Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Rubioxxxxx escribió:A alguien más no le funciona lo de cambiar personaje? Según el tutorial es con la flecha a la izquierda para que se despliegue el menú y poder elegir moñeco pero en combate no me funciona, y me he asegurado que sea un modo donde si se puede alternar entre personajes, leñe la IA lo hace continuamente y a mí no se me abre el menú.

Tienes que esperar a que se cargue el rombo amarillo al lado del contador de skill points.
Si con el medidor cargado te ocurre en el online es porque esta putamente bugeado y si el rival tiene otro tipo de controles asignados el juego se vuelve idiota y puede ocurrir esto, que no puedas usar alguna habilidad o mil mierdas. El juego está muy verde en estos aspectos y se nota que se ha adelantado bastante el lanzamiento. Esperemos que lo solucionen rápido.
Anunciamos por todo lo alto que vendidos 3 millones, lo de anunciar algún parche, si eso la próxima semana
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?

En mi caso lo ví más como un desafía cuando los logré fue muy satisfactoria así que no puede estar de acuerdo.
Rubioxxxxx escribió:A alguien más no le funciona lo de cambiar personaje? Según el tutorial es con la flecha a la izquierda para que se despliegue el menú y poder elegir moñeco pero en combate no me funciona, y me he asegurado que sea un modo donde si se puede alternar entre personajes, leñe la IA lo hace continuamente y a mí no se me abre el menú.

Mantienes el botón?

También que el simbolito de cambio esté disponible, está al lado de los números azules de la energía
Yo tengo una sensación agridulce. El juego en sí me gusta, pero hay ciertos combates completamente absurdos donde la máquina no para de golpearte físicamente y no consigo salir de los combos.

En concreto, goku rosé contra Goku. Kaulifa o la batalla final de Jiren.

Al final tienes que tirar de modo sparking y ultimate y no me ha gustado nunca tener que acudir a “trucos” para pasarte juegos. Pero intentar jugar normal es imposible en esas batallas.

La máquina cubre TODOS los golpes cuerpo a cuero y cuando te engancha no puedes salir de los combos. Ni R1 ni nada.

La campaña de Goku la he acabado al completo, pero en vez de satisfacción me queda sensación de juego amañado y no poder jugar con las opciones que da el título, sino spameando el modo sparking.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?

Es que son desafíos y los desafíos por lo general se sufren en el momento.

AntoniOT26 escribió:Al final tienes que tirar de modo sparking y ultimate y no me ha gustado nunca tener que acudir a “trucos” para pasarte juegos. Pero intentar jugar normal es imposible en esas batallas.

No es que sean "trucos", es que el juego en el modo historia, con determinados personajes funciona a modo de tutorial y sin decírtelo, te exige que aprendas determinadas mecánicas. Spammear sparking no es un truco sino algo necesario una vez que te sacaste de encima al personaje y es que precisamente el chiste esta en aprender a hacerlo. Esto claro esta, cuando todavía estas aprendiendo, por que no dudo que alguien que ya controla algo mas que la base jugable, debe incluso poder vencer a Vegeta Ozharu a puño limpio.
Ukognos escribió:Lo que no entiendo es como hiciste para comenzar con otro si se desbloquean precisamente con la campaña de Goku. De todas maneras, incluso diría que la progresión de dificultad esta trabajada para que los What Ifs los hagas ya con algunas campañas encima por que los primeros WI de Goku son masomenos igual de "difíciles" que algunas peleas normales de otras campañas o sus WI.

Pues empecé el primer combate contra raditz (el tutorial basicamente) y tenia un bug en la musica asique tuve que reiniciar el juego en cuanto volví al modo historia ya pude jugar con los demás por lo que sólo es obligatorio el primer combate.

Hoy probé un poco la campaña de goku en la linea canon y ya no se si estan mejor balanceados o simplemente el control responde mejor que en mi anterior partida.

