Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

No sé... Yo más que un estudio psicológico de cada uno o faltar el respeto diría que es una actitud de niño pequeño y de poca personalidad...

Cada vez que sale un Gogeta ssj4 o un vegetto/ Gogeta blue da la sensación de que estoy jugando a un juego con 10 personajes, suelto un suspiro y a repetir así hasta el infinito.

Si alguno aquí usáis esos personajes me gustaría haceros dos preguntas: si ganáis ¿Os da la sensación de victoria justa? Y por el contrario cuando perdéis ¿Sentís que sois super mancos?

Es por curiosidad, un saludo
Es que no se para que la gente quiere tantos personajes, si al final se cogen siempre el mismo, vaya gracia tu [facepalm] Al final la culpa es de la comunidad, el juego poco puede hacer contra esto.

Pero la satisfaccion que da cargarse a alguno de estos con yamcha? [carcajad]
A ver yo en eso no entro. A saber que edad tiene cada uno. Para que quieres hacer rum rum en la moto para que miren, para que quieres un tubarro en el coche para hacer ruido, para que quieres un coche gigante; tienes el pene pequeño? Pues la peña en online igual quiere alguien tocho, y si no paras de masacrado a ostias se irá corriendo entrará en sparking y te hará el finish , ese que no se puede esquivar y mientras estás en el sueño otra vez más. Por eso a mi no me mola en online ni loco , eso sí cuando pillas a uno en condiciones valla batallas(un pasote). O incluso te destransformas como diciéndole vamos a estado base y ni por esas, corren y corren para , tener dos puntitos que les deje llenar todo el ki para spamear
Hago bien en no jugar online 😂
La cosa es que en este juego si no juegas online, una vez te pasas todo, tampoco hay mucho que hacer, repetir torneos sin parar y meterte en la biblioteca mundial de los combates adicionales, aunque siento que este último modo meh, la gente no se suele currar gran cosa los combates y creo que namco/spike le ha dado mas importancia de la que debería, se echan en falta mas y mejores modos offline
SuperVegeta escribió:Hago bien en no jugar online 😂

Pues que suerte que te sigas divirtiendo jugando offline, a mi me da una pereza terrible. El modo torneo, que podría ser interesante, son apenas 3 combates, es un sin sentido.

Espero que con el tiempo metan algún modo offline o algo atractivo porque...

Yo buscaré gente con la que jugar online en plan for fun y divertirme.
@ipa88 igualmente apenas tengo tiempo de jugar, entre trabajo, familia, y otras cosas... Cuando termine él modo historia supongo que iré al modo de crear episodios.
Igualmente tengo juegos pendientes de prácticamente todas las generaciones de consolas, y me gusta ir re jugando los que ya me he pasado.
ivan_vega89 escribió:Antes de que saliese el juego la gente queriendo mas y mas personajes, sale el juego y la mayoria cogiendose siempre lo mismo [qmparto] no falla.

Pero esto pasa en todos los juegos, la gran mayoria no "disfruta" del juego porque lo que busca es suplir muchas de sus carencias jugando con personajes mas rotos. Por eso se cogen lo tocho, porque tienen mas vida, hacen mas daño, sus ultimates son inbloqueables...etc Y en vez de aprender a usar cada personaje, o investigar un poco lo que puede hacer cada uno, prefieren dedicarse a mejorar usando solamente 1 o 2 personajes.

A mi siempre me gusta usar a todos los personajes, en este y en todos los juegos (Naruto y tal), hacer mis team canon, y tirar con eso. Porque realmente es mas divertido, de hecho nunca me suelo coger a los protagonistas, en este caso Goku y Vegeta precisamente porque de verlos tooooooodo el tiempo los llego aborrecer. Y si acaso el unico que me pillo es la versión de DB Original, para hacer el team con Yamcha, Krillin, Roshi y Tenshinhan que justo dan 15.

Gohan, Videl, Pan, Piccolo y Satan es otro team que da 15 y que me gusta usar.

El valor de los personajes de Super no lo han mirado mucho, todos tienen un coste excesivo para lo que realmente son. Rozie y Kakunza deberían de tener un valor de 3, y Ribrianne de 4.
Cabba de 4, y las formas base de Kale y Caulifla tambien.
En general están inflados.
El team de Jiren tiene coste excesivo tambien.

Las tropas de Freezer tienen tambien valor de 3, que te sale hacerte un team de 5 personajes.
Raditz, Nappa, Saibaman, Bardock y otro mas tambien da 15.

