Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Que el creador de historias no te deje introducir textos directamente me parece una cagada enorme. Pretendía darle mucho uso, pero el hecho de tener que estar buscando las cosas entre cientos y cientos de palabros me mata, es una pérdida de tiempo enorme que podría solucionarse simplemente con dejarte introducir texto.
Astral escribió:Que el creador de historias no te deje introducir textos directamente me parece una cagada enorme. Pretendía darle mucho uso, pero el hecho de tener que estar buscando las cosas entre cientos y cientos de palabros me mata, es una pérdida de tiempo enorme que podría solucionarse simplemente con dejarte introducir texto.

Eso infringiría muchas cosas. Y sabes perfectamente que la gente pondría frases malsonantes y tal. No se puede hacer así. Se llenaría de combates de, no sé, alguien vs Videl y sería algo en plan "te reviento y luego te *****"
Bueno señores, yo lo dejo por hoy.

Tenéis mucha razón con lo de los "what if". No hay pistas de cómo hacerlo ni nada, he tenido que irme a youtube y a foros a ver cómo se desbloqueaban, no les costaba nada a los desarrolladores ponerlo en el juego y no tener que salir de él porque no sabes cómo hacerlo.

Luego, en el modo what if de Piccolo contra Célula, se les ha ido la flapa con la dificultad de un combate.

Después de que sea Piccolo el que entre con Gohan en la sala del tiempo y sea Piccolo el primero de ostiarse contra Cell en sus juegos, para ganarlo me han hecho falta 6 continues sin bajar la dificultad. El cabrón lo bloqueaba casi todo, tanto cuando iba a por él, como cuando le tiraba bien los supers, cuando me ponía en modo sparking incluso así era difícil pillarle y tirarlo al suelo para meterle el Super final, se defendía muy bien, no se ni cómo me lo he ventilado

Mañana más, vaya pasada de juego. Por cierto le he dado al online, he hecho un par de torneos con otra gente, ha ido muy bien la conexión sin lag ni nada y hay peña que ya pega unos combos y se defiende bastante bien, este juego tiene mucha vida.
que controles preferis y configuraciones? os mola el standar? alguna personalización?
Astral escribió:

Lo más curioso es que el propio moder dice que los archivos están en el propio juego xDDD

Seguramente al juego lo mantengan mucho mas vivo a base de skins y extras que de DLCs por que el juego parece diseñado para eso. Me pregunto si el traje vendra con algo.

Astral escribió:Que el creador de historias no te deje introducir textos directamente me parece una cagada enorme.

Pensa dos minutos en las consecuencias y vas a entender por que no lo aplican oficialmente. Y ni siquiera habrás llegado al 1% de lo que puede suceder.

Para los What Ifs yo directamente voy a videos que parece ser lo mas simple. Las guias todavia hablan en los mismos terminos que las ayudas.

Y por cierto, creo que cuando se habla de como derrotar a alguien, hay que tener en cuenta el nivel de dificultad y el nivel de jugador. Dudo mucho que derrotar a Vegeta Ozharu lleve la misma estrategia para un manco como yo que juega en normal que un experimentado en difícil. En el primer caso por ejemplo, yo recomiendo alejarse, cargar y tirar rayos que vendría a ser la forma de jugar de un principiante, por lo que tiene bastante sentido que sea el primer "jefe".
Yuluga escribió:que controles preferis y configuraciones? os mola el standar? alguna personalización?

Yo me he acostumbrado al estándar pero he cambiado los gatillos. Es decir, los de vuelo a la derecha, que es a lo que estaba más acostumbrado.
@Ukognos Yo he visto un capítulo hecho por uno en el que Mutenroshi les hace ntr a los protas con sus mujeres xd Y eso sin poder crear los textos. Imagínate las burradas que se podrían hacer si cada uno pudiese escribir lo que quisiera. Es que no es viable.
Mutaito escribió:
Astral escribió:Que el creador de historias no te deje introducir textos directamente me parece una cagada enorme. Pretendía darle mucho uso, pero el hecho de tener que estar buscando las cosas entre cientos y cientos de palabros me mata, es una pérdida de tiempo enorme que podría solucionarse simplemente con dejarte introducir texto.

