› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:@darknes11 sí, y es lo mejor, porque vaya pesimismo se destila, la verdad, y cómo sí los anteriores juegos no tuvieran fallos, y graves.
Xenoverse 2, su modo VS es desastroso, sin selección de dificultad, ni siquiera de tiempo, el player VS player sin pantalla partida, modo torneo sólo online, personajes rotos, sobretodo el avatar, los combates es casi siempre es tirar kames a saco...
Kakarot, ni tiene modo VS directamente, los combates contra randoms en la historia aburren y contra jefes son demasiados guiados.
FighterZ, lo dejaron sin soporte de más DLCs por problemas con ASW...
en Sparking! ZERO es verdad que faltan escenarios, si, modos de juego también, aunque con el de crear capítulos te puedes hacer un modo arcade o lo que quieras, pero vale, tambien lo de que el modo historia se queda corto.
¿mecánicas que faltan en Tenkaichi 3? en Tenkaichi 3 también faltan cosas de Tenkaichi 2, los dash cancels por ejemplo (que han recuperado en SZ), y detalles como hacer un genkidama y que se quede la bola en el mismo lugar y vaya haciendose grande, potenciar los choques (que esto también se ha recuperado), siempre en una nueva entrega van a simplificar o quitar cosas para meter nuevas mecánicas, ademas, la mayoría,que no digo todos, lo de las mecánicas que no están lo saben por videos de youtube, que ni siquiera las usarían hasta que lo vieron.
pero ayer todo el mundo se queja del DLC de solo personajes o que hacen falta pulir las animaciones de los mismos, ahora se ve que retrasan el DLC, no se sabe si para mejorarlo y estamos otra vez con que dejen morir al juego![]()
¿cual es la diferencia con otros juegos? la cantidad de personajes, no es lo mismo en la epoca de PS2 meterte casi 200 personajes que actualmente, es mas, en la de PS3 prefirieron tirar por otro camino (en donde la gente también se quejaron), ahora se hace algo mas similar a los Tenkaichi y centrandose en personajes y en gráficos que es lo que la gente demandaba en la de PS3 y también malo, pero en fin...
por cierto, se dice que tendrá version Switch 2, así que de momento va a seguir.
y total, en Xenoverse 2 o en Kakarot van a seguir lanzando cosas, para los que prefieren esos juegos.
ivan_vega89 escribió:
Supongo que los recursos que necesitan para crear personajes en Xenoverse 2 y tal no son ni parecidos a los que se necesitan para un personaje aquí, pero toda la culpa es de Bandai y sus politicas de mierda y plazos de mierda.
Ezzi0CL escribió:Rotundamente decepcionado con el Post lanzamiento del juego.
El juego es todo un exito comercial y en ventas y aun asi solo se dignaran a sacar personajes de Daima.
devilcloud_20 escribió:PARA MI, para que el juego sea redondo, le faltaría aún todo esto:
PERSONAJES (quedan muuuy pocos)
- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Rild (Hyper mega, Metal)
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1
SKINS
- Goku (niño) - traje de DB de toda la vida/ con rotura -
- Goku (medio) - traje con el fajín y sin kanji-
- Goku (fin) - traje fin Z, traje de GT-
- Goku GT - traje destruido/ rotura de ropa-
- Goku (super) - traje con fajín y sin kanji -
- Bardock - traje destruido OVA/ rotura de ropa-
- Gohan (joven) - traje peli Boujack -
- Gohan (Super Hero) - traje sin la capa desde inicio -
- Vegeta (Super) - traje armadura azul, traje de entrenamiento sin armadura (saga bu) -
- Krillin - traje saga bu-
- Tenshin - traje saga bu -
- Broly OVAS -sin la diadema de la frente -
- Broly (Super) - sin armadura saiyan, con camisa negra -
- C17 - traje saga bu/ GT (con la chaqueta) -
- Trunks Aramdura -traje con tirantes, traje peli Boujack-
- Trunks espada - traje peli Boujack -
*Uno de los 2 Trunks al menos deberia tener el traje peli Boujack.
ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Espacio planeta Vegeta y nave de Freezer (es necesario algún tipo de plataforma suspendía)
- Tierra destruida (bastaría con coger el escenario d Namek destruido y quitarle los arboles/ hierba azules y alguna trozo de casa).
