Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz

Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.

El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi
Duda del multiplayer, jugando con un amigo hay forma de cada vez que quieres cambiar de personaje / escenario no tengas que pasar por el lobby?
No sé si hay forma de jugar que no sea crear una sala privada con 1 slot.
Que tiempos cuando los juegos de lucha eran elegir personaje mapa y a jugar, sin salas ni leches [mamaaaaa]
¿A alguien más le está resultando una odisea el navegar por los menús de historia? Muchas veces intento moverme por los capítulos y en vez de hacerlo, vuelve al menú principal de este modo.

Por lo demás, disfrutándolo a tope, aunque es tan complejo que llega a abrumar un poco. De momento he finalizado los tutoriales y voy por la saga de Namek con Son Goku. Hasta ahora creo que he sacado todos los what if disponibles.
darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz

Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.

El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi


THIS.

Pero es que si tanto os molestan los personajes, no jugues RANKEDS así de simple, si jugais Rankeds ya sabéis lo que hay.
Para eso están los otros modos.

En partidas casuales tienes el sistema de PB que te coges un team formado por personajes hasta llegar a 15.
Y si quieres el sistema por equipos (tambien en casuales) te puedes coger lo mas roto del juego simplemente para probar un equipo de 5 personajes OP.

Yo creo que el sistema Online está bien definido y hay para todo tipo de jugadores.
Ahora si quieres Ranked y estás en rangos altos que quieres que se escoja la peña? personajes malos? venga.. seamos un poco honestos porque nadie haría eso en rangos altos.

Pero lo vuelvo a decir, que no te molan las ranked (yo mismo no las juego), pues te vas a partidas casuales y disfrutas ahí. FIN.
yo voy con los dos Brolys y gano a muchos Ultra Instintos y Gogetas/Vegettos que me encuentro en el online, eso si te fuerzan a ser agresivo y enganchar muchos combos para no soltar al rival
¿Sabéis si en la play 5 se puede importar música desde un pen? Sí que he conseguido conectar el pen y escuchar la música que yo quiero de Dragon Ball mientras juego, pero claro, tengo que tener el pen puesto y no puedo, por ejemplo, cargar el mando y escuchar la música a la vez.
darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz

Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.

El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi

Totalmente, a mi gusto los combos GENERALES deberían quitar menos porque los combates 1 vs 1 se hacen muy cortitos jajaja. Pero de resto está bien, es como tu bien dices, un tenkaichi. El que quiera algo equilibrado que vaya a Fighterz porque aquí no lo va a encontrar, esa es la gracia.

sinuba escribió:¿Sabéis si en la play 5 se puede importar música desde un pen? Sí que he conseguido conectar el pen y escuchar la música que yo quiero de Dragon Ball mientras juego, pero claro, tengo que tener el pen puesto y no puedo, por ejemplo, cargar el mando y escuchar la música a la vez.

Puedes usar Spotify a la vez que juegas, funciona perfecto y puedes controlarlo desde el panel rápido. Si quieres hacer si o si por pen drive CREO que no se puede copiar a la memoria interna, pero recuerda que ps5 tiene 4 USB, 3 tipo A y un tipo C, dos de los A detrás, supongo que tendrás alguno libre, conecta ahí el pendrive y listo.
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa revienta a goku enseguida en la ultima

¿Te refieres a la que va después de ganar a 17, Freezer, Vegeta y Goku dentro de la casilla "Los derrotados"? ¿No debería salir como condición, "gánalo rápido" o algo así? No sale nada.

Y encima, si no lo hago suficientemente rápido no puedo simplemente volver a intentar ese combate sino que debo volver a hacer el combate de 17, Freezer, Vegeta y Goku para volver a luchar contra Goku a solas. Sinceramente, si esto es así, está hecho como el culo.
Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.


No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Le han bajado la dificultad con el parche?

En caso afirmativo, veis factible el platino con lo antes ya mencionado?

Gracias
logame escribió:Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.


No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Le han bajado la dificultad con el parche?

En caso afirmativo, veis factible el platino con lo antes ya mencionado?