Eso infringiría muchas cosas. Y sabes perfectamente que la gente pondría frases malsonantes y tal. No se puede hacer así. Se llenaría de combates de, no sé, alguien vs Videl y sería algo en plan "te reviento y luego te *****"

Sí, sí, lo sé. Pero vamos, tampoco sería el primer juego que vetase ciertos vocablos. De hecho, hoy día mediante IA no creo yo que fuera muy difícil hacerlo.
Astral escribió:
Mutaito escribió:

Sí, sí, lo sé. Pero vamos, tampoco sería el primer juego que vetase ciertos vocablos. De hecho, hoy día mediante IA no creo yo que fuera muy difícil hacerlo.

A mi no me molesta que sea con predefinidas, pero un botón para una búsqueda rápida estaría bien, porque vaya infierno buscar una frase, los filtros están bien pero hay tantísimas opciones que te hace falta un buscador decente.
Xais escribió:A mi no me molesta que sea con predefinidas, pero un botón para una búsqueda rápida estaría bien, porque vaya infierno buscar una frase, los filtros están bien pero hay tantísimas opciones que te hace falta un buscador decente.

Es que es eso. Conque quieras currarte algo medianamente decente te puede llevar horas...
DBSZ escribió:

Es este skin.

Imagen
ya se van viendo más escenarios ocultos en los archivos del juego

Kamehouse, la casa de Goku y el espacio con la tierra de fondo, el escenario de la pelea con bills supongo

https://imgur.com/R6mG03Q
https://imgur.com/vYvPdVK
https://imgur.com/nIq0SJD

Por lo que se está viendo, en los archivos internos del juego viene un montonazo de contenido que está bloqueado y que asumo irán liberando a posterior, skins, escenarios, habilidades, objetos y toda la pesca
Pletesermer escribió:ya se van viendo más escenarios ocultos en los archivos del juego

Kamehouse, la casa de Goku y el espacio con la tierra de fondo, el escenario de la pelea con bills supongo

Por lo que se está viendo, en los archivos internos del juego viene un montonazo de contenido que está bloqueado y que asumo irán liberando a posterior, skins, escenarios, habilidades, objetos y toda la pesca

que pasada! y donde se puede ver todo eso?
Pletesermer escribió:ya se van viendo más escenarios ocultos en los archivos del juego

¿Es real? [tadoramo]

Yo lo que espero es que sea contenido gratuito, rollo lo q hacen a veces que Dan una ñs cosas gratis y después dlc's de pago (los cuales ya sabemos). Porq tenerlos hechos y metidos y simplemente bloquearlo para cobrarte la key después, ya puede ser Jesucristo bendito el juego que es una guarrada tenga la cantidad de contenido q tenga
El juego es un poco injusto,no?

Hay luchas que te enfrentas contra un personaje y tú tienes a dos. Pero conque te mate a uno ya has perdido, o cambias al otro antes de que muera el primero o date por perdido.

Sin embargo estoy en una linea alternativa que me dejan solo a Goku para luchar contra los 5 de la fuerza ginyu seguidos y sin parar. Lo he conseguido a la tercera de milagro, menos mal que las dos primeras había llegado solo hasta el segundo, me llega a matar el último y que rabia tener que hacer todo otra vez.

Para terminar no se vosotros pero de lo difícil que es, que como te empiecen a llover ataques yo no los consigo esquivar. Asique al final tiro mucho del ataque final y depende contra quien encima lo tengo que lanzar justo cuando el hace el suyo y ganar en el choque. Lo que hace un poco aburrido el juego al tener que spamear el ataque final, pero esque si no en mi caso no hay manera.
Yuluga escribió:

que pasada! y donde se puede ver todo eso?

