Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

DBSZ escribió:
watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?

Se desbloquean gratis en el modo historia y en los torneos.

Vale, soy subnormal
Snakerex14085 escribió:cómo sabéis que hay que hacer para desbloquear un what if? no pone nada de: mátalo en x tiempo, o cualquier otra pista

Para ver la pista entra en la pelea donde se tiene que producir la bifurcación y pulsa options y detalles del combate, ahí saldrá algo así como acción secundaria.
De todas formas te recomiendo echar un ojo a guías por youtube porque algunos no son del todo claros.

@watafak Como recomendación, cómpralo todo en la tienda, cuando llegues al nivel 20 de jugador podrás comprar todos los personajes, simplemente farmea dinero y píllalos ahí. Si cumples los requisitos de desbloqueo más adelante te devolverán el valor monetario del personaje, pero vamos, que pasta si quieres te puede sobrar simplemente farmeando el episodio final de Goku vs Freezer en Namek.
Snakerex14085 escribió:cómo sabéis que hay que hacer para desbloquear un what if? no pone nada de: mátalo en x tiempo, o cualquier otra pista

Tenes dos maneras de saberlo. La primera es apretando menú una vez que pasaste la versión normal y fijándote en el objetivo secundario (principal si de casualidad pasaste de una el WI). El segundo es (también después de pasarlo una vez) en el diorama fijándote el objetivo cumplido, que por lógica te va a indicar cual es el secreto.
Acaban de filtrar que tendremos actualizaciones gratuitas y es posible que se venga Gohan Black como skin
A ver, considerando que se filtro la VJump y la VJump lo publico, esta en el terreno del spoiler discutible.

Respecto a actualizaciones gratuitas, no se si es mas obvio o necesario (aunque habrá quien entienda pesimamente mal el concepto), pero no vi absolutamente nada al respecto.

PD: Modearon al modelo de Chi Chi (comienzos de Z) en Goku (o es un error o algo asi). Dos curiosidades al respecto. La primera es que nuevamente como paso con Videl, la ropa tiene su propio sistema de físicas por lo cual no tiene el clipping típico de estos casos (por ejemplo la bendita bata de Androide 21 en Fighterz) y ya uno asume que va a ser lo mismo para todos los personajes modelados. Por otra parte algo que me sorprendió aun mas es que al menos las gesticulaciones básicas las mantiene incluso en el ulti donde Goku tiene además de la gesticulación básica correcciones que acá no tiene obviamente.
Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda

También metieron vía mod la posibilidad de customizar el color de los personajes en tiempo real y se hace por medio de la propia interfaz del juego, esto espero que ojalá lo acaben metiendo de forma oficial, por qué dará lugar a que la gente se pueda Montar sus películas y de paso extender el modo de creación de misiones, el que se quiera hacer su Vegeta ultra ego o su black freezer podría hacerlo perfectamente vía customización de color y cambio de auras y añadir esos personajes en el modo de creación de misiones
Más que What if parece que van a añadir más batallas personalizadas hechas por ellos, cosa que puede hacer cualquiera en su casa con un poco de tiempo e imaginación XD.

Yo me estoy haciendo ilusiones con que en el futuro hagan más modo historia para personajes como Trunks de Z o amplíen el de Vegeta hasta Super, o que nos permitan jugar la historia de forma lineal uniendo todas las historias en orden cronológico... Soñar es gratis. Ya sé que eso nunca sucederá porque los DLC ya sabemos de qué tratarán.
Ukognos escribió:Se puede, pero primero tiene que irse el publico con la animación que mostraron (y que por cierto, ahora que lo pienso nunca tuve en mis partidas)

Lo de que el público se vaya asustado ocurre cuando lanzas alguna habilidad de ráfaga hacia ellos o hacia la caseta principal, a mí me ha ocurrido varias veces y está gracioso [carcajad]

