Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuNkito_97 escribió:
Lapacaman escribió:
SuNkito_97 escribió:No tiene por qué haber usado hacks. Seguramente consiguiera los trofeos en la versión de PS4 y pasara los datos guardados a la versión de PS5 y ya. Al hacer eso dan todos los trofeos que tuvieses en la versión antigua.
Y sobre los trofeos del Sparking es perfectamente posible. Pide deseos y gana un título con uno de ellos, después juega y gana el torneo mundial y de Célula, mientras consigue las diez victorias ya que cuentan las offline, de paso personaliza a un personaje, sube al nivel 5 y va consiguiendo personajes, que por hacer los torneos consigues experiencia para ello y también desbloqueas personajes al ganar dichos torneos o comprándolos con el dinero que haya conseguido en los combates.

El juego es nativo de PS5.

Imposible ganarlos en el tiempo que tenía entre unos y otros.

Me refería al Kakarot que no es nativo de PS5. Y sobre los del Sparking sí da tiempo como dije, yo también he conseguido varios trofeos en poco tiempo.

Si si.

Yo vi unos cuantos trofeos y pensaba que uno era el de ganar un torneo online. Y ahí ya se le iba todo el tiempo.
Pero todos esos de la captura si se puede en media hora.

Perdón. Fallo mio. Por hablar sin leer bien.
¿Se espera Cross Play? O nuevas modalidades de combate? Como decís, veo que le faltan cosas que en camino si que tenía el Tenkaichi 3 por ejemplo
Qué han hecho con el online? Es injugable ahora en ranked, no van los R1 en el vanish, va lagueado hasta decir basta... Madre de Dios.
Se supone que hoy habrá trailer de Daima después del torneo.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Qué han hecho con el online? Es injugable ahora en ranked, no van los R1 en el vanish, va lagueado hasta decir basta... Madre de Dios.

Ya tiene tiempo así y dudo que lo arreglen la verdad, entre que el online es injugable y que encima hay poca gente, entre que no hay contenido y sumado que a nivel jugable le falta un montón de cosas, tremenda mierda de juego les ha quedado
@ivan_vega89

Es cierto eso que habrá trailer mañana amigo
Despues de ver algún combate suelto de las "finales" para ver que anunciaban de los DLC o un posible parche, te das cuenta que este juego no lo arreglan ni con 200 parches, sacaron un par y han sido a peor.
No aprendieron nada de los dos "sucesores" que sacaron del Tenkaichi y lo malos que eran, con el marketing si que han aprendido a mentir, si decían que era un nuevo RB no lo compraba ni los familiares de los devs.
Muy listo el que dijo de poner que volvía Budokai Tenkaichi.

Y el trailer ya es de mofarse del todo, que solo han enseñado la transformación de Goku en SSJ, la de Vegeta en SSJ y a Glorio. Y sale en abril.

Que saquen un Tenkaichi 3 Remaster HD y metan los DLC ahí es lo mejor que podría pasar.

Salvó sorpresa de última hora, probablemente el DLC vaya del mismo palo del anterior, un par de personajes nuevos y a chuparla, además, entiendo que el DLC de daima se divide en dos partes, así que probablemente los personajes interesantes o que la peña más tendrá ganas de ver cómo

Goku SSJ4 o Vegeta SSJ3

Se van a ir a la parte 2, o sea, agosto, 5 meses más sin absolutamente nada, es decir, lo mismo de los 5 meses anteriores, nada : se repite el ciclo

A estás alturas el juego ya lo doy prácticamente por perdido, estoy mucho más interesado en una secuela de kakarot ambientada en súper (o las películas) o bien, un kakarot pero ambientado en la época de Goku niño, eso y un Xenoverse 3, pero viendo los precedentes, no tendremos otro videojuegos de dragón ball por lo bajo en 3 años más, y un fighterz2 viendo el tratamiento que le han dado, también lo podemos dar por perdido

Vaya mierda

@Luis_dAR No es en absoluto necesario, en PC se juega de escándalo a 4k/144Hz con texturas en HD y HDR, te juegas el original, el tenkaichi 4 creado por fans o te haces tu propio tenkaichi a tu medida con todos los mods que hay disponibles...y si no tienes PC, es un juego que cualquier móvil rancio lo mueve sobradamente, lo puedes mover en series S, en un PC de bajos recursos, en un android TV y en prácticamente cualquier lado
Yo por desgracia, también pienso que la mejor opción seria sacar un Budokai Tenkaichi 3 HD.
Me extraña que no lo hayan querido sacar para la switch, estando el BT3 para la Wi.
Seguro que venderia un monton.
Joder el teaser es decepcionante... las animaciones muy flojas, no se. Encima esperaba que saliese en Marzo, no en Abril... vaya tela.

