› Foros › PlayStation 5 › Juegos
darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz
Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.
El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi
darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz
Que arreglen bugs, si tal puedo comprar que ciertas cosas básicas hagan un poco de menos daños (porq es un factor general q afecta a todos los personajes por igual) y ya añadir cosas.
El resto ha sido así toda la vida y debe seguir siéndolo, no quiero un juego de lucha competitivo online, quiero un tenkaichi
sinuba escribió:¿Sabéis si en la play 5 se puede importar música desde un pen? Sí que he conseguido conectar el pen y escuchar la música que yo quiero de Dragon Ball mientras juego, pero claro, tengo que tener el pen puesto y no puedo, por ejemplo, cargar el mando y escuchar la música a la vez.
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa revienta a goku enseguida en la ultima
logame escribió:Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.
No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Le han bajado la dificultad con el parche?
En caso afirmativo, veis factible el platino con lo antes ya mencionado?
Gracias
Nornim escribió:yo siempre lo he dicho y me decían que estaba loco por que esto es un simulador de Dragon Ball, que sea un simulador no quita por ejemplo que pueda haber un modo combate igualado de 1 vs 1 donde las condiciones de combate sean neutrales, ambos mismo daño y misma vida.
a_ndres_ escribió:ya lo hice de mil maneras pero el final de ... no me aparece para hacer, según me dices elijo la opción de esperar y me salgo y voy directo al final??
yaridovic escribió:¿A alguien más le está resultando una odisea el navegar por los menús de historia? Muchas veces intento moverme por los capítulos y en vez de hacerlo, vuelve al menú principal de este modo.
logame escribió:Le han bajado la dificultad con el parche?
Glavinb escribió:Alguien me da un consejo para acabar rápido con black y zamasu ? Para sacar el What if en la saga de goku ?
logame escribió:Hola, no estoy acostumbrado a soltar pasta en novedades por eso quiero asegurarme antes.
No me gustan los juegos frustrantes y tras ver vídeos sobre la batalla con vegeta dudo de si pillarlo, ya que entre que soy un manco y me desquicio rápido pues....eso
Gracias
logame escribió:
Dado que mi intención sería platinarlo,
Xais escribió:Se supone que bajarán la dificultad (o más bien ajustar) en el parche de final de mes. Y en cuanto al platino difícil no es
Ukognos escribió:logame escribió:
Dado que mi intención sería platinarlo,
Olvidate, Vegeta Ozharu es fácil pero conseguir algunos What Ifs, definitivamente no es para nuevos o mancos sin varias frustraciones de por medio. De hecho algunos creo que complican a alguno algo mas habituado a la ultima entrega.
Lo mejor que tiene para ofrecer en el modo historia hace poco esfuerzo para regalártelo. No es un Ninja Storm que se pasa con los ojos cerrados.Xais escribió:Se supone que bajarán la dificultad (o más bien ajustar) en el parche de final de mes. Y en cuanto al platino difícil no es
No es difícil para alguien que viene de darle al BT3 y como mínimo mantiene algo de la memoria corporal. Decirle que no es difícil platinar este juego a alguien que no tiene antecedentes de la saga y no soporta la frustración es una locura, en especial cuando hay gente mucho mas habituada que tiene problemas y acá mismo hay algunos. Estamos hablando de gastar 50 o 70 euros para un objetivo en especifico.
Gracias
ingope92 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.
Xais escribió:Puedes usar Spotify a la vez que juegas, funciona perfecto y puedes controlarlo desde el panel rápido. Si quieres hacer si o si por pen drive CREO que no se puede copiar a la memoria interna, pero recuerda que ps5 tiene 4 USB, 3 tipo A y un tipo C, dos de los A detrás, supongo que tendrás alguno libre, conecta ahí el pendrive y listo.
Ukognos escribió:ingope92 escribió:
No entiendo el revuelo que se ha creado por la pelea contra Vegeta ozaru cuando no es un combate difícil.