Esto es exactamente a lo que me refiero. Pasa con todos los combates medianamente exigentes.
Que poco quedaría para platinarlo menos mal que juego pocas horas ya para que dura. Las misiones de whiss como se hacen??
Guybru5h escribió:
Pues empecé el primer combate contra raditz (el tutorial basicamente) y tenia un bug en la musica asique tuve que reiniciar el juego en cuanto volví al modo historia ya pude jugar con los demás por lo que sólo es obligatorio el primer combate.

Es bastante mas que evidente que o tu consola tiene un problema o el juego no se instalo bien.

Que lindo que les quedo el Goku de DBO modeado. Tampoco es que pareciera difícil de hacerlo, pero uno nunca sabe.
Leí que van a empezar a banear a los que se salgan de la partidas y yo que me alegro, es bastante molesto, me acaba de pasar que estaba jugando con un pavo que encima que tenía el bug de no poder cambiar el personaje y era un 2vs5, me gano dos partidas, le gane dos, íbamos al desempate y justo antes de ganarle se sale de la partida y todo por no perder [poraki]

Ojalá les metan ban a todos los que tienen ese malo hábito

Y ojalá que Spike se ponga las pilas con el dichoso parche, que no han dicho ni mu y hay un cojon y medio de cosas por mejorar
no consigo el objetivo secundario de vencer a Bu gordo con Goku SSJ3 para completar la saga aunque le mate de forma rapida.... algun consejo?
Marcos2014____ escribió:
no consigo el objetivo secundario de vencer a Bu gordo con Goku SSJ3 para completar la saga aunque le mate de forma rapida.... algun consejo?

Cargar, sparking, pegar, cargar, sparking, pegar y definir con ulti. Básicamente lo mismo que todos los desafíos temporales.
.el what if de la saga androide donde decides ir a ayudar a piccolo es absurdo a mi parecer, llegas, matas a cell (facilísimo) y ya está cell acabado. te enfrentas a los androides (otra vez facilísimos) y se acabó. Supongo que este what if deriva a qué los androides aparecerán en la saga buu, o nose, pero me costó más vegeta en la saga sayan que todo esté what if
Me he metido en el modo historia, que apenas habia profundizado en el y me ha parecido la puta hostia como tomando una decisión diferente a la que sucede originalmente se habré todo un nuevo arco con varios capítulos cambiando totalmente la historia, como todos los what if sean de este palo va a ser para flipar en putos colores 😱

Y por lo que veo, de momento solo puedes jugar la historia con 6 personajes, me imagino que eventualmente van a ir metiendo más personajes que tendrán su propia historia, what if y ramificaciones, molaría ver lo mismo con Gohan del futuro, Krillin, ten shin han y buena parte del resto de 180 personajes

Menuda sacada de rabo

Dicho esto, tengo dos preguntas :

-¿No es que en el what if Goku se convertia en SSJ peleando con Vegeta ozaru? Por qué me ha salido algo distinto (esto último no lo pongo en spoiler por qué ya lo habían mostrado en los trailers)

-¿Que es un episodio sparking? Supongo que es el último capitulo de cada what if no?
Hay variaciones de todos los niveles, algunas son apenas un video/diapositiva después de cumplir, otras pequeños desvíos y otras (unas 10) son sagas enteras que es lo que se denomina Episodio Sparking.

Pone alguna captura en spoiler por que lo de Goku contra Vegeta es exactamente lo que se vio en tráilers (no es la única sorpresa de esa linea), al menos en mi gameplay.
El modo historia está a medio hacer, lleno de decisiones incomprensibles como dejar fuera la historia de Vegeta más allá de la saga de Bu cuando en Super es casi tan importante como Goku, con momentos memorables. Es lo más grave que le veo, más incluso que se salten el torneo de Champa o las peleas contra Dodoria y Zarbon transformado... Pero luego te meten la de Cui que no aporta nada XD.

La película de Super Broly pues... Directamente no existe 😂😂😂

Gohan en la saga de los saiyanos y Namek? A quién le importa? Que comience en la saga de Cell porque patata.

