Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Alfonsobomba escribió:@ilmenda como hiciste picolo contra freezer. La primera transformación lo reviento en 30 segundos, y con la segunda a las 15 segundos acaba .

No me acuerdo la verdad, pero imagino que lo mismo que el 99% de combates, cargar sparking, darle 40 puñetazos, tirar el ulti,cruzar los dedos para que el ulti entre y repetir. Como falles una ulti se te va el tiempo. Asi todos los what if

A los que venís a fardar de haber matado al Vegeta Mono facilmente, y a tachar a los demas de mancos. Os digo ya que del 1 al 10 de dificultad a lo que viene con los what if, matar al mono seria un 2. Pasad por aqui en unos dias cuando intenteis sacar el 100% y me contaís.
Acabo de terminar la saga de Black con Goku con sus dos What if truchos y es de lejos el arco mejor cuidado del juego con mucha diferencia. Lástima que los demás estén tan poco trabajados.
Recientemente se ha logrado descrifrar el codigo fuente del juego y hay muchas sorpresas os comparto

Si bien Spike Chunsoft eliminó cualquier referencia al próximo DLC de superhéroes y Daima de Sparking Zero, ¡hay restos de contenido eliminado del juego base!

https://bsky.app/profile/mondomega.bs...
Jeym7 escribió:Recientemente se ha logrado descrifrar el codigo fuente del juego y hay muchas sorpresas os comparto

Si bien Spike Chunsoft eliminó cualquier referencia al próximo DLC de superhéroes y Daima de Sparking Zero, ¡hay restos de contenido eliminado del juego base!

No va el link

Una pregunta, en cuantas horas se está sacando el modo historia?
Cuando la gente se te desconecta en igualadas al menos no te afecta en nada a ti no? Quiero decir que no te lo dará como derrota.

Dejo el link correcto que ha puesto arriba @Jeym7 https://bsky.app/profile/mondomega.bsky ... 6wvkwy7j2h
@ivan_vega89

Se dice que han conseguido descifrar o acceder a los archivos del juego y estaban incluidos en un principio todos esos personajes en el juego pero lo cortaron, tal vez para meterlos en futuros DLC (también se decía que estaban los dragones de GT y Super C17) @Jeym7 Supongo que es esta misma lista a lo que se refiere.
Sparkingfan escribió:@ivan_vega89

Se dice que han conseguido descifrar o acceder a los archivos del juego y estaban incluidos en un principio todos esos personajes en el juego pero lo cortaron, tal vez para meterlos en futuros DLC (también se decía que estaban los dragones de GT y Super C17) @Jeym7 Supongo que es esta misma lista a lo que se refiere.

Asi es y sorpresa hay un hueco debajo de Syn Shenron asi que es obvio que todos los del Tenkaichi 3 regresarán
Jeym7 escribió:

Asi es y sorpresa hay un hueco debajo de Syn Shenron asi que es obvio que todos los del Tenkaichi 3 regresarán

Puedes explicar bien lo de ese hueco debajo de Li Shenron? No lo entiendo.
Pues es Super 17 o el dragón de 4 estrellas

Me creo más que sea Super 17 yo creo que los dragones malignos irán en otro hueco
xranf escribió:
Jeym7 escribió:

Puedes explicar bien lo de ese hueco debajo de Li Shenron? No lo entiendo.

Básicamente hay datos de personajes que no han llegado al roster final y que, lo más seguro, llegarán por DLC. Los motivos son varios; Falta de tiempo, modelos inacabados, sacarlos después de pago para sacar más beneficio etc...
Esto no significa que estén programados, significa que está su place holder y algún dato, al igual que las skins, que también se han encontrado algunas acabadas (Que, de nuevo, pueden llegar tanto gratis como de pago para más beneficio).
Epsilon_ escribió:
Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:

No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.

Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido

No, si no se transforma vuelves a la historia principal. Según he leído, tienes que dejarlo con poca vida muy rápido, y entonces se transforma. Pero no hay manera.
Jeym7 escribió:Recientemente se ha logrado descrifrar el codigo fuente del juego y hay muchas sorpresas os comparto

Si pudieron descifrar el codigo fuente significa que a nivel de modificaciones será un auténtica locura, probablemente al nivel de xenoverse 2 o incluso más bestia
Editado
Nada, lo buscaba dentro del juego no en la store.
Guardas repeticiones y luego no están guardadas. GG, espero que lo arreglen
Pues a mí el online me está pareciendo lo mejor. Los combates en equipo por puntos están muy bien pensados. Me encanta fundirme a los gogetas y amigos con las fuerzas Ginyu o con los Cell Jr. y Perfect cell.

