Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lo que están haciendo con este juego es lo mismo que han hecho con el Naruto.
La gente sigue pidiendo mas actualizaciones y DLCs y ellos como quien oye llover actualizan cada semana el Shinobi Striker y del otro pasan.
Pues aquí lo mismo, los tiempos de los DLCs son exagerados. Si fuese un Pass 2 o 3 dices bueno, 3 meses en cada DLC, pero para ser el primer Season Pass, vender lo que ha vendido y demás, que pasen 3 meses entre el primer DLC y el segundo me parece exagerado.. y eso sin contar con que igual para el tercero nos vamos a Septiembre. Y tiene mas delito porque ha vendido bastante.

No entiendo que para Bandai la prioridad maxima no sea este juego, después del último parche la jugabilidad se jodio bastante, se premia a quien se queda como una mole quieto esperando a hacer counter, y se castiga a quien quiere ir a pegar al rival, el mundo al reves.
Que gaste tantisimo KI ir a por un rival es demencial.

Supongo que los recursos que necesitan para crear personajes en Xenoverse 2 y tal no son ni parecidos a los que se necesitan para un personaje aquí, pero toda la culpa es de Bandai y sus politicas de mierda y plazos de mierda.
@ivan_vega89 y ya verás el Bleach, aunque al no haber otros juegos de Bleach igual no le recortan prioridades...
SuperVegeta escribió:@darknes11 sí, y es lo mejor, porque vaya pesimismo se destila, la verdad, y cómo sí los anteriores juegos no tuvieran fallos, y graves.

Xenoverse 2, su modo VS es desastroso, sin selección de dificultad, ni siquiera de tiempo, el player VS player sin pantalla partida, modo torneo sólo online, personajes rotos, sobretodo el avatar, los combates es casi siempre es tirar kames a saco...

Kakarot, ni tiene modo VS directamente, los combates contra randoms en la historia aburren y contra jefes son demasiados guiados.

FighterZ, lo dejaron sin soporte de más DLCs por problemas con ASW...

en Sparking! ZERO es verdad que faltan escenarios, si, modos de juego también, aunque con el de crear capítulos te puedes hacer un modo arcade o lo que quieras, pero vale, tambien lo de que el modo historia se queda corto.

¿mecánicas que faltan en Tenkaichi 3? en Tenkaichi 3 también faltan cosas de Tenkaichi 2, los dash cancels por ejemplo (que han recuperado en SZ), y detalles como hacer un genkidama y que se quede la bola en el mismo lugar y vaya haciendose grande, potenciar los choques (que esto también se ha recuperado), siempre en una nueva entrega van a simplificar o quitar cosas para meter nuevas mecánicas, ademas, la mayoría,que no digo todos, lo de las mecánicas que no están lo saben por videos de youtube, que ni siquiera las usarían hasta que lo vieron.

pero ayer todo el mundo se queja del DLC de solo personajes o que hacen falta pulir las animaciones de los mismos, ahora se ve que retrasan el DLC, no se sabe si para mejorarlo y estamos otra vez con que dejen morir al juego :-|

¿cual es la diferencia con otros juegos? la cantidad de personajes, no es lo mismo en la epoca de PS2 meterte casi 200 personajes que actualmente, es mas, en la de PS3 prefirieron tirar por otro camino (en donde la gente también se quejaron), ahora se hace algo mas similar a los Tenkaichi y centrandose en personajes y en gráficos que es lo que la gente demandaba en la de PS3 y también malo, pero en fin...

por cierto, se dice que tendrá version Switch 2, así que de momento va a seguir.

y total, en Xenoverse 2 o en Kakarot van a seguir lanzando cosas, para los que prefieren esos juegos.

Es que es asi, igual que en modos, tu que controlas mas de memoria que yo en esto, no se si podrias resfrescarme la memoria de los modos base de raging blast 2 por ejemplo, o tenkaichi 2, porque no quiero hablar por hablar tampoco para comparar, pero leo mucho como se obvia literalmente el modo custom como si no existiera, basicamente porque al que lo nombra no le gusta xD
Tenkaichi 2 si mal no recuerdo tenia el modos historia, batalla Z, torneo, versus y entrenamiento. No te han puesto el modo por oleadas o las torres, genial, es correcto, pero te han puesto el modo custom, te puede gusta mas o no, pero no tiene tampoco una barabaridad mas o una barbaridad menos que otros, simplemente han cambiado.

Y que conste que yo tambien prefiero eso aunque no sea de esos modos al custom, o. lo que tambien pienso, que deberia ser mas ameno de utilizar, pero es que una cosa no quita la otra macho xDD

No llueve a gusto de todos, pero tampoco puedo decir que solo tiene el modo torneo porque a mi lo otro no me gusta, no jodas xD. Pues para mi el resto de juegos solo tenian entonces el modo torneo y versus, que es lo que me gusta, por esa regla de 3.

