› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:Hago bien en no jugar online 😂
ivan_vega89 escribió:Antes de que saliese el juego la gente queriendo mas y mas personajes, sale el juego y la mayoria cogiendose siempre lo mismo no falla.
Pero esto pasa en todos los juegos, la gran mayoria no "disfruta" del juego porque lo que busca es suplir muchas de sus carencias jugando con personajes mas rotos. Por eso se cogen lo tocho, porque tienen mas vida, hacen mas daño, sus ultimates son inbloqueables...etc Y en vez de aprender a usar cada personaje, o investigar un poco lo que puede hacer cada uno, prefieren dedicarse a mejorar usando solamente 1 o 2 personajes.
A mi siempre me gusta usar a todos los personajes, en este y en todos los juegos (Naruto y tal), hacer mis team canon, y tirar con eso. Porque realmente es mas divertido, de hecho nunca me suelo coger a los protagonistas, en este caso Goku y Vegeta precisamente porque de verlos tooooooodo el tiempo los llego aborrecer. Y si acaso el unico que me pillo es la versión de DB Original, para hacer el team con Yamcha, Krillin, Roshi y Tenshinhan que justo dan 15.
Gohan, Videl, Pan, Piccolo y Satan es otro team que da 15 y que me gusta usar.
El valor de los personajes de Super no lo han mirado mucho, todos tienen un coste excesivo para lo que realmente son. Rozie y Kakunza deberían de tener un valor de 3, y Ribrianne de 4.
Cabba de 4, y las formas base de Kale y Caulifla tambien.
En general están inflados.
El team de Jiren tiene coste excesivo tambien.
Las tropas de Freezer tienen tambien valor de 3, que te sale hacerte un team de 5 personajes.
Raditz, Nappa, Saibaman, Bardock y otro mas tambien da 15.
Filver escribió:La cosa es que en este juego si no juegas online, una vez te pasas todo, tampoco hay mucho que hacer
Darkw00d escribió:Si el juego está balanceado como el culo el problema es del juego, no de los jugadores, no me jodas.
Tito Balboa escribió:Filver escribió:La cosa es que en este juego si no juegas online, una vez te pasas todo, tampoco hay mucho que hacer
Habla por ti, yo me monto mis competiciones particulares y tengo rejugabilidad sin fin
Astral escribió:Darkw00d escribió:Si el juego está balanceado como el culo el problema es del juego, no de los jugadores, no me jodas.
No es que esté balanceado como el culo, es que simplemente no lo está. El online es algo anecdótico que tiene que estar por los tiempos que corren. El juego no tiene base ni pretende ser competitivo, es algo que creo que casi todos dábamos por hecho.
Epsilon_ escribió:Pues debo ser el único que con más de 150 combates online muy pocos han sido con personajes que valen mucho. Casi todos los equipos tienen 3-4 personajes y con bastante variación.
Pero vamos que vuelvo a lo mismo, me encanta que habléis de la edad de los jugadores que se eligen a Whis, por ejemplo, porque igual es su personaje favorito. Los niños sois vosotros que no entendeis que en el online cada uno se elige lo que le sale del pijo, que para eso está en el juego.
Vamos es como que juegas un shooter y te llaman guarro por elegirte un francotirador. Pues muy bien chavales, haciendo uso de la materia gris que no se diga
Es que estoy convencido que los mismos que se quejan de esto son los que tienen en su equipo a todos los rotos del juego que los ha visto en un vídeo de YouTube. Madurad chavales y si no os gusta el online tan fácil como no jugarlo
Pd: ya me joderia tomarme en serio el competitivo de este juego
Blaugraninho escribió:detalles
andycs escribió:No sé... Yo más que un estudio psicológico de cada uno o faltar el respeto diría que es una actitud de niño pequeño y de poca personalidad...
Cada vez que sale un Gogeta ssj4 o un vegetto/ Gogeta blue da la sensación de que estoy jugando a un juego con 10 personajes, suelto un suspiro y a repetir así hasta el infinito.
Si alguno aquí usáis esos personajes me gustaría haceros dos preguntas: si ganáis ¿Os da la sensación de victoria justa? Y por el contrario cuando perdéis ¿Sentís que sois super mancos?
Es por curiosidad, un saludo
Blaugraninho escribió:detalles
Parritron escribió:Sobre que los personajes de 10DP estén rotos yo tengo el lema de "no culpes al jugador, culpa al juego" porque si siempre se cogen a los mismos personajes es porque el juego se lo permite.