PD: ¿Hay What If secretos? En algunos combates donde no hay bifurcaciones he visto que, sin embargo, hay tanto objetivo principal como secundario. Por ejemplo, en la pelea de Piccolo contra Célula 1ª Forma en el desierto, puedes "sobrevivir" o "vencerlo". Sin embargo, aun venciéndolo rápido parece que el resultado es el mismo y no sé si tengo que hacerlo aún más rápido para desbloquear algo oculto [tomaaa]
@Jesu94 Lo de los desarrolladores con el puto mapa desierto es digno de estudio. Están enamorados de él. Qué cojones pinta el desierto en la primera pelea que tienen Piccolo y Cell? Tanto les costaba poner el mapa de la ciudad que está en el juego y ya está?
Madre mia, llevo 2 dias farmeando las putas bolas de porunga para el platino y aun me quedan 3...
Me distraigo porque voy probando todos los personajes, pero llevo 120 combates ya, y he sacado 4 de shenron y 4 de porunga..

Sabeis si influye el mapa? porque yo llevo spameando el planeta namek 100 partidas y empiezo a tenerlo cruzado
What Ifs seguramente vayan agregando alguno por mes o algo por el estilo por que es una manera razonable de mantener vivo el juego a bajo costo (lo mismo con skins y objetos). Incluso hay un personaje (bastante obvio) que ya se ve en los cuadros que va a tener una continuación por que tiene líneas por delante de su saga final aunque la obviedad viene con nombre de DLC1.

En PC, mas allá de los extremos que son los mods mas fuertes (cambios y reemplazo de modelos) y "los otros" (CJ, personajes horribles traídos de Xenoverse y esas cosas) se están comenzando a ver algunos mods bastante interesantes de nivel intermedio en los que se le saca alguna pieza de ropa o se le cambia algún color de pelo, como Broly segunda película y Goku de DBO. Igual, parece estar costando algo mas de lo que creí el acceder mas profundamente al motor, por ejemplo para añadir personajes y skins o modificar escenarios.

ilmenda escribió:Madre mia, llevo 2 dias farmeando las putas bolas de porunga para el platino y aun me quedan 3...
Me distraigo porque voy probando todos los personajes, pero llevo 120 combates ya, y he sacado 4 de shenron y 4 de porunga.

La forma mas rápida que encontré hasta ahora es ganar el torneo ya que son 3 peleas y una bola. Obviamente anda con Goku UI o algún otro personaje OP y anabolizado con capsulas y elegí rivales no voladores cosa de poder sacarlo rápido. Es random? Si, pero salvo que haya tenido mucha suerte funciono mejor lo poco que lo probé (y acá es cuando vuelvo a intentar hacerlo en unos días y no me sale mas).
Ni idea cuantas ni si influye Namek, pero para hacerlo por peleas tarda muchísimo.
Han confirmado en la nueva Vjump nuevo contenido? Pensaba que todavía no estaba la info porque el crack de @ivan_vega89 no lo ha publicado [carcajad]

@ruben_psp Si!! Pude solucionarlo como me dijiste, menos mal [carcajad] muchísimas gracias!!! [beer]
@Ukognos Ostia gracias, no sabia que te daban una bola si o si en los torneos!
De momento en el episode battles no me estoy comiendo demasiado la cabeza y siguiendo la historia tal cuál. Una vez acabe todos los personajes, le daré una segunda pasada ahora sí intentando sacar los what-if. Con suerte para entonces tendremos parche que sirva para especificar un poco más las condiciones para ello.

Inevitablemente me he comido bastantes spoilers de los what-if, ¿no creéis que se les podría haber sacado mayor partido? Quiero decir, tienes a los personajes de las películas, de GT... no sé, dame un what-if con Goku SSJ4, algunos villanos de las películas participando en el Torneo del Poder, un Broly vs Broly...

Que no digo que estén mal los que han incluido, primeramente porque aún no los jugué y segundo porque por lo que vi tienen buena pinta, pero se podría haber exprimido algo más.
domodark escribió:Han confirmado en la nueva Vjump nuevo contenido? Pensaba que todavía no estaba la info porque el crack de @ivan_vega89 no lo ha publicado [carcajad]

No. De hecho ni siquiera confirma algo que algunos dan por hecho que es que GB sea jugable.