Podrá divertir más o menos, pero está incompleto y mal hecho. Han sacrificado peleas canon en favor de los What if, sea por falta de tiempo o porque les ha salido de los bemoles.
He ido a hacer un episodio personalizado de otro usuario ,y me salta mensaje de que hace falta un contenido descargable que no tengo, y no lo puedo jugar.
WTF???? Se refiere a la música o a qué??
Parritron escribió:
Han sacrificado peleas canon en favor de los What if, sea por falta de tiempo o porque les ha salido de los bemoles.

Lo que les interesaba contar eran los What Ifs, no la historia canon. Y esto lo digo como alguien que hubiese preferido mucho mas que cuenten la historia canon con lujo de detalles antes que lo que hicieron.
Buenas, pregunta!!!, los personajes que se compran con zenis en la tienda se pueden conseguir de otra forma o los has de comprar ''obligatoriamente''??

Y una cosa que no han hecho en este juego es las bolas de dragón sólo las puedes conseguir modo tienda o premio pero no se pueden encontrar en los escenarios como pasaba con los otros budokai verdad?

merci.
Pues yo no voy a mentir, el juego me esta encantando, pero la campaña me parece una patata suprema con mayusculas.

Para empezar lo de dividirlo en campañas de diferentes personajes es una decisión lamentable. Tener que volver a jugar las mismas sagas con diferentes personajes otra vez mientras te cuentan la misma historia via diapositivas es horroroso. Lo suyo es que hubiese sido lineal, y que hubieses ido alternando entre personajes en cada combate según iba avanzando la trama, empapandote bien de cada arco. Pero claro, tocaba meter los What If de chichinabo, que aunque como idea esta interesante, en su ejecución son un desastre.

Por no hablar de su estructura, donde te puedes ventilar una saga entera en menos de 20 minutos (si llega), de los cuales 10 son insipidas diapositivas que "narran" arcos de decenas de capitulos en 20 segundos. Muy cute y de bajo presupuesto el recurso que se han sacado de la manga para intentar meter todos los What If que puedan sin tener que animar ni doblar, pero que al final te deja indiferente a todo lo que esta pasando y reducen y menosprecian momentos epicos y legendarios de la saga a 15 segundos de una mala cinematica y un puñado de diapositivas.

Pero bueno, por suerte el juego viene cargado de contenido por otras partes, y como su jugabilidad es tan adictiva pues al final te olvidas un poco de la chapuza que se han marcado y te dedicas a disfrutar de los combates y seguir aprendiendo combos y entrenando reflejos.
Cuidado con apagar la consola directamente desde el juego! Hay un bug que elimina la partida, lo que tenéis hacer es cerrar el juego en el menú principal del mismo y luego ya apagar la consola.

Esto aplica también para Steam, ya ha pasado antes con varios juegos, pero esperemos que no parcheen cuanto antes
Pletesermer escribió:Leí que van a empezar a banear a los que se salgan de la partidas y yo que me alegro, es bastante molesto, me acaba de pasar que estaba jugando con un pavo que encima que tenía el bug de no poder cambiar el personaje y era un 2vs5, me gano dos partidas, le gane dos, íbamos al desempate y justo antes de ganarle se sale de la partida y todo por no perder [poraki]

Y ojalá que Spike se ponga las pilas con el dichoso parche, que no han dicho ni mu y hay un cojon y medio de cosas por mejorar

Entiendo que eso dos no son el chaoz ni saibamen,
Pletesermer escribió:Leí que van a empezar a banear a los que se salgan de la partidas y yo que me alegro, es bastante molesto, me acaba de pasar que estaba jugando con un pavo que encima que tenía el bug de no poder cambiar el personaje y era un 2vs5, me gano dos partidas, le gane dos, íbamos al desempate y justo antes de ganarle se sale de la partida y todo por no perder [poraki]

Lo que tienen que hacer es arreglar el bug del **** mando. Yo por desesperación lo he hecho una vez, sin poder usar habilidades, solo un poder, das a hacer la ulti y hace otro, ni siquiera me podía cambiar ni transformar.

