Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa , no el último es el único que debes hacer rápido, una vez comienzas el recorrido no importa la rapidez solo el último. Al darle una paliza a los 3 sale roshi

Vale, ya está hecho. Cometí el error de fiarme de los tutoriales y los foros donde decían que en el último combate tenía que salir el objetivo alternativo de "después de vencer a Roshi blablabla", y como no me salía ese objetivo volvía atrás y no intentaba ese último combate.

Ukognos escribió:Y mor el amor de todo, dejen de mencionar a ese personaje que el pseudo homenaje al manga me provoco mas sorpresa que carcajadas (y genero bastante de las segundas).

¿Estás pidiendo censurar el nombre de MUTENROSHI-SAMA? Lo llevas claro XD
Luk escribió:@devilcloud_20 Es hacerlo una vez, me refiero puedes hasta poner para elegir a tu pj y no se si tambien dejar para elegir al rival, sino es copiar y pegar cambiando solo los luchadores, la verdad es mucho mas sencillo de lo que parece, te creas algo con lo que te interesa y puedes hacer los combates que quieran y que duren lo que quieran. Ademas de que tiene mas niveles de dificultad, incluso hacer que no se transformen o que se transformen en x punto y entonces ahi hacer que aumente la dificultad.

Sin duda es el modo perfecto para estas cosas y no es necesario para nada meterse en temas de hacer escenas. De verdad pruebalo, es entender los efectos y es de los mejores modos que hay.

Entonces por favor, me podrías explicar o hacer un tutorial de como puedo poner 7 barras de vida a los personajes, disminuir el ataque, subir la defensa y reducir el daño de los poderes y definitivos ?

No he conseguido ponerle más barras de vida a no ser que los personalice con capsulas y así tampoco se puede llegar la máximo de barras de vida, y sobre lo de reducir el ataque y subir la defensa, en condiciones de batalla solo me deja hacerlo durante un máximo de 10 segundos.
Yo es que me hago la picha un lio con este modo, tampoco quiero que salgan títulos ni fondos ni cosas raras, combate directo con la frases que se dicen entre ellos al empezar un combate como en el versus y ya esta.

PD:

QUE MAMONES !!! acabo de darme cuenta que en el custom battle si los personalizas SI ESTAN TODAS LAS CAPSULAS QUE FALTAN en el modo perosnlización normal para el versus, tanto para subir la vida al maximo, como la defensa y reducir el ataque y 1000 cosas más.
Pq han hecho esto ??? que les costaba poner todas esas capsulas en el modo versus offline ?
No hay forma de desbloquearlas para ponerlas en la personalización normal ? Te obligan a usar si o si el Custom Battle ?
Supongo que pondrán más adelante para personalizar mas atuendos y más accesorios para todos los personajes no? porque hay un montón de huecos en atuendos y accesorios, y la mayoría no tiene ni uno para cambiar
realrubio escribió:Supongo que pondrán más adelante para personalizar mas atuendos y más accesorios para todos los personajes no? porque hay un montón de huecos en atuendos y accesorios, y la mayoría no tiene ni uno para cambiar

atuendos que espero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@devilcloud_20 supongo que mas o menos ya te aclaraste, es en los efectos ahi tienes todo, capsulas reducir ataque, etc.
Puedes por ejemplo poner algo como
Condicion vida debajo de 50% igual o menos oponente, curar 100% de vida, repetir esto 3 veces, y asi ya es largo, tambien te lo puedes poner para ti. En cuanto a las frases tal cual eso ya es mas dificil, puedes poner dos escenas una con pose introductoria para tu pj y otra para el rival, pero no se si, si diran la frase.
Supongo que ya has estado explorando, pero ve mirando poco a poco los efectos y puedes hacer el combate que quieras. Es bastante intuitivo lo de los efectos ve practicando y ya. Una vez tengas el modelo de combate que quieras es copiar e ir cambiando.

Te doy un ultimo ejemplo de algo chulo, pon transformaciones no donde el mapa, coges a goku fin y a vegeta fin (por ejemplo) pones condicion, vegeta fin cuando baje al 75% se transforma en ssj1, repetir una vez, al 70% pones que se cure del todo, al 50% pones ssj2 y curarse de todo al 50%. Mientras puedes poner las mismas cosas para goku y asi tienes un combate con transformaciones, sino quieres depender de tu vida igual puedes permitir las transformaciones pero prohibirselas a solo a vegeta mediante los efectos, creo que es posible, sino igual equipandole el anillo de broly ya no lo hace.

