Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ruben_psp escribió:Poco se habla pero Poco de la mierda del diseño de los menus,


Es por lejos la mayor critica que le estamos haciendo al juego.


Una cuestión consolas VS PC. El jue3go esta teniendo un éxito brutal en Steam así que a corto plazo no parece un riesgo desde el online, pero tampoco sabemos como va a responder a largo plazo.
De todas maneras, tampoco creo que XS sea el mejor ejemplo en consolas.
Después están los mods que son una cosa aparte.
Y creo que lo vamos dejando por hoy

Imagen

Cosas que me gustaría comentar :

-Los dragón rush cancel ya los tengo completamente dominados, pero hay otras cosas que no se cómo cojones se hacen, me he encontrado gente en el online haciendo combos combinados entre personajes 🤨 y una mecánica en la que vuelan y se ponen a la espalda del rival en medio de un combo que es una especie de cancel chungo que nunca había visto...y cada vez van saliendo más y más tácticas "avanzadas" que ya son parte del meta, cositas que va descubriendo la peña, asi que estamos apenas al inicio de todo lo que supondrá sacarle el jugo al sistema de combate

-dominar personajes está difícil, claramente si quieres machacar botones y hacer spam lo puedes hacer con cualquier personaje, pero luego ya te das cuenta que no tiene nada que ver manejar a no se, un hit, un freezer o un jiren, por lo que cada personaje tiene una curva de aprendizaje, de momento apenas se manejar bien dos personajes y tengo uno masterizado y aun hay un cojon de personajes que no he probado ni profundizado en ellos, así que la cosa pinta para largo

-El ataque se me da demasiado bien, soy agresivo para jugar, no le doy descanso al rival y hago combos y remates como un condenado, pero mi fallo es la defensa, aún no logro dominar los putos timmings y se me está haciendo cuesta arriba, me encontré con un tío que era tan bueno en las contras que no tenía forma de atacarlo y estuvo a punto de ganarme el cabron, creo que defenderte es lo más difícil de dominar de todo el juego y no se muy bien como afrontarlo por qué cuesta un cojon y medio

Y que más puedo decir, es un puto juegazo como la copa de un pino, adictivo como el solo, a nivel visual es una puta gozada y los combates son un auténtico espectáculo, ya llevo un buen tiempo jugando y aun así no paro de flipar

ojalá que ya esté lunes empiecen a revelar cifras de venta, parches y un roadmap, ya tengo ganas de ver qué contenido tienen pensado a futuro, necesito más de este juego en vena y los putos de Spike callados desde que salió el early 🤧
Jeym7 escribió:Lo ha confirmado el actor de voz

https://x.com/chuck_huber?lang=es


Todo eso sería muy chulo si fuera un personaje secreto y no descartado.

¿Quién en su sano juicio descartaría a Super A-17, Paikuhan, Nova Shenron, Rey Vegeta, Rey Demonio Piccolo, Jaco, Champa, Vados y algunos más y sin embargo tenemos al famoso don nadie soldado de Freezer random?
@Jeym7
Que es lo que ha confirmado el actor de voz de Androide 17? Le doy al link pero no me sale el twit en concreto
Metieron 20 personajes mas de los que anunciaron y la queja es que no metieron a otros 20 mas.

Como sea, haciendo algunas historias mas, es curioso como algunas cinemáticas faltantes en la historia de Goku, se van viendo de a poco en el resto de las historias. Quizás no tanto en el caso de Vegeta que tiene una historia canon cuestionable pero muy buenos What Ifs para el fan, pero si en las historias de Gohan y Cell.
Aun manteniendo a los What Ifs, creo que dividir la historia en personajes le hace mas bien que mal por que también dividen contenido. Ojo, si con los mismos recursos con que hicieron todo hubiesen hecho un modo historia "prolijo" lo mas probable es que estuviésemos hablando del mejor modo historia en un juego de peleas de Dragon Ball y creo que hasta los que no quieren uno tan tradicional hubiesen terminado abrazándolo.
Creó que en pleno 2024, que un juego tenga tanto contenido es casi un milagro, es de muy ingenuo pensar que no se guardarían más cosas para futuros DLCs, ya podemos darnos con un canto en los dientes que hayan metido 181 de base.
El What If tan comentado que no se si seguirá siendo spoiler a estas instancias, no solo es un What If fantástico que comienza antes de "ese" momento sino que además provee de dos semi transformaciones nuevas.
SuperVegeta escribió:Creó que en pleno 2024, que un juego tenga tanto contenido es casi un milagro, es de muy ingenuo pensar que no se guardarían más cosas para futuros DLCs, ya podemos darnos con un canto en los dientes que hayan metido 181 de base.

