Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@PJP muchas gracias compi!

Disfrutando como un loco estoy
Ukognos escribió:Boruto es un manga bastardo que es hoy por hoy masomenos lo mismo que Dragon Ball Super.

Super es un éxito y boruto no lo quiere ni su creador

@Mutaito pues a mi me gusto mucho más en el anime el torneo, en el manga me parece mucho más insulso, soso y hay combates q son por la cara y un sin sentido como con son gohan. Y mira q hay cosas q odio con todo mi ser como ribrianne, pero para mi no hay color
darknes11 escribió:
Ukognos escribió:Boruto es un manga bastardo que es hoy por hoy masomenos lo mismo que Dragon Ball Super.

Super es un éxito y boruto no lo quiere ni su creador

@Mutaito pues a mi me gusto mucho más en el anime el torneo, en el manga me parece mucho más insulso, soso y hay combates q son por la cara y un sin sentido como con son gohan. Y mira q hay cosas q odio con todo mi ser como ribrianne, pero para mi no hay color

No claro. A gustos. Para mí se salvaron muchas cosas, pero por ejemplo, la lucha de Gohan vs Kefla a mí sí me pareció la hostia en el manga. Pero sí, los episodios finales reconozco que son mejores en el anime. Pero en general tampoco me parece una "gran saga", por decirlo de alguna manera. No sé, supongo que soy perro viejo y prefiero los torneos antiguos.

Edito: Buenísima noticia la del parche. A ver cuándo les da por sacarlo.
Jesu94 escribió:
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Me ha sorprendido que vayan a tocar características de personajes. Estaba leyendo mucho por aquí que probablemente no los balancearían. Buena noticia.


Es q no deberían, después pasa lo q en otros, que lo único q hacen es bajarlo a cero y se convierte en un personaje inútil por la mierda del online. Hebganado con goten a un ultrainstinto, y eso es lo q ha molado siempre de tenkaichi, de toda la puta vida
@kyubi13 sí por supuesto, esa es la otra opción que en el pack de Super Hero metan algún personaje más que en el resto de packs de Daima. De todas formas, si fueran 8 como dices que se quedarían cortos, no creo que tengan problemas en saltarse transformaciones como hicieron con Caulifla. Podría quedar algo tal que así:

    01. Gohan (SH) [skill > Ultimate Gohan]
    02. Gohan Beast
    03. Piccolo (SH) [skill > Potencial desbloqueado]
    04. Orange Piccolo
    05. Giant Orange Piccolo
    06. Gamma 1
    07. Gamma 2
    08. Cell Máx

Sobre los escenarios pienso como tú; lo ideal sería que los que han estado ya en algún Tenkaichi los fueran metiendo poco a poco en actualizaciones gratis, y todos los nuevos que quieran añadir que sean de pago. Veremos como lo hacen, aunque suena demasiado bonito para ser verdad [angelito]
Duda con saga de Buu :

Pues he empezado el combate y se ha puesto como un loco a hacer animaciones solo , transformarse solo etc.. todo para que solo tuviera que asestarle 2 golpes como aquél que dice..

¿Es normal o se le ha ido la pinza? :-?
Una duda … si compro la BSO original…? Sonará durante el juego en modo historia ?

O solo se puede poner en los combates personalizados ?
Monpa escribió:@kyubi13 sí por supuesto, esa es la otra opción que en el pack de Super Hero metan algún personaje más que en el resto de packs de Daima. De todas formas, si fueran 8 como dices que se quedarían cortos, no creo que tengan problemas en saltarse transformaciones como hicieron con Caulifla. Podría quedar algo tal que así:

    01. Gohan (SH) [skill > Ultimate Gohan]
    02. Gohan Beast
    03. Piccolo (SH) [skill > Potencial desbloqueado]
    04. Orange Piccolo
    05. Giant Orange Piccolo
    06. Gamma 1
    07. Gamma 2
    08. Cell Máx

Sobre los escenarios pienso como tú; lo ideal sería que los que han estado ya en algún Tenkaichi los fueran metiendo poco a poco en actualizaciones gratis, y todos los nuevos que quieran añadir que sean de pago. Veremos como lo hacen, aunque suena demasiado bonito para ser verdad [angelito]


Si es tal cual lo has puesto, pero no acabo de ver lo de GOHAN como habilidad, creo que es mas probable que pongan una forma SSJ entremedias, pero ya serian 9.

