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ilmenda escribió:Ya tengo el 100% de todos los what if!! madre mia..algunos sino buscas por internet lo que tienes que hacer ni de coña lo sacas.
SuperVegeta escribió:@Epsilon_ yo me refería a otro, que también tiene una habilidad chetada
@Shephon no, no me ha molestado, solo que me quede pensando "yo a uno le contesto que me había preguntado sobre lo de poner habilidades nuevas en un editor y ahora otro me dice algo de la dificultad" pues me quede pillao
oso^Yonki escribió:Que duración puede tener el modo historia? Con todos los personajes y todos los caminos alternativos y tal.
TheDarknight75 escribió:Aquí la gente disfrutándolo y yo el mio PAL UK lo tiene Seur vete a saber donde… Me dan ganas de irme a Carrefour y por 12€ putos euros cogerlo ya y devolver el de Miravia
Mutaito escribió:Por cierto, para la gente que lo pilló en Fnac como yo, se sabe algo del DLC que te lo tenían que enviar por correo. Yo aún no sé nada de nada. Obviamente, los desbloqueos anticipados ya los tengo pero quiero mi Goku Daima
kyubi13 escribió:Mutaito escribió:Por cierto, para la gente que lo pilló en Fnac como yo, se sabe algo del DLC que te lo tenían que enviar por correo. Yo aún no sé nada de nada. Obviamente, los desbloqueos anticipados ya los tengo pero quiero mi Goku Daima
Ya deberian habertelo enviado. Tambien lo compre en FNAC y me enviaron el correo el mismo dia que me llego el juego. Revisa en correo spam y sino reclama a ver que te dicen.
SALUDOS!
Epsilon_ escribió:oso^Yonki escribió:Que duración puede tener el modo historia? Con todos los personajes y todos los caminos alternativos y tal.
Yo creo que 12 horas mínimo, si no son más.
Bataka1005 escribió:@connedi hola me a pasado lo mismo que a ti,les e reclamado por el chat y me an dicho que en breve se comunicarán conmigo por mail…así que si consigues algo me vas diciendo un saludo!
devilcloud_20 escribió:No se os hacen muy cortos los combates en el modo versus ?
Cuando hago combates 1 vs 1 en la maxima dificultad y con todas las barras de vida posibles el combate me dura un suspiro, ya sea pq gano yo o me gana la cpu, pero no duran nada.
Mutaito escribió:Por cierto, para la gente que lo pilló en Fnac como yo, se sabe algo del DLC que te lo tenían que enviar por correo. Yo aún no sé nada de nada. Obviamente, los desbloqueos anticipados ya los tengo pero quiero mi Goku Daima
ilmenda escribió:El escenario del torneo de poder esta bugueadisimo. Muchas veces no puedes seguir los combos o tirar los ultis despues de mandar un rival a volar, porque el personaje tiene que descender hasta el suelo. Hasta que no toca el suelo no responde
nubes escribió:@Ukognos A que What If te refieres?
Gohan Black. Que además tiene a Gohan Black Ultimate y Merged Zamasu Gohan (acá no se bien que nombre ponerle).
Obviamente la diferencia mas grande entre todos esos es el peinado del ultimo, pero no dejan de ser detallitos que parecía difícil que vayan a meter
BigBoss_ escribió:¿Cómo va el tema del "whatif"? Veo algunos que son claros, que se toman decisiones, pero veo algunos caminos bloqueados todavía, y algunos capítulos que tienen el logo de la flecha (que creo que es el de que hay bifurcación), pero no veo forma de sacar el otro camino.
Por cierto, ¿se incluye solo Z y Super o también algo de GT?
oso^Yonki escribió:Que duración puede tener el modo historia? Con todos los personajes y todos los caminos alternativos y tal.
https://store.bandainamcoent.eu/es/dragon-ball-sparking-zero-digital-content-digital-season-pass-pc-season-pass/
ilmenda escribió:Ya tengo el 100% de todos los what if!! madre mia..algunos sino buscas por internet lo que tienes que hacer ni de coña lo sacas.
potro90 escribió:Una pregunta chicos
Que deseo me recomendais que pida al super shenron?
