Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió: Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
El juego necesita un reajuste en este aspecto.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.

Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.

La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.

El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.

Es ridículo lo del daño, tienen que meter mano sí o sí. Acabo de ver un vídeo de Bills contra Hirudegarn donde el primero entra en Sparking! y en menos de 10 segundos le ventila 2 barras de vida a base de kikoha...y el chipeo que hace aun defendiéndose es brutal.

https://youtu.be/cSBsjoJyEkw?si=fWUpNq3unQOMhJBy&t=480
Entiendo los que se quejan del online, pero yo me lo he pasado de puta madre, debo tener más de 200 combates

Mi Main en pd es kid buu y hit, y curiosamente lo que se me ha hecho más complicado es jugar contra gente que tiene equipos con muchos personajes, cuando la cosa es un 2vs5 se hace bien cuesta arriba, los que llegan con gogetas o gokus UI no me supone demasiado problema a diferencia del vegeto SSJ, que su habilidad de imagen falsa esta super rota

Ahora estoy completando el modo historia y sacando los objetos que me faltan (que ya no es mucho) y luego ya no me va a quedar mucho que hacer más que subir de rango en el online, a ver si sacan algún modo de juego nuevo para darle vidilla al asunto

Pd :

Lo del daño no lo pueden tocar a menos que toquen también el modo historia, porque si no sería imposible desbloquear los what ifs.
@pepevic sí, desde un pendrive también se puede, pero tienes que bajar el volumen de la música del juego.

Carpeta PS5 y dentro de está una carpeta llamada Music y ahí metes los MP3.
oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?

Lo que debes haces es tomar la decisión de esperar o la otra, pero hacer toda la rama entera hasta finalizarla. Si empiezas una y te vas a la otro no salta. Es decir hacerlas enteras del tirón
@OnixSa entiendo el punto que dices de que quita la gracia al online que la gente aproveche eso, pero yo lo veo como lo que es, un videojuego. No merece la pena sulfurarse por ello
@sinuba si pueden , incluso pueden hacer que todos quiten lo mismo, una vez entras puedes dejarlo como opciónal, y que la gente elija. Igualdad de condiciones ON//OFF o mil ideas
sinuba escribió:Lo del daño no lo pueden tocar a menos que toquen también el modo historia, porque si no sería imposible desbloquear los what ifs.

¿Cómo no van a poder? Del mismo modo que hay ataques que quitan 99999 en el modo historia pueden modificar el daño sin problema alguno.
Pues en el online mis partidas bastantes acaban por tiempo. Si los ataques quitaran menos ya sería el 100% [carcajad]

Y el límite de tiempo son 600 segundos, vamos que cada partida unos 10 minutos. Yo lo veo bien como esta
Alfonsobomba escribió:
oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?

Lo que debes haces es tomar la decisión de esperar o la otra, pero hacer toda la rama entera hasta finalizarla. Si empiezas una y te vas a la otro no salta. Es decir hacerlas enteras del tirón

Gracias pero no entiendo lo que me dices jejeje , yo ya me hice el final bueno pero en el último combate veo que hay doble camino , vencer a jiren te lleva al final bueno que es el que vi pero el requisito para ver el final malo que tiene una fase más .
Hola buenas alguien me puede ayudar,llevo intentado sacar el trofeo de Jiren Fuerza Verdadera y no hay manera.He hecho los combates desde Muten Roshi hasta el final matando a Freezer dorado,A17 y Goku normal y nada no me la cinemática sparking
A ver como dije al compañero vuelve a hacértelas todos las misiones desde cero y saltará, es decir seleccionar no hacer nada y a continuación haces todas todas las misiones . Explico detalladamente: entras y elijes FURIA SAIYAN espera y observa,te haces las 5 siguientes. Matando rápido a frezzer a17 goku y roshi, lo haces rápido y salta la escena que invoca el el dragón" gana contra todos tras luchar contra el maestro roshi" y 🏆. Si eliges pasar a la acción empiezas matando a kale y terminas en el mismo punto pero y haces el otro camino saltando otra rama secreta."derrota a todos los enemigos"
El juego está muy bien, disfruto muchísimo los combates, más que BT3 diría. Pero es verdad que hay muchas cosas por pulir, tanto a nivel de combate como de lo demás. Ojalá no se olviden de ir haciendo mejoras. No sé si sirve de algo enviar feedback.