Que empiecen por ahí que tienen tela de cortar, antes de banear a usuarios. Y por cierto, también hace falta un botón para salir de las partidas online si no quieres jugar más. Tanto ranked como en normales.
@Rubioxxxxx En Budokai 3 también era así y no había ni siquiera diapositivas sino bocadillos cutres, pero por lo menos la exploración estaba muy chula y te encontrabas los What if por el mapa, no teniendo que derrotar al enemigo en 0'0001 milésimas de segundo como aquí.

A mí la idea del modo historia no me disgusta. Lo que me disgusta y me enfurece es que se hayan saltado sagas enteras de personajes como Gohan o Vegeta para meternos con calzador a Black y Jiren que son What if tras otro de vencer al enemigo en 0'001 milésimas de segundo. No sólo no aportan nada sino que además es lamentable y aburrido de cojones. No sé dónde está la gracia de tener que vencer a Vegetto Blue tres veces en la historia de Black cada vez que tomas un camino de What if. Acabé de Vegetto Blue hasta las narices.

La historia de Trunks de Súper si sigues la línea canon tampoco aporta nada porque su saga ya la cubre muy bien Goku e incluso puedes cambiar a él en algunos combates. Con lo bien que hubiera quedado que su historia empezara cuando entrenaba con Gohan del Futuro...

Lo que he venido comentando en post anteriores, son una serie de decisiones estúpidas de los desarrolladores para crear un modo historia "guay y diferente" y les ha salido el tiro por la culata.

@K-82 Se pueden conseguir casi todos de otra forma pero recomiendo encarecidamente comprar a Black y a Zamas fusión en la tienda, así no desperdiciarás deseos de Súper Shenron cuyas invocaciones son contadísimas.

Pues espero que no, de dos partidas ya me a crasheado el juego, el único juego que recuerdo de ps5 que me lo a echo, solo en el online
K-82 escribió:Buenas, pregunta!!!, los personajes que se compran con zenis en la tienda se pueden conseguir de otra forma o los has de comprar ''obligatoriamente''??

Y una cosa que no han hecho en este juego es las bolas de dragón sólo las puedes conseguir modo tienda o premio pero no se pueden encontrar en los escenarios como pasaba con los otros budokai verdad?

merci.

Los puedes comprar o desbloquear jugando, pero si desbloqueas algo que ya tienes te dan el dinero que vale en la tienda

De hecho para farmear zeni es tan fácil como repetir un combate del modo historia que te dé algo caro, por ejemplo el combate final de Goku VS Freezer en namec te da un skin que vale 300.000 y te lo haces en menos de un minuto puedes dedicarle un cuarto de hora comprar todo lo que quieras y ya irás recargando dinero

En cuanto a las.bolas de dragón se consiguen jugando partidas libres contra la CPU, y de namek aún no tengo ninguna 🥲
Ha habido ya tres ocasiones en las que se me ha buggeado el juego y mi personaje ha acabado bajo tierra, sin poder salir, todo por acorralar al rival contra la pared o el suelo y machacarlo sin escapatoria [qmparto]

PD: A mí el modo historia me está molando, sobre todo los What if, aunque es cierto que falta variedad en los objetivos y que no sea tanto "derrotar rápidamente" para desbloquearlos.

¿Cómo se consiguen las bolas de dragón normales y del Poronga? Solo he podido pedir un deseo a Shenron y porque me dieron las bolas con misiones de Whis
El juego dista mucho de ser el juego perfecto de Dragon Ball tal y como se decía, pero es un excelente punto de partida:
Los gráficos son perfectos, pero los modelados de personajes algunos están de 10 y otros tienen muchas cosas que mejorar.
El gameplay es variado y frenético, pero tiene muchas cosas por pulir (como la cámara, o que a veces no interprete bien los botones que pulsas).
El modo historia simplemente es vomitivo (mapa lioso, condiciones que te tienes que buscar la vida para averiguar, mal gestionado a la hora de dar fluidez (como que para repetir un combate tengas que ver las escenas de video antes aunque sea un rato hasta que te la puedas saltar).
De personajes no me voy a quejar pese a que haya alguna ausencia que con el tiempo se subsanará, pero de escenarios está cojo y en el momento que has jugado 4 batallas se hace repetitivo.

