Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Tenkaichi 3 en su modo historia tiene una media de tres combates por saga.
Spike no sabe hacer modos historia, los más pasables son los de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1.
yo como juego de Dragon Ball le doy un 8-9, tiene tantos guiños que es una gozada para cualquier fan.

Como juego de lucha y contenido es un 5 pelao
ferry escribió:Pero que esperabais exactamente en cuanto a contenido? , metieran lo que metieran, el contenido offline tendria un limite, cuando se termina se termina. La unica cagada para mi es que a pantalla partida solo se pueda jugar en un escenario.

Cuando se terminaba el contenido offline en los tenkaichi , que mas habia?? Pues es lo mismo. Aqui al menos hay el custom mode que le da mas vidilla al juego.

Vale que el juego podria venir mas completo en algunos aspectos pero sigo pensando que la nostalgia a algunos os nubla demasiado la perspectiva...



Los anteriores tenían bastante más contenido offline. Mismamente el METEOR! tenía los desafíos del Dr. Gero, que eran unos cuantos modos de juego (Survival, torre de batalla, batalla por equipos y los fusion disc) que estiraban considerablemente la vida del juego.
SuperVegeta escribió:Tenkaichi 3 en su modo historia tiene una media de tres combates por saga.
Spike no sabe hacer modos historia, los más pasables son los de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1.



No es que no sepan, no esta dentro de sus presupuestos hacer uno y cuando lo esta deciden ir por otro lado como es en este caso.
Con los recursos disponibles hubiesen podido hacer perfectamente un modo historia bastante completo (al menos de Z) contado de manera tradicional e incluyendo todos los combates posibles como hicieron, aun exageradamente, en el BT2. No es lo que querían hacer y habrá una mitad que se alegre con esto y otra mitad que no. Yo estoy del lado de la segunda mitad, pero jugué el juego, vi lo que ofrece, entiendo que es lo que querían y puedo decir que no nos engañaron, pero si podrían haberlo comunicado mejor.

Astral escribió:[

Los anteriores tenían bastante más contenido offline. Mismamente el METEOR! tenía los desafíos del Dr. Gero, que eran unos cuantos modos de juego (Survival, torre de batalla, batalla por equipos y los fusion disc) que estiraban considerablemente la vida del juego.


Este tiene el modo custom que pone el limite de la cantidad de modos prácticamente en el limite creativo de sus propios usuarios.
Ukognos escribió:Este tiene el modo custom que pone el limite de la cantidad de modos prácticamente en el limite creativo de sus propios usuarios.


Sí, el cual está implementado como el culo y encima es 0 intuitivo.
@Ukognos no sólo en los juegos de Dragon Ball, el J Stars Victory VS, One Piece Burning Blood, One Punch Man y Jump Force sucedia lo mismo, algunos modos historia largos, pero muy mediocres todos, y de Tenkaichi/ Blast sólo están medio decentes el de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1, y no es que sean buenos, sí no menos mediocres.
Yo hago lo mismo con este juego que hacía en los tenkaichi. Jugar 1 vs CPU y librarme mis combates. Hecho en falta más vida que aún con las cápsulas duran un suspiro los combates. Y cápsulas de personalización como las del ragung Blast y de empezar con rasguños, sin gorros etc.
SuperVegeta escribió:@kyubi13 los detalles dragonboleros suelen ser cinemáticas en los combates... Lo de calcar movimientos en las animaciones de golpes y tal ya se hacía desde los Budokai, no digo que sea un mal juego, pero está muy basado en los Marvel vs Capcom.

A mí los Butoden sólo me gustan el Buuyu Retsuden, Hyper Dimensions, y Ultimate Butoden, Extreme Butoden la idea no era mala, pero que la mayoría del roster seab asistentes pierde muchos enteros.
Super Butoden 1,2 y 3 tienen cosas chulas, pero muy lentos y casi todo se limita a huir y tirar kames...
Shin Butoden fue un bluf, después de todo él hype durante años... Ultimate Battle 22 y Final Bout directamente bodrios que sólo se salvaban los openings y la música.


Totalmente de acuerdo contigo, y bueno entiendo que no seas especialmente fan de DBFZ porque es un juego que premia quiza demasiado lo ofensivo y defensivamente queda algo cojo para mi opinion, aparte de otras cosas como comentas. Pero es un gran juego de forma global.