Gracias


El juego tiene modo normal y fácil.
Alguien me da un consejo para acabar rápido con black y zamasu ? Para sacar el What if en la saga de goku ?
Nornim escribió:yo siempre lo he dicho y me decían que estaba loco por que esto es un simulador de Dragon Ball, que sea un simulador no quita por ejemplo que pueda haber un modo combate igualado de 1 vs 1 donde las condiciones de combate sean neutrales, ambos mismo daño y misma vida.


Tendrian que ajustar también otros parámetros como las condiciones para recibir determinadas técnicas y las técnicas mismas. En su núcleo jugable, no es un juego que este hecho para ser equilibrado. Juegos como FighterZ tienen tan pocos personajes por que cada personaje esta ajustado al milímetro (literalmente) para que cada movimiento por mínimo que sea, no represente una ventaja considerable sobre el otro y aun así existen ciertos desniveles en especial cuando se tiene en cuenta la facilidad para manejar tal o cual personaje además de la sinergia existente en los equipos.
Se puede cambiar tal como queres? Si, pero el núcleo jugable del juego tienen características que hacen que aun ajustando ciertos parámetros, el juego siga ofreciéndole ventajas a determinados personajes y si algo demuestra el reclamo de ciertos personajes a pesar de haber incluido 20 mas en el roster, es que lo peor que se puede hacer en un juego como este es quedarte a medias.
La realidad es que una de las cosas naturales que pasa de los BT a Sparking (o de Sparking a... Sparking!!!) es precisamente el desnivel de personajes y no es un capricho sino una seña de identidad. Puede molestar que este en el 1 VS 1 pero es que no es un juego para el 1 VS 1, en especial si no existe la complicidad que existía en las batallas a pantalla partida de la época. Bastante con que semi equilibraron el combate por equipos, que particularmente no estoy muy convencido de que sea lo mejor (salvo que sea opcional) ya que volvemos a lo mismo de quedarse a medias.

a_ndres_ escribió:ya lo hice de mil maneras pero el final de ... no me aparece para hacer, según me dices elijo la opción de esperar y me salgo y voy directo al final??


En mi humilde opinión, creo que ya hiciste el final y esperabas algo distinto, aunque es el final mas trabajado de ese personaje así que la verdad es raro si lo pasaste que no te hayas dado cuenta. En especial lo digo por que haces mucho hincapié en Spoiler y es un personaje al que eliminan a la siguiente cinemática de pelear. Cualquier cosa envía una captura del diorama pero como dije, lo único que tenes que hacer es 8al igual que en la linea canon) derrotar a los tres oponentes rápido.

yaridovic escribió:¿A alguien más le está resultando una odisea el navegar por los menús de historia? Muchas veces intento moverme por los capítulos y en vez de hacerlo, vuelve al menú principal de este modo.


Las primeras veces si, pero después no es tan difícil, en especial si en vez del diorama vas al cuadro de líneas 8aunque le falta la información que te da el diorama). Lo que si me parece terrible es la selección de personajes y personalización en batallas. Se personaliza al personaje antes de seleccionarlo y se tiene que primero seleccionar eliminar para después seleccionar al personaje en vez de eliminarlo desde la casilla del personaje mismo, lo que es bastante normal al (al menos yo) no tener siempre claro si seleccione o no al personaje.
Yo defiendo la dificultad desmedida de algunos objetivos y algunas cuestiones que hacen al núcleo jugable y no tanto, pero lo que es navegabilidad (y en algún caso diseño) de menues es de lo peor que he visto en mi vida y unica razón por la cual no le puedo dar un 10 al juego.

logame escribió:Le han bajado la dificultad con el parche?


La batalla contra Vegeta no es difícil sino que no le pusieron un mínimo de cabeza a la hora de enfrentarlo. Hay combates infinitamente mas difíciles pero la inmensa mayoría lo es no por el combate en si sino para los objetivos secundarios que son los que abren los What Ifs. Y ahí hay algo importante, el juego se puede poner en fácil, pero en fácil no podes desbloquear What Ifs y me animo a decir que muchos de los que critican el modo historia precisamente no los vieron por esto y son por lejos lo mas importante y mejor trabajado del modo historia.
De ultima, si tu plataforma es PC, podes mejorar stats con algún trainer.

Glavinb escribió:Alguien me da un consejo para acabar rápido con black y zamasu ? Para sacar el What if en la saga de goku ?


