› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ruben_psp escribió:Poco se habla pero Poco de la mierda del diseño de los menus,
SuperVegeta escribió:Creó que en pleno 2024, que un juego tenga tanto contenido es casi un milagro, es de muy ingenuo pensar que no se guardarían más cosas para futuros DLCs, ya podemos darnos con un canto en los dientes que hayan metido 181 de base.
SuperVegeta escribió:Creó que en pleno 2024, que un juego tenga tanto contenido es casi un milagro, es de muy ingenuo pensar que no se guardarían más cosas para futuros DLCs, ya podemos darnos con un canto en los dientes que hayan metido 181 de base.
ivan_vega89 escribió:El sistema de combate está bien, aunque es algo caotico, yo creo que deberían simplificar la parte defensiva, se me hace super complicado tener que memorizar tantas formas de evadir ataques o contrarrestarlos porque el combate ya de por si es frenetico. Me están dando hostias como panes tú te crees que yo me voy a acordar de como se hacia X cosa para salir de ahi? xD
DjKevin95 escribió:Yo he pillado el Pack 1 de música y vaya diferencia en los combates. En nada pillaré el 2, lo sigo viendo carísimo por 30€ también te digo
SuperVegeta escribió:@elamos sera que en Tenkaichi 3 no habían varios Goku y Vegeta..., lo ideal hubiese sido poder editar habilidades como en los Raging Blast, pero la gente prefirió el sistema de personajes de varias etapas.
@Mutaito para mi la IA deben dar un buen repaso con un parche, si.
los menús a mi me gustan tan llenos de vida y llenos de detallitos, y no se, seré de los pocos que no los nota tan lentos ni pesados...
Sparkingfan escribió:@Jeym7
Que es lo que ha confirmado el actor de voz de Androide 17? Le doy al link pero no me sale el twit en concreto
Epsilon_ escribió:Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.
Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido
elamos escribió:Epsilon_ escribió:Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.
Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido
No, para que se transforme le tienes que dar un combo enorme sin que te toque y lo mas rápido posible, le tienes que dejar con 2 barras de vida en menos de 1 minuto entonces se sorprenderá y dirá, wow tengo que tomármelo mas en serio. Si no lo haces bien te dirá, pues no es para tanto o algo así y no se transformará.
Epsilon_ escribió:Shephon escribió:SuperVegeta escribió:@kroos8 nada, ni se le espera, porque Goku inicio contra Raditz lo que tiene es técnicas de otros y sólo para ese momento.
Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD
Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar
Ironic off
Shephon escribió:Epsilon_ escribió:Shephon escribió:
Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD
Ironic off
Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣
Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣
PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD
elamos escribió:Shephon escribió:Epsilon_ escribió:
Ironic off
Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣
Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣
PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD
Recomendación, spamear el sparking en el modo historia, sparking mode on r2 + X 2 veces para llegar rápido al rival y reventarle a ostias, cuando se os vaya a acabar el modo sparking metedle el ultimate. si os bloquea u os da contrataques utilizad r1+ cuadrado+ dirección (teleport con ostias) eso con el modo de control standard, así es como yo he conseguido fácil todos los what if
El final de Jiren, hay el what if final de enmedio. He buscado por internet y me pone derrotar a todos los rivales, habiendo derrotado a Mutenroshi. Cumplo las condiciones pero no me sale. Como lo hiciste?
darknes11 escribió:SuperVegeta escribió:@elamos sera que en Tenkaichi 3 no habían varios Goku y Vegeta..., lo ideal hubiese sido poder editar habilidades como en los Raging Blast, pero la gente prefirió el sistema de personajes de varias etapas.
@Mutaito para mi la IA deben dar un buen repaso con un parche, si.
los menús a mi me gustan tan llenos de vida y llenos de detallitos, y no se, seré de los pocos que no los nota tan lentos ni pesados...