A mi tmb me gusta utilizarlos todos y por eso no me gusta jugar online, pq esta claro que la gente quiere ganar a cualquier coste y se cojera siempre los más tochos, pero lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, se han pasado 3 pueblos con la diferencia abismal de daño entre los personajes TOP y los más supuestamente débiles.
Hay que balancear un poco más el daño y que no haya tanta diferencia entre unos y otros en este aspecto, sin que deje de ser un juego casual donde obviamente un Gogeja será mejor que un Saibmen.
Algo que no se si se ha comentado, pero que me llama la atencion es porque algunos pelos negros son totales, y otros vienen sombreados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo es que el online ni lo pienso tocar la verdad aunque me joda por el tema de los trofeos.

Ya me veo a la peña haciendo los mismos combos 40 veces y las mismas técnicas chetadas.

Esto es como ya como en el Fifa. Al modo carrera (historia en este caso y torneos) y de tranqui.

A mi no me mola ir con los personajes chetos. Me mola usar todos los que hay sinceramente. Mi preferido es Uub.
Si el juego está balanceado como el culo el problema es del juego, no de los jugadores, no me jodas.

El meta del juego es el que es. Si quieres lo juegas, sino genial, pero se consciente de lo que supone jugar fuera del meta, y que el meta es lo que va a predominar porque es lo que el mismo juego favorece que se juega. Lo que no puedes hacer es ponerte a insultar y berrear porque los otros jugadores sí decidan jugarlo y no quieran jugar con tus normas. Esa es una actitud que no es mucho más adulta que la que se está criticando aquí.

Es lo mismo que si juegas un equipo temático en Pokemon con pikachu, butterftee y compañía, juegalo porque te divierte, pero no te quejes de que barran el suelo con tus bichos a la mínima. El meta del juego está definido, decidas jugarlo o no.

Yo no juego con esos personajes, pero no me molesta jugar contra ellos. Mi objetivo no es tener una pelea equilibrada cuando me meto en esos equipos porque no está pensado que así sea, es para divertirme y ir variando. Pero es un objetivo igual de respetable que el que sí quiera meterse de lleno en el juego a ganar cuantas más pueda. Al fin y al cabo, yo juego para divertirme con mis propios retos y equipos, no para subirme arriba de ninguna clasificación
Filver escribió:La cosa es que en este juego si no juegas online, una vez te pasas todo, tampoco hay mucho que hacer

Habla por ti, yo me monto mis competiciones particulares y tengo rejugabilidad sin fin XD
Darkw00d escribió:Si el juego está balanceado como el culo el problema es del juego, no de los jugadores, no me jodas.

No es que esté balanceado como el culo, es que simplemente no lo está. El online es algo anecdótico que tiene que estar por los tiempos que corren. El juego no tiene base ni pretende ser competitivo, es algo que creo que casi todos dábamos por hecho.
Tito Balboa escribió:
Filver escribió:La cosa es que en este juego si no juegas online, una vez te pasas todo, tampoco hay mucho que hacer

Habla por ti, yo me monto mis competiciones particulares y tengo rejugabilidad sin fin XD

Ya bueno, tambien puedes hacer un mr satan vs mr satan de manera indefinida y si no te aburre tienes jugabilidad y entretenimiento infinito, que yo tambien me monto mis películas y me entretengo, claro, pero me refiero a modos de juego, son mas bien escasos y es algo que tienen que mejorar, confío en ellos [angelito]
Pues imaginad los que llevan desde Tenkaichi 3 jugando de DB sólo a ése, qué los hay.
Astral escribió:
Darkw00d escribió:Si el juego está balanceado como el culo el problema es del juego, no de los jugadores, no me jodas.

No es que esté balanceado como el culo, es que simplemente no lo está. El online es algo anecdótico que tiene que estar por los tiempos que corren. El juego no tiene base ni pretende ser competitivo, es algo que creo que casi todos dábamos por hecho.

Exacto. Mas o menos lo que quería decir pero mucho mejor explicado
Pues debo ser el único que con más de 150 combates online muy pocos han sido con personajes que valen mucho. Casi todos los equipos tienen 3-4 personajes y con bastante variación.

Pero vamos que vuelvo a lo mismo, me encanta que habléis de la edad de los jugadores que se eligen a Whis, por ejemplo, porque igual es su personaje favorito. Los niños sois vosotros que no entendeis que en el online cada uno se elige lo que le sale del pijo, que para eso está en el juego.