Totalmente. Para mí tiene más pegas a nivel de diseño (menús y demás) que en otra cosa. Y de pulido en general, la IA es un desastre.
El escenario del torneo de poder esta bugueadisimo. Muchas veces no puedes seguir los combos o tirar los ultis despues de mandar un rival a volar, porque el personaje tiene que descender hasta el suelo. Hasta que no toca el suelo no responde
SuperVegeta escribió:Creó que en pleno 2024, que un juego tenga tanto contenido es casi un milagro, es de muy ingenuo pensar que no se guardarían más cosas para futuros DLCs, ya podemos darnos con un canto en los dientes que hayan metido 181 de base.


De esos 181 mas de la mitad son gokus y vegetas, a mi me parece un timo como una catedral, el rooster del tenkaichi 3 todavia está en la cima, pero bueno nos meterán dlcs a punta pala y listo.

El juego muy bueno, aun con sus bugs, que los tiene, pero enganchado estoy desde hace dos dias y no lo suelto.

@ilmenda ya te digo que si está bugueado xD como para hacerse el 1vs4 de jiren, prácticamente imposible entre los bugs y lo rota que está la IA.
Despues de 30h doy mis valoraciones:

Visualmente es espectacular, las animaciones están muy bien conseguidas y las expresiones de los personajes me gustan mucho.

El sistema de combate está bien, aunque es algo caotico, yo creo que deberían simplificar la parte defensiva, se me hace super complicado tener que memorizar tantas formas de evadir ataques o contrarrestarlos porque el combate ya de por si es frenetico. Me están dando hostias como panes tú te crees que yo me voy a acordar de como se hacia X cosa para salir de ahi? xD
Tambien a veces los controles responden regular, creo que como comentais pasa mas en el escenario del Torneo de Poder.

El juego es MUY divertido, lo cual es un gran punto a destacar porque eso consigue que quieras seguir jugandolo o te quieras echar unos combates después de terminar el contenido Offline.

El Modo historia, lo mejor son los what if, porque son la novedad, eso si, la IA para mi un desastre. Tambien es bastante caotico el menu para saber que es lo que tienes que hacer en cada punto para desbloquear la otra rama temporal.

Me molesta muchisimo el poco tiempo que dejan para escoger equipo en el Online! 50 putos segundos en el sistema de DP joder que no da tiempo! si ni siquiera se cuanto vale cada personaje, o por ejemplo estaría bien en la personalización meter para poder personalizar equipos de cara a este modo, o al modo normal (donde los DP no influyen) yo que se...pero esto está fatal.

Muchas cosas se podrán arreglar a traves de parches, pero bueno, lo mas positivo es eso, que el juego es muy divertido y al final creo que es lo que importa.
@elamos sera que en Tenkaichi 3 no habían varios Goku y Vegeta..., lo ideal hubiese sido poder editar habilidades como en los Raging Blast, pero la gente prefirió el sistema de personajes de varias etapas.

@Mutaito para mi la IA deben dar un buen repaso con un parche, si.
los menús a mi me gustan tan llenos de vida y llenos de detallitos, y no se, seré de los pocos que no los nota tan lentos ni pesados... XD
ivan_vega89 escribió:El sistema de combate está bien, aunque es algo caotico, yo creo que deberían simplificar la parte defensiva, se me hace super complicado tener que memorizar tantas formas de evadir ataques o contrarrestarlos porque el combate ya de por si es frenetico. Me están dando hostias como panes tú te crees que yo me voy a acordar de como se hacia X cosa para salir de ahi? xD


