Me. Puede alguien ayudar con los what if de vegeta, no hay manera. Es el típico q da lugar solo a una cinemática finalizando, en el escenario '' super vegeta'. Menudo coñazo macho, esta el de vegeta sin completar por gilipolleces de estas, y ya hice lo de hacerlo rapido
@Guybru5h el juego no es así, pero el modo historia sí, eso es lo q tienes q saber. Para mi gusto han destrozado lo que podría gustar, porq habrá gente q le mole lo q han hecho y q no sea lo mismi de siempre, pero es q es ridículo como lo han enfocado a nivel jugable el modo historia, q se caga y se mea encima de todas las opciones del juego para tener q centrarte solo en modo sparking puñetazo y nada más q caiga técnica porq la IA en la mayoría de combates no te da margen a mucho mas, y repetir rwpetir repetir, asqueroso, aburrido y coñazo, de esto q juegas una vez y nunca más. Es una pena
Menos mal que el resto no tiene nada q ver, si lo hubieran hecho con un mapa mundo, un selector de los enfrentamiento en condiciones y con la jugabilidad normal, yo creo q habría estado guapo, porq las '' diapositivas'' me esperaba una guarrada a lo storm 4, pero son animadas en su mayoría y se van uniendo con las cinemáticas en transiciones chulas, tiene un rollo comiquero que no queda tan mal. Pero en fin, que le vamos a hacer