Espero que los Tanagamis o algun Majin aparezca en este DLC, porque como sea puros Vegetas y Gokus + Glorio...
ivan_vega89 escribió:Joder el teaser es decepcionante... las animaciones muy flojas, no se. Encima esperaba que saliese en Marzo, no en Abril... vaya tela.

Espero que los Tanagamis o algun Majin aparezca en este DLC, porque como sea puros Vegetas y Gokus + Glorio...

Si. Muy flojo.

El DLC saldrá cuando acabe el evento este de Broly.

Que mal pensadas están las recompensas.
Queda el primero, el segundo, el tercero....tienen que poner cosas accesibles para todo el mundo.
Luego queda el 50000 o más.. que tienes que estar 20 minutos para acabar el combate?
Un sin sentido.

Le llaman el guerrero legendario. Pondrán el otro Broly luego, si quieren, y a ver.
Podían cambiarlo cada mes y poner a Jiren, a Zamasu...y dar recompensas de trajes,etc. Y no dar mierdas que ya hay en la tienda.
Lo menos importante ahora mismo son los DLC la verdad, esto necesita un parche de jugabilidad que le haga parecer otro juego.

@Pletesermer si lo del PC y los mods ya lo se, pero sacar un remaster es una manera de resucitarlo a la generación actual y una excusa de meterle contenido de manera oficial.

Aunque bueno por suerte sale el de Bleach y le tengo muchas ganas, sobretodo por la jugabilidad que parece proponer, ya empiezo a estar cansado de los arena full casuals.
Yo es que los eventos si no dan rollo Skins o complementos para los personajes ni los toco, para que quiero cosas absurdas como titulos.
Es un sistema que no están sabiendo explotar, porque tanta customización para que haya 4 cosas contadas... vamos no se.
ivan_vega89 escribió:Yo es que los eventos si no dan rollo Skins o complementos para los personajes ni los toco, para que quiero cosas absurdas como titulos.
Es un sistema que no están sabiendo explotar, porque tanta customización para que haya 4 cosas contadas... vamos no se.

Exacto! Quien quiere capsulas o títulos? Luego te vas al modo customización y hay 800 huecos por cada personaje para poner cosas. ¿Para que pones tantos huecos si juntando todos los objetos del juego no rellenas ni 1 fila? Es surrealista [carcajad]
Decepcionante el trailer, si es que se le puede llamar así. Me toca los cojones sobremanera el soporte que está teniendo post-lanzamiento en todos los aspectos (jugabilidad, modos de juego, customización, contenido de pago, etc).

Y, para sorpresa de nadie, podremos recrear el Goku SSJ4 vs Gomah en el increíble y auténtico mundo demoníaco "campo abierto".

He disfrutado más del pre-lanzamiento del juego con todo el tema de los trailers que mostraban que del juego en sí.
Para mí ha pasado del GOTY 2024 a la decepción 2024, no porque sea mal juego si no porque esperaba bastante más, para que quiero 180 PJ si luego no hay apenas modos donde jugarlos, en fin, que triste, el Xenoverse 2 lo cuidaron 1000 veces más 🤦🏻
Monpa escribió:Decepcionante el trailer, si es que se le puede llamar así. Me toca los cojones sobremanera el soporte que está teniendo post-lanzamiento en todos los aspectos (jugabilidad, modos de juego, customización, contenido de pago, etc).

Y, para sorpresa de nadie, podremos recrear el Goku SSJ4 vs Gomah en el increíble y auténtico mundo demoníaco "campo abierto".

He disfrutado más del pre-lanzamiento del juego con todo el tema de los trailers que mostraban que del juego en sí.

