› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Señor Equis escribió:Sinceramente, no pude comprar el juego con más ilusión y ha sido una de las peores decisiones de mi vida como jugador.
Respeto a quien le guste, pero yo lo veo claramente como una beta vendida a precio de producto completo. Le faltan meses de desarrollo y lo han sacado como han podido, con modos de juego a mitad, una CPU vergonzosa, infinidad de errores pequeños y no tan pequeños en gameplay, un desbalanceo 15 veces mayor que el de Tenkaichi 3 y bugs constantes en casi cualquier apartado computable. Muchos parches, muchísimos van a hacer falta para arreglar esto. No me extraña que los desarrolladores no digan ni una palabra desde el lanzamiento.
El modo historia es de lo malo lo peor, creo que en toda mi vida no he jugado a uno peor de Dragon Ball, ¿eh? Insalvable. Y las chorradas de los What Ifs los hemos visto en mil títulos de la saga, solo que la gente (ni la prensa, untadísima) no se flipaban tantísimo con un apartado que apenas es testimonial.
Tras tantos años esperando para mí es una decepción enorme. Es entretenidillo de jugar, muy potente gráficamente y con un gran roster, pero hasta ahí. No le veo ni una sola cosa más que destacar para bien.
Raditz cae más fácilmente que si te hubiese ayudado Piccolo porque patata, Goku sin Kaioken ni Genkidama derrota no solo a Nappa sino también a Vegeta porque patata (si es porque le ayudan sus amigos, ya vimos en el manga lo útiles que eran solo contra el primero) y sin el Super Saiyan se carga a Freezer porque patata (la Genkidama en Namek no bastó para matarle, pero en la Tierra, donde es una técnica más débil, se lo funde directamente).
lfcamara escribió:Pero si se ha dicho que no van a tocar nada del balanceo, que para eso es un simulador de DB, no un fighting game como fighterZ
Mutaito escribió:Sinceramente, sin parecerme la hostia la historia, no la veo tan mal como la pintais algunos. Como mucho, lo que dije ayer, que estuviera todo junto, no por capítulos. . De verdad hay alguien a quien la "historia", por llamarlo de alguna manera, de los anteriores Tenkaichi le parece mejor? Vamos, ni en sueños me atrevería a decir eso jamás. Vaya bodrio en los anteriores (también por limitaciones técnicas, se entiende).
Señor Equis escribió:Sinceramente, no pude comprar el juego con más ilusión y ha sido una de las peores decisiones de mi vida como jugador.
Respeto a quien le guste, pero yo lo veo claramente como una beta vendida a precio de producto completo. Le faltan meses de desarrollo y lo han sacado como han podido, con modos de juego a mitad, una CPU vergonzosa, infinidad de errores pequeños y no tan pequeños en gameplay, un desbalanceo 15 veces mayor que el de Tenkaichi 3 y bugs constantes en casi cualquier apartado computable. Muchos parches, muchísimos van a hacer falta para arreglar esto. No me extraña que los desarrolladores no digan ni una palabra desde el lanzamiento.
El modo historia es de lo malo lo peor, creo que en toda mi vida no he jugado a uno peor de Dragon Ball, ¿eh? Insalvable. Y las chorradas de los What Ifs los hemos visto en mil títulos de la saga, solo que la gente (ni la prensa, untadísima) no se flipaban tantísimo con un apartado que apenas es testimonial.
Tras tantos años esperando para mí es una decepción enorme. Es entretenidillo de jugar, muy potente gráficamente y con un gran roster, pero hasta ahí. No le veo ni una sola cosa más que destacar para bien.
Señor Equis escribió:Yo los what if que he jugado son más malos que pegarle a mi padre, la clase de cosa que nadie hubiese destacado a favor en un Shin Budokai o el Tenkaichi Tag Team, pero que se aplauden aquí por ser un lanzamiento esperado.
El que decides que no te acompañe Piccolo a por Raditz parece el fanfic escrito por un fan trasnochado en su sótano después de tomarse 7 Redbulls.Raditz cae más fácilmente que si te hubiese ayudado Piccolo porque patata, Goku sin Kaioken ni Genkidama derrota no solo a Nappa sino también a Vegeta porque patata (si es porque le ayudan sus amigos, ya vimos en el manga lo útiles que eran solo contra el primero) y sin el Super Saiyan se carga a Freezer porque patata (la Genkidama en Namek no bastó para matarle, pero en la Tierra, donde es una técnica más débil, se lo funde directamente).