Sobre el combate, ahora que ya estoy empezando a dominarlo un poco, pienso que la defensa y el ataque están desnivelados. Es demasiado fácil defenderse, los vanish salen casi sin querer, y así es muy difícil encadenar combos mínimamente largos. Por no hablar del super counter, que la CPU lo usa que da gusto, y una vez más pasa a ser muy difícil hacer combos. Los combates son sobretodo una serie de desvanecimientos y contras, un intentar todo el rato dar sin éxito con el rival. Es muy espectacular, a veces hasta caótico, y muy dragonballiano. Pero a mí personalmente me gustaría que hubiera un poco menos de eso y un poco más de combos, básicamente haciendo que los vanish fueran un poco más difíciles y que pudiesen hacerse en menos situaciones. Por ejemplo, cuando haces un Kiai para seguir con un smash o un triataque, lo más seguro es que no puedas hacerlo porque el rival lo ha esquivado mediante vanish.

Otra cosa que me gustaba más en los Tenkaichi es el movimiento. Y no por el short dash, que a mí me gusta bastante, sino por el Dragon Dash. Aparte de que consume demasiado ki (algo que puede solventarse mediante cápsula), es muy lento y, sobretodo, menos libre que en BT3. Aunque pulses una dirección, estás como conectado con el rival, no puedes ir simplemente recto si no es en dirección al rival, vas como rodeándolo. Por lo poco que jugué a los Raging Blast, creo recordar que era así en estos juegos. Uno de los motivos de que no me convencieran los RB.

Esta falta de libertad a veces no es un gran problema, pero por ejemplo si tiras al rival por los aires y no quieres perseguirlo en el aire, sino moverte por el suelo hasta donde vaya a caer, es bastante incómodo.

Y lo peor es que el trackeo es horrible. Si el rival cambia de posición después de que tú hayas iniciado el movimiento, muchas veces no actualiza el objetivo y tu personaje se queda ahí sin rumbo. Al final todo eso hace que cobre más importancia el Burst Dash, que por suerte va muy bien y es muy rápido.

No hablemos ya de los especiales tipo rush, que fallan más que una escopeta de feria.

devilcloud_20 escribió:Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.

Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.

La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.

El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.

Sé que me hago pesado, pero la solución a casi todo lo que comentas es el modo custom. No es lo ideal pero ahora mismo es la mejor opción.
Tito Balboa escribió:Sobre el combate, ahora que ya estoy empezando a dominarlo un poco, pienso que la defensa y el ataque están desnivelados. Es demasiado fácil defenderse, los vanish salen casi sin querer, y así es muy difícil encadenar combos mínimamente largos. Por no hablar del super counter, que la CPU lo usa que da gusto, y una vez más pasa a ser muy difícil hacer combos. Los combates son sobretodo una serie de desvanecimientos y contras, un intentar todo el rato dar sin éxito con el rival. Es muy espectacular, a veces hasta caótico, y muy dragonballiano. Pero a mí personalmente me gustaría que hubiera un poco menos de eso y un poco más de combos, básicamente haciendo que los vanish fueran un poco más difíciles y que pudiesen hacerse en menos situaciones. Por ejemplo, cuando haces un Kiai para seguir con un smash o un triataque, lo más seguro es que no puedas hacerlo porque el rival lo ha esquivado mediante vanish.

