Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Bueno chicos/as de este foro, tras estar jugando estos días al juego solo puedo decir que menuda decepción. Todo lo que contaré a continuación es solo mí opinión y el como yo lo sentí. A las personas que les haya gustado el juego me alegro mucho y espero que sigáis dándole caña dicho esto empiezo.

El juego en si y voy a empezar fuerte es una demo. Una carencia de contenido brutal. El modo historia es lo más mierda que una persona se pueda encontrar dado que la formas contarlo con diapositivas como cuando tú tía viene de vacaciones y con mucha ilusión te muestra las fotos del viaje. Lo único que merece la pena es el apartado (y si ocurriera esto) que hace que explores nuevas formas de afrontar la historia pero recalcó que la manera que tiene de contarlo es de traca parece que está escrito con una IA mala. Luego pasamos a los modos en los torneos ya son de risa al ser extremadamente cortos y el que no den oportunidad de cambiarlo es de risa. Si a eso le sumamos que el punto fuerte de los juegos de lucha hoy día es el online y ver qué está descuidado de cojones. Eso sí las transformaciones son acojonantes y el juego como brilli brilli mola cantidad pero para mí se queda en eso, dragón ball con brillo brilli. El sistema de lucha por otra parte me parece que está curradete porque de tantos intercambios de golpes si te puede hacer sentir como en la serie pero me empaña todas estas cosas dichas anteriormente que hace que y repito bajo mí opinión no merezca la pena pagar 80 lagartos en este juego. Un saludo y tener una buena tarde

PD que en local solo dejé un escenario pues tampoco ayuda y hago mención a la postura cheposa de Gohan ssj2 cargando ki cuando en su forma base la postura mola mucho más. Gohan quien te ha visto y quien te ve.
@Nezukito es lo que pasa por buscar un modo historia en un juego que jamás ha brillado en ese apartado.

El tema torneo, hasta donde sé, te puedes hacer tus propios torneos.

Lo mismo que para el primer punto, está lo del modo online. Es un juego que siempre ha estado desbalanceado en favor de una representación más fidedigna de los personajes originales. No está hecho para competir. O sea, se puede, claro, pero teniendo en cuenta esto que digo. Para eso hay otros juegos.

No te lo tomes a mal, de verdad, no va para contradecirte, pero hay que saber a qué vienes con está saga.
Para los que se quejan del modo historia, se entienden la quejas y viendo el plantel enorme que tiene el juego, daba para un modo historia de la hostia narrando cada combate al milímetro

Yo la verdad, quiero pensar que se va a seguir trabajando en el juego y que van a seguir sacando actualizaciones y mejoras por qué faltan un montón de cosas, por ejemplo los últis de kale y caulifla no tienen explosión, hay muchos otros que no tienen la cinemática del personaje siendo arrasado por el ataque, y varios otros ataques que se notan que están a medio hacer, en el modo torneo está por ejemplo, el torneo de los destructores y no está el escenario del torneo de champa y te ponen el de namek, lo mismo con el torneo del otro mundo o el de yamcha que te ponen escenarios random y no los que corresponden, solo hay un escenario con destrucción planetaria, faltan más skins, personajes, opciones de personalización, combates...etc

Esperemos que al juego le sigan metiendo contenido, lo vayan puliendo y vayan mejorando todas éstas cositas, por qué a nivel de exito se justifica

Para que lo pongamos en perspectiva : xenoverse 2 vendió 1.4 millones en su primer mes, kakarot vendió 1.5 en su primer mes y fighterz 2 millones, sparking Zero vendió 3 millones en 24 horas lo cual es una puta burrada, es el juego de la saga más rápidamente vendido en la historia, este exito justifica que vayan mejorando el juego y que le vayan metiendo un montón de cosas y añadiendo mejoras por un tubo

Por qué seamos honestos, lo que tenemos ahora no deja de ser una versión beta del juego, ojalá le den mucho amor y le metan actualizaciones y DLC en vena y no solo de personajes, que metan nuevos modos de juego, skins, escenarios, mejoras al modo historia y demases, tiene potencial para ser el juego definitivo de la franquicia pero aún le falta
Mutaito escribió:@Nezukito es lo que pasa por buscar un modo historia en un juego que jamás ha brillado en ese apartado.