En cuanto a desequilibrio, aqui ya es de no creerselo, porque sí, claro que hay desequilibrio, pero dentro de eso es un juego que te permite ganar con cualquiera, y eso no lo puede decir xenoverse por ejemplo, donde te coges un saibaman o un cellJR y es inviable hacer practicamente nada.
Aqui con un cellJR puedes ganar sin problemas, coño, si me han ganado a mi y yo he ganado con un goten a un ultrainstinto, que recuerdo esto especialmente porque fue brutal la pelea, muy guapa. Evidentemente tienes que plantear la pelea bien utilizando todo lo que te da el juego, es un combate exigente, pero se puede sin problemas.

Y eso es un tenkaichi, asi ha sido siempre y era lo puto mejor del juego, poder cogerte cualquier personaje de los muchos que tenga cada juego, y aunque unos sean mas fuertes que otros por obviedad, poder ganar sin que sea por pura suerte o de casualidad alguna vez.

Aqui si antes la queja era X ahora es Y, si antes en la jugabidlidad me quejo de que es que sobra mucho KI, ahora me quejo de que falta KI (cosa que por cierto aqui varios dijimos, que se estaban pidiendo gilipolleces que lo unico que podian hacer es romper cosas del juego, que eran cosas mucho mas sutiles las que se tenian que hacer, y aqui estamos ahora), si el trailer no me gusta el juego esta muerto, si pasa esto otro el juego es una mierda. Despues se querra que salga otro, si, los cojones va a salir xDDD

PD: y si, obvio el online porque no es un juego para eso y lo sabe todo el mundo, ojala no hubieran puesto online y solo hubieran dejado una opcion para hacer partidas con amigos unicamente, que no puedas jugar contra randoms, porque esto es lo que pasa cuando metes el puto online en cualquier juego que no lo necesita

PD2: y tu veras el bleach, que se esta hablando mucho ultimamente y nos podemos pegar un guantazo contra el suelo fuerte xDDD porque veo muchas palabras sin haber tocado ni el juego, tu veras xD Eso si, el modo historia tiene buena pinta parece, las cosas como son xD
@darknes11 luego edito contestandote a todo, que son muchas cosas y desde el móvil..., pero Raging Blast 2 que lo tengo más reciente, quitando el online, que en ése sí estaba muy bien, sólo se salva torneo y VS, el modo galaxia y el modo batalla definitiva eran un coñazo.

El que sí era genial en modos de juego, pero fallaba en todo lo demás era el Raging Blast 1, el prueba super batalla era increíble, incluía survivor, arcade, de todo.
ivan_vega89 escribió:
Supongo que los recursos que necesitan para crear personajes en Xenoverse 2 y tal no son ni parecidos a los que se necesitan para un personaje aquí, pero toda la culpa es de Bandai y sus politicas de mierda y plazos de mierda.

Xenoverse 2 de todas maneras tiene 10 años.
Bandai desgraciadamente actúa de la misma manera con todos los juegos sin importar que sea bueno o malo, exitoso o un enorme fracaso.
Y repito, acá todos casi sin excepción festejaron alegremente el tráiler de los 180+ personajes.
Rotundamente decepcionado con el Post lanzamiento del juego.
El juego es todo un exito comercial y en ventas y aun asi solo se dignaran a sacar personajes de Daima.
Ezzi0CL escribió:Rotundamente decepcionado con el Post lanzamiento del juego.
El juego es todo un exito comercial y en ventas y aun asi solo se dignaran a sacar personajes de Daima.

Yo esperaba más personajes la verdad. Me da que los van a ir añadiendo muy lentamente… para poder vender más DLC y nuevos Seasons Pass. Como en el Kakarot
Soy defensor del juego, pero también soy de los que piensa que los próximos DLCs debería de ser de contenido y no de personajes.
Skins, escenarios, ampliar modo historia, arreglar modo torneo para que mientras más dificultad más combates, hacer más sencillo el modo de crear capítulos, y añadir nuevos modos de juego.
Bueno, cómo extra, nuevas cápsulas con habilidades y tal, necesito una que haga que el ki no se gaste tan rápido, al menos la mitad (¿Existe ya una?).
Y hacer que cada skin tenga habilidades y ataques distintos, ya que no van a poner editor.
Con eso para mí sería must have.
Si algo sobra en el juego son personajes. Hubiera preferido que solamente tuviera de lanzamiento Z y Super a cambio de mejorar la calidad de los modos de juego, ampliando mucho la rejugabilidad. Lo hubiera firmado con sangre.

