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devilcloud_20 escribió: Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
El juego necesita un reajuste en este aspecto.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.
Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.
La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.
El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.
oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?
sinuba escribió:Lo del daño no lo pueden tocar a menos que toquen también el modo historia, porque si no sería imposible desbloquear los what ifs.
Alfonsobomba escribió:oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?
Lo que debes haces es tomar la decisión de esperar o la otra, pero hacer toda la rama entera hasta finalizarla. Si empiezas una y te vas a la otro no salta. Es decir hacerlas enteras del tirón
Hola buenas alguien me puede ayudar,llevo intentado sacar el trofeo de Jiren Fuerza Verdadera y no hay manera.He hecho los combates desde Muten Roshi hasta el final matando a Freezer dorado,A17 y Goku normal y nada no me la cinemática sparking
devilcloud_20 escribió:Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
El juego necesita un reajuste en este aspecto.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.
Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.
La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.
El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.
Tito Balboa escribió:Sobre el combate, ahora que ya estoy empezando a dominarlo un poco, pienso que la defensa y el ataque están desnivelados. Es demasiado fácil defenderse, los vanish salen casi sin querer, y así es muy difícil encadenar combos mínimamente largos. Por no hablar del super counter, que la CPU lo usa que da gusto, y una vez más pasa a ser muy difícil hacer combos. Los combates son sobretodo una serie de desvanecimientos y contras, un intentar todo el rato dar sin éxito con el rival. Es muy espectacular, a veces hasta caótico, y muy dragonballiano. Pero a mí personalmente me gustaría que hubiera un poco menos de eso y un poco más de combos, básicamente haciendo que los vanish fueran un poco más difíciles y que pudiesen hacerse en menos situaciones. Por ejemplo, cuando haces un Kiai para seguir con un smash o un triataque, lo más seguro es que no puedas hacerlo porque el rival lo ha esquivado mediante vanish.
Astral escribió:Tito Balboa escribió:Sobre el combate, ahora que ya estoy empezando a dominarlo un poco, pienso que la defensa y el ataque están desnivelados. Es demasiado fácil defenderse, los vanish salen casi sin querer, y así es muy difícil encadenar combos mínimamente largos. Por no hablar del super counter, que la CPU lo usa que da gusto, y una vez más pasa a ser muy difícil hacer combos. Los combates son sobretodo una serie de desvanecimientos y contras, un intentar todo el rato dar sin éxito con el rival. Es muy espectacular, a veces hasta caótico, y muy dragonballiano. Pero a mí personalmente me gustaría que hubiera un poco menos de eso y un poco más de combos, básicamente haciendo que los vanish fueran un poco más difíciles y que pudiesen hacerse en menos situaciones. Por ejemplo, cuando haces un Kiai para seguir con un smash o un triataque, lo más seguro es que no puedas hacerlo porque el rival lo ha esquivado mediante vanish.
El vanish tiene el mismo problema que tenía el kawarimi en los Naruto Storm; Es relativamente sencillo de realizar y consume poquísimo, lo cual nos lleva al tremendo abuso de este. Deberían de meterle mano ya sea haciendo que consuma muchísima más energía o limitando su uso a una serie de veces y que se vaya recargando durante el combate.
Mutaito escribió:Esto era cierto al principio. A partir del Generations los arreglaron y era como dices al final. En el 1 y 2 era "gratis" pero respondía de aquella manera putos Deidaras.
PJP escribió:y que tarden un poco más las Potenciaciones máximas yo creo que la experiencia online ya mejora bastante.
Astral escribió:devilcloud_20 escribió: Por fin alguien que dice lo mismo que yo, los combates duran un suspiro aunque metes más barras de vida y los ataques cuerpo a cuerpo, rafagas de ki y los poderes quitan muchísima vida.
El juego necesita un reajuste en este aspecto.
Por ejemplo, que los super ataques que quiten entre 4.000 y 6.500 de vida, no más, los ultimates como mucho unos 15.000 el más fuerte y los ataques físicos en un combo completo de cuadrado todo el rato, sin ser interrumpido entre 2000 mínimo y 3500 máximo, no más. Todo esto desde un Cahoz/Saibemen (Mr. Satan es otro historia) que seria el daño mínimo mencionado, hasta un Gogeta o Vegetto Blue que seria el tope.
Solo con que ajustasen esto, el juego ganaría mucho jugablemente creo yo, si la diferencia de daño no es tan bestia, tal vez los combates duren más en el offline que es donde juego yo y en el online no haya tantos Vegetto y Gogetas.
La CPU en el versus tmb habría que ajustarla, subiendo su nivel, y no haciendo que constantemente se este transformando y destransformando pq si. En un combate contra Saiyans, la cpu todo el rato esta pasando de SSJ a forma base, de base a SSJ Blue, del Blue otra vez a la base etc ... y muchas veces los hace de forma muuuy seguida.