Irureta_7 escribió:¿Hay alguna manera de comprar el season Pass en consolas?
Solamente me aparece la opción de Steam.https://store.bandainamcoent.eu/es/dragon-ball-sparking-zero-digital-content-digital-season-pass-pc-season-pass/
potro90 escribió:Una pregunta chicos
Que deseo me recomendais que pida al super shenron?
devilcloud_20 escribió:El primero es que haya demasiados sistemas de defensa/ contrataque, tienes que estar pendiente de demasiadas cosas todo el rato, sobre todo si juegas en dificultad super, donde la CPU te lo contrarresta TODO, no me parece mal que sea super exigente, pero todo el maldito rato hace bloqueos perfectos, contrataques vengativos y super contrataques, parece que nunca se le termina la barra de habilidad. Creo que deberían penalizar más el contrataque vengativo con 3 o 4 barras de habilidad y algunas habilidades como explosión de energía o barrera de androide usar KI en lugar de barrar de habilidad.
darknes11 escribió:
Necesito saber dos de vegeta
Son los dos q aunq te pases el escenario no te dicen q es lo q tienes q hacer.
lopos619 escribió:Mutaito escribió:Por cierto, para la gente que lo pilló en Fnac como yo, se sabe algo del DLC que te lo tenían que enviar por correo. Yo aún no sé nada de nada. Obviamente, los desbloqueos anticipados ya los tengo pero quiero mi Goku Daima
A las 13:55 lo he recibido yo en la carpeta de spam. Echa un vistazo ahí.
connedi escribió:Bataka1005 escribió:@connedi hola me a pasado lo mismo que a ti,les e reclamado por el chat y me an dicho que en breve se comunicarán conmigo por mail…así que si consigues algo me vas diciendo un saludo!
Hola a mi me ha llegado ya el mail!
Ukognos escribió:potro90 escribió:Una pregunta chicos
Que deseo me recomendais que pida al super shenron?
Creo que lo que mas rinde son los personajes, Black y Merged Zamasu que no se tampoco si se pueden conseguir por otro medio (imagino que si pero haciendo la historia de Black que por orden es la anteúltima). Eso o los zenis.devilcloud_20 escribió:El primero es que haya demasiados sistemas de defensa/ contrataque, tienes que estar pendiente de demasiadas cosas todo el rato, sobre todo si juegas en dificultad super, donde la CPU te lo contrarresta TODO, no me parece mal que sea super exigente, pero todo el maldito rato hace bloqueos perfectos, contrataques vengativos y super contrataques, parece que nunca se le termina la barra de habilidad. Creo que deberían penalizar más el contrataque vengativo con 3 o 4 barras de habilidad y algunas habilidades como explosión de energía o barrera de androide usar KI en lugar de barrar de habilidad.
Pero la esencia de los BT a diferencia de otros arena fighters fue siempre que a la par de la accesibilidad del juego que te permite combatir con pocos botones y técnicas, también ofrecer una mayor profundidad ofreciendo mas posibilidades que las que están en la superficie. De hecho, según tengo entendido, tanto los BT como este con sus muchos peros, son los únicos arena fighters que se pueden encarar cercanamente (agregar comillas varias) al genero de peleas tradicional.
Tener múltiples recursos nunca puede ser considerado algo malo, como tampoco en un juego que se supone pretende ser un simulador de Dragon Ball la excesiva velocidad puede ser algo malo siempre y cuando sea manejable.
Igual es medio raro por que criticas la excesiva dificultad pero a su vez sostenes que no tenes demasiados problemas en derrotar a la IA.darknes11 escribió:
Necesito saber dos de vegeta
Son los dos q aunq te pases el escenario no te dicen q es lo q tienes q hacer.