Ahora, si me preguntas, considerando como se trabajan hoy en día los juegos, imagino que desde finales de mes o comienzos del próximo van a sacar periódicamente (cada un mes quizás) skins, objetos y posiblemente What Ifs o algún tipo de contenido algo mas de tamaño mediano o grande como escenarios lo que obviamente irán intercalando con actualizaciones y los DLCs anunciados. Ojala las ventas del juego le aflojen el bolsillo a Bandai.

ilmenda escribió:@Ukognos Ostia gracias, no sabia que te daban una bola si o si en los torneos!

No dije que te dieran si o si, dije que es random. La cuestión es que un torneo son tres peleas que además uno puede configurarlas para hacerlas fácil. Vaya uno a saber cuantas peleas son por libre y es igual o mas random.

Monpa escribió:¿no creéis que se les podría haber sacado mayor partido? Quiero decir, tienes a los personajes de las películas, de GT... no sé, dame un what-if con Goku SSJ4, algunos villanos de las películas participando en el Torneo del Poder, un Broly vs Broly...

El tema con personajes de la películas o GT es que o haces un modo historia de estos, con el trabajo que eso conlleva o los metes forzadamente en otro What If que es lo que sucede con UN personaje en uno de los últimos. De hecho, algo gracioso con GT en especifico es que en el modo enciclopedia hablan como si fuesen todos extraños.
domodark escribió:Han confirmado en la nueva Vjump nuevo contenido? Pensaba que todavía no estaba la info porque el crack de @ivan_vega89 no lo ha publicado [carcajad]

@ruben_psp Si!! Pude solucionarlo como me dijiste, menos mal [carcajad] muchísimas gracias!!! [beer]

No, confirmado no han confirmado nada, se especula que pueden meter una skin para un personaje debido a lo que da a entender la revista, pero puede que simplemente sea una promo para los what if.

Y lo de las auras customizables no es así tampoco, meterán una cápsula (UNA) con el aura de VJump pero no han dicho que vaya a tener más.

Esto es lo que pasa siempre, la gente empieza a dar por confirmado cosas y luego vienen los lloros y los: Nos han timado, que basura de juego etc... Cuando no hay nada. Y no me mal entiendas, ojalá fuese todo verdad, pero, de momento, nada confirmado.
El día de hoy estaba marcado con unos monos la Luna llena en el calendario que subió Bandai en twitter, no se si habrá alguna sorpresa relacionado con eso
En el Piccolo va Freezer hay que matarlo mientras está en segunda fase o es imposible evitar que se transformé?
Pletesermer escribió:Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda

También metieron vía mod la posibilidad de customizar el color de los personajes en tiempo real y se hace por medio de la propia interfaz del juego, esto espero que ojalá lo acaben metiendo de forma oficial, por qué dará lugar a que la gente se pueda Montar sus películas y de paso extender el modo de creación de misiones, el que se quiera hacer su Vegeta ultra ego o su black freezer podría hacerlo perfectamente vía customización de color y cambio de auras y añadir esos personajes en el modo de creación de misiones

Algo absurdo como poco. Es raro que no hayan sacado via mod ultra ego de mierda y freezer diarrea.
Seguro que los hay y si no , no queda mucho.

Lo peor de la historia del super que tiene muchas cosas, pero yo lo acepto todo y da igual..
pero lo que no voy a soportar es lo que quieren hacer.. lo die hace mas de 4 años lo que querian hacer con freezer. Y dicho y echo. Y no lo aguanto. POrque es muy Dr.DOOM no en absorcion de poderes si no ocupar de lugar. Y no me gusto cuando ya lo dejaorn caer de cajon. Y va de camino a ello..
Solo espero que haya alguien por encima de todo ( que aun no se ha visto) y lo pulverize en todos los universos. Sin posibilidad de retorno.
OnixSa escribió:
Pletesermer escribió:Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda

Algo absurdo como poco. Es raro que no hayan sacado via mod ultra ego de mierda y freezer diarrea.