Yo la verdad que a los menos a mi me han encantado, y tienen muchos detallitos y cosas en las q fijarte porq se mueven, hacen cosas y hablan, no es algo estático. Me parece un easter egg gigante
El q es horrible, pero malo con ganas, es el de la historia, y ya el aclarar lo q tienes q hacer ni te cuento. No diré q tendrían q despedir al que lo hizo, pero hablar seriamente con él sí
Shephon escribió:Epsilon_ escribió:Shephon escribió:
Ironic off
Epsilon_ escribió:Shephon escribió:Epsilon_ escribió:
Ironic off
No leíste que era ironía @Shephon
elamos escribió:Shephon escribió:Epsilon_ escribió:
Ironic off
Recomendación, spamear el sparking en el modo historia, sparking mode on r2 + X 2 veces para llegar rápido al rival y reventarle a ostias, cuando se os vaya a acabar el modo sparking metedle el ultimate. si os bloquea u os da contrataques utilizad r1+ cuadrado+ dirección (teleport con ostias) eso con el modo de control standard, así es como yo he conseguido fácil todos los what if
Black Gohan
SuperVegeta escribió:@Shephon yo aún quiero saber porqué me citaste a mí, sí respondía una duda que nada tenía que ver a otro compañero
Epsilon_ escribió:Shephon escribió:Epsilon_ escribió:
Ironic off
No leíste que era ironía @Shephon
Pletesermer escribió:Cosas que me gustaría comentar :
-Los dragón rush cancel ya los tengo completamente dominados, pero hay otras cosas que no se cómo cojones se hacen, me he encontrado gente en el online haciendo combos combinados entre personajes 🤨 y una mecánica en la que vuelan y se ponen a la espalda del rival en medio de un combo que es una especie de cancel chungo que nunca había visto...y cada vez van saliendo más y más tácticas "avanzadas" que ya son parte del meta, cositas que va descubriendo la peña, asi que estamos apenas al inicio de todo lo que supondrá sacarle el jugo al sistema de combate
-dominar personajes está difícil, claramente si quieres machacar botones y hacer spam lo puedes hacer con cualquier personaje, pero luego ya te das cuenta que no tiene nada que ver manejar a no se, un hit, un freezer o un jiren, por lo que cada personaje tiene una curva de aprendizaje, de momento apenas se manejar bien dos personajes y tengo uno masterizado y aun hay un cojon de personajes que no he probado ni profundizado en ellos, así que la cosa pinta para largo
-El ataque se me da demasiado bien, soy agresivo para jugar, no le doy descanso al rival y hago combos y remates como un condenado, pero mi fallo es la defensa, aún no logro dominar los putos timmings y se me está haciendo cuesta arriba, me encontré con un tío que era tan bueno en las contras que no tenía forma de atacarlo y estuvo a punto de ganarme el cabron, creo que defenderte es lo más difícil de dominar de todo el juego y no se muy bien como afrontarlo por qué cuesta un cojon y medio
Y que más puedo decir, es un puto juegazo como la copa de un pino, adictivo como el solo, a nivel visual es una puta gozada y los combates son un auténtico espectáculo, ya llevo un buen tiempo jugando y aun así no paro de flipar
ojalá que ya esté lunes empiecen a revelar cifras de venta, parches y un roadmap, ya tengo ganas de ver qué contenido tienen pensado a futuro, necesito más de este juego en vena y los putos de Spike callados desde que salió el early 🤧
PJP escribió:Pletesermer escribió:Cosas que me gustaría comentar :
-Los dragón rush cancel ya los tengo completamente dominados, pero hay otras cosas que no se cómo cojones se hacen, me he encontrado gente en el online haciendo combos combinados entre personajes 🤨 y una mecánica en la que vuelan y se ponen a la espalda del rival en medio de un combo que es una especie de cancel chungo que nunca había visto...y cada vez van saliendo más y más tácticas "avanzadas" que ya son parte del meta, cositas que va descubriendo la peña, asi que estamos apenas al inicio de todo lo que supondrá sacarle el jugo al sistema de combate
-dominar personajes está difícil, claramente si quieres machacar botones y hacer spam lo puedes hacer con cualquier personaje, pero luego ya te das cuenta que no tiene nada que ver manejar a no se, un hit, un freezer o un jiren, por lo que cada personaje tiene una curva de aprendizaje, de momento apenas se manejar bien dos personajes y tengo uno masterizado y aun hay un cojon de personajes que no he probado ni profundizado en ellos, así que la cosa pinta para largo
-El ataque se me da demasiado bien, soy agresivo para jugar, no le doy descanso al rival y hago combos y remates como un condenado, pero mi fallo es la defensa, aún no logro dominar los putos timmings y se me está haciendo cuesta arriba, me encontré con un tío que era tan bueno en las contras que no tenía forma de atacarlo y estuvo a punto de ganarme el cabron, creo que defenderte es lo más difícil de dominar de todo el juego y no se muy bien como afrontarlo por qué cuesta un cojon y medio
Y que más puedo decir, es un puto juegazo como la copa de un pino, adictivo como el solo, a nivel visual es una puta gozada y los combates son un auténtico espectáculo, ya llevo un buen tiempo jugando y aun así no paro de flipar
ojalá que ya esté lunes empiecen a revelar cifras de venta, parches y un roadmap, ya tengo ganas de ver qué contenido tienen pensado a futuro, necesito más de este juego en vena y los putos de Spike callados desde que salió el early 🤧
A mi me pasa al revés, le he pillado bien el punto a la defensa unicamente. Tanto es asi, que gano solo por puro reflejo...lo cual me molesta porque el ataque y los combos no los tengo tan pulidos.
Yo pego y se hacer los combos que aparecen en la movelist, pero no se como cancelar o resetear uno...o sea yo inicio combo y como mucho sigo pegando y lo termino con otro, pero ya está. No se si hay alguna manera concreta de combear en el juego por ejemplo:
Cuadrado x3 + dash + cuadradox2 + triangulo y ya finalizar o algo asi...Por otro lado siento que estos combos a melee tampoco son muy efectivos porque enseguida te los teleportan o te hacen counter asi que...
Y con la defensa yo practicamente no uso el R3, digamos que es el equivalente en T3 a la explosion que te quitaba vida. Es muy circunstancial y ademas te deja un poco vendido. Lo que si uso es cuadrado+arriba para practicamente todo y esta es la que realmente te salva el culo porque se puede hacer antes y durante sin coste alguno de nada.
oso^Yonki escribió:El anime pack sirve para el modo historia?
Rapindrive escribió:yo que no he jugado al kakarot me recomendáis darle a este o le doy al kakarot antes?