Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ilmenda escribió:
Epsilon_ escribió:
ilmenda escribió:Que divertido és el online! llevo 5 combates contra 5 tas y vegettos!


Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero [carcajad]


Si, la verdad és que desde que me he pillado cierto personaje estoy invicto

Me sabe hasta mal las palizas que estoy pegando a lo guarro..pero si el 90% del online va así, yo más.


Es lo que pasa con estos Juegos, que son imposibles de equilibrar. Es para jugar unas partidas y dejarlo porque como te lo tomes en serio te quema [cartman]
Para que te cuente todo como hecho los what ifs que son solo un vídeo creo que no hacen falta, solo los que abren una subsaga que en Goku me faltan un par de los primeros pero me lo marca como terminado
Ukognos escribió:
Darkmouse escribió:
Una duda que tengo, he empezado solo la historia de Goku, iré ya por el Acto 4 o así, y veo que conforme avanzo en los combates, en el "camino" que sigue en el mapa general, hay puntos del mismo "bloqueados", y arriba a la izquierda aparecen las caras de algunos personajues (Vegeta, Gohan, etc).... ¿estos puntos no son combates? ¿o que hay que hacer para desbloquearlos? [beer]


Creo que el mismo que lo diseño tiene problemas para entenderlo. Aunque una vez que lo entendiste (que tampoco es tan difícil) lo que siempre cuesta es navegarlo. Especialmente por que hay que siempre mover el stick una vez por cada movimiento en vez de poder sostenerlo.

Pequeña (en realidad no pequeña) guía:
Cada punto es un momento, esto es obvio, los naranjas son básicamente videos + combates, los diálogos azules son videos nada mas, los puntos celestes son videos con elecciones (algunas importantes, otras no) y cada vez que aparece una flecha doble verde en una imagen, significa que se pueden tomar dos rutas diferentes en la historia.

Como la historia esta centrada en personajes, algo que muchas veces vas a ver es que la linea principal sigue mostrando cuadros de otros personajes, eso es obviamente por que por ejemplo entre Goku vs Ratiz y Goku vs Nappa pelearon antes Piccolo contra Gohan, Piccolo contra Nappa, etcétera y vas a ver esos cuadros. Esos cuadros solo marcan eso y vaya uno a saber para que están. Alguna de tantas decisiones de diseño cuestionables dentro de este modo.

Por otra parte, como habrás visto, la historia avanza por medio de una linea. En determinados momentos (flechas verdes, puntos azules) pueden bifurcarse. En el caso de que se bifurque por alguna condición de batalla vas a ver, después de pasar dicha batalla, que en uno de los dos caminos dice "sobreviviste a la batalla" y el otro va a figurar un ???. Mas allá de que entrando a la batalla y pulsando menú están las condiciones de batalla, lo que te dice la bifurcación seguida torna obvio lo otro.

Mucho mas sencillo aunque solo sirve para volver para atras y no se si tiene en cuenta todos los detalles posibles. Si apretas LB o como sea, en vez del diorama vas a ver un cuadro simple que solo tiene puntos naranjas y celestes. Las bifurcaciones se marcan con líneas blancas que llevan a otro recuadro cuando las completaste y líneas blancas inacabadas cuando no.



Oye muchísimas gracias por la explicación, me ha quedado clarísimo! [beer]

Un saludo! [bye]
Epsilon_ escribió:
ilmenda escribió:
Epsilon_ escribió:
Es lo mejor que te puede pasar creeme. Cuando te toquen los rotos sabrás a lo que me refiero [carcajad]


Si, la verdad és que desde que me he pillado cierto personaje estoy invicto

Me sabe hasta mal las palizas que estoy pegando a lo guarro..pero si el 90% del online va así, yo más.


Es lo que pasa con estos Juegos, que son imposibles de equilibrar. Es para jugar unas partidas y dejarlo porque como te lo tomes en serio te quema [cartman]


És que he empezado con Bardock, he hecho 5 partidas, y jugando yo mejor, y metiendoles 100 cosas no los bajaba y me rebentavan de un combo con sparking,he perdido 5 seguidas bastante frustrantemente. Así que me he pillado a Jiren 100% y ahí se ha acabado, 13 victorias de 15
Cuál es el limite de zenis? Tengo 8 millones para futuros personajes o capsulas. Sigo farmeando?
Alfonsobomba escribió:Vegeto con una habilidad se ponen al máximo y te hace su ultímate, y así y así y así , te le das ostias a saco y no saben hacer otra cosa. Llegue a un punto que según con quien no merece pelear suelto el mando. Yajirobe no me es problema lo reviento easy.