Y en cuanto a PICCOLO, se podria añadir ese potencial desbloqueado como habilidad, pero aunque no cambia mucho de aspecto, si tiene un tono como amarillo si no recuerdo mal, entonces no seria solo poner un aura y ya esta. Lo veo mas como una forma aparte. Entonces ya serian 10 jajajaj no se, quiza si sea como tu dices, pero sigue sin acabar de encajarme del todo.

Si al final son 10, tampoco es una locura, y que en los otros 2 DLC este mas repartido. Lo unico que pido es que no lo dejen a medias y nos vayan a poner directamente sin sus formas base a GOHAN BESTIA o PICCOLO ORANGE, seria muy cutre.

SALUDOS!
La ost del juego ay algunos temas que no estan mal del juego, pero ay que ser cutres de poner la cancion del segundo opening de Super que solo es la version corta, que les costaba poner la version larga para que dure mas, que se repite como 3 veces en un combate xD igual sera asi con las canciones de los DLCS seguro y encima pagando un pastizal. mira que ay que ser cutres por dios..
heinki escribió:La ost del juego ay algunos temas que no estan mal del juego, pero ay que ser cutres de poner la cancion del segundo opening de Super que solo es la version corta, que les costaba poner la version larga para que dure mas, que se repite como 3 veces en un combate xD igual sera asi con las canciones de los DLCS seguro y encima pagando un pastizal. mira que ay que ser cutres por dios..

Yo lo he dicho muchas veces. No es difícil y está al alcance de todos. Haceos una playlist guaparda en un pendrive con una carpeta llamada "music". No lo pongo siempre, pero joder cuando lo hago...

Dicho esto, creo que de ost "genéricas" de los Sparking, esta está sin duda entre las mejores (para mí es la mejor)
Yo no quiero que corrijan nada excepto las desconexiones que hace cada persona contra la que juego online. Abandonan el 95% de las veces y ese 5% es un combate que voy perdiendo. Es un asco, y da igual que ponga que la tasas de finalizaciónde combate sea alta, muy alta o como sea. No pienso tocar el online hasta que arreglen eso, una pena porque me encanta.
_Slink_ escribió:Duda con saga de Buu :

Pues he empezado el combate y se ha puesto como un loco a hacer animaciones solo , transformarse solo etc.. todo para que solo tuviera que asestarle 2 golpes como aquél que dice..

¿Es normal o se le ha ido la pinza? :-?

Completamente normal. Está scripteado para que Goku haga eso como en el anime. Primero empieza en base, luego en SS2 y por último en SS3.

Problema? El combate dura un suspiro como todos los de este juego. Los ataques hacen demasiado daño. Que una acometida normal quite una barra entera de vida lo veo una exageración.

Luego está el tema de "derrota al enemigo rápidamente" para sacar What If. Peor todavía, no lo disfrutas porque tienes que spammear como un loco cuadrado + ulti o no lo sacas ni de coña. Es otro lastre de este juego que se carga la diversión y los desarrolladores lo pusieron hasta en la sopa. Otra decisión estúpida más del modo historia.
Parritron escribió:roblema? El combate dura un suspiro como todos los de este juego. Los ataques hacen demasiado daño. Que una acometida normal quite una barra entera de vida lo veo una exageración.


Es muchísimo, imagino que de cara al online para que los combates no fueran demasiado largos.

A mí lo que me gustaría entender es el sistema de daños en la ropa. En algunos combates recibes 4 sopapos y estás hecho una mierda, y en otros te curran durante un rato y no tienes nada.
darknes11 escribió:
Jesu94 escribió:
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Me ha sorprendido que vayan a tocar características de personajes. Estaba leyendo mucho por aquí que probablemente no los balancearían. Buena noticia.