Yo solo conozco uno, en la saga de Boo Vegeta puede elegir cierta cosa si a Trunks lo derrota rápido y sin recibir demasiado daño. No sabia que había otro no anunciado (si hay pequeñas diferencias en el ultimo contra Kid Boo pero no es una elección que tenga requisitos sino que la elección misma cambia un poco las cosas).
Pletesermer escribió:@devilcloud_20
-Los contrataques vengativos son brosa por dos motivos, el primero es que los puedes parar con percepción (lo que los vuele inútiles) y además te quitan dos de habilidad lo que los hace enviables por ser un gasto de recursos inútil, cuando tienes varios contrataques que consumen menos o directamente no consumen nada y son más efectivos, los pusieron más que nada para que los noobs se pudieran defender usando un solo botón y gastando barra de habilidad
Lo cual me lleva a la conclusión de que están mal hechos, hacer un contrataques vengativo es directamente venderte
-ignoras mucho la habilidad de cada persona a la hora de jugar, yo me he bajado equipos con fusiones o ultra instintos únicamente con vídel (por ejemplo), por lo demás y respecto a las cápsulas, dudo mucho que ya hayas desbloqueado todas las cápsulas del juego como para decir que eliminaron las que suben el ataque o la defensa, yo en lo personal no lo sé por qué aún no profundizo en ellas, pero las que te suben la vida ya te digo yo que si estan
Lo de cambiar las auras totalmente de acuerdo, yo espero que lo añadan posteriormente junto con otras opciones de personalización, como editar el color de los personajes o los ataques, en eso se quedaron cortos y me espero mejoras
-respecto a la velocidad de personajes, tienes razón, justamente estaba probando a chaos y es bastante lento, aunque a mí la verdad no me supone un problema, tampoco me voy a quejar si le suben la velocidad pero tal y como está no me complica para nada y vuelvo al ejemplo de Videl, también es lenta y carece de vanish para extender combos pero reparte que da gusto
Respecto a lo otro, reitero, habría que ver el tema de las cápsulas a ver si realmente las recortaron, pero hay muchas cosas que ignoras, de hecho a día de hoy jajirobe es top tier y es un personaje considerado débil
Respecto a tus quejas, y de que se te hace injugable me imagino que solo es falta de maestría en las mecánicas, por qué justamente también puedes contratacar los contrataques que te hacen
devilcloud_20 escribió:Pletesermer escribió:@devilcloud_20
-Los contrataques vengativos son brosa por dos motivos, el primero es que los puedes parar con percepción (lo que los vuele inútiles) y además te quitan dos de habilidad lo que los hace enviables por ser un gasto de recursos inútil, cuando tienes varios contrataques que consumen menos o directamente no consumen nada y son más efectivos, los pusieron más que nada para que los noobs se pudieran defender usando un solo botón y gastando barra de habilidad
Lo cual me lleva a la conclusión de que están mal hechos, hacer un contrataques vengativo es directamente venderte
-ignoras mucho la habilidad de cada persona a la hora de jugar, yo me he bajado equipos con fusiones o ultra instintos únicamente con vídel (por ejemplo), por lo demás y respecto a las cápsulas, dudo mucho que ya hayas desbloqueado todas las cápsulas del juego como para decir que eliminaron las que suben el ataque o la defensa, yo en lo personal no lo sé por qué aún no profundizo en ellas, pero las que te suben la vida ya te digo yo que si estan
Lo de cambiar las auras totalmente de acuerdo, yo espero que lo añadan posteriormente junto con otras opciones de personalización, como editar el color de los personajes o los ataques, en eso se quedaron cortos y me espero mejoras
-respecto a la velocidad de personajes, tienes razón, justamente estaba probando a chaos y es bastante lento, aunque a mí la verdad no me supone un problema, tampoco me voy a quejar si le suben la velocidad pero tal y como está no me complica para nada y vuelvo al ejemplo de Videl, también es lenta y carece de vanish para extender combos pero reparte que da gusto
Respecto a lo otro, reitero, habría que ver el tema de las cápsulas a ver si realmente las recortaron, pero hay muchas cosas que ignoras, de hecho a día de hoy jajirobe es top tier y es un personaje considerado débil
Respecto a tus quejas, y de que se te hace injugable me imagino que solo es falta de maestría en las mecánicas, por qué justamente también puedes contratacar los contrataques que te hacen
La capsulas de personalización las tengo todas ya que estoy al nivel 20 y he comprado TODO lo k hay en el juego.