Los BUTODEN 1, 2 Y 3, no digo que sean perfectos claro que no, y es verdad que siempre se han sentido algo ortopedicos, lentos ( si no aplicas el truco de la velocidad si, pero con eso va rapidisimo), pero por eso mismo digo que cogiendo solo la idea del juego, y actualizandolo en todos los sentidos saldria un juegazo. Creo que seria una formula que hoy dia aun podria dar mucho que hablar. Se intento con el " ULTIMATE MIERDACHI", pero no supieron ni mucho menos hacerlo bien. Con una jugabilidad nula y casi todo cinematicas. Solo rescataron el poder defenderse pero con un menu de opciones que te salia en plan turnos, y no como en los BUTODEN que es todo en el momento ejecutando un comando. No se, se que mucha gente ni de palo querria eso, pero a mi esa formula me parece la que mejor representa un juego de DB. Los TENAKAICHI son geniales pero a mi me divierten mas esos juegos aun.

SALUDOS!

Veo que en otro post has comentado sobre el "ONE PIECE BURNING BLOOD", y ese para mi es el mejor de todos los que he jugado de one piece de lucha. Tiene una jugabilidad buenisima. De hecho es el unico juego que tengo comprado digital en la PS5 porque lo vi a muy buen precio ( en fisico hoy dia esta prohibitivo), pero ya lo tenia de steam hace tiempo. Modo historia corto es verdad, pero es la parte de marineford y esta increible, me parece un juegazo. Solo coger un personaje de logia como "CROCODILE" y ver como responde las esquivas convirtiendose en arena, de las cosas mas chulas que he visto.
Lewis44 escribió:Yo hago lo mismo con este juego que hacía en los tenkaichi. Jugar 1 vs CPU y librarme mis combates. Hecho en falta más vida que aún con las cápsulas duran un suspiro los combates. Y cápsulas de personalización como las del ragung Blast y de empezar con rasguños, sin gorros etc.


Lo ideal seria que todas las capsulas que puedes poner en el modo Custom Battle, pudieses utilizarlas tmb en el modo versus y personalización, solo con las capsulas entrenamiento con kaito +, entrenamiento con dios de la destrucción + y las de mas defensa 1, 2 y 3, los combates ya duran mucho en el 1 vs 1.
Hay muchísimas otras capsulas importantes y útiles, no entiendo el pq no las han metido TODAS en la tienda para comprar.
A ver si con alguna actualización las añaden y suben el nivel de la CPU para versus y torneo.
devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:Yo hago lo mismo con este juego que hacía en los tenkaichi. Jugar 1 vs CPU y librarme mis combates. Hecho en falta más vida que aún con las cápsulas duran un suspiro los combates. Y cápsulas de personalización como las del ragung Blast y de empezar con rasguños, sin gorros etc.


Lo ideal seria que todas las capsulas que puedes poner en el modo Custom Battle, pudieses utilizarlas tmb en el modo versus y personalización, solo con las capsulas entrenamiento con kaito +, entrenamiento con dios de la destrucción + y las de mas defensa 1, 2 y 3, los combates ya duran mucho en el 1 vs 1.
Hay muchísimas otras capsulas importantes y útiles, no entiendo el pq no las han metido TODAS en la tienda para comprar.
A ver si con alguna actualización las añaden y suben el nivel de la CPU para versus y torneo.

Si. Yo le pongo un montón a la CPU pero igualmente en 20 segundos si quieres los revientas.
SuperVegeta escribió:Tenkaichi 3 en su modo historia tiene una media de tres combates por saga.
Spike no sabe hacer modos historia, los más pasables son los de Tenkaichi 2 y Raging Blast 1.

Exactamente. El de Raging Blast de hecho me parece bastante decente para los pocos personajes que tiene. Lástima de la penosa cámara.
    Editado por [erick]. Razón: macarreo
    lfcamara escribió:
    Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.

    Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.


    Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.


    Que a ti te guste no significa que esté bien, ni terminado.

    Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.
    Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!
    DBSZ escribió:


    1. Budokai
    2. FighterZ
    3. Burst Limit

    XD
    SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!


    Si, se pueden todos. Pero las bolas gigantes son más difíciles de timear.