El vanish tiene el mismo problema que tenía el kawarimi en los Naruto Storm; Es relativamente sencillo de realizar y consume poquísimo, lo cual nos lleva al tremendo abuso de este. Deberían de meterle mano ya sea haciendo que consuma muchísima más energía o limitando su uso a una serie de veces y que se vaya recargando durante el combate.
Astral escribió:
Tito Balboa escribió:Sobre el combate, ahora que ya estoy empezando a dominarlo un poco, pienso que la defensa y el ataque están desnivelados. Es demasiado fácil defenderse, los vanish salen casi sin querer, y así es muy difícil encadenar combos mínimamente largos. Por no hablar del super counter, que la CPU lo usa que da gusto, y una vez más pasa a ser muy difícil hacer combos. Los combates son sobretodo una serie de desvanecimientos y contras, un intentar todo el rato dar sin éxito con el rival. Es muy espectacular, a veces hasta caótico, y muy dragonballiano. Pero a mí personalmente me gustaría que hubiera un poco menos de eso y un poco más de combos, básicamente haciendo que los vanish fueran un poco más difíciles y que pudiesen hacerse en menos situaciones. Por ejemplo, cuando haces un Kiai para seguir con un smash o un triataque, lo más seguro es que no puedas hacerlo porque el rival lo ha esquivado mediante vanish.

El vanish tiene el mismo problema que tenía el kawarimi en los Naruto Storm; Es relativamente sencillo de realizar y consume poquísimo, lo cual nos lleva al tremendo abuso de este. Deberían de meterle mano ya sea haciendo que consuma muchísima más energía o limitando su uso a una serie de veces y que se vaya recargando durante el combate.

Esto era cierto al principio. A partir del Generations los arreglaron y era como dices al final. En el 1 y 2 era "gratis" pero respondía de aquella manera XD putos Deidaras.
Pues a mi con que me suban el coste del golpe de imagen a 4, retoquen las senzu de Yajirobe y que tarden un poco más las Potenciaciones máximas yo creo que la experiencia online ya mejora bastante.

Y del offline pues de acuerdo con muchos. La CPU siempre hace parry a los triangulos y siempre hace un vanish y luego el siguiente se lo come.

También estoy de acuerdo que hay que bajar el daño en general. Desde luego el desequilibrio es más notorio que en T3..
Más que nada porque si te enfrentas a Vegetto y estos y tú estás haciendo buena partida, asumes que es más rápido o que quite un poco más a melee..pero que te cuele el ulti y te mate el personaje es muy injusto.

También he perdido muchas partidas por el tiempo que tardas en detectar al rival…les da tiempo a tomarse un te y tu te quedas quieto buscando…
Se nota que el modo historia se ha hecho pensando en hacer completos el arco de Goku Black y el torneo de poder. Ni siquiera han pensado en GT y películas para ponerlos de episodios.
Mutaito escribió:Esto era cierto al principio. A partir del Generations los arreglaron y era como dices al final. En el 1 y 2 era "gratis" pero respondía de aquella manera putos Deidaras.

Sí, me olvidé de puntualizar eso [+risas]

PJP escribió:y que tarden un poco más las Potenciaciones máximas yo creo que la experiencia online ya mejora bastante.

Es que por ejemplo en el METEOR! utilizarla te penalizaba tras su uso, haciendo que la recuperación de energía se redujese a la mitad, pero es que aquí no hay penalizaciones de ningún tipo.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió: Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.

Es ridículo lo del daño, tienen que meter mano sí o sí. Acabo de ver un vídeo de Bills contra Hirudegarn donde el primero entra en Sparking! y en menos de 10 segundos le ventila 2 barras de vida a base de kikoha...y el chipeo que hace aun defendiéndose es brutal.

https://youtu.be/cSBsjoJyEkw?si=fWUpNq3unQOMhJBy&t=480

Es que como digo, la diferencia de daño entre unos perosnajes y otros es abismal, demasiado grande. No digo que los tengan que equilibrar todos como en un juego competitivo, pero hay personajes que quitan burradas de daño en 2 segundos si los compraras con los "supestos" personajes más débiles. En los Budokai Tenkaichi y los Raging Blast esta diferencia no era tan grande. La diferencia de daño tiene que estar presente obviamente, pero tiene que ser mucho más "sutil", ya que sino el juego esta totalmente roto, lo queráis admitir o no.
Hay qye reducir mucho el daño de TODOS los personajes y ajustar que no haya tanta diferencia de daño entre un Chaoz y un Gogeta SSJ 4/ Blue o Bills.