Se está comentando en varios lados, Reddit, discord y Twitter principalmente, como ya hay una herramienta para extraer los archivos internos la gente se está metiendo a saco mirando que hay en las entrañas del juego, sacando información, minando datos y haciendo mods para acceder a ese contenido en la versión de PC

De momento y por lo que he ido leyendo se han encontrado skins, escenarios objetos y aluciones a posibles modos de juego que no están presentes en el juego y más personajes para el modo historia que no están disponibles en este momento salvo los que se pueden usar ahora, por lo que asumo el modo historia se extenderá metiendo nuevos personajes (lo que debería dar lugar a nuevos what if)

Ya veremos cómo evoluciona la cosa, esperemos Spike anuncie pronto un Road map o algo, supongo que el juego lo van a reventar a DLC
¿Como se quitan los rivales online? Le di a rival a un random por ver que era, y ahora me notifica en el menú principal sobre el
Vaya vicio hay en el online, a veces no puedes ni respirar
He empezado a jugar hoy y lo que no hay es el típico modo de desafío/torre como en los anteriores BT no? Me extraña bastante.
sinuba escribió:@Ukognos Yo he visto un capítulo hecho por uno en el que Mutenroshi les hace ntr a los protas con sus mujeres xd Y eso sin poder crear los textos. Imagínate las burradas que se podrían hacer si cada uno pudiese escribir lo que quisiera. Es que no es viable.

Se viene. En PC es sencillamente inevitable y hasta me sorprende que todavía no lo hayan hecho por que es texto.

No son escenarios ocultos. Son escenarios del modo historia que solo funcionan para cinemáticas como también el planeta de Kaio y CC (que tiene una versión mas completa para cinemáticas que para el HUB). Obviamente era lo primero que iban a modear, aunque en el modo historia hasta el momento vi dos versiones de escenarios que son jugables pero no seleccionables que son el Cell Game destruido y el Torneo de Poder sano.
@realrubio 3/4 de lo mismo me llamo Alfonsobomba por si te enfrentas a mi!
No sé si ya se ha comentado, pero el super ataque de Goku adulto base con bastón muy bueno.

Minuto 14:20:

Se sabe si hay más super ataques ocultos de este tipo?
Lo q no entiendo es por q en el modo historia de goku por ejemplo, me salen combates de vegeta o de freezer. Que encima si vas a ellos y haces esa parte, no se te marca en el de goku de alguna forma, y se quedan ahí q parece que es un camino que no has abierto y no tiene nada q ver.

Las cosas como son, yo no se quien ha diseñado el menú de la historia de los personajes, pero es un despropósito
Si, es el que venia al reservarlo( ULTiMATE )se lo equipas y listo
@Yuluga yo e probado ambos y para mi la mejor es en estandar pero con R1 y R2 en el lado izquierdo y L1 y L2 en el derecho,vamos al contrario y me va de fabula al menos para mi
Bataka1005 escribió:@Yuluga yo e probado ambos y para mi la mejor es en estandar pero con R1 y R2 en el lado izquierdo y L1 y L2 en el derecho,vamos al contrario y me va de fabula al menos para mi

Mutaito escribió:
Yuluga escribió:que controles preferis y configuraciones? os mola el standar? alguna personalización?

Yo me he acostumbrado al estándar pero he cambiado los gatillos. Es decir, los de vuelo a la derecha, que es a lo que estaba más acostumbrado.

Separados al nacer. XD
No se si por el cambio de botones que hice o que, pero una de las cuestiones de diseño que me chocaban era que Burter y Jeeze cambiaran papeles y resulta que es un What if que salta por que la linea canónica me pide desviar la Crusher Ball y es algo que no tengo ni idea de como hacer y no lo encuentro en el entrenamiento tampoco. El boton de desvió de ataques medianos (creo que RB en estándar) me funciona para evadir y el de bloqueos físicos (B) no hace nada.
me he pillado los packs con las canciones del anime ahora es una gozada ahora echar combates [fumando]
Este juego es legendario obvio que tendrá infinidad de contenido descargable
Marcos2014____ escribió:me he pillado los packs con las canciones del anime ahora es una gozada ahora echar combates [fumando]

Yo hago lo mismo poniendo spotify de fondo xD
Alguien a sacado ya el 100% de todos los personajes? Vale la pena para algo?