Hay mil posibilidades para hacer el combate que quieras, luego ademas tienes lo de hacer escenas y tal, pero sino quieres meterte en eso no tienes porque hacerlo
@Luk @devilcloud_20 En cuanto a frases y escenas no se tiene que hacer absolutamente nada. Si no creas ninguna escena habrá la misma introducción que hay en un combate normal del versus. Y lo mismo para el final de la batalla.
¿Cuando liberan el parche?
@Blaugraninho dos de esos skins que pides ya están en el juego, no te desvelo la sorpresa.
Alguien me podría decir como luchar contra el Janemba este que se parece a Snorlax de Pokémon... Me han tocado dos rivales que lo único que hacen es darme barrigazos
Wade1298 escribió:Alguien me podría decir como luchar contra el Janemba este que se parece a Snorlax de Pokémon... Me han tocado dos rivales que lo único que hacen es darme barrigazos

Carga ki hasta tener un Kamehameha o algo similar y úsalo siempre que haga eso. Para escapar sube o baja rápido
Me estas diciendo que hay un trofeo de ver 20 remates especiales, cuando el juego solo tiene 3 diferentes?

Cuanto mas juego mas le veo las costuras y mas veo que esta todo como a medio hacer...unos meses mas de cocción y nos habrian dado una maravilla. Este juego cada vez me parece más una mediocridad envuelta en oro..con lo que podria haver sido esto..vaya oportunidad perdida
Ahora no cabe mucha duda de que lo del desarrollo de “más de 5 años” era puro rumor. O al menos yo lo dudo bastante.
PJP escribió:Ahora no cabe mucha duda de que lo del desarrollo de “más de 5 años” era puro rumor. O al menos yo lo dudo bastante.

Nah, que va. Mucho humo es lo que hay. Entre los pocos modos (podría estar más currado en este aspecto) el humo de los trajes y habilidades y demás. Yo creo que el año pasado cuando enseñaron el teaser, solo tenían eso hecho XD. Pensad que es mucho más fácil (y barato) programar en Unreal engine.
Luk escribió:@devilcloud_20 supongo que mas o menos ya te aclaraste, es en los efectos ahi tienes todo, capsulas reducir ataque, etc.
Puedes por ejemplo poner algo como
Condicion vida debajo de 50% igual o menos oponente, curar 100% de vida, repetir esto 3 veces, y asi ya es largo, tambien te lo puedes poner para ti. En cuanto a las frases tal cual eso ya es mas dificil, puedes poner dos escenas una con pose introductoria para tu pj y otra para el rival, pero no se si, si diran la frase.
Supongo que ya has estado explorando, pero ve mirando poco a poco los efectos y puedes hacer el combate que quieras. Es bastante intuitivo lo de los efectos ve practicando y ya. Una vez tengas el modelo de combate que quieras es copiar e ir cambiando.

Te doy un ultimo ejemplo de algo chulo, pon transformaciones no donde el mapa, coges a goku fin y a vegeta fin (por ejemplo) pones condicion, vegeta fin cuando baje al 75% se transforma en ssj1, repetir una vez, al 70% pones que se cure del todo, al 50% pones ssj2 y curarse de todo al 50%. Mientras puedes poner las mismas cosas para goku y asi tienes un combate con transformaciones, sino quieres depender de tu vida igual puedes permitir las transformaciones pero prohibirselas a solo a vegeta mediante los efectos, creo que es posible, sino igual equipandole el anillo de broly ya no lo hace.

Hay mil posibilidades para hacer el combate que quieras, luego ademas tienes lo de hacer escenas y tal, pero sino quieres meterte en eso no tienes porque hacerlo

@Tito Balboa De todos modos sigue sin gustarme, ya que TODAS esas capsulas deberían poder comprarse en la tienda y usarlas en el modo personalización y modo versus offline libremente.
Cada vez que quiero cambiar de personajes en el custom battle este, me toca volver a personalizarlos los persoanjes desde cero pq no se queda guardado las capsulas que quiero y buscarlas entre tantas lleva un rato, se hace pesado queráis o no.

