Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

DBSZ escribió:Ni GT ni peliculas.

En Tenkaichi 3 se lo curraron más que ya es decir.

En Tenkaichi 3 se curraron lo de GT y películas pero lo que es la historia de Z en Tenkaichi 3 es la mayor bazofia que han sacado nunca en toda la saga.
Parritron escribió:
DBSZ escribió:Ni GT ni peliculas.

En Tenkaichi 3 se curraron lo de GT y películas pero lo que es la historia de Z en Tenkaichi 3 es la mayor bazofia que han sacado nunca en toda la saga.

Comparando las posibilidades en 2007 con las posibilidades de 2024 la campaña de Sparking Zero me parece considerablemente peor.

Como juego ya ni hablemos. Que empiecen a rular los parches a ver como se queda esto.
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 ¿Has probado el primer método que he dicho? A mi me funciona.

Puedes explicarme como lo haces paso a paso, por favor, igual se me escapa algo.

PD: ya lo estoy empezando pillar, pero sigo viendo muchas limitaciones.
A excepción de Cooler, todo lo que son OVAs y GT son tratados como extraños en el juego siguiendo el canon principal de la IP.
Como puedo elegir el personaje en torneo mundial offline ?
No se puede ?
Solo me aparece goku
"Late October" Casi día 24 y ni noticias [360º]
Últimamente he tenido un montón de problemas en el online, estoy jugando con peña prácticamente sin lag y me suelta el mensaje "se ha producido un error de comunicación" y me tira, con un colega ambos con excelente conexión nos tiraba siempre el mensaje pero en distintos momentos del combate, sin contar que sigue el bug de no poder cambiar de personaje

¿Alguien más ha tenido problemas así? Leo en Reddit que en ps5 y steam pasa muchísimo

A ver si estos cerdos de bandai se ponen las pilas y parchean el juego de una vez, que ya van a ser 3 semanas de que salió y el soporte post lanzamiento es inexistente
Pletesermer escribió:Últimamente he tenido un montón de problemas en el online, estoy jugando con peña prácticamente sin lag y me suelta el mensaje "se ha producido un error de comunicación" y me tira, con un colega ambos con excelente conexión nos tiraba siempre el mensaje pero en distintos momentos del combate, sin contar que sigue el bug de no poder cambiar de personaje

¿Alguien más ha tenido problemas así? Leo en Reddit que en ps5 y steam pasa muchísimo

A ver si estos cerdos de bandai se ponen las pilas y parchean el juego de una vez, que ya van a ser 3 semanas de que salió y el soporte post lanzamiento es inexistente

Yo hoy he estado jugando al online despues de unos dias sin tocarlo y me iba como el culo.
Oficialmente he aburrido el juego, volvere a darle de vez en cuando o a la que metan mas contenido. Por el momento lo aparco
@jose2780 en el botón de pausa sale o algo así. Estar está busca bien
Vaya pestiño los combates adicionales la dificultad es ultra ramdon, entre los "fáciles" hay un 1Vs5 usando a Nappa, que ademas tiene una condición de derrota automática que no se cual es... sin embargo luego entre los supuestamente mas dificil hay un 5Vs1 que ademas de elegir los personajes puedes potenciarlos por lo que lo barres en 20 segundos...

Donde sep euden mirar las condiciones de los combates porque yo no las he visto y hay varios que ni idea de como pasarlos, que te peude parecer que vas bien y de repente te cae un ataque de 99.999 del cielo sin saber porque
DBSZ escribió:
Valvemi escribió:No hay nada de GT en el modo historia?

Ni GT ni peliculas.

Una pena como han desaprovechado estos personajes para los what-if.
@Señor M es el de bills el más difícil, se aburre como no le quites una barra entera cada pocos segundos.
Un poco de offtopic, para los que tengáis Prime Video, han puesto la primera temporada de Dragon Ball Z Kai.
ilmenda escribió:
Pletesermer escribió:Últimamente he tenido un montón de problemas en el online, estoy jugando con peña prácticamente sin lag y me suelta el mensaje "se ha producido un error de comunicación" y me tira, con un colega ambos con excelente conexión nos tiraba siempre el mensaje pero en distintos momentos del combate, sin contar que sigue el bug de no poder cambiar de personaje

Yo hoy he estado jugando al online despues de unos dias sin tocarlo y me iba como el culo.
Oficialmente he aburrido el juego, volvere a darle de vez en cuando o a la que metan mas contenido. Por el momento lo aparco

