Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Ya pusieron fechas de los tres primeros DLCs y el primero sin anunciar debería llegar a mediados casi finales de 2025 a menos que dejen muerto el juego durante medio año, cosa que me parece incluso mas contraproducente que un calendario tan frio en lo inmediato en el que no apuran demasiado las fechas (comienzos del próximo año).

De hecho, quiero creer que lo mas interesante por venir no va a ser exclusivamente los DLCs ni tampoco personajes y quizás incluso se animen a anunciar algún DLC antes de terminar la temporada 1, por que la realidad es que ni DBSSH ni Daima tienen pinta de mantener vivo al juego.

Ahora que puedo fijarme, me estoy dando cuenta de que hay algunos pequeños What Ifs celestes que no cumplí y tampoco se como llegar en algunos casos ni que consecuencias tienen por que no tienen un camino propio. Es tan demencial y puntilloso, que ni los que dicen tenerlo al 100% lo tienen efectivamente completo. Los celestes se los saltean.

Edito: Por lo que estoy viendo, me dijeron cualquier cosa y el que sean celestes no es que tengan necesariamente opciones sino que, como creía en un principio, eran simplemente episodios sin peleas de por medio. Hay algunos que tienen opciones como la posibilidad de Goku de pelear con guerreros Z pero no cambia absolutamente nada por lo visto.
@ETéReO

A mi el juego me ha llegado hoy, pero el código del dlc me lo mandaron el viernes, y también me dieron un código de descuento de 10 euros para futuras compras por qué el juego se retrasó en el envío 😅
Este juego es factible para alguien que no ha tocado un dragón ball en su vida? A tekken jugué hace muuuuuucho tiempo creo que era el 5 jajaja aunque creo que no tiene nada que ver un juego con otro,de pequeño veíamos todos las tardes dragon ball y como veo a mucha gente entusiasmada con el juego por eso pregunto,pero claro al no haber jugado nunca a uno tampoco quiero pillarlo y acabar frustrado por no tener ni pajolera idea de hacer combos ni mecánicas del juego ni na de na ,tampoco me interesa muchísimo los combates online ,para offline principalmente tiene contenido de sobra ?
Lo que faltaen el juego:

Dragonball origenes
- Arreglar esa mierda de goku
- krilin
- kamisama
- Hijos de Piccolo daimoh
- piccolo daimoh
- Yamcha inicio
- Ten shin han inicio
- Nam
- Ranfan
- A8
- Chichi niña
- Chichi torneo artes marciales
- Tao pai pai

Dragonball super
Todo

Daima
Pues habra que ver la serie

GT
Me sobran todos.
Pero bueno
Super A17
Goten
Trunks
baby
- Los outifts nuevs de vegeta, goku, gohan, goten

Y por desear, desearia que pusieran lo del manga (muchisimo mejor y mas grande), pero no va a ser.
DBSZ escribió:
_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?

Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.

Super Hero y Daima en 2025. De DB, DBZ, peliculas y GT seguro que habrán pero se irán a 2026.

Hay Sparking Zero para años.

Me estas diciendo que para jugar con el DRAGON DE FUEGO o SUPER C17 vamos a tener que esperar hasta 2026? Sinceramente no suelo gastar en DLC y menos si tengo que esperar tanto. Me gusta rejugar a los juegos pasado un tiempo, pero no por los DLC. Bueno almenos es mi manera de verlo. Para entonces estare ocupado seguramente en otros juegos, asi que ojala no se tarden tanto, y el año que viene los tengamos todos.

Con el DBFZ ya me dio mucha pereza tener que gastar en DLC, y no lo volveria a hacer, pero tampoco se puede comparar, porque en este hay mas de 180 personajes y no hay tanta necesidad. El DBZ KAKAROT simplemente me lo pase y no gaste ni un euro en DLC. Aunque en este caso, tambien fue porque el juego se me hizo algo pesado y aburrido, aunque reconozco que la idea es muy buena y fue un soplo de aire fresco. Del xenoverse tampoco me gaste ni un euro extra. Tenia contenido para aburrir y para mi, totalmente innecesario el contenido adicional. Pero bueno, es solo mi opinion.

