devilcloud_20 escribió:Me parece a mi que a este paso más que arreglar el juego lo van a joder con las quejas de la gente.
Yo creo que lo único que deben arreglar es esto:
- Mejorar y ajustar le nivel de la CPU añadiendo más dificultad.
- Balancear y equilibrar el daño que hacen los personajes, no puede ser que haya tanta diferencia de daño entre un personaje como Chaoz, Yajirobai o Gohan niño, con los Vegettos, Gogettas y compañía.
- Agregar el resto de capsulas del modo Custom al resto de modos.
- Y algunos fallos en los controles, o que al pegar a veces no acierta y se pasa de largo etc ...
Un Budokai Tenkaichi tiene que seguir siendo un Budokai tenkaichi, las mecanicas jugables deben seguir igual como siempre pienso yo, para el que no le guste tiene el Xenoverse 2 que funcionan con estamina, o los naruto, entre otros juegos de dragon ball.
Lo que tal vez si haría yo, es quitar el Revenge Counter y por el contrario, el Z counter o super contrataque como se llama ahora, hacerlos siempre cuando uno quiera a voluntad pero gastando las 2 barras de habilidad que gastaba el Contrataque vengativo, de esta forma decides si comerte el combo a cambio de guardar puntos de habilidad para otra cosa o simplemente los usas para cortar el combo pq estas en las ultimas y no te interesa. Pero esto ultimo no lo van hacer.
Creo que me pillare una copia física sin parches ni nada, antes que rompan mas el juego con las peticiones absurdas de la gente. El juego tiene fallos y muchas carencias tanto jugables como de contenido, pero aún así es jugable y divertido "de momento". Si le empiezan a meter mano a todo vete a saber como lo dejaran al final.
Ayer vi el video de un youtuber cabeza pelada que se la da de pro en juegos es este tipo y en los naruto, que lloraba pq hay ataques imbloqueables cuando en los BT siempre ha había alguno, para balancear el personajes, lo gracioso es que el tio se las daba de bueno en los anteriores BT y esta claro que no tenia ni idea.
Las quejas d esta gente van a destrozar el juego.
Exactamente, pues no les entra en la cabeza. Y siguen erre que erre, como si no hubiera tres juegos en los q mirar primero, qué es lo que eran y cómo eran la jugabilidad.
Te hablan de otros juegos de la compañía o la desarrolladora o de juegos de lucha típicos, cuando los tenkaichi no han tenido nada que ver con nada de eso nunca en la vida.
Es, como ya he dicho otras veces y como tú comentas, empezar a verter cosas que estos van a coger, modificar cosas sin más y al final va a a dejar de ser el juego que es y tiene q ser en vez de arreglar cosas que pueden mejorar la experiencia pero no cambiarla como el daño base o cosas así que ya se han comentado
Pues vendrán de nuevo a decir que no, que son cosas q están rotas porque fighterz, Xenoverse y Naruto storm, y no lo digo por ir de listo.
Soy consciente de que escribiendo no hay tono y no quiero q parezca lo que no es, pero es q no puedo decirlo de otra forma,
un tenkaichi ha sido así toda la vida y ha sido un juego centrado más en el offline con una jugabilidad que recree y transmita una pelea de dragon Ball para, uno, gozar de un simulador de la serie, dos, recrear batallas y montarte las tuyas. Y Ya xD es que no tenía más, el online es un buen añadido para poder jugar a distancia hoy día, no debe tocarse nada para poder medirse la polla como si fuera un juego de lucha convencional
17 años esperando un juego para transformarlo en otro que ya tenias