› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa , no el último es el único que debes hacer rápido, una vez comienzas el recorrido no importa la rapidez solo el último. Al darle una paliza a los 3 sale roshi
Ukognos escribió:Y mor el amor de todo, dejen de mencionar a ese personaje que el pseudo homenaje al manga me provoco mas sorpresa que carcajadas (y genero bastante de las segundas).
Luk escribió:@devilcloud_20 Es hacerlo una vez, me refiero puedes hasta poner para elegir a tu pj y no se si tambien dejar para elegir al rival, sino es copiar y pegar cambiando solo los luchadores, la verdad es mucho mas sencillo de lo que parece, te creas algo con lo que te interesa y puedes hacer los combates que quieran y que duren lo que quieran. Ademas de que tiene mas niveles de dificultad, incluso hacer que no se transformen o que se transformen en x punto y entonces ahi hacer que aumente la dificultad.
Sin duda es el modo perfecto para estas cosas y no es necesario para nada meterse en temas de hacer escenas. De verdad pruebalo, es entender los efectos y es de los mejores modos que hay.
realrubio escribió:Supongo que pondrán más adelante para personalizar mas atuendos y más accesorios para todos los personajes no? porque hay un montón de huecos en atuendos y accesorios, y la mayoría no tiene ni uno para cambiar
Wade1298 escribió:Alguien me podría decir como luchar contra el Janemba este que se parece a Snorlax de Pokémon... Me han tocado dos rivales que lo único que hacen es darme barrigazos
PJP escribió:Ahora no cabe mucha duda de que lo del desarrollo de “más de 5 años” era puro rumor. O al menos yo lo dudo bastante.
Luk escribió:@devilcloud_20 supongo que mas o menos ya te aclaraste, es en los efectos ahi tienes todo, capsulas reducir ataque, etc.
Puedes por ejemplo poner algo como
Condicion vida debajo de 50% igual o menos oponente, curar 100% de vida, repetir esto 3 veces, y asi ya es largo, tambien te lo puedes poner para ti. En cuanto a las frases tal cual eso ya es mas dificil, puedes poner dos escenas una con pose introductoria para tu pj y otra para el rival, pero no se si, si diran la frase.
Supongo que ya has estado explorando, pero ve mirando poco a poco los efectos y puedes hacer el combate que quieras. Es bastante intuitivo lo de los efectos ve practicando y ya. Una vez tengas el modelo de combate que quieras es copiar e ir cambiando.
Te doy un ultimo ejemplo de algo chulo, pon transformaciones no donde el mapa, coges a goku fin y a vegeta fin (por ejemplo) pones condicion, vegeta fin cuando baje al 75% se transforma en ssj1, repetir una vez, al 70% pones que se cure del todo, al 50% pones ssj2 y curarse de todo al 50%. Mientras puedes poner las mismas cosas para goku y asi tienes un combate con transformaciones, sino quieres depender de tu vida igual puedes permitir las transformaciones pero prohibirselas a solo a vegeta mediante los efectos, creo que es posible, sino igual equipandole el anillo de broly ya no lo hace.
Hay mil posibilidades para hacer el combate que quieras, luego ademas tienes lo de hacer escenas y tal, pero sino quieres meterte en eso no tienes porque hacerlo
Blaugraninho escribió:realrubio escribió:Supongo que pondrán más adelante para personalizar mas atuendos y más accesorios para todos los personajes no? porque hay un montón de huecos en atuendos y accesorios, y la mayoría no tiene ni uno para cambiar
atuendos que espero
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho dos de esos skins que pides ya están en el juego, no te desvelo la sorpresa.
Blaugraninho escribió:SuperVegeta escribió:@Blaugraninho dos de esos skins que pides ya están en el juego, no te desvelo la sorpresa.
pues....desvelamela, porque ya tengo todos los personajes...
Gohan con el traje del torneo (El verde con el cinturón y la base negra) y el de Krillin con pelo
SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Y no es "esté juego parte de Tenkaichi 3", el motor es totalmente distinto, han tenido que crearlos desde cero, sin ninguna base anterior.
