› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuNkito_97 escribió:Lapacaman escribió:SuNkito_97 escribió:No tiene por qué haber usado hacks. Seguramente consiguiera los trofeos en la versión de PS4 y pasara los datos guardados a la versión de PS5 y ya. Al hacer eso dan todos los trofeos que tuvieses en la versión antigua.
Y sobre los trofeos del Sparking es perfectamente posible. Pide deseos y gana un título con uno de ellos, después juega y gana el torneo mundial y de Célula, mientras consigue las diez victorias ya que cuentan las offline, de paso personaliza a un personaje, sube al nivel 5 y va consiguiendo personajes, que por hacer los torneos consigues experiencia para ello y también desbloqueas personajes al ganar dichos torneos o comprándolos con el dinero que haya conseguido en los combates.
El juego es nativo de PS5.
Imposible ganarlos en el tiempo que tenía entre unos y otros.
Me refería al Kakarot que no es nativo de PS5. Y sobre los del Sparking sí da tiempo como dije, yo también he conseguido varios trofeos en poco tiempo.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Qué han hecho con el online? Es injugable ahora en ranked, no van los R1 en el vanish, va lagueado hasta decir basta... Madre de Dios.
Goku SSJ4 o Vegeta SSJ3
ivan_vega89 escribió:Joder el teaser es decepcionante... las animaciones muy flojas, no se. Encima esperaba que saliese en Marzo, no en Abril... vaya tela.
Espero que los Tanagamis o algun Majin aparezca en este DLC, porque como sea puros Vegetas y Gokus + Glorio...
ivan_vega89 escribió:Yo es que los eventos si no dan rollo Skins o complementos para los personajes ni los toco, para que quiero cosas absurdas como titulos.
Es un sistema que no están sabiendo explotar, porque tanta customización para que haya 4 cosas contadas... vamos no se.
Monpa escribió:Decepcionante el trailer, si es que se le puede llamar así. Me toca los cojones sobremanera el soporte que está teniendo post-lanzamiento en todos los aspectos (jugabilidad, modos de juego, customización, contenido de pago, etc).
Y, para sorpresa de nadie, podremos recrear el Goku SSJ4 vs Gomah en el increíble y auténtico mundo demoníaco "campo abierto".
He disfrutado más del pre-lanzamiento del juego con todo el tema de los trailers que mostraban que del juego en sí.
Natillax escribió:Y yo creyendo que Sparking Zero iba a ser revolucionario, comprándolo con todas las ganas del mundo... y al final Xenoverse 2 va a ser el juego con más contenido offline...
Que, a ver, ha tenido mucho más tiempo para desarrollarse post-lanzamiento, pero es que Spike no parece tener ganas ni de meter modos, ni escenarios ni nada...
Natillax escribió:Y yo creyendo que Sparking Zero iba a ser revolucionario, comprándolo con todas las ganas del mundo... y al final Xenoverse 2 va a ser el juego con más contenido offline...
Que, a ver, ha tenido mucho más tiempo para desarrollarse post-lanzamiento, pero es que Spike no parece tener ganas ni de meter modos, ni escenarios ni nada...
domodark escribió:ivan_vega89 escribió:Yo es que los eventos si no dan rollo Skins o complementos para los personajes ni los toco, para que quiero cosas absurdas como titulos.
Es un sistema que no están sabiendo explotar, porque tanta customización para que haya 4 cosas contadas... vamos no se.
Exacto! Quien quiere capsulas o títulos? Luego te vas al modo customización y hay 800 huecos por cada personaje para poner cosas. ¿Para que pones tantos huecos si juntando todos los objetos del juego no rellenas ni 1 fila? Es surrealista
devilcloud_20 escribió:Yo por desgracia, también pienso que la mejor opción seria sacar un Budokai Tenkaichi 3 HD.
Me extraña que no lo hayan querido sacar para la switch, estando el BT3 para la Wi.
Seguro que venderia un monton.
mtrok escribió:devilcloud_20 escribió:Yo por desgracia, también pienso que la mejor opción seria sacar un Budokai Tenkaichi 3 HD.
Me extraña que no lo hayan querido sacar para la switch, estando el BT3 para la Wi.
Seguro que venderia un monton.
Desgraciadamente depende de los dueños de la licencia, no de Bandai que se hace o no con estos juegos.
Parritron escribió:Genial, más personajes, justo lo que hace falta que tenemos muy pocos. Escenarios no, que ya hay demasiados. Modo historia para Daima? Hombre no, no queremos spoilers 😂
SuperVegeta escribió:@Parritron y yo estoy planteando pillarlo también en Series X (me la he pillado de segunda mano casi nueva, hasta los meses de gamepass sin usar), en digital y físico cómo en PS5 🤣
A ver, del DLC este no esperes nada aparte de personajes, ni del siguiente, son los pactados, yo esperaría a que terminasen estos que están anunciados.