Es q no deberían, después pasa lo q en otros, que lo único q hacen es bajarlo a cero y se convierte en un personaje inútil por la mierda del online. Hebganado con goten a un ultrainstinto, y eso es lo q ha molado siempre de tenkaichi, de toda la puta vida

Creo que no sabes lo roto que esta Yajirobe ahora mismo XD Basicamente aguanta mucho, su ataque de la espada quita bastante para el personaje que es, y sobretodo el cabron se cura la vida con las senzu que puede spamear, cuando te toca uno como no lo mates rapido se va a dedicar a defenderse y alejarte para andar curandose mientras poco a poco mata a tu personaje. Vamos es hasta normal que esas partidas se terminen por tiempo.
O lo nerfeaban o tenia que costar mas puntos, porque cuesta solo 2 puntos en el pd, osea te pueden meter a ese, a videl, a satan y luego terminan con un gogeta ssj4. Vamos no tiene sentido
Luk escribió:
darknes11 escribió:
Jesu94 escribió:
Me ha sorprendido que vayan a tocar características de personajes. Estaba leyendo mucho por aquí que probablemente no los balancearían. Buena noticia.


Es q no deberían, después pasa lo q en otros, que lo único q hacen es bajarlo a cero y se convierte en un personaje inútil por la mierda del online. Hebganado con goten a un ultrainstinto, y eso es lo q ha molado siempre de tenkaichi, de toda la puta vida

Creo que no sabes lo roto que esta Yajirobe ahora mismo XD Basicamente aguanta mucho, su ataque de la espada quita bastante para el personaje que es, y sobretodo el cabron se cura la vida con las senzu que puede spamear, cuando te toca uno como no lo mates rapido se va a dedicar a defenderse y alejarte para andar curandose mientras poco a poco mata a tu personaje. Vamos es hasta normal que esas partidas se terminen por tiempo.
O lo nerfeaban o tenia que costar mas puntos, porque cuesta solo 2 puntos en el pd, osea te pueden meter a ese, a videl, a satan y luego terminan con un gogeta ssj4. Vamos no tiene sentido


Si lo se, pero es q esta gente ya me la conozco, y lo mismo lo hacen bien, pero si no, es literalmente hacer que el personaje pase a ser un completo inútil, y yo me puedo entretener offline, así q ya llega un punto q prefiero q no me destrocen un personaje al online

Si lo hicieran en condiciones no pasa nada, es retocar para q no sea algo tan chetado y ya, pero eso es tener mucha confianza a estas alturas... Por eso lo digo
@darknes11 yo puedo entender que tengan personajes chetos y que mole usarlos, y en general hay personajes que me dan mas asco que otros, pero no considero a ninguno tan injusto con yajirobe. Es un personaje que hace el combate aburrido y frustrante cuando te toca contra el. Yo celebro que lo bajen sin duda, dudo que este personaje estuviese pensado para jugarlo asi. Y sino lo nerfeasen tendrian que aumentarle los pd, que tambien me pareceria bien, aunque sin duda prefiero el nerfeo.
De verdad deberían de poner customizacion de los equipos para tenerlos predefinidos... es que no da tiempo a elegirlos entre la disposición del roster y los 50 segundos que te dejan, es absurdo.
ivan_vega89 escribió:De verdad deberían de poner customizacion de los equipos para tenerlos predefinidos... es que no da tiempo a elegirlos entre la disposición del roster y los 50 segundos que te dejan, es absurdo.

Esto es algo que hacen muy bien los Storms. En el 4 (creo que desde antes, pero no recuerdo en cual) puedes hacer tus equipos propios y guardarlos. Así te puedes poner a personajes que tienen ulti conjunto y tal sin tener que buscarlos en todo el roster.

También (no por hacer comparativas, porque son juegos muy diferentes) es muy ágil el cambiar entre un personaje y otro y continuar el combo. Aunque claro, también son menos.
Joder para matar a Vegeta Ozaru…

Me hago mayor [decaio]
TheDarknight75 escribió:Joder para matar a Vegeta Ozaru…

Me hago mayor [decaio]



Que la IA sea una mierda también ayuda.
darknes11 escribió:
Jesu94 escribió:
ivan_vega89 escribió:Parche.

An update patch for #DBSZ is planned for around late October and will include:

• Improvement of an issue where some controls become unresponsive during online matches when classic controls are selected
• Adjustment of difficulty levels when playing certain stages in Episode Battle on lower difficulty settings
• Adjustment of Yajirobe’s stats
• Improved operational stability


Me ha sorprendido que vayan a tocar características de personajes. Estaba leyendo mucho por aquí que probablemente no los balancearían. Buena noticia.