Vamos es como que juegas un shooter y te llaman guarro por elegirte un francotirador. Pues muy bien chavales, haciendo uso de la materia gris que no se diga [plas]

Es que estoy convencido que los mismos que se quejan de esto son los que tienen en su equipo a todos los rotos del juego que los ha visto en un vídeo de YouTube. Madurad chavales [oki] y si no os gusta el online tan fácil como no jugarlo

Pd: ya me joderia tomarme en serio el competitivo de este juego [decaio]
Epsilon_ escribió:Pues debo ser el único que con más de 150 combates online muy pocos han sido con personajes que valen mucho. Casi todos los equipos tienen 3-4 personajes y con bastante variación.

Pero vamos que vuelvo a lo mismo, me encanta que habléis de la edad de los jugadores que se eligen a Whis, por ejemplo, porque igual es su personaje favorito. Los niños sois vosotros que no entendeis que en el online cada uno se elige lo que le sale del pijo, que para eso está en el juego.

Vamos es como que juegas un shooter y te llaman guarro por elegirte un francotirador. Pues muy bien chavales, haciendo uso de la materia gris que no se diga [plas]

Es que estoy convencido que los mismos que se quejan de esto son los que tienen en su equipo a todos los rotos del juego que los ha visto en un vídeo de YouTube. Madurad chavales [oki] y si no os gusta el online tan fácil como no jugarlo

Pd: ya me joderia tomarme en serio el competitivo de este juego [decaio]

Ademas en combates DP cogerse a un Whis o a un Gogeta SSJ4 es una espada de doble filo, porque una vez te lo tumben vas a tener a un pj normalito, o dos mediocridades, porque esos PJ se chupan 10 puntos, mientras que otros pueden tener 4 medianos, en combates 1 vs 1 pues es un coñazo, las cosas como son.
Entiendo que la gente se pueda quejar, porque cada uno puedo opinar lo que quiera, pero querer echar mierda al juego porque el online no es satisfactorio, pues no es muy justo.

La mayoría de juegos en el online siempre pasa lo mismo. Sean de lucha, deportes o coches. La gente busca la manera de ganar, y al final eso provoca que surjan estrategias un poco rastreras. Es algo casi inevitable y pasa en casi todos los juegos, por muy balanceado o bien que lo quieras hacer.

Este dbsz precisamente no sería un ejemplo de juego competitivo pero tienen la opción del online porque es lo que llevan todos los juegos hoy día. El problema es que al no estar enfocado a ello, tiene más fallos de lo que muchos desearían. Pero al final si lo piensas un poco, el dbfigherz si está hecho para el juego online y ha tenido mucho éxito en la escena competitiva, sin embargo, si no tienes un nivel bastante decente, te muelen a palos que ni te enteras.

Entonces pretender divertirte con el online, no siempre es factible. Es una opción que alarga la vida útil de un juego, pero a la práctica no siempre es satisfactorio. La teoría te dice que siempre será mejor una inteligencia humana que una artificial, pero las personas siempre buscan cualquier “fallo” o manera de ganar, sin importar como.

Al final no es problema del juego, sino que siempre la gente encontrará alguna manera de romper el juego online como es en este caso con yajirobe, u otras cosas. El que quiere divertirse online, tiene que saber asumir eso, y en vez de criticarlo, intentar buscar la manera de contrarrestarlo.

En mi caso, siempre pongo el ejemplo del nba2k ( hablo de la época de ps3), que la gente inventaba mil maneras y estrategias para encestar, y siempre había alguien que te salía con algo nuevo. En el momento te fastidiaba porque no sabías como pararlo, pero precisamente la gracia estaba en aprender a contrarrestarlo. Y una vez lo hacías era muy satisfactorio.

Y esto lo puedes extender en la mayoría de juegos online. Así que mientras lo van ajustando y puliendo lo más posible, haceros la idea que nunca estará perfectamente balanceado. No es juego diseñado para el competitivo, ni ningún tenkaichi lo ha sido nunca.

SALUDOS!
Blaugraninho escribió:detalles

Imagen

Cuando lo vi dije "cine".

Respecto al online, no se de que se enojan. La mayoría quiere ganar y para eso van a elegir a los personajes mas desbalanceados y la saga BT es una saga que ha hecho del desbalanceo una seña de identidad y una necesidad para el tipo de juego que pretende ser.
andycs escribió:No sé... Yo más que un estudio psicológico de cada uno o faltar el respeto diría que es una actitud de niño pequeño y de poca personalidad...

