que decir las cosas y no ponernos vendas en los ojos
pd: han encontrado en los archivos a vegeta de la saga Gt, podria venir en un posible DLC