En qué rango andas? Por qué no he perdido ni una sola si tengo a yajirobe en el equipo, algunas incluso las he ganado por tiempo y por desgaste, lo de la semilla está roto a más no poder y ahora mismo lo único que para mí merece un nerf urgente
Gojita escribió:Cuál es el limite de zenis? Tengo 8 millones para futuros personajes o capsulas. Sigo farmeando?


Para qué? si jugando normal desbloqueas todos los personajes. No entiendo lo de farmear dinero si jugando normal tienes de sobra para todo
ArtOfBUSa escribió:
Alfonsobomba escribió:Vegeto con una habilidad se ponen al máximo y te hace su ultímate, y así y así y así , te le das ostias a saco y no saben hacer otra cosa. Llegue a un punto que según con quien no merece pelear suelto el mando. Yajirobe no me es problema lo reviento easy.

En qué rango andas? Por qué no he perdido ni una sola si tengo a yajirobe en el equipo, algunas incluso las he ganado por tiempo y por desgaste, lo de la semilla está roto a más no poder y ahora mismo lo único que para mí merece un nerf urgente


Es que hay cosas que no tiene sentido. Entre que la barra de habilidades se llena muy rapido, que puedas entrar en modo sparking y al segundo volver a entrar con una habilidad, la puta semilla de mierda, ultimates imbloqueables por la cara. Que ya se sabía que este juego de competitivo no tiene ni el nombre pero bueno, son cosas que entorpecen la experiencia

Pero bueno, que lleva el juego 8 días en el mercado y ni un comunicado con el bug del control clasico. Así estamos
Tengo el juego platinado y todavía me faltan varios personajes por desbloquear y muchas skin, no se que mas hacer para sacar el contenido sin pagarlo en la tienda :-?
Ukognos escribió:...Aunque entiendo que el tuyo era a priori problema del hardware...

Lo triste de todo esto es que lo estoy jugando en ps5. La primera vez me creo que fuera por el parche día 1. Que se descargó mientras jugaba y hubo que reiniciar el juego por bugs en la música pero la segunda vez el juego literalmente se ralentizaba y el input lag se multiplicaba. Hasta le quite las tapas a la play a ver si tenia mucho polvo pero que va, todo superficial, se pasó una vez reinicié.

Entiendo que no haber empezado por Goku fue la peor decisión que pude tomar.

Natillax escribió:@Guybru5h Ostras, menos mal que otra persona menciona lo del input lag y la sensación de creer que le falla el mando. Creía que estaba loca [+risas]

Ya lo mencioné páginas atrás con lo de L2X+X que hacía agarres a veces.
O cuando hago L2X+X, como de [ ]+∆arriba y luego le doy a L2+∆ abajo y falla el Ultimate, haciendo bolas de ki y otras cosas.


Lo primero que hice fue desactivar todas las ayudas ya que todo el rato tenia la sensación de que el personaje hacía cosas que no le pedía. Coincido en que todo lo que implica pulsar el gatillo + botón, a veces no entra es como si no estuviera pulsado y hay que soltarlo y volverlo a pulsar. Y lo de las contras es un cachondeo, ni en el entrenamiento entran el 100% de las veces.

Me parece un juego que trata de ser complejo pero al final todo se resume en meter ultimates una y otra vez. Desde luego no he tenido la mejor de las experiencias.
Estoy empezando a luchar con un compi de batalla, y te empiezas a dar cuenta que los personajes están rotos incluso los basics, un ejemplo la genkidama de Goku no puedes esquivarla, un instateleport y genki y adios sin embargo el final flahs puedes cubrirlo o esquivarlo hacia un lado, os pongo un ejemplo básico D5 vs D5 pero pasa con mas personajes los ataques finales deberían de estar al menos en mismas condiciones….

PD: veo que se habla de cosas similares, no podía imaginar que la peña jugase con Yajirobe, probare el personaje haber como de roto está.
ivan_vega89 escribió:A mi lo que no me gusta es que se vuelva tan defensivo, que hay peña que literalmente está todo el tiempo jugando a lo defensivo que ves al personaje que parece que le dan espasmos porque se pasa todo el rato con el R1 y el O.
Deberían castigar mas el uso del O porque menudo coñazo pasarse con los counters y estar esperando a que te ataquen.