La solución como dice @SuperVegeta es ampliar contenido y dejar de añadir personajes. Es la única manera de hacer que el juego no muera. Los nuevos personajes hacen que la gente vuelva, los pruebe y al día siguiente otra vez a la estantería. Añadir personajes no es la solución, al contrario, es parte del problema.
Ojalá el proximo juego de DB sea un FighterZ 2, o un reinicio y saquen algo parecido al Bleach, que puta delicia de Gameplay y que único cada PJ.
PARA MI, para que el juego sea redondo, le faltaría aún todo esto:

PERSONAJES (quedan muuuy pocos)
- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Rild (base, Hyper mega, Metal)
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1

SKINS
- Goku (niño) - traje de DB de toda la vida/ con rotura -
- Goku (medio) - traje con el fajín y sin kanji-
- Goku (fin) - traje fin Z, traje de GT-
- Goku GT - traje destruido/ rotura de ropa-
- Goku (super) - traje con fajín y sin kanji -
- Bardock - traje destruido OVA/ rotura de ropa-
- Gohan (joven) - traje peli Boujack -
- Gohan (Super Hero) - traje sin la capa desde inicio -
- Vegeta (Super) - traje armadura azul, traje de entrenamiento sin armadura (saga bu) -
- Krillin - traje saga bu-
- Tenshin - traje saga bu -
- Broly OVAS -sin la diadema de la frente -
- Broly (Super) - sin armadura saiyan, con camisa negra -
- C17 - traje saga bu/ GT (con la chaqueta) -
- Trunks Aramdura -traje con tirantes, traje peli Boujack-
- Trunks espada - traje peli Boujack -
*Uno de los 2 Trunks al menos deberia tener el traje peli Boujack.

ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Espacio planeta Vegeta y nave de Freezer (es necesario algún tipo de plataforma suspendía)
- Tierra destruida (bastaría con coger el escenario d Namek destruido y quitarle los arboles/ hierba azules y alguna trozo de casa).
- Planeta xuful o como se llame (GT)
- Planeta de Bills
- Torneo Universo 6 vs universo 7
- Torno de poder sin destruir (no sé pq sale en el modo historia solamente)
- Ciudad central o como se llame (combate Rey demonio Picolo de DB)
- Mundo demoniaco (daiam)
- Base de la RED RIBBON (Super Hero)
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Escenario de la peli de Trurles con el árbol gigante
- Planeta random

MODOS NUEVOS (no es que yo los necesite pero para lo que lo pedis)
- Modo Arcade o torre de batalla
- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia
- El nuevo modo que han puesto pero con muchos mas perosnajes y no solo Broly.

MEJORAS QUE LE HACEN FALTA
- Editor de habilidades/ añadir habilidades nuevas (no hace falta que sea para todos los personajes, pero de las mismas forma que en el modo historia hay habilidades cambiadas, poderlo hacer tu libremente, hay personajes que da asquito usarlos por la mierda habilidades que les han puesto, ejemplo acometida puñetazo de Golden Freezer o Goku Blue, acometida de Gohan definitivo .... tmb hay personajes que sus 2 habiliades suport son potenciadores, y yo creo que con una basta, deberías poder quitarle una y meterle algo mas útil como una explosión de energía por ejemplo).
- Todas las capsulas del modo Custom Battle/ Batalla personalizado que se puedan usar en el resto de modos, bloqueando las que estén rotas SOLO para jugar online.
- Solucionar el consumo de KI tan bestia que hay:
* Quitar el consumo de ki de los dashes cortos (para mi la mejor opción).
* Las ráfagas de ki quiten mucha menos vida y por lo tanto reducir su consumo de ki. (En el BT3 estaba perfecto, quitan poca vida, su consumo era muy poco y a largas distancias era difícil que encertaran al rival pq no eran auto guiadas, siempre iban en dirección recta.)
- Añadir otro nivel de dificultad por encima de Super.
- Los poderes cargables (Kamehameha, Masenko, Makankosapo ...) son suuuuper lentos y ya no hablemos de la animación de algunos como Goku GT base o Vegetto SSJ Blue para lanzarlos, haciéndolos creo yo bastante "ínutiles" y haciendo muy difícil o casi imposible producir un choque de poderes. Hay que subir se velocidad de carga o acelerar la animación para lanzarlos mas rápido, al menos.
- Mejorar la dificultad en los choques de poderes y puños, se gana casi siempre sin apenas hacer nada en maxima dificultad, y la animación (rotación de la cámara) en los choques de poderes deja bastante que desear.
- Equilibrar mas el daño que causan los personajes, esta demasiado roto en este aspecto.
- Todos los personajes deberían empezar con 3 barras de vida, las 4 barras solo dejarlas para los Gigantes al ser mas lentos y aún sigo teniendo dudas.
- UNA CAPSULA u OBJETOS PERSONALIZABLE, para hacer que los androides carguen energía (sin aura) como el resto de personajes y romper esta desventaja que tienen. Como debería ser un objeto personalizable y solo para androides, quien quiera lo pone y al que no le guste que los juegue como siempre al ser opcional.
- Los poderes andanda de rayos de Metal Cooler, Frezzer o Perfect Cell, son super fácil de esquivar y por tanto bastante inútiles. Si MIENTRAS te están golpeando pulsar protegerte lo esquivas en seguida y ya no hacen nada, además que los múltiples rayos son muy lentos.
- Hay que arreglar lo de poder hacer un ataque cargable (cuadrado) hacia los lados en medio de un combo.
- Poder quitar/desactivar la música del modo Sparking.
- En uno de los parche han echo que los Ultimate imbloqueables como la bomba de energia o la super esfera de destrucción, ahora sean ataques super lentos, lo cual los hace estúpidamente fáciles de esquivar como si nada, hay que equilibrar mejor esto.
- Goku GT SSJ3 es mas lento golpeando que en sus formas base y SSJ, cuando debería seria igual o mas rápido, parece mas un nerfeo que un power up.
- No soy fan de las animaciones de impacto en los Ultimates, al menos no para todo los ultimates, solo para algunos muy concretos como la Bomba de energía y sus variantes, Kamehameha padre-hijo y alguna acometida etc, el resto creo que no deberían tenerla, pero la cosa es que ya que el 90% de Ultimates tienen animación, deberían poner animación a los Ultimtes que aún no la tienen, como la Bola mortal de de Freezer f. final (Z) o Cooler, y alguno más que se han dejado.