Combates increíbles estoy jugando. Ha habido uno de puras artes marciales. No usamos ni una ráfaga de ki ni el modo sparking en ningún momento.

Se nota quien no sabe jugar y spamea el Sparking. Lo que se están dando cuenta es que eso mismo es su perdición. No hay más que atosigarlos y fin.
@Jeym7
Según explican Super 17 ya viene dentro del Androide 17 y los dragones dentro de Syn Shenron
Tras 20 y pico horas de juego tengo claro que el juego necesita un parche como el comer, hay veces que cargo ki, le doy dos veces a la X mientras cargo y en vez de lanzarse hace un agarre (?), las estadísticas están rotisimas, según mis datos mi máximo daño ha sido de 300.000 y pico, mi combo máximo de 550, las estadísticas online también están rotas y el juego por algún motivo me duplica las horas en el contador de la consola, a ver si lo meten pronto.

Eso sí, el juego es un pepinazo cósmico, espero que venda muchísimos millones y haya muchos y muy buenos DLC.

Lo PEOR del juego es sacar las bolas de Porunga, menudo porro legendario se han fumado los de Spike, es un coñazo TREMENDO sacarlas.
No jodais, y todos esos ???

Eso es que realmente hay posibilidades de tener como dlc, no solo los del Tenkaichi 3 que faltan, sino totalmente nuevos como androides 14 15, rildo y sus formas eis shenron, hatchiyack, o incluso de súper como basil lavender, champa, vados, Zeno, belmod etc.

Que pensáis?
Acabo de hacer el "What if..." de Freezer en el que
tienes que vencer rápidamente a Goku, Krillin, Gohan y Piccolo
y, aparte de lo que ha costado, la escena resultante no tiene ni siquiera sentido porque
te dicen que Freezer se hace con Namek y se vuelve inmortal con las bolas de dragón
cosa que es imposible o que por lo menos deberían explicar un poco mejor, pues
aún en el caso de que ya hubieran resucitado al Gran Anciano con las bolas de la Tierra y se hubieran restablecido las bolas namekianas, la única posibilidad que tendría de pedir su deseo es hacerlo justo antes de que Dende pida que los teletransporten a todos a la Tierra, y encima a Porunga hay que pedírselo en lenguaje namekiano y no podría hacerlo por sí mismo

Supongo que da igual, pero con lo que he tardado en sacar esa vía alternativa me ha dado rabia el mojón de resultado que ha tenido [qmparto]
Antes de empezar a jugar hice todo el entrenamiento y hoy me acabo de enterar que con triángulo+ circulo puedo esquivar ataques especiales y juraría que en el entrenamiento no sale. Porque he estado mirando el entrenamiento hoy y tampoco me aparecido verlo. Alguien sabe si aparece en el entrenamiento?
@SuperVegeta

Se sabe algo del famoso editor de técnicas? O lo han eliminado completamente?
Joder, me he reído yo solo en el momento en que Goku abraza a Goten antes de irse al otro mundo. Los pequeñajos están TAN desproporcionados, que parecía que Goten le iba a arrancar la cabeza de un bocao a Goku.

Me parece hilarante que siga pasando esto XD
50 online llevo, el mando lo romperé, me encanta que a saco de botones esquivas te esquiva ect. 57 de combo me metió uno
linkrca escribió:Antes de empezar a jugar hice todo el entrenamiento y hoy me acabo de enterar que con triángulo+ circulo puedo esquivar ataques especiales y juraría que en el entrenamiento no sale. Porque he estado mirando el entrenamiento hoy y tampoco me aparecido verlo. Alguien sabe si aparece en el entrenamiento?

Sale. Gasta dos puntos .
Alguien me puede explicar cómo librarme de la ensalada de puñetazos que me como cada vez que en Online alguien se activa el modo Sparking? No sé exactamente con qué movimiento librarme, pensaba que era R3 pero no consigo cogerle el punto y es donde más combates se me van. Gracias!
@lopos619 R1 al lado teletransportas , contrario R3 momento , x y cuadrado también. Y cuando vas con combos cuadrado a volar triángulo cuadrado triángulo y rematar con círculo. Si te lo hacen justo antes de darte r1 a la contra y te teletransportas tu y empiezas a darle tu. Todo así en plan frenético guapísimo .
Algunos gogeta ,vegeto. Intentan sólo sparking los golpeas sin respirar. Broly Z es verdad que su ataque ni se bloquea ni nada, es jodido
¿Cómo tomo la ruta alternativa en la pelea de Jeice? en objetivo secundario me sale "Derrota a Jeice sin desviar una bola aplastadora", pues me la como a propósito pero luego no se me activa la misión alternativa.