Lo peor de la historia del super que tiene muchas cosas, pero yo lo acepto todo y da igual..
pero lo que no voy a soportar es lo que quieren hacer.. lo die hace mas de 4 años lo que querian hacer con freezer. Y dicho y echo. Y no lo aguanto. POrque es muy Dr.DOOM no en absorcion de poderes si no ocupar de lugar. Y no me gusto cuando ya lo dejaorn caer de cajon. Y va de camino a ello..
Solo espero que haya alguien por encima de todo ( que aun no se ha visto) y lo pulverize en todos los universos. Sin posibilidad de retorno.

Pues mira que te digo, que yo creo que la parte manga de Super no va a tener ni continuación, se va a quedar así. Mas como fanfic que otra cosa
@Señor M se transforma si o si, la primera forma lo matas a palos sin respirar, luego sparking a tope la das a palos al cuadrado combo de( 20) al tirarlo al suelo ataque final, así no fallas. Mientras esta en el suelo vuelves a cargar . Otra vez ataque de 20 inténtalo dos veces da tiempo y ataque final. De este modo los what if salen facil. Que no te sale el combo esquivas su esquiva y haces los ataques teletransportandote acabado en círculo y tras tirarlo ataque final
watafak escribió:
DBSZ escribió:
watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?

Se desbloquean gratis en el modo historia y en los torneos.

Vale, soy subnormal

No , no lo eres, si luego haces la historia , en los combates donde te dan los personajes que ya tienes te devuelven el dinero que te ha costado.

De hecho hay un “truco” que consiste en hacer el combate de goku ssj contra freezer al 100% y repetirlo en bucle, al ganar te dan un traje de goku que vale 300000 , pero si ya lo tienes te dan los 300000 zenis , repites el combate todo el rato en nivel fácil y ya está.
A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando sacar el capítulo secundario en el combate de Goku contra Jeice y Burter pero no consigo hacer el objetivo secundario que es no desviar una bola aplastadora. A qué se refieren el ataque que te lanza una bola de energía o el ataque final Jeice? Gracias.
No sé si es un bug o que pero en el combate de goku y vegeta contra zamas y black goku, me aparecía que podía cambiar de personaje, pero no me salía ninguno disponible que imagino que debería ser vegeta.

Imagen
Vicvega escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando sacar el capítulo secundario en el combate de Goku contra Jeice y Burter pero no consigo hacer el objetivo secundario que es no desviar una bola aplastadora. A qué se refieren el ataque que te lanza una bola de energía o el ataque final Jeice? Gracias.

Si después de terminar la pelea Ginyu esta con Burter es que lo que estas haciendo es precisamente no desviar la bola. Lo digo por que es prácticamente imposible que lo que estés haciendo sin querer es el canon.
La bola de Jeeze por otra parte se desvía con tres barras de habilidad y O o B en el momento en que va a impactar.
Ukognos escribió:
Vicvega escribió:A ver si me podéis ayudar.

Si después de terminar la pelea Ginyu esta con Burter es que lo que estas haciendo es precisamente no desviar la bola. Lo digo por que es prácticamente imposible que lo que estés haciendo sin querer es el canon.
La bola de Jeeze por otra parte se desvía con tres barras de habilidad y O o B en el momento en que va a impactar.

Vale gracias intentaré desviarla a ver si sale
ilmenda escribió:
OnixSa escribió:

Pues mira que te digo, que yo creo que la parte manga de Super no va a tener ni continuación, se va a quedar así. Mas como fanfic que otra cosa

Esta mas que confirmado que el manga de Super va a continuar, así que a la gente que no le guste Super, toca ajo y agua, que gracias a esa marca es que hoy día tenemos este JUEGAZO.
Filver escribió:
ilmenda escribió:
OnixSa escribió:

Esta mas que confirmado que el manga de Super va a continuar, así que a la gente que no le guste Super, toca ajo y agua, que gracias a esa marca es que hoy día tenemos este JUEGAZO.

De momento oficial no hay nada. Yo creo que estan esperando a ver como reacciona la gente con Daima para ver para donde tirar.
El manga, lo más seguro es que continúe en diciembre. Con el anime me da exactamente igual lo que hagan, la verdad. Quitando un par de cositas, prefiero el formato película para super, si pudiese ser. Pero sobre todo, el manga.

