Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Es que parece una tontería pero 12 mapas se hace muy escaso. Es como si en los Storm el Sasuke vs Itachi lo haces en el campo de entrenamiento.

A mí el juego me flipa, pero el problema es que si meten más mapas y pasan 6 meses... Y no pocos mapas, es que faltan mapas VITALES. Joder, la Atalaya, el infierno o Kame House mira... Te lo paso (y me jode), pero con el por culo que se ha dado con Broly y Gogeta, que no me pongas el Glaciar y un mapa de lava... Yo quiero creer que se lo han reservado como DLC, quizás de historia de Gogeta o Broly, pero vamos, faltan varios mapas.

- Carretera con el camión
- Infierno
- Glaciar
- Glaciar derruido
- Atalaya
- Desierto
- Kame House
- Mapa de la segunda película de Broly
- Planeta Baby, imprescindible
- Mapa del Torneo de U6 vs U7
- Ring de Cell derruído
- Torneo del Poder las dos fases que quedan y que en la historia están

Y no me pongo exquisito, pero faltarían mas variantes de la ciudad u otro tipo de islas o combinar ciudad con islas, que en la serie se ve mucho.
a mi sinceramente que el modo historia de este juego me parece una puta mierda, el de los budokai son muchisimo mejores.. los what if esta bien pero aun asi es que se saltan muchos detalles que aunque sea repetitivo siempre gusta verlos con el motor del juego nuevo que toque, como paso con el kakarot

es que de verdad.. vaya basura de modo historia.. y ademas teniendo la cantidad de personajes que tiene.. por qué no han añadido modo historia de gt o de pelis? vaya mierdon, se nota que o no han querido o no le han dao tiempo en hacer algo decente


el resto bien, en los combates hay evolucion, en los graficos tambien, en la jugabilidad.. (la ia/dificultad tambien deja que desear a veces)

y hablo asi del juego porque es que cuesta 80-100€ y no se han currado nada mas que los combates (que la explicacion de la snuevas mecanicas tambien deja que desear, puede que sea por la nefasta traduccion que ha tenido)
Los modos historia de los budokais eran mucho mejores? Joder, la nostalgia que malas pasadas juega a veces..No, eran lo que eran tambien, lo que pasa que con esas edad no eramos tan exquisitos y disfrutabamos con lo que habia.
AlvaroParker escribió:a mi sinceramente que el modo historia de este juego es una puta mirda, el de los budokai son muchisimo mejores.. los what if esta bien pero aun asi es que se saltan muchos detalles que aunque sea repetitivo siempre gusta verlos con el motor del juego nuevo que toque, como paso con el kakarot

es que de verdad.. vaya basura de modo historia.. y ademas teniendo la cantidad de personajes que tiene.. por qué no han añadido modo historia de gt o de pelis? vaya mierdon, se nota que o no han querido o no le han dao tiempo en hacer algo decente


el resto bien, en los combates hay evolucion, en los graficos tambien, en la jugabilidad.. (la ia/dificultad tambien deja que desear a veces)

Siendo Budokai una saga que adoro (sobre todo Budokai 3), unos puntos a aclarar:

-No, la historia no está mejor contada. Hay una pequeña exploración, pero la historia está narrada con viñetas y de aquella manera. Y ojo, a mí me encanta, pero superior no es.

- Si te pones exquisito, al haber muchísimos menos personajes, la interacción con la historia es ridícula. Pasas de matar a Bu a enfrentarte con Omega Shenron, por ejemplo.

- Son sagas diferentes y desarrolladas por estudios diferentes. De hecho, los de los Budokai son los mismos que los de XV.
A mí la historia que más me gustó fue la del Tenkaichi 2, pero claro, con la perspectiva fe un niño de 10 años, todo sea dicho
@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate. Y son juegos de ps2, la consola no daba para algo más extenso
Bueno pues en los 2 primeros días di mi opinión de que no me estaba pareciendo gran cosa, y después de apartar el modo historia un poco ue me estaba pareciendo soso a más no poder... Tengo que decir todo lo contrario del online, hacia años que no sabía lo que era un dolor de dedos jugando a un juego de lucha, me tiene totalmente enganchado B3 y subiendo!
Sinceramente con como están las cosas en Bandai bastante bueno ha salido el juego, así que no se que más esperáis.

