› Foros › PlayStation 5 › Juegos
DBSZ escribió:watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?
Se desbloquean gratis en el modo historia y en los torneos.
Snakerex14085 escribió:cómo sabéis que hay que hacer para desbloquear un what if? no pone nada de: mátalo en x tiempo, o cualquier otra pista
Snakerex14085 escribió:cómo sabéis que hay que hacer para desbloquear un what if? no pone nada de: mátalo en x tiempo, o cualquier otra pista
Ukognos escribió:Se puede, pero primero tiene que irse el publico con la animación que mostraron (y que por cierto, ahora que lo pienso nunca tuve en mis partidas)
ilmenda escribió:Madre mia, llevo 2 dias farmeando las putas bolas de porunga para el platino y aun me quedan 3...
Me distraigo porque voy probando todos los personajes, pero llevo 120 combates ya, y he sacado 4 de shenron y 4 de porunga.
domodark escribió:Han confirmado en la nueva Vjump nuevo contenido? Pensaba que todavía no estaba la info porque el crack de @ivan_vega89 no lo ha publicado
ilmenda escribió:@Ukognos Ostia gracias, no sabia que te daban una bola si o si en los torneos!
Monpa escribió:¿no creéis que se les podría haber sacado mayor partido? Quiero decir, tienes a los personajes de las películas, de GT... no sé, dame un what-if con Goku SSJ4, algunos villanos de las películas participando en el Torneo del Poder, un Broly vs Broly...
domodark escribió:Han confirmado en la nueva Vjump nuevo contenido? Pensaba que todavía no estaba la info porque el crack de @ivan_vega89 no lo ha publicado
@ruben_psp Si!! Pude solucionarlo como me dijiste, menos mal muchísimas gracias!!!
Pletesermer escribió:Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda
También metieron vía mod la posibilidad de customizar el color de los personajes en tiempo real y se hace por medio de la propia interfaz del juego, esto espero que ojalá lo acaben metiendo de forma oficial, por qué dará lugar a que la gente se pueda Montar sus películas y de paso extender el modo de creación de misiones, el que se quiera hacer su Vegeta ultra ego o su black freezer podría hacerlo perfectamente vía customización de color y cambio de auras y añadir esos personajes en el modo de creación de misiones
OnixSa escribió:Pletesermer escribió:Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda
También metieron vía mod la posibilidad de customizar el color de los personajes en tiempo real y se hace por medio de la propia interfaz del juego, esto espero que ojalá lo acaben metiendo de forma oficial, por qué dará lugar a que la gente se pueda Montar sus películas y de paso extender el modo de creación de misiones, el que se quiera hacer su Vegeta ultra ego o su black freezer podría hacerlo perfectamente vía customización de color y cambio de auras y añadir esos personajes en el modo de creación de misiones
Algo absurdo como poco. Es raro que no hayan sacado via mod ultra ego de mierda y freezer diarrea.
Seguro que los hay y si no , no queda mucho.
Lo peor de la historia del super que tiene muchas cosas, pero yo lo acepto todo y da igual..
pero lo que no voy a soportar es lo que quieren hacer.. lo die hace mas de 4 años lo que querian hacer con freezer. Y dicho y echo. Y no lo aguanto. POrque es muy Dr.DOOM no en absorcion de poderes si no ocupar de lugar. Y no me gusto cuando ya lo dejaorn caer de cajon. Y va de camino a ello..
Solo espero que haya alguien por encima de todo ( que aun no se ha visto) y lo pulverize en todos los universos. Sin posibilidad de retorno.
watafak escribió:DBSZ escribió:watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?
Se desbloquean gratis en el modo historia y en los torneos.
Vale, soy subnormal
Vicvega escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando sacar el capítulo secundario en el combate de Goku contra Jeice y Burter pero no consigo hacer el objetivo secundario que es no desviar una bola aplastadora. A qué se refieren el ataque que te lanza una bola de energía o el ataque final Jeice? Gracias.
Ukognos escribió:Vicvega escribió:A ver si me podéis ayudar.