Si el modo historia es tan rematadamente malo por historias como esta pues no entiendo por qué debe alegrarme que sea tan rematadamente malo, la verdad.lfcamara escribió:Pero si se ha dicho que no van a tocar nada del balanceo, que para eso es un simulador de DB, no un fighting game como fighterZ
Si es un simulador de DB los personajes más rotos no deberían estar en los DP 2-4.
Que está todo el mundo con Yajirobe en su equipo. El juego no hay que balancearlo, hay que arreglarlo directamente.Mutaito escribió:Sinceramente, sin parecerme la hostia la historia, no la veo tan mal como la pintais algunos. Como mucho, lo que dije ayer, que estuviera todo junto, no por capítulos. . De verdad hay alguien a quien la "historia", por llamarlo de alguna manera, de los anteriores Tenkaichi le parece mejor? Vamos, ni en sueños me atrevería a decir eso jamás. Vaya bodrio en los anteriores (también por limitaciones técnicas, se entiende).
Lo de ponerlo todo seguido me parecería básico para que al menos se igualase a los peores modos historia que yo haya jugado de la saga, que al menos seguían un orden y no eran esta aberración narrativa.
Filver escribió:Yajirobe era así tambien en el Tenkaichi 3, es un personaje que a la minima que le metas dos combos + ulti está muerto, tiene combos limitados, no puede volar y lo único "roto" que tiene es la judia Senzu, simplemente presionalo y lo tienes muerto.
Filver escribió:, pero la continuación del manga implica que habrá todavía mas anime mas allá de moro/granola, lo cual es perfectisimo
Señor Equis escribió:Filver escribió:Yajirobe era así tambien en el Tenkaichi 3, es un personaje que a la minima que le metas dos combos + ulti está muerto, tiene combos limitados, no puede volar y lo único "roto" que tiene es la judia Senzu, simplemente presionalo y lo tienes muerto.
Aquí tarda mucho menos, es muy difícil, habiendo usado yo a Yajirobe algunas veces y contra él la mayoría, impedir que se coma la senzu. Y mira que otra cosa no, pero presiono como un jabato, y nada, a veces te revienta el pecho con un triángulo y semillazo al canto y toda la vida de nuevo. Y a eso le sumas que aquí de ataque no anda nada mal y sus 4 barras de vida y es que es una pesadilla de personaje, y la prueba es que ahora está en el 90% de equipos, si no más.
Que se les puede ganar, pero si la idea es "limitar" los personajes con los DPs no puedes darle 2 a este bicho, que es mucho más peligroso que un Broly. Pero vamos, yo aviso que la mayoría de los personajes BUENOS de verdad están de 5 para abajo.
Señor Equis escribió:Yo creo que ni de broma vamos a ver en este juego a Moro y Granola.
Pero vaya, si algo no le falta a Dragon Ball son personajes para añadir.
ilmenda escribió:1luismi1 escribió:Alguien sabe como coño se saca esta rama de historia de jiren? viene del escenario de mas abajo. Que asco de modo por dios
https://ibb.co/MPfr6LnVuelve a la pantalla donde te piden si quieres enfrentarte a kale o esperar. Dale a esperar otra vez. Luego sales y te vas directamente al combate final y vences rapido a todos y te saltará
A mi me pasó lo mismo y me funcionó así
He probado incluso de volver a hacer todos los combates del arco en orden, asegurándome de estar en dificultad normal, y nada.
Sigue sin salir el objetivo alternativo de "Después de vencer a Roshi, vence a todos estos", que por lo que he leído por ahí se supone te debe salir si estás camino de ese final.
No se me ocurre nada más para probar. Me molesta porque quería terminar todos los what ifs, pero voy a dejarlo de momento y retomarlo dentro de un tiempo, a ver si ha cambiado algo. Estoy hasta los ****** de luchar con Jiren contra todo dios.
devilcloud_20 escribió:Yo espero que vayan parcheando cosas, suban el nivel de dificultad del modo versus, añadan más capsulas de personalización, tanto para subir la defensa como para reducir el daño de los golpes y especiales y que vayan aadiendo el contenido que falta del BT3.