SALUDOS!
lasc-corvis escribió:Este juego es factible para alguien que no ha tocado un dragón ball en su vida? A tekken jugué hace muuuuuucho tiempo creo que era el 5 jajaja aunque creo que no tiene nada que ver un juego con otro,de pequeño veíamos todos las tardes dragon ball y como veo a mucha gente entusiasmada con el juego por eso pregunto,pero claro al no haber jugado nunca a uno tampoco quiero pillarlo y acabar frustrado por no tener ni pajolera idea de hacer combos ni mecánicas del juego ni na de na ,tampoco me interesa muchísimo los combates online ,para offline principalmente tiene contenido de sobra ?

Si lo que queres es un simulador de combates de Dragon Ball (Z) es el juego perfecto, en especial en lo que refiere a las peleas en si por que si es por la historia (y no el gameplay) quizás deberías ir por el Kakarot que es un ARPG (y diría mas RPG que A) en el que el foco esta puesto en la "aventura".
El tema con el Sparking es que es un poco menos accesible y mucho mas profundo que los Ninja Storm que son los referentes del genero en los últimos 15 años, asi que al comienzo puede abrumar.
Para jugar offline, puede que tardes una o dos semanas en acostumbrarte un poco pero vas a entrar, otra cosa es meterte en profundidad, cosa necesaria para el online.

kyubi13 escribió:
DBSZ escribió:
Me estas diciendo que para jugar con el DRAGON DE FUEGO o SUPER C17 vamos a tener que esperar hasta 2026?

Yo apostaría al menos por uno de los dos para finales de 2025.
@lasc-corvis si es fácil si. Tranquilo te haces a los controles. Bueno señores 8 partidas más y me bajo de momento al online. Que situó más asco, eso sí cuando aparecen buenas peleas pffff. Tanto vegeto spamenando
Irureta_7 escribió:@ETéReO

A mi el juego me ha llegado hoy, pero el código del dlc me lo mandaron el viernes, y también me dieron un código de descuento de 10 euros para futuras compras por qué el juego se retrasó en el envío 😅

Gracias por la respuesta. Entiendo que por e-mail, no? He mirado en spam y todo y no he recibido nada :-?
Buah, lo que me ha costado el combate adicional de Vegeta VS Beerus. Como no le quites una barra de vida por cada 20 segundos aproximadamente acabas en derrota forzada. Ni el modo Sparking me estaba ayudando, me lo he acabado haciendo a base de spammear habilidades de ráfaga porque encima esquiva o bloquea casi todo lo físico... [tomaaa]
Respecto a los DLC y lo que tarden o dure el juego.

Este juego es para los fans, para los amantes de DB y de los tenkaichi.

Hemos estamos muchos años sin, ahora que ha lleagdo disfrutemoslo, hagamos combates, se repetiran por su puesto, pero no creo que vayan a quemar el juego sacandolo todo sin mas. iran con pausa
La verdad es que con lo bien que les ha salido el juego, es difícil de entender porqué no han puesto ciertas cosas. Por ejemplo, en los what if en los que tienes que ganar en cierto tiempo, no les costaba nada poner un contador y en algunos otros explicar mejor lo que se tenía que hacer, como en el de Jiece que cuando te tira la bola, la repeles dejando apretado el círculo con un par de puntos de habilidad y luego entra Burter y te lo cargas. Luego, en uno de Freezer, creo que tienes que cargarte a Goku, Krilin, Gohan y Piccolo. Lo que pasa es que Goku se pira cuando le queda cierta cantidad de vida y es difícil rematarle para cumplir el objetivo secundario, todavía no lo he podido rematar con la técnica definitiva de la bola.

Luego con tanto contenido como hay, capan el máximo de nivel de personaje al 20, vale que en los últimos niveles cuesta más de subir pero con toda la vida útil que tiene el juego, yo lo hubiese capado al nivel 30 y metido un trofeo ahí por currártelo.