La parte defensiva es más fácil de lo que intentais hacer. Simplemente mantén la Guardia y si ves que van a empezar con un ataque frenético cambias a percepción, eso hará que le gastes una barra al rival de Ki. Si te dan por la espalda arriba más cuadrado intentando buscas el timing justo del golpe rival, no machaques a lo loco. La percepción también sirve para golpes fuertes o cambios de combo (cuadrado, triángulo). Luego ya es jugar con el sprint para ponerte en la espalda del rival, o si te hacen un desvanecimiento dejar de pulsar la Guardia y volver a pulsarla para que se gire el personaje en la dirección del rival, o incluso hacer tu el mismo movimiento. Básicamente son dos cosas:

- Guardia
- Percepción

Con eso ya vas a ganar a mucha gente [rtfm]

Yo hasta que no parchen los controles que se quedan bugs paso, ya me ha pasado 3 veces seguidas en el ranked de imposible de jugar porque no me podía cambiar, transformar ni hacer el ataque especial que yo quiero. Y ya estoy hecho al control clásico, imposible irme estándar ahora
DjKevin95 escribió:Yo he pillado el Pack 1 de música y vaya diferencia en los combates. En nada pillaré el 2, lo sigo viendo carísimo por 30€ también te digo


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero vamos, debo ser el único que se ha creado una carpeta con toda la banda sonora del anime en formato FLAC divida por sagas y solo temas de batallas y la enchufa en el pc o consola (los music packs esos no traen ni un 10% de lo que se escucha en el anime)

Si te soy sincero no tengo ni puta idea de que músicas han puesto en el juego de base.. Llevo 30 horas y con la banda sonora del anime es en mi opinión una experiencia superior y totalmente completa.
por DLCs de personajes, escenarios e incluso skins si que pasaría por el halo, pero de la música sinceramente paso, no solo por poder prepararme yo mismo mi propio pack, es que esta vez la del juego no me parece tan horrible (para mi gusto) como las de Tenkaichi 2 y 3
SuperVegeta escribió:@elamos sera que en Tenkaichi 3 no habían varios Goku y Vegeta..., lo ideal hubiese sido poder editar habilidades como en los Raging Blast, pero la gente prefirió el sistema de personajes de varias etapas.

@Mutaito para mi la IA deben dar un buen repaso con un parche, si.
los menús a mi me gustan tan llenos de vida y llenos de detallitos, y no se, seré de los pocos que no los nota tan lentos ni pesados... XD


Yo la verdad que a los menos a mi me han encantado, y tienen muchos detallitos y cosas en las q fijarte porq se mueven, hacen cosas y hablan, no es algo estático. Me parece un easter egg gigante

El q es horrible, pero malo con ganas, es el de la historia, y ya el aclarar lo q tienes q hacer ni te cuento. No diré q tendrían q despedir al que lo hizo, pero hablar seriamente con él sí
Sparkingfan escribió:@Jeym7
Que es lo que ha confirmado el actor de voz de Androide 17? Le doy al link pero no me sale el twit en concreto


Pues que Super 17 está dentro del juego

Por cierto creéis que dentro de poco saquen el primer parche de balance del juego similar al Storm Connections?
No se os hacen muy cortos los combates en el modo versus ?

Cuando hago combates 1 vs 1 en la maxima dificultad y con todas las barras de vida posibles el combate me dura un suspiro, ya sea pq gano yo o me gana la cpu, pero no duran nada.

En los Budokai Tenkaichi y los Raging Blast habia muuuuuuchisimos más objetos de personalización, tanto para subir o BAJAR stats como para cambiar auras etc ...

Necesito capsulas para subir la defensa y bajar el daño de los especiales y los ataques fisicos.
El juego me ha decepcionado en este aspecto, han recortada mucho la personalización y muchos objetos como el de rellenar automáticamente el ki mientras peleas no hacen nada de nada. Otros como el de reducir el consumo de especiales a la mitad esta muy roto.
Yo solamente necesito que vuelva el editor de técnicas de la beta ya que eso le daría variedad al sistema de personalización de los personajes
Epsilon_ escribió:
Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:

No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.


Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido


No, para que se transforme le tienes que dar un combo enorme sin que te toque y lo mas rápido posible, le tienes que dejar con 2 barras de vida en menos de 1 minuto entonces se sorprenderá y dirá, wow tengo que tomármelo mas en serio. Si no lo haces bien te dirá, pues no es para tanto o algo así y no se transformará.
elamos escribió:
Epsilon_ escribió:
Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:

No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.


Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido


No, para que se transforme le tienes que dar un combo enorme sin que te toque y lo mas rápido posible, le tienes que dejar con 2 barras de vida en menos de 1 minuto entonces se sorprenderá y dirá, wow tengo que tomármelo mas en serio. Si no lo haces bien te dirá, pues no es para tanto o algo así y no se transformará.


La verdad que ni idea porque las dos veces que hice ese combate, me salió las dos veces a la primera tanto para un lado como para otro. Tuve suerte :Ð
Epsilon_ escribió:
Shephon escribió:
SuperVegeta escribió:@kroos8 nada, ni se le espera, porque Goku inicio contra Raditz lo que tiene es técnicas de otros y sólo para ese momento.


Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD


Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣

Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso [facepalm] si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣

PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Shephon escribió:
Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD


Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣

Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso [facepalm] si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣

PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD



Recomendación, spamear el sparking en el modo historia, sparking mode on r2 + X 2 veces para llegar rápido al rival y reventarle a ostias, cuando se os vaya a acabar el modo sparking metedle el ultimate. si os bloquea u os da contrataques utilizad r1+ cuadrado+ dirección (teleport con ostias) eso con el modo de control standard, así es como yo he conseguido fácil todos los what if
Para mí el juego es puro espectáculo y a eso le añades, un sistema de combate bueno y tenemos el dragón ball definitivo.

Un saludete
elamos escribió:
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣

Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso [facepalm] si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣

PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD



Recomendación, spamear el sparking en el modo historia, sparking mode on r2 + X 2 veces para llegar rápido al rival y reventarle a ostias, cuando se os vaya a acabar el modo sparking metedle el ultimate. si os bloquea u os da contrataques utilizad r1+ cuadrado+ dirección (teleport con ostias) eso con el modo de control standard, así es como yo he conseguido fácil todos los what if



Tienes todos? A mi me falta uno y no me salta ni a tiros
El final de Jiren, hay el what if final de enmedio. He buscado por internet y me pone derrotar a todos los rivales, habiendo derrotado a Mutenroshi. Cumplo las condiciones pero no me sale. Como lo hiciste?
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@elamos sera que en Tenkaichi 3 no habían varios Goku y Vegeta..., lo ideal hubiese sido poder editar habilidades como en los Raging Blast, pero la gente prefirió el sistema de personajes de varias etapas.

@Mutaito para mi la IA deben dar un buen repaso con un parche, si.
los menús a mi me gustan tan llenos de vida y llenos de detallitos, y no se, seré de los pocos que no los nota tan lentos ni pesados... XD


Yo la verdad que a los menos a mi me han encantado, y tienen muchos detallitos y cosas en las q fijarte porq se mueven, hacen cosas y hablan, no es algo estático. Me parece un easter egg gigante

El q es horrible, pero malo con ganas, es el de la historia, y ya el aclarar lo q tienes q hacer ni te cuento. No diré q tendrían q despedir al que lo hizo, pero hablar seriamente con él sí

Me gustan estéticamente, sí. Pero en general, se me hacen bastante lento en sí. Es una minucia realmente, claro. Es una decisión de diseño, que por otra parte, es bonita. Pero entre eso, y lo feo del roster de selección (con lo chulo que era en los anteriores sparking con sus arts) pues es simplemente un "mini punto" negativo.

@Shephon me gusta entender que, cuando después del mensaje, el compañero ha puesto "ironic mode off" te lo estaba diciendo en coña totalmente. No nos quememos tan rápido. [beer]
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Shephon escribió:
Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD


Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



No leíste que era ironía [decaio] @Shephon
Epsilon_ escribió:
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



No leíste que era ironía [decaio] @Shephon

Huy, a la vez XD
¿Cómo va el tema del "whatif"? Veo algunos que son claros, que se toman decisiones, pero veo algunos caminos bloqueados todavía, y algunos capítulos que tienen el logo de la flecha (que creo que es el de que hay bifurcación), pero no veo forma de sacar el otro camino.