Ya veo, asi que es problema de bandai, que ni se pronuncia sobre los problemas ni tiene intención de solucionarlos

xenoverse 2 tiene problemas que no solucionaron en 8 años, miedo me da que estos impresentables sigan por el mismo camino, los problemas en el control entiendo que los parchean, esperemos hagan lo mismo con los errores de conexión por que el tema es escandaloso, he llegado a ver Bugs tan absurdos como el de crear una sala y que colegas no puedan entrar por qué les dice que esta llena cuando está vacía, tocate los huevos

Ojalá veamos noticias pronto
Pletesermer escribió:
Ya veo, asi que es problema de bandai, que ni se pronuncia sobre los problemas ni tiene intención de solucionarlos

Es que ya se pronunciaron sobre algunos problemas y prometieron corregirlos a finales de este mes. Pero también es que en el online seguramente vayan apareciendo nuevos por que deben haber estado tocando bastante después del pandemonium que fue la primera semana y media. En Steam estuvo con números desorbitantes para lo que es el genero durante casi dos semanas.
Consideremos que si vendían 3 millones de juegos en una semana hubiese sido considerado un éxito absoluto y una sacada de ****** histórica para la IP. El tema es que vendieron 3 millones de juegos para las primeras 24 horas!!!

ilmenda escribió:Oficialmente he aburrido el juego, volvere a darle de vez en cuando o a la que metan mas contenido. Por el momento lo aparco

A mi no me aburrió pero si me quemo la cabeza, quizás en parte también por que no frene y le di mas tiempo. Creo que para los que casi comenzamos de cero lo mejor es darle de a sesiones por que exige el 120% y además de forma activa permanente. De hecho recuerdo las quejas sobre los ultis largos y la verdad es que agradezco esos 10 o 15 segundos de pausa, de hecho deberían achicar enormemente el periodo antes de fallo-acierto, primero para no perder tiempo y segundo para descansar un poquito mas.

PD: Tengo el Silent Hill ahí mirándome con cara de pobrecito pero van a ser un par de semanas de películas. No me da la cabeza para volver a manejar nada.

..............................................................................................

Edito: Acaban de anunciar parche para hoy mismo.
A ver si sueltan el parche pronto por qué me he llevado una mala hostia impresionante, tengo que luchar en nerfeado por qué no puedo cambiar a los personajes en medio de una pelea, encima los problemas de lag, los soplapollas abusando del jajirobe, las caidas por problema de conexión, que no me cuentan los combates como victoria estando a segundos de ganar, estar pegándole a un tipo y que el personaje por sus santos cojones deje de golpear y me deje vendido por qué el control no responde y es un suma y sigue

En este rato intenté jugar unas 7/8 partidas y fueron todas un desastre, me dió una mala hostia tan grande que le he pegado y puñetazo a la mesa del comedor y la he partido en dos

Edito : he buscado en la red y no sale nada de que el parche lo vayan a sacar hoy :-|
Sparking! ZERO New Patch goes live on October 24 at 17:00 JST | 01:00 AM PST | 10:00 CET on all platforms!
Pletesermer escribió:A ver si sueltan el parche pronto por qué me he llevado una mala hostia impresionante, tengo que luchar en nerfeado por qué no puedo cambiar a los personajes en medio de una pelea, encima los problemas de lag, los soplapollas abusando del jajirobe, las caidas por problema de conexión, que no me cuentan los combates como victoria estando a segundos de ganar, estar pegándole a un tipo y que el personaje por sus santos cojones deje de golpear y me deje vendido por qué el control no responde y es un suma y sigue

En este rato intenté jugar unas 7/8 partidas y fueron todas un desastre, me dió una mala hostia tan grande que le he pegado y puñetazo a la mesa del comedor y la he partido en dos

Edito : he buscado en la red y no sale nada de que el parche lo vayan a sacar hoy :-|

Bueno hombre tranquilo [carcajad] ya jodiste la mesa macho

Antes lo digo antes sale el parche jajaja vamossss ahora si que se viene la viciada
Jeym7 escribió:Que van a meter

Arreglos de los controles, estabilidad (entiendo que han solucionado algún bug) y ajustes en la dificultad de la historia
ilmenda escribió:

Yo para nada me tiene aburrido, pero si que lo he aparcado un poco para que se arreglen los problemas de conexión (cosa que ha puesto Bandai que van a arreglar en la próxima actualiación ((problemas de estabilidad )))

Pero si que lo voy a dejar aparcado un poco a que los niveles de partidas igualadas se estabilicen, no soy un pro, y me apetecen partidas competitivas, como su nombre indica igualdas. Ya el nivel Bx me revientan, vamos que no juego xD.
ilmenda escribió:

Yo llevo días que igal juego 3 o 4 partias y lo quito, offline no hay mucho que hacer, una vez consigues todo, literalmente no hay nada mas que hacer que pegarse y ya esta.