Aunque he de reconocer que no me esperaba nada, y Daima sí que me ha gustado, pese a que (otra vez) vuelven a tocar cosas en retrocontinuidad, cosa que siempre me molesta.

Sigo sin entender por qué los arcos que incluye SZ obvian la película de Broly, siendo totalmente canon posterior al Torneo, la verdad. Será para no tener que meter personajes como Paragus, Cheelai y demás... Pero por otra parte, el diseño de Freezer base es de esa peli, el de King Cold, Bardock...No tiene mucha explicación.
Mutaito escribió:El manga, lo más seguro es que continúe en diciembre. Con el anime me da exactamente igual lo que hagan, la verdad. Quitando un par de cositas, prefiero el formato película para super, si pudiese ser. Pero sobre todo, el manga.

Aunque he de reconocer que no me esperaba nada, y Daima sí que me ha gustado, pese a que (otra vez) vuelven a tocar cosas en retrocontinuidad, cosa que siempre me molesta.

Sigo sin entender por qué los arcos que incluye SZ obvian la película de Broly, siendo totalmente canon posterior al Torneo, la verdad. Será para no tener que meter personajes como Paragus, Cheelai y demás... Pero por otra parte, el diseño de Freezer base es de esa peli, el de King Cold, Bardock...No tiene mucha explicación.

DLC es la respuesta

ya estan los brolys
los gokus
los bardocks
los vegetas (incluso el rojo)
Blaugraninho escribió:
Mutaito escribió:El manga, lo más seguro es que continúe en diciembre. Con el anime me da exactamente igual lo que hagan, la verdad. Quitando un par de cositas, prefiero el formato película para super, si pudiese ser. Pero sobre todo, el manga.

DLC es la respuesta

Sí, seguro que sí, pero vaya, está casi todo, podrían perfectamente haber metido el arco. Que se puede hacer perfectamente en los episodios para crear, pero vaya. Seguirían faltando cosas y personajes.
Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantos slots de accesorios si sólo hay 3 en el juego..y no lo puedes aplicar a los personajes.

Han vendido muchísimo humo ahí y ya nadie se acuerda.
A mi si algo me esta empezando a quemar del juego fuertemente és lo mal que responde a veces.. la de combates onlone que he perdido por ir a rematar a alguien con el R2+O y quedarme a un metro suyo haciendo el imbecil con espasmos en el brazo..hare los 100 putos combates online para el trofeo y luego ni con un palo hasta que parcheen esto
ilmenda escribió:
Filver escribió:
ilmenda escribió:

De momento oficial no hay nada. Yo creo que estan esperando a ver como reacciona la gente con Daima para ver para donde tirar.

Si lo hay, el mismo Toyotaro confirmo que seguirá el manga más adelante.
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... tiempo/amp
A ver si siguiendo el manga y tras Daima se animan con Super 2, hay MUY buenos personajes en las dos sagas que quedan por animar 🔥
Filver escribió:

A ver si siguiendo el manga y tras Daima se animan con Super 2, hay MUY buenos personajes en las dos sagas que quedan por animar 🔥

lo que se, pero que no haga daima en manga.
Jesu94 escribió:
Ukognos escribió:Se puede, pero primero tiene que irse el publico con la animación que mostraron (y que por cierto, ahora que lo pienso nunca tuve en mis partidas)

Lo de que el público se vaya asustado ocurre cuando lanzas alguna habilidad de ráfaga hacia ellos o hacia la caseta principal, a mí me ha ocurrido varias veces y está gracioso [carcajad]

PD: ¿Hay What If secretos? En algunos combates donde no hay bifurcaciones he visto que, sin embargo, hay tanto objetivo principal como secundario. Por ejemplo, en la pelea de Piccolo contra Célula 1ª Forma en el desierto, puedes "sobrevivir" o "vencerlo". Sin embargo, aun venciéndolo rápido parece que el resultado es el mismo y no sé si tengo que hacerlo aún más rápido para desbloquear algo oculto [tomaaa]

Pues a mí me ha pasado cuando tiro un ulti y acierto.
Ejemplo: con Vegeta ozaru eche el galick, falle y no paso nada. Luego lo tire otra vez, hicieron la evacuacion y el galick si golpeo al rival. Probé varias veces en el mismo escenario y siempre fue igual.

