Epsilon_ escribió:Snakerex14085 escribió:no entiendo que cambia en la historia el what if de al principio de raditz, si eliges que piccolo te acompañe es el combate canon, si vas solo (que vas con Krilin) luchas igual contra raditz donde Piccolo os acaba matando igual que en el Canon. mi no entender
Hay un what If dentro del what If. Cuando eliges ir sólo, si le vences rápido cambia la historia ya que piccolo no mata a Goku
No es el mismo que si seleccionas Piccolo pero vences a Raditz rápido? Alguien dijo que el WI del SSJ frente a Vegeta le había aparecido de diferente manera al mostrado en el tráiler y ahora que dicen esto, quizás viene por ese lado. El tema es que no me figura ninguna bifurcación extra en el cuadro de líneas temporales.
Parritron escribió:A este modo historia sin cambiar el formato que tiene le han faltado estas peleas:
Algunas de esas peleas están desde el otro punto de vista. El tema es que las peleas que seleccionaron, fueron de acuerdo a lo que era necesario para después crear los What Ifs que ademas se van enmarañando con los de los otros. Por ejemplo Vegeta no tiene historia en la saga saiyan, pero tiene What Ifs por parte de Goku en esa saga mientras que Trunks no tiene historia en Z pero Vegeta le aporta un What If en la saga de los androides (y Freezer técnicamente otro aunque sea solo un par de diapositivas).
Respecto a bugs, ya viendo el avatar de ese canal, me da que es uno de esos típicos enfermos que se la ´pasan buscándole errores a los juegos y por lo general forzando al mismo a que sucedan (algo que sucede bastante con los juegos de Ubisoft). Consideren que TODOS los juegos tienen parámetros de acción que si uno los encuentra puede forzar a errores y bugs que de hecho son la base para la mayoría de los speedruns de esos que pasan un juego de 20 horas en 15 minutos, sucediendo incluso con los juegos ultra pulidos de Nintendo.
Llevare unas 20 horas de juego entre entrenamiento, practica e historia y hasta ahora solo UNA vez el rival se quedo parado y solo UNA vez mi personaje se quedo en el suelo. Lo que si me paso dos o tres veces es que los rivales se quedaran en el suelo uno o dos segundos mas de lo que les correspondía.
Después tuve lo que creí eran errores de joystick pero resultaba que simplemente para hacer determinada cosa (como cambiar de personaje, transformarme, rebotar energías, etc.) necesitaba algún requisito.
De jugadores pro o semi pro, lo único que vi hasta el momento es que mencionaran algo de imputlag en el online.
Mutaito escribió:
No me equivoco de terminos. En 1 año seguramente tendremos los escenarios que comentasa que son senicillo e insulso para la jugabilidad. PEr cuando los saquen todo iran corriendo como gallina sin cabeza..
Si no los pusieron de entrada es por que consideraban que no tenían el nivel de calidad necesario. En los Ninja Storm también pasaba. Si imagino que sacaran los que no están hechos o algunos de ellos.