Filver escribió:
@Ukognos Tratarlo de fanfic... no se yo eh, Toriyama ha estado mucho mas implicado con el manga, haciendo correcciones y diseños junto a toyotaro, que en el anime
Y ahí esta la cuestión, tergiversaron y exageraron enormemente la implicancia de Toriyama en el manga a la ves que disminuían la del anime sin razón alguna.
Para empezar, DBS nace de Toei y también lo hace todo el revival de DB en general. El especial de 2008 nace de Toei, yBoG nace de Toei. FnF no se sabe muy bien si el proyecto nace directamente de Toriyama o solo la idea (2008 es por encargo y BoG es una modificación de lo que le dieron inicialmente).
Lo de Super ya ni hablemos por que la idea es tan conocida como increible, dos meses antes del estreno a Toei se le ocurrio que era buena idea hacer una historia, aunque la implicancia de Toriyama arrancara seguramente en la tercera saga con historia y diseños al igual que ocurre en siguientes sagas y peliculas (cada vez con mayor implicancia).
Toyotaro? Venia de hacer un manga promocional y lo pusieron en otro. Ahora, la implicancia de Toriyama en el manga es bastante clara aunque la hayan distorsionado. Toriyama le daba a Toei lo que le pedía, en algunos casos uno infiere que colaboro con Toyotaro mas activamente (la saga de Black tiene toda la pinta de ser invención suya) y en otros colaboraron en el diseño de personajes (Torneo de Poder, por obvias razones) pero siempre el manga se hizo en base a los pedidos de Toei y Toriyama y en el manga efectivamente lo único que se tiene constancia es de correcciones (por lo general humorísticas) muy menores.
Incluso, algo que hace considerar a uno que Toyotaro iba muy por la suya, es que el torneo de poder Toriyama en materia de historia solo aporto detalles y resoluciones de batallas, siendo algo en lo que el manga hizo completamente diferente.
NOCIVOX escribió:por lo que estoy leyendo veo conveniente (que no necesario) darles algo de tiempo para pulir bugs y mejorar cosillas antes de comprarlo. Me gustó muchísimo el xenoverse, sobre todo el 2, creéis que este me gustará? Nunca he jugado a ningún tenkaichi
Ukognos escribió:Filver escribió:
@Ukognos Tratarlo de fanfic... no se yo eh, Toriyama ha estado mucho mas implicado con el manga, haciendo correcciones y diseños junto a toyotaro, que en el animeY ahí esta la cuestión, tergiversaron y exageraron enormemente la implicancia de Toriyama en el manga a la ves que disminuían la del anime sin razón alguna.
Para empezar, DBS nace de Toei y también lo hace todo el revival de DB en general. El especial de 2008 nace de Toei, yBoG nace de Toei. FnF no se sabe muy bien si el proyecto nace directamente de Toriyama o solo la idea (2008 es por encargo y BoG es una modificación de lo que le dieron inicialmente).
Lo de Super ya ni hablemos por que la idea es tan conocida como increible, dos meses antes del estreno a Toei se le ocurrio que era buena idea hacer una historia, aunque la implicancia de Toriyama arrancara seguramente en la tercera saga con historia y diseños al igual que ocurre en siguientes sagas y peliculas (cada vez con mayor implicancia).
Toyotaro? Venia de hacer un manga promocional y lo pusieron en otro. Ahora, la implicancia de Toriyama en el manga es bastante clara aunque la hayan distorsionado. Toriyama le daba a Toei lo que le pedía, en algunos casos uno infiere que colaboro con Toyotaro mas activamente (la saga de Black tiene toda la pinta de ser invención suya) y en otros colaboraron en el diseño de personajes (Torneo de Poder, por obvias razones) pero siempre el manga se hizo en base a los pedidos de Toei y Toriyama y en el manga efectivamente lo único que se tiene constancia es de correcciones (por lo general humorísticas) muy menores.
Incluso, algo que hace considerar a uno que Toyotaro iba muy por la suya, es que el torneo de poder Toriyama en materia de historia solo aporto detalles y resoluciones de batallas, siendo algo en lo que el manga hizo completamente diferente.