@Tito Balboa Lo que comentas del Custom battle no me parece la solución, a mi ese modo se me hace muy pesado, yo solo quiero darme de ostias directamente. Tienen que ajustar si o si al daño de todos los personajes y potenciar el modo personalización con muchas más capsulas.

El juego esta guapísimo pero si no mejoran todos estos detalles que vamos comentado, cuando la gente se vaya dando cuenta del problema que resultan ser, el juego ira muriendo poco a poco pienso yo, y los que siempre estaban con el BT3 iremos volviendo a el al estar todo más equilibrado y tener más opciones de personalización entre otras cositas.

Cruzo los dedos pq el trabajo de esta gente no termine aún y sigan metiendo parches, equilibrando los personajes y añadiendo más contenido.
Señores un pregunta respecto a las cápsulas de mejora... Es la primera vez que juego a un Budokai

Le puedo equipar las mismas cápsulas a varios personajes? El mismo set por ejemplo.

Y luego otra cosa, pongamos que me llevo a los combates PD a Goten y Trunks, si le tengo equipadas las cápsulas a sus 3 niveles de fusión, se activarian? O solo es al momento de elegir el personaje. Por ejemplo Gotenks en 3a
Wade1298 escribió:Señores un pregunta respecto a las cápsulas de mejora... Es la primera vez que juego a un Budokai

Le puedo equipar las mismas cápsulas a varios personajes? El mismo set por ejemplo.

Y luego otra cosa, pongamos que me llevo a los combates PD a Goten y Trunks, si le tengo equipadas las cápsulas a sus 3 niveles de fusión, se activarian? O solo es al momento de elegir el personaje. Por ejemplo Gotenks en 3a

Sí, una vez comprada la cápsula puedes equiparla a cualquier personaje. Con respecto a las fusiones creo que solo se aplica si eliges el personaje por separado.

Por otro lado, la IA me vuelve loco. Es desquiciante que cada 2 por 3 te rompa el combo y que cuando le sale del nabo te esquive TODO. Eso, más los comportamientos absurdos que tiene (transformarse y destrasformarse, cambiar constantemente de personajes cuando está en equipo) denota que está programado de la manera más chapucera posible.

Con respecto a bugs yo ya me he encontrado con unos cuantos. Uno con Janemba al transformarse, no podía directamente tocarle y otro en el escenario de ciudad tras un especial (me quede atascado entre los muros invisibles) y no pude salir hasta que logré derrotar al contrario.
Pues chicos he probado el juego y me ha gustado!. Dije que no me convencían mucho los vídeos que se publicaron antes de su lanzamiento pero lo he podido probar y si me parece que está de sobresaliente. Me esperaba una dificultad bastante alta porque la gente decía que era difícil pero oye… a mi no me lo ha parecido y he matado a vegeta mono a la primera incluso. Creéis que los personajes de la versión manga como Moro pueden aparecer más adelante?. Si fuera así sería insuperable aunque ya de por sí es muy bueno
53 peleas online y 48 victorias, no me quejo. Me queda media historia de Freezer y la de Jiren.
DITC escribió:Pues chicos he probado el juego y me ha gustado!. Dije que no me convencían mucho los vídeos que se publicaron antes de su lanzamiento pero lo he podido probar y si me parece que está de sobresaliente. Me esperaba una dificultad bastante alta porque la gente decía que era difícil pero oye… a mi no me lo ha parecido y he matado a vegeta mono a la primera incluso. Creéis que los personajes de la versión manga como Moro pueden aparecer más adelante?. Si fuera así sería insuperable aunque ya de por sí es muy bueno

Ya se ha comentado que no. Bandai Namco no tiene la licencia del manga, solo del anime, así que los productos que sacan tienen que estar basados en este último.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:53 peleas online y 48 victorias, no me quejo. Me queda media historia de Freezer y la de Jiren.