Es q no deberían, después pasa lo q en otros, que lo único q hacen es bajarlo a cero y se convierte en un personaje inútil por la mierda del online. Hebganado con goten a un ultrainstinto, y eso es lo q ha molado siempre de tenkaichi, de toda la puta vida


Con que la Senzu recupere una barra y media en vez de 3,ya está bien. O solo poder usarla una vez. Lo que no es normal es que en un segundo se recupere la vida entera, por mucho que le ataques, si te manda a volar con cualquier ataque ya le da tiempo.

Tu me dirás la gracia de que te quiten 10 barras de vida y no te mueras. Los mismos que celebran que esté roto son los más mancos del juego.

O que valga 5 a ver quién lo sigue usando [plas]
Pues sinceramente más que yajirobe me están dando por culo los puñeteros personajes gigantes, sea Vegetta, Dr wheelo y similares, en rankeds es un cáncer de locos como no estés jugando con algo muy chetado en plan gogeta 4, veggeto y demás.... Cuesta muchísimo bajarles toda la vida, no les puedes hacer agarres... En definitiva cuestan muy poco para lo que ofrecen y es escalar gratis pulsando cuadrado 3 veces...
Ya sabemos quienes son los personajes de Daima del primer DLC

Goku Daima
Vegeta Daima
Glorio
Panzy
Piccolo Daima
Shin Daima

Y me apuesto lo que haga falta
A todo esto, Jiren se recupera 2 barras. Me falta solo invocar a por porunga, no veas conseguir las bolas ,dicen,que el los torneos es más fácil ,pues no veas 3 tengo solo. Hago 20 vs cpu y no sueltan? Se han colado con las bolitas
darknes11 escribió:
Ukognos escribió:Boruto es un manga bastardo que es hoy por hoy masomenos lo mismo que Dragon Ball Super.

Super es un éxito


El manga de Super en un año no vende lo que vende un tomo del top 5 de mangas mas vendidos. Es un éxito como manga (al menos inicialmente) promocional, en especial en occidente, pero eso no lo eleva ni cerca a lo que seria una continuación real de Dragon Ball.

Ya extrañaba las quejas sobre Vegeta Ozharu. Como dije en su momento, huir, cargar, ataque energético y a otra cosa que es apenas un tutorial y lo difícil esta por venir.
A vosotros os deja conectar en combo un ataque cargado en Sparking? A mi a veces si, a veces no, muy raro.
Algo que tengo que admitir. Como manco profesional, los Ninja Storm los disfrutaba al 100% y casi que los jugaba con una mano. Este en normal es un juego que te pide 100% de concentración e intensidad y mas para encarar a largo plazo que para liquidar rápidamente.

No puedo ni comenzar a imaginar lo que es conseguir algunos What ifs en difícil.
@Ukognos
Una duda, se puede cambiar la dificultad del modo historia a más difícil? Bajarla si lo he visto pero subirla más allá de la estándar?
@Epsilon_

A mi lo que me parece lamentable es que haya gente asquerosa y repugnante cogiendo personajes de 8 , 9 e incluso 10.
De verguenza ajena.. Esa gente son lo despreciable de los juegos. Lo que no deberia jamas tocar un videojeugos.
Pero bueno ahi esta.. Y encima son lo que se quejan, siempre se quejan lo mierdas. Siempre ha sido asi y siempre lo será.
A mi me gustaria que los puntos en vez de 15 sean 10, pero eeehh eso no lopiden ,eeeh porque sera?
Pero si sale mas a cuenta cogerse 5 personajes que 2 tochos, al menos eso pienso yo.

Hay personajes que valen pocos puntos que están MUY bien como Krillin, como Videl, Roshi, Chaoz...
Recomme y Burter tambien están bien. Gohan Kid lo mismo.

Otros personajes deberían de tener una reducción de coste, casi todos los de Super valen 5 puntos, y muchos no son tan bueno, como Ribrianne y sus amigas o Cabba. Yo les bajaría el coste a 4.

Es que los que se cogen a Goku UI o a Vegeto son TAN obvios. Al final una vez que les matas a esos ya poco pueden hacer.
Que tambien te digo, el sistema es un tanto injusto, porque si un personaje de base te vale 4 puntos, pero luego alcaza con sus transformaciones (que se hacen en nada) un 7...