- Planeta xuful o como se llame (GT)
- Planeta de Bills
- Torneo Universo 6 vs universo 7
- Torno de poder sin destruir (no sé pq sale en el modo historia solamente)
- Ciudad central o como se llame (combate Rey demonio Picolo de DB)
- Mundo demoniaco (daiam)
- Base de la RED RIBBON (Super Hero)
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Escenario de la peli de Trurles con el árbol gigante
- Planeta random
MODOS NUEVOS (no es que yo los necesite pero para lo que lo pedis)
- Modo Arcade o torre de batalla
- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia
- El nuevo modo que han puesto pero con muchos mas perosnajes y no solo Broly.
MEJORAS QUE LE HACEN FALTA
- Editor de habilidades/ añadir habilidades nuevas (no hace falta que sea para todos los personajes, pero de las mismas forma que en el modo historia hay habilidades cambiadas, poderlo hacer tu libremente, hay personajes que da asquito usarlos por la mierda habilidades que les han puesto, ejemplo acometida puñetazo de Golden Freezer o Goku Blue, acometida de Gohan definitivo .... tmb hay personajes que sus 2 habiliades suport son potenciadores, y yo creo que con una basta, deberías poder quitarle una y meterle algo mas útil como una explosión de energía por ejemplo).
- Todas las capsulas del modo Custom Battle/ Batalla personalizado que se puedan usar en el resto de modos, bloqueando las que estén rotas SOLO para jugar online.
- Solucionar el consumo de KI tan bestia que hay:
* Quitar el consumo de ki de los dashes cortos (para mi la mejor opción).
* Las ráfagas de ki quiten mucha menos vida y por lo tanto reducir su consumo de ki. (En el BT3 estaba perfecto, quitan poca vida, su consumo era muy poco y a largas distancias era difícil que encertaran al rival pq no eran auto guiadas, siempre iban en dirección recta.)
- Añadir otro nivel de dificultad por encima de Super.
- Los poderes cargables (Kamehameha, Masenko, Makankosapo ...) son suuuuper lentos y ya no hablemos de la animación de algunos como Goku GT base o Vegetto SSJ Blue para lanzarlos, haciéndolos creo yo bastante "ínutiles" y haciendo muy difícil o casi imposible producir un choque de poderes. Hay que subir se velocidad de carga o acelerar la animación para lanzarlos mas rápido, al menos.
- Mejorar la dificultad en los choques de poderes y puños, se gana casi siempre sin apenas hacer nada en maxima dificultad, y la animación (rotación de la cámara) en los choques de poderes deja bastante que desear.
- Equilibrar mas el daño que causan los personajes, esta demasiado roto en este aspecto.
- Todos los personajes deberían empezar con 3 barras de vida, las 4 barras solo dejarlas para los Gigantes al ser mas lentos y aún sigo teniendo dudas.
- UNA CAPSULA u OBJETOS PERSONALIZABLE, para hacer que los androides carguen energía (sin aura) como el resto de personajes y romper esta desventaja que tienen. Como debería ser un objeto personalizable y solo para androides, quien quiera lo pone y al que no le guste que los juegue como siempre al ser opcional.
- Los poderes andanda de rayos de Metal Cooler, Frezzer o Perfect Cell, son super fácil de esquivar y por tanto bastante inútiles. Si MIENTRAS te están golpeando pulsar protegerte lo esquivas en seguida y ya no hacen nada, además que los múltiples rayos son muy lentos.
- Hay que arreglar lo de poder hacer un ataque cargable (cuadrado) hacia los lados en medio de un combo.
- En uno de los parche han echo que los Ultimate imbloqueables como la bomba de energia o la super esfera de destrucción, ahora sean ataques super lentos, lo cual los hace estúpidamente fáciles de esquivar como si nada, hay que equilibrar mejor esto.
- Goku GT SSJ3 es mas lento golpeando que en sus formas base y SSJ, cuando debería seria igual o mas rápido, parece mas un nerfeo que un power up.
- No soy fan de las animaciones de impacto en los Ultimates, al menos no para todo los ultimates, solo para algunos muy concretos como la Bomba de energía y sus variantes, Kamehameha padre-hijo y alguna acometida etc, el resto creo que no deberían tenerla, pero la cosa es que ya que el 90% de Ultimates tienen animación, deberían poner animación a los Ultimtes que aún no la tienen, como la Bola mortal de de Freezer f. final (Z) o Cooler, y alguno más que se han dejado.
*Y SI FUERA POR MI:
- Una 3a opción de cámara algo más alejada (a mi no me gusta verlo todo tan de cerca y pegado a la pantalla como a muchos).
El modo historia ya es lo que es y no lo van a cambiar, aunque si podrían añadir algunas peleas que se han dejado.