Cuando vi un par de gameplays de los que se quejaban, yo note al instante cual era el problema. Lo encaran desde el cuerpo a cuerpo cuando se enfrentan a un bicho de 20 metros de alto que encima spamea ataques y cada vez que uno se acerca, agarra al personaje y lo destroza.
Sinceramente, yo soy muy lento para los puzzles, los patrones de ataque en juegos tipo souls y todo lo que refiera a ponerle un poquito de cabeza, pero acá sinceramente me sorprendí de ver a gente experimentada fallar en algo tan basico.
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.
Ya he conseguido todos los peronsajes, objetos y skins.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).
A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.
Ya veis que no me quejo ni de falta de los skins, ni escenarios, ni personajes.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.
Gojita escribió:devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.
Los combates del modo versus y torneo (los únicos modos que me interesaban), son muuuuuy fáciles en máxima dificultad (el modo historia es otra cosa), además los combates me duran un suspiro con las cantidades tan bestias de daño que causan todos los ataques, tanto los combos como los especiales y definitivos. Por desgracia y algo que no entiendo las capsulas estan enfocadas en aumentar mucho más el daño cuando es totalmente innecesario, por el contrario para subir la defensa, y reducir el daño de goles y poderes no hay nada de nada, incluso aún hay más espacio para más barras de vida y no se pueden poner todas a menos que sea en el Custom Battle (modo el cual me agobia mucho).
A ver si mejoran la dificultad añadiendo más niveles, reducen el daño de TODO y añaden más capsulas de personalización o el juego se quedara ahí para mi y volveré al BT3 (no es tan bonito y tampoco se pueden desviar los poderes, pero tiene un mejor IA, los combates duran más, los personajes están todos muchísimo mejor balanceados, tiene una infinita mejor personalización, etc.) al menos para mi en estos aspectos el BT3 sigue siendo mejor que el Sparking Zero.
Me parece un juego muy bonito y preciosos por fuera, pero por dentro esta roto e inacabado para mi, a ver si lo arreglan con parches, pero dudo que cambien nada de lo que he dicho. La gente parece ya satisfecha con el producto.
Mucho no habrás jugado porque está el modo combate personalizado que puedes hacer combates lo largos que tu quieras, por ejemplo que cada vez que la barra de salud se baje a 50% se regenere solo, las veces que quieras. Ayer hice que esto pasase 7 veces en el combate y estuve luchando sin parar media hora
Asuma escribió:Lo de los fallos a la hora de hacer ataques especiales es una cosa OBSCENA. O el juego reconoce el ataque al cuarto intento (sobre todo cuando se hace el ultimate después de mandar al enemigo lejos) o ya el colmo que si es un ataque de acometida, lanzarse contra el enemigo al que has mandando a hacer puñeta y pasarle POR EL LADO. Espero que arreglen estas dos cosas porque la verdad a veces es FRUSTRANTE.
sinuba escribió:Xais escribió:Puedes usar Spotify a la vez que juegas, funciona perfecto y puedes controlarlo desde el panel rápido. Si quieres hacer si o si por pen drive CREO que no se puede copiar a la memoria interna, pero recuerda que ps5 tiene 4 USB, 3 tipo A y un tipo C, dos de los A detrás, supongo que tendrás alguno libre, conecta ahí el pendrive y listo.
Muchas gracias. Me tocará hacer eso pues. Cogeré un pen que no gaste para nada y lo dejaré solo con la música, ahí escondido en la parte de atrás. Me da rabia, porque recuerdo que en Ps3 sí se podía pasar la música a la consola (en la 4 ni idea). Leches, el Victory Versus incluso te dejaba seleccionar la música de tu play y sustituir la del juego. De momento he puesto canciones de Z, Super, alguna de GT y DB original y del anime del Heroes, además de alguna de otros animes como Yu Yu Hakusho o Ranma.
Lo de Spotify tendría el mismo problema, ¿no? Si la música está en mi pc, no puedo reproducirla en otro dispositivo.
devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.
devilcloud_20 escribió:Gojita escribió:devilcloud_20 escribió:Yo de momento voy a dejar el juego como terminado ya y dejarlo de lado por varias razones.