    Y las barreras también se puede, pero ahí tienes que esquivar como 5-6 veces [carcajad]
    DBSZ escribió:


    1 - Sparking zero
    2 - Fighterz
    3 - Xenoverse 2

    siempre es agradablepoder ir directo a quien buscas poque salen muchos personajes en pantalla sin tener que ir 1 por 1
    ¿Alguno se ha puesto a crear episodios?

    Estoy indagando y no logro prohibir el uso del sparking.

    Me explico: quiero que en el inicio del combate no se pueda cargar el sparking hasta que pase una acción. He probado a poner una orden sin requisito que prohíba el movimiento de Sprarking, pero aún así me sigue dejando cargarlo. Ya que lo que quiero es que si se carga el sparking, goku se ponga en ss blue, pero no me interesa que la gente pueda hacerlo desde el principio puesto que hay órdenes anteriores para ir transformándome poco a poco
    @Irureta_7 Yo tuve ese mismo problema. Por algún motivo ese método no funciona.

    Lo que sí funciona es equipar la cápsula que prohíbe el Sparking, y cuando se dé la acción que quieres, le quitas la cápsula.
    Efectivamente, eso hay que hacerlo con cápsulas.

    Para mí el infierno es buscar los diálogos que quiero introducir. Que cruz.
    @Tito Balboa voy a hacerlo así pues, imagino que es un fallo y tendrán que corregirlo….

    @Señor Equis lo de los diálogos también…

    Y que no se pueda cortar o copiar una acción entera y pegarla en la pestaña B o C….
    Señor Equis escribió:Efectivamente, eso hay que hacerlo con cápsulas.

    Para mí el infierno es buscar los diálogos que quiero introducir. Que cruz.



    Es horrible lo de los diálogos.
    Epsilon_ escribió:
    SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!


    Si, se pueden todos. Pero las bolas gigantes son más difíciles de timear.

    Y las barreras también se puede, pero ahí tienes que esquivar como 5-6 veces [carcajad]


    Si se pueden esquivar todos entonces supongo que en gente de nivel alto nunca usan la ultimate del sparking? Y los otros dos supers, el kamehame y el que te persigue y te da golpes se pueden meter en combo de forma segura o también se pueden esquivar? Perdona que soy nuevo en los budokai y vengo de los fighting 2d y hay mecánicas que me chocan un poco 😅
    No avanzo...

    Estoy en la Saga Son Goku
    Accedo a una victoria merecida contra Freezer pero no avanzo en la historia
    No sé que leches hago mal :( le he ganado 2 veces y siempre me lleva al "final bueno"
    @SSnake Yo por mi experiencia aunque se pueden esquivar casi siempre es mejor terminar el sparking con algun ataque o la ulti. Pero si lo ideal es meterle un buen combo primero, aun asi hay ciertas situaciones donde sabes que entrara, por ejemplo si lo dejas noqueado, si esta tirado en el suelo, o si justo el empieza un combo.

    Si que estoy notando que el lanzarlo por los aires y justo lanzarle la ulti es muy esquivable, me lo han hecho muchas veces y yo tambien lo pude hacer. Tuve un combate contra un gogeta ssj4 donde me hizo eso de mandar volando me lanza la ulti, la esquivo y le lanzo yo la ulti con goku inicio y tambien la esquivo XD . Cuando pasan esas cosas es genial.

    @Rapindrive
    derrotale con la genkidama
    Xais escribió:
    Jeym7 escribió:Que van a meter

    Arreglos de los controles, estabilidad (entiendo que han solucionado algún bug) y ajustes en la dificultad de la historia


    Espero que sea para hacerlo mas difícil, porque si no vaya mierda pincha en un palo.

    Rapindrive escribió:No avanzo...

    Estoy en la Saga Son Goku
    Accedo a una victoria merecida contra Freezer pero no avanzo en la historia
    No sé que leches hago mal :( le he ganado 2 veces y siempre me lleva al "final bueno"


    No se es en este pero haba un what if que no podia tirar las bola genki.
    SSnake escribió:
    Epsilon_ escribió:
    SSnake escribió:Las ultimates o ráfagas definitivas de pueden esquivar siempre? Me refiero si te hacen el golpe que te manda a volar y te hacen el ultimate tocho siempre puedes llegar a esquivarlo? Gracias!