Por eso pienso que los personajes que no se pueden transformar deberían de valer menos puntos.
@Ukognos esa es la diferencia entre los Sparking! (incluyendo Raging Blast, pero obviamente no Ultimate Tenkaichi) y el resto de arena fighters, el gameplay es muy distinto al resto, Spike, excepto en Tenkaichi 1, Zenkai Battle, Ultimate Tenkiachi y el de Kinect dan muchas mas posibilidad y complejidad al gameplay, si juegas a lo manco puedes divertirte, pero para sacarle todo el jugo tienes que aprender a usar todas las posibilidades.



me hace gracia los comentarios en noticias, sobretodo lo de "todos los juegos de Dragon Ball son iguales" cuando es posiblemente la franquicia con los juegos mas diferentes entre ellos, es que tenemos de todo, juegos 2d de lucha, 3d, aventura, survival, rpg... ya quisieran otras franquicias llegar a tanto, si es que solo faltaría un juego musou basado en Dragon Ball original XD
OnixSa escribió:@Epsilon_

A mi lo que me parece lamentable es que haya gente asquerosa y repugnante cogiendo personajes de 8 , 9 e incluso 10.
De verguenza ajena.. Esa gente son lo despreciable de los juegos. Lo que no deberia jamas tocar un videojeugos.
Pero bueno ahi esta.. Y encima son lo que se quejan, siempre se quejan lo mierdas. Siempre ha sido asi y siempre lo será.
A mi me gustaria que los puntos en vez de 15 sean 10, pero eeehh eso no lopiden ,eeeh porque sera?


Que cada uno coja lo que quiera faltaría más. Lo que no es normal es que un personaje que valga 2 puntos de poder, cada minuto se pueda curar entero en 1 segundo os pongais como os pongais. Os podéis poder un saibaman, roshi, guldo, videl y yamcha y nadie os va a decir nada. ¿Por que será?

Algún personaje tiene la habilidad de "Sueño" que se recuperan la vida entera en 4-5 segundos, así debería ser la semilla senzu. No habría ningún problema si fuera asi

Y esto no va por ti, pero me hace mucha gracia en foros llorar cuando dicen que lo van a nerfear, son los mismos que solo ganan porque solo spamean la habilidad (vamos que les revientan el culo todo el rato pero ganan por pesados). Irónico
Cada día que pasa le estoy cogiendo mas tirria al online, me da a mi que me bajo del carro mas pronto que tarde y solamente jugaré torneos, combates adicionales de la comunidad y los modos offline que metan en el futuro (si es que lo hacen), que pereza me da la gente.
Filver escribió:Cada día que pasa le estoy cogiendo mas tirria al online, me da a mi que me bajo del carro mas pronto que tarde y solamente jugaré torneos, combates adicionales de la comunidad y los modos offline que metan en el futuro (si es que lo hacen), que pereza me da la gente.

Justito acabo de terminar una sesión y estaba pensando lo mismo, le he metido bastante estos días, en a5 estoy, pero me la está empezando a comer que da gusto...
DBSZ escribió:

El goku niño de tk3 le patea el culo al del sparking zero.

el pelo SSJ de vegeta tambien es mejor en tk3
@Blaugraninho SZ se ve mejor, pero a mí me gustan muchos más diseños en general de Tenkaichi 3 a nivel artístico cuando los ves estáticos si soy sincero. Algunos pelos erizados quedan mejor en el 3. Obviamente, a nivel ataques y movimiento pues claro, faltaría más. Aunque incluso hay SA que me gustaban más antes. Es extraño. No creo que sea nostalgia. Pero me parece que hay más diferencias de personajes por sagas a nivel arte que en el SZ.
Filver escribió:Cada día que pasa le estoy cogiendo mas tirria al online, me da a mi que me bajo del carro mas pronto que tarde y solamente jugaré torneos, combates adicionales de la comunidad y los modos offline que metan en el futuro (si es que lo hacen), que pereza me da la gente.