Ya vereis como el Xenoverse y el The Breakers lanzarán el escenario de la batalla final de Daima pero en este juego habra que jugar en Namek destruido [carcajad]
Vaya vacilada de tráiler. Vaya manera de fingir antes del lanzamiento que iba a haber soporte, cuando la gente criticó algunos diseños lo arreglaron con "buena fe" y ahora todo dios pidiendo mejoras de jugabilidad, mapas y modos y ni puto caso. Claro, ya hemos pagado.

Tiene pinta de que en cuanto se quiten de en medio Daima sin poner ni siquiera ni un mapa abandonan el juego.
Y yo creyendo que Sparking Zero iba a ser revolucionario, comprándolo con todas las ganas del mundo... y al final Xenoverse 2 va a ser el juego con más contenido offline...

Que, a ver, ha tenido mucho más tiempo para desarrollarse post-lanzamiento, pero es que Spike no parece tener ganas ni de meter modos, ni escenarios ni nada...
Natillax escribió:Y yo creyendo que Sparking Zero iba a ser revolucionario, comprándolo con todas las ganas del mundo... y al final Xenoverse 2 va a ser el juego con más contenido offline...

Que, a ver, ha tenido mucho más tiempo para desarrollarse post-lanzamiento, pero es que Spike no parece tener ganas ni de meter modos, ni escenarios ni nada...

Una compañía seria en Enero te planta 5 mapas gratuitos, más música y te mete a Super 17 para mostrar que hay un compromiso con el usuario. Vamos a ir para Abril y el juego sigue siendo una beta. Y ojo que me da pena decir esto porque yo con un amigo echamos nuestras privadas y me lo paso como un enano, pero es que es un abandono absoluto del juego.
Natillax escribió:Y yo creyendo que Sparking Zero iba a ser revolucionario, comprándolo con todas las ganas del mundo... y al final Xenoverse 2 va a ser el juego con más contenido offline...

Pero si el contenido offline de Xenoverse más lejos de la historia es una basura y no metieron ni una sola cosa de la que se pidió con todos los años q tiene, que por no meter no metieron ni configuración del versus.

Por favor em, ya con tal de tirar mierda vale todo, no he visto cosa igual vamos.
Si es que, con que hubieran metido 3 escenarios, trajes gratuitos y algún modo como supervivencia ya habrían demostrado que tienen ganas de hacer cosas, pero es que no nos han dado nada salvo el modo de Broly y encima es temporal...

@darkness11 Sí, a Xenoverse 2 le siguen faltando muchas cosas, como más pelos para los personajes que no sean pelucas, la configuración del versus y más, pero, vamos... solo comparando el soporte de Xenoverse 2 y este... (ojo, comprendiendo la diferencia de tiempo. Solo hay que tener en cuenta el compromiso)
domodark escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo es que los eventos si no dan rollo Skins o complementos para los personajes ni los toco, para que quiero cosas absurdas como titulos.

Exacto! Quien quiere capsulas o títulos? Luego te vas al modo customización y hay 800 huecos por cada personaje para poner cosas. ¿Para que pones tantos huecos si juntando todos los objetos del juego no rellenas ni 1 fila? Es surrealista [carcajad]

Es que no es solo eso, yo ya me he sacado todos los logos y todos los objetos y no hay absolutamente nada en el evento que me motive a jugarlo por qué ya tengo todo y solo dan mierda que ya está en la tienda, ya podrían dar algún objeto, mapa, skin exclusivo o algo y nada, pura mierda que ya está en la tienda

Cómo bien dices, esto es completamente surrealista

Y es una pena, por qué el juego tiene un potencial increíble, pero es que en 6 meses no han hecho prácticamente nada, el juego está totalmente abandonado y como el DLC se divide en dos partes, vamos a estar 6 meses más así y a pedirle a kamisama a ver si se dignan a currar y a meter algo en condiciones

Si 6 meses antes del lanzamiento alguien me decía que el destino del juego iba a ser este me habría reído en su cara, vivir pa ver [lapota]
Lo de este juego ya es un cachondeo, con el potencial que tiene... no les cuesta nada meter más modos de juego.
Menos mal que no pagué el pase de temporada porque vaya basura de contenido nuevo.
devilcloud_20 escribió:Yo por desgracia, también pienso que la mejor opción seria sacar un Budokai Tenkaichi 3 HD.
Me extraña que no lo hayan querido sacar para la switch, estando el BT3 para la Wi.