El tema torneo, hasta donde sé, te puedes hacer tus propios torneos.

Lo mismo que para el primer punto, está lo del modo online. Es un juego que siempre ha estado desbalanceado en favor de una representación más fidedigna de los personajes originales. No está hecho para competir. O sea, se puede, claro, pero teniendo en cuenta esto que digo. Para eso hay otros juegos.

No te lo tomes a mal, de verdad, no va para contradecirte, pero hay que saber a qué vienes con está saga.

Y así es, puedes crearte tus propios torneos y poner las reglas que quieras.

La saga Sparking!/Tenkaichi Nunca ha tenido modo historia decente, por eso tenemos Kakarot, que solo tiene modo historia.

Lo mismo que dice Mutaito, @Nezukito no te lo tomes a mal, esté juego es para hacer combates vs CPU (a ver sí añaden mas escenarios 1p vs 2p), y el online cuándo lo arreglen.
Lo que deberian hacer es poder hacer torneos con más participantes, en Tenkaichi 3 los torneos tenías hasta 16 competidores, aquí se queda bastante corto en comparación

Y por supuesto, que en el torneo de los destructores que salga el escenario de champa, en el torneo de yamcha, el escenario del desierto, en el torneo del otro mundo, el escenario del torneo del otro mundo y así

Los únicos escenarios que respetan los torneos es el de las artes marciales normal y el torneo del poder, por qué los escenarios están disponibles

También estaría bien que añadan el torneo de los dioses de la destrucción, el torneo de Bojack, o el Ultratorneo del Espacio Tiempo

Siento que hay tantas cosas por meter y mejorar en el juego que me hincha las pelotas que tanto bandai como Spike estén ahí callados como perras, no han dicho nada de parches ni de contenido post lanzamiento [uzi]
Pletesermer escribió:Lo que deberian hacer es poder hacer torneos con más participantes, en Tenkaichi 3 los torneos tenías hasta 16 competidores, aquí se queda bastante corto en comparación

Y por supuesto, que en el torneo de los destructores que salga el escenario de champa, en el torneo de yamcha, el escenario del desierto, en el torneo del otro mundo, el escenario del torneo del otro mundo y así

Los únicos escenarios que respetan los torneos es el de las artes marciales normal y el torneo del poder, por qué los escenarios están disponibles

También estaría bien que añadan el torneo de los dioses de la destrucción, el torneo de Bojack, o el Ultratorneo del Espacio Tiempo

Siento que hay tantas cosas por meter y mejorar en el juego que me hincha las pelotas que tanto bandai como Spike estén ahí callados como perras, no han dicho nada de parches ni de contenido post lanzamiento [uzi]

De toda la vida, el torneo de Yamcha es en escenarios aleatorios, asi que como han hecho en el juego esta bien.
Mutaito escribió:Que rara esa última cita que me has puesto @Ukognos, no la he escrito yo, sino @OnixSa XD

Por cierto, muy raro. Se supone que en dificultad más baja, no deberían salir los What if, pero en la historia de Piccolo, me ha salido su WI de la saga Cell hasta el final, y sin aumentar la dificultad. Este juego hace cosas muy raras

Seguramente era un quoteo que recorte.

Estas seguro que lo de Piccollo fue en fácil? Por que se habilita desde normal.

Nezukito escribió:El juego en si y voy a empezar fuerte es una demo. Una carencia de contenido brutal. El modo historia es lo más mierda que una persona se pueda encontrar dado que la formas contarlo con diapositivas como cuando tú tía viene de vacaciones y con mucha ilusión te muestra las fotos del viaje.