Tratar de conseguir sparkig lo mas rápido posible golpeando mas de lo que te golpean. Soltar técnica y ulti (importate acertar ambas), con el personaje derribado volver a cargar sparking desde cero, técnica, ulti, debería morir y luego aparecer el otro personaje con suerte lejos de donde estas. Cargas, técnica, ulti y repetir el proceso.
Yo lo encare inicialmente desde sparking golpes y ulti, pero depende del nivel del jugador para golpear y no ser golpeado.
Joder no habia visto este video... casi 200€ esta cosa...
En serio el consumidor deberia hacerse ver como traga y provoca que las empresas cada vez saquen cosa peores y mas vacias..

Que han metido un separador de libros ¿? y 6 pegatinas stickers...

premium eh...ni steelbook (fuera de españa si lo dan) ni siquiera incluyen la portada alternativa

@Ukognos sí, leí eso de los what if.

Dado que mi intención sería platinarlo, tendría que ponerlo en algunas ocasiones en normal y no fácil, y de ahí mi miedo con la dificultad del vombate von Vegeta o lo que sea.
Es decir no poder hacerlo al 100% porque yo sea muy malo.


Lo pillaría para PS5 así que trainers nada
logame escribió:Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.


No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Le han bajado la dificultad con el parche?

En caso afirmativo, veis factible el platino con lo antes ya mencionado?

Gracias

Se supone que bajarán la dificultad (o más bien ajustar) en el parche de final de mes. Y en cuanto al platino difícil no es, y a nivel de frustración ya depende de ti la verdad si te frustras con mucha facilidad la curva de dificultad de este juego no es para ti, son curvas bastante largas y que tienes que tener paciencia.

Si puedes prueba BT3 y verás si te frustra mucho o no, sparking es bastante similar en cuanto a curva de aprendizaje.
logame escribió:
Dado que mi intención sería platinarlo,


Olvidate, Vegeta Ozharu es fácil pero conseguir algunos What Ifs, definitivamente no es para nuevos o mancos sin varias frustraciones de por medio. De hecho algunos creo que complican a alguno algo mas habituado a la ultima entrega.
Lo mejor que tiene para ofrecer en el modo historia hace poco esfuerzo para regalártelo. No es un Ninja Storm que se pasa con los ojos cerrados.

Xais escribió:Se supone que bajarán la dificultad (o más bien ajustar) en el parche de final de mes. Y en cuanto al platino difícil no es


No es difícil para alguien que viene de darle al BT3 y como mínimo mantiene algo de la memoria corporal. Decirle que no es difícil platinar este juego a alguien que no tiene antecedentes de la saga y no soporta la frustración es una locura, en especial cuando hay gente mucho mas habituada que tiene problemas y acá mismo hay algunos. Estamos hablando de gastar 50 o 70 euros para un objetivo en especifico.
Ukognos escribió:
logame escribió:
Dado que mi intención sería platinarlo,


Olvidate, Vegeta Ozharu es fácil pero conseguir algunos What Ifs, definitivamente no es para nuevos o mancos sin varias frustraciones de por medio. De hecho algunos creo que complican a alguno algo mas habituado a la ultima entrega.
Lo mejor que tiene para ofrecer en el modo historia hace poco esfuerzo para regalártelo. No es un Ninja Storm que se pasa con los ojos cerrados.

Xais escribió:Se supone que bajarán la dificultad (o más bien ajustar) en el parche de final de mes. Y en cuanto al platino difícil no es


No es difícil para alguien que viene de darle al BT3 y como mínimo mantiene algo de la memoria corporal. Decirle que no es difícil platinar este juego a alguien que no tiene antecedentes de la saga y no soporta la frustración es una locura, en especial cuando hay gente mucho mas habituada que tiene problemas y acá mismo hay algunos. Estamos hablando de gastar 50 o 70 euros para un objetivo en especifico.

Por eso mismo, si lees mi mensaje entero, le digo que la frustración es algo subobjetivo y que si se frustra con facilidad en general NO es para él. Por eso le recomiendo que pruebe BT3 primero.
logame escribió:Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.


No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Le han bajado la dificultad con el parche?

En caso afirmativo, veis factible el platino con lo antes ya mencionado?

Gracias


No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.
Me estoy echando un combatazos brutales!!! Me encanta.

