› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Rubioxxxxx escribió:A alguien más no le funciona lo de cambiar personaje? Según el tutorial es con la flecha a la izquierda para que se despliegue el menú y poder elegir moñeco pero en combate no me funciona, y me he asegurado que sea un modo donde si se puede alternar entre personajes, leñe la IA lo hace continuamente y a mí no se me abre el menú.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?
Rubioxxxxx escribió:A alguien más no le funciona lo de cambiar personaje? Según el tutorial es con la flecha a la izquierda para que se despliegue el menú y poder elegir moñeco pero en combate no me funciona, y me he asegurado que sea un modo donde si se puede alternar entre personajes, leñe la IA lo hace continuamente y a mí no se me abre el menú.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?
AntoniOT26 escribió:Al final tienes que tirar de modo sparking y ultimate y no me ha gustado nunca tener que acudir a “trucos” para pasarte juegos. Pero intentar jugar normal es imposible en esas batallas.
Ukognos escribió:Lo que no entiendo es como hiciste para comenzar con otro si se desbloquean precisamente con la campaña de Goku. De todas maneras, incluso diría que la progresión de dificultad esta trabajada para que los What Ifs los hagas ya con algunas campañas encima por que los primeros WI de Goku son masomenos igual de "difíciles" que algunas peleas normales de otras campañas o sus WI.
Guybru5h escribió:
Pues empecé el primer combate contra raditz (el tutorial basicamente) y tenia un bug en la musica asique tuve que reiniciar el juego en cuanto volví al modo historia ya pude jugar con los demás por lo que sólo es obligatorio el primer combate.
no consigo el objetivo secundario de vencer a Bu gordo con Goku SSJ3 para completar la saga aunque le mate de forma rapida.... algun consejo?
Marcos2014____ escribió:no consigo el objetivo secundario de vencer a Bu gordo con Goku SSJ3 para completar la saga aunque le mate de forma rapida.... algun consejo?
.el what if de la saga androide donde decides ir a ayudar a piccolo es absurdo a mi parecer, llegas, matas a cell (facilísimo) y ya está cell acabado. te enfrentas a los androides (otra vez facilísimos) y se acabó. Supongo que este what if deriva a qué los androides aparecerán en la saga buu, o nose, pero me costó más vegeta en la saga sayan que todo esté what if
Parritron escribió:
Han sacrificado peleas canon en favor de los What if, sea por falta de tiempo o porque les ha salido de los bemoles.
Pletesermer escribió:Leí que van a empezar a banear a los que se salgan de la partidas y yo que me alegro, es bastante molesto, me acaba de pasar que estaba jugando con un pavo que encima que tenía el bug de no poder cambiar el personaje y era un 2vs5, me gano dos partidas, le gane dos, íbamos al desempate y justo antes de ganarle se sale de la partida y todo por no perder
Ojalá les metan ban a todos los que tienen ese malo hábito
Y ojalá que Spike se ponga las pilas con el dichoso parche, que no han dicho ni mu y hay un cojon y medio de cosas por mejorar
Pletesermer escribió:Leí que van a empezar a banear a los que se salgan de la partidas y yo que me alegro, es bastante molesto, me acaba de pasar que estaba jugando con un pavo que encima que tenía el bug de no poder cambiar el personaje y era un 2vs5, me gano dos partidas, le gane dos, íbamos al desempate y justo antes de ganarle se sale de la partida y todo por no perder
Y ojalá que Spike se ponga las pilas con el dichoso parche, que no han dicho ni mu y hay un cojon y medio de cosas por mejorar
K-82 escribió:Buenas, pregunta!!!, los personajes que se compran con zenis en la tienda se pueden conseguir de otra forma o los has de comprar ''obligatoriamente''??
Y una cosa que no han hecho en este juego es las bolas de dragón sólo las puedes conseguir modo tienda o premio pero no se pueden encontrar en los escenarios como pasaba con los otros budokai verdad?
merci.
Asuma escribió:El juego dista mucho de ser el juego perfecto de Dragon Ball tal y como se decía, pero es un excelente punto de partida:
Los gráficos son perfectos, pero los modelados de personajes algunos están de 10 y otros tienen muchas cosas que mejorar.
El gameplay es variado y frenético, pero tiene muchas cosas por pulir (como la cámara, o que a veces no interprete bien los botones que pulsas).
El modo historia simplemente es vomitivo (mapa lioso, condiciones que te tienes que buscar la vida para averiguar, mal gestionado a la hora de dar fluidez (como que para repetir un combate tengas que ver las escenas de video antes aunque sea un rato hasta que te la puedas saltar).
De personajes no me voy a quejar pese a que haya alguna ausencia que con el tiempo se subsanará, pero de escenarios está cojo y en el momento que has jugado 4 batallas se hace repetitivo.