    Si, se pueden todos. Pero las bolas gigantes son más difíciles de timear.

    Y las barreras también se puede, pero ahí tienes que esquivar como 5-6 veces [carcajad]


    Si se pueden esquivar todos entonces supongo que en gente de nivel alto nunca usan la ultimate del sparking? Y los otros dos supers, el kamehame y el que te persigue y te da golpes se pueden meter en combo de forma segura o también se pueden esquivar? Perdona que soy nuevo en los budokai y vengo de los fighting 2d y hay mecánicas que me chocan un poco 😅


    En combates de gente de nivel alto no usan a penas superataques..solo las habilidadades por puntos. Alguna si usan que tengan certeza de que va a entrar pero prácticamente se basan en fintas y counters y ni si quiera estiran los combos mucho por las contras Z.

    Es bastante aburrido de ver…y sobre todo cuando entran en la cadena de vanish al R1.
    Habrá quien diga que lo de los vanish no requiere parche.

    Ya son ganas, sinceramente. Pocas mecánicas tan insufribles he probado en mi vida.
    No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD

    Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales

    El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish

    Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar

    La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD
    En ningún juego de la franquicia es habitual meter vanish infinitos hasta que a uno se le gasta la energía. Entre otras cosas porque es el aburrimiento personificado.

    Nunca en mi vida me había quejado de la mecánica del vanish porque aporta mucho a los juegos, pero aquí, como casi todo, está mal implementada, la ventana de oportunidad es más grande que Vegeta Ozaru, yo creo que ni queriéndolo fallar lo fallas a veces.
    darknes11 escribió:No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD

    Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales

    El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish

    Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar

    La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD



    El vanish es normal, lo que no es normal es el brutal abuso que hay debido a que es una habilidad no está para nada balanceada. Lo mismo pasa con todos los tipos de counters. Todas las mecánicas de defensa están balanceadas como el culo y hace que la mayoría de los combates sean aburridísimos bien porque te están rompiendo los combos cada dos por tres o porque las batallas se resumen en ver quién gana las cadenas de vanish. Deberían limitarlas a los puntos de habilidad en lugar de que tirasen de energía.
    Me parece a mi que a este paso más que arreglar el juego lo van a joder con las quejas de la gente.

    Yo creo que lo único que deben arreglar es esto:
    - Mejorar y ajustar le nivel de la CPU añadiendo más dificultad.
    - Balancear y equilibrar el daño que hacen los personajes, no puede ser que haya tanta diferencia de daño entre un personaje como Chaoz, Yajirobai o Gohan niño, con los Vegettos, Gogettas y compañía.
    - Agregar el resto de capsulas del modo Custom al resto de modos.
    - Y algunos fallos en los controles, o que al pegar a veces no acierta y se pasa de largo etc ...

    Un Budokai Tenkaichi tiene que seguir siendo un Budokai tenkaichi, las mecanicas jugables deben seguir igual como siempre pienso yo, para el que no le guste tiene el Xenoverse 2 que funcionan con estamina, o los naruto, entre otros juegos de dragon ball.

    Lo que tal vez si haría yo, es quitar el Revenge Counter y por el contrario, el Z counter o super contrataque como se llama ahora, hacerlos siempre cuando uno quiera a voluntad pero gastando las 2 barras de habilidad que gastaba el Contrataque vengativo, de esta forma decides si comerte el combo a cambio de guardar puntos de habilidad para otra cosa o simplemente los usas para cortar el combo pq estas en las ultimas y no te interesa. Pero esto ultimo no lo van hacer.

    Creo que me pillare una copia física sin parches ni nada, antes que rompan mas el juego con las peticiones absurdas de la gente. El juego tiene fallos y muchas carencias tanto jugables como de contenido, pero aún así es jugable y divertido "de momento". Si le empiezan a meter mano a todo vete a saber como lo dejaran al final.

    Ayer vi el video de un youtuber cabeza pelada que se la da de pro en juegos es este tipo y en los naruto, que lloraba pq hay ataques imbloqueables cuando en los BT siempre ha había alguno, para balancear el personajes, lo gracioso es que el tio se las daba de bueno en los anteriores BT y esta claro que no tenia ni idea.
    Las quejas d esta gente van a destrozar el juego.
    devilcloud_20 escribió:Me parece a mi que a este paso más que arreglar el juego lo van a joder con las quejas de la gente.