Un saludete
ingope92 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.


Cuando vi un par de gameplays de los que se quejaban, yo note al instante cual era el problema. Lo encaran desde el cuerpo a cuerpo cuando se enfrentan a un bicho de 20 metros de alto que encima spamea ataques y cada vez que uno se acerca, agarra al personaje y lo destroza.
Sinceramente, yo soy muy lento para los puzzles, los patrones de ataque en juegos tipo souls y todo lo que refiera a ponerle un poquito de cabeza, pero acá sinceramente me sorprendí de ver a gente experimentada fallar en algo tan basico.
Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.

Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).

A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.

Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.
Xais escribió:Puedes usar Spotify a la vez que juegas, funciona perfecto y puedes controlarlo desde el panel rápido. Si quieres hacer si o si por pen drive CREO que no se puede copiar a la memoria interna, pero recuerda que ps5 tiene 4 USB, 3 tipo A y un tipo C, dos de los A detrás, supongo que tendrás alguno libre, conecta ahí el pendrive y listo.

Muchas gracias. Me tocará hacer eso pues. Cogeré un pen que no gaste para nada y lo dejaré solo con la música, ahí escondido en la parte de atrás. Me da rabia, porque recuerdo que en Ps3 sí se podía pasar la música a la consola (en la 4 ni idea). Leches, el Victory Versus incluso te dejaba seleccionar la música de tu play y sustituir la del juego. De momento he puesto canciones de Z, Super, alguna de GT y DB original y del anime del Heroes, además de alguna de otros animes como Yu Yu Hakusho o Ranma.

Lo de Spotify tendría el mismo problema, ¿no? Si la música está en mi pc, no puedo reproducirla en otro dispositivo.
Ukognos escribió:
ingope92 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.


Cuando vi un par de gameplays de los que se quejaban, yo note al instante cual era el problema. Lo encaran desde el cuerpo a cuerpo cuando se enfrentan a un bicho de 20 metros de alto que encima spamea ataques y cada vez que uno se acerca, agarra al personaje y lo destroza.
Sinceramente, yo soy muy lento para los puzzles, los patrones de ataque en juegos tipo souls y todo lo que refiera a ponerle un poquito de cabeza, pero acá sinceramente me sorprendí de ver a gente experimentada fallar en algo tan basico.


Yo lo derroté a la primera. Al principio vi que en cuerpo a cuerpo no había nada que hacer. A distancia se le derrota facil
Lo de los fallos a la hora de hacer ataques especiales es una cosa OBSCENA. O el juego reconoce el ataque al cuarto intento (sobre todo cuando se hace el ultimate después de mandar al enemigo lejos) o ya el colmo que si es un ataque de acometida, lanzarse contra el enemigo al que has mandando a hacer puñeta y pasarle POR EL LADO. Espero que arreglen estas dos cosas porque la verdad a veces es FRUSTRANTE.
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.

Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).

A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.

Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.

Mucho no habrás jugado porque está el modo combate personalizado que puedes hacer combates lo largos que tu quieras, por ejemplo que cada vez que la barra de salud se baje a 50% se regenere solo, las veces que quieras. Ayer hice que esto pasase 7 veces en el combate y estuve luchando sin parar media hora
Gojita escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.

Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).

A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.

Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.

Mucho no habrás jugado porque está el modo combate personalizado que puedes hacer combates lo largos que tu quieras, por ejemplo que cada vez que la barra de salud se baje a 50% se regenere solo, las veces que quieras. Ayer hice que esto pasase 7 veces en el combate y estuve luchando sin parar media hora



Al modo custom battle no he jugado, hay tanta opciones que me cansa meterme ahí dentro. Pero al modo versus, torneo he historia no he hecho otra cosa que jugarlos sin parar desde que salió.

Si cada vez que quiero hacer un combate tengo que estarme media hora toqueteando cosas (titulos, frases y mil mierdas) en el custom battle la llevo clara, si esta el modo versus es para algo. Si me tengo que estar horas editando algo será el modo personalización con las capsulas, pero como he dicho se han quedado muuy cortos en comparación con lo que ofrecian los anteriores Budokai Tenkaichi y Raging Blast.