Por cierto, ¿se incluye solo Z y Super o también algo de GT?
@Shephon yo aún quiero saber porqué me citaste a mí, sí respondía una duda que nada tenía que ver a otro compañero
elamos escribió:
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



Pero de que hablas? Que dices? Claro que se jugar y de sobra anda que no le abre metido yo horas sobre todo al Tenkaichi 3, que vas de pro y el que no lo saque no sabe jugar? Ya lo sacaré al final es insistencia, pero no todos tenemos tanto tiempo libre para dedicarselo a un juego, ya me lo haré y vere como derrotarlo aunque sea a lo marrano 🤣🤣

Me quema la gente que va de "si no te lo pasas es que no sabes jugar" y encima van de guais por eso [facepalm] si vas a burlarte (si no es tu intención disculpa pero es lo que das a pensar de buenas a primeras) en vez de aportar algún consejo para echar una mano a un compañero del hilo mejor no comentes y por cierto..... 30? No llevare mas de 3 horas, le estoy dando cuando me apetece 🤣

PD: no voy cabreado realmente me la pela lo que piensen los demás, es solo que hoy es mi dia libre y me acabo de despertar y hasta que no desayune no cuadro bien 🤣🤣 sobre todo porque tu me ha dejado muy pillado ya que esperaba que alguien me diera algún consejo y lo que me encuentro poco ayuda xD



Recomendación, spamear el sparking en el modo historia, sparking mode on r2 + X 2 veces para llegar rápido al rival y reventarle a ostias, cuando se os vaya a acabar el modo sparking metedle el ultimate. si os bloquea u os da contrataques utilizad r1+ cuadrado+ dirección (teleport con ostias) eso con el modo de control standard, así es como yo he conseguido fácil todos los what if


Yo uso el clásico pero si es mas fácil y directo con el standard lo cambio ipso facto, gracias esta tarde lo pruebo que ya es por cabezonería y principios, pero hasta que no saque el what if.. de Raditz no continuo 🤣🤣🤣

Por cierto, a parte de estos What if en la historia principal hay otros fuera de ella como en los anteriores juegos en plan "asi es como vegeta consigue el SSJ3?" (Creo que ese era del RB2 pero es por poner un ejemplo 😅) Esos es que me encantaban, lo pregunto porque he visto en Youtube algo de
Black Gohan
y me molaría hacerlo 😅

SuperVegeta escribió:@Shephon yo aún quiero saber porqué me citaste a mí, sí respondía una duda que nada tenía que ver a otro compañero


Simplemente un comentario al respecto del tema y con intención de si tu sabias como, pues que me dieras algún consejo no se, no iba con ninguna malicia ni de malas maneras, es un foro libre, si veo que alguien habla del tema que me interesa no, comento por si puedo sacar alguna ayuda o conclusión al respecto, disculpa si eso te ha molestado .....

Epsilon_ escribió:
Shephon escribió:
Epsilon_ escribió:
Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]



No leíste que era ironía [decaio] @Shephon


Por eso he colocado el mensaje de la PD y por eso he dicho que mis disculpas si no era tu intención, lo de la ironía lo habia entendido en el mal sentido mis disculpas compañero es que ha sido un comentario raro asi de buenas y lo he malinterpretado lo siento 😔 pero ya esta todo aclarado mis disculpas por el malentendido aun estaba grogui recién despierto 😅 un saludo y buen rollo [beer] y reitero mis disculpas por malinterpretarte 😔
@Epsilon_ yo me refería a otro, que también tiene una habilidad chetada

@Shephon no, no me ha molestado, solo que me quede pensando "yo a uno le contesto que me había preguntado sobre lo de poner habilidades nuevas en un editor y ahora otro me dice algo de la dificultad" pues me quede pillao XD
El anime pack sirve para el modo historia?
Se pueden esquivar los ataques de onda expansiva pero al parecer el timming es (otra vez) endiablado

Ya tengo el 100% de todos los what if!! madre mia..algunos sino buscas por internet lo que tienes que hacer ni de coña lo sacas.
Pletesermer escribió:Cosas que me gustaría comentar :

-Los dragón rush cancel ya los tengo completamente dominados, pero hay otras cosas que no se cómo cojones se hacen, me he encontrado gente en el online haciendo combos combinados entre personajes 🤨 y una mecánica en la que vuelan y se ponen a la espalda del rival en medio de un combo que es una especie de cancel chungo que nunca había visto...y cada vez van saliendo más y más tácticas "avanzadas" que ya son parte del meta, cositas que va descubriendo la peña, asi que estamos apenas al inicio de todo lo que supondrá sacarle el jugo al sistema de combate