*Y SI FUERA POR MI:
- Una 3a opción de cámara algo más alejada (a mi no me gusta verlo todo tan de cerca y pegado a la pantalla como a muchos).

El modo historia ya es lo que es y no lo van a cambiar, aunque si podrían añadir algunas peleas que se han dejado.

Jugablemente esta un par de escalones por debajo del BT3, pero todo eso a menos que hagan un juego "nuevo" o continuación del Sparking Zero no creo que lo arreglen ya.

Para mi si meten todo lo que he puesto por aquí, el juego quedaría bastante perfecto ya.
A mi los personaje de DB original no me dicen mucho, pero ya que esta Goku niño que menos que meter a Rey Demonio Piccolo. Escenarios con los que puesto ya estarían todos los importantes, incluso creo que he puesto alguno de mas tal vez. El tema de que los combates duran poco, con la personalización, añadiendo TODAS la capsulas del modo Custom battle o batalla personalizada que suben al maximo la vida, la defensa o reducen el ataque ya se pueden hace combinación interesantes, y con otras capsulas que aumentan la velocidad de carga de ki, o con la de control de ki + que reducen el consumo de ki de las acometidas tmb se pueden solucionar un poco ciertos problemas.

También deberían arreglar pequeña cositas como por ejemplo, si usas a Vegetto SSJ Blue, su God Kamehamahea y Final Kamehamha, son exactamente lo mismo, no les costaba nada, al Final Kamehameha al ser ultimate, ponerle rayos amarillos o cambiar el color de rayo o hacer algo que lo diferencia del God Kamehameha.
Es muy cutre, en algunas cosas le han metido cierto mimo o empeño y otras están muy dejadas y cutres, como la transformación de Jiren o Ubb.

Si se meten las pilas y meten todo esto después de los DLCs de Daima, en 1 año o 2 le juego les queda cojundo de verdad.
Ya van tres juegos rotos seguidos esté (aunque a mí me gusta mucho reconozco los fallos), el último Naruto, y el Bleach... Cada uno de una desarrolladora diferente, en común Bandai...
Yo que he estado poco más de tres meses sin tocarlo (porque no he podido), me ha puesto muy contento que en el Torneo Mundial hayan dado la opción de cambiar la música con uno de los parches, la verdad es que ya esto es otra cosa para mí, estaba cansado ya de la misma puta música siempre, parece que tomaron en cuenta lo que les puse en la encuesta que hicieron. Ahora pues lo estoy jugando con más ganas, la verdad, es una tontería, pero para mí es mucho. Ahora solo falta que metan más modos offline, como un Arcade de 8-10 niveles, Supervivencia, Misión 100 y ya me doy por satisfecho. Y en cuanto haya rebaja del Season Pass me lo estoy pillando, estoy deseando jugar con los personajes de Super Hero y Daima, 35€ me parece carete, ya me dejé 70€ en el juego de salida.
devilcloud_20 escribió:PARA MI, para que el juego sea redondo, le faltaría aún todo esto:

- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Rild (Hyper mega, Metal)
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1

SKINS
- Vegeta (Super) - traje armadura azul, traje de entrenamiento sin armadura (saga bu) -

ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Espacio planeta Vegeta y nave de Freezer (es necesario algún tipo de plataforma suspendía)
- Tierra destruida (bastaría con coger el escenario d Namek destruido y quitarle los arboles/ hierba azules y alguna trozo de casa).
- Planeta de Bills
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Planeta random

- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia

- Editor de habilidades/ añadir habilidades nuevas (no hace falta que sea para todos los personajes, pero de las mismas forma que en el modo historia hay habilidades cambiadas, poderlo hacer tu libremente, hay personajes que da asquito usarlos por la mierda habilidades que les han puesto, ejemplo acometida puñetazo de Golden Freezer o Goku Blue, acometida de Gohan definitivo .... tmb hay personajes que sus 2 habiliades suport son potenciadores, y yo creo que con una basta, deberías poder quitarle una y meterle algo mas útil como una explosión de energía por ejemplo).
- Todas las capsulas del modo Custom Battle/ Batalla personalizado que se puedan usar en el resto de modos, bloqueando las que estén rotas SOLO para jugar online.
* Las ráfagas de ki quiten mucha menos vida y por lo tanto reducir su consumo de ki. (En el BT3 estaba perfecto, quitan poca vida, su consumo era muy poco y a largas distancias era difícil que encertaran al rival pq no eran auto guiadas, siempre iban en dirección recta.)
- Los poderes cargables (Kamehameha, Masenko, Makankosapo ...) son suuuuper lentos y ya no hablemos de la animación de algunos como Goku GT base o Vegetto SSJ Blue para lanzarlos, haciéndolos creo yo bastante "ínutiles" y haciendo muy difícil o casi imposible producir un choque de poderes. Hay que subir se velocidad de carga o acelerar la animación para lanzarlos mas rápido, al menos.
- Mejorar la dificultad en los choques de poderes y puños, se gana casi siempre sin apenas hacer nada en maxima dificultad, y la animación (rotación de la cámara) en los choques de poderes deja bastante que desear.
- Equilibrar mas el daño que causan los personajes, esta demasiado roto en este aspecto.
- Todos los personajes deberían empezar con 3 barras de vida, las 4 barras solo dejarlas para los Gigantes al ser mas lentos y aún sigo teniendo dudas.
- UNA CAPSULA u OBJETOS PERSONALIZABLE, para hacer que los androides carguen energía (sin aura) como el resto de personajes y romper esta desventaja que tienen. Como debería ser un objeto personalizable y solo para androides, quien quiera lo pone y al que no le guste que los juegue como siempre al ser opcional.
- Los poderes andanda de rayos de Metal Cooler, Frezzer o Perfect Cell, son super fácil de esquivar y por tanto bastante inútiles. Si MIENTRAS te están golpeando pulsar protegerte lo esquivas en seguida y ya no hacen nada, además que los múltiples rayos son muy lentos.
- Hay que arreglar lo de poder hacer un ataque cargable (cuadrado) hacia los lados en medio de un combo.
- En uno de los parche han echo que los Ultimate imbloqueables como la bomba de energia o la super esfera de destrucción, ahora sean ataques super lentos, lo cual los hace estúpidamente fáciles de esquivar como si nada, hay que equilibrar mejor esto.
- Goku GT SSJ3 es mas lento golpeando que en sus formas base y SSJ, cuando debería seria igual o mas rápido, parece mas un nerfeo que un power up.
- No soy fan de las animaciones de impacto en los Ultimates, al menos no para todo los ultimates, solo para algunos muy concretos como la Bomba de energía y sus variantes, Kamehameha padre-hijo y alguna acometida etc, el resto creo que no deberían tenerla, pero la cosa es que ya que el 90% de Ultimates tienen animación, deberían poner animación a los Ultimtes que aún no la tienen, como la Bola mortal de de Freezer f. final (Z) o Cooler, y alguno más que se han dejado.

*Y SI FUERA POR MI:
- Una 3a opción de cámara algo más alejada (a mi no me gusta verlo todo tan de cerca y pegado a la pantalla como a muchos).

El modo historia ya es lo que es y no lo van a cambiar, aunque si podrían añadir algunas peleas que se han dejado.

Jugablemente esta un par de escalones por debajo del BT3, pero todo eso a menos que hagan un juego "nuevo" o continuación del Sparking Zero no creo que lo arreglen ya.

Para mi si meten todo lo que he puesto por aquí, el juego quedaría bastante perfecto ya.
A mi los personaje de DB original no me dicen mucho, pero ya que esta Goku niño que menos que meter a Rey Demonio Piccolo. Escenarios con los que puesto ya estarían todos los importantes, incluso creo que he puesto alguno de mas tal vez. El tema de que los combates duran poco, con la personalización, añadiendo TODAS la capsulas del modo Custom battle o batalla personalizada que suben al maximo la vida, la defensa o reducen el ataque ya se pueden hace combinación interesantes, y con otras capsulas que aumentan la velocidad de carga de ki, o con la de control de ki + que reducen el consumo de ki de las acometidas tmb se pueden solucionar un poco ciertos problemas.