Como bien dices haba que esperar los DLC con nuevos personajes y rezar por que metan mas historia.

Señor M escribió:Vaya pestiño los combates adicionales la dificultad es ultra ramdon, entre los "fáciles" hay un 1Vs5 usando a Nappa, que ademas tiene una condición de derrota automática que no se cual es... .

aqui te dejo lo que tienes que hacer
Tienes que vencer con nappa sin perder tempo, quiero decir que no estes mucho tiempo con el personaje parado, porque freezer se aburre y te mata.
Si lo haces bien, pelearas con el y tienes que ganarle
Estoy estancando en el What if de piccolo contra freezer en segunda forma, que se transforma en la tercera cuando le dejas con dos barras.

Supuestamente hay que acabar con el rápidamente pero es que por más que lo haga rápido el combate acaba cuando estoy a punto de rematarlo.

Edit: pues mágicamente después de escribirlo he podido hacerlo 🤣. Diría que hasta he tardado más que otras veces pero me ha dado tiempo a rematarlo.
He pasado por mi piso a recoger unas cosas en mitad de la mañana, he probado a ver si estaba el parche y confirmo.

No he podido probar mucho, pero han arreglado detallitos como el porcentaje de victorias de las partidas igualadas, que ya no está atascado en el 0%.

Apenas me ha dado tiempo a mirar, pero Yajirobe tiene media barra de vida menos, creo, y las semillas senzu ahora cuestan 6 en vez de 5. Juraría (juraría) que el control ahora es mucho más lento cuando te acercas al enemigo.
Señor Equis escribió:He pasado por mi piso a recoger unas cosas en mitad de la mañana, he probado a ver si estaba el parche y confirmo.

No he podido probar mucho, pero han arreglado detallitos como el porcentaje de victorias de las partidas igualadas, que ya no está atascado en el 0%.

Apenas me ha dado tiempo a mirar, pero Yajirobe tiene media barra de vida menos, creo, y las semillas senzu ahora cuestan 6 en vez de 5. Juraría (juraría) que el control ahora es mucho más lento cuando te acercas al enemigo.

Al final hasta que den con el punto. Ya solo con lo del mando yo estoy contentísimo [pos eso]
Yajirobe's Senzu Beans skill now costs 6 Skill Count instead of 5. Also, he now starts a match with 0 skill count instead of 2. His health has also been reduced from 3 Health Bars to 2 and 1/2.
Alguien que haya catado ya la actu, ¿han aclarado un poco las condiciones específicas para que se den los what-if?
Monpa escribió:Alguien que haya catado ya la actu, ¿han aclarado un poco las condiciones específicas para que se den los what-if?

El what if es fácil con la práctica, mucha ulti y ya está.
ivan_vega89 escribió:Yajirobe's Senzu Beans skill now costs 6 Skill Count instead of 5. Also, he now starts a match with 0 skill count instead of 2. His health has also been reduced from 3 Health Bars to 2 and 1/2.

Uff pedazo de nerfeo chaval, lo han matao jajaja a ver cuantos se verán ahora
Epsilon_ escribió:
ivan_vega89 escribió:Yajirobe's Senzu Beans skill now costs 6 Skill Count instead of 5. Also, he now starts a match with 0 skill count instead of 2. His health has also been reduced from 3 Health Bars to 2 and 1/2.

Fatal, que le quites las 2 iniciales vale, pero el resto es pasarse. Es una de las cosas que me preocupan de este juego, como escuchen a la gente que quiere equilibrio la experiencia tenkaichi se va a ir a la mierda :/ porque una cosa es tocar algo que de verdad digas hostia, que está roto por mecánica (como empezar ocn 2 skill points con Yajirobe) y otra hacer estos nerfeos exagerados.
Xais escribió:
Epsilon_ escribió:

Fatal, que le quites las 2 iniciales vale, pero el resto es pasarse. Es una de las cosas que me preocupan de este juego, como escuchen a la gente que quiere equilibrio la experiencia tenkaichi se va a ir a la mierda :/ porque una cosa es tocar algo que de verdad digas hostia, que está roto por mecánica (como empezar ocn 2 skill points con Yajirobe) y otra hacer estos nerfeos exagerados.