Parece que el juego sea solo modo online y modo Custom Battle y listo.
Asuma escribió:Lo de los fallos a la hora de hacer ataques especiales es una cosa OBSCENA. O el juego reconoce el ataque al cuarto intento (sobre todo cuando se hace el ultimate después de mandar al enemigo lejos) o ya el colmo que si es un ataque de acometida, lanzarse contra el enemigo al que has mandando a hacer puñeta y pasarle POR EL LADO. Espero que arreglen estas dos cosas porque la verdad a veces es FRUSTRANTE.


Eso mismo es lo que estuve probando en la ultima sesión y hay un problema claro, primero en en los ultis que hay algo que no es la distancia y los cancela o inhabilita para comenzar a ejecutarlo (casi da lastima ver a tu personaje levantar el brazo tres veces) y después en la caja de impactos con ultis que evaden al personaje y no el personaje evade los ultis. De hecho, en ambos casos creo que el mayor problema se da cuando el rival esta en el suelo o sin moverse.
@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido
sinuba escribió:
Xais escribió:Puedes usar Spotify a la vez que juegas, funciona perfecto y puedes controlarlo desde el panel rápido. Si quieres hacer si o si por pen drive CREO que no se puede copiar a la memoria interna, pero recuerda que ps5 tiene 4 USB, 3 tipo A y un tipo C, dos de los A detrás, supongo que tendrás alguno libre, conecta ahí el pendrive y listo.

Muchas gracias. Me tocará hacer eso pues. Cogeré un pen que no gaste para nada y lo dejaré solo con la música, ahí escondido en la parte de atrás. Me da rabia, porque recuerdo que en Ps3 sí se podía pasar la música a la consola (en la 4 ni idea). Leches, el Victory Versus incluso te dejaba seleccionar la música de tu play y sustituir la del juego. De momento he puesto canciones de Z, Super, alguna de GT y DB original y del anime del Heroes, además de alguna de otros animes como Yu Yu Hakusho o Ranma.

Lo de Spotify tendría el mismo problema, ¿no? Si la música está en mi pc, no puedo reproducirla en otro dispositivo.

Que recuerdos del Victory Versus, lo jugué bastante en japones xDD. En cuanto a spotify, tienes que tener una cuenta premium para hacerlo funcionar sin limitaciones y las canciones deben estar en los servidores de spotify (En móvil se pueden pasar las locales, pero en PS5 no). Si es algo muy concreto de música o no tienes premium haz lo del usb y a volar.
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.

Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).

A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.

Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.


Pues yo en combate por equipos mas de una vez llego justito a los 600 segundos y ya se me han terminado alguna que otra vez. Eso si, no voy a utilizar modo sparking y boom, solo lo utilizo para la ulti como toda la vida.

Entre tanto personaje, esquives, defensas. bloqueos, desvios, choques de agarre, se lleva lo suyo
devilcloud_20 escribió:
Gojita escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.

Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).

A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.

Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.

Mucho no habrás jugado porque está el modo combate personalizado que puedes hacer combates lo largos que tu quieras, por ejemplo que cada vez que la barra de salud se baje a 50% se regenere solo, las veces que quieras. Ayer hice que esto pasase 7 veces en el combate y estuve luchando sin parar media hora



Al modo custom battle no he jugado, hay tanta opciones que me cansa meterme ahí dentro. Pero al modo versus, torneo he historia no he hecho otra cosa que jugarlos sin parar desde que salió.

Si cada vez que quiero hacer un combate tengo que estarme media hora toqueteando cosas (titulos, frases y mil mierdas) en el custom battle la llevo clara, si esta el modo versus es para algo. Si me tengo que estar horas editando algo será el modo personalización con las capsulas, pero como he dicho se han quedado muuy cortos en comparación con lo que ofrecian los anteriores Budokai Tenkaichi y Raging Blast.

Parece que el juego sea solo modo online y modo Custom Battle y listo.

Se configura en 5 minutos y se queda guardado. Luego solamente es elegir los luchadores cuando quieras jugar igual que haces en el modo normal
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido

Pero en ese combate por lo que tengo entendido debería aparecerme el objetivo de "con Roshi derrotado bla bla bla", y no lo hace no menciona a Roshi. Por mucho que vuelva atrás, dé a "Esperar" e incluso vuelva a hacer todos los combates del tirón una vez más, no hay forma de que me aparezca ese objetivo.