Que ha pasado Oooh
Epsilon_ escribió:Algún personaje tiene la habilidad de "Sueño" que se recuperan la vida entera en 4-5 segundos, así debería ser la semilla senzu. No habría ningún problema si fuera asi

Hasta donde yo sé ningún otro personaje recupera la vida entera, los que tienen Sueño y similares recuperan entre 20 y 30%. El más chetado que he visto es Super Buu que recupera un 40%.

Lo de Yajirobe no hay por donde defenderlo. De hecho en BT3 ya era así, la puta Senzu lo hacía un personaje odioso. Suerte que ahora gracias al online la burrada de esta skill ha salido a la palestra y lo van a solucionar.

Y leyendo a la gente hablar del online me doy cuenta de lo bien que estoy en el modo custom luchando contra la CPU, jugando para disfrutar y no para ganar, pudiendo banear/limitar ataques tochos tipo lo de Yajirobe y otras mil modificaciones.
He pedido el juego en Xtralife por SEUR. Llevo TRES "En demora" en dos días. Y por supuesto en fin de semana no repartirán. Vamos, al final tenía que llegar el jueves y va a llegar, como muy pronto, el lunes. Esto en 2024. No pidáis por SEUR jamás.
Epsilon_ escribió:
Filver escribió:Cada día que pasa le estoy cogiendo mas tirria al online, me da a mi que me bajo del carro mas pronto que tarde y solamente jugaré torneos, combates adicionales de la comunidad y los modos offline que metan en el futuro (si es que lo hacen), que pereza me da la gente.


Que ha pasado Oooh


La gente se coge a los mismos de siempre y muy pocos intentar jugar limpio, el p*to bug del mando que solo me deja una habilidad, por no decir que siento que jugando online el mando no me responde igual que offline, al final cada sesión acabo mas frustrado, y eso que de 92 partidas de "combate único" he ganado 75 y en combate por DP es similar, pero no tiene que ver con ganar o perder, es cuestión de que en cada sesión de juego me genera mas frustración que otra cosa aunque gane el combate, quizás con el parche la cosa mejore, porque lo del mando no tiene perdón, cada vez que intento hacer un Kame con L2 + Triangulo el personaje hace el ataque de velocidad, hasta un tio me saco un mono y, sorpresa, no tengo Kames porque al juego no le sale de los huevos.

A ver si dan día para el parche pronto, porque TELA.

Me veo volviendo a Xenoverse 2 y Kakarot mientras echo de vez en cuando unos combates por aquí, y hasta quizás una rejugadita al modo historia de Goku, que me parece el mas completo de entre todos los que hay y me ha molado.
Cecil_Harvey escribió:He pedido el juego en Xtralife por SEUR. Llevo TRES "En demora" en dos días. Y por supuesto en fin de semana no repartirán. Vamos, al final tenía que llegar el jueves y va a llegar, como muy pronto, el lunes. Esto en 2024. No pidáis por SEUR jamás.



Igual puedes reclamarlo a Xtralife.

Yo lo pedí por MediaMarkt y en vez de llegarme el día de lanzamiento (que no contaba con ello). Me llegó el lunes. Sin reclamar nada, ellos mismos me dieron un vale de 10 euros sin importe mínimo de gasto por la tardanza ya que ellos supuestamente el jueves lo habían dejado con el transportista 😅.

Normalmente te deberían compensar de algún modo.
Filver escribió:
Epsilon_ escribió:
Filver escribió:Cada día que pasa le estoy cogiendo mas tirria al online, me da a mi que me bajo del carro mas pronto que tarde y solamente jugaré torneos, combates adicionales de la comunidad y los modos offline que metan en el futuro (si es que lo hacen), que pereza me da la gente.


Que ha pasado Oooh


La gente se coge a los mismos de siempre y muy pocos intentar jugar limpio, el p*to bug del mando que solo me deja una habilidad, por no decir que siento que jugando online el mando no me responde igual que offline, al final cada sesión acabo mas frustrado, y eso que de 92 partidas de "combate único" he ganado 75 y en combate por DP es similar, pero no tiene que ver con ganar o perder, es cuestión de que en cada sesión de juego me genera mas frustración que otra cosa aunque gane el combate, quizás con el parche la cosa mejore, porque lo del mando no tiene perdón, cada vez que intento hacer un Kame con L2 + Triangulo el personaje hace el ataque de velocidad, hasta un tio me saco un mono y, sorpresa, no tengo Kames porque al juego no le sale de los huevos.