Cuando hagan lo del O lanzas bolas de ki. Este video esta interesante: https://www.youtube.com/watch?v=o2lU6OAS6T0&t=427s
@ruben_psp yo me teletransporto cuando me hacen la genki y te la comes igual, y dices si debo salirle en la espalda, ea pues no, es dr broly te lo comes si o si también ect.( Soy C no llego B creo ojo )no me acuerdo el número siempre he intentado jugar bien .
¿Alguien me dice como rechazar las técnicas de ki? (para el modo historia con la bola de Jeice). He leído que es dándole a círculo+triángulo (control clásico) en el momento justo pero nunca me sale, no se si me falla algo.
Arrasada.

Dragon Ball Sparking! Zero has sold over 3 million copies worldwide in its first 24 hours of release!

https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00000 ... 51316.html
ivan_vega89 escribió:A mi lo que no me gusta es que se vuelva tan defensivo, que hay peña que literalmente está todo el tiempo jugando a lo defensivo que ves al personaje que parece que le dan espasmos porque se pasa todo el rato con el R1 y el O.
Deberían castigar mas el uso del O porque menudo coñazo pasarse con los counters y estar esperando a que te ataquen.


Habría que ajustar el consumo del uso contrataque vengativo a 3 barras de habilidad, en cuanto al super contrataque la CPU abusa un montón de el tmb. Lo de la percepción no lo veo mal del todo.

Como se el juego necesitas 2 ajustes importantes creo yo, uno en el tema defensivo y otro en reducir el daño que causan los golpes físicos y los ataques especiales y Ultimates TenODOS los perosnajes y en espcial los más chetados como la fusiones. NO puede ser que un chaos te quite 4100 de daño y un Gogeta SSJ4 7300 de daño, ademñas de la velocidad de golpes que es abismal. En el BT3 solo había una diferencia de 1000 y poco de daño entre Chaoz y Gogeta SSJ4 en un combo normal. Algunos personajes están demasiado rotos.
ivan_vega89 escribió:Arrasada.

Dragon Ball Sparking! Zero has sold over 3 million copies worldwide in its first 24 hours of release!

https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00000 ... 51316.html


Pues me alegro enormemente de que el público haya respondido. Cuando se hacen juegos con mimo y sin trocear que menos que ser premiados con éxito comercial. En navidades huelga decir que será uno de los que se van a regalar en masa.
Ostia acabo de probar a Metal Cooler y de momento me parece el peor personaje del juego. Pega bien y tiene una habilidad que te cura un 40% casi al instante. Pero por lo demas, vaya un trozo de mierda. No puedes recargar ki y el ki que te sube automaticamente va super lento. Eres literalmente un saco de boxeo.
ilmenda escribió:Ostia acabo de probar a Metal Cooler y de momento me parece el peor personaje del juego. Pega bien y tiene una habilidad que te cura un 40% casi al instante. Pero por lo demas, vaya un trozo de mierda. No puedes recargar ki y el ki que te sube automaticamente va super lento. Eres literalmente un saco de boxeo.


No recarga Ki porque es un androide, pero es uno de los mejores personajes del juego ( y lo era en tenkaichi 3 tambien)

anda que no he ganado partidas con el
lfcamara escribió:
ilmenda escribió:Ostia acabo de probar a Metal Cooler y de momento me parece el peor personaje del juego. Pega bien y tiene una habilidad que te cura un 40% casi al instante. Pero por lo demas, vaya un trozo de mierda. No puedes recargar ki y el ki que te sube automaticamente va super lento. Eres literalmente un saco de boxeo.


No recarga Ki porque es un androide, pero es uno de los mejores personajes del juego ( y lo era en tenkaichi 3 tambien)

anda que no he ganado partidas con el


En este juego o en el Tenkaichi? porque aqui si gastas una barra de ki para cualquier cosa y los ataques son carisimos, ya me diras como lo gestionas.

Porque el problema no és que no puedas recargar, sino que encima el ki te sube MUY lento
ilmenda escribió:
lfcamara escribió:
ilmenda escribió:Ostia acabo de probar a Metal Cooler y de momento me parece el peor personaje del juego. Pega bien y tiene una habilidad que te cura un 40% casi al instante. Pero por lo demas, vaya un trozo de mierda. No puedes recargar ki y el ki que te sube automaticamente va super lento. Eres literalmente un saco de boxeo.


No recarga Ki porque es un androide, pero es uno de los mejores personajes del juego ( y lo era en tenkaichi 3 tambien)

anda que no he ganado partidas con el


En este juego o en el Tenkaichi? porque aqui si gastas una barra de ki para cualquier cosa y los ataques son carisimos, ya me diras como lo gestionas.