Desgraciadamente depende de los dueños de la licencia, no de Bandai que se hace o no con estos juegos.
mtrok escribió:
devilcloud_20 escribió:Yo por desgracia, también pienso que la mejor opción seria sacar un Budokai Tenkaichi 3 HD.

Desgraciadamente depende de los dueños de la licencia, no de Bandai que se hace o no con estos juegos.

Y ya podrían sacar colecciones como hace Konami de todos los juegos de dragón ball, un pack con los 6 budokai o los 4 tenkaichis vendería lo suyo y solo se hizo con Budokai y Budokai 3 y se quedó en exclusiva para la generación de ps360

Con lo que le gusta a esta peña el dinero fácil, sorprende que no saquen relanzamientos, cuando les saldría literal hacerlo por dos duros y las ganancias serían enormes

Un pack con todos los dragon ball de nes, otro con los de arcade, otro con los de snes, con los de 32 bits, los de gba con los legacy of Goku, no se, creo yo sería un exitazo
Genial, más personajes, justo lo que hace falta que tenemos muy pocos. Escenarios no, que ya hay demasiados. Modo historia para Daima? Hombre no, no queremos spoilers 😂
Parritron escribió:Genial, más personajes, justo lo que hace falta que tenemos muy pocos. Escenarios no, que ya hay demasiados. Modo historia para Daima? Hombre no, no queremos spoilers 😂

Modo historia pa que, para ver diapositivas de power point mejor me pongo a ver la serie [qmparto]
Visto el tráiler hay algo que no entendí. Tenemos que reírnos o llorar?
El trailer del DLC 2 han dicho que está incompleto, que solo era un adelanto, no sé si era el vídeo a modo de anuncio que se retrasa la fecha de lanzamiento.
No creo en mi opinión que abandonen el juego, no tendría sentido hacer la encuesta que hicieron en diciembre para dejarlo abandonado, al no ser que fuera para hacer una segunda parte del juego
@Sparkingfan nah, no te sulfures explicando o te dirán que eres fanboy del juego, por eso yo he pasado de decir nada, la verdad.
y si, el trailer es incompleto, es un adelanto, y se esperan mas cosas como dices, por la encuesta que hicieron.
@SuperVegeta Sigo con el juego instalado en Steam, que lo sepas 😜. Estoy esperando y esperando a que me den una buena excusa para retomarlo. Le pego muchos palos? Sí, pero también intento ser justo. Esperaré al contenido completo de Daima y como solamente sean personajes sin ni siquiera darles un trama y sin escenarios entonces arderá Troya.
@Parritron y yo estoy planteando pillarlo también en Series X (me la he pillado de segunda mano casi nueva, hasta los meses de gamepass sin usar), en digital y físico cómo en PS5 🤣

A ver, del DLC este no esperes nada aparte de personajes, ni del siguiente, son los pactados, yo esperaría a que terminasen estos que están anunciados.
Es normal los palos que le estan cayendo. El contenido postgame que ha salido es extremadamente escaso. A nivel cosmético el juego tiene una falta brutal de contenido. A nivel de escenarios mas de lo mismo. Sacan el DLC de Super Hero y no viene escenario, cosméticos 1 traje y nada mas.

Ahora el dlc de Daima, aun siendo un teaser, se les ve luchando en el mismo escenario de siempre, por lo que ya nos podemos olvidar de escenarios. Si a eso le sumamos que algunas animaciones como el ataque de Vegeta con las patadas y la acometida de Glorio son uno poco flojas a nivel de animaciones (en el Legends lucen mas y hablo de animación como tal, no gráficos), tenemos la mezcla perfecta para que la gente este bastante mosqueada con el juego en estos momentos.

La gente de Bandainamco debería darse cuenta de una vez que este juego es mas Xenoverse que FighterZ. Las finales de este fin de semana han tenido 100 veces mas espectadores el FighterZ que el Sparking Zero, el cual lo estaban viendo 4 gatos literalmente. Teniendo en cuenta que un juego tiene 7 años y el otro 6 meses, es realmente lamentable lo del Sparking Zero.