Todas estas capsulas y el nivel de la cpu hasta 20 DEBERIAN poder usarse en los modos versus offline, torneo offline y personalización. ESPERO POR FAVOR que lo arreglen, pq sino valla royo.
La gente debería quejarse más de estas cosas, sino van a dejar el juego tal cual y se deben arreglar bastantes cosas.
Es un lastima que con lo guapo que esta el juego se quede así, con tantas cosas a medias.
Blaugraninho escribió:
realrubio escribió:Supongo que pondrán más adelante para personalizar mas atuendos y más accesorios para todos los personajes no? porque hay un montón de huecos en atuendos y accesorios, y la mayoría no tiene ni uno para cambiar

atuendos que espero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Seguro que la mayoria que has puesto van a estar, sobre todo el Trunks con el pelo largo y el chaleco sin mangas es mitico
@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Y no es "esté juego parte de Tenkaichi 3", el motor es totalmente distinto, han tenido que crearlos desde cero, sin ninguna base anterior.

Y según mi teoría, en algún momento cambiaron de UE 4 a UE 5, esté juego iba a salir también en un principio en la generación anterior, por eso pide tan bajos recursos.
Pues sin ánimo de ofender a nadie, y si os ofende pues mala suerte, creo que el 80% de las críticas que he leído por aquí son auténticas chorradas.

Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.

Entiendo las quejas con respecto a la IA, o las decisiones del modo historia o como han hecho al fragmentar la historia en distintos personajes, o algún aspecto de la jugabilidad, o que va a pasar casi 20 días para sacar un parche ridículo...Pero echar mierda al juego por un maldito logro que vuelvo a lo mismo, que puñetas tiene que ver eso con que sea o no mal juego, o que si Krillin trae una aureola, o que si una cápsula que no hay para hacer combates de 1 hora de largos.

En serio, salid un poco a la calle a que os de el aire.

El problema ha sido vuestras expectativas desmedidas, que os habeis gastado más de 100€ por un juego y ahora no os gusta tanto como pensabais.

Ale, saludos [chulito]
@Epsilon_ no digo que muchos lo piensen, pero sí que creo que algunos lo hacen, se resume en "no es el Tenkaichi 3" olvidando que ese juego tampoco era perfecto.
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho dos de esos skins que pides ya están en el juego, no te desvelo la sorpresa.

edito:

vale si, he visto a los 2, los tenia y no me di cuenta.
Blaugraninho escribió:
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho dos de esos skins que pides ya están en el juego, no te desvelo la sorpresa.

pues....desvelamela, porque ya tengo todos los personajes...

Gohan con el traje del torneo (El verde con el cinturón y la base negra) y el de Krillin con pelo

Que tengas los personajes no significa que tengas las skins, mira en la tienda, están ahí.
SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.
Y no es "esté juego parte de Tenkaichi 3", el motor es totalmente distinto, han tenido que crearlos desde cero, sin ninguna base anterior.

Y según mi teoría, en algún momento cambiaron de UE 4 a UE 5, esté juego iba a salir también en un principio en la generación anterior, por eso pide tan bajos recursos.

Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.

Y sí, te doy la razón al final, seguro que lo que más tiempo les ha llevado han sido los modelos y la técnica para esos cambios de "cámara" parecido a lo visto en FighterZ en los que los personajes se deforman para esos planos. Pero yo estoy convencido de que 5 años ni de coña.

Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.

Epsilon_ escribió:Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.

Te doy la razón en casi todo, pero el hecho de que las cápsulas no sirvan de nada está atado a que haya pocos modos de juego. En una torre como la del T3 tenías que jugar con habilidades avanzadas para los últimos compases.

Y repito, en mi caso, casi todo lo que he dicho son alabanzas al juego, porque para empezar ni juego online, pero precisamente ese es otro punto, que para los que jugamos offline hay poco que hacer una vez lo consigues todo. Los torneos son cortos, y faltan eso más modos de desafío como las torres.
-Alexis- escribió:El mejor custom battle de todos xD

Hay gente que pedía que haya libertad de textos.
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:@PJP hacer los personajes, a ver sí pensáis que es sólo el modelo y ya, lo digo con conocimiento de causa, casi todo el tiempo se lo ha llevado los personajes, por eso lo demás le falta metraje.

Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.

Y sí, te doy la razón al final, seguro que lo que más tiempo les ha llevado han sido los modelos y la técnica para esos cambios de "cámara" parecido a lo visto en FighterZ en los que los personajes se deforman para esos planos. Pero yo estoy convencido de que 5 años ni de coña.