Estoy intentando sacar el capítulo secundario en el combate de Goku contra Jeice y Burter pero no consigo hacer el objetivo secundario que es no desviar una bola aplastadora. A qué se refieren el ataque que te lanza una bola de energía o el ataque final Jeice? Gracias.
Si después de terminar la pelea Ginyu esta con Burter es que lo que estas haciendo es precisamente no desviar la bola. Lo digo por que es prácticamente imposible que lo que estés haciendo sin querer es el canon.
La bola de Jeeze por otra parte se desvía con tres barras de habilidad y O o B en el momento en que va a impactar.
ilmenda escribió:OnixSa escribió:Pletesermer escribió:Estaba viendo las capturas de la vjump y aparte del skin "nuevo" nos van a meter lo de cambiar el aura en los personajes (algo que ya se podía hacer en raging blast 2) y también se vienen nuevos what if, buenas noticias sin duda
Algo absurdo como poco. Es raro que no hayan sacado via mod ultra ego de mierda y freezer diarrea.
Lo peor de la historia del super que tiene muchas cosas, pero yo lo acepto todo y da igual..
pero lo que no voy a soportar es lo que quieren hacer.. lo die hace mas de 4 años lo que querian hacer con freezer. Y dicho y echo. Y no lo aguanto. POrque es muy Dr.DOOM no en absorcion de poderes si no ocupar de lugar. Y no me gusto cuando ya lo dejaorn caer de cajon. Y va de camino a ello..
Solo espero que haya alguien por encima de todo ( que aun no se ha visto) y lo pulverize en todos los universos. Sin posibilidad de retorno.
Pues mira que te digo, que yo creo que la parte manga de Super no va a tener ni continuación, se va a quedar así. Mas como fanfic que otra cosa
Filver escribió:ilmenda escribió:OnixSa escribió:
Pues mira que te digo, que yo creo que la parte manga de Super no va a tener ni continuación, se va a quedar así. Mas como fanfic que otra cosa
Esta mas que confirmado que el manga de Super va a continuar, así que a la gente que no le guste Super, toca ajo y agua, que gracias a esa marca es que hoy día tenemos este JUEGAZO.
Mutaito escribió:El manga, lo más seguro es que continúe en diciembre. Con el anime me da exactamente igual lo que hagan, la verdad. Quitando un par de cositas, prefiero el formato película para super, si pudiese ser. Pero sobre todo, el manga.
Aunque he de reconocer que no me esperaba nada, y Daima sí que me ha gustado, pese a que (otra vez) vuelven a tocar cosas en retrocontinuidad, cosa que siempre me molesta.
Sigo sin entender por qué los arcos que incluye SZ obvian la película de Broly, siendo totalmente canon posterior al Torneo, la verdad. Será para no tener que meter personajes como Paragus, Cheelai y demás... Pero por otra parte, el diseño de Freezer base es de esa peli, el de King Cold, Bardock...No tiene mucha explicación.
Blaugraninho escribió:Mutaito escribió:El manga, lo más seguro es que continúe en diciembre. Con el anime me da exactamente igual lo que hagan, la verdad. Quitando un par de cositas, prefiero el formato película para super, si pudiese ser. Pero sobre todo, el manga.
Aunque he de reconocer que no me esperaba nada, y Daima sí que me ha gustado, pese a que (otra vez) vuelven a tocar cosas en retrocontinuidad, cosa que siempre me molesta.
Sigo sin entender por qué los arcos que incluye SZ obvian la película de Broly, siendo totalmente canon posterior al Torneo, la verdad. Será para no tener que meter personajes como Paragus, Cheelai y demás... Pero por otra parte, el diseño de Freezer base es de esa peli, el de King Cold, Bardock...No tiene mucha explicación.
DLC es la respuesta
ilmenda escribió:Filver escribió:ilmenda escribió:
Esta mas que confirmado que el manga de Super va a continuar, así que a la gente que no le guste Super, toca ajo y agua, que gracias a esa marca es que hoy día tenemos este JUEGAZO.
De momento oficial no hay nada. Yo creo que estan esperando a ver como reacciona la gente con Daima para ver para donde tirar.