15 partidas ahora, 5 ganadas, 3 perdidas y 7,7!!! Tiradas de cable cuando están perdiendo, que le den, pero muy gordamente al online y a juego si no se le da solución a eso, si se desconectan tendría que ser una puñetera derrota para ellos y una victoria para mí, si o sí, si no cambian eso, hasta luego
Pues yo estoy en B3 y no veas que peña me toca. Los que me tocan del rango A son terribles, te cortan todo. También muchísimo abuso de la percepción, y da igual que lances bolas de ki antes de golpear que estos te meten el parry igual, no se como lo harán.
Epsilon_ escribió:Pues yo estoy en B3 y no veas que peña me toca. Los que me tocan del rango A son terribles, te cortan todo. También muchísimo abuso de la percepción, y da igual que lances bolas de ki antes de golpear que estos te meten el parry igual, no se como lo harán.

falta de vida social y miles de horas dedicadas a jugar y saberse todos los moves
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo que comentas del Custom battle no me parece la solución, a mi ese modo se me hace muy pesado, yo solo quiero darme de ostias directamente. Tienen que ajustar si o si al daño de todos los personajes y potenciar el modo personalización con muchas más capsulas.

Es que de eso se trata, de darse ostias XD.

En serio, por mucho que este modo sea conocido por crear escenas, se puede disfrutar muchísimo de él sin crear ninguna (algo por otro lado increíblemente farragoso por el hecho de no incluir un buscador de texto, hasta que no lo implementen dudo que lo intente). Simplemente, si no añades ninguna escena sale la introducción por defecto entre los personajes.

Puedes tener una batalla guardada con las condiciones básicas (por ejemplo, que los luchadores tengan una cápsula que les aumenta la defensa una barbaridad, reduciéndose el daño casi a la mitad), y luego sólo tienes que cambiar los personajes y escenario cada vez que quieras hacer una partida, sin necesidad siquiera de guardar una copia de la "batalla base".

La verdad, lo puedes tratar perfectamente como si fuera un modo versus, de hecho no tengo claro en cual se tarda más en elegir personaje y escenario (el versus de este juego no es que destaque por ser user-friendly). Luego ya puedes montarte si quieres tus condiciones más complejas, pero con el simple hecho de añadir una simple cápsula (no disponible en el versus) ya tienes un combate casi el doble de largo. Que entiendo es una de tus principales quejas (coincido, si no tuviera este modo también me jodería el daño excesivo de los ataques).

Lo malo es que no puedes usar los sets de cápsulas que hayas guardado en el modo customización. Y eso dificulta tu otra preocupación, que haya tanta diferencia entre los personajes (aunque no del todo, se puede arreglar rápido con alguna cápsula que chete a uno de los luchadores).

Este modo tiene mucho potencial, yo que tú le daría una oportunidad. Como ya dije, no es una situación ideal, pero vistas las limitaciones que has dicho a nivel de cápsulas y demás, es la mejor opción que tenemos ahora mismo.
Tito Balboa escribió:
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo que comentas del Custom battle no me parece la solución, a mi ese modo se me hace muy pesado, yo solo quiero darme de ostias directamente. Tienen que ajustar si o si al daño de todos los personajes y potenciar el modo personalización con muchas más capsulas.

Es que de eso se trata, de darse ostias XD.