Y según mi teoría, en algún momento cambiaron de UE 4 a UE 5, esté juego iba a salir también en un principio en la generación anterior, por eso pide tan bajos recursos.
Epsilon_ escribió:Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.
Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Y no es "esté juego parte de Tenkaichi 3", el motor es totalmente distinto, han tenido que crearlos desde cero, sin ninguna base anterior.
Y según mi teoría, en algún momento cambiaron de UE 4 a UE 5, esté juego iba a salir también en un principio en la generación anterior, por eso pide tan bajos recursos.
Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.
Y sí, te doy la razón al final, seguro que lo que más tiempo les ha llevado han sido los modelos y la técnica para esos cambios de "cámara" parecido a lo visto en FighterZ en los que los personajes se deforman para esos planos. Pero yo estoy convencido de que 5 años ni de coña.
Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.
Tito Balboa escribió:@Luk @devilcloud_20 En cuanto a frases y escenas no se tiene que hacer absolutamente nada. Si no creas ninguna escena habrá la misma introducción que hay en un combate normal del versus. Y lo mismo para el final de la batalla.
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa De todos modos sigue sin gustarme, ya que TODAS esas capsulas deberían poder comprarse en la tienda y usarlas en el modo personalización y modo versus offline libremente.
Cada vez que quiero cambiar de personajes en el custom battle este, me toca volver a personalizarlos los persoanjes desde cero pq no se queda guardado las capsulas que quiero y buscarlas entre tantas lleva un rato, se hace pesado queráis o no.
Todas estas capsulas y el nivel de la cpu hasta 20 DEBERIAN poder usarse en los modos versus offline, torneo offline y personalización. ESPERO POR FAVOR que lo arreglen, pq sino valla royo.
La gente debería quejarse más de estas cosas, sino van a dejar el juego tal cual y se deben arreglar bastantes cosas.
Es un lastima que con lo guapo que esta el juego se quede así, con tantas cosas a medias.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa De todos modos sigue sin gustarme, ya que TODAS esas capsulas deberían poder comprarse en la tienda y usarlas en el modo personalización y modo versus offline libremente.
Cada vez que quiero cambiar de personajes en el custom battle este, me toca volver a personalizarlos los persoanjes desde cero pq no se queda guardado las capsulas que quiero y buscarlas entre tantas lleva un rato, se hace pesado queráis o no.
Todas estas capsulas y el nivel de la cpu hasta 20 DEBERIAN poder usarse en los modos versus offline, torneo offline y personalización. ESPERO POR FAVOR que lo arreglen, pq sino valla royo.
La gente debería quejarse más de estas cosas, sino van a dejar el juego tal cual y se deben arreglar bastantes cosas.
Es un lastima que con lo guapo que esta el juego se quede así, con tantas cosas a medias.
100% de acuerdo en que todo esto debería estar disponible en los otros modos.
Eso sí, no sé si sabes que las cápsulas (sí, esas que no interesan a nadie ) también pueden añadirse mediante eventos de batalla. Por ejemplo, yo tengo un evento "Sin condiciones" según el cual tanto a aliados como oponentes se les equipa la cápsula que te sube la defensa un montón. Y luego, aunque edite los personajes de la batalla, todo el mundo seguirá teniendo dicha cápsula. Otra cosa es que quieras que cada personaje particular tenga unas cápsulas diferentes, ahí sí que deja de ser manejable. Y por eso deberían permitir estas cápsulas en los otros modos (o permitir usar sets de cápsulas y guardarlas en este modo).
Hay muchas cosas sobre las que quejarse, la verdad. Al menos en este apartado yo veo una solución factible, dentro de unos límites, dependiendo de lo que quiera hacer cada uno.
Y coincido con los que decís que el juego está como a medio hacer. Espero que lo vayan actualizando.
Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.
Y sí, te doy la razón al final, seguro que lo que más tiempo les ha llevado han sido los modelos y la técnica para esos cambios de "cámara" parecido a lo visto en FighterZ en los que los personajes se deforman para esos planos. Pero yo estoy convencido de que 5 años ni de coña.
Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.Epsilon_ escribió:Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.
Te doy la razón en casi todo, pero el hecho de que las cápsulas no sirvan de nada está atado a que haya pocos modos de juego. En una torre como la del T3 tenías que jugar con habilidades avanzadas para los últimos compases.