La forma de contarlo es efectivamente una mierda y bastante cuestionable mas allá de un claro enfoque hacia los What Ifs, pero contenido tiene para tirar la casa por la ventana además de que mucho de ese contenido es de gran calidad y ahí creo que la pifia es enorme. La historia entre canon y What Ifs dura casi 15 horas y en cinemáticas de nivel medio y alto habrán no menos de 3 o 4 horas a lo que hay que sumar las cinemáticas de ultis y técnicas (todos de un nivel altísimo) que debe sumar una hora mas fácil. A eso sumémosle el modo custom que es variadísimo y tenemos prácticamente contenido infinito a un nivel que si no lo hace el estudio es por que te dio las herramientas para hacerlo vos mismo y mas también.
Respecto a que el punto fuerte de los juegos de lucha es el online, coincido plenamente. Eso si, Sparking Zero no es un juego de lucha, es un simulador de Dragon Ball y bienvenido sea por que es lo que esperábamos desde hace mas de 15 años. Para Fighterz, Fighterz.
Ukognos escribió:Estas seguro que lo de Piccollo fue en fácil? Por que se habilita desde normal.
Soy plenamente consciente. Ayer, frustrado con algunos combates, decidí sacarme la parte canon y más adelante ya volvería a ello para los WI, así que le bajé la dificultad.

También es verdad que he cambiado de personaje. No sé si la dificultad se resetea de nuevo al acabar un arco. De ser así, joder, los combates de otros personajes son infinitamente más fáciles. Mañana lo compruebo de nuevo, a ver si va a ser eso, pero sí, en principio estaba jugando en fácil.
@Mutaito, @SuperVegeta

No me lo tomo a mal chicos sin problema y entiendo lo que decís, no es que busque un modo historia muy currado y efectivamente para eso tenemos Kakarott pero es que me parece muy cutre la forma en que lo hicieron en este SZ, en el tema torneo yo no vi que se pudiera poner a mas combates de estar yo equivocada gustosamente cambiare de opinión a lo que este apartado se refiere y luego una cosa que se me olvido comentar es que la IA es bastante rara o le da por no moverse o es una pro jugando, eso sin contar cuando le da a transformarse y luego volver a su estado base. Lo siento mucho porque de verdad lo pille con mucha ilusión pero son cosillas que me empañan la experiencia [triston]
@Nezukito en el torneo acabo de comprobar, incluso en dificultad Super es siempre contra 8 y no se puede ajustar al crear un torneo, si se puede ajustar es escenarios, restricciones de personajes, vuelo o correr, fuera del ring, etc ... Desgraciadamente no creo que lo cambien, yo creó que el parche irá a arreglar él online y la IA del juego.
Un modo como los Tenkaichi, las torres por ejemplo estaría muy bien.
Yo sigo pensando que el juego es una burrada.

Un saludete
No consigo sacar el logro de "presumiendo" que simplemente tienes que editar la tarjeta jugador. La he editado por completo pero no me saca el trofeo. Hay que hacer algo concreto para sacarlo?

Salu2!!
urameshi escribió:No consigo sacar el logro de "presumiendo" que simplemente tienes que editar la tarjeta jugador. La he editado por completo pero no me saca el trofeo. Hay que hacer algo concreto para sacarlo?

Salu2!!

Te faltará el título de jugador, a mí me pasó igual en su momento. Creo que era pulsando R1 en una de las pantallas de edición.
Consume una burrada el mod de TV de rayos y tiene algún problemita con el celshading en contraste a algunos efectos, pero para los que vimos la serie en los 90 es un escandalo y mas si se le pone la música original.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mutaito escribió:
urameshi escribió:No consigo sacar el logro de "presumiendo" que simplemente tienes que editar la tarjeta jugador. La he editado por completo pero no me saca el trofeo. Hay que hacer algo concreto para sacarlo?

Salu2!!

Te faltará el título de jugador, a mí me pasó igual en su momento. Creo que era pulsando R1 en una de las pantallas de edición.

No hay manera, cuelgo foto de lo que tengo, a ver si me lo podéis solucionar haha. Menuda chorrada debe ser.

https://ibb.co/XkNsnn0
https://ibb.co/F0P87zs

Salu2!!
urameshi escribió:
Mutaito escribió:

Salu2!!

No hay manera, cuelgo foto de lo que tengo, a ver si me lo podéis solucionar haha. Menuda chorrada debe ser.