@Ukognos Tratarlo de fanfic... no se yo eh, Toriyama ha estado mucho mas implicado con el manga, haciendo correcciones y diseños junto a toyotaro, que en el animeY ahí esta la cuestión, tergiversaron y exageraron enormemente la implicancia de Toriyama en el manga a la ves que disminuían la del anime sin razón alguna.
Veo imposible que obvien las sagas de Moro y Granola teniendo en cuenta la importancia que tienen ambas para la trama, sería pegarse un tiro en el pie y un tiro a la gallina de huevos de oro, estoy totalmente seguro que cuando vuelva Super lo harán con lo que hay en el manga, y no descarto que incluso adapten la peli de Broly en primer lugar a formato serie y tras granola, la peli de Super Hero también en formato serie, lo que no puede ser es que manga y anime vayan por separado, eso es una chapuza y ahora tienen la oportunidad de hacer las cosas bien, teniendo tanto margen con el manga.
Blaugraninho escribió:Ukognos escribió:Filver escribió:
Historia: Toriyama
Dibujo: Toryotaro
No lo digo yo, lo pone en los propios tomos.
mtrok escribió:
No muchos son conscientes de los muchos mangas promocionales de que salen de toei y generalmente son publicados en la vjump. Desde Digimon a Saint seiya, al súper sentai y demás. Súper tuvo la suerte de ser parte de una de las ip más grandes del planeta, por eso siguió publicandose.
La principal característica de la vjump es la promoción de merch el manga es secundario.
También por alguna razón la gente olvida el papel del dragón ball room estos años antes de lo de iyoku. La mayoría de las tramas de súper fueron propuestas por el dbroom, algunas ideas de toyo pasaron antes por el dbroom también y luego aceptadas, corregidas o cambiadas por Tori.
Ukognos escribió:Blaugraninho escribió:Ukognos escribió:
Como también dice lo mismo en el Episode G y sin embargo Kurumada nunca escribió una coma para ninguno de los tres mangas. Te cuento un secreto, cuando dice historia, en realidad a lo que se refieren es a "historia original" pero precisamente ponen ese termino ambiguo como método de promoción, algo mas que nada propio de occidente, aunque cada tanto los japoneses lo hacen (Episode G creo que no). Crees realmente que si el manga estuviese aunque sea solo en parte a cargo de Toriyama, saldría en la VJump?mtrok escribió:
No muchos son conscientes de los muchos mangas promocionales de que salen de toei y generalmente son publicados en la vjump. Desde Digimon a Saint seiya, al súper sentai y demás. Súper tuvo la suerte de ser parte de una de las ip más grandes del planeta, por eso siguió publicandose.
La principal característica de la vjump es la promoción de merch el manga es secundario.
También por alguna razón la gente olvida el papel del dragón ball room estos años antes de lo de iyoku. La mayoría de las tramas de súper fueron propuestas por el dbroom, algunas ideas de toyo pasaron antes por el dbroom también y luego aceptadas, corregidas o cambiadas por Tori.
Es que la VJump ES una revista promocional.
De todas formas, aclaremos que el DBRoom es posterior a al fenómeno revival de DB y de hecho es producto de este para ordenar y agilizar las cosas después del desastre de Dragon Ball Super (que recordemos, se planifico para salir en un tiempo menor al que requiere hacer un capitulo).
Ukognos escribió:Boruto es un manga bastardo que es hoy por hoy masomenos lo mismo que Dragon Ball Super.
Gonzamolina24 escribió:nunca me imaginé un teaser a dos semanas de la salida del juego!!
Astral escribió:Lo que menos le hace falta al juego son más personajes.
Blaugraninho escribió:Quiza el problema es que a toriyama en el anime no le gustase una mierda la forma de hacer las cosas, y no extrañaria, por que menuda infantilidad en cada saga.
Filver escribió:Tambien han anunciado DAIMA para Kakarot
https://x.com/dragonballgames/status/18 ... 0082175153
MarkMKIII escribió:Filver escribió:Tambien han anunciado DAIMA para Kakarot
Uala qué chulo, mira que tenía ganas de que adaptaran super en el Kakarot, pero esto tiene pintaza también
Dicho esto estoy seguro que tarde o temprano continuarán con super, ahora están muy centrados en Daima porque es lo que toca, pero Bandai no va a parar la maquinaria de una de sus IP más lucrativas
Gonzamolina24 escribió:-Acaba de salir un teaser del season pass:
Vegeta mini, Glorio de Dragon Ball Daima en los próximos DLC, más precisamente DLC 2 ( después de super Hero) parece que hay apuro por el primer season pass 🤣🤣 nunca me imaginé un teaser a dos semanas de la salida del juego!!