A los que no os molen los guarros en el online, jugad a los juegos de Yamcha. Guarrean menos porque se te asigna un personaje random y a veces no saben lo que hacer.

En qué recomendáis gastar los deseos a los 3 dragones?

@Alfonsobomba Ya ves, hay algunos que se dedican a entrar en modo sparking, atacarte todo el rato y cuando te tumban te tiran el ultimate. La gracia está en hacer combates dinámicos. De hecho en uno de los torneos online que he hecho hoy, me he topado con Goku SSJ que parecía que sabía jugar poco pero que intentaba hacer cosas, probar cosas, se largaba cuando no sabía que hacer, se me escapaba debajo del agua para que no lo encontrara, vamos que se lo curraba y le he dejado ganar, vi un kame a lo lejos y me lo comí a posta, así dá gusto jugar, me dá igual perder si la gente tiene ganas de aprender. Sólo me he dejado ganar esta partida y otra que era del palo. En el online entre torneos y combates 1vs1 debo de llevar un 60% de victorias o por ahí, ojo que hay gente que juega bastante bien, como mola aprender con ellos.
@Chun-Li yo ya cuando veo un gogeta vegeto y veo spam suelto el mando que les follen, se fusionan a la na y luego kame kame
Hola, acabo de empezarlo, y no tengo ni puta idea de cómo jugar, el tutorial es muy básico y claro ha llegado el Vegeta Ozaru y me cruje. Ya no es cuestión de bajar la dificultad si no de saber cómo jugar en lugar de machacar botones.

Recomendaciones?
Ukognos escribió:Los Black y Zamasu de Goku en una escala del 1 al 10 que dificultad serian? Pregunto por que esos los deje para dentro de un par de días en los que quizás estoy mas afinado (los de Gohan y Vegeta son infinitamente mas accesibles y creo recordar hay uno mas complicado de Piccolo).

Por cierto, como demonios se desvían los ataques medios? El canon de Jeeze me lo pide, pero no se si por haber cambiado las asignaciones de los gatillos o por que entendí mal, pero no puedo desviarlos cuando creo que debería poder hacerlo (en su lugar me teletransporto esquivándolos con el gatillo que en el tutorial desvío las bolas amarillas lentas de Piccolo).

Para la ruta canon tienes que desviar el ataque de rafaga, es bola mortal o asi, que lanza dos bolas gigantes. Esos ataques se desvian usando la superpercepcion (dandole al circulo en el modo estandar) teniendo 2 o mas en los puntos de habilidad
KoRssO escribió:Hola, acabo de empezarlo, y no tengo ni puta idea de cómo jugar, el tutorial es muy básico y claro ha llegado el Vegeta Ozaru y me cruje. Ya no es cuestión de bajar la dificultad si no de saber cómo jugar en lugar de machacar botones.

Recomendaciones?

Alejate y espamea kamehameha a mansalva xD
Hola acabo de llegar al arco de los androides, no sé me da muy bien esquivar ataques. Esquivar ataques se que está el R1, el R3, mantener circulo, cuadrado + X, pulsar joystick arriba + cuadrado y para los ataques de ráfaga triángulo + circulo. Quitando el de los ataques de ráfaga no me queda claro cuando tengo que usar uno u otro. Normalmente le doy R1 pero pocas veces esquiva. Ahora he empezado a usar más R3 y parece que los ataques que suelen lanzar son más con R3. Y ahora acabo de descubrir que aparte de mantener circulo, también con pulsarlo una vez mientras te dan puñetazos hace una breve animación esquivando y luego automáticamente le da un puñetazo que lo lanza. Haber si me podéis aclarar está duda, que en el entrenamiento me salen bien pero luego en mitad de combate me colapso.
No es que no sepas es según la IA de repente es indestructible. Cuando le da la gana según que combate se les va la almendra. Y es kame kame kame kame kame y cruza los dedos. Trofeo 🏆 online echo!. Siempre me dio asco lo Online. Eso sí algunos combates nos hemos esquivado el esquive del esquive del esquive y mola mil. El 99 porciento últimamente no sabe más que spamear
KoRssO escribió:Hola, acabo de empezarlo, y no tengo ni puta idea de cómo jugar, el tutorial es muy básico y claro ha llegado el Vegeta Ozaru y me cruje. Ya no es cuestión de bajar la dificultad si no de saber cómo jugar en lugar de machacar botones.