También deberían arreglar pequeña cositas como por ejemplo, si usas a Vegetto SSJ Blue, su God Kamehamahea y Final Kamehamha, son exactamente lo mismo, no les costaba nada, al Final Kamehameha al ser ultimate, ponerle rayos amarillos o cambiar el color de rayo o hacer algo que lo diferencia del God Kamehameha.
Es muy cutre, en algunas cosas le han metido cierto mimo o empeño y otras están muy dejadas y cutres, como la transformación de Jiren o Ubb.

Si se meten las pilas y meten todo esto después de los DLCs de Daima, en 1 año o 2 le juego les queda cojundo de verdad.

Bastante de acuerdo en todo y a parte pondria poder deshabilitar que cambie el cielo y la musica en modo sparking. És anticlimatico
@ilmenda totalmente de acuerdo.

Yo también añadiría el escenario del Torneo Mundial del Más Allá, la que aparece en la película Fusión, viene bien sobre todo para el modo Torneo Mundial, que sólo te ponen cualquier escenario de manera aleatoria y me parece muy cutre eso.
El juego necesita más modos donde sacar partido a diferentes personajes, equipos y cápsulas.

Escenarios.

Y luego darle al resto de personajes lo que tienen algunos tipos :

Skins que cambien sus técnicas.
Accesorios.
Auras mas trabajadas, sobretodo cuando vas hacia el poder máximo.
Agarres personalizados.
Que cambie el rush si lo haces cerca de una montaña.

Todas estas cosas las tiene algún personaje suelto. Así que pueden implementarlo. No es imposible.
devilcloud_20 escribió:PARA MI, para que el juego sea redondo, le faltaría aún todo esto:

- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1

SKINS

ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Planeta de Bills
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Planeta random

- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia

*Y SI FUERA POR MI:

También pondria a los soldados especiales de Cooler, Rey Vegeta, Paragus, compañeros de Bardock y compañeros de Bojack.
@ilmenda Tienes razón me he dejado lo de poder quitar la música del modo parking, tmb me parece una cagada.

@DBSZ Los que pides tú, aunque bien podrían estar, para mí ya son muy secundarios y hay quien querria meter hasta el tío de la escopeta que mató Raditz y tmb todo DB. Creo que los que he puesto yo, ya completaría muy bien el plantel, como mucho echaría de menos un Vegeta Ultra Ego para estar a la par de Goku Ultra Instinto.
Nunca pensé que diría esto de un Dragón Ball, pero me estoy planteando venderlo. Llevo fácilmente 2 meses sin jugar, me acabé la historia de Goku y no me atrapó a jugar las demás. No sé, no me gusta nada el planteamiento de la historia por muy buena que sea la jugabilidad. Si no lo vendo es por si me arrepiento y luego me da mono de jugar
Lo que menos le hace falta al juego, de momento, son personajes, lo que hace falta es escenarios y demás contenido.

Y por favor, nada de ser un clon de BT3, para eso me pongo el emulador.
@SuperVegeta Cambiando de tema, he encontrado un mod que elimina los para mí molestos rayos encorsetados a los SS2, SS3 y SS4. No es preciso que estén así y es hasta contradictorio que en el menú de selección de personajes no los lleven y en las cinemáticas tampoco. En el manga/anime los rayos siempre han estado pegados al aura amarilla y así quedan con el mod. Cuando cargas ki aparecen, cuando lanzas una técnica con aura también aparecen. Pero nada más.
Ya quitaron el evento otra vez.
Ahora dicen que ya es para calcular los tiempos y dar las recompensas cuando toque. Que debe ser para abril.

Más de una semana para dar esas mierdas.

En fin. A ver si salen de las vacaciones que llevan post lanzamiento y se dignan a completar el juego, en condiciones.
¿Alguien ha sido capaz de cargarse a Broly en Super?

Yo solo he podido probar unas 5 veces porque estoy hasta arriba de trabajo este mes, y lo máximo que he logrado ha sido dejarlo a dos barras de vida.

Desde luego para quienes querían algo desafiante, ha estado bestia.
Joganth escribió:¿Alguien ha sido capaz de cargarse a Broly en Super?

Yo solo he podido probar unas 5 veces porque estoy hasta arriba de trabajo este mes, y lo máximo que he logrado ha sido dejarlo a dos barras de vida.

Desde luego para quienes querían algo desafiante, ha estado bestia.

Yo no.

Iba ir este finde con todo pero lo quitaron ya.
El anterior lo intente y cada vez estaba más cerca.
Pero desistí de intentarlo más porque me daba pereza bajarle tanta vida con lo poco que se le quitaba.