No sé si hay algún combate intermedio que no esté acabando suficientemente rápido, pero en ninguno me pone algo rollo "vence a X rápido".
A los que jugais en PC, siempre que estoy en medio de una partida online me pone" Se ha perdido la conexión con el rival." Me acaba de pasar 2 veces, pero eso es basicamente que se desconectan?
@devilcloud_20 Es hacerlo una vez, me refiero puedes hasta poner para elegir a tu pj y no se si tambien dejar para elegir al rival, sino es copiar y pegar cambiando solo los luchadores, la verdad es mucho mas sencillo de lo que parece, te creas algo con lo que te interesa y puedes hacer los combates que quieran y que duren lo que quieran. Ademas de que tiene mas niveles de dificultad, incluso hacer que no se transformen o que se transformen en x punto y entonces ahi hacer que aumente la dificultad.

Sin duda es el modo perfecto para estas cosas y no es necesario para nada meterse en temas de hacer escenas. De verdad pruebalo, es entender los efectos y es de los mejores modos que hay.
@Tito Balboa , no el último es el único que debes hacer rápido, una vez comienzas el recorrido no importa la rapidez solo el último. Al darle una paliza a los 3 sale roshi
7Nar escribió:A los que jugais en PC, siempre que estoy en medio de una partida online me pone" Se ha perdido la conexión con el rival." Me acaba de pasar 2 veces, pero eso es basicamente que se desconectan?

En pc... En ps5 esta igual no se ni cuántas desconexiones llevo entre ayer y hoy, pero te aseguro que es una cantidad desesperante
Tito Balboa escribió:
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido

Pero en ese combate por lo que tengo entendido debería aparecerme el objetivo de "con Roshi derrotado bla bla bla", y no lo hace no menciona a Roshi. Por mucho que vuelva atrás, dé a "Esperar" e incluso vuelva a hacer todos los combates del tirón una vez más, no hay forma de que me aparezca ese objetivo.

No sé si hay algún combate intermedio que no esté acabando suficientemente rápido, pero en ninguno me pone algo rollo "vence a X rápido".


Yo lo unico que recuerdo hacer es, ir al primero en el que seleccionas lo de esperar o intervenir, y luego lo de vencer a roshi, es en el combate en el que aparece mutenroshi al principio. Lo hacia rapido todo y tras eso en el ultimo combate me vencia a los tres rapido y saltó
Tito Balboa escribió:
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido

Pero en ese combate por lo que tengo entendido debería aparecerme el objetivo de "con ... derrotado bla bla bla", y no lo hace no menciona a .... Por mucho que vuelva atrás, dé a "Esperar" e incluso vuelva a hacer todos los combates del tirón una vez más, no hay forma de que me aparezca ese objetivo.

No sé si hay algún combate intermedio que no esté acabando suficientemente rápido, pero en ninguno me pone algo rollo "vence a X rápido".



Podrias subir alguna captura? A estas instancias no se si te estas salteando algo o simplemente estas girando en circulos, por que evidentemente algo mal estas haciendo ya que es bastante simple.

Y mor el amor de todo, dejen de mencionar a ese personaje que el pseudo homenaje al manga me provoco mas sorpresa que carcajadas (y genero bastante de las segundas).
Por fin lo he platinado con 65 horas. He tardado más de lo que pensaba por culpa de farmear las bolas de dragón de Porunga😅
Ya le tome la mano al Gameplay y de verdad el juego es Espectacular.
Una duda, aun no he empezado el juego, pero me carcome el saberlo, la única manera de jugar pantalla compartida con colegas es en el versus, no? O los torneos tambien dan esa opción?

Salu2
Kzero escribió:Una duda, aun no he empezado el juego, pero me carcome el saberlo, la única manera de jugar pantalla compartida con colegas es en el versus, no? O los torneos tambien dan esa opción?

Salu2


Eso es una cosa que me ha molestado también, que no haya torneo para jugarlos dos, entiendo que es por defectos técnicos, ya que el vs local se implementó al final y a prisa y corriendo.

Sólo ruego que más adelante lo implementen.

ingope92 escribió:
Ukognos escribió:
ingope92 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.