Vamos, es el tiempo de desarrollo de juegos AAA con mundos abiertos super detallados y con NPCs con IAs para cada uno de ellos. Por poner un ejemplo, RDR2 ese mundo absolutamente absurdo, llevó 8 años. Sé que es más de 5, pero Rockstar juega en otra liga.

Los modelos no es mi especialidad, son las texturas, pero se cómo va el tema por otros compañeros, y no es los modelos solamente y texturas (incluyendo los shaders), son también las animaciones, es facil decirlo, pero son 182 personajes más los que vengan por DLC, esos detallitos de que por ejemplo depende contra que otro personaje haga una llave salga otra animación, etc... Lleva su trabajo, es las texturas y podría hablaros de los UVs que sirven para que cada textura encaje dónde debe y es un dolor de cabeza, tiene más curro del que parece, aunque sea un grupo de 50 personas... Y no hablo de mods, habló del trabajo completo, mí grupo somos diez personas, y en dos años apenas hemos podido hacer unos 20 personajes, contando que algunos se dedican al gameplay, otros a texturas, otros a modelos, animaciones, voces, músicas...
Me pones de ejemplo FighterZ, pero tiene muchos menos modelos, e incluso solo tiene un skin Videl (los skins son modelos aparte).
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho

Imagen

Imagen

si si, lo he visto, gracias, fallo mío, me los salté [burla2]
Tito Balboa escribió:@Luk @devilcloud_20 En cuanto a frases y escenas no se tiene que hacer absolutamente nada. Si no creas ninguna escena habrá la misma introducción que hay en un combate normal del versus. Y lo mismo para el final de la batalla.

anda no tenia ni idea, gracias
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa De todos modos sigue sin gustarme, ya que TODAS esas capsulas deberían poder comprarse en la tienda y usarlas en el modo personalización y modo versus offline libremente.
Cada vez que quiero cambiar de personajes en el custom battle este, me toca volver a personalizarlos los persoanjes desde cero pq no se queda guardado las capsulas que quiero y buscarlas entre tantas lleva un rato, se hace pesado queráis o no.

Todas estas capsulas y el nivel de la cpu hasta 20 DEBERIAN poder usarse en los modos versus offline, torneo offline y personalización. ESPERO POR FAVOR que lo arreglen, pq sino valla royo.
La gente debería quejarse más de estas cosas, sino van a dejar el juego tal cual y se deben arreglar bastantes cosas.
Es un lastima que con lo guapo que esta el juego se quede así, con tantas cosas a medias.

100% de acuerdo en que todo esto debería estar disponible en los otros modos.

Eso sí, no sé si sabes que las cápsulas (sí, esas que no interesan a nadie XD) también pueden añadirse mediante eventos de batalla. Por ejemplo, yo tengo un evento "Sin condiciones" según el cual tanto a aliados como oponentes se les equipa la cápsula que te sube la defensa un montón. Y luego, aunque edite los personajes de la batalla, todo el mundo seguirá teniendo dicha cápsula. Otra cosa es que quieras que cada personaje particular tenga unas cápsulas diferentes, ahí sí que deja de ser manejable. Y por eso deberían permitir estas cápsulas en los otros modos (o permitir usar sets de cápsulas y guardarlas en este modo).

Hay muchas cosas sobre las que quejarse, la verdad. Al menos en este apartado yo veo una solución factible, dentro de unos límites, dependiendo de lo que quiera hacer cada uno.

Y coincido con los que decís que el juego está como a medio hacer. Espero que lo vayan actualizando.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa De todos modos sigue sin gustarme, ya que TODAS esas capsulas deberían poder comprarse en la tienda y usarlas en el modo personalización y modo versus offline libremente.

100% de acuerdo en que todo esto debería estar disponible en los otros modos.

Eso sí, no sé si sabes que las cápsulas (sí, esas que no interesan a nadie XD) también pueden añadirse mediante eventos de batalla. Por ejemplo, yo tengo un evento "Sin condiciones" según el cual tanto a aliados como oponentes se les equipa la cápsula que te sube la defensa un montón. Y luego, aunque edite los personajes de la batalla, todo el mundo seguirá teniendo dicha cápsula. Otra cosa es que quieras que cada personaje particular tenga unas cápsulas diferentes, ahí sí que deja de ser manejable. Y por eso deberían permitir estas cápsulas en los otros modos (o permitir usar sets de cápsulas y guardarlas en este modo).

Hay muchas cosas sobre las que quejarse, la verdad. Al menos en este apartado yo veo una solución factible, dentro de unos límites, dependiendo de lo que quiera hacer cada uno.