Precisamente esto desequilibra el juego... Hace más inútil un personaje que debería ser inútil

El problema es si nerfean a los Gogetast similares que están rotos por decisión expresa de los desarrolladores
@Señor M Es que Yajirobe ya era bastante inútil (quizá le bajaría el daño de su segunda habilidad) pero así es que te cargas la esencia del personaje que son sus semillas xD (Que era así en BT3). Y la gente exagera muchísimo, porque sí, era una guarrada, pero no es difícil de hacer counter, por eso me preocupa que escuchen demasiado a este tipo de gente. Pero bueh, veremos en que queda todo, nunca va a llover a gusto de todos.
Also, we are aware of some remaining issues and are investigating:
-Character rank reset to 0
-Connection errors & online matching issues
-Corrupted save data
We apologize to all affected players and thank you for your patience.

Se estan coronando [facepalm] [facepalm]

No solo tardan 17 dias en sacar un primer parche, que el que sacan, la lian [plas]
Epsilon_ escribió:Also, we are aware of some remaining issues and are investigating:
-Corrupted save data

No solo tardan 17 dias en sacar un primer parche, que el que sacan, la lian [plas]

No no, te estás confundiendo, esos problemas YA ESTÁN en el juego base, lo que comentan es que ya están trabajando en ello.
Ya se dijo hace tiempo, este juego tendría que haber salido de cara a diciembre / enero, pero con la salida de daima Bandai ha decidido adelantarlo y cada día queda más claro.
Xais escribió:
Epsilon_ escribió:Also, we are aware of some remaining issues and are investigating:
-Corrupted save data

No no, te estás confundiendo, esos problemas YA ESTÁN en el juego base, lo que comentan es que ya están trabajando en ello

Ah okey, pensaba que lo pusieron a modo de errores despues del parche. No he dicho nada entonces jajajaja [tomaaa]
Yo de verdad que no entiendo la gente que se queja del nerfeo de yajirobai o que dicen que es excesivo. De verdad que no entiendo, no se si no habeis jugado muchas rankeds pero como te toque contra alguien que sepa hacer supercounter y lo llevase, era la cosa mas horrible y asquerosa de todo el juego.
Tu a un gogeta o cualquier personaje chetado, aunque te costaba matarlos si lo matas sabes que despues quedan personajes mas debiles, yajirobai costaba 2 puntos y estaba roto, al nivel de que solo se defendian, se curaban todo el rato y te iban desgastando.
Es que los que decis que era medio inutil estoy seguro que no os ha tocado contra uno de ellos en rango alto, que si, que se les podia ganar, pero el combate era tan cancerijeno que no me creo que no defendais este nerfeo.
¿Han quitado lo de ganar 300.000 Zeni en Goku SS VS Freezer?
Nornim escribió:
Monpa escribió:Alguien que haya catado ya la actu, ¿han aclarado un poco las condiciones específicas para que se den los what-if?

El what if es fácil con la práctica, mucha ulti y ya está.

Vale, pero no estoy preguntando eso.
@Natillax No, sigue funcionando y dando los 300k
El nerfeo a Yajirobe era necesario, y no porque la gente se quejase, sino porque el personaje estaba mal. El juego necesita testeo como el comer, no es el único personaje ni mecánica ni muchísimo menos que debería retocarse.

El tema es que la manera de arreglarlo me parece un poco chabacana, pero bueno. Supongo que mejor eso que nada.

A este ritmo no creo que hasta dentro de un trimestre mínimo el juego esté en condiciones.
Xais escribió:@Señor M Es que Yajirobe ya era bastante inútil (quizá le bajaría el daño de su segunda habilidad) pero así es que te cargas la esencia del personaje que son sus semillas xD (Que era así en BT3). Y la gente exagera muchísimo, porque sí, era una guarrada, pero no es difícil de hacer counter, por eso me preocupa que escuchen demasiado a este tipo de gente. Pero bueh, veremos en que queda todo, nunca va a llover a gusto de todos.