Recomendaciones?

Hacer el tutorial completo y meterte al modo entrenamiento libre y practicar las mecánicas
ETéReO escribió:
Irureta_7 escribió:@ETéReO

Gracias por la respuesta. Entiendo que por e-mail, no? He mirado en spam y todo y no he recibido nada :-?

Si por email. Ponte en contacto con ellos que seguro que te lo mandan [oki]
Yo los what if ya los tengo casi todos, pero me acabo de encontrar con esto y os lo dejo por si alguien necesita ayuda.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/como-desbloquear-todos-los-episodios-de-dragon-ball-sparking-zero/
Estoy intentando crear una especie de mini "what if" donde Kale, Caulifa y Cabba se encuentran con Zamas mientras entrenan y se lía un poco, pero después de acabar el primer capítulo y poner en la edición un avance del segundo, me parece una mierda que haciendo el segundo no haya manera de enlazarlo con el primero, ósea que si alguien quiere seguir una historia tiene que meterse, por casulidad, en el primer capítulo, luego meterse en la página del autor y buscar un capitulo con el nombre que puso el autor en el avance del primer cap, menuda chapuza.

La de horas que me va a dar este juego va a ser una barbaridad ratataaaa
Las bolas de dragon de Namek se desbloquean de algún modo?

he estado haciendo los desafíos de Wish, solo me faltan los 3 que implican a Black que una no lo tengo y aun no tengo ninguna, eso si tengo 5 de las normales

Se supone que cada 20 combates te dan una la 100% por lo que tendría que tener 2 mínimo, a no ser claro que haya que pasarse antesl a historia de Freezer o algo igual que con la de Goku se desbloquean las super
@Chun-Li gracias tio lo veré si o si. El combate adicional de vegeta vs bills, agüita se aburre el condenado, lo que he sudado para matarlo jodio///////// Sr M se supone que contra la CPU sisi.
NOCIVOX escribió:Estoy buscando esta info pero no la encuentro. Qué versión es mejor, PC, PS5 o Series X? Dicen que la de pc pide poca máquina, me hace pensar que lo mismo la de consolas se vea muy parecido. Tengo PC (5800x 3080) y Series X y estoy con la duda.

Sé que en estos hilos populares uno postea lo suyo y estos mensajes suelen ignorarse pero os agradecería mucho si alguien me aclara. Gracias!

Gracias a los que me contestasteis 😀. Iré a por la versión pc entonces. Había leído que lo han capado a 60 fps y que se puede deslimitar con un mod pero que sólo funciona offline, esto es así? Lo deslimitarán? No me mola usar mods...

Gracias!
como se consiguen las bolas de dragon de Namek para invocar a Porunga? en lo que llevo de juego todavía no he conseguido ni una....
No hate, la pregunta va enserio
¿hay a alguien a quien no le esté molando el juego?
Lo he empezado hoy y parto de que no tengo ningún interes en jugar online.
Para empezar me encontre con un bug en la musica que se solucionó tras reiniciar el juego.

Como estoy hasta las narices de la historia de goku se me dio por empezar con Goku black en los primeros combates, la primera sensación fue de querer mandar el juego a la ******. Los controles se sentian con un input lag absurdamente grande tanto que pense que mi mando estaba estropeado.
Después de querer reventar el mando varias veces se me dio por jugar sucio y lamear el modo sparking con la ultimate y así los combates empezaron a ser asequibles hasta que cambié de arco al de gohan donde los combates se convirtieron en absurdamente fáciles, tanto que terminaba la linea temporal por matar demasiado rápido a los rivales. El input lag cada vez era mas grande hasta el punto de que empezaron a caer los fps. Reinicie (por segunda vez ya que habia reiniciado por el bug de la música) y el input lag había desaparecido y los fps eran estables pero ya se me hizo tarde para seguir jugando.

