Xais escribió:@Señor M Es que Yajirobe ya era bastante inútil (quizá le bajaría el daño de su segunda habilidad) pero así es que te cargas la esencia del personaje que son sus semillas xD (Que era así en BT3). Y la gente exagera muchísimo, porque sí, era una guarrada, pero no es difícil de hacer counter, por eso me preocupa que escuchen demasiado a este tipo de gente. Pero bueh, veremos en que queda todo, nunca va a llover a gusto de todos.
Yo lo dije, que quejarse de este tipo de cosas no tenía sentido porq esto no es un competitivo online, es un tenkaichi
Y esto es el principio, en otor juegos he visto como esta peña dejaba completamente inservibles personajes solo por el online y las quejas de mierda. Me temo lo peor si la peña sigue así.
Que está roto yajirobe, q tiene dos ostias y está muerto. '' Ai es q se cura y me manda lejos' pues bloquea coño, o desvanecete tu cuando te lo haga para lanzarte, o anulale el agarre, o hazlo a la vez y gana el choque. Puñetas, q tienes todo para defenderte, si lo consigue es porq lo está haciendo mejor q tú, que no es el modo historia leyéndote em mando, manda huevazos
Y ojo, también lo dije e insisto porq no quiero que suene mal, si esta gente equilibrara con sentido común no pasa nada, pero como lo que suelen hace es romper a los personajes para mal y dejarlos inservibles es por lo q prefiero q lo dejen y se centren en lo que es el juego, un tenkaichi y ya
Más desequilibrado y aburrido me parece el planteamiento jugable del modo historia con tanto spameo, q parece esto un xenoverse