Aún así, no quiero parecer hater, me lo estoy gozando como un enano, pero le falta mucho para ser EL JUEGO DE DRAGON BALL (aunque va por buen camino), cosa que seguramente obtendremos con su secuela Dragon Ball Sparking! Infinite o similar dentro de 6-7 años.
ivan_vega89 escribió:En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐
Filver escribió:ivan_vega89 escribió:En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐
Sip, muchas veces jugando en equipos PD, al rato de estar luchando y teniendo varias barras azules, pulso L3+R3 y no hay manera de que se habrá el despliegue para cambiar el personaje, solo el de transformarse o los gestos, en el modo tutorial siempre perfecto pero en muchas partidas online no, y es una putada al curarse los personajes cuando no están luchando, estás en desventaja.
Imagino que ocurre por el mismo bug que te hace tener solo un ataque especial en vez de los dos, juego con los controles clásicos, en que momento me los puse.. pero tras 40 horas de juego no me apetece cambiar a los estandar, que lo corrijan de una vez
ivan_vega89 escribió:Filver escribió:ivan_vega89 escribió:En el Online hay algún Bug que impida cambiar de personaje? 😐
Sip, muchas veces jugando en equipos PD, al rato de estar luchando y teniendo varias barras azules, pulso L3+R3 y no hay manera de que se habrá el despliegue para cambiar el personaje, solo el de transformarse o los gestos, en el modo tutorial siempre perfecto pero en muchas partidas online no, y es una putada al curarse los personajes cuando no están luchando, estás en desventaja.
Imagino que ocurre por el mismo bug que te hace tener solo un ataque especial en vez de los dos, juego con los controles clásicos, en que momento me los puse.. pero tras 40 horas de juego no me apetece cambiar a los estandar, que lo corrijan de una vez
Joder pensaba que estaba haciéndolo mal, vale vale. Gracias
mtrok escribió:MarKo_RoMpe-EgOs escribió:No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?
En mi caso lo ví más como un desafía cuando los logré fue muy satisfactoria así que no puede estar de acuerdo.
Blaugraninho escribió:Ya no es separar el modo historia en personajes.
Es que faltan mil cosas.
Como vas a hacerme luchar con la basura de trunks de super y me quitas pelear con el verdadero chico del futuro.
Hombre claro, es que hasta ahí no vuelve a lucharDjKevin95 escribió:Vaya cortada en el modo historia de Goku. Estás luchando contra el Androide 19 acabas y te despiertas de la enfermedad del corazón, meten turbo y pum juegos de Cell 😪
Mutaito escribió:Blaugraninho escribió:Ya no es separar el modo historia en personajes.
Es que faltan mil cosas.
Como vas a hacerme luchar con la basura de trunks de super y me quitas pelear con el verdadero chico del futuro.
Claro, claro. Faltan muchísimas cosas. Muchas de ellas sin explicación, porque los personajes están en el plantel. Pero os recuerdo que si jugáis ahora mismo a los modos historia de los anteriores Sparking, son un verdadero dolor de lo cutres que son. Solo digo que dentro de lo que hay, podría haber sido muchísimo peor.
Además, quién, como digo, venga a estos juegos por su historia, que se deje de hostias y lea/mire el original o juegue al ARPG de CC2. Pero como añadido, es menos cutre de lo que esperaba.
Otro tirón de orejas es para la malísima calidad de las diapositivas en contraposición a cómo se ve el juego en realidad. No entiendo mucho el porque de esta decisión.Hombre claro, es que hasta ahí no vuelve a lucharDjKevin95 escribió:Vaya cortada en el modo historia de Goku. Estás luchando contra el Androide 19 acabas y te despiertas de la enfermedad del corazón, meten turbo y pum juegos de Cell 😪
AntoniOT26 escribió:Yo tengo una sensación agridulce. El juego en sí me gusta, pero hay ciertos combates completamente absurdos donde la máquina no para de golpearte físicamente y no consigo salir de los combos.
En concreto, goku rosé contra Goku. Kaulifa o la batalla final de Jiren.
Al final tienes que tirar de modo sparking y ultimate y no me ha gustado nunca tener que acudir a “trucos” para pasarte juegos. Pero intentar jugar normal es imposible en esas batallas.
La máquina cubre TODOS los golpes cuerpo a cuero y cuando te engancha no puedes salir de los combos. Ni R1 ni nada.
La campaña de Goku la he acabado al completo, pero en vez de satisfacción me queda sensación de juego amañado y no poder jugar con las opciones que da el título, sino spameando el modo sparking.
Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"
señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.
-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...
El tema de la ciudad de black goku tambien trilladisimo.
-Faltan muchisimas localizaciones que le darian mucha vida al juego.
-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.
Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima
Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...
Con los dias me va bajando ese hype inicial, pasó de un 9/10 a un 7/10
Algunas eseñas no mintieron
Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"
señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.
-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...
El tema de la ciudad de black goku tambien trilladisimo.
-Faltan muchisimas localizaciones que le darian mucha vida al juego.
-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.
Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima
Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...
Con los dias me va bajando ese hype inicial, pasó de un 9/10 a un 7/10
Algunas eseñas no mintieron