En serio, por mucho que este modo sea conocido por crear escenas, se puede disfrutar muchísimo de él sin crear ninguna (algo por otro lado increíblemente farragoso por el hecho de no incluir un buscador de texto, hasta que no lo implementen dudo que lo intente). Simplemente, si no añades ninguna escena sale la introducción por defecto entre los personajes.

Puedes tener una batalla guardada con las condiciones básicas (por ejemplo, que los luchadores tengan una cápsula que les aumenta la defensa una barbaridad, reduciéndose el daño casi a la mitad), y luego sólo tienes que cambiar los personajes y escenario cada vez que quieras hacer una partida, sin necesidad siquiera de guardar una copia de la "batalla base".

La verdad, lo puedes tratar perfectamente como si fuera un modo versus, de hecho no tengo claro en cual se tarda más en elegir personaje y escenario (el versus de este juego no es que destaque por ser user-friendly). Luego ya puedes montarte si quieres tus condiciones más complejas, pero con el simple hecho de añadir una simple cápsula (no disponible en el versus) ya tienes un combate casi el doble de largo. Que entiendo es una de tus principales quejas (coincido, si no tuviera este modo también me jodería el daño excesivo de los ataques).

Lo malo es que no puedes usar los sets de cápsulas que hayas guardado en el modo customización. Y eso dificulta tu otra preocupación, que haya tanta diferencia entre los personajes (aunque no del todo, se puede arreglar rápido con alguna cápsula que chete a uno de los luchadores).

Este modo tiene mucho potencial, yo que tú le daría una oportunidad. Como ya dije, no es una situación ideal, pero vistas las limitaciones que has dicho a nivel de cápsulas y demás, es la mejor opción que tenemos ahora mismo.

Te haré caso y mañana lo volver a intentar con este modo, solo lo usé una vez para que Wish me diese una bola de dragon por crear una batalla y guardarla, lo hice rápido, aún así me agobie con tantas mierdas de si fondos, títulos y bla bla bla ....
Era un modo que no me interesaba tocar hasta tener más escenarios y personajes de GT para recrear un modo historia de pelis y GT. Pero si tal como dices se puede usar como versus y va todo rápido lo aprovechare.

Hay tres finales, uno es aguantar que es el final canon, otro es tomar el camino de abajo en la elección de la primera pelea (el WI), terminar ese camino si no lo terminaste antes y derrotar a todos en un tiempo reducido, lo que te da el final Sparking. Hay un tercer camino que es tomar la elección canon pero en vez de aguantar, derrotar en la ultima pelea a todos en tiempo reducido y te da un un video corto y feo.
Cabe destacar que una vez que haces la elección de la primera pelea y la terminas, en el juego queda seteado ese camino así que no tenes que volver a repetir las peleas del medio para ese camino pero no podes cumplir lógicamente el otro hasta volver a tomar la otra elección.
Yo lo expliqué después paso por paso. Pero se ve que me ignoran... ajajajajaaja saludos
PJP escribió:
También he perdido muchas partidas por el tiempo que tardas en detectar al rival…les da tiempo a tomarse un te y tu te quedas quieto buscando…

Eso me pasa a mi cuando me matan a un personaje y sale el siguiente, el otro jugador tiene tiempo para cargar energía y meterse en modo sparkin de gratis, esta muy mal eso.
Ukognos escribió:

Hay tres finales, uno es aguantar que es el final canon, otro es tomar el camino de abajo en la elección de la primera pelea (el WI), terminar ese camino si no lo terminaste antes y derrotar a todos en un tiempo reducido, lo que te da el final Sparking. Hay un tercer camino que es tomar la elección canon pero en vez de aguantar, derrotar en la ultima pelea a todos en tiempo reducido y te da un un video corto y feo.
Cabe destacar que una vez que haces la elección de la primera pelea y la terminas, en el juego queda seteado ese camino así que no tenes que volver a repetir las peleas del medio para ese camino pero no podes cumplir lógicamente el otro hasta volver a tomar la otra elección.