La pregunta del millón ¿está tan rota la IA como creo o simplemente la experiencia de juego no fue la mejor por los problemas que tuve?. Es como que no da juego a improvisar si no quieres acabar humillado por la maquina. Y ganar spameando lo mismo todo el rato no lo encuentro divertido. Igual ya estoy mayor para estos juegos. 🤷🏻‍♂️
@Guybru5h Ostras, menos mal que otra persona menciona lo del input lag y la sensación de creer que le falla el mando. Creía que estaba loca [+risas]

Ya lo mencioné páginas atrás con lo de L2X+X que hacía agarres a veces.
O cuando hago L2X+X, como de [ ]+∆arriba y luego le doy a L2+∆ abajo y falla el Ultimate, haciendo bolas de ki y otras cosas.
Natillax escribió:@Guybru5h Ostras, menos mal que otra persona menciona lo del input lag y la sensación de creer que le falla el mando. Creía que estaba loca [+risas]

Ya lo mencioné páginas atrás con lo de L2X+X que hacía agarres a veces.
O cuando hago L2X+X, como de [ ]+∆arriba y luego le doy a L2+∆ abajo y falla el Ultimate, haciendo bolas de ki y otras cosas.

Me pasa lo mismo, anda que no me ha fallado veces mandar a tomar por culo al rival y al darle L2+Triángulo+Arriba/Abajo empezar el personaje a retroceder y a lanzar bolitas de ki.
vosotros el modo historia, os mola más pasaros todo de una con un personaje, o preferís ir alternando?

otra cosa, la dificultad es elegible? salvo mono vegeta, los demás rivales bastante asequibles ( voy por androides)

Recomendaciones?

Mantener distancia, cargar ki, modo sparking, lanzar ultis y repetir proceso.
Básicamente lo toman como el primer boss y mas allá de la lógica de enfrentar a un bicho de 20 metros, lo toman como un tutorial de lo mas básico del juego que es movimiento + ultis.

Chun-Li escribió:La verdad es que con lo bien que les ha salido el juego, es difícil de entender porqué no han puesto ciertas cosas. Por ejemplo, en los what if en los que tienes que ganar en cierto tiempo, no les costaba nada poner un contador y en algunos otros explicar mejor lo que se tenía que hacer, como en el de Jiece que cuando te tira la bola,

Creo que respecto a lo primero, no querían masticar demasiado las ayudas para que uno las averiguara por la suya. Respecto a lo segundo, voy a probar lo que decís, por que precisamente a mi lo que me llama la atención es que entiendo que la explicación de ese movimiento o no esta o me lo saltee por la ensalada de nombres y movimientos que tiene y que es un verdadero problema por que el tutorial en algunos aspectos confunde mas de lo que aclara.

Luk escribió:Para la ruta canon tienes que desviar el ataque de rafaga, es bola mortal o asi, que lanza dos bolas gigantes. Esos ataques se desvian usando la superpercepcion (dandole al circulo en el modo estandar) teniendo 2 o mas en los puntos de habilidad

Muchas gracias a ambos, lo voy a probar. El cambio es mínimo, pero resulta absurdo que sea mucho mas fácil/simple ir por el lado What if que por el canon.