Porque el problema no és que no puedas recargar, sino que encima el ki te sube MUY lento


Meta Cooler gana mas ki a medida que golpea, es un personaje para ser agresivo y la barra no se recupera tan lento
Me. Puede alguien ayudar con los what if de vegeta, no hay manera. Es el típico q da lugar solo a una cinemática finalizando, en el escenario '' super vegeta'. Menudo coñazo macho, esta el de vegeta sin completar por gilipolleces de estas, y ya hice lo de hacerlo rapido

@Guybru5h el juego no es así, pero el modo historia sí, eso es lo q tienes q saber. Para mi gusto han destrozado lo que podría gustar, porq habrá gente q le mole lo q han hecho y q no sea lo mismi de siempre, pero es q es ridículo como lo han enfocado a nivel jugable el modo historia, q se caga y se mea encima de todas las opciones del juego para tener q centrarte solo en modo sparking puñetazo y nada más q caiga técnica porq la IA en la mayoría de combates no te da margen a mucho mas, y repetir rwpetir repetir, asqueroso, aburrido y coñazo, de esto q juegas una vez y nunca más. Es una pena

Menos mal que el resto no tiene nada q ver, si lo hubieran hecho con un mapa mundo, un selector de los enfrentamiento en condiciones y con la jugabilidad normal, yo creo q habría estado guapo, porq las '' diapositivas'' me esperaba una guarrada a lo storm 4, pero son animadas en su mayoría y se van uniendo con las cinemáticas en transiciones chulas, tiene un rollo comiquero que no queda tan mal. Pero en fin, que le vamos a hacer
lfcamara escribió:
ilmenda escribió:
lfcamara escribió:
No recarga Ki porque es un androide, pero es uno de los mejores personajes del juego ( y lo era en tenkaichi 3 tambien)

anda que no he ganado partidas con el


En este juego o en el Tenkaichi? porque aqui si gastas una barra de ki para cualquier cosa y los ataques son carisimos, ya me diras como lo gestionas.

Porque el problema no és que no puedas recargar, sino que encima el ki te sube MUY lento


Meta Cooler gana mas ki a medida que golpea, es un personaje para ser agresivo y la barra no se recupera tan lento


Pues ya hare pruebas, no me ha dado la impresion que te saliera a cuenta pero ya probare
darknes11 escribió: @Guybru5h el juego no es así, pero el modo historia sí, eso es lo q tienes q saber. Para mi gusto han destrozado lo que podría gustar, porq habrá gente q le mole lo q han hecho y q no sea lo mismi de siempre, pero es q es ridículo como lo han enfocado a nivel jugable el modo historia, q se caga y se mea encima de todas las opciones del juego para tener q centrarte solo en modo sparking puñetazo y nada más q caiga técnica porq la IA en la mayoría de combates no te da margen a mucho mas, y repetir rwpetir repetir, asqueroso, aburrido y coñazo, de esto q juegas una vez y nunca más. Es una pena

Pues que lástima, recuerdo acabarme el tenkaichi 3 una y otra vez y gozar cada uno de los combates, no era dificil pero era divertido cosa que no le veo a este, hoy le daré otra oportunidad a ver que mas me puede ofrecer.
Me cuesta entender porque no han metido un modo casual en el online que sea meterse directamente y poder hacer revanchas infinitas hasta que uno se salga sin necesidad de que se cree una sala.
Seguro que ya está comentado pero no encuentro nada, ¿a qué modos afecta la personalización del personaje?

En combates y online ya he visto que es la configuración de mostrar objetos de destreza, pero por ejemplo si le pongo cápsulas al goku base, ¿afectará a la historia y será mejor cuando me toque jugar con el?
Buenas tardes, seguramente este a la vista o será una tontería, donde está en la saga de Goku, el capítulo superando los limites? Gracias
Hay varias cosas que me cabrean de lo poco testeado que está el juego en ciertas cosas. Una es que el mando a veces responde cuando le sale de las narices. Otra que me he fijado es que con muchísimos ataques, ves la porción de la vida que le estás quitando al adversario, y de repente, cuando está acabando la cinemática del ataque, pum, recupera un buen trozo. Y no, no me refiero a habilidades que pueda tener el rival, pasa en la misma escena del SA.
Hago algo mal o el jugador que elimina a un personaje, tiene vía libre para meterse el modo sparking? tu personaje nuevo aparece a tomar por culo y muchas veces no se ve al enemigo, por lo tanto este se mete el sparking sin ningún problema, no me gusta eso.
@pga y por tu espalda le das a cubrir y al ser por detrás te lo comes.
Dattebayopsv escribió:Buenas tardes, seguramente este a la vista o será una tontería, donde está en la saga de Goku, el capítulo superando los limites? Gracias