De momento solo he jugado 2 ratos el finde.
Tampoco voy a opinar mucho por eso.
Si que note algún bug algo molesto. A bocajarro no tira ultis, no sé si será así o es un bug. Empieza a tirar kis hasta que se separa algo y ya lo echa.
Los torneos tienen pocas rondas, el único que vale la pena es por equipos que cunde más.

Aparte de arreglar bugs, yo le metería auras distintas cuando cargas para el poder máximo. Broly Z, por ejemplo, tiene una diferente al resto.
Blaugraninho escribió:
Filver escribió:

lo que se, pero que no haga daima en manga.

No tendría sentido que haga una precuela, Daima es una marca distinta a Super para poder comercializar algo de DB, ya que la movida de derechos con DB tiene que ver con la marca "Super", Toyotaro seguirá super, y ha dicho que quedan muchas batallas emocionantes y que estemos atentos a su trabajo, lo dijo en una entrevista este mismo Agosto, hace dos meses.
https://areajugones.sport.es/anime/seguire-creando-muchas-batallas-emocionantes-el-manga-de-dragon-ball-super-confirma-su-regreso/
PJP escribió:Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantos slots de accesorios si sólo hay 3 en el juego..y no lo puedes aplicar a los personajes.

Es realmente una idiotez. De hecho, hay trajes que añaden alguna chorradita. pues ya que estaban, que los pongan como traje. Es súper tonto esto. Aunque bueno, ya sabes "Pack Accesorios 1: 5,99" y así...

De hecho, por qué, no sé, la capa de Piccolo no se considera accesorio ya puestos?
He jugado un par de días y me parece brutal. He conseguido las primera invocación de Sheron y he elegido " capítulo entero" algo así ....creía que en el modo historia te abriría más personajes pero no sé para qué sirve ese deseo, alguien sabe para que sirve??
Si van a añadir algun skin nuevo, se supone que aparte del skin, tambien incluira alguna tecnica nueva, o almenos una configuracion diferente de las tecnicas a usar.

En cuanto a los accesorios, la verdad es que no esta nada bien aprovechado, almenos hasta dia de hoy. Muchos espacios para tan pocos elementos. Esta un poco raro, o simplemente inacabado, lo cual no se si es peor, aunque si van a ir añadiendo cosas, puede que poco a poco vaya cogiendo forma.

Ojala vayan añadiendo algun escenario, modos de juego, skins, objetos y otras mejoras con cada actualizacion gratuita, y dejen solo los DLC para añadir personajes nuevos. Seria lo mas sensato. Aunque veremos que deciden hacer.

A mi el juego me esta encantando, y entiendo que el recurso del "modo sparking mas ultimate", a veces puede tirar un poco por la borda todo lo demas. Pero en mi caso, solo lo uso como ultimo recurso si me veo apurado, aunque es una autolimitacion que me impongo yo mismo logicamente. A mi hasta ahora, con el sistema de combos mas la defensa, me ha resultado suficiente para ir cumpliendo con los diferentes desafios. Una vez dominas un poco sobretodo romper la defensa del rival y asi entrarle con combos largos, se vuelve mucho mas satisfactorio. Aunque entiendo que si no dominas eso, no te queda de tora que tirar de combo sparking, golpear para lanzar al rival y meterle un ultimate.

En mi caso, he dedicado pacientemente mi tiempo para dominar mejor el sistema de enlaces y de los combos, y luego ya darle al modo historia. Pero que cada uno lo disfrute como quiera, que al final es lo que importa.

