Antes de que saliese el juego la gente queriendo mas y mas personajes, sale el juego y la mayoria cogiendose siempre lo mismo
no falla.
Pero esto pasa en todos los juegos, la gran mayoria no "disfruta" del juego porque lo que busca es suplir muchas de sus carencias jugando con personajes mas rotos. Por eso se cogen lo tocho, porque tienen mas vida, hacen mas daño, sus ultimates son inbloqueables...etc Y en vez de aprender a usar cada personaje, o investigar un poco lo que puede hacer cada uno, prefieren dedicarse a mejorar usando solamente 1 o 2 personajes.
A mi siempre me gusta usar a todos los personajes, en este y en todos los juegos (Naruto y tal), hacer mis team canon, y tirar con eso. Porque realmente es mas divertido, de hecho nunca me suelo coger a los protagonistas, en este caso Goku y Vegeta precisamente porque de verlos tooooooodo el tiempo los llego aborrecer. Y si acaso el unico que me pillo es la versión de DB Original, para hacer el team con Yamcha, Krillin, Roshi y Tenshinhan que justo dan 15.
Gohan, Videl, Pan, Piccolo y Satan es otro team que da 15 y que me gusta usar.
El valor de los personajes de Super no lo han mirado mucho, todos tienen un coste excesivo para lo que realmente son. Rozie y Kakunza deberían de tener un valor de 3, y Ribrianne de 4.
Cabba de 4, y las formas base de Kale y Caulifla tambien.
En general están inflados.
El team de Jiren tiene coste excesivo tambien.
Las tropas de Freezer tienen tambien valor de 3, que te sale hacerte un team de 5 personajes.
Raditz, Nappa, Saibaman, Bardock y otro mas tambien da 15.