Y repito, en mi caso, casi todo lo que he dicho son alabanzas al juego, porque para empezar ni juego online, pero precisamente ese es otro punto, que para los que jugamos offline hay poco que hacer una vez lo consigues todo. Los torneos son cortos, y faltan eso más modos de desafío como las torres.
Epsilon_ escribió:Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.Epsilon_ escribió:Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.
Te doy la razón en casi todo, pero el hecho de que las cápsulas no sirvan de nada está atado a que haya pocos modos de juego. En una torre como la del T3 tenías que jugar con habilidades avanzadas para los últimos compases.
Y repito, en mi caso, casi todo lo que he dicho son alabanzas al juego, porque para empezar ni juego online, pero precisamente ese es otro punto, que para los que jugamos offline hay poco que hacer una vez lo consigues todo. Los torneos son cortos, y faltan eso más modos de desafío como las torres.
Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia/singleplayer. Es como comprarse el SF6 y decir que el modo historia es una mierda.
Si añaden la torre, bienvenida sea, pero vamos que esta claro que donde tira la cabra.
Epsilon_ escribió:Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia/singleplayer. Es como comprarse el SF6 y decir que el modo historia es una mierda.
Si añaden la torre, bienvenida sea, pero vamos que esta claro que donde tira la cabra.
devilcloud_20 escribió:Epsilon_ escribió:Mutaito escribió:Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.
Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.
Sabes pq o como solventarlo ?
linkrca escribió:La historia de vegeta termina en DBZ? No hay arco de Super?
Epsilon_ escribió:
Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia
Sí, he tenido que meter toda esta sarta de comentarios estúpidos para no cabrearme más de lo que ya estoy desde hace días por el modo historia tan malo y recortado que tiene un personaje tan importante como Vegeta pero luego nos meten con calzador a Jiren y Black con sus 48499430202 combates repetidos en bucle What if.
Gojita escribió:Señores, nivel 20 y toda la tienda comprada (cápsulas, personajes, atuendos, voces, música, objetos estratégicos y tarjeta de jugador)
Había leído que van a parchear el bug de zenis del combate de Freezer y he querido aprovechar antes de que lo quiten 🤣
He perdido la cuenta de la de veces que lo he repetido, mas de 120 veces seguro
Me he guardado para futuras adiciones 20 millones de zenis
Pues nada, ahora a disfrutar
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.
jordi_delorean escribió:Buenas. Acabo de completar el episodio de Goku, y no me ha saltado el trofeo "Nunca es suficiente". El último combate ante Jiren.
Me falta alguna cosa? Hay combates que se desbloquean al pasarte las historias de otros personajes? No acaba de entender que falta
Gracias
logame escribió:@Ukognos sí, leí eso de los what if.
Dado que mi intención sería platinarlo, tendría que ponerlo en algunas ocasiones en normal y no fácil, y de ahí mi miedo con la dificultad del vombate von Vegeta o lo que sea.
Es decir no poder hacerlo al 100% porque yo sea muy malo.
Lo pillaría para PS5 así que trainers nada
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.
Creo que cuando eliges "aliados" o "rivales", sólo aplica al personaje que está en juego, no a los que están "en el banquillo". Para arreglarlo, como mínimo hay dos opciones:
1. Aparte de darles las cápsulas en un evento "Sin condiciones", se las das cada vez que se produzca un cambio de personaje durante la pelea, creando un nuevo evento con la condición "Cambio de personaje". Así, cada vez que hay un cambio de personaje durante la pelea los personajes "en activo" tienen las cápsulas activadas.
2. Otra opción es darles las cápsulas a los personajes específicos en vez de a aliados/rivales. Está opción es más pesada, pues si haces un 5 VS 5 tendrías que añadir 10 eventos repetidos, uno para cada personaje. Aunque es sólo hacerlo una vez.
Algo más que me gusta mucho de este modo es que puede evitarse que la CPU empiece a destransformarse y transformarse a cada momento. Se prohíben las transformaciones a estado base de los Saiyans y así no vuelven atrás.
Valvemi escribió:No hay nada de GT en el modo historia?