SALUDOS!
A ver si alguien me puede responder varias cosas :

1. Las habilidades de la cruceta que pone : "Me he cabreado" de Goku cuando la pelea con Freezer que consume 2 puntos ¿Que hacen?
2. ¿Hay más vida del combo del ▢ x4 que implica que al final que lo lances al suelo?
3. ¿Hay algún combo cuerpo a cuerpo para bloquear cuando no paran de darte hostias? (Modo Historia)
4 ¿Y los ataques especiales (que no finales) como los de Freezer? He visto gente que golpea y los derriba..
5. ¿Se puede cambiar de ropa en los episodios o los que compro solo son para uso mío vs CPU y tal?
6. No entiendo por qué en historia como la de Celula , lo mato pero en la animación me sale "Al final , Celula derrotó a Goku.." ¿What?
7. ¿Son tan tan importante las capsulas que se compran para el modo historia?¿Puedo usarla para los capítulos?

El juego me mola. Tengo casi toda la tienda Nivel 10 comprada gracias al glitch de Freezer (capítulo 2) pero los What If son liantes de cojones y como no leas por ahí te los "pierdes".

Las animaciones me molan. Los personajes , los trajes etc.. pero siento que en otros Dragon Ball los mapas se destruían más y atravesaban montañas etc.. en los combos.

Muy triste matar a alguien con un Kamehameha y que caiga como si fuese la muerte de un NPC de la PS1.

@Lopartoto es para saltarte un capítulo jodido. Es como si lo hubieras superado por ti mismo.

Imagina que no tienes coj** de pasarte a Buu pues ese deseo completa la misión exitosamente (pero no abre el What IF si lo lleva claro)
Filver escribió:

Gracias al anime, por que las ventas del manga dan lastima y si bien creció, jamás se saco de encima la mochila de manga de promoción aunque en occidente lo hayan inflado.

ilmenda escribió:A mi si algo me esta empezando a quemar del juego fuertemente és lo mal que responde a veces.. la de combates onlone que he perdido por ir a rematar a alguien con el R2+O y quedarme a un metro suyo haciendo el imbecil con espasmos en el brazo..hare los 100 putos combates online para el trofeo y luego ni con un palo hasta que parcheen esto

Yo sospecho que es una cosa de distancia por que nunca que me paso eso y se sostuvo la distancia, el ataque salió. Me parece que hay que estar a, pongámosle, mas de 2 metros.

PJP escribió:Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantos slots de accesorios si sólo hay 3 en el juego..y no lo puedes aplicar a los personajes.

Por las dudas.
Sparkingfan escribió:@Pletesermer
Está confirmado ya que el primer DLC es el primer trimestre que será todo de la película, será en Enero con total seguridad porque el segundo DLC que será de Daima también es el primer trimestre de 2025

Por eso no tiene sentido comprar el pase ahora. Yo lo compraré cuando empiecen a salir los DLC.
Sinceramente, no pude comprar el juego con más ilusión y ha sido una de las peores decisiones de mi vida como jugador.

Respeto a quien le guste, pero yo lo veo claramente como una beta vendida a precio de producto completo. Le faltan meses de desarrollo y lo han sacado como han podido, con modos de juego a mitad, una CPU vergonzosa, infinidad de errores pequeños y no tan pequeños en gameplay, un desbalanceo 15 veces mayor que el de Tenkaichi 3 y bugs constantes en casi cualquier apartado computable. Muchos parches, muchísimos van a hacer falta para arreglar esto. No me extraña que los desarrolladores no digan ni una palabra desde el lanzamiento.

El modo historia es de lo malo lo peor, creo que en toda mi vida no he jugado a uno peor de Dragon Ball, ¿eh? Insalvable. Y las chorradas de los What Ifs los hemos visto en mil títulos de la saga, solo que la gente (ni la prensa, untadísima) no se flipaban tantísimo con un apartado que apenas es testimonial.

Tras tantos años esperando para mí es una decepción enorme. Es entretenidillo de jugar, muy potente gráficamente y con un gran roster, pero hasta ahí. No le veo ni una sola cosa más que destacar para bien.
Si ha sido una de las peores decisiones de tu vida, puedes venderlo ya de ya ,le perderás muy poco si es físico; muchos lo querrán aunque lo tengan en digital, también puedes platinarlo antes.
Alfonsobomba escribió:Si ha sido una de las peores decisiones de tu vida, puedes venderlo ya de ya ,le perderás muy poco si es físico; muchos lo querrán aunque lo tengan en digital, también puedes platinarlo antes.