Ayer ya salio la noticia curiosamente, el mismo día de las ventas de Sparking Zero, para que pasara desapercibido, que iban a cancelar el desarrollo de bastantes juegos incluidos Naruto y One Piece.
Y que estaban dedicándose a hacer mobbing a sus empleados trasladandolos a salas vacías para que abandonaran voluntariamente la empresa porque quieren reducir plantilla.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -nintendo/

Normal que cada vez menos empresas quieran trabajar con esta gente, y por eso ASW acabó a malas con ellos.
Como decís, lo único que está cuidado son los combates, las animaciones y los gráficos. Es decir, el gameplay puro y duro.

Todo lo demás , tiene muy poco trabajo. Joder, que ni te meten un selector de personajes en el online para que puedas cambiar rápido entre combate y combate. Solo en pensar como es el selector y lo lento que es, se te quitan las ganas de salirte para cambiar.

Por otro lado, sinceramente, no creo que haya mucho parche que arregle temas de menús, diseño y demás.... Ya deberían haber sacado parches que solucionen los pequeños bugs como lo de no poder cambiar de personaje cada dos por tres en el online (lo que me ha hecho perder más de un combate) y ahí están ellos, con sus millones de copias vendidas. Para que arreglar nada, no?
AlvaroParker escribió:@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate

Lo de la diversión es subjetivo. Pero no, tío, no está mejor narrado ni de coña XD.
Y vuelvo a hacer énfasis que son juegos totalmente diferentes y de estudios diferentes. Y ya te digo, yo adoro Budokai 3. Me encanta su sistema de combate con cápsulas, la ruleta etc.
Quejarse de que en este juego no hay cinemáticas curradas en algunos momentos y poner a Budokai por encima cuando tanto el 2 como el 3 son la mayor basura en ese aspecto....
Alguien me puede decir si tiene modo rendimiento o fidelidad? Y a que resolucion y fps va el juego?
Mutaito escribió:
AlvaroParker escribió:@Mutaito
los de los budokai eran mas divertidos, que en un videojuego de dragon ball yo creo que es mas importante que lo bien narrado que esté... estaba el factor sorpresa de investigar una interrogacion y veias guiños de broly etc.. es mucho mas original y no era estrictamente combate tras combate

Lo de la diversión es subjetivo. Pero no, tío, no está mejor narrado ni de coña XD.
Y vuelvo a hacer énfasis que son juegos totalmente diferentes y de estudios diferentes. Y ya te digo, yo adoro Budokai 3. Me encanta su sistema de combate con cápsulas, la ruleta etc.

Tal cual, eso de la diversion es algo subjetivo, y miy ligado a la edad en la que se jugo. Con 10 , 12 años no te pones con este nivel de exquisitez, te sacan un modo historia hoy dia tal cual esta en tenkaichi 2 y seguiria siendo criticado.

Y me hace gracia gente que dice, "si, los combates esta de puta madre, los graficos son la ostia y el roster de personajes es brutal, pero nada mas.." Oooh , a eso hemos venido a sparking zero no?? Para vivir otra vez la misma historia que ya conocemos y explorar el mundo dragon ball ya esta Kakarot.

Vivimos de un recuerdo de la infancia y todo se magnifica, y ahora el groso de los jugadores dedica mas tiempo a quejarse o a pedir lo que no hay en el juego que a disfrutar de lo que ofrece el titulo.
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir si tiene modo rendimiento o fidelidad? Y a que resolucion y fps va el juego?

No tiene modos, va a 4k 60 fps, aunque a veces hay alguna caida cuando hay demasiado follón, pero muy estable por lo general.
Filver escribió:
pliskin_18 escribió:Alguien me puede decir si tiene modo rendimiento o fidelidad? Y a que resolucion y fps va el juego?

No tiene modos, va a 4k 60 fps, aunque a veces hay alguna caida cuando hay demasiado follón, pero muy estable por lo general.