Cada vez que sale un Gogeta ssj4 o un vegetto/ Gogeta blue da la sensación de que estoy jugando a un juego con 10 personajes, suelto un suspiro y a repetir así hasta el infinito.

Si alguno aquí usáis esos personajes me gustaría haceros dos preguntas: si ganáis ¿Os da la sensación de victoria justa? Y por el contrario cuando perdéis ¿Sentís que sois super mancos?

Es por curiosidad, un saludo

Es como pedir que en el Fifa la gente no use siempre al Madrid o PSG. O que si se hacen un equipo no usen todos a mbappe, vinicius, messi o haaland

Eso va a pasar siempre es inevitable
También si los jugadores están en rangos altos es normal que jueguen lo más "guarro" posible, en plan lo roto, lo top.. etc.
Para que no te pase eso siempre te queda jugar las partidas casuales que no rankean y son bien divertidas. Seguramente que la gran parte de las quejas sean de rangos altos.

Esta claro que si juegas por ranked espérate lo peor en rangos altos, porque es lo normal, que la gente quiera ganar.
Blaugraninho escribió:detalles

Imagen
Imagen

Eso es por falta de tiempo en el desarrollo me refiero a que el pelo de Goku y Black se miran diferentes
Sobre que los personajes de 10DP estén rotos yo tengo el lema de "no culpes al jugador, culpa al juego" porque si siempre se cogen a los mismos personajes es porque el juego se lo permite.

Se necesita un balanceo urgente y una reducción de daño tanto de los ataques frenéticos como los de las técnicas. No puede ser que la acometida de un Vegetto en base (ni siquiera en SS1) quite barra y media de vida. No debería quitar una barra siquiera. Los combates duran un suspiro debido a esto y para mí es un problema muy gordo de gameplay, al igual que el spammeo de Sparking + Ulti en las odiosas batallas insoportables contrarreloj.

Hay un par de ellas en las batallas personalizadas que si no vences al enemigo en un tiempo ajustadísimo este te mete un ulti de 99999 que no puedes esquivar. Para el que haya jugado a este modo sabrá a qué batallas me refiero. Esto no es aumentar la dificultad de la CPU para que te meta combos de la ostia. Esto es una CPU tramposa en un combate tras otro a la que le estás metiendo una paliza y por el tiempo de los cojones acabas perdiendo.

Sparking Zero es un juegazo pero tiene decisiones de los desarrolladores que lo hacen mucho peor juego de lo que realmente es.
El otro día dije que habían modeado a Chi chi, al parecer no es que la modearon sino que el modo custom en PC permite utilizar modelos y personajes como la propia Chi chi (Moveset de Goku) o GB (todavía es spoiler?).

Jeym7 tiene poco cine.

Parritron, es un Budokai Tenkaichi, no alimento para perros. Por cierto, una de las características del modo custom para los jugadores y que debe ser igual para los programadores mismos, es que para subir un capitulo, primero hay que haberlo pasado.
A mi lo unico que me ha decepcionado del juego, no es el modo historia, es el modo torneo, que se basa nada mas que en 3 combates, no entiendo por que lo han hecho asi la verdad, es lo que mas me jode. Del resto es lo que esperaba de un tenkaichi 4. Tendra muchos fallos o carencias pero el vicio que tengo con el roza lo enfermizo ya [plas]
Yo ayer vicié 4 horas y no me di ni cuenta. Por suerte me tocó bastante gente con control clásico así que pude jugar bastante bien! Ando en B3 con un 70% de victorias y ya cada partida es un maldito combate de anime, vaya festival de ataque y defensa [flipa]

Y lo que dije ayer, menos algún flipado con el Jiren al 100%, el resto de combates que tuve fue con un roster bastante variado (dentro de que hay 100 gokus, te puede tocar el de inicio o el de súper).

Del único que diría que más se repitió fue el Vegetto base, así que supongo que esté bastante fuerte.