Tienes que matar a raditz lo más rápido posible para que no salga la cinemática y así evitar que siga el curso normal de la historia.
Mutaito escribió:Hay varias cosas que me cabrean de lo poco testeado que está el juego en ciertas cosas. Una es que el mando a veces responde cuando le sale de las narices. Otra que me he fijado es que con muchísimos ataques, ves la porción de la vida que le estás quitando al adversario, y de repente, cuando está acabando la cinemática del ataque, pum, recupera un buen trozo. Y no, no me refiero a habilidades que pueda tener el rival, pasa en la misma escena del SA.

El juego necesita varios parches para quedar fino, ahora que vendieron 3m (que probablemente sean 4 o 5 al final del mes) esperemos se vayan poniendo las pilas por qué el juego necesita un montón de mejoras y correcciones
la interfaz para moverte por el modo historia es superior a mi....es insufrible lo mal hecho que está y lo mal explicado que está las condiciones para los what if. Lastima porque es un juegazo
Irureta_7 escribió:
ETéReO escribió:
Irureta_7 escribió:@ETéReO

A mi el juego me ha llegado hoy, pero el código del dlc me lo mandaron el viernes, y también me dieron un código de descuento de 10 euros para futuras compras por qué el juego se retrasó en el envío 😅

Gracias por la respuesta. Entiendo que por e-mail, no? He mirado en spam y todo y no he recibido nada :-?



Si por email. Ponte en contacto con ellos que seguro que te lo mandan [oki]

Pues arreglado, tenías razón. A mí no me han dado descuento pero ya me han hecho llegar el DLC :Ð
@Marcos2014____ Toda la razón, peor no podrían haberla hecho. A parte de que es un lío está muy poco detallada
Mutaito escribió:Hay varias cosas que me cabrean de lo poco testeado que está el juego en ciertas cosas. Una es que el mando a veces responde cuando le sale de las narices. Otra que me he fijado es que con muchísimos ataques, ves la porción de la vida que le estás quitando al adversario, y de repente, cuando está acabando la cinemática del ataque, pum, recupera un buen trozo. Y no, no me refiero a habilidades que pueda tener el rival, pasa en la misma escena del SA.


A mi me ha pasado en el modo historia y creía q era por joder aún más xDDD es un bug entonces?
ivan_vega89 escribió:Arrasada.

Dragon Ball Sparking! Zero has sold over 3 million copies worldwide in its first 24 hours of release!

https://prtimes.jp/main/html/rd/p/00000 ... 51316.html


Me alegro muchísimo, ojalá den buen soporte post-lanzamiento y que vayan puliendo esos desperfectos sobre todo de la interfaz, menús, etc.
que narices hay que hacer con nappa en la lucha contra el ejercito de freezer?les doy una paliza a todos y sigue poniendome derrotado
darknes11 escribió:
Mutaito escribió:Hay varias cosas que me cabrean de lo poco testeado que está el juego en ciertas cosas. Una es que el mando a veces responde cuando le sale de las narices. Otra que me he fijado es que con muchísimos ataques, ves la porción de la vida que le estás quitando al adversario, y de repente, cuando está acabando la cinemática del ataque, pum, recupera un buen trozo. Y no, no me refiero a habilidades que pueda tener el rival, pasa en la misma escena del SA.


A mi me ha pasado en el modo historia y creía q era por joder aún más xDDD es un bug entonces?