Se necesita un balanceo urgente y una reducción de daño tanto de los ataques frenéticos como los de las técnicas. No puede ser que la acometida de un Vegetto en base (ni siquiera en SS1) quite barra y media de vida. No debería quitar una barra siquiera. Los combates duran un suspiro debido a esto y para mí es un problema muy gordo de gameplay, al igual que el spammeo de Sparking + Ulti en las odiosas batallas insoportables contrarreloj.
Hay un par de ellas en las batallas personalizadas que si no vences al enemigo en un tiempo ajustadísimo este te mete un ulti de 99999 que no puedes esquivar. Para el que haya jugado a este modo sabrá a qué batallas me refiero. Esto no es aumentar la dificultad de la CPU para que te meta combos de la ostia. Esto es una CPU tramposa en un combate tras otro a la que le estás metiendo una paliza y por el tiempo de los cojones acabas perdiendo.
Sparking Zero es un juegazo pero tiene decisiones de los desarrolladores que lo hacen mucho peor juego de lo que realmente es.
Parritron escribió:Sobre que los personajes de 10DP estén rotos yo tengo el lema de "no culpes al jugador, culpa al juego" porque si siempre se cogen a los mismos personajes es porque el juego se lo permite.
Se necesita un balanceo urgente y una reducción de daño tanto de los ataques frenéticos como los de las técnicas. No puede ser que la acometida de un Vegetto en base (ni siquiera en SS1) quite barra y media de vida. No debería quitar una barra siquiera. Los combates duran un suspiro debido a esto y para mí es un problema muy gordo de gameplay, al igual que el spammeo de Sparking + Ulti en las odiosas batallas insoportables contrarreloj.
Hay un par de ellas en las batallas personalizadas que si no vences al enemigo en un tiempo ajustadísimo este te mete un ulti de 99999 que no puedes esquivar. Para el que haya jugado a este modo sabrá a qué batallas me refiero. Esto no es aumentar la dificultad de la CPU para que te meta combos de la ostia. Esto es una CPU tramposa en un combate tras otro a la que le estás metiendo una paliza y por el tiempo de los cojones acabas perdiendo.
Sparking Zero es un juegazo pero tiene decisiones de los desarrolladores que lo hacen mucho peor juego de lo que realmente es.
devilcloud_20 escribió:[Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.
ingope92 escribió:@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.
SuperVegeta escribió:@ferry te aconsejo el modo de crear capítulos, es mucho más completo que el vs y que el torneo.
OnixSa escribió:ingope92 escribió:@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.
No rotos. Si eso es lo de menos. Es el querer todo fácil. No respeto nada a esa gente. Ni en juegos ni en la vida real.
Al hacer eso..hace que el juego se simplifique a 7 personajes. Ya paso en un torneo de DBZ Figther Z que todo se elegían a célula porque estaba roto
Y al final la gente los abucheó a los jugadores profesionales. Conviertes el juego en mierda.
Ejemplo:
Juego inventado.
Hay 700 ataques y sabes que el ataque fuego quita toda la vida...
Eliges eso? Pues eres un mierda.. y todo lo que te pueda pasar en la vida es poco.
OnixSa escribió:ingope92 escribió:@OnixSa insultando a la peña solo por coger a personajes rotos. Lo de algunos de vosotros es para que os lo hagáis mirar.
No rotos. Si eso es lo de menos. Es el querer todo fácil. No respeto nada a esa gente. Ni en juegos ni en la vida real.
Al hacer eso..hace que el juego se simplifique a 7 personajes. Ya paso en un torneo de DBZ Figther Z que todo se elegían a célula porque estaba roto
Y al final la gente los abucheó a los jugadores profesionales. Conviertes el juego en mierda.
Ejemplo:
Juego inventado.
Eliges eso? Pues eres un mierda.. y todo lo que te pueda pasar en la vida es poco.
OnixSa escribió:Ejemplo:
Juego inventado.
pepevic escribió:Duda rápida tema musica..
¿se puede añadir la bso en un pendrive y reproducirla mientras se juega?
recuerdo que en el raging blast o alguno de estos de ps3 lo hacia.
Saludos
pepevic escribió:Duda rápida tema musica..
¿se puede añadir la bso en un pendrive y reproducirla mientras se juega?
recuerdo que en el raging blast o alguno de estos de ps3 lo hacia.
Saludos
_Slink_ escribió:No hace falta que seas premium aunque yo lo soy.