Y coincido con los que decís que el juego está como a medio hacer. Espero que lo vayan actualizando.

OSTIAS, pues es una buena noticia eso que me dices, no se me había ocurrido. Muchas gracias @Tito Balboa
Per sigo insitinedo que todas las capsulas deberian estar en el resto de modos excepto en el modo historia.
Mutaito escribió:

Epsilon_ escribió:Desde que una ofensa que no hayan más atuendos, hasta las cápsulas que no le interesan a nadie, llegados hasta que los torneos offline son una mierda.

Te doy la razón en casi todo, pero el hecho de que las cápsulas no sirvan de nada está atado a que haya pocos modos de juego. En una torre como la del T3 tenías que jugar con habilidades avanzadas para los últimos compases.

Y repito, en mi caso, casi todo lo que he dicho son alabanzas al juego, porque para empezar ni juego online, pero precisamente ese es otro punto, que para los que jugamos offline hay poco que hacer una vez lo consigues todo. Los torneos son cortos, y faltan eso más modos de desafío como las torres.

Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia/singleplayer. Es como comprarse el SF6 y decir que el modo historia es una mierda.

Si añaden la torre, bienvenida sea, pero vamos que esta claro que donde tira la cabra.

Las cápsulas serán interesantes exclusivamente para el modo custom, fuera de él vuelvo a decir que no le interesan a nadie
Epsilon_ escribió:
Mutaito escribió:

Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia/singleplayer. Es como comprarse el SF6 y decir que el modo historia es una mierda.

Si añaden la torre, bienvenida sea, pero vamos que esta claro que donde tira la cabra.

Las cápsulas serán interesantes exclusivamente para el modo custom, fuera de él vuelvo a decir que no le interesan a nadie

Habla por ti.

@Tito Balboa Lo he probado y así es super rápido, encima puedes meter un montón de capsulas a la vez. Gracias.
Epsilon_ escribió:
Mutaito escribió:

Creo que no has entendido mis palabras. Soy el primero, y lo he dicho montones de veces, al que el modo historia le da exactamente igual. Por mí podría no estar y tan feliz. Pero más modos diferentes de juego. E incluso unos torneos más currados no estarían mal. Y por favor, lo de los escenarios capados para 2 no sé lo cree nadie. Y si no, al tiempo, en pc ya lo pueden hacer, seguro que sacan parche en un futuro.
devilcloud_20 escribió:
Epsilon_ escribió:
Mutaito escribió:Hombre joder, sin ánimo de ofender, que seguro que eres muy bueno, pero una cosa es una persona y otra un equipo especializado que lleva años en esto. El cambio de motor es posible que haya ocurrido, pero no es "tan" difícil cambiar a otro motor de la misma empresa.

Habla por ti.

@Tito Balboa Lo he probado y así es super rápido, encima puedes meter un montón de capsulas a la vez. Gracias.

Hablo por mi y por miles de jugadores por supuesto. Siempre habrá alguna excepción. Pero hasta ahora no he visto en ningún foro ni hilo quejarse a nadie porque "No hay cápsulas de defensa [decaio] "

De hecho, tendrían que existir únicamente para el modo custom que es donde pueden ser interesantes [rtfm]

@Mutaito si la gente lo pide sacaran más cosas seguro
@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.

Sabes pq o como solventarlo ?
Para mí lo único sería un modo batalla como los Tenkaichi anteriores. Nada más.
El juego es un puto vicio, es que , es un espectáculo a nivel visual.

Y jugablemente hay que meterle horas, por ende, tiene un sistema de combate muy muy competente.

Un saludete
La historia de vegeta termina en DBZ? No hay arco de Super?
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.

Apenas he tocado el modo, pero seguramente creando un nuevo "episodio", esta vez con el número de personajes que quieres.

Es decir, crear una plantilla para 1, 2, 3 y así hasta tener 5 plantillas que cubran todas esas necesidades.

linkrca escribió:La historia de vegeta termina en DBZ? No hay arco de Super?