A ver si dan día para el parche pronto, porque TELA.

Me veo volviendo a Xenoverse 2 y Kakarot mientras echo de vez en cuando unos combates por aquí, y hasta quizás una rejugadita al modo historia de Goku, que me parece el mas completo de entre todos los que hay y me ha molado.


Yo estoy igual, estoy a otro juego hasta que lo arreglen. Y lo de la gente ya sabes, depende a quien te encuentres. Pero lo del mando es lo que tu dices que acabas hasta los eggs. Ahora mismo entro, juego algo offline y me salgo, a ver si lo sacan rápido que ya lo estaban solucionando
Blaugraninho escribió:
DBSZ escribió:

El goku niño de tk3 le patea el culo al del sparking zero.

el pelo SSJ de vegeta tambien es mejor en tk3


Ya podrian sacar un Tenkaichi Remastered Collection.
@Epsilon_

Claro que cada uno elija lo que quiera.
Pero que elija lo que quiera lo convierte en su decisión, es decir, en lo que es él.
Si tú eliges comer mierda (heces humanas) será un comemierdas. Que cada cual es libre de comerse lo que quiera, pero eso eres.

Si eliges esos personajes. Es por lo que eres... mediocres y repugnante sin más.
Platinado,55 horas llevo; no sabía que era necesario el plus para jugar online, menos mal que ya hice los 100 combates
OnixSa escribió:@Epsilon_

Claro que cada uno elija lo que quiera.
Pero que elija lo que quiera lo convierte en su decisión, es decir, en lo que es él.
Si tú eliges comer mierda (heces humanas) será un comemierdas. Que cada cual es libre de comerse lo que quiera, pero eso eres.

Si eliges esos personajes. Es por lo que eres... mediocres y repugnante sin más.


Buen argumento [cartman] Osea que segun tu nadie puede jugar con ningun personaje de 8 o mas puntos de poder porque eso te convierte en un ser repugnante [boing] En serio de donde salis? xD
(mensaje borrado)
Otro platino por aquí. El logro más pesado es el de 100 combates online, he llevado a Gohan ssj2.

De 100 combates... 85 han sido contra Goku ultra instinto, Gogetas y Vegetos. Como siempre la comunidad cargándose el online... Y eso que hay 182 personajes.

He disfrutado destrozandolos a todos a pesar de que tienen incluso más vida que el resto de personajes.

Un saludo
Antes de que saliese el juego la gente queriendo mas y mas personajes, sale el juego y la mayoria cogiendose siempre lo mismo [qmparto] no falla.

Pero esto pasa en todos los juegos, la gran mayoria no "disfruta" del juego porque lo que busca es suplir muchas de sus carencias jugando con personajes mas rotos. Por eso se cogen lo tocho, porque tienen mas vida, hacen mas daño, sus ultimates son inbloqueables...etc Y en vez de aprender a usar cada personaje, o investigar un poco lo que puede hacer cada uno, prefieren dedicarse a mejorar usando solamente 1 o 2 personajes.

A mi siempre me gusta usar a todos los personajes, en este y en todos los juegos (Naruto y tal), hacer mis team canon, y tirar con eso. Porque realmente es mas divertido, de hecho nunca me suelo coger a los protagonistas, en este caso Goku y Vegeta precisamente porque de verlos tooooooodo el tiempo los llego aborrecer. Y si acaso el unico que me pillo es la versión de DB Original, para hacer el team con Yamcha, Krillin, Roshi y Tenshinhan que justo dan 15.

Gohan, Videl, Pan, Piccolo y Satan es otro team que da 15 y que me gusta usar.

El valor de los personajes de Super no lo han mirado mucho, todos tienen un coste excesivo para lo que realmente son. Rozie y Kakunza deberían de tener un valor de 3, y Ribrianne de 4.
Cabba de 4, y las formas base de Kale y Caulifla tambien.
En general están inflados.
El team de Jiren tiene coste excesivo tambien.

Las tropas de Freezer tienen tambien valor de 3, que te sale hacerte un team de 5 personajes.
Raditz, Nappa, Saibaman, Bardock y otro mas tambien da 15.
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