Por lo menos deberían hace como en el BT3, y una vez has visto la cinemática de trasformación en un combate, si vuelves a tu forma base y te vuelves a transformas y lo hace automáticamente sin animación.
El juego esta muy guapo, pero tiene muchísimas cosas que pulir y añadir si quiere superar realmente al BT3.
Y no me refiero a skisn, personajes, y escenarios, sino a más niveles de dificultad para el offline, mejor IA para la CPU, opción de elegir desde el menú si queremos que se puedan transformar o no durante el combate (sin el anillo de Broly) como en los anteriores BT 2 y 3, lo que he comentado de la animación para las transformaciones, en que salgan una vez por combate es suficiente, ajustar el daño de los personajes para que no haya una diferencia TAN bestia, añadir muchos más objetos de personalización, etc.
Es ridículo lo del daño, tienen que meter mano sí o sí. Acabo de ver un vídeo de Bills contra Hirudegarn donde el primero entra en Sparking! y en menos de 10 segundos le ventila 2 barras de vida a base de kikoha...y el chipeo que hace aun defendiéndose es brutal.
https://youtu.be/cSBsjoJyEkw?si=fWUpNq3unQOMhJBy&t=480
Wade1298 escribió:Señores un pregunta respecto a las cápsulas de mejora... Es la primera vez que juego a un Budokai
Le puedo equipar las mismas cápsulas a varios personajes? El mismo set por ejemplo.
Y luego otra cosa, pongamos que me llevo a los combates PD a Goten y Trunks, si le tengo equipadas las cápsulas a sus 3 niveles de fusión, se activarian? O solo es al momento de elegir el personaje. Por ejemplo Gotenks en 3a
DITC escribió:Pues chicos he probado el juego y me ha gustado!. Dije que no me convencían mucho los vídeos que se publicaron antes de su lanzamiento pero lo he podido probar y si me parece que está de sobresaliente. Me esperaba una dificultad bastante alta porque la gente decía que era difícil pero oye… a mi no me lo ha parecido y he matado a vegeta mono a la primera incluso. Creéis que los personajes de la versión manga como Moro pueden aparecer más adelante?. Si fuera así sería insuperable aunque ya de por sí es muy bueno
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:53 peleas online y 48 victorias, no me quejo. Me queda media historia de Freezer y la de Jiren.
Epsilon_ escribió:Pues yo estoy en B3 y no veas que peña me toca. Los que me tocan del rango A son terribles, te cortan todo. También muchísimo abuso de la percepción, y da igual que lances bolas de ki antes de golpear que estos te meten el parry igual, no se como lo harán.
devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo que comentas del Custom battle no me parece la solución, a mi ese modo se me hace muy pesado, yo solo quiero darme de ostias directamente. Tienen que ajustar si o si al daño de todos los personajes y potenciar el modo personalización con muchas más capsulas.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió: @Tito Balboa Lo que comentas del Custom battle no me parece la solución, a mi ese modo se me hace muy pesado, yo solo quiero darme de ostias directamente. Tienen que ajustar si o si al daño de todos los personajes y potenciar el modo personalización con muchas más capsulas.
Es que de eso se trata, de darse ostias .
En serio, por mucho que este modo sea conocido por crear escenas, se puede disfrutar muchísimo de él sin crear ninguna (algo por otro lado increíblemente farragoso por el hecho de no incluir un buscador de texto, hasta que no lo implementen dudo que lo intente). Simplemente, si no añades ninguna escena sale la introducción por defecto entre los personajes.
Puedes tener una batalla guardada con las condiciones básicas (por ejemplo, que los luchadores tengan una cápsula que les aumenta la defensa una barbaridad, reduciéndose el daño casi a la mitad), y luego sólo tienes que cambiar los personajes y escenario cada vez que quieras hacer una partida, sin necesidad siquiera de guardar una copia de la "batalla base".
La verdad, lo puedes tratar perfectamente como si fuera un modo versus, de hecho no tengo claro en cual se tarda más en elegir personaje y escenario (el versus de este juego no es que destaque por ser user-friendly). Luego ya puedes montarte si quieres tus condiciones más complejas, pero con el simple hecho de añadir una simple cápsula (no disponible en el versus) ya tienes un combate casi el doble de largo. Que entiendo es una de tus principales quejas (coincido, si no tuviera este modo también me jodería el daño excesivo de los ataques).
Lo malo es que no puedes usar los sets de cápsulas que hayas guardado en el modo customización. Y eso dificulta tu otra preocupación, que haya tanta diferencia entre los personajes (aunque no del todo, se puede arreglar rápido con alguna cápsula que chete a uno de los luchadores).