Yo he hecho los de Goku, Gohan, Vegeta y Piccolo. Pero los otros 4 ya me resultan imposibles. Me parece infumable el sistema este. Me dan ganas hasta de devolver el juego.
¿No hay forma de poder elegir contra qué personaje CPU te quieres enfrentar? Estuve mirando y no veo el modo, me parece tan fuerte que solo me dejen pelear contra adversarios al azar que estoy seguro de que me estoy equivocando...
Jesu94 escribió:¿No hay forma de poder elegir contra qué personaje CPU te quieres enfrentar? Estuve mirando y no veo el modo, me parece tan fuerte que solo me dejen pelear contra adversarios al azar que estoy seguro de que me estoy equivocando...

Cuando escojas a tu personaje, solo tienes que pulsar r1 y se te irá al roster del adversario para que lo elijas.
Esta rulando esta lista con algunos de los personajes que tienen asignados numeración.

Imagen
ipa88 escribió:
devilcloud_20 escribió:TENGO UN PROBLEMTIA

Estoy viendo que algunos WAHT IF no me aparecen y es muy raro.

Por ejemplo,
en el modo historia de Vegeta antes de la pelea contra Goku SSJ2 en la saga Bu, deberia dejarme escoger entre dejarme poseer por Babidi o resistirme, PUES A MI NO ME APARECE NUNCA ESA OPCION, siempre me sale dominado por Babidi y empiezo la pelea con Goku.

Ha alguien más le pasa ? Lo mismo me pasa con otros What If

Yo me he pasado ya Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan y Picolo y no recuerdo elegir más qu eel What if cuando llega Raditz, vamos el que enseñaron el primer dia al anunciar el juego, del resto, a mi no me sale nada y no tengo la dificultad bajada, por eso cuando leo comentarios me quedo con cara de tonto, porque a mi solo me sale la historia original.

Ahora estoy con la de Freezer y el objetivo:
es matar a Goku, pues bien, lo mato con el ataque de Sparking, se queda a 0 de vida, pero te mete un kame que no se puede esquivar, te hace 99.999 de daño y te mata WTF.

Lo de Freezer es porque juegas en facil y no te permite ganar el combate a mi me acaba de pasar en el Black VS Vegitto por que ni de pasarmelo normal era capaz

Igual lo de las decisiones es por lo mismo, eso ya si no lo se.

Yo me he pasado la historia de Goku con todos los what if menos los de la saga de Black que no he conseguido sacar ninguno, y también he hecho por otro lado la historia de Black y tampoco he conseguido ningún waht if... pero vamos de esos lejisiiiiiiiimos, o sea no he conseguido aguantar el tiempo contra Vegitto como para vencerlo

Aparte esa saga es laque mas ASCO me da de todo super, es la que mas se caga en la serie original y ni siquiera tiene buenos combates, el cabreo que me da tener que rejugar infinitas veces esos capítulos no es ni medio normal
Señor M escribió:
ipa88 escribió:

Por ejemplo,
en el modo historia de Vegeta antes de la pelea contra Goku SSJ2 en la saga Bu, deberia dejarme escoger entre dejarme poseer por Babidi o resistirme, PUES A MI NO ME APARECE NUNCA ESA OPCION, siempre me sale dominado por Babidi y empiezo la pelea con Goku.

Yo me he pasado ya Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan y Picolo y no recuerdo elegir más qu eel What if cuando llega Raditz, vamos el que enseñaron el primer dia al anunciar el juego, del resto, a mi no me sale nada y no tengo la dificultad bajada, por eso cuando leo comentarios me quedo con cara de tonto, porque a mi solo me sale la historia original.

es matar a Goku, pues bien, lo mato con el ataque de Sparking, se queda a 0 de vida, pero te mete un kame que no se puede esquivar, te hace 99.999 de daño y te mata WTF.