    Yo creo que lo único que deben arreglar es esto:
    - Mejorar y ajustar le nivel de la CPU añadiendo más dificultad.
    - Balancear y equilibrar el daño que hacen los personajes, no puede ser que haya tanta diferencia de daño entre un personaje como Chaoz, Yajirobai o Gohan niño, con los Vegettos, Gogettas y compañía.
    - Agregar el resto de capsulas del modo Custom al resto de modos.
    - Y algunos fallos en los controles, o que al pegar a veces no acierta y se pasa de largo etc ...

    Un Budokai Tenkaichi tiene que seguir siendo un Budokai tenkaichi, las mecanicas jugables deben seguir igual como siempre pienso yo, para el que no le guste tiene el Xenoverse 2 que funcionan con estamina, o los naruto, entre otros juegos de dragon ball.

    Lo que tal vez si haría yo, es quitar el Revenge Counter y por el contrario, el Z counter o super contrataque como se llama ahora, hacerlos siempre cuando uno quiera a voluntad pero gastando las 2 barras de habilidad que gastaba el Contrataque vengativo, de esta forma decides si comerte el combo a cambio de guardar puntos de habilidad para otra cosa o simplemente los usas para cortar el combo pq estas en las ultimas y no te interesa. Pero esto ultimo no lo van hacer.

    Creo que me pillare una copia física sin parches ni nada, antes que rompan mas el juego con las peticiones absurdas de la gente. El juego tiene fallos y muchas carencias tanto jugables como de contenido, pero aún así es jugable y divertido "de momento". Si le empiezan a meter mano a todo vete a saber como lo dejaran al final.

    Ayer vi el video de un youtuber cabeza pelada que se la da de pro en juegos es este tipo y en los naruto, que lloraba pq hay ataques imbloqueables cuando en los BT siempre ha había alguno, para balancear el personajes, lo gracioso es que el tio se las daba de bueno en los anteriores BT y esta claro que no tenia ni idea.
    Las quejas d esta gente van a destrozar el juego.


    Exactamente, pues no les entra en la cabeza. Y siguen erre que erre, como si no hubiera tres juegos en los q mirar primero, qué es lo que eran y cómo eran la jugabilidad.

    Te hablan de otros juegos de la compañía o la desarrolladora o de juegos de lucha típicos, cuando los tenkaichi no han tenido nada que ver con nada de eso nunca en la vida.

    Es, como ya he dicho otras veces y como tú comentas, empezar a verter cosas que estos van a coger, modificar cosas sin más y al final va a a dejar de ser el juego que es y tiene q ser en vez de arreglar cosas que pueden mejorar la experiencia pero no cambiarla como el daño base o cosas así que ya se han comentado

    Pues vendrán de nuevo a decir que no, que son cosas q están rotas porque fighterz, Xenoverse y Naruto storm, y no lo digo por ir de listo.

    Soy consciente de que escribiendo no hay tono y no quiero q parezca lo que no es, pero es q no puedo decirlo de otra forma, un tenkaichi ha sido así toda la vida y ha sido un juego centrado más en el offline con una jugabilidad que recree y transmita una pelea de dragon Ball para, uno, gozar de un simulador de la serie, dos, recrear batallas y montarte las tuyas. Y Ya xD es que no tenía más, el online es un buen añadido para poder jugar a distancia hoy día, no debe tocarse nada para poder medirse la polla como si fuera un juego de lucha convencional

    17 años esperando un juego para transformarlo en otro que ya tenias
    ¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD
    Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD


    Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.

    Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida

    A veces no me creo q lo que leo, a veces.
    Pues yo solo espero que arreglen bugs, pero que el gameplay no quiten nada, me gusta que no sea un clon de Tenkaichi 3, es que para otro Tenkaichi 3 ya juego en el emulador con texturas 4K.

    Lo de agregar las cápsulas del modo creación y tal, aumentar los combates del modo torneo y todo eso sí que vería bien que lo hicieran, también que amplíen el modo historia, arreglen la IA, skins, personajes, y tal, todo lo que sea añadir genial.