Este juego a nivel online competitivo no le interesa absolutamente nadie. Este juego debe dejarse de competitivos y centrarse en nutrir el juego de contenido.
SuperVegeta escribió:@Parritron y yo estoy planteando pillarlo también en Series X (me la he pillado de segunda mano casi nueva, hasta los meses de gamepass sin usar), en digital y físico cómo en PS5 🤣

A ver, del DLC este no esperes nada aparte de personajes, ni del siguiente, son los pactados, yo esperaría a que terminasen estos que están anunciados.

Yo lo mismo, a veces estoy escribiendo y literalmente paro, y cierro ventana xD
La cosa va mejorando...

Que dejen morir al juego tras estos 2 DLC y fuera, que saquen una secuela, Xenoverse 3 o Kakarot 2, visto lo visto es lo mejor..
@darknes11 sí, y es lo mejor, porque vaya pesimismo se destila, la verdad, y cómo sí los anteriores juegos no tuvieran fallos, y graves.

Xenoverse 2, su modo VS es desastroso, sin selección de dificultad, ni siquiera de tiempo, el player VS player sin pantalla partida, modo torneo sólo online, personajes rotos, sobretodo el avatar, los combates es casi siempre es tirar kames a saco...

Kakarot, ni tiene modo VS directamente, los combates contra randoms en la historia aburren y contra jefes son demasiados guiados.

FighterZ, lo dejaron sin soporte de más DLCs por problemas con ASW...

en Sparking! ZERO es verdad que faltan escenarios, si, modos de juego también, aunque con el de crear capítulos te puedes hacer un modo arcade o lo que quieras, pero vale, tambien lo de que el modo historia se queda corto.

¿mecánicas que faltan en Tenkaichi 3? en Tenkaichi 3 también faltan cosas de Tenkaichi 2, los dash cancels por ejemplo (que han recuperado en SZ), y detalles como hacer un genkidama y que se quede la bola en el mismo lugar y vaya haciendose grande, potenciar los choques (que esto también se ha recuperado), siempre en una nueva entrega van a simplificar o quitar cosas para meter nuevas mecánicas, ademas, la mayoría,que no digo todos, lo de las mecánicas que no están lo saben por videos de youtube, que ni siquiera las usarían hasta que lo vieron.

pero ayer todo el mundo se queja del DLC de solo personajes o que hacen falta pulir las animaciones de los mismos, ahora se ve que retrasan el DLC, no se sabe si para mejorarlo y estamos otra vez con que dejen morir al juego :-|

¿cual es la diferencia con otros juegos? la cantidad de personajes, no es lo mismo en la epoca de PS2 meterte casi 200 personajes que actualmente, es mas, en la de PS3 prefirieron tirar por otro camino (en donde la gente también se quejaron), ahora se hace algo mas similar a los Tenkaichi y centrandose en personajes y en gráficos que es lo que la gente demandaba en la de PS3 y también malo, pero en fin...

por cierto, se dice que tendrá version Switch 2, así que de momento va a seguir.

y total, en Xenoverse 2 o en Kakarot van a seguir lanzando cosas, para los que prefieren esos juegos.
SuperVegeta escribió:@darknes11 sí, y es lo mejor, porque vaya pesimismo se destila, la verdad, y cómo sí los anteriores juegos no tuvieran fallos, y graves.

Xenoverse 2, su modo VS es desastroso, sin selección de dificultad, ni siquiera de tiempo, el player VS player sin pantalla partida, modo torneo sólo online, personajes rotos, sobretodo el avatar, los combates es casi siempre es tirar kames a saco...

Kakarot, ni tiene modo VS directamente, los combates contra randoms en la historia aburren y contra jefes son demasiados guiados.

FighterZ, lo dejaron sin soporte de más DLCs por problemas con ASW...

en Sparking! ZERO es verdad que faltan escenarios, si, modos de juego también, aunque con el de crear capítulos te puedes hacer un modo arcade o lo que quieras, pero vale, tambien lo de que el modo historia se queda corto.