Guybru5h escribió:La pregunta del millón ¿está tan rota la IA como creo o simplemente la experiencia de juego no fue la mejor por los problemas que tuve?. Es como que no da juego a improvisar si no quieres acabar humillado por la maquina. Y ganar spameando lo mismo todo el rato no lo encuentro divertido. Igual ya estoy mayor para estos juegos. 🤷🏻‍♂️

Respecto al imput lag, hasta ahora son muchos los que lo sienten, pero nadie todavía lo analizo profundamente. Aunque entiendo que el tuyo era a priori problema del hardware.
Respecto a la dificultad, no se como jugaste la historia de Black antes de la de Goku por que precisamente cuanto mas avanzado es el juego, mas se supone que avanza la propia dificultad y por eso Gohan te parece mas fácil que Black y por eso se desbloquean al avanzar la primera historia (aunque Goku te acompañe un mayor tiempo al tener What Ifs mas complejos hacia el final).
La IA mas que rota lo que tiene es que es exigente en determinadas cuestiones. Vegeta Ozharu por ejemplo es imposible en el cuerpo a cuerpo, mientras que en peleas mas avanzadas, la gracia va a estar en saber contrarrestar los ataques cuerpo a cuerpo del rival y si además hay que derrotarlos rápido, saber manejar el equilibrio distancia/tiempo para cargar el modo sparking, precisamente por que las peleas que exigen velocidad... exigen velocidad...
En cierto sentido, cuando enfrentas a ciertos jefes, es como un tutorial mas practico, solo que queda algo desvirtuado al tener muchas peleas (incluso importantes) que se hacen a la primera sin problemas.

Snakerex14085 escribió:vosotros el modo historia, os mola más pasaros todo de una con un personaje, o preferís ir alternando?

otra cosa, la dificultad es elegible? salvo mono vegeta, los demás rivales bastante asequibles ( voy por androides)

Tiene una estructura algo souslike. Fácil, fácil, difícil con sus mecánicas, fácil, fácil y así. En algunos para sacar (o evitar) What Ifs vas a tener que recurrir a ciertos movimientos o estrategias con su nivel de dificultad que seria como los jefes opcionales. Cuanto mas avanzada la historia de Goku, mas difícil van siendo algunas peleas y mas difíciles algunos WI que parecen estar pensados para el final del juego. De hecho el grueso de las peleas y WI de Gohan, Vegeta y Piccoro son mas accesibles que esos WI de Goku.
Habiendo jugado esa primera mitad de las historias diría que la de Goku tiene una dificultad creciente en la linea canónica y en los What Ifs comienza casi al nivel del final de la linea canónica y el nivel de las siguientes historias (que son mas difíciles que lo normal), pero los últimos están muy por encima de los WI iniciales de Goku, la historia canónica de los otros primeros 3 personajes (al menos) y de los propios WI de estos.
¿En las partidas ranked los personajes pueden usar cápsulas y todo eso?
@Ukognos un dato mas por si no lo consigues sacar

Jeice te lanza una bola mortal al poco de empezar el combate, tienes que desviarle esa, si fallas y esperas a que te lance otra no cuenta, es bastante puñetero. No tiene sentido que sea mas facil sacar la ruta no canon
Snakerex14085 escribió:vosotros el modo historia, os mola más pasaros todo de una con un personaje, o preferís ir alternando?

Yo he ido alternando. Ya que el juego te obliga a jugar la historia de forma no lineal pues lo hago cronológicamente por sagas. A falta de Jiren estoy con el Torneo del Poder de los personajes que participan en él... Salvo Vegeta cuya historia incomprensiblemente termina en la saga de Bu. Vergonzoso y asqueroso.
Luk escribió:@Ukognos un dato mas por si no lo consigues sacar

Lo saque a la primera con el dato de ustedes. Esta en el tutorial el que se haga con puntos de habilidad? Que nombre tiene?

Agrego algo. Con las 4 primeras historias hechas. Lo mas difícil (y que no pase) son los dos What Ifs de Goku contra Zamasu/Black y Piccolo contra Freezer 2da/3ra forma. El resto ya los pase.
Os habéis enterado de lo de las super Dragon Balls? Se ve que solo se pueden utilizar 5 veces (4 si compras la versión estándar) y tiene 5 deseos que son exclusivos de este dragón. Pedir cualquier otra cosa es quedarte sin completar el juego.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/uJbYpJlQdi

Esperemos que lo corrijan y permitan conseguir las super dragon balls de más formas.
Meich escribió:Os habéis enterado de lo de las super Dragon Balls? Se ve que solo se pueden utilizar 5 veces (4 si compras la versión estándar) y tiene 5 deseos que son exclusivos de este dragón. Pedir cualquier otra cosa es quedarte sin completar el juego.

https://www.reddit.com/r/SparkingZero/s/uJbYpJlQdi

Esperemos que lo corrijan y permitan conseguir las super dragon balls de más formas.