    Pero que jugablemente lo conviertan en un Tenkaichi 3, no, ni de coña.
    Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?

    Muchas gracias!!
    darknes11 escribió:
    Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD


    Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.

    Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida

    A veces no me creo q lo que leo, a veces.


    Cuantas vueltas para decir que lo que tú quieres que se arregle está bien y lo que los demás quieren que se arregle está mal.

    Que le retoquen el daño base a todos los personajes para adecuarlo a vuestros gustos concretos, pero si la gente pide que le den una capa de pintura a personajes absurdamente rotos son unos llorones [ok]

    mls3197 escribió:Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?

    Muchas gracias!!


    A mí me pasa solo al arrancar los combates, así que no le doy demasiada importancia, pero sí se aclara y se oscurece durante las intros de los personajes. Un bug más del par que hay solamente en el juego.
    No se si lo habeis comentado, pero hoy me he dado cuenta de una pifia muy gorda de la CPU:

    Resulta que cuando le das un golpe cargado al maximo y no la persigues de forma automatica, esta siempre va a parar al suelo y no se recupera en el aire antes de caer. En juegos anteriores no perseguirla auto tenia un monton de utilidades, varias ofensivas. No hay nada para solucionar esto? Se hace muy cansino que se pare el combate todo el rato y tener que perseguirla asi de forma manual. Encima hasta que cae tarda un monton.

    Por cierto, que a mi la dificultad de la CPU me parece muy muy facil, incluso equipando capsulas a los enemigos y en maximos niveles de dificultad.
    Le quita mucha emocion al juego.
    Señor Equis escribió:
    lfcamara escribió:
    Señor Equis escribió:Para mí el juego es un 3 sobre 10 o así por el momento. Incompletísimo, bastante roto, claramente a medio hacer. Me sorprende mucho y decepciona un poco que haya tenido buena acogida, creo que así ya nos podemos olvidar de que lo dejen bien con parches o se esfuercen cuando toque sacar el siguiente. Son tiempos muy difíciles para que salga algo parecido a un Dragon Ball perfecto.

    Que han metido un triste parche para arreglar cuatro cosas y han jodido aún más el control, es tristísimo.


    Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.


    Que a ti te guste no significa que esté bien, ni terminado.

    Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.



    Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.

    Se nota que no has jugado un tenkaichi en tu vida
    Una cosa, no sé si esto es un bug o es así aposta, pero me ha pasado tanto a mí como a un amigo. Cuando hemos usado el cambio de cuerpo con Ginyu, de repente no se pueden utilizar habilidades de ningún tipo, pero tampoco puedes transformarte ni cambiar de personaje, todo eso hasta que muere el personaje robado. ¿Es normal? [tomaaa]
    Blaugraninho escribió:Llevo ya 3 días sin tocar el juego, y cuando pienso en ponerlo me da pereza...
    Siento que ha sido un bajon completo las opciones del modo offline, joder me da rabia, una vez completado literalmente no hay nada mas.

    Y es que ademas es cortisimo todo, tiene tantas carencias que es absurdo.

    Graficos 10
    Jugabilidiad 8
    Duracion 4


    No es eljuego definitivo, que si que los superheroes del mundo tenkaichi ya se sabe que quien quiera ehistoria kakarot quien quiera blablbla...

    Hay peña que se ha gasatdo 200 euros en esto eh? Minimo dales horas y horas de jugar de descubrir de conseguir...

    No se me da bajon.


    No se sabe jugar a la play disfrutando los juegos. Llevo 300 horas en Kakarot, como 200 en FF VII Remake, otras 150 en cada KH... 500 y pico en Crash Team Racing.

    Sparking unas 20-25 horas y solo me he hecho los torneos una vez cada uno, combates vs CPU (habré probado el 30% de personajes), la historia de Goku y no he tocado el online todavía. Y unas horas en la enciclopedia seguro, que disfruto los compendios/donde visualizarlos de los juegos un huevo. Como el Diario de Pepito en Kingdom Hearts.

    Es que da amargura total leer comentarios, ya no es falta de tiempo. Es que la gente se funde los juegos enseguida y se cansan, y tenerlos de adorno en la estantería no les mola. Pues a comprarlos cuando cuesten 20 euros.