¿mecánicas que faltan en Tenkaichi 3? en Tenkaichi 3 también faltan cosas de Tenkaichi 2, los dash cancels por ejemplo (que han recuperado en SZ), y detalles como hacer un genkidama y que se quede la bola en el mismo lugar y vaya haciendose grande, potenciar los choques (que esto también se ha recuperado), siempre en una nueva entrega van a simplificar o quitar cosas para meter nuevas mecánicas, ademas, la mayoría,que no digo todos, lo de las mecánicas que no están lo saben por videos de youtube, que ni siquiera las usarían hasta que lo vieron.

pero ayer todo el mundo se queja del DLC de solo personajes o que hacen falta pulir las animaciones de los mismos, ahora se ve que retrasan el DLC, no se sabe si para mejorarlo y estamos otra vez con que dejen morir al juego :-|

¿cual es la diferencia con otros juegos? la cantidad de personajes, no es lo mismo en la epoca de PS2 meterte casi 200 personajes que actualmente, es mas, en la de PS3 prefirieron tirar por otro camino (en donde la gente también se quejaron), ahora se hace algo mas similar a los Tenkaichi y centrandose en personajes y en gráficos que es lo que la gente demandaba en la de PS3 y también malo, pero en fin...

por cierto, se dice que tendrá version Switch 2, así que de momento va a seguir.

y total, en Xenoverse 2 o en Kakarot van a seguir lanzando cosas, para los que prefieren esos juegos.

El online está muerto, y lo poco que hay es la misma basura de siempre, los modos de juego si, puedo hacer 77 veces el mismo torneo o las historias personalizadas que es la cosa más cutre, puedo repetir el modo historia que es de los peores que hay y no precisamente por las cinemáticas, también puedo hacer modo VS indefinidamente y... Ya.

Le están dando un soporte que da verguenza ajena, el mismo soporte ridículo que recibió fighterZ solo que fighterZ a diferencia de este no estaba muerto en su faceta online.

Pero al menos tenemos 800 personajes y DLC de personajes, los cuales encima se están retrasando 🙄

Si para defender este juego hay que atacar los demás, lo cuales quitando el combate hacen todo mucho mejor, pues ya me dirás.
DB The Breakers en su salida:
Imagen

Xenoverse 2:
Imagen

En cambio tienes este juego, que ha vendido mucho mas que estos 2, con una falta evidente de cierto contenido, al público demandando el contenido y no se dignan a hacer una hoja de ruta así. ¿Por que? Porque a diferencia de los otros juegos, en este solo sacan los personajes del dlc que toque y para adelante.

Yo creo que es bastante normal el pesimismo que hay en el público en general. Además, el público se huele la tostada ya con el DLC. Por mucho que lo retrasen fijo que sale sin mapa y sin otro tipo de contenido adicional (varios cosméticos, modos, etc)
Estos DLCs van a ser sólo de personajes, ya que es lo pactado y ya lo decían, el retraso seguramente es para animaciones o han detectado un bug importante.
Es de esperar que con el tiempo sí metan skins y escenarios, en los archivos del juego se han visto, además está la petición de feedback.

@Filver no he atacado a los demas juegos gratuitamente, dime donde he mentido en mis comentarios y lo corregire, porque hace mucho que no toco por ejemplo Xenoverse 2, y no se si actualmente han metido que el torneo se pueda jugar en local, el kakarot sigue sin VS, vamos y me encanto el juego, solo tienes que ver mas atras una captura que puse con los logros que saque, que solo me faltan unos pocos, y de horas de juego entre la versiones de PS4 y PS5 mas de 200 horas le tengo metido.

¿sabes porque el online esta muerto? es un Tenkaichi, los Tenkaichi siempre van a estar desequilibrados, el objetivo no es el online, siempre habra personajes rotisimos, bugs, etc... el Fighterz como bien dices el online estaba y esta vivo, porque es un juego creado para la comunidad online, ¿sabes cual es el "Tenkaichi" que se juega online? uno de los mas odiados de la epoca de PS3, Raging Blast 2 que ese si se creo pensando en el online (tras el fiasco del 1 que tambien estaba roto el online) y de los Tenkiachi es el mas equilibrado, aun teniendo bugs, de hecho si enciendes la PS3 y buscas partida, vas a entrar enseguida, bueno, en PS3 y emuladores, hay una comunidad dedicada al online de ese juego, pero Sparking! ZERO es un Tenkaichi como los tres primeros, desequilibrado, tiene online pero de manera informal, el mismo error que tiene Xenoverse 2 con el modo VS local, lo tiene este juego con el online, eso no van a arreglarlo por mucho torneo que hagan, ni van a mejorarlos con parches, la única manera es hacer un Tenkaichi realmente enfocado al online, pocos personajes, equilibrados, un sistema que permita atacar y evadir sin tener demasiada ventaja sobre el rival, ya solo con meter gigantes te cargas los combates online y personajes como antes Yajirobe o A19/ A20 que en SZ estaban rotisimos es cagarse la perra, por no hablar de que ahora que los nerfearon serán otros los personajes rotos XD

yo no juego online, pero eso me cuenta Vek Da Fak (el mejor jugador de europa de RB2), que ahora es un poco mas divertido jugar SZ online gracias a los parches, pero sigue estando roto.