Tengo que hacer algo especial en esta batalla?
@Lolocor1984 Precisamente, tienes que desviarla con círculo pulsado.
lopos619 escribió:Alguien me puede explicar cómo librarme de la ensalada de puñetazos que me como cada vez que en Online alguien se activa el modo Sparking? No sé exactamente con qué movimiento librarme, pensaba que era R3 pero no consigo cogerle el punto y es donde más combates se me van. Gracias!

Haced los tutoriales y practicad antes de entrar a lo loco . Es que por Dende lo tenéis todo desde hace tiempo en la pagina oficial y esto es el abc.

https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -funciones

Tengo compromisos familiares ,trabajo y muy poco tiempo disponible pero he dedicado al menos una hora a leerlo y practicarlo .

Circulo o r1 según configuración es lo mejor y más efectivo .

El contraataque vengador es lo que dices que estas usando que no te servirá de espaldas si no recuerdo mal y aparte que gasta un punto de habilidad .

⬆️+⏹️

This is the way [beer]
@Lolocor1984 es al contrario de lo que dice es esquivandola
Lolocor1984 escribió:¿Cómo tomo la ruta alternativa en la pelea de Jeice? en objetivo secundario me sale "Derrota a Jeice sin desviar una bola aplastadora", pues me la como a propósito pero luego no se me activa la misión alternativa.

Tengo que hacer algo especial en esta batalla?

Asegúrate de tener al menos 3 barras de Ki cuando te lo vaya a lanzar y simplemente espera a que te llegue dejando pulsado el círculo + triángulo (modo clásico, en estándar no sé). Eso gasta 2 barras, pero como mientras lo dejas pulsado se va desgastando lentamente, mejor que intentes tener siempre 3 o más.
Ceron007 escribió:@Lolocor1984 Precisamente, tienes que desviarla con círculo pulsado.

[facepalm] efectivamente, era hacer lo contrario a lo que pone en objetivo.
@Alfonsobomba @Jesu94
Gracias!
@kroos8 nada, ni se le espera, porque Goku inicio contra Raditz lo que tiene es técnicas de otros y sólo para ese momento.
SuperVegeta escribió:@kroos8 nada, ni se le espera, porque Goku inicio contra Raditz lo que tiene es técnicas de otros y sólo para ese momento.

Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD
Shephon escribió:
SuperVegeta escribió:@kroos8 nada, ni se le espera, porque Goku inicio contra Raditz lo que tiene es técnicas de otros y sólo para ese momento.

Yo no consigo siquiera dejarlo a una barra de vida, no saco el what if ni de coña, he conseguido adaptarme y mejorar en el combate (recordando los antiguos claro xD) pero en modo normal ni de coña y en fácil no se puede desbloquear, la madre que los parió se les ha ido la mano con la dificultad xD

Haz el tutorial tio, que llevas 30 horas y no sabes ni jugar [facepalm]

Ironic off [sonrisa]
Madre mia el Online xD que cosa más asquerosa, la peña solo va con fusiones o transformaciones y a alejarse.

Lo más justo me ha parecido el Modo torneo de Yamcha, que la IA te coge aleatoreamentw a los personajes y tu te apañas con lo que te den.

También el tiempo a la hora de escoger personajes es cortisimo, no da tiempo, y tampoco se pueden predefinir equipos.
Una pregunta, como se obtiene a Bills?
kroos8 escribió:No jodais, y todos esos ???

Eso es que realmente hay posibilidades de tener como dlc, no solo los del Tenkaichi 3 que faltan, sino totalmente nuevos como androides 14 15, rildo y sus formas eis shenron, hatchiyack, o incluso de súper como basil lavender, champa, vados, Zeno, belmod etc.

Que pensáis?

Que estén en la lista MAI, ZENOH, BASIL, LAVENDER, SHIN, etc…no tienen que ser forzosamente personajes jugables, sino que tienen el modelo hecho pero solo para modo cinemáticas

El mismo ZENOH no tendría ningún sentido que fuera jugable y sale en el menú por ejemplo. Pero esto solo oficialmente, para mods en PC si servirán y podrán hacer lo que quieran.

Otros personajes si podrían ser jugables porque ya salieron en el T3 o en RB, o porque son más jugables como JACO u otros que podrían ser perfectamente también personajes seleccionables.

A ver si en poco tiempo pueden almenos decir cuando saldrá el próximo DLC aparte del que ya está anunciado con el pase de temporada.