Cuando vi un par de gameplays de los que se quejaban, yo note al instante cual era el problema. Lo encaran desde el cuerpo a cuerpo cuando se enfrentan a un bicho de 20 metros de alto que encima spamea ataques y cada vez que uno se acerca, agarra al personaje y lo destroza.
Sinceramente, yo soy muy lento para los puzzles, los patrones de ataque en juegos tipo souls y todo lo que refiera a ponerle un poquito de cabeza, pero acá sinceramente me sorprendí de ver a gente experimentada fallar en algo tan basico.


Yo lo derroté a la primera. Al principio vi que en cuerpo a cuerpo no había nada que hacer. A distancia se le derrota facil


Yo ozaru me costó como 4 o 5 veces luchar contra el para poder pasarmelo, a la tercera que no podía me puse a entrenar movimientos en la sala de movimiento y lo maté cuerpo a cuerpo, simplemente sabiendo teletransportarme a su espalda constantemente.

Al final van a bajar la dificultad por la generación esta de cristal que una vez más se demuestra que se quejan antes de darle una oportunidad a la curva de aprendizaje.
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz

Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.

El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi


THIS.

Pero es que si tanto os molestan los personajes, no jugues RANKEDS así de simple, si jugais Rankeds ya sabéis lo que hay.
Para eso están los otros modos.

En partidas casuales tienes el sistema de PB que te coges un team formado por personajes hasta llegar a 15.
Y si quieres el sistema por equipos (tambien en casuales) te puedes coger lo mas roto del juego simplemente para probar un equipo de 5 personajes OP.

Yo creo que el sistema Online está bien definido y hay para todo tipo de jugadores.
Ahora si quieres Ranked y estás en rangos altos que quieres que se escoja la peña? personajes malos? venga.. seamos un poco honestos porque nadie haría eso en rangos altos.

Pero lo vuelvo a decir, que no te molan las ranked (yo mismo no las juego), pues te vas a partidas casuales y disfrutas ahí. FIN.


Muy bien hablado. En el competitivo de Pokémon se usan a lo sumo 10 diferentes de una plantilla de mas de 1.000 Pokemones, asi que no seamos hipócritas. El competitivo es lo que es y es lógico que la gente escoga siempre a los 4-5 mas chetados.
Señores, nivel 20 y toda la tienda comprada (cápsulas, personajes, atuendos, voces, música, objetos estratégicos y tarjeta de jugador)

Había leído que van a parchear el bug de zenis del combate de Freezer y he querido aprovechar antes de que lo quiten 🤣

He perdido la cuenta de la de veces que lo he repetido, mas de 120 veces seguro

Me he guardado para futuras adiciones 20 millones de zenis

Pues nada, ahora a disfrutar
Yo este finde jugué otros 2 ratos. Y este que viene con una hora más mejor XD .
Juego al historia, cuando me atasco, cambio de personaje y cuando me vuelvo a atascar en un what if sobretodo voy para otro modo.
Los torneos son cortos, quitando los de por equipos.
Le doy al versus, la tienda, me hice el entrenamiento, personalizo un rato también a personajes...

2 preguntas : las capsulas da igual las estrellas que tengan.. que ocupan lo mismo verdad? Eso no mola. Lo que mola mas que en el Tenkaichi 3 es que cada forma del personaje puede tener una personalización diferente.

Otra pregunta es como se hace un cambio rápido de personaje? No me sale. Es de lo poco que no me salió en el entrenamiento. Con control clásico me refiero.
Probe el standar y me es más divertido usar la percepción, por ejemplo, no fallaba. Incluso deja personalizar más los controles, cuadrado, triangulo,etc. en la clásica no deja.
Pero me siento mejor con la clásica. Cambie alguna cosina y voy muy dinámico. Me jode no poder cambiar equi por círculo.


Lo estoy disfrutando bastante pero hay cosas de la cpu que no me gustan.
Si te alejas para provocar un choque de kames siempre acorta la distancia y no me da tiempo a provocarlos.
En Tenkaichi te podías ir para una esquina que solían quedarse en la otra tirando kis hasta que ya lanzaban un kame.
Luego en el historia me han hecho cosas raras. Jiren contra Goku está todo el rato saltando y tirando kis el tolai. Y con Gohan adulto tumbe al Buu Gotenks en el suelo y estuvo tirado como 15 o 20 segundos.
Lapacaman escribió:Yo este finde jugué otros 2 ratos. Y este que viene con una hora más mejor XD .
Juego al historia, cuando me atasco, cambio de personaje y cuando me vuelvo a atascar en un what if sobretodo voy para otro modo.
Los torneos son cortos, quitando los de por equipos.
Le doy al versus, la tienda, me hice el entrenamiento, personalizo un rato también a personajes...