Bien fresco. Gracias
Hola gente. Yo estoy bastante fastidiado porque me ocurre mucho que si me cubro todo el rato el rival hace cosas raras.
Me gustaría saber a quién más le pasa porque afecta seriamente al combate y no he leído nada en Internet.
A mi hermano en steam también le pasa:





También me ocurren cosas como lo que le pasa a vegeta aquí XD:



Edito: he probado después de postear y lo mismo. Me estoy quedando flipado. Tengo las ayudas y eso quitado.

no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender
Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender


Si lo derrotas rápido antes de que llegue Piccolo cambia la historia.
Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender


Hay un what If dentro del what If. Cuando eliges ir sólo, si le vences rápido cambia la historia ya que piccolo no mata a Goku
A mí el modo historia me gusta bastante.

Hay cosas que no me gustan, como que las condiciones casi siempre sean ganar rápido, que te obligan a spamear Sparking + Violent Rush + Ulti. Con lo que se han currado las reglas del modo custom podrían haberlo aprovechado aquí. Y tampoco me gusta que se hayan dejado partes importantes (tener la batalla contra los Zamasus por vigésima vez en el modo historia de Trunks pero no todo lo que aparece en Z es lo más clamoroso).

Pero en general la fórmula me gusta. Tengo la historia de DB tan vista que todo lo que sea contarlo de una forma menos lineal y con sorpresas tiene mi apoyo. Y no echo de menos para nada cinemáticas largas, que a mí por lo menos me acaban aburriendo, porque es ver algo que ya hemos visto miles de veces. Una lástima que no hayan aprovechado los what ifs para contar las tramas de las películas, pero supongo que para eso está el modo custom.

Y criticar este modo historia y poner el de Budokai 3 de ejemplo... en serio, probad ahora el modo historia de Budokai 3, a ver si seguís pensando que es mejor que el de SZ. Yo lo probé hace unos meses, y digamos finamente que tenía un recuerdo bastante mejor.

El juego para mí es una pasada. Aún con todos sus defectos, bugs, y ausencias de contenido (escenarios más que nada, porque de todo lo demás, sin ser perfecto, está MUY BIEN... ah y también algún skin que es pecado que no esté... te estoy mirando a ti, Goku medio con fajín), está a la altura de las expectativas que me había creado, que no eran pocas. Creo que lo voy a disfrutar años y años.
Astral escribió:
Blaugraninho escribió:Yo creo que llegados a 2024 ya no vale el "tenkaichi 3 era asi"

señores han pasado 17 años, han cuidado todo con maximo detalle en el apartado grafico.
Pero nos han dejado sin historias, con un plantel de localizaciones excasa y repetitivas.

-No puede ser que donde peleas con ozharu tambien sea donde peleas con androides etc...
El tema de la ciudad de black goku tambien trilladisimo.

-Faltan muchisimas localizaciones que le darian mucha vida al juego.

-Tambien los super ataques son repetitivos, ya que solo tienes 1, estaria bien haber podido elegir entre 2 o 3 cuando estas con la carga maxima.

Sinceramente creo que no es el juego definitivo, si tiene 182 personajes (a mitad si no contamos los 70 gokus) y tiene una ambientacion grfica brutalisima

Pero era una oportunidad unica de conservar la jugabilidad de los tenkaichi con el poder actual de las consolas y pc, mas modo historia, mas videos y menos diapositivas, mas ataques...


Con los dias me va bajando ese hype inicial, pasó de un 9/10 a un 7/10

Algunas eseñas no mintieron




A veces creo que no sois conscientes de la cantidad de recursos que cuesta hacer un juego de estas características. Lo que sí queda claro es que el fan de DB nunca estará contento con nada [carcajad]


Concuerdo que muchos no son conscientes o no quieren serlo. Otro detalle muy importante es quienes hacen el juego y si viendo quien lo desarrolla se sigue esperando que den cosas que la compañía nunca se especializo, hay algo mal en el proceso de pensamiento.