SALUDOS!
ivan_vega89 escribió:Madre mia el Online xD que cosa más asquerosa, la peña solo va con fusiones o transformaciones y a alejarse.

Lo más justo me ha parecido el Modo torneo de Yamcha, que la IA te coge aleatoreamentw a los personajes y tu te apañas con lo que te den.

También el tiempo a la hora de escoger personajes es cortisimo, no da tiempo, y tampoco se pueden predefinir equipos.

La peña que va a full de fusiones y que pelea alejado, cargando y haciendo spam de súper son faciles de derrotar, es la típica peña que no sabe jugar y que lo máximo que te hacen es un autocombo, no tiene mucho misterio derrotarlos

Pero yo me he enfrentado en el online con peña que domina los counters de una forma bestial y las peleas se hacen demasiado tensas xD
ivan_vega89 escribió:Madre mia el Online xD que cosa más asquerosa, la peña solo va con fusiones o transformaciones y a alejarse.

Lo mejor es el modo por equipos por puntos, así, si se cogen uno tocho, se quedan sin mas personajes, y la desventaja numérica se nota mucho a tu favor.
nekomajinZ escribió:
lopos619 escribió:Alguien me puede explicar cómo librarme de la ensalada de puñetazos que me como cada vez que en Online alguien se activa el modo Sparking? No sé exactamente con qué movimiento librarme, pensaba que era R3 pero no consigo cogerle el punto y es donde más combates se me van. Gracias!

Haced los tutoriales y practicad antes de entrar a lo loco . Es que por Dende lo tenéis todo desde hace tiempo en la pagina oficial y esto es el abc.

https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -funciones

Tengo compromisos familiares ,trabajo y muy poco tiempo disponible pero he dedicado al menos una hora a leerlo y practicarlo .

Circulo o r1 según configuración es lo mejor y más efectivo .

El contraataque vengador es lo que dices que estas usando que no te servirá de espaldas si no recuerdo mal y aparte que gasta un punto de habilidad .

⬆️+⏹️

This is the way [beer]

Me he pasado todos los tutoriales dos veces porque quiero meterme bien en el online. Pero aún así nunca he sido el mejor en juegos de lucha jaja de momento me mantengo en 15v 15d.

Tengo que ver videos de gente que sepa de verdad y mejorar todo el tema defensivo. Gracias a todos por los consejos
Hay muchos muchos cagaos que les sale bien, luego no quieren revancha. Por eso odio online pero este engancha. Eso sí como pilles uno en condiciones todo son ostia y esquives del esquiva
La personalización a que modos afecta, por que igual esa es la repsuesta a los what if, aunque realmente no tengo yo mucha esperanza a que afecte a la historia
Los objetos de mejora de la tienda, lo que son cápsulas, son para el modo historia solo o para el online también?

Y lo de esquivar ataques se que está el R1, el R3, mantener circulo, cuadrado + X, pulsar joystick arriba + cuadrado y para los ataques de ráfaga triángulo + circulo. Quitando el de los ataques de ráfaga no me queda claro cuando tengo que usar uno u otro. Normalmente le doy R1 pero pocas veces esquiva. Ahora he empezado a usar más R3 y parece que los ataques que suelen lanzar son más con R3. Haber si me podéis aclarar está duda, que en el entrenamiento me salen bien pero luego en mitad de combate me colapso [+risas]
linkrca escribió:Los objetos de mejora de la tienda, lo que son cápsulas, son para el modo historia solo o para el online también?

Y lo de esquivar ataques se que está el R1, el R3, mantener circulo, cuadrado + X, pulsar joystick arriba + cuadrado y para los ataques de ráfaga triángulo + circulo. Quitando el de los ataques de ráfaga no me queda claro cuando tengo que usar uno u otro. Normalmente le doy R1 pero pocas veces esquiva. Ahora he empezado a usar más R3 y parece que los ataques que suelen lanzar son más con R3. Haber si me podéis aclarar está duda, que en el entrenamiento me salen bien pero luego en mitad de combate me colapso [+risas]

También para el Online, por eso es mejor desactivarlos porque son mucha ventaja según que casos y hay algún objeto bastante bueno.
Para el modo historia? Y como se equipan , será más fácil sacas los waht if? O coml se llamen
@Alfonsobomba En el modo historia no se pueden equipar, vas con los valores por defecto de cada personaje.
kroos8 escribió:No jodais, y todos esos ???

Que pensáis?

Si, estamos ante el juego simulador de Dragon Ball definitivo
13224 respuestas