-dominar personajes está difícil, claramente si quieres machacar botones y hacer spam lo puedes hacer con cualquier personaje, pero luego ya te das cuenta que no tiene nada que ver manejar a no se, un hit, un freezer o un jiren, por lo que cada personaje tiene una curva de aprendizaje, de momento apenas se manejar bien dos personajes y tengo uno masterizado y aun hay un cojon de personajes que no he probado ni profundizado en ellos, así que la cosa pinta para largo

-El ataque se me da demasiado bien, soy agresivo para jugar, no le doy descanso al rival y hago combos y remates como un condenado, pero mi fallo es la defensa, aún no logro dominar los putos timmings y se me está haciendo cuesta arriba, me encontré con un tío que era tan bueno en las contras que no tenía forma de atacarlo y estuvo a punto de ganarme el cabron, creo que defenderte es lo más difícil de dominar de todo el juego y no se muy bien como afrontarlo por qué cuesta un cojon y medio

Y que más puedo decir, es un puto juegazo como la copa de un pino, adictivo como el solo, a nivel visual es una puta gozada y los combates son un auténtico espectáculo, ya llevo un buen tiempo jugando y aun así no paro de flipar

ojalá que ya esté lunes empiecen a revelar cifras de venta, parches y un roadmap, ya tengo ganas de ver qué contenido tienen pensado a futuro, necesito más de este juego en vena y los putos de Spike callados desde que salió el early 🤧


A mi me pasa al revés, le he pillado bien el punto a la defensa unicamente. Tanto es asi, que gano solo por puro reflejo...lo cual me molesta porque el ataque y los combos no los tengo tan pulidos.

Yo pego y se hacer los combos que aparecen en la movelist, pero no se como cancelar o resetear uno...o sea yo inicio combo y como mucho sigo pegando y lo termino con otro, pero ya está. No se si hay alguna manera concreta de combear en el juego por ejemplo:
Cuadrado x3 + dash + cuadradox2 + triangulo y ya finalizar o algo asi...Por otro lado siento que estos combos a melee tampoco son muy efectivos porque enseguida te los teleportan o te hacen counter asi que...

Y con la defensa yo practicamente no uso el R3, digamos que es el equivalente en T3 a la explosion que te quitaba vida. Es muy circunstancial y ademas te deja un poco vendido. Lo que si uso es cuadrado+arriba para practicamente todo y esta es la que realmente te salva el culo porque se puede hacer antes y durante sin coste alguno de nada.
¿Sabéis qué pasa si reclamas una bola que ya tienes en las recompensas de Zen Oh?
Aquí la gente disfrutándolo y yo el mio PAL UK lo tiene Seur vete a saber donde… Me dan ganas de irme a Carrefour y por 12€ putos euros cogerlo ya y devolver el de Miravia [facepalm]
Yo la enganchada que llevo al juego no es ni medio normal, contando con que no es como en la epoca de tenkaichi, que ahora tengo 39 años y 1 hijo y, y aun asi no se ni como le he metido en 3 dias 24 horas ya, sacandome horas de sueño [carcajad]

Desde luego para mi es el tenkaichi 4 que llevo deseando años. Que si, que tiene detallitos aqui y alla que podrian estar mejor, el modo historia podria estar mejor etc, pero joder, y los tenkaichi no?? O eran perfectos? Acaso alguien puede decirme que los modos historia de los tenkaichi eran mucho mejor?? La nostalgia juega malas pasadas.

El juego no es pertecto ni mucho menos, pero es un sueño para el fan de dragon ball.
PJP escribió:
Pletesermer escribió:Cosas que me gustaría comentar :

-Los dragón rush cancel ya los tengo completamente dominados, pero hay otras cosas que no se cómo cojones se hacen, me he encontrado gente en el online haciendo combos combinados entre personajes 🤨 y una mecánica en la que vuelan y se ponen a la espalda del rival en medio de un combo que es una especie de cancel chungo que nunca había visto...y cada vez van saliendo más y más tácticas "avanzadas" que ya son parte del meta, cositas que va descubriendo la peña, asi que estamos apenas al inicio de todo lo que supondrá sacarle el jugo al sistema de combate