Salu2!!

Pues sí que has puesto el título, sí. Has modificado todas las opciones que salen a la izquierda cuando empiezas a editar? Debe de faltarte alguna chorraditas seguro.
@satan bihotz txiki

A lo mejor te interesa ésto, Goku inicio es totalmente el Goku base de RB2, mismos combos, pero ampliados y adaptados a SZ, hasta las animaciones de sus combos son las mismas o muy parecidas.
Yo lo estoy disfrutando como un depravado. Habia mucho mono y es exactamente lo que se vendía, un Tenkaichi 4.

Si alguien se pone el T3 es para combatir, quitar el mono o echarse algún torneo. Lo que me lleva a los tres puntos negativos que más destaco: falta de escenarios, falta de un modo local y falta de un modo nuevo (arcade, survival, torre..lo que sea).

Lo que jode de la historia es que su punto fuerte se base en sparking+ulti. Es una pena porque el resto de combates que juegas sin presión están bien ajustados y son muy dragonbolescos. Dudo que parcheen nada por aqui..es jugarla una vez y ya.

Yo como reto cuando le haya dado algo al online y haya probado todos los personajes etc..pretendo recrear la historia original en el modo custom.
Si ellos no la hacen la hago yo y ya tengo juego para rato…
@Mutaito Lo tengo todo editado, lo único que se me ocurre es que me falta publicar un what if de esos creados por el usuario.
Podría ser eso?
Salu2!!
@Ezzi0CL Pues va a ser que no porque toda la etapa de Super no aparece en DBZ Kakarot.
urameshi escribió:@Mutaito Lo tengo todo editado, lo único que se me ocurre es que me falta publicar un what if de esos creados por el usuario.
Podría ser eso?
Salu2!!

Yo no he hecho ninguno y me saltó el trofeo. No sé, igual se ha bugueado porque no es normal. Pero no sería raro, viendo lo visto XD
PJP escribió:Yo lo estoy disfrutando como un depravado. Habia mucho mono y es exactamente lo que se vendía, un Tenkaichi 4.
Yo estoy igual. A pesar de las carencias, que son unas pocas, creo que con semejante plantel se la han sacado. Es muy espectacular de jugar. Por mucho que adore el T3, será difícil volver a él visto el dinamismo que tiene este. Si acaso para jugar con personajes omitidos (de momento)

Van a añadir cosas seguro. Más escenarios y tal. Pero claro, tocará pasar por caja. Más modos de juego? Podría ser. La torre de los anteriores no debe de ser muy difícil de hacer, y podría perfectamente ponerse como contenido gratuito. Pero a saber...

El juego está teniendo MUY buena aceptación, así que creo que lo cuidarán al máximo para poder exprimir algo más.
ferry escribió:
Mutaito escribió:
AlvaroParker escribió:@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate

Lo de la diversión es subjetivo. Pero no, tío, no está mejor narrado ni de coña XD.
Y vuelvo a hacer énfasis que son juegos totalmente diferentes y de estudios diferentes. Y ya te digo, yo adoro Budokai 3. Me encanta su sistema de combate con cápsulas, la ruleta etc.

Tal cual, eso de la diversion es algo subjetivo, y miy ligado a la edad en la que se jugo. Con 10 , 12 años no te pones con este nivel de exquisitez, te sacan un modo historia hoy dia tal cual esta en tenkaichi 2 y seguiria siendo criticado.

Y me hace gracia gente que dice, "si, los combates esta de puta madre, los graficos son la ostia y el roster de personajes es brutal, pero nada mas.." Oooh , a eso hemos venido a sparking zero no?? Para vivir otra vez la misma historia que ya conocemos y explorar el mundo dragon ball ya esta Kakarot.

Vivimos de un recuerdo de la infancia y todo se magnifica, y ahora el groso de los jugadores dedica mas tiempo a quejarse o a pedir lo que no hay en el juego que a disfrutar de lo que ofrece el titulo.