    Y para quien diga que el juego es 3/10, el juego es un espectáculo, al que no le guste gustándole DB pues a jugar al FighterZ o a picar piedra al campo porque desde luego mucho de creerse saber de juegos para analizar y evaluar pero de DB y saber divertirse con algo así ni pipas. Además del gusto pésimo de decir que se ve feo o cosas así, luego juegan a cada truñacus jr para flipar

    Para error que en la segunda vestimenta del Goku inicial el kanji del pecho no coincida con el de la espalda. Lo demás tontás
    lfcamara escribió:
    Señor Equis escribió:
    lfcamara escribió:
    Pues bastante roto no esta, tiene par de bugs, si y son corregibles con parches. que a ti no te guste no quiere decir que este roto, ni a medio hacer.


    Que a ti te guste no significa que esté bien, ni terminado.

    Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.



    Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.

    Se nota que no has jugado un tenkaichi en tu vida

    Grand Master Hawk, uno de los más pros de BT3, piensa que el juego está tan lleno de pequeños problemas que se vuelve injugable: http://youtube.com/post/UgkxjiyU631d_e0 ... QYQDpLkL-a

    Creo que el argumento de "no has jugado a un Tenkaichi en tu vida" no tiene mucho sentido.
    Tito Balboa escribió:
    lfcamara escribió:
    Señor Equis escribió:
    Que a ti te guste no significa que esté bien, ni terminado.

    Si has visto solo un par de bugs siento decirte que te falta bastante por jugar.



    Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.

    Se nota que no has jugado un tenkaichi en tu vida

    Grand Master Hawk, uno de los más pros de BT3, piensa que el juego está tan lleno de pequeños problemas que se vuelve injugable: http://youtube.com/post/UgkxjiyU631d_e0 ... QYQDpLkL-a

    Creo que el argumento de "no has jugado a un Tenkaichi en tu vida" no tiene mucho sentido.


    Volvemos a lo mismo, usar opiniones ajenas para basar la tuya. es triste

    que para un pro es injugable, lo puedo debatir, pero para el 99% de la poblacion? que solo va a jugar offline u online con amigos es injugable? no, para nada.

    vuelvo a repetir, el juego tiene cosas mejorables pero no es ni de lejos tan malo como lo pintan.

    al final lo que ustedes quieren es jugar Tenkaichi 3 otra vez, pues para eso juegas T3 en emulador a 4K y ya.
    lfcamara escribió:
    Tito Balboa escribió:
    lfcamara escribió:

    Bastante por jugar no, si yo tengo el platino y juego Online casi a diario. Dejar de buscar cosas donde no las hay.

    Se nota que no has jugado un tenkaichi en tu vida

    Grand Master Hawk, uno de los más pros de BT3, piensa que el juego está tan lleno de pequeños problemas que se vuelve injugable: http://youtube.com/post/UgkxjiyU631d_e0 ... QYQDpLkL-a

    Creo que el argumento de "no has jugado a un Tenkaichi en tu vida" no tiene mucho sentido.


    Volvemos a lo mismo, usar opiniones ajenas para basar la tuya. es triste

    No, simplemente estoy diciendo que el "no has jugado a un Tenkaichi" es un argumento sin sentido.

    Cada uno disfrutará más o menos el juego. Yo lo disfruto. Aunque también pienso que faltan muchas cosas por pulir, le pondría bastante más que un 3 de nota. Pero pretender acallar las críticas de esta manera no me parece bien.

    PD: Yo no quiero volver a BT3, yo quiero que vayan puliendo este mediante parches, y esto sólo puede conseguirse si la gente proporciona el feedback adecuado.
    En un comentario me dice que no he tocado un Tenkaichi en mi vida y en el siguiente que lo que quiero es seguir jugando al Tenkaichi 3.

    Cristo Jesús. Cualquier cosa vale con tal de justificar haber pagado por un juego a medias, supongo.
    Señor Equis escribió:En un comentario me dice que no he tocado un Tenkaichi en mi vida y en el siguiente que lo que quiero es seguir jugando al Tenkaichi 3.