Aún así, no quiero parecer hater, me lo estoy gozando como un enano, pero le falta mucho para ser EL JUEGO DE DRAGON BALL (aunque va por buen camino), cosa que seguramente obtendremos con su secuela Dragon Ball Sparking! Infinite o similar dentro de 6-7 años.
Asuma escribió:El juego dista mucho de ser el juego perfecto de Dragon Ball tal y como se decía, pero es un excelente punto de partida:
Los gráficos son perfectos, pero los modelados de personajes algunos están de 10 y otros tienen muchas cosas que mejorar.
El gameplay es variado y frenético, pero tiene muchas cosas por pulir (como la cámara, o que a veces no interprete bien los botones que pulsas).
El modo historia simplemente es vomitivo (mapa lioso, condiciones que te tienes que buscar la vida para averiguar, mal gestionado a la hora de dar fluidez (como que para repetir un combate tengas que ver las escenas de video antes aunque sea un rato hasta que te la puedas saltar).
De personajes no me voy a quejar pese a que haya alguna ausencia que con el tiempo se subsanará, pero de escenarios está cojo y en el momento que has jugado 4 batallas se hace repetitivo.

Aún así, no quiero parecer hater, me lo estoy gozando como un enano, pero le falta mucho para ser EL JUEGO DE DRAGON BALL (aunque va por buen camino), cosa que seguramente obtendremos con su secuela Dragon Ball Sparking! Infinite o similar dentro de 6-7 años.

Yo espero que vayan parcheando cosas, suban el nivel de dificultad del modo versus, añadan más capsulas de personalización, tanto para subir la defensa como para reducir el daño de los golpes y especiales y que vayan aadiendo el contenido que falta del BT3.
Así a priori se me ocurre que para próximos parches deben mejorar:

- El problema de los mandos, no poder cambiar de personaje o que solo puedas hacer un ataque especial en vez de los dos es una cagadísima, tambien a veces el mando no responde como debe.
- Darle una vuelta a la IA.
- Poner algo mas claro los requisitos para los what if.
- Corregir bugs, que unos pocos hay.
- Penalizar a los que se salgan de las partidas y darte el combate como victoria en caso de que se piren.
- Aumentar el nivel máximo, como se les ocurre hacer que el nivel máximo sea el 20, debería ser el 100 o el 999 en un juego como este, que tiene pinta que va a ser tan largo como Xenoverse 2.
- Aumentar algo el % de que salga una bola de Porunga, fue una completa odisea que me salieran todas y hay un sello de Zeno de, como mínimo, invocarlo 3 veces, que seguramente luego sean 5 o 7.
- Poder farmear las super bolas de dragón de manera indefinida, ya que he visto que hay algunas cosas que son exclusivas de el y si no las has escogido te quedas sin ellas actualmente.
- Mejorar algunos modelados como el de Goku niño y en general, las cabezas de los niños, son GIGANTES, Goten tiene la cabeza mas grande que Goku siendo adulto, literalmente.

Cosas a añadir, ya sea gratis o de pago:

- Partidas casuales rápidas sin necesidad de sala, haciéndolas igual que las ranked en ese sentido.
- Tambien pueden ir haciendo eventos online como ocurre en Xenoverse 2.
- Crossplay y ya puestos, rollback.
- Mas modos de juegos de un jugador, aunque sean copiar y pegar de la saga Budokai y Budokai Tenkaichi, pero mas modos.
- Mas escenarios.
- Mas personajes.
- Mas modos historia.
- Pulir las historias adicionales que puede hacer la comunidad, pudiendo hacer sagas enteras de manera fácil ligando capítulos, con nuevas escenas añadidas.
- Añadir en algunos mapas opciones de climatología, sería SUPER épico hacer combates con lluvia y tormentas, pero esto dudo que lo haga, aunque sería increíble.
- Meter mas torneos, y mas largos, 3 combates se hacen en un momento.