Y no es el fan de db, pasa con todos los fandoms xD.
Uff me está costando mil hacerme a los controles. Los tenkaichis los jugué en Wii con controles de movimiento y aún tengo la memoria muscular del raging blast 2 y no me sale nada. Me he quitado las asistencias porque siempre acaba saliendo el mismo combo y ya cansa.
Yo estoy muy contento en general con 3 juegos actuales que me ofrecen algo muy diferente cada uno de ellos, y no se limitan a copiarse. Por un lado FighterZ, que referencia aquellos juegazos de snes y una lucha más clásica. Por otro lado, Kakarot, que hace por fin lo que otros no habían sabido plasmar de manera tan fiel, un modo historia currado en un genero más cercano al RPG. Y por último este SZ, la fórmula que todos conocíamos con unos estándares actualizados y que se ve de escándalo. Podría añadir Super Dragon Ball Heroes de Switch y serían 4 juegos que ofrecen cosas diferentes y MUY disfrutables.

La época de PS2 fue increíble, pero al final, la variedad brillaba por su ausencia, seamos sinceros. Y lo mismo con las siguientes generaciones hasta ahora.

@rokyle ponte los controles a tu gusto, que al menos te deja tocar eso. Yo he ido variando combinaciones hasta que he encontrado una con la que me siento muy cómodo. En un principio dejé la estándar cambiando de lado los controles de vuelo. Pero al final, y esta es la definitiva, me he puesto cubrir en L1 y cargar/super ataques en R1. El vuelo (que se usa menos) lo he dejado en L2 y R2. Me siento mucho más versátil con esta combinación. El resto tal cual vienen en el estándar.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Es que parece una tontería pero 12 mapas se hace muy escaso. Es como si en los Storm el Sasuke vs Itachi lo haces en el campo de entrenamiento.

A mí el juego me flipa, pero el problema es que si meten más mapas y pasan 6 meses... Y no pocos mapas, es que faltan mapas VITALES. Joder, la Atalaya, el infierno o Kame House mira... Te lo paso (y me jode), pero con el por culo que se ha dado con Broly y Gogeta, que no me pongas el Glaciar y un mapa de lava... Yo quiero creer que se lo han reservado como DLC, quizás de historia de Gogeta o Broly, pero vamos, faltan varios mapas.

- Carretera con el camión
- Infierno
- Glaciar
- Glaciar derruido
- Atalaya
- Desierto
- Kame House
- Mapa de la segunda película de Broly
- Planeta Baby, imprescindible
- Mapa del Torneo de U6 vs U7
- Ring de Cell derruído
- Torneo del Poder las dos fases que quedan y que en la historia están

Y no me pongo exquisito, pero faltarían mas variantes de la ciudad u otro tipo de islas o combinar ciudad con islas, que en la serie se ve mucho.


Y el espacio también falta. Ya sea de la pelicula de la batalla de los dioses o de la nave de Freezer en la órbita del planeta Vegeta.

Y el desierto de Yamcha y la capital del rey del mundo. Y si meten a Arale, Villa Pinguino.
A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:

GOHAN
Gohan vs Piccolo
Gohan vs Saibaimen
Gohan vs Nappa
Gohan vs Vegeta
Gohan vs Guldo
Gohan vs Reecome
Gohan vs Freezer segunda forma
Gohan vs Freezer tercera forma

VEGETA
Vegeta vs Goku (si nos pusieron la de Majin Vegeta desde su punto de vista esta debieron ponerla también)
Vegeta Ozharu vs Goku
Vegeta vs Gohan
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon transformado (la quitan porque sí xD)
Vegeta vs Cell jrs
Vegeta vs Cell Super Perfecto
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Black
Vegeta vs Black (revancha)
Vegeta vs Zamas fusionado
Vegeta vs Jiren
Vegeta vs Toppo Hakaishin
Vegeta vs Jiren (cuando cae)

Tan "solamente" añadiendo estas peleas el modo historia habría subido muchos puntos para mí, aunque estuviese contado como está contado y "respetando" que se hayan fumado el Torneo con Champa. Como podéis ver lo de Vegeta no tiene nombre lo mucho que han metido el tijeretazo con su historia.