Yo lo dije, que quejarse de este tipo de cosas no tenía sentido porq esto no es un competitivo online, es un tenkaichi

Y esto es el principio, en otor juegos he visto como esta peña dejaba completamente inservibles personajes solo por el online y las quejas de mierda. Me temo lo peor si la peña sigue así.

Que está roto yajirobe, q tiene dos ostias y está muerto. '' Ai es q se cura y me manda lejos' pues bloquea coño, o desvanecete tu cuando te lo haga para lanzarte, o anulale el agarre, o hazlo a la vez y gana el choque. Puñetas, q tienes todo para defenderte, si lo consigue es porq lo está haciendo mejor q tú, que no es el modo historia leyéndote em mando, manda huevazos

Y ojo, también lo dije e insisto porq no quiero que suene mal, si esta gente equilibrara con sentido común no pasa nada, pero como lo que suelen hace es romper a los personajes para mal y dejarlos inservibles es por lo q prefiero q lo dejen y se centren en lo que es el juego, un tenkaichi y ya

Más desequilibrado y aburrido me parece el planteamiento jugable del modo historia con tanto spameo, q parece esto un xenoverse
SuperVegeta escribió:Un poco de offtopic, para los que tengáis Prime Video, han puesto la primera temporada de Dragon Ball Z Kai.

Se puede ver en japones subtitulado en castellano? Y si se puede elegir idioma de voz, esta en catalan?

SALUDOS!
kyubi13 escribió:
SuperVegeta escribió:Un poco de offtopic, para los que tengáis Prime Video, han puesto la primera temporada de Dragon Ball Z Kai.

Se puede ver en japones subtitulado en castellano? Y si se puede elegir idioma de voz, esta en catalan?

SALUDOS!

Si y si. Solo por estar en catalán le daré un tiento, señor doblaje tuvimos por aquí (al menos de la original, entiendo que en kai se respetaron los mismos actores)
@darknes11 Perdona pero es que se nota que no sabes de lo que hablas, la animacion de las senzu tarda dos segundos, la unica forma de pararla de forma efectiva es lanzando rafagas todo el rato, dices lo de anular el agarre o defenderte, es una tonteria con perdon, el problema es que tienes que ir a reventarlo todo rato para no dejarle respirar y como el tio sepa jugar te mete un supercounter y a tomar por culo y como no tengas ahi dos puntos de habilidad y hagas el contrataque vengador o como se llame ya le dejas espacio para curarse, puedes llegar a zafarte del supercounter con un vanish pero es hacer un combate perfecto contra alguien que no necesita eso.

Es un personaje que cuesta 2 puntos y es mas dificil de matar que un gogeta ssj4 (siempre y cuando el tio que lo use juegue bien). El personaje estaba roto por todos lados y no me vale con que el personaje quede inutil, no tenia ningun puto sentido y los que lo llevaban no era porque les molase su gameplay, era porque daba asco y ganaban combates asi. Y hay unos cuantos pjs mas que tambien dan asco y la gente los usa como el dr wheelo pero ni por asomo es tanto como yajirobai.

No me creo que nadie que no haya tenido un combate donde el que llevaba a yajirobai tenia manos se queje del nerfeo, por que era un personaje injusto y asqueroso.

Y lo que dices de que con dos hostias esta muerto, tenia 4 barras de vida, como las fusiones XD. Y por no hablar que empezaba con 2 puntos de habilidad, que esa es otra.

Diría que sigue igual ese tema
Los que se cogen 3 gigantes para jugar? Todo bien en casa? Que divertido yupiiiii [carcajad] [boing]
Estoy probando el online por primera vez y es verdad que lo que más te encuentras son Gogetas y otros personajes top. Lo peor es que salen hasta en los torneos de Yamcha que son aleatorios [carcajad]

Eso sí, qué gustazo da conseguir vencerlos manejando a un personaje tipo Saibaiman, Cell Jr. o Goku de DB.
@kyubi13 si a todo, como ya te han dicho
Horrible lo de Yajirobe, convirtieron un personaje de mierda en la serie en un personaje de mierda en el juego, como era con todos los personajes de mierda en la serie respecto al juego.
Maldito online. Solo es un lastre.

Lo que tenían que haber hecho es currarse un offline decente.

Con un historia con todas sus peleas y que todos, o la mayoría de personajes, tuvieran su momento, torneos más largos, más modos, minijuegos, etc.
13224 respuestas