- Rey demonio Piccolo
- C14
- C15
- Pikkon
- Bio Broly
- Vegeta GT (base, ssj)
- Trunks GT (base, ssj)
- Goten GT (base, ssj)
- Gohan GT (base ssj)
- Reddick
- Super C17
- Dragon de fuego
- Dragon de hielo
- Caulifa SSJ 1

SKINS

ESCENARIOS
- Casa Duenda Tortuga
- Atalaya
- Glaciar
- Infierno Janemba
- Planeta de Bills
Y ya por pedir:
- Monte Paoz (casa Goku)
- Planeta random

- Modo contrarreloj
- Modo Supervivencia

*Y SI FUERA POR MI:

Totalmente de acuerdo. Eso le haría un juego excelente dd Dragón Ball
La verdad es que yo al no poder jugar demasiado lo sigo disfrutando, pero sí que es cierto que el ritmo de los DLCs es lamentable. Sinceramente no sé cómo lo están gestionando de una manera tan pésima porque dejando tanto tiempo y generando tan poco interés con el contenido adicional lo que consigues es que las ventas disminuyan, cuando lo que interesa es todo lo contrario.

Por otro lado, y, como ya se ha comentado varias veces, lo que menos falta le hace al juego son personajes...
Yo me estoy planteando venderlo también, aún dan bastante pasta y este juego va a estar muerto a excepción de los personajes por DLC que añadan. Ni modos ni escenarios... Y así es muy complicado dejar vivo el juego.
Y no creéis q tal vez, se han estado centrando en adaptarlo a switch 2 para su lanzamiento y por eso se ha quedado todo un poco muerto ?
Igual una vez este para todas las plataformas actuales le meten caña al contenido extra.
Yo lo sigo jugando para hacerme mis VS, igual que hacía con RB2, echo de menos escenarios y que el modo torneo debería ser mejor, a más dificultad más combates y de personajes quizá Super 17 para tener GT más completo.
Que hicieran eventos donde se pudieran conseguir los skins y escenarios que faltan sería lo suyo.
A ver mañana, o no se que día de abril, ponían las recompensas.

A ver qué rumbo toma el juego.

Sin van a poner ese modo otra vez y mejor hecho. Porque los objetivos no tenían sentido y las recompensas que se conseguían eran una mierda.
Creo que lo que mas duele de todo esto, es que en épocas donde los estudios cierran, los juegos mas exitosos en ventas son puestos en duda dado sus costos y un larguísimo etcétera, acá estamos hablando de un juego de mediano presupuesto que a la primera hora de salido ya había recuperado el total de lo invertido (quizás incluso antes de salir) y sin embargo el tratamiento del mismo parece ser inversamente proporcional a su éxito.

Independientemente de lo que piense del juego en su salida, creo que lo que vamos a coincidir todos es que esta no es la manera de tratar a un juego tan exitoso como este.
Este juego está más muerto que Krillin y es una pena, sólo con poner un par de modos de juego offline le daría una vidilla de la hostia.

No creo que añadir un modo arcade/supervivencia o poder aumentar las rondas del modo torneo suponga tanto esfuerzo, debería de haber venido de inicio.
La media de jugadores en Steam es de 1200 al día. Si lo comparamos con otros juegos anime:
- Naruto Storm Connections 110 jugadores.
- Naruto Storm 4 (el anterior) tiene una media de 600 al día (increíble que tenga 6 veces mas que la última entrega)
- El nuevo juego de Bleach que ha salido la semana pasada y es novedad tiene una media de 1390 al día.

Comparado con otros juegos anime, incluido el de Bleach que es novedad, tiene bastantes jugadores todavía el Sparking Zero.

Comparado con otros juegos de Dragon Ball:
- Xenoverse 2 601 jugadores
- Kakarot 444 jugadores
- Fighter Z 568 jugadores

Es decir, sigue siendo con diferencia el juego de Dragon Ball mas jugado aunque evidentemente la caída comparada con su salida es estrepitosa.

Si lo comparamos con otros juegos de lucha como Tekken 8 que salió hace mas de 1 año y que mas o menos ha vendido lo mismo que Sparking Zero, este todavía tiene una media de 6000 jugadores al día. Hay que tener en cuenta que Tekken si que es un juego competitivo de verdad de lucha y eso hace mantener la comunidad.

Es decir, todavía Sparking tiene una comunidad bastante alta comparado con otros juegos pero es verdad que como no se pongan las pilas, el bajón va a ser evidente. Todavía están a tiempo de remontar si como bien coincide todo el mundo añaden algún modo offline interesante y contenido cosmético, mapas, etc.

A ver si este mes que debería salir el DLC de Daima 1 añaden mas cosas.
A mi no deja de sorprenderme el trato tan malo postlanzamiento siendo un juego que ha vendido bastante bien.
En el caso del Storm, es basicamente porque en el 4 en Steam hay una versión EVO (mod) que añade basicamente lo que tiene el Connections, por eso hay mas gente en el 4.