Llevo bastantes horas ojeando las capsulas y como combinarlo todo para equilibrar los personajes (más o menos) en cuanto a daño, pero es que la diferencia entre unos y otros es de locos.
Por ejemplo, antes he probado a Cahoz en el BT3 y digamos que de 1 barra de vida (10.000 puntos) le quita 2010 de daño en un combo completo y un Gogeta SSJ4 quita unos 3500 de daño más o menos.
En el Sparking Zero un combo completo de Chaoz quita unos 4100 de daño, pero es que uno Gogeta SSJ4, te quta unos 7.300 de daño.
Como puedes ver la diferencia es ABISMAL, en el BT3 no había tanta diferencia en el daño y la podías ajustar más o menos, subiéndole la defensa a Chaoz y reduciendo el ataque de Gogeta SSJ4, ya que había un montón de pothalas con muchas combinaciones posibles, pudiendo subir o bajar tanto ataques, como defensa, velocidad de recarga de ki, super y definitivo, LO REPITO SUBIR Y BAJAR estadisticas.
En el Sparking Zero, solo subes el ataque y muy "sutil mente" apenas se nota, pero no me interesa subirlo quierlo bajarlo, y la defensa tampoco se puede subir, solo bajar con alguna capsula. Por eso por mucho que suba la vida, luego un combate no dura nada en el 1 vs 1.
Para mi el balance de los personajes y la personalización están hechas como el culo. Y esto hace que luego haya siempre Gogeta y Vegettos en el Online y nunca un Chaoz por ejemplo. A mi me gusta jugar con todos los personajes, pero el juego no incentiva a ello para nada. Se que esta el sistema de equipos con los puntos PD, pero en un 1 vs 1 sirve para nada. Hay que equilibrar muchos más la diferencia entre los personajes, se han pasado mucho.
Pletesermer escribió:devilcloud_20 escribió:Pletesermer escribió:@devilcloud_20
-Los contrataques vengativos son brosa por dos motivos, el primero es que los puedes parar con percepción (lo que los vuele inútiles) y además te quitan dos de habilidad lo que los hace enviables por ser un gasto de recursos inútil, cuando tienes varios contrataques que consumen menos o directamente no consumen nada y son más efectivos, los pusieron más que nada para que los noobs se pudieran defender usando un solo botón y gastando barra de habilidad
Lo cual me lleva a la conclusión de que están mal hechos, hacer un contrataques vengativo es directamente venderte
-ignoras mucho la habilidad de cada persona a la hora de jugar, yo me he bajado equipos con fusiones o ultra instintos únicamente con vídel (por ejemplo), por lo demás y respecto a las cápsulas, dudo mucho que ya hayas desbloqueado todas las cápsulas del juego como para decir que eliminaron las que suben el ataque o la defensa, yo en lo personal no lo sé por qué aún no profundizo en ellas, pero las que te suben la vida ya te digo yo que si estan
Lo de cambiar las auras totalmente de acuerdo, yo espero que lo añadan posteriormente junto con otras opciones de personalización, como editar el color de los personajes o los ataques, en eso se quedaron cortos y me espero mejoras
-respecto a la velocidad de personajes, tienes razón, justamente estaba probando a chaos y es bastante lento, aunque a mí la verdad no me supone un problema, tampoco me voy a quejar si le suben la velocidad pero tal y como está no me complica para nada y vuelvo al ejemplo de Videl, también es lenta y carece de vanish para extender combos pero reparte que da gusto
Respecto a lo otro, reitero, habría que ver el tema de las cápsulas a ver si realmente las recortaron, pero hay muchas cosas que ignoras, de hecho a día de hoy jajirobe es top tier y es un personaje considerado débil
Respecto a tus quejas, y de que se te hace injugable me imagino que solo es falta de maestría en las mecánicas, por qué justamente también puedes contratacar los contrataques que te hacen
La capsulas de personalización las tengo todas ya que estoy al nivel 20 y he comprado TODO lo k hay en el juego.