El camino de vence a todos una vez derrotado a Roshi hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices
a_ndres_ escribió:El camino de vence a todos una vez derrotado a... hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices

Son dos decisiones iniciales, ambas hay que pasarlas al completo una vez (igual son completamente diferentes) para después, si queres pasar el final de cada una (derrotar a todos rápido) solo tener que tomar la primera decisión para saltar a la pelea final. Dicho de otra manera, una vez completada una linea la pelea final habilita el camino de la ultima decisión tomada (que incluye la primera pelea).
No se cual de los dos pasaste (/imagino que el tercero que es el canon ya lo hiciste) pero hay uno que es el que mencionas que es el que te lleva al final mas trabajado mientras que el otro (desarrollo cano + final alternativo) es solo un par de diapositivas.
Una pregunta de novato... Como hago para parar el movimiento de R2 X X? Casi todos los combates me lo hacen y no sé cómo pararlo y me meten el super y se acabó la partida... Gracias!!
Por fin complete el modo historia y saque al puñetero Porunga

Os confirmo que para el trofeo/logro solo hay que hacer los what ifs largos que tienen su propio trofeo, los que son un final feliz de mierda por haber derrotado demasiado rápido a algún enemigo, que la verdad a mí me dan una cortada de rollo más que otra cosa, no cuentan

Ya solo me falta el de los combates adicionales y el de los 100 combates online, que igual me pillo a Satán y a ver si coincido con algún niño, su ego y gogeta y le dejo que me gane rapidito muchas veces
Arreglado lo de las desconexiones . Primero con un ban temporal y advertencia luego ya definitivo.
Ya estoy viendo lloros que si la calidad de conexión, si tan mala conexión tiene alguien, la verdad, que no juegue. Y respecto de gogetas y tal on line esto siempre ha sido así , hay chavales y no tan chavales que simplemente no buscan nada ,les flipa coger el poderoso y ya, se les puede ganar , dudo que el espectro de pro que juega con estos personajes sea tan amplio .
yo siempre lo he dicho y me decían que estaba loco por que esto es un simulador de Dragon Ball, que sea un simulador no quita por ejemplo que pueda haber un modo combate igualado de 1 vs 1 donde las condiciones de combate sean neutrales, ambos mismo daño y misma vida.

O en su defecto, en la selección de búsqueda que te dejen seleccionar que tipo de enemigos prefieres (mismo nivel de pj, evitar fusiones ect...).

Por que es una pena que de 182 personajes sólo haya 4 personajes jugando, a mi por ejemplo me gusta mucho Super Vegeta y juego con el por orgullo, cuando viene una fusión pues a echarle cojones, cuando me viene un SsJ4 a reventarlo por no ser canon y si es una fusión no canon mas odio!!!.

Obviamente el 70% de la veces me ganan sólo por tener más vida.
Tengo una duda por qué antes veíamos que en algunos personajes cambia su set de movimientos dependiendo de su skin pero a la hora de la verdad todos tienen el mismo set de movimientos.

Pensáis que incluyan un modo de personalización de técnicas así como accesorios
Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están?? [carcajad] [carcajad]
Ukognos escribió:
a_ndres_ escribió:El camino de vence a todos una vez derrotado a... hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices

Son dos decisiones iniciales, ambas hay que pasarlas al completo una vez (igual son completamente diferentes) para después, si queres pasar el final de cada una (derrotar a todos rápido) solo tener que tomar la primera decisión para saltar a la pelea final. Dicho de otra manera, una vez completada una linea la pelea final habilita el camino de la ultima decisión tomada (que incluye la primera pelea).
No se cual de los dos pasaste (/imagino que el tercero que es el canon ya lo hiciste) pero hay uno que es el que mencionas que es el que te lleva al final mas trabajado mientras que el otro (desarrollo cano + final alternativo) es solo un par de diapositivas.