Viendo esto ... Prepárense para 10 season pass más!!
_Slink_ escribió:Gonzamolina24 escribió:-Acaba de salir un teaser del season pass:
Vegeta mini, Glorio de Dragon Ball Daima en los próximos DLC, más precisamente DLC 2 ( después de super Hero) parece que hay apuro por el primer season pass 🤣🤣 nunca me imaginé un teaser a dos semanas de la salida del juego!!
En la edición tocha entiendo que todos los pases de temporadas los tiene uno gratuitos no por así decirlo
Blaugraninho escribió:oficial +20 nuevos personajes
MarkMKIII escribió:Filver escribió:Tambien han anunciado DAIMA para Kakarot
Uala qué chulo, mira que tenía ganas de que adaptaran super en el Kakarot, pero esto tiene pintaza también
Dicho esto estoy seguro que tarde o temprano continuarán con super, ahora están muy centrados en Daima porque es lo que toca, pero Bandai no va a parar la maquinaria de una de sus IP más lucrativas
Pletesermer escribió:Lo único seguro es que , hasta que no se anime el manga, no vamos a ver a moro, granola ni los personajes exclusivos de esas sagas pero al parecer, si que pueden usar elementos del manga siempre que exista un seiyuu, por ejemplo, en sparking Zero tenemos los ataques exclusivos de Vegeta y Black del manga y en Kakarot está el arco de Trunks con dabura y el supremo kaio que también es exclusivo del manga, asi que esta claro que algun elemento y personaje pueden usar, pero no el plantel completo de personajes
A ver si se acaban las disputas legales y animan el manga de una vez
Filver escribió:_Slink_ escribió:Gonzamolina24 escribió:-Acaba de salir un teaser del season pass:
En la edición tocha entiendo que todos los pases de temporadas los tiene uno gratuitos no por así decirlo
En la edicion tocha solo está el primer season pass, que se compone de super hero y los dos de daima, todos los siguientes serán de pago.
Dicho esto, espero que MASACREN el juego a DLC, pero que sean DLC de calidad, mas tirando a lo que son los DLC de Xenoverse 2 que los de FighterZ, que solo son personajes, mientras que los de Xeno 2 tienen nuevos modos, contenido gratis en parches, personajes, misiones secundarias etc..
Blaugraninho escribió:Yo es que no veo Daima como para 2 DLC la verdad...osea sus personajes carecen de protagonismo serio, y siendo antes de super, son hasta flojos.
no estan quitando la posibilidad de escenarios miticos,
Imaginoq ue en otros seasson pass aparecera algo.
_Slink_ escribió:Filver escribió:_Slink_ escribió:
En la edicion tocha solo está el primer season pass, que se compone de super hero y los dos de daima, todos los siguientes serán de pago.
Dicho esto, espero que MASACREN el juego a DLC, pero que sean DLC de calidad, mas tirando a lo que son los DLC de Xenoverse 2 que los de FighterZ, que solo son personajes, mientras que los de Xeno 2 tienen nuevos modos, contenido gratis en parches, personajes, misiones secundarias etc..
Pues que guay entonces la edición tocha vamos..
20 DLC a 10 o 15 euros seguro.. No creo haber leído nada de que los siguientes serían de pago lo han tenido bien escondido.
Filver escribió:_Slink_ escribió:Filver escribió:
Pues que guay entonces la edición tocha vamos..
20 DLC a 10 o 15 euros seguro.. No creo haber leído nada de que los siguientes serían de pago lo han tenido bien escondido.
No han escondido nada, el anuncio de la edicion ultimate lo deja claro, "DLC 1,2 y 3", que son el primer pase de batalla:
_Slink_ escribió:
Pero a ver , DLC y season pass entiendo que es lo mismo? Por que en COD un DLC eran personajes y mapas y el season lo de los niveles al 100..