Jugablemente esta un par de escalones por debajo del BT3, pero todo eso a menos que hagan un juego "nuevo" o continuación del Sparking Zero no creo que lo arreglen ya.
Para mi si meten todo lo que he puesto por aquí, el juego quedaría bastante perfecto ya.
A mi los personaje de DB original no me dicen mucho, pero ya que esta Goku niño que menos que meter a Rey Demonio Piccolo. Escenarios con los que puesto ya estarían todos los importantes, incluso creo que he puesto alguno de mas tal vez. El tema de que los combates duran poco, con la personalización, añadiendo TODAS la capsulas del modo Custom battle o batalla personalizada que suben al maximo la vida, la defensa o reducen el ataque ya se pueden hace combinación interesantes, y con otras capsulas que aumentan la velocidad de carga de ki, o con la de control de ki + que reducen el consumo de ki de las acometidas tmb se pueden solucionar un poco ciertos problemas.
También deberían arreglar pequeña cositas como por ejemplo, si usas a Vegetto SSJ Blue, su God Kamehamahea y Final Kamehamha, son exactamente lo mismo, no les costaba nada, al Final Kamehameha al ser ultimate, ponerle rayos amarillos o cambiar el color de rayo o hacer algo que lo diferencia del God Kamehameha.
Es muy cutre, en algunas cosas le han metido cierto mimo o empeño y otras están muy dejadas y cutres, como la transformación de Jiren o Ubb.
Si se meten las pilas y meten todo esto después de los DLCs de Daima, en 1 año o 2 le juego les queda cojundo de verdad.
devilcloud_20 escribió:PARA MI, para que el juego sea redondo, le faltaría aún todo esto:
- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1
SKINS
- Vegeta (Super) - traje armadura azul, traje de entrenamiento sin armadura (saga bu) -
ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Espacio planeta Vegeta y nave de Freezer (es necesario algún tipo de plataforma suspendía)
- Tierra destruida (bastaría con coger el escenario d Namek destruido y quitarle los arboles/ hierba azules y alguna trozo de casa).
- Planeta de Bills
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Planeta random
- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia
- Editor de habilidades/ añadir habilidades nuevas (no hace falta que sea para todos los personajes, pero de las mismas forma que en el modo historia hay habilidades cambiadas, poderlo hacer tu libremente, hay personajes que da asquito usarlos por la mierda habilidades que les han puesto, ejemplo acometida puñetazo de Golden Freezer o Goku Blue, acometida de Gohan definitivo .... tmb hay personajes que sus 2 habiliades suport son potenciadores, y yo creo que con una basta, deberías poder quitarle una y meterle algo mas útil como una explosión de energía por ejemplo).
- Todas las capsulas del modo Custom Battle/ Batalla personalizado que se puedan usar en el resto de modos, bloqueando las que estén rotas SOLO para jugar online.
* Las ráfagas de ki quiten mucha menos vida y por lo tanto reducir su consumo de ki. (En el BT3 estaba perfecto, quitan poca vida, su consumo era muy poco y a largas distancias era difícil que encertaran al rival pq no eran auto guiadas, siempre iban en dirección recta.)
- Los poderes cargables (Kamehameha, Masenko, Makankosapo ...) son suuuuper lentos y ya no hablemos de la animación de algunos como Goku GT base o Vegetto SSJ Blue para lanzarlos, haciéndolos creo yo bastante "ínutiles" y haciendo muy difícil o casi imposible producir un choque de poderes. Hay que subir se velocidad de carga o acelerar la animación para lanzarlos mas rápido, al menos.
- Mejorar la dificultad en los choques de poderes y puños, se gana casi siempre sin apenas hacer nada en maxima dificultad, y la animación (rotación de la cámara) en los choques de poderes deja bastante que desear.
- Equilibrar mas el daño que causan los personajes, esta demasiado roto en este aspecto.
- Todos los personajes deberían empezar con 3 barras de vida, las 4 barras solo dejarlas para los Gigantes al ser mas lentos y aún sigo teniendo dudas.
- UNA CAPSULA u OBJETOS PERSONALIZABLE, para hacer que los androides carguen energía (sin aura) como el resto de personajes y romper esta desventaja que tienen. Como debería ser un objeto personalizable y solo para androides, quien quiera lo pone y al que no le guste que los juegue como siempre al ser opcional.
- Los poderes andanda de rayos de Metal Cooler, Frezzer o Perfect Cell, son super fácil de esquivar y por tanto bastante inútiles. Si MIENTRAS te están golpeando pulsar protegerte lo esquivas en seguida y ya no hacen nada, además que los múltiples rayos son muy lentos.