Filver escribió:
Si lo hay, el mismo Toyotaro confirmo que seguirá el manga más adelante.
A ver si siguiendo el manga y tras Daima se animan con Super 2, hay MUY buenos personajes en las dos sagas que quedan por animar 🔥
Jesu94 escribió:Ukognos escribió:Se puede, pero primero tiene que irse el publico con la animación que mostraron (y que por cierto, ahora que lo pienso nunca tuve en mis partidas)
Lo de que el público se vaya asustado ocurre cuando lanzas alguna habilidad de ráfaga hacia ellos o hacia la caseta principal, a mí me ha ocurrido varias veces y está gracioso
PD: ¿Hay What If secretos? En algunos combates donde no hay bifurcaciones he visto que, sin embargo, hay tanto objetivo principal como secundario. Por ejemplo, en la pelea de Piccolo contra Célula 1ª Forma en el desierto, puedes "sobrevivir" o "vencerlo". Sin embargo, aun venciéndolo rápido parece que el resultado es el mismo y no sé si tengo que hacerlo aún más rápido para desbloquear algo oculto
Blaugraninho escribió:Filver escribió:
Si lo hay, el mismo Toyotaro confirmo que seguirá el manga más adelante.
A ver si siguiendo el manga y tras Daima se animan con Super 2, hay MUY buenos personajes en las dos sagas que quedan por animar 🔥
lo que se, pero que no haga daima en manga.
https://areajugones.sport.es/anime/seguire-creando-muchas-batallas-emocionantes-el-manga-de-dragon-ball-super-confirma-su-regreso/
PJP escribió:Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantos slots de accesorios si sólo hay 3 en el juego..y no lo puedes aplicar a los personajes.
Han vendido muchísimo humo ahí y ya nadie se acuerda.
Filver escribió:
ilmenda escribió:A mi si algo me esta empezando a quemar del juego fuertemente és lo mal que responde a veces.. la de combates onlone que he perdido por ir a rematar a alguien con el R2+O y quedarme a un metro suyo haciendo el imbecil con espasmos en el brazo..hare los 100 putos combates online para el trofeo y luego ni con un palo hasta que parcheen esto
PJP escribió:Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantos slots de accesorios si sólo hay 3 en el juego..y no lo puedes aplicar a los personajes.
Han vendido muchísimo humo ahí y ya nadie se acuerda.
Sparkingfan escribió:@Pletesermer
Está confirmado ya que el primer DLC es el primer trimestre que será todo de la película, será en Enero con total seguridad porque el segundo DLC que será de Daima también es el primer trimestre de 2025
Alfonsobomba escribió:Si ha sido una de las peores decisiones de tu vida, puedes venderlo ya de ya ,le perderás muy poco si es físico; muchos lo querrán aunque lo tengan en digital, también puedes platinarlo antes.
historia de DBSuper con Vegeta
Señor Equis escribió:Sinceramente, no pude comprar el juego con más ilusión y ha sido una de las peores decisiones de mi vida como jugador.
Respeto a quien le guste, pero yo lo veo claramente como una beta vendida a precio de producto completo. Le faltan meses de desarrollo y lo han sacado como han podido, con modos de juego a mitad, una CPU vergonzosa, infinidad de errores pequeños y no tan pequeños en gameplay, un desbalanceo 15 veces mayor que el de Tenkaichi 3 y bugs constantes en casi cualquier apartado computable. Muchos parches, muchísimos van a hacer falta para arreglar esto. No me extraña que los desarrolladores no digan ni una palabra desde el lanzamiento.
El modo historia es de lo malo lo peor, creo que en toda mi vida no he jugado a uno peor de Dragon Ball, ¿eh? Insalvable. Y las chorradas de los What Ifs los hemos visto en mil títulos de la saga, solo que la gente (ni la prensa, untadísima) no se flipaban tantísimo con un apartado que apenas es testimonial.
Tras tantos años esperando para mí es una decepción enorme. Es entretenidillo de jugar, muy potente gráficamente y con un gran roster, pero hasta ahí. No le veo ni una sola cosa más que destacar para bien.