por eso ya también pido escenarios, mejoren modos de juego, etc... que es lo que me interesa.

@Blaugraninho es que en Kakarot solo pueden meter partes de historia, porque el juego es eso, no pueden meter personajes y ya esta como en un Tenkaichi, seria muy raro meterlos sin un modo VS, que si no créeme que harían lo mismo, y por cierto, también ha tenido sus épocas de sequía.
Este juego esta bastante muerto porque es un juego para fans y los fans se han hecho mayores, y los mayores preferimos llegar de currar y echarnos una historia en casa tranquilos...

Kakarot con sus problemas de peleas mas mecanizada, sigue siendo mucho mejor juego, mucho mas amplio y mucho mas cuidado (meten dlc con nuevos mundos, nuevas aventuras..)

Este a las 2 semanas personalmente ya estaba aburrido, me he cogido los DLC por completismo, pero si ya no jugaba tras 2 semanas, meses despues ya ni lo enciendo.
Yo tengo una pregunta...¿En qué plataforma jugáis los que decís que el online está muerto?

Porque lo que es yo, en PS5, tardo literalmente segundos en encontrar partida cada vez que juego y me encuentro con gente que usa variedad de personajes (como yo, por cierto, que juego por bloques temáticos).

Para mí es justamente mi ratito del día cuando no estoy currando. Ojalá tuviera más tiempo para darle caña al Persona 5 o al Elden Ring, pero como no lo tengo, cuando llego cansado, me enchufo el Sparking Zero online y me echo unas cuantas partidas. Y sin lag ni problema alguno.
Personalmente y visto lo visto yo prefiero que hagan una secuela, con el Gameplay afinado, cosillas hay que mejorar, un modo historia bien hecho y que no parezca que lo han hecho deprisa y corriendo quitando algún What If, modos de juego a mansalva, algún PJ nuevo pero esto siendo la menor de las prioridades, arreglos de algunos PJ en cuanto a diseño como ese Goku niño que es más feo que pegar a un padre.

Yo prefiero eso a qué nos hinchen a DLC sin parar, sin meter mapas, ni modos de juego y que sea un festival de PJ para los, literalmente, tres modos de juego offline que hay sin contar la historia.

Pero cada uno tendrá sus preferencias, supongo que otros pueden preferir que hinchen este a DLC de pago a 20 eurazos cada uno 🤣

Manda narices que, comprando este juego a 60€ en MM como se puso, te cueste lo mismo que los 3 DLC que van a sacar (por separado y suponiendo que los 3 valgan lo mismo, que imagino que será así) los cuales son solo personajes y el 70% de ellos transformaciones, sin meter historia, ni mapas, ni prácticamente nada 🤦🏻
@Joganth la mayoria en PC, yo como digo no juego online, pero si que es verdad que el juego esta desequilibrado, cosa normal, un juego de 200 personajes... pues la gente al ver que los de siempre eran todos Gogeta SS4, Yajrobe, etc... se dejo de jugar online, al menos en PC, y ahí en Steam esta muerto en ese sentido.
Nanatsu88 escribió:Es normal los palos que le estan cayendo. El contenido postgame que ha salido es extremadamente escaso. A nivel cosmético el juego tiene una falta brutal de contenido. A nivel de escenarios mas de lo mismo. Sacan el DLC de Super Hero y no viene escenario, cosméticos 1 traje y nada mas.

Ahora el dlc de Daima, aun siendo un teaser, se les ve luchando en el mismo escenario de siempre, por lo que ya nos podemos olvidar de escenarios. Si a eso le sumamos que algunas animaciones como el ataque de Vegeta con las patadas y la acometida de Glorio son uno poco flojas a nivel de animaciones (en el Legends lucen mas y hablo de animación como tal, no gráficos), tenemos la mezcla perfecta para que la gente este bastante mosqueada con el juego en estos momentos.