Y no se si me dejaré cosas, pero en un principio con eso estaría genial.
@Asuma coincido plenamente contigo, punto por punto. Añadir también, sobre el modo historia, que el hecho de haber dejado fuera a Botamo, Auta Magetta y el escenario del torneo entre los U6 y U7 le ha restado buena parte de Super que podríamos haber tenido en el modo historia. Siendo esta parte de DB la novedad, no llego a comprender como no le han dedicado algo más de contenido.

Modos de juego también siento que se queda corto, no estaría mal una torre de batalla, un modo supervivencia, poder personalizar el número de luchadores en el modo torneo, etc.

Al final es lo que tiene la industria a día de hoy. La parte positiva, es que post lanzamiento le pueden dar soporte al juego e ir mejorándolo con actualizaciones. La parte negativa pues ya la sabemos todos, juegos que no salen completos al 100%.
Muchas gracias por las respuestas!!

Seguiremos entrenando
En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐
ivan_vega89 escribió:En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐

Sip, muchas veces jugando en equipos PD, al rato de estar luchando y teniendo varias barras azules, pulso L3+R3 y no hay manera de que se habrá el despliegue para cambiar el personaje, solo el de transformarse o los gestos, en el modo tutorial siempre perfecto pero en muchas partidas online no, y es una putada al curarse los personajes cuando no están luchando, estás en desventaja.

Imagino que ocurre por el mismo bug que te hace tener solo un ataque especial en vez de los dos, juego con los controles clásicos, en que momento me los puse.. pero tras 40 horas de juego no me apetece cambiar a los estandar, que lo corrijan de una vez ratataaaa
Si quereis ver maltrato infantil usad el ulti de Gt Saiyaman contra Pan
Yo creo que si te están pegando no puedes abrir el menú, aparte que es bastante engorroso si es un personaje con muchas transformaciónes, teniendo 4 flechas no se a que viene el carrusel
Filver escribió:
ivan_vega89 escribió:En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐

Sip, muchas veces jugando en equipos PD, al rato de estar luchando y teniendo varias barras azules, pulso L3+R3 y no hay manera de que se habrá el despliegue para cambiar el personaje, solo el de transformarse o los gestos, en el modo tutorial siempre perfecto pero en muchas partidas online no, y es una putada al curarse los personajes cuando no están luchando, estás en desventaja.

Imagino que ocurre por el mismo bug que te hace tener solo un ataque especial en vez de los dos, juego con los controles clásicos, en que momento me los puse.. pero tras 40 horas de juego no me apetece cambiar a los estandar, que lo corrijan de una vez ratataaaa

Joder pensaba que estaba haciéndolo mal, vale vale. Gracias
ivan_vega89 escribió:
Filver escribió:

Joder pensaba que estaba haciéndolo mal, vale vale. Gracias

Justo acabo de jugar 4 partidas, en dos si podía cambiar de jugador, en las otras nada, espero que saquen pronto el dichoso parche 😑
Madre mía, solo se puede jugar PB, si te pones en combate único solo te va a enfrentar a gogeta blue. Dicho esto no le acabo de pillar el truco a salir de un combo, hoy un pavo con Gohan ssj2 me espameaba el sparking y combo infinito y se lo defendía de vez en cuando, pero ese bicho es muy rápido, llevaba un equipo bien compensado y pegaba que no veas jajajaja.
Voy a romper una lanza en favor del modo historia del juego sin hablar de temas de IA ni de los what if. Y es que realmente, no está nada mal. La pega es que esté fragmentado por personajes, pero este modo lo pones todo seguido alternando según a quien le toque luchar, y quedaría un modo historia bastante bueno, conociendo los precedentes.