Llevo bastantes horas ojeando las capsulas y como combinarlo todo para equilibrar los personajes (más o menos) en cuanto a daño, pero es que la diferencia entre unos y otros es de locos.
Por ejemplo, antes he probado a Cahoz en el BT3 y digamos que de 1 barra de vida (10.000 puntos) le quita 2010 de daño en un combo completo y un Gogeta SSJ4 quita unos 3500 de daño más o menos.
En el Sparking Zero un combo completo de Chaoz quita unos 4100 de daño, pero es que uno Gogeta SSJ4, te quta unos 7.300 de daño.
Como puedes ver la diferencia es ABISMAL, en el BT3 no había tanta diferencia en el daño y la podías ajustar más o menos, subiéndole la defensa a Chaoz y reduciendo el ataque de Gogeta SSJ4, ya que había un montón de pothalas con muchas combinaciones posibles, pudiendo subir o bajar tanto ataques, como defensa, velocidad de recarga de ki, super y definitivo, LO REPITO SUBIR Y BAJAR estadisticas.
En el Sparking Zero, solo subes el ataque y muy "sutil mente" apenas se nota, pero no me interesa subirlo quierlo bajarlo, y la defensa tampoco se puede subir, solo bajar con alguna capsula. Por eso por mucho que suba la vida, luego un combate no dura nada en el 1 vs 1.
Para mi el balance de los personajes y la personalización están hechas como el culo. Y esto hace que luego haya siempre Gogeta y Vegettos en el Online y nunca un Chaoz por ejemplo. A mi me gusta jugar con todos los personajes, pero el juego no incentiva a ello para nada. Se que esta el sistema de equipos con los puntos PD, pero en un 1 vs 1 sirve para nada. Hay que equilibrar muchos más la diferencia entre los personajes, se han pasado mucho.
Interesante lo que comentas, me imagino que el tema cápsulas se irá extendiendo con el tiempo, por qué ya se habían encontrado varias que no estaban en el juego final pero si el los archivos internos
Esperemos hagan un reequilibrio general de personajes y extiendan en tena personalización
darknes11 escribió:
De vegeta de la saga boo es '' el corazón vil de vegeta'', cuando lucha contra goku sjj2, si le bajo la vida pasa lo de siempre, si me la baja a mi igual, y ya no hay ni más condiciones ni objetivos y da igual lo rápido o lento q lo haga
Y pasa exactamente lo mismo en la saga cell, en' 'supervegeta' ' que lucha contra cell/trunks, esta hecho para que salten los combates en ciertos momentos y se termine en cierto punto. Pues lo hice lo suficientemente rápido como para matar a cell y a trunks y no paso nada ahí sigue el camino sin abrirse
Pletesermer escribió:Oye pero ese sistema de cápsulas no serviría también para abusar y ultra chetar a los personajes que ya están chetados de por si?