- Hay que arreglar lo de poder hacer un ataque cargable (cuadrado) hacia los lados en medio de un combo.
- En uno de los parche han echo que los Ultimate imbloqueables como la bomba de energia o la super esfera de destrucción, ahora sean ataques super lentos, lo cual los hace estúpidamente fáciles de esquivar como si nada, hay que equilibrar mejor esto.
- Goku GT SSJ3 es mas lento golpeando que en sus formas base y SSJ, cuando debería seria igual o mas rápido, parece mas un nerfeo que un power up.
- No soy fan de las animaciones de impacto en los Ultimates, al menos no para todo los ultimates, solo para algunos muy concretos como la Bomba de energía y sus variantes, Kamehameha padre-hijo y alguna acometida etc, el resto creo que no deberían tenerla, pero la cosa es que ya que el 90% de Ultimates tienen animación, deberían poner animación a los Ultimtes que aún no la tienen, como la Bola mortal de de Freezer f. final (Z) o Cooler, y alguno más que se han dejado.
*Y SI FUERA POR MI:
- Una 3a opción de cámara algo más alejada (a mi no me gusta verlo todo tan de cerca y pegado a la pantalla como a muchos).
El modo historia ya es lo que es y no lo van a cambiar, aunque si podrían añadir algunas peleas que se han dejado.
Jugablemente esta un par de escalones por debajo del BT3, pero todo eso a menos que hagan un juego "nuevo" o continuación del Sparking Zero no creo que lo arreglen ya.
Para mi si meten todo lo que he puesto por aquí, el juego quedaría bastante perfecto ya.
A mi los personaje de DB original no me dicen mucho, pero ya que esta Goku niño que menos que meter a Rey Demonio Piccolo. Escenarios con los que puesto ya estarían todos los importantes, incluso creo que he puesto alguno de mas tal vez. El tema de que los combates duran poco, con la personalización, añadiendo TODAS la capsulas del modo Custom battle o batalla personalizada que suben al maximo la vida, la defensa o reducen el ataque ya se pueden hace combinación interesantes, y con otras capsulas que aumentan la velocidad de carga de ki, o con la de control de ki + que reducen el consumo de ki de las acometidas tmb se pueden solucionar un poco ciertos problemas.
También deberían arreglar pequeña cositas como por ejemplo, si usas a Vegetto SSJ Blue, su God Kamehamahea y Final Kamehamha, son exactamente lo mismo, no les costaba nada, al Final Kamehameha al ser ultimate, ponerle rayos amarillos o cambiar el color de rayo o hacer algo que lo diferencia del God Kamehameha.
Es muy cutre, en algunas cosas le han metido cierto mimo o empeño y otras están muy dejadas y cutres, como la transformación de Jiren o Ubb.
Si se meten las pilas y meten todo esto después de los DLCs de Daima, en 1 año o 2 le juego les queda cojundo de verdad.
Joganth escribió:¿Alguien ha sido capaz de cargarse a Broly en Super?
Yo solo he podido probar unas 5 veces porque estoy hasta arriba de trabajo este mes, y lo máximo que he logrado ha sido dejarlo a dos barras de vida.
Desde luego para quienes querían algo desafiante, ha estado bestia.
- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1
SKINS
ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Planeta de Bills
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Planeta random
- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia
*Y SI FUERA POR MI:
ivan_vega89 escribió:A mi no deja de sorprenderme el trato tan malo postlanzamiento siendo un juego que ha vendido bastante bien.
En el caso del Storm, es basicamente porque en el 4 en Steam hay una versión EVO (mod) que añade basicamente lo que tiene el Connections, por eso hay mas gente en el 4.
Pero con Sparking Zero el problema fundamental es no haber sabido mantener a los jugadores con eventos que realmente den recompensas que merezcan la pena, ya sean skins, complementos o algo...
Lanzar los DLCs y ya es bastante sucio, porque ya la gente de cara a siguientes Season Pass no va a pasar tanto por el aro sabiendo lo que hay, y que mas allá de los DLCs dejan al juego en el limbo.
Bandai es increible como consigue sepultar todos sus juegos, sacándolos a medio hacer, con problemas de lanzamiento o dandoles un trato nefasto después de su salida.
Menos mal que iban a cuidar los proximos lanzamientos blablabla.... humo.
ivan_vega89 escribió:A mi no deja de sorprenderme el trato tan malo postlanzamiento siendo un juego que ha vendido bastante bien.