Lo gracioso es que tanto lo de Gohan niño al principio como lo de Vegeta en Super es algo que pueden añadir perfectamente porque no tienen que meter combates en mitad de sus historias.
Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:

GOHAN
Gohan vs Piccolo
Gohan vs Saibaimen
Gohan vs Nappa
Gohan vs Vegeta
Gohan vs Guldo
Gohan vs Reecome
Gohan vs Freezer segunda forma
Gohan vs Freezer tercera forma

VEGETA
Vegeta vs Goku (si nos pusieron la de Majin Vegeta desde su punto de vista esta debieron ponerla también)
Vegeta Ozharu vs Goku
Vegeta vs Gohan
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon transformado (la quitan porque sí xD)
Vegeta vs Cell jrs
Vegeta vs Cell Super Perfecto
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Black
Vegeta vs Black (revancha)
Vegeta vs Zamas fusionado
Vegeta vs Jiren
Vegeta vs Toppo Hakaishin
Vegeta vs Jiren (cuando cae)

Tan "solamente" añadiendo estas peleas el modo historia habría subido muchos puntos para mí, aunque estuviese contado como está contado y "respetando" que se hayan fumado el Torneo con Champa. Como podéis ver lo de Vegeta no tiene nombre lo mucho que han metido el tijeretazo con su historia.

Lo gracioso es que tanto lo de Gohan niño al principio como lo de Vegeta en Super es algo que pueden añadir perfectamente porque no tienen que meter combates en mitad de sus historias.

Lo peor de todo es que Gohan, que apenas hace nada, tiene representación en el torneo de poder, mientras que Vegeta, segundo protagonista absoluto, no tiene nada XD.
rokyle escribió:Uff me está costando mil hacerme a los controles. Los tenkaichis los jugué en Wii con controles de movimiento y aún tengo la memoria muscular del raging blast 2 y no me sale nada. Me he quitado las asistencias porque siempre acaba saliendo el mismo combo y ya cansa.


A mí me ha costado, además iba muy a lo loco. Me hice el tutorial y me ayudó bastante, y al menos con el control clásico en realidad no es muy difícil. Con pulsar círculo, triángulo + círculo y el L1 en el momento adecuado luego contraatacar y ya ahí los combos que sepas.

Además no sé qué pasa que muchas veces, como me ha ocurrido en el video que he mandado, si te cubres todo el rato la cpu solo tira ráfagas 😆.
@rokyle sí estás acostumbrado a Raging Blast la mejor opción es el control estándar,, aunque debes acostumbrarte que los super ataques no se hacen con el stick derecho, y sí, desactivando todas las ayudas se hace mucho mas disfrutable.

Te contesto aquí porque en los hilos de noticias saltan a la mínima y capaces de reportarme, pasa del tipo ése, yo lo tengo en ignorados, te curaras en salud.
¿Al final qué pasó con lo de que algunos skins cambiaban ataques? Porque en el modo historia sí, pero luego da igual qué ropa le ponga en otros modos, por ejemplo, al Goku inicio, que siempre tiene Kaiohken y Genkidama
Estoy de acuerdo con lo de los objetivos secundarios para activar las historias alternativas, como en la mayoría tienes que ir a toda leche, te obliga a repetir el mismo procedimiento en decenas de combate y se hace cansino, tengo agujetas en la mano y todo.

Con lo fácil que habría sido, usar determinado ataque para acabar con un enemigo más veces, aguantar X tiempo vivo o introducir ayudas de otros personajes o no se.

Yo ya hecho los capítulos de Goku, Jiren, Freezer y Zamas y porque soy muy fan de la serie, que si no ya me habría rayado del juego como otros tantos de lucha que he probado. Y como el online no lo toco ni en pintura me parece que lo acabaré vendiendo porque para recrear el mundo de Dragon Ball me voy al Kakarot y para jugar partidas sueltas en local prefiero el Fighterz.
Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?
Si quieres usar alguno, cómpralo sin miedo. Al desbloquearse en el modo historia te devuelven el dinero
@B_Wallace de momento sólo vi el Goku Super con el skin por la reserva y A18 que hay uno que le añade el kienzan.
watafak escribió:Hago bien gastando dinero en los personajes de la tienda o esos personajes te los van dando gratis ?


Se desbloquean gratis en el modo historia y en los torneos.
Mutaito escribió:Voy a romper una lanza en favor del modo historia del juego sin hablar de temas de IA ni de los what if. Y es que realmente, no está nada mal. La pega es que esté fragmentado por personajes, pero este modo lo pones todo seguido alternando según a quien le toque luchar, y quedaría un modo historia bastante bueno, conociendo los precedentes.