Y mi equipo lo voy variando según me de, ahora estoy con:

- Gohan niño (saga de freezer)
- Goku saga namek
- Tenshinhan
- Muten Roshi

Tenshinhan me encanta, quitar a un Cell 2 barras con el Kikoho [tadoramo] CINE
Me gustaría saber de donde salio la teoría de que te dan aun bola de Namek cada 20 combates garantizada, hoy me llevo algo mas de una hora conseguir una y por le camino mas de 10 de la tierra, que como no quise salir tuve que tirar 3

Lo "bueno" es que ya casi tengo la pericia al maximo del os persoanjes que llevaba

Aun me faltan otras dos [decaio]
@Señor M mejor en torneos(mucho mas rapido), no te compliques haz el normal, si quieres a modo express: subes hacia arriba cargas ki y kame lo tiras del ring y repetir,normalmente se salen. En dificultad baja también las Dan, y las sueltan más fácil
Los premios son ambas bolas o 1000zeni o 2000zeni.
Parritron escribió:Sobre que los personajes de 10DP estén rotos yo tengo el lema de "no culpes al jugador, culpa al juego" porque si siempre se cogen a los mismos personajes es porque el juego se lo permite.

Se necesita un balanceo urgente y una reducción de daño tanto de los ataques frenéticos como los de las técnicas. No puede ser que la acometida de un Vegetto en base (ni siquiera en SS1) quite barra y media de vida. No debería quitar una barra siquiera. Los combates duran un suspiro debido a esto y para mí es un problema muy gordo de gameplay, al igual que el spammeo de Sparking + Ulti en las odiosas batallas insoportables contrarreloj.

Hay un par de ellas en las batallas personalizadas que si no vences al enemigo en un tiempo ajustadísimo este te mete un ulti de 99999 que no puedes esquivar. Para el que haya jugado a este modo sabrá a qué batallas me refiero. Esto no es aumentar la dificultad de la CPU para que te meta combos de la ostia. Esto es una CPU tramposa en un combate tras otro a la que le estás metiendo una paliza y por el tiempo de los cojones acabas perdiendo.

Sparking Zero es un juegazo pero tiene decisiones de los desarrolladores que lo hacen mucho peor juego de lo que realmente es.

No creo que haya que balancear.. la gracia de este juego es justo eso.

Pero ya saben nancon que la gente es asquerosa y repugnante. Yo por ejemplo 55 horas y aún no he controlado ningún personaje de lvl9 o 10 ( a excepción de la historia pq es obligatorio), porque siento que añado modo super mega fácil si cojo eso personajes.
Cuando quiera hacer un combate de azúcar de esos que por hacer.. pues lo cogeré y por usarlo también jajaja que aún no lo he usado.

Lo que si deben hacer es limitar su elecciones pq si no la peña los cogerá sin parar.. porque la gente es así subnormal y retrasada.
Creo que la puntuación debería bajarla a 12.
Eso haría que la gente se escogiera un equipo más variado.
Y diría que veríamos menos Gogetas super y menos gokus, ultra instito. Que parece que solo hay 8 personajes en este juego.
@ferry te aconsejo el modo de crear capítulos, es mucho más completo que el vs y que el torneo.
Parritron escribió:Sobre que los personajes de 10DP estén rotos yo tengo el lema de "no culpes al jugador, culpa al juego" porque si siempre se cogen a los mismos personajes es porque el juego se lo permite.

Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
El juego necesita un reajuste en este aspecto.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.

Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.

La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.

El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.
devilcloud_20 escribió:[Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.

Esto es en los Raging Blast, si vuelves a base y te transformas de nuevo no hay animación, en Tenkaichi 3 creó qué sí.
@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.

La de bills, yo no la he pasado aun del asco que le cogí, es lo unico que me falta por pasar y el par que desbloquea al pasartela supongo, porque tengo todo hecho y aun tengo un par bloqueada

Si no diera por culo no pasaria nada, pero que encima de que tienes que hacerlo asi, el puto personaje hacen que se vaya hacia detras, que bloquee todo, que esquive todo, es ridiculo intentar meterle algo rapido asi

Yo por lo demas y una vez pasado lo aburrido de la historia del modo sparking continuo, ya estoy en mi salsa. Me hago torneitos cogiendo personajes aleatorios y me lo estoy gozando como un cerdo.

Le estoy pillado el gusto al por equipos, porque la verdad que con los cambios te da mucha variedad de ver cosas distintas, tecnicas, movimientos y demas al ser tantos, y con 3 combates es suficiente porque al ser tantos personajes viene bien de duracion.

El otro dia un gotten me revento a casi todo el equipo y gane por unos buenos movimientos de boujack y la ulti de broly que consegui colarla.

Y ayer fue yo con goku daima quien revento a bastantes del equipo contrario. ESTO es lo que mola, y lo que siempre me ha gustado de tenkaichi, poder utilizar cualquier personaje. Puedes ir con trunks niño y ganar a un ultrainstinto si haces un mejor combate, ningun personaje es un inutil de mierda.