Eso sí, la decisión de cortar momentos icónicos como el Kame Hame Ha contra Cell y ponerlo en las diapositivas en vez de jugable, me parece una mierda como un coco. Tanto este como muchos momentos en lo que nos roban el control.

No es el modo historia ideal, pero dista mucho del desastre que muchos dicen, al menos, visto en perspectiva. Obviamente, para uno totalmente completo, hay otros juegos, pero dentro de la saga, este es particularmente bueno, visto así.

Edito: Lo del editor de técnicas, aparte de la imagen que todos vimos, tiene su precedente aquí, no? Con Gohan vs Cell cambia el ataque definitivo para poner el Masenko y que así nos puedan poner el Kame Hame Ha en diapositivas XD. Sin poder editarlas nosotros realmente, claro.
mtrok escribió:

En mi caso lo ví más como un desafía cuando los logré fue muy satisfactoria así que no puede estar de acuerdo.

Pero para mí desafío es que me exija técnicamente, no tener que recargar el modo Sparking para meter 3 Ultis mas spammear el combo porque si no no da tiempo.
Ya no es separar el modo historia en personajes.
Es que faltan mil cosas.

Como vas a hacerme luchar con la basura de trunks de super y me quitas pelear con el verdadero chico del futuro.
Vaya cortada en el modo historia de Goku. Estás luchando contra el Androide 19 acabas y te despiertas de la enfermedad del corazón, meten turbo y pum juegos de Cell 😪
Blaugraninho escribió:Ya no es separar el modo historia en personajes.
Es que faltan mil cosas.

Como vas a hacerme luchar con la basura de trunks de super y me quitas pelear con el verdadero chico del futuro.

Claro, claro. Faltan muchísimas cosas. Muchas de ellas sin explicación, porque los personajes están en el plantel. Pero os recuerdo que si jugáis ahora mismo a los modos historia de los anteriores Sparking, son un verdadero dolor de lo cutres que son. Solo digo que dentro de lo que hay, podría haber sido muchísimo peor.

Además, quién, como digo, venga a estos juegos por su historia, que se deje de hostias y lea/mire el original o juegue al ARPG de CC2. Pero como añadido, es menos cutre de lo que esperaba.

Otro tirón de orejas es para la malísima calidad de las diapositivas en contraposición a cómo se ve el juego en realidad. No entiendo mucho el porque de esta decisión.

DjKevin95 escribió:Vaya cortada en el modo historia de Goku. Estás luchando contra el Androide 19 acabas y te despiertas de la enfermedad del corazón, meten turbo y pum juegos de Cell 😪
Hombre claro, es que hasta ahí no vuelve a luchar XD
Mutaito escribió:
Blaugraninho escribió:Ya no es separar el modo historia en personajes.
Es que faltan mil cosas.

Claro, claro. Faltan muchísimas cosas. Muchas de ellas sin explicación, porque los personajes están en el plantel. Pero os recuerdo que si jugáis ahora mismo a los modos historia de los anteriores Sparking, son un verdadero dolor de lo cutres que son. Solo digo que dentro de lo que hay, podría haber sido muchísimo peor.

Además, quién, como digo, venga a estos juegos por su historia, que se deje de hostias y lea/mire el original o juegue al ARPG de CC2. Pero como añadido, es menos cutre de lo que esperaba.

Otro tirón de orejas es para la malísima calidad de las diapositivas en contraposición a cómo se ve el juego en realidad. No entiendo mucho el porque de esta decisión.

DjKevin95 escribió:Vaya cortada en el modo historia de Goku. Estás luchando contra el Androide 19 acabas y te despiertas de la enfermedad del corazón, meten turbo y pum juegos de Cell 😪
Hombre claro, es que hasta ahí no vuelve a luchar XD

Hombre yo la verdad és que la historia de Trunks solo sea la saga de Black, saltandose la historia de su pasado con Gohan y los androides, su llegada contra Mecha Frieza y la saga Cell, me sentó como un jarro de agua fria. Seguramente lo que peor me ha sentado del modo historia.