Eso sí, la decisión de cortar momentos icónicos como el Kame Hame Ha contra Cell y ponerlo en las diapositivas en vez de jugable, me parece una mierda como un coco. Tanto este como muchos momentos en lo que nos roban el control.


Agrego algo, la mayoría de las escenas mas icónicas que uno hecha en falta, o están hechas pero pre renderizadas o están hechas pero en los ultis/transformaciones que de paso también muchas las ponen pre renderizadas (siendo el problema el que estén grabadas para la mierda y renderizadas a 1080p por que los japoneses tienen algo con las resoluciones que no me lo explico) y a las apuradas.
Es MUY evidente que no les interesaba contar la historia de siempre y lo que contaron (salvo alguna excepción) fue por que para abrir caminos primero tenían que contar lo canon. Si hubiese tenido sentido, hubiesen contado solo los WI. Si se juntara todo el material "de calidad" alta y media que tiene en materia de animaciones, incluyendo los WI, alcanza y sobra para hacer un modo historia completo. Simplemente no es lo que querían hacer y el ejemplo mas claro es precisamente el de Trunks que solo toma lo de Super y el 60 o 70% de su historia son los dos What Ifs que tiene aunque de hecho su historia en Z se cuente en las historias de Vegeta y Freezer, aportándole además WIs en el primero.

OnixSa escribió:
Tiene detalles chulos eso sí.
Pero mimo mimo no.


Estas confundiendo mimo con tiempo/presupuesto. Mimo es que algunos escenarios sean dos o tres escenarios en uno solo (por ejemplo el del Budokai Tenkaichi tiene TODOS los elementos para también ser una recreación de la isla en que aparecen los androides, con solo cambiarle el torneo por la estación de gas por que hasta la montaña esta al fondo). Que los diálogos de la enciclopedia parezcan escritos por alguien que vio la serie o que los What Ifs parezcan fanfics de gente a la que le gusta determinado personaje y no una cosa amorfa y genérica como todo parecía indicar con eso de las opciones de Raditz (literalmente, lo único con lo que se promociono el modo y lo mas irrelevante del mismo).
Si hay algo que le sobra al juego es mimo y contenido. En todo caso la queja puede ser con respecto a como se dividió ese contenido y de algunos parámetros de calidad que afectan por ejemplo al tema de escenarios que podrían ser 5 o 6 mas si no hubiesen sido, precisamente detallistas y no solo por los que están y no son jugables (Kame House por caso, solo necesitaría algo de algas en el mar y el planeta de Kaioh o el palacio de Kami Sama ni eso por que están realizados al completo) como también variantes jugables (Planeta Kaioshin en el U2 que igual es el del 7 con cielo amarillo, el torneo de poder sano o el Cell Game destruido).

MarKo_RoMpe-EgOs escribió:A mí la historia que más me gustó fue la del Tenkaichi 2, pero claro, con la perspectiva fe un niño de 10 años, todo sea dicho


Es que en materia de cantidad (no de calidad) era todo lo que podía dar de si ese juego por la sencilla razón de que no se salteaban ninguna de las peleas que podían recrear e incluso convertían algunas escaramuzas y menos en combates..
@Wib a mi he ha pasado y al contrario en online, como si tuviéramos sales heroicas del final fantasy 8; es decir medio transparentes y creo que esa defensa no existe es un fallo.
Tíos me está pasando todo el rato, ahora me quedo quieto cubriéndome y es como si se matase sola "la máquina", como decíamos antes. Es la parte de Gohan un episodio sparking, así que es spoiler.
Estaba de subidón con el juego porque tiene la hostia de detalles pero eso tienen que arreglarlo ya
Ukognos escribió:(siendo el problema el que estén grabadas para la mierda y renderizadas a 1080p por que los japoneses tienen algo con las resoluciones que no me lo explico) y a las apuradas.

Esto es algo que siempre me fascina de los japos. En algunas cosas, parece que estén en el siglo 23, y en otras, en los primeros 2000. El ejemplo más claro, la última película. Que en parte entiendo que es más barata una animación en 3d que una tradicional, porque un modelo ya hecho es mucho más versátil y se puede utilizar en todo momento sin necesidad de dibujar cada fotograma, pero el resultado es mucho peor, obviamente.