Sip. Es lamentable. Sobre todo teniendo en cuenta que tanto Goku como Vegeta son los protagonistas indiscutibles de todo Super. Y que el mismo Vegeta sale en las sagas de Black por ejemplo en la historia de Goku.
Epsilon_ escribió:
Siento decirlo pero estamos en el 2024, ningun arena fighter/fighter tiene un peso importante en el modo historia

Los importantes si, es decir los Naruto, Dragon Ball y Kimetsu no Yaiba. El resto de AF no es que no le den importancia a la historia sino que no le dan importancia al propio juego.
Ahora hay que ver Bleach que esta a medio camino.
No hay nada de GT en el modo historia?
Lo de Vegeta no teniendo modo historia de Super es un poco absurdo. La única explicación que le veo es que al ser Goku y Vegeta Pin y Pon y estar siempre pegados en Super, su modo historia sería lo mismo que el de Goku (exceptuando el Torneo del poder, donde pelearía contra Toppo).
@Valvemi No, nada 😂🤣

@sinuba Para qué queremos jugar como Vegeta en Super?

1.-"Nadie toca a mi Bulma" vs Beerus es lamentable.
2.-Ya le partimos el cráneo a Vegeta Blue jugando como Golden Freezer, así que sale ahí y lo vemos, no hace falta hacer el combate a la inversa.
3.-A quién le importa el Torneo de los destructores? No está su escenario ni Botamo ni Magetta.
4.-Contra Black ya tenemos a Goku para lucirse. A nadie le importa la paliza que le mete a Black en la revancha como para ponerla en el juego. Por cierto, ni probéis a hacerle el agarre a Black Rosa con Vegeta Blue, es muy cutre.
5.-En el Torneo del Poder Vegeta no hace nada. Autodestruirse contra Toppo y perder toda su energía lo hago hasta yo.
6.-Si quieres historia ponte el Kakarot. Que no hay historia de Super en el Kakarot? Pues cierras los ojos y te la imaginas.

Sí, he tenido que meter toda esta sarta de comentarios estúpidos para no cabrearme más de lo que ya estoy desde hace días por el modo historia tan malo y recortado que tiene un personaje tan importante como Vegeta pero luego nos meten con calzador a Jiren y Black con sus 48499430202 combates repetidos en bucle What if.
Gojita escribió:Señores, nivel 20 y toda la tienda comprada (cápsulas, personajes, atuendos, voces, música, objetos estratégicos y tarjeta de jugador)

Había leído que van a parchear el bug de zenis del combate de Freezer y he querido aprovechar antes de que lo quiten 🤣

He perdido la cuenta de la de veces que lo he repetido, mas de 120 veces seguro

Me he guardado para futuras adiciones 20 millones de zenis

Pues nada, ahora a disfrutar

Y que gracia tiene hacerte el juego sin su dificultad? yo solo pidiendo deseos tengo casi todo comprado y me sobran 5 millones creo. Obviamente solo pedía dinero y lo que ganaba por los combates, no hay mucha dificultad la verdad.
Buenas. Acabo de completar el episodio de Goku, y no me ha saltado el trofeo "Nunca es suficiente". El último combate ante Jiren.
Me falta alguna cosa? Hay combates que se desbloquean al pasarte las historias de otros personajes? No acaba de entender que falta

Gracias
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa A ver si puedes solucionarme un problema con lo de editar habilidades en el modo custom, he puesto ya las capsulas que quiero (en condiciones de batalla - equipar capsulas - aliados/rivales) y ya no me hace falta tocar nada, escojo cualquier personaje que ya me sale editado en le combate, pero ahora tengo un problema, si hago 1 vs 1 obviamente los personajes salen editados como he dicho, pero si hago una batalla por equipos, solo me aparece editado con capsulas el primer personaje, los otros 4 no.

Creo que cuando eliges "aliados" o "rivales", sólo aplica al personaje que está en juego, no a los que están "en el banquillo". Para arreglarlo, como mínimo hay dos opciones:

1. Aparte de darles las cápsulas en un evento "Sin condiciones", se las das cada vez que se produzca un cambio de personaje durante la pelea, creando un nuevo evento con la condición "Cambio de personaje". Así, cada vez que hay un cambio de personaje durante la pelea los personajes "en activo" tienen las cápsulas activadas.

2. Otra opción es darles las cápsulas a los personajes específicos en vez de a aliados/rivales. Está opción es más pesada, pues si haces un 5 VS 5 tendrías que añadir 10 eventos repetidos, uno para cada personaje. Aunque es sólo hacerlo una vez.