Mucho no habrás jugado porque está el modo combate personalizado que puedes hacer combates lo largos que tu quieras, por ejemplo que cada vez que la barra de salud se baje a 50% se regenere solo, las veces que quieras. Ayer hice que esto pasase 7 veces en el combate y estuve luchando sin parar media hora
Al modo custom battle no he jugado, hay tanta opciones que me cansa meterme ahí dentro. Pero al modo versus, torneo he historia no he hecho otra cosa que jugarlos sin parar desde que salió.
Si cada vez que quiero hacer un combate tengo que estarme media hora toqueteando cosas (titulos, frases y mil mierdas) en el custom battle la llevo clara, si esta el modo versus es para algo. Si me tengo que estar horas editando algo será el modo personalización con las capsulas, pero como he dicho se han quedado muuy cortos en comparación con lo que ofrecian los anteriores Budokai Tenkaichi y Raging Blast.
Parece que el juego sea solo modo online y modo Custom Battle y listo.
Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido
7Nar escribió:A los que jugais en PC, siempre que estoy en medio de una partida online me pone" Se ha perdido la conexión con el rival." Me acaba de pasar 2 veces, pero eso es basicamente que se desconectan?
Tito Balboa escribió:Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido
Pero en ese combate por lo que tengo entendido debería aparecerme el objetivo de "con Roshi derrotado bla bla bla", y no lo hace no menciona a Roshi. Por mucho que vuelva atrás, dé a "Esperar" e incluso vuelva a hacer todos los combates del tirón una vez más, no hay forma de que me aparezca ese objetivo.
No sé si hay algún combate intermedio que no esté acabando suficientemente rápido, pero en ninguno me pone algo rollo "vence a X rápido".
Tito Balboa escribió:Alfonsobomba escribió:@Tito Balboa no, en la que sale frezer A17 y después goku, en la última. Atrás un par de páginas lo explico detalladamente, quizás ya lo hayas conseguido
Pero en ese combate por lo que tengo entendido debería aparecerme el objetivo de "con ... derrotado bla bla bla", y no lo hace no menciona a .... Por mucho que vuelva atrás, dé a "Esperar" e incluso vuelva a hacer todos los combates del tirón una vez más, no hay forma de que me aparezca ese objetivo.
No sé si hay algún combate intermedio que no esté acabando suficientemente rápido, pero en ninguno me pone algo rollo "vence a X rápido".
Kzero escribió:Una duda, aun no he empezado el juego, pero me carcome el saberlo, la única manera de jugar pantalla compartida con colegas es en el versus, no? O los torneos tambien dan esa opción?
Salu2
ingope92 escribió:Ukognos escribió:ingope92 escribió:
Cuando vi un par de gameplays de los que se quejaban, yo note al instante cual era el problema. Lo encaran desde el cuerpo a cuerpo cuando se enfrentan a un bicho de 20 metros de alto que encima spamea ataques y cada vez que uno se acerca, agarra al personaje y lo destroza.
Sinceramente, yo soy muy lento para los puzzles, los patrones de ataque en juegos tipo souls y todo lo que refiera a ponerle un poquito de cabeza, pero acá sinceramente me sorprendí de ver a gente experimentada fallar en algo tan basico.
Yo lo derroté a la primera. Al principio vi que en cuerpo a cuerpo no había nada que hacer. A distancia se le derrota facil
ivan_vega89 escribió:darknes11 escribió:La peña se cree q esto es un guilty gear o un Street fighter, y para eso ya está fighterz
THIS.
Pero es que si tanto os molestan los personajes, no jugues RANKEDS así de simple, si jugais Rankeds ya sabéis lo que hay.
Para eso están los otros modos.
En partidas casuales tienes el sistema de PB que te coges un team formado por personajes hasta llegar a 15.
Y si quieres el sistema por equipos (tambien en casuales) te puedes coger lo mas roto del juego simplemente para probar un equipo de 5 personajes OP.