Me han pasado ambas cosas en combates normales contra la máquina también, así que no creo. Me pasan unas cosas rarísimas XD

Sé que todo se puede arreglar con parches, evidentemente, pero me jode vivir en esta industria actual, en la que la fecha de salida es inmutable y los juegos salen como salen. No me importarían retrasos y ahorrarse tantos parches, la verdad. Una cosa es para añadir contenido (lógico) y otra cosa es que se le vean las costuras cada 2x3. Pero bueno, lloros de un generación x, supongo
El primer what if de Goku que tienes que matar a Raditz en X tiempo, cuanto tiempo es ? Le consigo matar todas las veces pero no tengo cojones a que me salga el what if
Blaugraninho escribió:que narices hay que hacer con nappa en la lucha contra el ejercito de freezer?les doy una paliza a todos y sigue poniendome derrotado

Yo he estado intentándolo hoy hasta que lo he mandado a la mierda. He buscado por internet y se ve que hay un contador de tiempo que se reinicia cada vez que das un golpe físico. Así que sería ganarlos a todos sin que estés mucho rato sin dar un golpe. Habrá que intentar no usar supers y localizar rápido a los enemigos. Mañana lo volveré a probar.
Soy al único que le cuesta mucho más hacer las contras muchísimo más en el online? Jugando contra la CPU me salen mucho más seguido. No si si es que mi internet es una mierda o qué. Tengo 1gb con Digi.

Casi todas las partidas me salen con el símbolo de conexión en rojo/verde
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:que narices hay que hacer con nappa en la lucha contra el ejercito de freezer?les doy una paliza a todos y sigue poniendome derrotado

Yo he estado intentándolo hoy hasta que lo he mandado a la mierda. He buscado por internet y se ve que hay un contador de tiempo que se reinicia cada vez que das un golpe físico. Así que sería ganarlos a todos sin que estés mucho rato sin dar un golpe. Habrá que intentar no usar supers y localizar rápido a los enemigos. Mañana lo volveré a probar.

he acabado agobiado , he ganado en poco tiempo ademas

mañana volvere a inentarlo si
Estoy bien cabreado con el Black Vs Vegeta y Goku, se acabó el tiempo durante la animación de morirse Goku... Y contó cómo no superado 🥲

Edit: por fin, de hecho ya me puse a jugar tan guarro que el resto de combates aunque no había tiempo fui a saquisimo tambien XD
Acabo de leer lo de los 3 millones en un día (mas allá de que cuenten las reservas). Una animalada no, lo siguiente, pero mas allá del éxito en PC se veía venir, en especial con el modelo de juego que presentaron las ultimas semanas antes del lanzamiento.

Guybru5h escribió:
Entiendo que no haber empezado por Goku fue la peor decisión que pude tomar.


Lo que no entiendo es como hiciste para comenzar con otro si se desbloquean precisamente con la campaña de Goku. De todas maneras, incluso diría que la progresión de dificultad esta trabajada para que los What Ifs los hagas ya con algunas campañas encima por que los primeros WI de Goku son masomenos igual de "difíciles" que algunas peleas normales de otras campañas o sus WI.

Asuma escribió:¿Alguien me dice como rechazar las técnicas de ki? (para el modo historia con la bola de Jeice). He leído que es dándole a círculo+triángulo (control clásico) en el momento justo pero nunca me sale, no se si me falla algo.


Tenes que apretar O o B según el joystick pero cuando tengas dos o tres barras de habilidad, lo que sumado a que Jeeze en algunos casos realiza el ataque y deja de hacerlo, conviene atacarlo rápido, cargar la barra, alejarte y esperar a que te la tire.
watafak escribió:El primer what if de Goku que tienes que matar a Raditz en X tiempo, cuanto tiempo es ? Le consigo matar todas las veces pero no tengo cojones a que me salga el what if

No te pone el tiempo. Tienen que añadir un contador en pantalla para saberlo porque esto es un cachondeo.

Lo único que te puedo aconsejar es que spamees el modo Sparking como si no fuera un mañana y le atices sin parar. Es la manera más rápida de acabar con él.
Parritron escribió:
watafak escribió:El primer what if de Goku que tienes que matar a Raditz en X tiempo, cuanto tiempo es ? Le consigo matar todas las veces pero no tengo cojones a que me salga el what if

No te pone el tiempo. Tienen que añadir un contador en pantalla para saberlo porque esto es un cachondeo.

Lo único que te puedo aconsejar es que spamees el modo Sparking como si no fuera un mañana y le atices sin parar. Es la manera más rápida de acabar con él.

Tardo menos de dos minutos en matarle y aún sigue sin salirme... Ya no se que coño hacer [buuuaaaa]
A alguien más no le funciona lo de cambiar personaje? Según el tutorial es con la flecha a la izquierda para que se despliegue el menú y poder elegir moñeco pero en combate no me funciona, y me he asegurado que sea un modo donde si se puede alternar entre personajes, leñe la IA lo hace continuamente y a mí no se me abre el menú.
No os pasa que las condiciones para los What If no os hacen disfrutar de la experiencia porque te obliga a spammear?
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