Pues yo me he hecho el camino alternativo varias veces del tirón, todo con dificultad normal, y no me sale la condición especial de "con Roshi derrotado". Aunque después vuelva atrás y vuelva a elegir "Esperar" ante Kale, sigue sin salirme la condición. No sé si hay algún combate en medio que no lo estoy acabando suficientemente rápido, pero en ninguno de ellos veo un requisito así. Así que no tengo ni idea de qué hacer.
realrubio escribió:Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están?? [carcajad] [carcajad]

yo ni juego online, y si es verdad que personajes tienen ventajas frente a otros y que se debe sacar parche para solucionarlo, pero me recuerdan a mis épocas que iba a casa de un amigo o venían a la mía para jugar al Street Fighter 2 "no hagas magias que yo no se, no te escojas a Ryu que sabes jugar demasiado bien con el, esperate que estoy probando (y mientras esta probando te quita media barra de vida), eres un tramposo que no me dejas hacer nada (cuando estas jugando con un personaje que no controlas, sin hacer super ataques y utilizando solo patada floja porque el otro te lo ha pedido)" en fin XD lo dicho, entiendo que hay personajes rotos, pero tampoco es cuestión de obligar, mis main vs CPU suelen ser Goku o Vegeta, si algún dia jugara online no podría utilizarlos.
¿Se supone que el parche estaría saliendo está semana no?
¿Hay alguna manera de poder reintentar los combates que tienen objetivos secundarios sin tener que comerte todas las cinematicas?

Estoy en el de piccolo contra el androide n17 y célula y necesito derrotar a los dos para el objetivo secundario, pero como no sé en cuánto tiempo ya que el objetivo es sobrevivir me toca un poco los c**** que cuando salta el primer objetivo tengo que comerme las cinemáticas, el final de la historia y todo para poder volver a intentarlo 😅
@Tito Balboa revienta a goku enseguida en la ultima
Ukognos escribió:

ya lo hice de mil maneras pero el final de Roshi no me aparece para hacer, según me dices elijo la opción de esperar y me salgo y voy directo al final??
SuperVegeta escribió:
realrubio escribió:Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están?? [carcajad] [carcajad]

yo ni juego online, y si es verdad que personajes tienen ventajas frente a otros y que se debe sacar parche para solucionarlo, pero me recuerdan a mis épocas que iba a casa de un amigo o venían a la mía para jugar al Street Fighter 2 "no hagas magias que yo no se, no te escojas a Ryu que sabes jugar demasiado bien con el, esperate que estoy probando (y mientras esta probando te quita media barra de vida), eres un tramposo que no me dejas hacer nada (cuando estas jugando con un personaje que no controlas, sin hacer super ataques y utilizando solo patada floja porque el otro te lo ha pedido)" en fin XD lo dicho, entiendo que hay personajes rotos, pero tampoco es cuestión de obligar, mis main vs CPU suelen ser Goku o Vegeta, si algún dia jugara online no podría utilizarlos.

Joder, que recuerdos y el "no vale pegar en pajaritos" XD
La solución no es equilibrar los personajes porque no tienen sentido en este juego va precisamente de lo contrario

La solución es no haber puesto un modo de partida igualada a un juego que es anticompetitivo por principio

De todas formas yo lo que haría para arreglarlo es poner unas categorías como los torneos de Pokémon con reglas smoogon, Uber con todos OU sin los legendarios/rotos, RU, NU...

Aquí pues sería lo mismo una categoría libre, otra con menos de 8pb, otra con 6, con 4...
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:

Joder, que recuerdos y el "no vale pegar en pajaritos" XD

Joder que buenos amigos, con los mios jugabamos lo mas guarro y rastrero que podiamos. Y si hacias que alguien se cabreara, mejor. [carcajad]
Como spameabamos a Eddie Gordo en tekken 3, que sin saber ni los botones del mando reventabas al otro

Es mas recuerdo que yo mismo eché a uno de mi casa por el cabreo que llegué a pillar en el Mario Kart
13224 respuestas