Pero con Sparking Zero el problema fundamental es no haber sabido mantener a los jugadores con eventos que realmente den recompensas que merezcan la pena, ya sean skins, complementos o algo...
Lanzar los DLCs y ya es bastante sucio, porque ya la gente de cara a siguientes Season Pass no va a pasar tanto por el aro sabiendo lo que hay, y que mas allá de los DLCs dejan al juego en el limbo.

Bandai es increible como consigue sepultar todos sus juegos, sacándolos a medio hacer, con problemas de lanzamiento o dandoles un trato nefasto después de su salida.
Menos mal que iban a cuidar los proximos lanzamientos blablabla.... humo. [noop]
Y al final sacaron actualización hoy o no?
Porque no se que de día de abril ya acaba el plazo del modo de Broly para calcular los tiempos y esos rollos.
A ver si por fin hacen las cosas con sentido.
ivan_vega89 escribió:A mi no deja de sorprenderme el trato tan malo postlanzamiento siendo un juego que ha vendido bastante bien.
En el caso del Storm, es basicamente porque en el 4 en Steam hay una versión EVO (mod) que añade basicamente lo que tiene el Connections, por eso hay mas gente en el 4.

Pero con Sparking Zero el problema fundamental es no haber sabido mantener a los jugadores con eventos que realmente den recompensas que merezcan la pena, ya sean skins, complementos o algo...
Lanzar los DLCs y ya es bastante sucio, porque ya la gente de cara a siguientes Season Pass no va a pasar tanto por el aro sabiendo lo que hay, y que mas allá de los DLCs dejan al juego en el limbo.

Bandai es increible como consigue sepultar todos sus juegos, sacándolos a medio hacer, con problemas de lanzamiento o dandoles un trato nefasto después de su salida.
Menos mal que iban a cuidar los proximos lanzamientos blablabla.... humo. [noop]

Tienes razón en parte, pero al mismo tiempo te digo que yo prefiero que no me estén sacando contenido todo el tiempo de manera que me "obliguen" a jugar o me lo pierdo. Le he dedicado al juego un mes y pico y creo que está amortizado y me apetece jugar a otros juegos.

Quiero decir que a veces sobrevaloramos el estar dando contenido posjuego. Los Tenkaichi de ps2 no tenían este apoyo (ni dlcs) y todos tan contentos. El XV2 ha tenido mucho contenido, le he dedicado más horas que al Sparking, pero ya te digo que he disfrutado más el tiempo invertido en el Sparking que las más de 100 horas al Xv2.

El juego tiene problemas ( escenariis y algún modo de juego más) y dista de ser perfecto, pero el problema no es falta de contenido poslanzamiento, sino que ha venido algo pelado en varios aspectos, pero eso es un tema distinto. Los dlcs para mí están bien, que por algo más de 30 euros vamos a tener 25 personajes. Te sale a poco más de 1 euro el personaje. Prefiero mil veces esto que pagar 15 pavos por 4 personajes y un puñado de mierda misiones repetitivas del Xv2 y que solo sirven para obtener habilidades y skins para el avatar.
A mí, en realidad, estando el modo Batalla Personalizada y la Biblioteca Mundial, no me faltan modos de juego. Es cierto que algo rollo SIM Dragón o desafíos podría estar interesante de tanto en tanto, pero son cosas anecdóticas que me aburren a la larga, igual que los arcade.

Lo que me falta son escenarios, atuendos y un creador de "personajes tipo" para poder sacarle el jugo creativo a Batalla Personalizada. No puedo estar creando una historia y no tener ningún escenario que se parezca remotamente a según qué entornos.

Para el resto, yo estaría metiendo eventos online a punta pala como hacía el Naruto Connections, añadiendo en cada uno trajes y cosas estéticas a la tienda y la posibilidad de comprarlas más fácilmente con los objetos derivados del evento (y con zeni normales a cantidades astronómicas para que nadie "se pierda nada").
ivan_vega89 escribió:A mi no deja de sorprenderme el trato tan malo postlanzamiento siendo un juego que ha vendido bastante bien.

Bastante bien no. Extraordinariamente bien y la relacion costo-beneficio de la primera semana debe haber sido estratosférica. Estamos hablando de un juego que con su primer millón y medio (a lo sumo 2) se pagaba posiblemente hasta el marketing y vendió 3 en su primer día.
Podrían haber hecho un Sparking Zero 2 el mismo día de salida, no vender ni una unidad y aun así estarían en números verdes el día de salida mismo o algunos pocos mas tarde.

Incluso, desgraciadamente es hasta posible que la razón de semejante destrato sea precisamente su éxito desmedido.
14287 respuestas
1282, 283, 284, 285, 286