Este modo tiene mucho potencial, yo que tú le daría una oportunidad. Como ya dije, no es una situación ideal, pero vistas las limitaciones que has dicho a nivel de cápsulas y demás, es la mejor opción que tenemos ahora mismo.
oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?
PJP escribió:
También he perdido muchas partidas por el tiempo que tardas en detectar al rival…les da tiempo a tomarse un te y tu te quedas quieto buscando…
Ukognos escribió:oso^Yonki escribió:En el último combate de goku vs jiren , que hay que hacer para ir por el camino alternativo?
Hay tres finales, uno es aguantar que es el final canon, otro es tomar el camino de abajo en la elección de la primera pelea (el WI), terminar ese camino si no lo terminaste antes y derrotar a todos en un tiempo reducido, lo que te da el final Sparking. Hay un tercer camino que es tomar la elección canon pero en vez de aguantar, derrotar en la ultima pelea a todos en tiempo reducido y te da un un video corto y feo.
Cabe destacar que una vez que haces la elección de la primera pelea y la terminas, en el juego queda seteado ese camino así que no tenes que volver a repetir las peleas del medio para ese camino pero no podes cumplir lógicamente el otro hasta volver a tomar la otra elección.
a_ndres_ escribió:El camino de vence a todos una vez derrotado a... hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices
Ukognos escribió:a_ndres_ escribió:El camino de vence a todos una vez derrotado a... hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices
Son dos decisiones iniciales, ambas hay que pasarlas al completo una vez (igual son completamente diferentes) para después, si queres pasar el final de cada una (derrotar a todos rápido) solo tener que tomar la primera decisión para saltar a la pelea final. Dicho de otra manera, una vez completada una linea la pelea final habilita el camino de la ultima decisión tomada (que incluye la primera pelea).
No se cual de los dos pasaste (/imagino que el tercero que es el canon ya lo hiciste) pero hay uno que es el que mencionas que es el que te lleva al final mas trabajado mientras que el otro (desarrollo cano + final alternativo) es solo un par de diapositivas.
realrubio escribió:Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están??
Ukognos escribió:a_ndres_ escribió:El camino de vence a todos una vez derrotado a... hay que hacerlo desde el principio seleccionando la elección completa verdad??es lo único que me falta pero toda la elección da una pereza que no veas jugando siempre contra 4 se hace muy largo y tedioso porque la IA ahí si que va con todo es se hace difícil de narices
Son dos decisiones iniciales, ambas hay que pasarlas al completo una vez (igual son completamente diferentes) para después, si queres pasar el final de cada una (derrotar a todos rápido) solo tener que tomar la primera decisión para saltar a la pelea final. Dicho de otra manera, una vez completada una linea la pelea final habilita el camino de la ultima decisión tomada (que incluye la primera pelea).
No se cual de los dos pasaste (/imagino que el tercero que es el canon ya lo hiciste) pero hay uno que es el que mencionas que es el que te lleva al final mas trabajado mientras que el otro (desarrollo cano + final alternativo) es solo un par de diapositivas.
SuperVegeta escribió:realrubio escribió:Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están??
yo ni juego online, y si es verdad que personajes tienen ventajas frente a otros y que se debe sacar parche para solucionarlo, pero me recuerdan a mis épocas que iba a casa de un amigo o venían a la mía para jugar al Street Fighter 2 "no hagas magias que yo no se, no te escojas a Ryu que sabes jugar demasiado bien con el, esperate que estoy probando (y mientras esta probando te quita media barra de vida), eres un tramposo que no me dejas hacer nada (cuando estas jugando con un personaje que no controlas, sin hacer super ataques y utilizando solo patada floja porque el otro te lo ha pedido)" en fin lo dicho, entiendo que hay personajes rotos, pero tampoco es cuestión de obligar, mis main vs CPU suelen ser Goku o Vegeta, si algún dia jugara online no podría utilizarlos.
Mutaito escribió:SuperVegeta escribió:realrubio escribió:Pero queréis dejar a la gente elegirse el personaje que le de la gana en el online que para eso están??
yo ni juego online, y si es verdad que personajes tienen ventajas frente a otros y que se debe sacar parche para solucionarlo, pero me recuerdan a mis épocas que iba a casa de un amigo o venían a la mía para jugar al Street Fighter 2 "no hagas magias que yo no se, no te escojas a Ryu que sabes jugar demasiado bien con el, esperate que estoy probando (y mientras esta probando te quita media barra de vida), eres un tramposo que no me dejas hacer nada (cuando estas jugando con un personaje que no controlas, sin hacer super ataques y utilizando solo patada floja porque el otro te lo ha pedido)" en fin lo dicho, entiendo que hay personajes rotos, pero tampoco es cuestión de obligar, mis main vs CPU suelen ser Goku o Vegeta, si algún dia jugara online no podría utilizarlos.
Joder, que recuerdos y el "no vale pegar en pajaritos"