2 preguntas : las capsulas da igual las estrellas que tengan.. que ocupan lo mismo verdad? Eso no mola. Lo que mola mas que en el Tenkaichi 3 es que cada forma del personaje puede tener una personalización diferente.

Otra pregunta es como se hace un cambio rápido de personaje? No me sale. Es de lo poco que no me salió en el entrenamiento. Con control clásico me refiero.
Probe el standar y me es más divertido usar la percepción, por ejemplo, no fallaba. Incluso deja personalizar más los controles, cuadrado, triangulo,etc. en la clásica no deja.
Pero me siento mejor con la clásica. Cambie alguna cosina y voy muy dinámico. Me jode no poder cambiar equi por círculo.


Lo estoy disfrutando bastante pero hay cosas de la cpu que no me gustan.
Si te alejas para provocar un choque de kames siempre acorta la distancia y no me da tiempo a provocarlos.
En Tenkaichi te podías ir para una esquina que solían quedarse en la otra tirando kis hasta que ya lanzaban un kame.
Luego en el historia me han hecho cosas raras. Jiren contra Goku está todo el rato saltando y tirando kis el tolai. Y con Gohan adulto tumbe al Buu Gotenks en el suelo y estuvo tirado como 15 o 20 segundos.


El cambio de personaje sale en el entrenamiento no sé si en los avanzados (R1) que vas cambiando de dificultad.

Te lo digo por que lo hice hace poco. Creo que era con la cruceta y algo más échale un ojo. Uno de los requisitos para superarlo era cambiar de un personaje a otro y asestar un golpe final.
_Slink_ escribió:
Lapacaman escribió:Yo este finde jugué otros 2 ratos. Y este que viene con una hora más mejor XD .
Juego al historia, cuando me atasco, cambio de personaje y cuando me vuelvo a atascar en un what if sobretodo voy para otro modo.
Los torneos son cortos, quitando los de por equipos.
Le doy al versus, la tienda, me hice el entrenamiento, personalizo un rato también a personajes...

2 preguntas : las capsulas da igual las estrellas que tengan.. que ocupan lo mismo verdad? Eso no mola. Lo que mola mas que en el Tenkaichi 3 es que cada forma del personaje puede tener una personalización diferente.

Otra pregunta es como se hace un cambio rápido de personaje? No me sale. Es de lo poco que no me salió en el entrenamiento. Con control clásico me refiero.
Probe el standar y me es más divertido usar la percepción, por ejemplo, no fallaba. Incluso deja personalizar más los controles, cuadrado, triangulo,etc. en la clásica no deja.
Pero me siento mejor con la clásica. Cambie alguna cosina y voy muy dinámico. Me jode no poder cambiar equi por círculo.


Lo estoy disfrutando bastante pero hay cosas de la cpu que no me gustan.
Si te alejas para provocar un choque de kames siempre acorta la distancia y no me da tiempo a provocarlos.
En Tenkaichi te podías ir para una esquina que solían quedarse en la otra tirando kis hasta que ya lanzaban un kame.
Luego en el historia me han hecho cosas raras. Jiren contra Goku está todo el rato saltando y tirando kis el tolai. Y con Gohan adulto tumbe al Buu Gotenks en el suelo y estuvo tirado como 15 o 20 segundos.


El cambio de personaje sale en el entrenamiento no sé si en los avanzados (R1) que vas cambiando de dificultad.

Te lo digo por que lo hice hace poco. Creo que era con la cruceta y algo más échale un ojo. Uno de los requisitos para superarlo era cambiar de un personaje a otro y asestar un golpe final.

Si. Está en el training pero no me salió. Se hacer un cambio normal pero lo que manda es que el cambies entre pegando.
Me faltó ese entrenamiento y creo que otro más que no me acuerdo que era.
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