Toda la razón ,se nos está llenando el mundo de cuñados XD

@wib he visto tu video en que luchas con videl y creo entender lo que te pasa. Estas todo el rato usando superpercepción . Entiendo que usas el control standard por lo que la guardia es con r1 no con circulo . Superpercepción úsalo cuando toque ,es más si lo usas en el momento último le haces gastar ki al rival lo cual es sumamente útil. Yo está tarde he estado probando un rato ,el tiempo que tengo disponible, y me he hecho la parte de bu que son 3 combates y me ha ido genial he hecho todo lo que he querido con la CPU y lo más importante cuando he querido aún no me he encontrado bug alguno (no digo que no lo haya ). Tenéis que usar el estilo tortuga :

"Hay que trabajar, hay que aprender, hay que comer, hay que descansar y también hay que jugar (si puede ser con mujeres 😂)."
urameshi escribió:
Mutaito escribió:

Salu2!!

Salu2!!

Cñomo se llama el mod? Gracias!

Alguien sabe como coño se saca esta rama de historia de jiren? viene del escenario de mas abajo. Que asco de modo por dios

https://ibb.co/MPfr6Ln
@Mutaito Al final he vuelto a cambiarlo todo, he salido al menú y ha saltado el trofeo.Alucinante…hahaha
Gracias igualmente!

Salu2!!
1luismi1 escribió:
urameshi escribió:
Mutaito escribió:Te faltará el título de jugador, a mí me pasó igual en su momento. Creo que era pulsando R1 en una de las pantallas de edición.

Salu2!!

Alguien sabe como coño se saca esta rama de historia de jiren? viene del escenario de mas abajo. Que asco de modo por dios

Vuelve a la pantalla donde te piden si quieres enfrentarte a kale o esperar. Dale a esperar otra vez. Luego sales y te vas directamente al combate final y vences rapido a todos y te saltará

A mi me pasó lo mismo y me funcionó así
@SuperVegeta mercy por la info. La verdad, es que las animaciones son muy similares, por no decir iguales.

Me encanta el puto juego.

Un saludete
Alguno ya lo sabréis, pero probad el escenario del torneo sin espectadores, tiene sorpresa.
SuperVegeta escribió:Alguno ya lo sabréis, pero probad el escenario del torneo sin espectadores, tiene sorpresa.

Yo lo he jugado. No recuerdo nada raro, hay alguna interacción?
No hay una forma de ver un historial de la peña a la que te has enfrentado?
La verdad es que siento que he mejorado bastante en el Online a medida que voy haciendo combates y me voy acostumbrando mecánicamente a los botones. Hoy he ganado todos los combates menos 1.
También tengo que acostumbrarme a las skills dd cada personaje y saber para que sirve cada 1, porque eso es algo que tampoco te lo dicen...
He mirado lo del season pass y los 20 nuevos personajes, me imagino que serán 10 de súper hero y 10 de daima

Está claro que vamos a tener

1-Gohan Hero

2-Gohan SSJ2

3-Gohan Ultimate

4-Gohan bestia

5-Piccolo Hero

6-Piccolo potencial desbloqueado

7-Piccolo Orange

8-Ganma 1

9-Ganma 2

10-Cell max

Y a eso asumo añadirán algunos skins y escenarios extras, como la base de la red ribbon cuando pelean con los gammas y cell max, el skin de 18 con cabello corto y el Krillin policía y quizás (que lo veo difícil) un skin de gotenks gordo

Y después, 10 personajes de daima, que a saber que van a meter ahí y me imagino que todo eso vendra acompañado de algún que otro escenario nuevo, nuevas cápsulas, accesorios de personalización y demases

¿Se sabe cuándo cae el primer DLC del season? Por qué como se vaya al 2025 sería para matarles
Mutaito escribió:
SuperVegeta escribió:Alguno ya lo sabréis, pero probad el escenario del torneo sin espectadores, tiene sorpresa.