A mi me esta dando con esto los feeling de toda la vida que me daba en su dia tenkaichi 2 por ejemplo, que jugue mucho. Me lo estoy pasando realmente bien la verdad, ojala con el parche arreglen el tema del control que a veces pasa lo de intentar hacer un tecnica y que no lo haga
De momento jugando VS CPU sólo me ha salido un bug (sin contar lo de la IA), fue en Namek destruido, Goku medio VS Freezer forma final 100%, de repente Goku se quedo que no respondía a los controles y hasta que Freezer no hizo su ataque definitivo no podia moverse, menos mal que no me dió 😂
Alguien me confirma si las capsulas valen para el modo historia?
ingope92 escribió:@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.

No rotos. Si eso es lo de menos. Es el querer todo fácil. No respeto nada a esa gente. Ni en juegos ni en la vida real.

Al hacer eso..hace que el juego se simplifique a 7 personajes. Ya paso en un torneo de DBZ Figther Z que todo se elegían a célula porque estaba roto
Y al final la gente los abucheó a los jugadores profesionales. Conviertes el juego en mierda.

Ejemplo:
Juego inventado.
Hay 700 ataques y sabes que el ataque fuego quita toda la vida...
Eliges eso? Pues eres un mierda.. y todo lo que te pueda pasar en la vida es poco.
SuperVegeta escribió:@ferry te aconsejo el modo de crear capítulos, es mucho más completo que el vs y que el torneo.

La verdad es que en ese modo no he profundizado aun pero tiene muy buena pinta.
OnixSa escribió:
ingope92 escribió:@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.

No rotos. Si eso es lo de menos. Es el querer todo fácil. No respeto nada a esa gente. Ni en juegos ni en la vida real.

Al hacer eso..hace que el juego se simplifique a 7 personajes. Ya paso en un torneo de DBZ Figther Z que todo se elegían a célula porque estaba roto
Y al final la gente los abucheó a los jugadores profesionales. Conviertes el juego en mierda.

Ejemplo:
Juego inventado.
Eliges eso? Pues eres un mierda.. y todo lo que te pueda pasar en la vida es poco.

Pensar, que alguien que escoja una cosa en un videojuego, se merece cualquier cosa mala en la vida real, colega, no estais bien, no tiene ningun sentido.

Pensar, menudo soplapollas, o vaya desgraciao, yo que se, que te calientes y pienses algo porque te da coraje, vale, pero que le pase lo que sea en la vida, illo, no se que puñetas os pasa en la cabeza.

Quiero pensar que es una frase hecha y es una exageracion, que es como me lo estaba tomando, pero como ya lo he visto varias veces dudo
OnixSa escribió:

Ejemplo:
Juego inventado.

Ve al psicólogo, no es normal absolutamente nada de lo que comentas, y lo digo en serio, pensar que "todo lo que te pueda pasar en la vida es poco" por escoger en tu ejemplo el ataque que quita toda la vida es no estar bien, pero en fin.
OnixSa escribió:Ejemplo:
Juego inventado.

Igual por ahi estas mal y necesitas salir a tomar el aire y unas vitaminas
A ver gente , es sencillo si juegas a lo rata spameando con alguien roto, la experiencia online no es agradable y deja de ser atractiva y habrá menos gente online. Entiendo que sea su preferido (vegeto blue ) pero si peleas normal la experiencia es muy positiva y te pica a matarlo. Si ahora yajirobe es el preferido de todos desde siempre claro. Si hubiera un Personaje que matará de un toque sería aún peor
Duda rápida tema musica..

¿se puede añadir la bso en un pendrive y reproducirla mientras se juega?

recuerdo que en el raging blast o alguno de estos de ps3 lo hacia.

Saludos
pepevic escribió:Duda rápida tema musica..

Saludos

Usa Spotify como hago yo.

Se reproduce en segundo plano y lo envío desde el móvil con cualquier lista que veas por ahí.

No hace falta que seas premium aunque yo lo soy.
pepevic escribió:Duda rápida tema musica..

Saludos

Se puede, yo lo tengo así y es maravilloso. Me ahorro 30 pavos y tengo las que yo quiero. Carpeta que se llame Music y a disfrutar.

Menos mal que juego offline, madre mía el rage más estúpido de algunos. XD

_Slink_ escribió:No hace falta que seas premium aunque yo lo soy.

Hombre, igual es un poco frustrante usarlo sin ser premium [+risas]
En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?
13224 respuestas