Lo de las diapositivas en esa resolución... Con lo poco que pesaba el juego, casi habría preferido que pesara el doble y poner esas cosas en condiciones XD
Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:

GOHAN
Gohan vs Piccolo
Gohan vs Saibaimen
Gohan vs Nappa
Gohan vs Vegeta
Gohan vs Guldo
Gohan vs Reecome
Gohan vs Freezer segunda forma
Gohan vs Freezer tercera forma

VEGETA
Vegeta vs Goku (si nos pusieron la de Majin Vegeta desde su punto de vista esta debieron ponerla también)
Vegeta Ozharu vs Goku
Vegeta vs Gohan
Vegeta vs Dodoria
Vegeta vs Zarbon transformado (la quitan porque sí xD)
Vegeta vs Cell jrs
Vegeta vs Cell Super Perfecto
Vegeta vs Golden Freezer
Vegeta vs Black
Vegeta vs Black (revancha)
Vegeta vs Zamas fusionado
Vegeta vs Jiren
Vegeta vs Toppo Hakaishin
Vegeta vs Jiren (cuando cae)

Tan "solamente" añadiendo estas peleas el modo historia habría subido muchos puntos para mí, aunque estuviese contado como está contado y "respetando" que se hayan fumado el Torneo con Champa. Como podéis ver lo de Vegeta no tiene nombre lo mucho que han metido el tijeretazo con su historia.

Lo gracioso es que tanto lo de Gohan niño al principio como lo de Vegeta en Super es algo que pueden añadir perfectamente porque no tienen que meter combates en mitad de sus historias.


Todas esas peleas estan en otro juego que fue hecho exclusivamente por y para el modo historia.
DBZ KAKAROT
@Ukognos

No me equivoco de terminos. En 1 año seguramente tendremos los escenarios que comentasa que son senicillo e insulso para la jugabilidad. PEr cuando los saquen todo iran corriendo como gallina sin cabeza..
Ahora si no lo hacen nunca jamas..
Entonces tienes razon tu.
Epsilon_ escribió:
Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender


Hay un what If dentro del what If. Cuando eliges ir sólo, si le vences rápido cambia la historia ya que piccolo no mata a Goku

No es el mismo que si seleccionas Piccolo pero vences a Raditz rápido? Alguien dijo que el WI del SSJ frente a Vegeta le había aparecido de diferente manera al mostrado en el tráiler y ahora que dicen esto, quizás viene por ese lado. El tema es que no me figura ninguna bifurcación extra en el cuadro de líneas temporales.


Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:


Algunas de esas peleas están desde el otro punto de vista. El tema es que las peleas que seleccionaron, fueron de acuerdo a lo que era necesario para después crear los What Ifs que ademas se van enmarañando con los de los otros. Por ejemplo Vegeta no tiene historia en la saga saiyan, pero tiene What Ifs por parte de Goku en esa saga mientras que Trunks no tiene historia en Z pero Vegeta le aporta un What If en la saga de los androides (y Freezer técnicamente otro aunque sea solo un par de diapositivas).

Respecto a bugs, ya viendo el avatar de ese canal, me da que es uno de esos típicos enfermos que se la ´pasan buscándole errores a los juegos y por lo general forzando al mismo a que sucedan (algo que sucede bastante con los juegos de Ubisoft). Consideren que TODOS los juegos tienen parámetros de acción que si uno los encuentra puede forzar a errores y bugs que de hecho son la base para la mayoría de los speedruns de esos que pasan un juego de 20 horas en 15 minutos, sucediendo incluso con los juegos ultra pulidos de Nintendo.
Llevare unas 20 horas de juego entre entrenamiento, practica e historia y hasta ahora solo UNA vez el rival se quedo parado y solo UNA vez mi personaje se quedo en el suelo. Lo que si me paso dos o tres veces es que los rivales se quedaran en el suelo uno o dos segundos mas de lo que les correspondía.
Después tuve lo que creí eran errores de joystick pero resultaba que simplemente para hacer determinada cosa (como cambiar de personaje, transformarme, rebotar energías, etc.) necesitaba algún requisito.
De jugadores pro o semi pro, lo único que vi hasta el momento es que mencionaran algo de imputlag en el online.