La gente de Bandainamco debería darse cuenta de una vez que este juego es mas Xenoverse que FighterZ. Las finales de este fin de semana han tenido 100 veces mas espectadores el FighterZ que el Sparking Zero, el cual lo estaban viendo 4 gatos literalmente. Teniendo en cuenta que un juego tiene 7 años y el otro 6 meses, es realmente lamentable lo del Sparking Zero.

Este juego a nivel online competitivo no le interesa absolutamente nadie. Este juego debe dejarse de competitivos y centrarse en nutrir el juego de contenido.

Como va a tener espectadores si yo vi un par de combates y entre que en vez de ser 1vs1 todos iban con el recoome y otro, se hacían infumables de largos y la jugabilidad no acompaña porque es todo el rato viendo como cargan ki, pegan 4 golpes y no intentan meter combos por como está la jugabilidad que solo buscan intentar meter el loop de Ki con el ultra instinto.
Los 4 gatos que habían era por el anuncio y fue una mierda, si no llegan a decir nada del anuncio después del primer combate no lo hubiera visto nadie.
@SuperVegeta gracias, eso explica cosas, por que de verdad que o yo entro solo cuando hay picos de gente o, efectivamente, es que el grueso del online está en PS5.

Y sí, el juego está desequilibrado (tal como corresponde al diseño Tenkaichi), pero el modo DP suele compensarlo. Yo cada vez que me cruzo un Gogeta SS4 o un Goku Ultrainstinto...solo puedo frotarme las manos sabiendo que, por fuertes que sean, solo tengo que derrotar a dos personajes con un equipo nutrido, capacidad de fusionarme...e incluso pudiendo generar personajes de un calibre parecido a un precio menor de DP si tengo un poco de aguante y logro transformarme o usar fusiones potentes [oki]
@Joganth mas arriba de tu mensaje también lo dicen, el online en un Tenkaichi es así, dan de ejemplo Reccome, pillan el personaje mas chetado o con algo especial para solo usar ese y hacer siempre lo mismo para ganar, y es una mierda, claro, es uno de los motivos por el que yo no juego online, la gente normalmente solo busca eso, ganar, y al principio de Sparking! ZERO si alguien se largaba de la partida no lo penalizaba, eso fue lo que hizo que el online muriera en este juego... todo suma.

ya han arreglado las penalizaciones cuando se salen, pero ha quedado el estigma y aun sigue roto por propia naturaleza.
SuperVegeta escribió:@Joganth mas arriba de tu mensaje también lo dicen, el online en un Tenkaichi es así, dan de ejemplo Reccome, pillan el personaje mas chetado o con algo especial para solo usar ese y hacer siempre lo mismo para ganar, y es una mierda, claro, es uno de los motivos por el que yo no juego online, la gente normalmente solo busca eso, ganar, y al principio de Sparking! ZERO si alguien se largaba de la partida no lo penalizaba, eso fue lo que hizo que el online muriera en este juego... todo suma.

ya han arreglado las penalizaciones cuando se salen, pero ha quedado el estigma y aun sigue roto por propia naturaleza.

Lo de que siempre busquen hacer lo mismo es por culpa del parche de jugabilidad que metieron, quitando la guarrada de los androides, antes era mas gratificante jugar y con más variedad, el cambio de que todo consuma mucho Ki y necesites Ki hasta para querer jugar a melee se lo ha cargado todo, solo tenían que haber tocado los nerfeos de los costes y ya está

Si intentas alargar un combo el 99% de las veces vas a terminar con un counter y el intercambio de vanish hasta que falle uno y vuelta a empezar, por eso prefieren pegar y terminar, y solo lo alargan si consiguen entrar para meter el loop.

Ellos mismos saben que tiene la jugabilidad rota y hay que meter reglas en los combates.

Yo quiero pensar más que el retraso de los DLC no es porque quieran meter más contenido o corregir algo de los DLC sino porque tiene que estar preparando un parche tocho de mecánicas y la jugabilidad en si y quieren aprovechar a lanzarlo con el SSJ3 y SSJ4 para tener una excusa de que la gente vuelva a querer probar el juego con ese parche.
14327 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287