Yo creo que el sistema Online está bien definido y hay para todo tipo de jugadores.
Ahora si quieres Ranked y estás en rangos altos que quieres que se escoja la peña? personajes malos? venga.. seamos un poco honestos porque nadie haría eso en rangos altos.
Pero lo vuelvo a decir, que no te molan las ranked (yo mismo no las juego), pues te vas a partidas casuales y disfrutas ahí. FIN.
Lapacaman escribió:Yo este finde jugué otros 2 ratos. Y este que viene con una hora más mejor .
Juego al historia, cuando me atasco, cambio de personaje y cuando me vuelvo a atascar en un what if sobretodo voy para otro modo.
Los torneos son cortos, quitando los de por equipos.
Le doy al versus, la tienda, me hice el entrenamiento, personalizo un rato también a personajes...
2 preguntas : las capsulas da igual las estrellas que tengan.. que ocupan lo mismo verdad? Eso no mola. Lo que mola mas que en el Tenkaichi 3 es que cada forma del personaje puede tener una personalización diferente.
Otra pregunta es como se hace un cambio rápido de personaje? No me sale. Es de lo poco que no me salió en el entrenamiento. Con control clásico me refiero.
Probe el standar y me es más divertido usar la percepción, por ejemplo, no fallaba. Incluso deja personalizar más los controles, cuadrado, triangulo,etc. en la clásica no deja.
Pero me siento mejor con la clásica. Cambie alguna cosina y voy muy dinámico. Me jode no poder cambiar equi por círculo.
Lo estoy disfrutando bastante pero hay cosas de la cpu que no me gustan.
Si te alejas para provocar un choque de kames siempre acorta la distancia y no me da tiempo a provocarlos.
En Tenkaichi te podías ir para una esquina que solían quedarse en la otra tirando kis hasta que ya lanzaban un kame.
Luego en el historia me han hecho cosas raras. Jiren contra Goku está todo el rato saltando y tirando kis el tolai. Y con Gohan adulto tumbe al Buu Gotenks en el suelo y estuvo tirado como 15 o 20 segundos.
_Slink_ escribió:Lapacaman escribió:Yo este finde jugué otros 2 ratos. Y este que viene con una hora más mejor .
Juego al historia, cuando me atasco, cambio de personaje y cuando me vuelvo a atascar en un what if sobretodo voy para otro modo.
Los torneos son cortos, quitando los de por equipos.
Le doy al versus, la tienda, me hice el entrenamiento, personalizo un rato también a personajes...
2 preguntas : las capsulas da igual las estrellas que tengan.. que ocupan lo mismo verdad? Eso no mola. Lo que mola mas que en el Tenkaichi 3 es que cada forma del personaje puede tener una personalización diferente.
Otra pregunta es como se hace un cambio rápido de personaje? No me sale. Es de lo poco que no me salió en el entrenamiento. Con control clásico me refiero.
Probe el standar y me es más divertido usar la percepción, por ejemplo, no fallaba. Incluso deja personalizar más los controles, cuadrado, triangulo,etc. en la clásica no deja.
Pero me siento mejor con la clásica. Cambie alguna cosina y voy muy dinámico. Me jode no poder cambiar equi por círculo.
Lo estoy disfrutando bastante pero hay cosas de la cpu que no me gustan.
Si te alejas para provocar un choque de kames siempre acorta la distancia y no me da tiempo a provocarlos.
En Tenkaichi te podías ir para una esquina que solían quedarse en la otra tirando kis hasta que ya lanzaban un kame.
Luego en el historia me han hecho cosas raras. Jiren contra Goku está todo el rato saltando y tirando kis el tolai. Y con Gohan adulto tumbe al Buu Gotenks en el suelo y estuvo tirado como 15 o 20 segundos.
El cambio de personaje sale en el entrenamiento no sé si en los avanzados (R1) que vas cambiando de dificultad.
Te lo digo por que lo hice hace poco. Creo que era con la cruceta y algo más échale un ojo. Uno de los requisitos para superarlo era cambiar de un personaje a otro y asestar un golpe final.