Por qué igual volveríamos a caer en lo mismo, se podría abusar para que gogeta ssj4 te mate de una hostia 🤔
De todas formas, más cápsulas seguro que van a meter, habían encontrado varias que no estaban disponibles en los archivos internos del juego, así que seguro meten más cositas con el tiempo, tema reequilibrio no lo tengo tan claro que lo toquen
Personalización esperemos que si, en raging blast 2 podias cambiar las auras, sería raro que aquí no te dejen hacerlo a posterior
Si meten más cápsulas, te dejan recolorear a los personajes, cambiar las auras y modificar los ataques ya sería la hostia, quiero poder meterle el kaioken o la Genkidama a cell o poder hacerme un black freezer y ponerle el aura de black
devilcloud_20 escribió:
Con las Pothalas (capsulas en Sparking Zero) se podían hacer 1000 viguerías como chetar a Mr. Satan
7Nar escribió:Estoy jugando el online y es horrible como siempre que vas ganando se desconectan. Hasta que no penalicen por eso es injugable, una pena.
Algún consejo para desbloquear los what if? No tengo narices a conseguirlo y por más rápido que voy, siempre me sale que no he conseguido vencer el combate a tiempo.Es imposible ir más deprisa, peleando contra Vegeta Blue y después Goku Blue.Me parece imposible
Alfonsobomba escribió:@ilmenda currate unos párrafos en spoiler y nos lo cuentas cada uno!
Que para que te aparezca la opcion de no volverte malo, tienes que haber derrotado antes a Kid Trunks muy rapido. Aunque en ningun sitio se te diga
Que para que te aparezca el final de "poder verdadero". Antes tienes que sacar los otros dos finales. Luego vuelves a donde te piden si quieres pelear o esperar. Le tienes que dar a esperar otra vez. Te vas al combate final y vuelves a matar a todos pero rapido.
DBSZ escribió:Ya me ha llegado de SEUR. Voy a descorchar el champán.
ilmenda escribió:
Uno de la saga VegetaQue para que te aparezca la opcion de no volverte malo, tienes que haber derrotado antes a Kid Trunks muy rapido. Aunque en ningun sitio se te diga
Ojo que también esta la condición de no recibir mucho daño. Si bien vencer rápido y recibir poco daño casi que van de la mano, si arrancas comiéndote un ulti y después haces una pelea perfecta, es probable que no cumplas los requisitos
potro90 escribió:Una pregunta chicos
Que deseo me recomendais que pida al super shenron?
Ukognos escribió:ilmenda escribió:
Uno de la saga VegetaQue para que te aparezca la opcion de no volverte malo, tienes que haber derrotado antes a Kid Trunks muy rapido. Aunque en ningun sitio se te digaOjo que también esta la condición de no recibir mucho daño. Si bien vencer rápido y recibir poco daño casi que van de la mano, si arrancas comiéndote un ulti y después haces una pelea perfecta, es probable que no cumplas los requisitos
Si hay gente que sufrió con Vegeta Ozharu, no quiero ni imaginar lo que habrán durado intentando sacar los What Ifs de Goku vs Black/Zamasu.
Encima lo peor que que habrá quien diga "si este sufrió con los de Goku, no quiero ni imaginar lo que va a sufrir con alguno de Jiren o Black".
Alguien que haya completado todo. Cual es la pelea o requisito mas difícil de todo el juego?
sacar los de Jiren... Goku UI és un monstruo
_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?
Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.
Monpa escribió:_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?
Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.
No sé qué considerarás mítico, pero de DB se lo han dejado prácticamente todo
Por ahora solo se sabe que este season pass vendrá en 3 tandas; una de ellas con personajes de Super Hero (siendo Gamma 1 y Gamma 2 los primeros confirmados) y las dos restantes para Daima.
_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?
Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.
DBSZ escribió:_Slink_ escribió:¿Hay pistas de los personajes que incluirán en esos DLC?
Así de cabeza no se me ocurre que se hayan dejado alguno mítico de DB , DBZ o GT que merezca la pena.
Super Hero y Daima en 2025. De DB, DBZ, peliculas y GT seguro que habrán pero se irán a 2026.
Hay Sparking Zero para años.