› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ferry escribió:Pero que esperabais exactamente en cuanto a contenido? , metieran lo que metieran, el contenido offline tendria un limite, cuando se termina se termina. La unica cagada para mi es que a pantalla partida solo se pueda jugar en un escenario.
Cuando se terminaba el contenido offline en los tenkaichi , que mas habia?? Pues es lo mismo. Aqui al menos hay el custom mode que le da mas vidilla al juego.
Vale que el juego podria venir mas completo en algunos aspectos pero sigo pensando que la nostalgia a algunos os nubla demasiado la perspectiva...
SuperVegeta escribió:Tenkaichi 3 en su modo historia tiene una media de tres combates por saga.
Spike no sabe hacer modos historia, los más pasables son los de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1.
Astral escribió:[
Los anteriores tenían bastante más contenido offline. Mismamente el METEOR! tenía los desafíos del Dr. Gero, que eran unos cuantos modos de juego (Survival, torre de batalla, batalla por equipos y los fusion disc) que estiraban considerablemente la vida del juego.
Ukognos escribió:Este tiene el modo custom que pone el limite de la cantidad de modos prácticamente en el limite creativo de sus propios usuarios.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 los detalles dragonboleros suelen ser cinemáticas en los combates... Lo de calcar movimientos en las animaciones de golpes y tal ya se hacía desde los Budokai, no digo que sea un mal juego, pero está muy basado en los Marvel vs Capcom.
A mí los Butoden sólo me gustan el Buuyu Retsuden, Hyper Dimensions, y Ultimate Butoden, Extreme Butoden la idea no era mala, pero que la mayoría del roster seab asistentes pierde muchos enteros.
Super Butoden 1,2 y 3 tienen cosas chulas, pero muy lentos y casi todo se limita a huir y tirar kames...
Shin Butoden fue un bluf, después de todo él hype durante años... Ultimate Battle 22 y Final Bout directamente bodrios que sólo se salvaban los openings y la música.
Lewis44 escribió:Yo hago lo mismo con este juego que hacía en los tenkaichi. Jugar 1 vs CPU y librarme mis combates. Hecho en falta más vida que aún con las cápsulas duran un suspiro los combates. Y cápsulas de personalización como las del ragung Blast y de empezar con rasguños, sin gorros etc.
devilcloud_20 escribió:Lewis44 escribió:Yo hago lo mismo con este juego que hacía en los tenkaichi. Jugar 1 vs CPU y librarme mis combates. Hecho en falta más vida que aún con las cápsulas duran un suspiro los combates. Y cápsulas de personalización como las del ragung Blast y de empezar con rasguños, sin gorros etc.
Lo ideal seria que todas las capsulas que puedes poner en el modo Custom Battle, pudieses utilizarlas tmb en el modo versus y personalización, solo con las capsulas entrenamiento con kaito +, entrenamiento con dios de la destrucción + y las de mas defensa 1, 2 y 3, los combates ya duran mucho en el 1 vs 1.
Hay muchísimas otras capsulas importantes y útiles, no entiendo el pq no las han metido TODAS en la tienda para comprar.
A ver si con alguna actualización las añaden y suben el nivel de la CPU para versus y torneo.
SuperVegeta escribió:Tenkaichi 3 en su modo historia tiene una media de tres combates por saga.
Spike no sabe hacer modos historia, los más pasables son los de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1.
lfcamara escribió:Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.
Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.
Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.
SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!
Señor Equis escribió:Efectivamente, eso hay que hacerlo con cápsulas.
Para mí el infierno es buscar los diálogos que quiero introducir. Que cruz.
Epsilon_ escribió:SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!
Si, se pueden todos. Pero las bolas gigantes son más difíciles de timear.
Y las barreras también se puede, pero ahí tienes que esquivar como 5-6 veces
derrotale con la genkidama
Xais escribió:Jeym7 escribió:Que van a meter
Arreglos de los controles, estabilidad (entiendo que han solucionado algún bug) y ajustes en la dificultad de la historia
Rapindrive escribió:No avanzo...
Estoy en la Saga Son Goku
Accedo a una victoria merecida contra Freezer pero no avanzo en la historia
No sé que leches hago mal le he ganado 2 veces y siempre me lleva al "final bueno"
SSnake escribió:Epsilon_ escribió:SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!
Si, se pueden todos. Pero las bolas gigantes son más difíciles de timear.
Y las barreras también se puede, pero ahí tienes que esquivar como 5-6 veces
Si se pueden esquivar todos entonces supongo que en gente de nivel alto nunca usan la ultimate del sparking? Y los otros dos supers, el kamehame y el que te persigue y te da golpes se pueden meter en combo de forma segura o también se pueden esquivar? Perdona que soy nuevo en los budokai y vengo de los fighting 2d y hay mecánicas que me chocan un poco 😅
darknes11 escribió:No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD
Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales
El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish
Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar
La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD
devilcloud_20 escribió:Me parece a mi que a este paso más que arreglar el juego lo van a joder con las quejas de la gente.
Yo creo que lo único que deben arreglar es esto:
- Mejorar y ajustar le nivel de la CPU añadiendo más dificultad.
- Balancear y equilibrar el daño que hacen los personajes, no puede ser que haya tanta diferencia de daño entre un personaje como Chaoz, Yajirobai o Gohan niño, con los Vegettos, Gogettas y compañía.