Lo de Freezer es porque juegas en facil y no te permite ganar el combate a mi me acaba de pasar en el Black VS Vegitto por que ni de pasarmelo normal era capaz

Yo me he pasado la historia de Goku con todos los what if menos los de la saga de Black que no he conseguido sacar ninguno, y también he hecho por otro lado la historia de Black y tampoco he conseguido ningún waht if... pero vamos de esos lejisiiiiiiiimos, o sea no he conseguido aguantar el tiempo contra Vegitto como para vencerlo

Aparte esa saga es laque mas ASCO me da de todo super, es la que mas se caga en la serie original y ni siquiera tiene buenos combates, el cabreo que me da tener que rejugar infinitas veces esos capítulos no es ni medio normal

No, no estoy en fácil, eso es lo que me mosquea, además comprobado un par de veces, no cambio la dificultad. Nose, es raro, ya le daré otra vuelta en un futuro.
Mutaito escribió:
Jesu94 escribió:¿No hay forma de poder elegir contra qué personaje CPU te quieres enfrentar? Estuve mirando y no veo el modo, me parece tan fuerte que solo me dejen pelear contra adversarios al azar que estoy seguro de que me estoy equivocando...

Cuando escojas a tu personaje, solo tienes que pulsar r1 y se te irá al roster del adversario para que lo elijas.

Ostras, muchas gracias, no me había dado cuenta [tomaaa]
Señor M escribió:
ipa88 escribió:

Por ejemplo,

Joder, y a mí me parece la más similar a cualquier saga típica de la serie xD
@ilmenda como hiciste picolo contra freezer. La primera transformación lo reviento en 30 segundos, y con la segunda a las 15 segundos acaba .
A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:

No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.
Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Hay algunos de éstos que se me hacen imposibles. Por ejemplo, en el what if de Vegeta saga Androides:

No consigo hacer que Trunks se transforme cuando lucho contra el en la sala del tiempo, así que vuelvo a la historia principal. ¿Algún consejo sobre eso? Porque mira que intento ir lo más rápido que pueda, y no hay manera.

A mi cuando le da la gana me aparece y cuando no, pes no.
Lo que me suele funcionar es ser muy muy agresiva y no dejarla respirar, creo k tmb tiene k ver en como estas los 2 de salud durante las conversaciones y no dejar que la conversación llegue hasta cierto punto hasta haberle quitado X de vida.
Vegeta Ozaru derrotado a la segunda porque a la primera le quedaba un puntito de vida y me pilló.

Donde esta la dificultad abrumadora? Si solo es esquivar sin parar y lanzarle kames? 😂

La generación actual tendría que haber jugado a juegos de hace 25 años, ahí llorarían sangre
v_i_l_e escribió:
Epsilon_ escribió:
v_i_l_e escribió:He jugado 6 o 7 partidas online en igualadas, he ganado un par y me las marca todas como derrotas [+risas]

Pero te han dado los puntos? Que raro...

Si si, ahora por ejemplo acabo de ganar 3 seguidas en combate único en partida igualada, y la tasa de victorias me sale a 0%.

¿Le pasa a alguien más?

A mí también me pasa. Acabo de ganar 3 y sigue poniéndome 0%. Si me han subido los puntos de clasificación pero el % nada
Tito Balboa escribió:A mí lo que no me gusta del modo historia (aparte de tener que tener que repetir 17.000 veces las peleas de Goku Black y Zamasu) son las condiciones de ganar dentro de un límite de tiempo. En muchos casos, a mí lo único que me funciona es ponerme en Sparking y hacer combo infinito + Ultimate. Es muy aburrido. Hubiera preferido mil veces que las condiciones especiales fueran ganar el combate sin perder mucha vida.

Será hacer que Trunks NO se transforme, porque se transforma solo con el tiempo. Para que no se transforme es derrortarlo rapido
Yo ando ya en Rango A5, a ver si llego hoy a A1
13224 respuestas