Algo más que me gusta mucho de este modo es que puede evitarse que la CPU empiece a destransformarse y transformarse a cada momento. Se prohíben las transformaciones a estado base de los Saiyans y así no vuelven atrás.
jordi_delorean escribió:Buenas. Acabo de completar el episodio de Goku, y no me ha saltado el trofeo "Nunca es suficiente". El último combate ante Jiren.
Me falta alguna cosa? Hay combates que se desbloquean al pasarte las historias de otros personajes? No acaba de entender que falta

Gracias

Seguro que te pasó como a mí y la primera vez sacaste la victoria what if ganando a Jiren antes de que Vegeta haga un comentario a los 5 minutos aproximados de combate. Después lo intenté varias veces y como buen manco nunca aguanté y me ganaba, así que bajando la dificultad se puede sacar el final oficial sin comerse la cabeza.
logame escribió:@Ukognos sí, leí eso de los what if.

Dado que mi intención sería platinarlo, tendría que ponerlo en algunas ocasiones en normal y no fácil, y de ahí mi miedo con la dificultad del vombate von Vegeta o lo que sea.
Es decir no poder hacerlo al 100% porque yo sea muy malo.

Lo pillaría para PS5 así que trainers nada

Para Platinarlo, tienes que hacer los wht if, para eso tienes que poner la dificultad en “Normal” y en esa dificultad el menor de tus problemas es el mono, llega un punto donde la maquina te lee el mando de forma descarada, si hace una contra el te hace la contra de la contra y tu haces TP el te hace la contra de la contra de la contra del TP, es factible el Platinar seguro, frustrante también, porque el juego se basa en entrar en modo Sparking y machacar X.
Tito Balboa escribió:

Creo que cuando eliges "aliados" o "rivales", sólo aplica al personaje que está en juego, no a los que están "en el banquillo". Para arreglarlo, como mínimo hay dos opciones:

1. Aparte de darles las cápsulas en un evento "Sin condiciones", se las das cada vez que se produzca un cambio de personaje durante la pelea, creando un nuevo evento con la condición "Cambio de personaje". Así, cada vez que hay un cambio de personaje durante la pelea los personajes "en activo" tienen las cápsulas activadas.

2. Otra opción es darles las cápsulas a los personajes específicos en vez de a aliados/rivales. Está opción es más pesada, pues si haces un 5 VS 5 tendrías que añadir 10 eventos repetidos, uno para cada personaje. Aunque es sólo hacerlo una vez.

Algo más que me gusta mucho de este modo es que puede evitarse que la CPU empiece a destransformarse y transformarse a cada momento. Se prohíben las transformaciones a estado base de los Saiyans y así no vuelven atrás.

Estoy probando lo que me dices pero no hay tu tia, las capsulas solo hacen efecto en el primer personaje de los 5.

He probada de poner equipar capsula en cada personaje indivisamente en lugar de poner aliados, tmb aumentando el numero de veces del efecto, pero tampoco. Hay algo que se me escapa o esto no funciona bien del todo.

La única forma es pone en condiciones de activación, "opcional" en lugar de "autoamtico", pero claro entonces me parece un dibujito en medio de la pantalla para que pulse L3 todo el rato para activarlo cada vez que quiera, pero claro entre que es molesto y que solo funciona para mis personajes, pues .....

Me cauen sus muertos, ya podrían haber puesto TODAS las capsulas y niveles de dificultad en el resto de modos.
@devilcloud_20 ¿Has probado el primer método que he dicho? A mi me funciona.
Lástima lo de los dos trofeos de partidas online, solo me quedarían esos dos para el platino. Esperaré al típico fin de semana que pone sony el online free. Por lo demás me lo he disfrutado mucho el juego y para mí el mejor dragon ball que hemos tenido a pesar que el modo historia está contado a modo de viñetas en vez de cinemáticas.
Valvemi escribió:No hay nada de GT en el modo historia?

Ni GT ni peliculas.

En Tenkaichi 3 se lo curraron más que ya es decir.
A ver para el que tiene miedo sacar los what ifs y platinarlo. No no es difícil es cargar ki al maximo(si quieres vuelas arriba del todo) Una vez lo tengas cargado atacas con cuadrado y hace solo un combo de 20 y (si te da tiempo dos veces) y rematas con el ataque final. Y REPETIR, básicamente es spamear a saco. Una vez desbloqueada la puerta del what if ya juegas más normal. No le veo dificultad, a huye de él y tira kames. Ya que te lee lo que pulsas, en esos combates puntuales. EL MONO una vez sabes darle a R1 cargar ki y poco más es una chorrada
13224 respuestas