Puedes salirte de las gradas hasta la calle, es enorme.
@Pletesermer estas en lo correcto, PRIMER TRIMESTRE 2025. Voto Abril
Alfonsobomba escribió:@Pletesermer estas en lo correcto, PRIMER TRIMESTRE 2025. Voto Abril

Wtf, o sea que van a dejar el juego tirado por lo bajo 6 meses :-?
@Pletesermer no hombre no , pueden sacar mil actualizaciones, ampliar el juego ect. Ya es lo que decidan, gran turismo 7 por ejemplo siguen metiendo cosas, peor llevo que el manga se paralizó , por los derechos que ahora son en parte de la hija y el hijo. Tanta tontería pudiendo jugar con moro y ultra ego ,gast, 73 , Merus y largo ect
@Pletesermer
Está confirmado ya que el primer DLC es el primer trimestre que será todo de la película, será en Enero con total seguridad porque el segundo DLC que será de Daima también es el primer trimestre de 2025
Si ese es el caso, al parecer el juego lo va a mantener vivo hasta entonces la propia comunidad a base de mods

Que desgracia
que condiciones son para desbloquear el what if Vinculo paternal de Vegeta? intento vencer a Trunks rapidamente pero no me sale
@Marcos2014____ es la de la sala del tiempo ? Si es así dale una paliza y espera que se transforme en super trunks
ilmenda escribió:
1luismi1 escribió:
urameshi escribió:

Salu2!!

Vuelve a la pantalla donde te piden si quieres enfrentarte a kale o esperar. Dale a esperar otra vez. Luego sales y te vas directamente al combate final y vences rapido a todos y te saltará

A mi me pasó lo mismo y me funcionó así

Gracias! Mañana le doy
Pletesermer escribió:Si ese es el caso, al parecer el juego lo va a mantener vivo hasta entonces la propia comunidad a base de mods

Que desgracia

Pero que esperas exactamente? A nivel de DLC es evidente que no va a salir hasta 2025 (estamos en octubre ya), pero tema de updates, mejoras y demás pueden llegar en cualquier momento.
De hecho la VJump de este mes da a entender la llegada de un personaje nuevo (aunque seguramente será una skin para uno establecido) que aparece en los what if's
Ojo spoiler:
Gohan Black

Hay gente que especula lo que he comentado y otros que simplemente es un anuncio de los what if, pero vamos, que difícil no es que llegue, básicamente porque es más una skin que otra cosa.

Si a eso añadimos que llegarán updates para mejorarlo todo (y esperemos que pronto xD) pues no veo que el juego esté muerto en ningún caso. Otra cosa es que alguien quiera personajes/modos cada mes pero eso no va a pasar jamás como es lógico ( ojo, no digo que sea tu caso).
Pletesermer escribió:He mirado lo del season pass y los 20 nuevos personajes, me imagino que serán 10 de súper hero y 10 de daima

Está claro que vamos a tener

1-Gohan Hero

2-Gohan SSJ2

3-Gohan Ultimate

4-Gohan bestia

5-Piccolo Hero

6-Piccolo potencial desbloqueado

7-Piccolo Orange

8-Ganma 1

9-Ganma 2

10-Cell max

Y a eso asumo añadirán algunos skins y escenarios extras, como la base de la red ribbon cuando pelean con los gammas y cell max, el skin de 18 con cabello corto y el Krillin policía y quizás (que lo veo difícil) un skin de gotenks gordo

Y después, 10 personajes de daima, que a saber que van a meter ahí y me imagino que todo eso vendra acompañado de algún que otro escenario nuevo, nuevas cápsulas, accesorios de personalización y demases

¿Se sabe cuándo cae el primer DLC del season? Por qué como se vaya al 2025 sería para matarles

Teniendo en cuenta que estos ya es un éxito, estaría bueno también que anuncien queas van a agregar para extender la vida de esto. Y esto fuera del apoyo de Spike va seguir con vida durante bastante tiempo, pero como dijeron que planeaban que fuera de larga duración algunas ideas o sorpresas deben tener igual teniendo en cuenta que no pasó ni un mes es entendible que no digan nada, pero la curiosidad pica.