    Cristo Jesús. Cualquier cosa vale con tal de justificar haber pagado por un juego a medias, supongo.

    amén
    se puede arreglar perfectamente todo lo roto sin tener que cambiar el sistema de juego, por ejemplo

    Astral escribió:
    darknes11 escribió:No habéis jugado un tenkaichi en vuestra vida compadre xD

    Estáis empeñados en cuestionar cosas de juegos de lucha tradicionales

    El vanish es esencial, como si en dragon ball no ocurrierra eso, que nada más q en la pelea contra cell ya se ve más de una y de dos veces de un duelo literalmente de vanish

    Quereis hacer el juego a vuestro gusto, pensándolo en forma de juego de lucha y online, cuando la peña se entere de q es un tenkaichi y una recreación de dragon Ball lo van a flipar

    La de duelos de vanish que me hacía yo en tenkaichi 2 macho xD



    El vanish es normal, lo que no es normal es el brutal abuso que hay debido a que es una habilidad no está para nada balanceada. Lo mismo pasa con todos los tipos de counters. Todas las mecánicas de defensa están balanceadas como el culo y hace que la mayoría de los combates sean aburridísimos bien porque te están rompiendo los combos cada dos por tres o porque las batallas se resumen en ver quién gana las cadenas de vanish. Deberían limitarlas a los puntos de habilidad en lugar de que tirasen de energía.


    no hace falta pasarlo a puntos de habilidad, basta que hagan como en los RB y gasten mas ki, así sera menos abusivos los vanish.
    de hecho, RB2 es el mas equilibrado dentro de lo posible y no tenia el sistema de puntos de habilidad, claro que tenia un roster mucho menor y evitaron personajes diferentes, como los que no vuelan o gigantes.
    por eso creo que todo es solucionable mediante parches sin tener que cambiar drásticamente el gameplay.

    @Tito Balboa exacto, esos pequeños problemas pueden ser solucionables, lo ideal seria ponernos de acuerdo para un feedback adecuado y no pedir cosas que pueden romper aun mas el juego, ni convertirlo en otro.
    porque pese a los muchos pequeños problemas que comenta Hawk, siento que el juego tiene la suficiente identidad propia en su gameplay.

    el problema viene de lo que dije hace días, enfocarse en un juego que como principal atractivo es el numero de personajes, dejando cosas descuidadas, pero puliéndolo bien puede ser un juegazo, mi nota es un 8 pues subiría a un 9.

    Y teniendo en cuenta que es un fighting arena y no un fighting normal.
    Señor Equis escribió:
    darknes11 escribió:
    Señor Equis escribió:¿Os dais cuenta de que pedís una lista de cambios como no la ha pedido todavía ningún compañero en el hilo mientras os quejáis amargamente de que dichos compañeros pidan cambios? xD


    Literalmente lo q ha dicho el compañero es lo q han dicho la mayoría ene el hilo desde que salió el juego, que es el tema del daño base, la personalización con las cápsulas y demás porque son precisamente las cosas q difieren algo con los anteriores tenkaichi, no con otros.

    Puedes tirara hacia atrás en el hilo y verlo que llevo aquí desde antes de salida

    A veces no me creo q lo que leo, a veces.


    Cuantas vueltas para decir que lo que tú quieres que se arregle está bien y lo que los demás quieren que se arregle está mal.

    Que le retoquen el daño base a todos los personajes para adecuarlo a vuestros gustos concretos, pero si la gente pide que le den una capa de pintura a personajes absurdamente rotos son unos llorones [ok]

    mls3197 escribió:Hola, En este juego con una TV LG oled c2, está continuamente poniéndose por segundos la pantalla oscura y clara, creo que es por algo como ABL, a alguien más le pasa y sabe alguna solución?

    Muchas gracias!!


    A mí me pasa solo al arrancar los combates, así que no le doy demasiada importancia, pero sí se aclara y se oscurece durante las intros de los personajes. Un bug más del par que hay solamente en el juego.


    Tienes el hilo entero para mirarlo xD es que es de no creérselo xD y no lo es lo q yo he dicho, lo ha dicho el compañero pero tengo ojos y leo el hilo. Ya lo de poner palabras y calificativos que nadie a dicho mejor ni comentarlo

    Vamos, ya se ve por donde vas, tu quieres meter caña a toda costa, pues chico, objetivo equivocado, tienes una pared fabolusa en tu casa para ir en carrera, buen día.
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