- Agregar el resto de capsulas del modo Custom al resto de modos.
- Y algunos fallos en los controles, o que al pegar a veces no acierta y se pasa de largo etc ...
Un Budokai Tenkaichi tiene que seguir siendo un Budokai tenkaichi, las mecanicas jugables deben seguir igual como siempre pienso yo, para el que no le guste tiene el Xenoverse 2 que funcionan con estamina, o los naruto, entre otros juegos de dragon ball.
Lo que tal vez si haría yo, es quitar el Revenge Counter y por el contrario, el Z counter o super contrataque como se llama ahora, hacerlos siempre cuando uno quiera a voluntad pero gastando las 2 barras de habilidad que gastaba el Contrataque vengativo, de esta forma decides si comerte el combo a cambio de guardar puntos de habilidad para otra cosa o simplemente los usas para cortar el combo pq estas en las ultimas y no te interesa. Pero esto ultimo no lo van hacer.
Creo que me pillare una copia física sin parches ni nada, antes que rompan mas el juego con las peticiones absurdas de la gente. El juego tiene fallos y muchas carencias tanto jugables como de contenido, pero aún así es jugable y divertido "de momento". Si le empiezan a meter mano a todo vete a saber como lo dejaran al final.
Ayer vi el video de un youtuber cabeza pelada que se la da de pro en juegos es este tipo y en los naruto, que lloraba pq hay ataques imbloqueables cuando en los BT siempre ha había alguno, para balancear el personajes, lo gracioso es que el tio se las daba de bueno en los anteriores BT y esta claro que no tenia ni idea.
Las quejas d esta gente van a destrozar el juego.
Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD
darknes11 escribió:Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD
Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.
Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida
A veces no me creo q lo que leo, a veces.
mls3197 escribió:Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?
Muchas gracias!!
Señor Equis escribió:lfcamara escribió:Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.
Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.
Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.
Que a ti te guste no significa que esté bien, ni terminado.
Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.
Blaugraninho escribió:Llevo ya 3 días sin tocar el juego, y cuando pienso en ponerlo me da pereza...
Siento que ha sido un bajon completo las opciones del modo offline, joder me da rabia, una vez completado literalmente no hay nada mas.
Y es que ademas es cortisimo todo, tiene tantas carencias que es absurdo.
Graficos 10
Jugabilidiad 8
Duracion 4
No es eljuego definitivo, que si que los superheroes del mundo tenkaichi ya se sabe que quien quiera ehistoria kakarot quien quiera blablbla...
Hay peña que se ha gasatdo 200 euros en esto eh? Minimo dales horas y horas de jugar de descubrir de conseguir...
No se me da bajon.
lfcamara escribió:Señor Equis escribió:lfcamara escribió:
Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.
Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.
Se nota que no has jugado un tenkaichi en tu vida
Tito Balboa escribió:lfcamara escribió:Señor Equis escribió:
Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.
Grand Master Hawk, uno de los más pros de BT3, piensa que el juego está tan lleno de pequeños problemas que se vuelve injugable: http://youtube.com/post/UgkxjiyU631d_e0 ... QYQDpLkL-a
Creo que el argumento de "no has jugado a un Tenkaichi en tu vida" no tiene mucho sentido.
lfcamara escribió:Tito Balboa escribió:lfcamara escribió:
Grand Master Hawk, uno de los más pros de BT3, piensa que el juego está tan lleno de pequeños problemas que se vuelve injugable: http://youtube.com/post/UgkxjiyU631d_e0 ... QYQDpLkL-a
Creo que el argumento de "no has jugado a un Tenkaichi en tu vida" no tiene mucho sentido.
Volvemos a lo mismo, usar opiniones ajenas para basar la tuya. es triste
Señor Equis escribió:En un comentario me dice que no he tocado un Tenkaichi en mi vida y en el siguiente que lo que quiero es seguir jugando al Tenkaichi 3.
Cristo Jesús. Cualquier cosa vale con tal de justificar haber pagado por un juego a medias, supongo.
Astral escribió:darknes11 escribió:No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD
Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales
El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish
Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar
La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD
El vanish es normal, lo que no es normal es el brutal abuso que hay debido a que es una habilidad no está para nada balanceada. Lo mismo pasa con todos los tipos de counters. Todas las mecánicas de defensa están balanceadas como el culo y hace que la mayoría de los combates sean aburridísimos bien porque te están rompiendo los combos cada dos por tres o porque las batallas se resumen en ver quién gana las cadenas de vanish. Deberían limitarlas a los puntos de habilidad en lugar de que tirasen de energía.
Señor Equis escribió:darknes11 escribió:Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD
Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.
Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida
A veces no me creo q lo que leo, a veces.
Cuantas vueltas para decir que lo que tú quieres que se arregle está bien y lo que los demás quieren que se arregle está mal.
Que le retoquen el daño base a todos los personajes para adecuarlo a vuestros gustos concretos, pero si la gente pide que le den una capa de pintura a personajes absurdamente rotos son unos lloronesmls3197 escribió:Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?
Muchas gracias!!
A mí me pasa solo al arrancar los combates, así que no le doy demasiada importancia, pero sí se aclara y se oscurece durante las intros de los personajes. Un bug más del par que hay solamente en el juego.