Una cosa que no se comenta y me molesta és la puta musica del Sparking. Se que puedes personalizarla para cada personaje, pero habiendo pagado los 30 pavazos que vale el pack de mudica, que cada vez que entre en ese modo me corte la música, me jode MUCHISIMO
(mensaje borrado)
Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"

señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.

-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...
El tema de la ciudad de black goku tambien trilladisimo.

-Faltan muchisimas localizaciones que le darian mucha vida al juego.

-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.

Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima

Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...

Con los dias me va bajando ese hype inicial, pasó de un 9/10 a un 7/10

Algunas eseñas no mintieron
AntoniOT26 escribió:Yo tengo una sensación agridulce. El juego en sí me gusta, pero hay ciertos combates completamente absurdos donde la máquina no para de golpearte físicamente y no consigo salir de los combos.

En concreto, goku rosé contra Goku. Kaulifa o la batalla final de Jiren.

Al final tienes que tirar de modo sparking y ultimate y no me ha gustado nunca tener que acudir a “trucos” para pasarte juegos. Pero intentar jugar normal es imposible en esas batallas.

La máquina cubre TODOS los golpes cuerpo a cuero y cuando te engancha no puedes salir de los combos. Ni R1 ni nada.

La campaña de Goku la he acabado al completo, pero en vez de satisfacción me queda sensación de juego amañado y no poder jugar con las opciones que da el título, sino spameando el modo sparking.

Si eso son jodidos. Pero la manera de joderlos sin hacer trucos.
Romper su combo. Dando hacia arriba + cuadrado.
Si lo haces bien le para el combo, da igual que esté de espaldas o no. Pero colo te imaginaras no es sencillo.

Por otro lado a mí me ha encantado que sea alguno combates terriblemente difíciled que ni te dejen jugar.
Que te veas apurado de manera que parezca imposible.
Ahora una vez dominas lo que te he dicho. Ya no tienen nada que hacer contigo.

Por último decirte los combates contrarreloj. Ahí sí no te queda otra que sparking y ulti.

@Blaugraninho

Si faltan mucho escenarios. Que ha hecho que el modo historia sea bastante ridículo muchas veces.

Se han permitido eso.. más que nada, porque la gente ya ha asimilado como sub#### y retr####. Que lo meten con una actualización más tarde y ya está solucionado.

No entienden que se no solucionan una mierda.
Pero se la pela , ya están hechos a esa mierda. Y lo aceptan tal cual.

Este juego tenía que a ver hecho 7 escenarios más como mínimo. Que le hubiera costado tres meses más y más dinero. Pero no han querido.

Así que NO ES CIERTO que esté cuidado al milímetro.

Tiene detalles chulos eso sí.
Pero mimo mimo no.

Eso sí el combate está muy conseguido.
Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"

señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.

-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...

-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.

Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima

Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...

A veces creo que no sois conscientes de la cantidad de recursos que cuesta hacer un juego de estas características. Lo que sí queda claro es que el fan de DB nunca estará contento con nada [carcajad]
Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"

Te compro TODO lo que dices, estoy totalmente de acuerdo. Pero recuerda tú otra cosa: es Bandai Banco. Podrían perfectamente haber metido 40 personajes y el resto en DLC. Al menos hay que concederles eso. Sí, es ridículo que no se hayan currado, al menos, 3 escenarios más: Glacial, Infierno de Janemba y Carretera. Pero bueno, oye. También ausencia de personajes con respecto a otros muchísimo más importantes. Para qué quiero yo al puto trio del amor de Super (las ODIO) y me faltan personajes muchísimo más importantes? (al menos para mí)

Pero reitero, siendo quienes son, podría haber sido muchísimo peor.

Recordemos que en la era PS2 no había micropagos ni DLCs. Podrían habernos fundido a base de ello. Y lo harán, no te quepa duda, pero al menos de base, hay un juego bastante completo en lo que se refiere a plantel. Mira el ejemplo de XV y XV2. 8 años sacando los cuartos a la gente con DLCs y con un plantel inicial ridículo.
13224 respuestas