Mutaito escribió:
No me equivoco de terminos. En 1 año seguramente tendremos los escenarios que comentasa que son senicillo e insulso para la jugabilidad. PEr cuando los saquen todo iran corriendo como gallina sin cabeza..


Si no los pusieron de entrada es por que consideraban que no tenían el nivel de calidad necesario. En los Ninja Storm también pasaba. Si imagino que sacaran los que no están hechos o algunos de ellos.
las cápsulas que hay para comprar en la tienda que te dan más vida etc, se usan para el online? modo historia? porque lo veo muy desequilibrado si se puede en el online
@Wib y como se haría exactamente eso de devolver el golpe?? A ver si es tu botón del mando
Alfonsobomba escribió:@Wib y como se haría exactamente eso de devolver el golpe?? A ver si es tu botón del mando


Mira lo que me pasa, hay un rato que yo me quedo quieto cubriéndome nada más, el otro me ataca estoy listo para lanzar la contra. Me cubro y todo el rato hace lo mismo la cpu. En el minuto 1:30

[/quote]
Sisi, lo he visto , a ver si es tu mando. Y
A mi no me sale ni aposta
Alfonsobomba escribió:Sisi, lo he visto , a ver si es tu mando. Y
A mi no me sale ni aposta


No me ocurre siempre. El caso es que a veces me quedo cubriéndome y la cpu se vuelve idiota, y a mi hermano en la steam deck le pasa igual.
Joe esto a mi no me parece normal. Sabía ya que gogeta no iba a usar el ataque tocho por estar cubriéndome XD




Edito: otras veces de repente empieza a darse paseos por el escenario XD.
Insisto, es a veces, normalmente cuando estoy en el aire, y siempre es cuando estoy quieto cubriéndome.
Viendo el video comparativo entre Sparking Zero y Fighterz, resulta bastante gracioso que hablemos de cinemáticas y diapositivas viendo que cada ulti tienen un nivel de realización y duración enormemente superior al de un juego que no llega al tercio de personajes vía DLCs.
Fácil debe haber 30 minutos de cinemáticas solo con los ultis.
Mutaito escribió:Voy a romper una lanza en favor del modo historia del juego sin hablar de temas de IA ni de los what if. Y es que realmente, no está nada mal. La pega es que esté fragmentado por personajes, pero este modo lo pones todo seguido alternando según a quien le toque luchar, y quedaría un modo historia bastante bueno, conociendo los precedentes.

Eso sí, la decisión de cortar momentos icónicos como el Kame Hame Ha contra Cell y ponerlo en las diapositivas en vez de jugable, me parece una mierda como un coco. Tanto este como muchos momentos en lo que nos roban el control.

No es el modo historia ideal, pero dista mucho del desastre que muchos dicen, al menos, visto en perspectiva. Obviamente, para uno totalmente completo, hay otros juegos, pero dentro de la saga, este es particularmente bueno, visto así.

Edito: Lo del editor de técnicas, aparte de la imagen que todos vimos, tiene su precedente aquí, no? Con Gohan vs Cell cambia el ataque definitivo para poner el Masenko y que así nos puedan poner el Kame Hame Ha en diapositivas XD. Sin poder editarlas nosotros realmente, claro.


Si es q no está mal, el problema no es la idea, es la ejecución.

Si esto lo ponen como dices seguido, y en vez del menú de mierda ese, lo hacen en un mapa mundi a lo budokai 3, haciendo q no sea requisito cada dos por tres cargarte rápido soameando sparking, y sería de lejo el mejor modo historia de la saga.

Porq como dije, el tema diapositivas, no al uso, son animadas y las van intercalando con escenas, ya le pega 4 patadas a los jpgs con dialogos de tenkaichi.

Insisto, es una pena, porque con otra ejecución, la idea es lo suficiente buena como para haber sido el mejor de la saga y entretenido
Que rara esa última cita que me has puesto @Ukognos, no la he escrito yo, sino @OnixSa XD

Por cierto, muy raro. Se supone que en dificultad más baja, no deberían salir los What if, pero en la historia de Piccolo, me ha salido su WI de la saga Cell hasta el final, y sin aumentar la dificultad. Este juego hace cosas muy raras
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