Es digital, me temo. Y la ultimate. No la pude cagar más ni de casualidad [facepalm]

De todas formas yo tengo fe en que lo van a dejar bien, en el peor de los casos lo aparco un tiempo y vuelvo. El modo historia no lo salva ni la Virgen María, pero yo creo que meterán mano a los fallos de jugabilidad y personajes, añadirán cositas y arreglarán la CPU, que es lo mínimo para que el juego esté en condiciones.
El juego me gusta pero hay que arreglar ciertas cositas, en ocaciones los mandos no funcionan bien o tardan en responder.
Del modo historia me falta Jiren nomas. Me parecio corto creo que hubiese estado bien meter uno propio de Cell o alguno mas y no entiendo como no hay
historia de DBSuper con Vegeta [comor?]

Los what if algunos estan muy buenos y otros son medio obvios.

Ojala que metan actualizaciones seguidas para que no muera el juego porque luego de pasarte todo para mi que no juego online ya no hay mucho para hacer.
Veo que para Bandai el plato fuerte son las batallas personalizadas pero si o si necesitamos mas escenarios son muy pocos y ojala metan las skins que faltan.
Tema personajes creo que de momento esta bien y si en algun futuro pudieran meter mas de GT seria un sueño.
El juego me gusta me divierte los gráficos y los 182 me parece el punto fuerte, veo interesante poder modificar con objetos a la CPU.

Por cierto hace unas semanas vi por internet una imagen de Goku blue con aura distinta en forma de V pero de esto nada no?
Señor Equis escribió:Sinceramente, no pude comprar el juego con más ilusión y ha sido una de las peores decisiones de mi vida como jugador.

Respeto a quien le guste, pero yo lo veo claramente como una beta vendida a precio de producto completo. Le faltan meses de desarrollo y lo han sacado como han podido, con modos de juego a mitad, una CPU vergonzosa, infinidad de errores pequeños y no tan pequeños en gameplay, un desbalanceo 15 veces mayor que el de Tenkaichi 3 y bugs constantes en casi cualquier apartado computable. Muchos parches, muchísimos van a hacer falta para arreglar esto. No me extraña que los desarrolladores no digan ni una palabra desde el lanzamiento.

El modo historia es de lo malo lo peor, creo que en toda mi vida no he jugado a uno peor de Dragon Ball, ¿eh? Insalvable. Y las chorradas de los What Ifs los hemos visto en mil títulos de la saga, solo que la gente (ni la prensa, untadísima) no se flipaban tantísimo con un apartado que apenas es testimonial.

Tras tantos años esperando para mí es una decepción enorme. Es entretenidillo de jugar, muy potente gráficamente y con un gran roster, pero hasta ahí. No le veo ni una sola cosa más que destacar para bien.

La chicha del modo historia son los What If. Tienen su lógica no son locuras ni mucho menos como en otros DB.

Si quieres un modo historia potente juega al Kakarot.
Pero si se ha dicho que no van a tocar nada del balanceo, que para eso es un simulador de DB, no un fighting game como fighterZ
Sinceramente, sin parecerme la hostia la historia, no la veo tan mal como la pintais algunos. Como mucho, lo que dije ayer, que estuviera todo junto, no por capítulos. . De verdad hay alguien a quien la "historia", por llamarlo de alguna manera, de los anteriores Tenkaichi le parece mejor? Vamos, ni en sueños me atrevería a decir eso jamás. Vaya bodrio en los anteriores (también por limitaciones técnicas, se entiende).

No es ideal, pero tampoco lo pretende. Hay otros juegos (Kakarot) que cumplen ese propósito. Tampoco ha sido nunca el tema principal de la saga. Es funcional, poco más. Pero oye, como digo, las opiniones siempre serán subjetivas y hay que respetarlas.

Luego sí, hay muchos apartados en los que el juego flojea o, como mínimo, que le falta mimo, pero eso ya es otro tema.
13224 respuestas