Deben tener una hoja de ruta, no creo que lo hallan dicho por decir nada más.
Spike no va a comentar nada, quien debe hacerlo es Bandai, concretamente el productor.
A poco que sean listos si meten cosas vía dlc van a vender mogollón. Y es ampliable peliculas, historias ,modos pfffff. Sólo falta que mejoren los fallos y lo ya creado. SE TE OLVIDO CELL MAX. Sin el enemigo principal no va a llegar
Alfonsobomba escribió:@Marcos2014____ es la de la sala del tiempo ? Si es así dale una paliza y espera que se transforme en super trunks

Ah vale gracias, es que ni siquiera le dejo que se transforme en Super Trunks [+risas]
Lo que me molesta es más que nada la falta de comunicación, ya pasaron 10 días de que salió el juego y no han dado ni un triste comunicado sobre los Bugs, parches y demases, que hay errores bastantes graves de los que no se han pronunciado, al menos para decir aue estan en conocimiento de ellos

Deberian tomar nota de algunos estudios occidentales que te hacen roadmaps para que más o menos tengas claro por dónde va la cosa y cuales podrían ser las siguientes incorporaciones, pero aquí nada, pero en fin, japon siempre he tenido una pesima comunicación en este tipo de cosas, así que es lo normal

De cualquier manera, los mods van a mantener el juego vivo hasta que salgan los próximos contenidos, que ya hay mods para cambiar el color de los personajes en tiempo real por medio de la UI, se pueden cambiar las auras, shaders, bso y demases y tiene pinta que el juego sera igual de tocho que Tenkaichi 3 y xenoverse a nivel de modificaciones
Bueno pues acabo de platinarlo. A mí el juego de verdad que me ha encantado, y pienso seguir dandole una buena temporada. Y me cuesta entender tanta negatividad sobretodo con respecto al tema del contenido.

Pero bueno aparte de pulir algún bug puntual y tal, lo que necesita el juego pero ya es que penalicen las desconexiones en el online, que mete miedo el mal perder de la gente.

@Pletesermer

Pero el roadmap se conoce desde antes del lanzamiento, sabemos que vienen 3 dlc con contenido de Super Hero y Daima. Aparte creo que el juego tal y como está tiene contenido de sobra para mantenerse una buena temporada, a mí aún no me ha dado tiempo a probar todos los personajes y eso que intento dedicar todos los días un rato a ello.
SuperVegeta escribió:
Mutaito escribió:

Puedes salirte de las gradas hasta la calle, es enorme.

Ah, vale, eso sí lo he probado. Pero es que he jugado más sin público que con. Lo que no sabía es que en el con público no se podía XD
Pletesermer escribió:Lo que me molesta es más que nada la falta de comunicación, ya pasaron 10 días de que salió el juego

Salió hace 5 o 6 y lo único que sabemos, por fuentes cuasi externas es lo que vendió el primer día. Vaya a saber como están manejando internamente todo, no solo por lo malo como la corrección de bugs, sino también por lo bueno que es el éxito absurdo que esta teniendo incluso en el online.

Respecto al soporte de vía del juego, los próximos meses creo que van a pasar por el contenido gratuito (skins, quizás algún escenario) que por los DLCs en si. Entiendo perfectamente a los que consideran que limitar casi el primer año de contenido a DBSSH y Daima es casi como matar al juego y es un error que creo cometieron por ser japoneses y confiar todo en "el fenómeno Daima" que vaya uno a saber se va a existir y de hacerlo si va a hacerlo en el "publico Sparking".

Mutaito escribió:Ah, vale, eso sí lo he probado. Pero es que he jugado más sin público que con. Lo que no sabía es que en el con público no se podía XD

Se puede, pero primero tiene que irse el publico con la animación que mostraron (y que por cierto, ahora que lo pienso nunca tuve en mis partidas). Igual en todas las demos ya se veía que el escenario es gigantesco. De hecho le cambias el torneo por un par de edificios y una gasolinera y tenes la isla en la que parecen los androides por que hasta la montaña esta de fondo.
cómo sabéis que hay que hacer para desbloquear un what if? no pone nada de: mátalo en x tiempo, o cualquier otra pista
13224 respuestas