SuperVegeta escribió:@darknes11 sí, y es lo mejor, porque vaya pesimismo se destila, la verdad, y cómo sí los anteriores juegos no tuvieran fallos, y graves.
Xenoverse 2, su modo VS es desastroso, sin selección de dificultad, ni siquiera de tiempo, el player VS player sin pantalla partida, modo torneo sólo online, personajes rotos, sobretodo el avatar, los combates es casi siempre es tirar kames a saco...
Kakarot, ni tiene modo VS directamente, los combates contra randoms en la historia aburren y contra jefes son demasiados guiados.
FighterZ, lo dejaron sin soporte de más DLCs por problemas con ASW...
en Sparking! ZERO es verdad que faltan escenarios, si, modos de juego también, aunque con el de crear capítulos te puedes hacer un modo arcade o lo que quieras, pero vale, tambien lo de que el modo historia se queda corto.
¿mecánicas que faltan en Tenkaichi 3? en Tenkaichi 3 también faltan cosas de Tenkaichi 2, los dash cancels por ejemplo (que han recuperado en SZ), y detalles como hacer un genkidama y que se quede la bola en el mismo lugar y vaya haciendose grande, potenciar los choques (que esto también se ha recuperado), siempre en una nueva entrega van a simplificar o quitar cosas para meter nuevas mecánicas, ademas, la mayoría,que no digo todos, lo de las mecánicas que no están lo saben por videos de youtube, que ni siquiera las usarían hasta que lo vieron.
pero ayer todo el mundo se queja del DLC de solo personajes o que hacen falta pulir las animaciones de los mismos, ahora se ve que retrasan el DLC, no se sabe si para mejorarlo y estamos otra vez con que dejen morir al juego![]()
¿cual es la diferencia con otros juegos? la cantidad de personajes, no es lo mismo en la epoca de PS2 meterte casi 200 personajes que actualmente, es mas, en la de PS3 prefirieron tirar por otro camino (en donde la gente también se quejaron), ahora se hace algo mas similar a los Tenkaichi y centrandose en personajes y en gráficos que es lo que la gente demandaba en la de PS3 y también malo, pero en fin...
por cierto, se dice que tendrá version Switch 2, así que de momento va a seguir.
y total, en Xenoverse 2 o en Kakarot van a seguir lanzando cosas, para los que prefieren esos juegos.
Nanatsu88 escribió:Es normal los palos que le estan cayendo. El contenido postgame que ha salido es extremadamente escaso. A nivel cosmético el juego tiene una falta brutal de contenido. A nivel de escenarios mas de lo mismo. Sacan el DLC de Super Hero y no viene escenario, cosméticos 1 traje y nada mas.
Ahora el dlc de Daima, aun siendo un teaser, se les ve luchando en el mismo escenario de siempre, por lo que ya nos podemos olvidar de escenarios. Si a eso le sumamos que algunas animaciones como el ataque de Vegeta con las patadas y la acometida de Glorio son uno poco flojas a nivel de animaciones (en el Legends lucen mas y hablo de animación como tal, no gráficos), tenemos la mezcla perfecta para que la gente este bastante mosqueada con el juego en estos momentos.
La gente de Bandainamco debería darse cuenta de una vez que este juego es mas Xenoverse que FighterZ. Las finales de este fin de semana han tenido 100 veces mas espectadores el FighterZ que el Sparking Zero, el cual lo estaban viendo 4 gatos literalmente. Teniendo en cuenta que un juego tiene 7 años y el otro 6 meses, es realmente lamentable lo del Sparking Zero.
Este juego a nivel online competitivo no le interesa absolutamente nadie. Este juego debe dejarse de competitivos y centrarse en nutrir el juego de contenido.
SuperVegeta escribió:@Joganth mas arriba de tu mensaje también lo dicen, el online en un Tenkaichi es así, dan de ejemplo Reccome, pillan el personaje mas chetado o con algo especial para solo usar ese y hacer siempre lo mismo para ganar, y es una mierda, claro, es uno de los motivos por el que yo no juego online, la gente normalmente solo busca eso, ganar, y al principio de Sparking! ZERO si alguien se largaba de la partida no lo penalizaba, eso fue lo que hizo que el online muriera en este juego... todo suma.
ya han arreglado las penalizaciones cuando se salen, pero ha quedado el estigma y aun sigue roto por propia naturaleza.