Ah que bien, va bien saberlo ahora que ya he gastado los 5 en otras cosas. En ciertas cosas el juego esta tan mal hecho...
Cuando saquen parche del mando que alguien me mencione por favor [carcajad] mientras tanto estoy al Metaphor [poraki]
Una vez que se gano un torneo de poder en la historia y se ganaron las SDB, se pueden volver a ganar (supongo peleando los combates completos)?

Fanfics de los buenos los What Ifs de Trunks. No solo su campaña es mas What If que canon sino que además tiene What if de What if.

Edit: Meu deus, acabo de leer el posteo anterior y vengo de gastar dos deseos consecutivos en zenis... GRAN timming el mío de completar el arco de Trunks justo ahora.

PD: No tengo ni la menor idea de que se supone que son las cosas esas exclusivas o que hacen.
Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 gogetas y vegettos!
Ukognos escribió:Una vez que se gano un torneo de poder en la historia y se ganaron las SDB, se pueden volver a ganar (supongo peleando los combates completos)?

Fanfics de los buenos los What Ifs de Trunks. No solo su campaña es mas What If que canon sino que además tiene What if de What if.

Edit: Meu deus, acabo de leer el posteo anterior y vengo de gastar dos deseos consecutivos en zenis... GRAN timming el mío de completar el arco de Trunks justo ahora.

PD: No tengo ni la menor idea de que se supone que son las cosas esas exclusivas o que hacen.

En principio no se pueden volver a conseguir de ninguna otra forma más que esas 5 veces. Al menos por ahora. Supongo que en el futuro sí, pero quizá introduzcan también más deseos exclusivos para ese dragón.

Yo tengo fe en que en el futuro se podrán conseguir en algún modo de juego de manera ilimitada, porque ahora mismo es una cagada. Ahora mismo no puedes tener todo si no compraste la versión Ultimate.

Sobre los objetos en sí, no son nada realmente importante para el gameplay. Son títulos para ponerse en el online, esos que salen al principio junto a tu nombre.
ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 gogetas y vegettos!

Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero [carcajad]
A mi lo que no me gusta es que se vuelva tan defensivo, que hay peña que literalmente está todo el tiempo jugando a lo defensivo que ves al personaje que parece que le dan espasmos porque se pasa todo el rato con el R1 y el O.
Deberían castigar mas el uso del O porque menudo coñazo pasarse con los counters y estar esperando a que te ataquen.
Buenas gente, estoy liado con él también, poco a poco, nunca había jugado a un Tenkaichi y viniendo de juegos de lucha como Tekken o Streetfa me esta costando un poco, pero bueno, todo es practicar y jugar combates.

Una duda que tengo, he empezado solo la historia de Goku, iré ya por el Acto 4 o así, y veo que conforme avanzo en los combates, en el "camino" que sigue en el mapa general, hay puntos del mismo "bloqueados", y arriba a la izquierda aparecen las caras de algunos personajues (Vegeta, Gohan, etc).... ¿estos puntos no son combates? ¿o que hay que hacer para desbloquearlos?

La verdad que me esta costando un poco entender el funcionamiento, ya no digamos los requisitos para cumplir las rutas alternativas jaja [+risas]

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias! [beer]
Leyendo ahora tengo una duda.
Al pasarse en el modo historia el torneo del poder, te dan las super bolas de dragón? Es que yo me lo he pasado con Goku y no me han dado nada
Epsilon_ escribió:
ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 gogetas y vegettos!

Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero [carcajad]

Joder ya esos dos son de los mejores sin duda junto a gogeta 4, luego está yajirobe que es sin duda el primero que tendrían que nerfear, me parece excesivo que te cures con una semilla toda la vida, me he hecho equipos enteros con el solo, que recuperara una barra o dos como mucho me parecería lo correcto, lo de whis no me parece tampoco tan tan malo como se pintó me a dado la lata 0 lo poco que me toca
Después de pelear con Impac Games (Miravia) y Bandainamco, al fin tengo mi código de Goku Daima.

Ya no es por tenerlo si no por reclamar lo que realmente nos pertenece. Lo que no puede ser, es que Bandai te saque trailers y en el final te salga que si lo reservas (en cualquier tienda) te den a Goku daima.

Hablé con Impac Games, me dijeron que Bandai no les dieron código, hablé con banai y me dijeron que hablase con Impac Games...Me cagué en Bandai por Twitter y hablaron con ellos y finalmente me dieron el código.

Los que lo pillasteis en Miravia reclamar lo que es vuestro.
Epsilon_ escribió:
ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 tas y vegettos!

Si, la verdad és que desde que me he pillado cierto personaje estoy invicto

Me sabe hasta mal las palizas que estoy pegando a lo guarro..pero si el 90% del online va así, yo más.
Vegeto con una habilidad se ponen al máximo y te hace su ultímate, y así y así y así , te le das ostias a saco y no saben hacer otra cosa. Llegue a un punto que según con quien no merece pelear suelto el mando. Yajirobe no me es problema lo reviento easy.
si compras el dlc de la música, suena también en el online? o solo single player
Darkmouse escribió:
Una duda que tengo, he empezado solo la historia de Goku, iré ya por el Acto 4 o así, y veo que conforme avanzo en los combates, en el "camino" que sigue en el mapa general, hay puntos del mismo "bloqueados", y arriba a la izquierda aparecen las caras de algunos personajues (Vegeta, Gohan, etc).... ¿estos puntos no son combates? ¿o que hay que hacer para desbloquearlos? [beer]

Creo que el mismo que lo diseño tiene problemas para entenderlo. Aunque una vez que lo entendiste (que tampoco es tan difícil) lo que siempre cuesta es navegarlo. Especialmente por que hay que siempre mover el stick una vez por cada movimiento en vez de poder sostenerlo.

Pequeña (en realidad no pequeña) guía:
Cada punto es un momento, esto es obvio, los naranjas son básicamente videos + combates, los diálogos azules son videos nada mas, los puntos celestes son videos con elecciones (algunas importantes, otras no) y cada vez que aparece una flecha doble verde en una imagen, significa que se pueden tomar dos rutas diferentes en la historia.

Como la historia esta centrada en personajes, algo que muchas veces vas a ver es que la linea principal sigue mostrando cuadros de otros personajes, eso es obviamente por que por ejemplo entre Goku vs Ratiz y Goku vs Nappa pelearon antes Piccolo contra Gohan, Piccolo contra Nappa, etcétera y vas a ver esos cuadros. Esos cuadros solo marcan eso y vaya uno a saber para que están. Alguna de tantas decisiones de diseño cuestionables dentro de este modo.

Por otra parte, como habrás visto, la historia avanza por medio de una linea. En determinados momentos (flechas verdes, puntos azules) pueden bifurcarse. En el caso de que se bifurque por alguna condición de batalla vas a ver, después de pasar dicha batalla, que en uno de los dos caminos dice "sobreviviste a la batalla" y el otro va a figurar un ???. Mas allá de que entrando a la batalla y pulsando menú están las condiciones de batalla, lo que te dice la bifurcación seguida torna obvio lo otro.

Mucho mas sencillo aunque solo sirve para volver para atras y no se si tiene en cuenta todos los detalles posibles. Si apretas LB o como sea, en vez del diorama vas a ver un cuadro simple que solo tiene puntos naranjas y celestes. Las bifurcaciones se marcan con líneas blancas que llevan a otro recuadro cuando las completaste y líneas blancas inacabadas cuando no.
13224 respuestas