-dominar personajes está difícil, claramente si quieres machacar botones y hacer spam lo puedes hacer con cualquier personaje, pero luego ya te das cuenta que no tiene nada que ver manejar a no se, un hit, un freezer o un jiren, por lo que cada personaje tiene una curva de aprendizaje, de momento apenas se manejar bien dos personajes y tengo uno masterizado y aun hay un cojon de personajes que no he probado ni profundizado en ellos, así que la cosa pinta para largo

-El ataque se me da demasiado bien, soy agresivo para jugar, no le doy descanso al rival y hago combos y remates como un condenado, pero mi fallo es la defensa, aún no logro dominar los putos timmings y se me está haciendo cuesta arriba, me encontré con un tío que era tan bueno en las contras que no tenía forma de atacarlo y estuvo a punto de ganarme el cabron, creo que defenderte es lo más difícil de dominar de todo el juego y no se muy bien como afrontarlo por qué cuesta un cojon y medio

Y que más puedo decir, es un puto juegazo como la copa de un pino, adictivo como el solo, a nivel visual es una puta gozada y los combates son un auténtico espectáculo, ya llevo un buen tiempo jugando y aun así no paro de flipar

ojalá que ya esté lunes empiecen a revelar cifras de venta, parches y un roadmap, ya tengo ganas de ver qué contenido tienen pensado a futuro, necesito más de este juego en vena y los putos de Spike callados desde que salió el early 🤧


A mi me pasa al revés, le he pillado bien el punto a la defensa unicamente. Tanto es asi, que gano solo por puro reflejo...lo cual me molesta porque el ataque y los combos no los tengo tan pulidos.

Yo pego y se hacer los combos que aparecen en la movelist, pero no se como cancelar o resetear uno...o sea yo inicio combo y como mucho sigo pegando y lo termino con otro, pero ya está. No se si hay alguna manera concreta de combear en el juego por ejemplo:
Cuadrado x3 + dash + cuadradox2 + triangulo y ya finalizar o algo asi...Por otro lado siento que estos combos a melee tampoco son muy efectivos porque enseguida te los teleportan o te hacen counter asi que...

Y con la defensa yo practicamente no uso el R3, digamos que es el equivalente en T3 a la explosion que te quitaba vida. Es muy circunstancial y ademas te deja un poco vendido. Lo que si uso es cuadrado+arriba para practicamente todo y esta es la que realmente te salva el culo porque se puede hacer antes y durante sin coste alguno de nada.


Usa los safe combos, así maximizas el daño lo más posible evitando que te hagan counters, también cuando hagas remates y teniendo en cuenta que se pueden contrarrestar, siempre que hagas algunos asume que te van a hacer un vanish para que tengas el R1 listo y los reflejos preparados de antemano para contratacar el contrataque

También juega con el escenario, no ataques siempre de manera frontal y ve buscando los flancos
oso^Yonki escribió:El anime pack sirve para el modo historia?

Yo he leído que si, pero aún no he visto que me aparezca en el modo historia la verdad. Se supone que es en opciones - Sonido y en la última opción marcar que Si
Por cierto, para la gente que lo pilló en Fnac como yo, se sabe algo del DLC que te lo tenían que enviar por correo. Yo aún no sé nada de nada. Obviamente, los desbloqueos anticipados ya los tengo XD pero quiero mi Goku Daima ratataaaa
yo que no he jugado al kakarot me recomendáis darle a este o le doy al kakarot antes?
@Jeym7
Ah vale perfecto. Bueno realmente es algo también que estaba cantado que iba a salir en DLC el super 17, Es uno de los 3 Villanos principales de Dragón Ball GT, es como si se hubieran dejado de personajes del dragón ball Z (salvando las distancias obviamente por el tirón de uno y el tirón del otro) a Freezer, Cell o Boo. También con lo que vimos ayer de los archivos del juego parece que con mucha probabilidad saldrán en DLC los personajes que faltan por salir del Tenkaichi 3 (excepción de Arale)
Rapindrive escribió:yo que no he jugado al kakarot me recomendáis darle a este o le doy al kakarot antes?

Que mas te apetece? Revivir la historia de dragon ball , o vivir sus combates? Kakarot es un juego centrado en la historia, el combate esta bien dentro de su simpleza, a mi me gusto, pero no tiene nada que ver con sparking zero. Uno es un rpg basado en dragon ball y otro es un juego de lucha, es que no los veo comparables.
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