Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Astral escribió:
linkrca escribió:Hola necesito ayuda con los comandos que hay que pulsar en los choques de ataques. El que más me sale es cuando se chocan dos ataques tipo kamehameha, que sale como una barra y el botón triángulo, y el R2 con el mensaje de mejorar. La cuestión es que cada vez que pulso triángulo la barra se baja otra vez, sin embargo si pulso R2 cada vez que llega al máximo luego parece que la barra llega más lejos, pero con el triángulo no hace nada, no lo entiendo.

¿Alguien me puede explicar cómo hay que hacerlo exactamente?

Y había otro parecido que solo me ha salido en el tutorial y no me acuerdo muy bien como era, pero también era con el triángulo y tampoco me salía. Deberían explicar un poco como funcionan esos comandos. Así como el HUD, que me ha costado pillar que era la barra azul, el número de la barra azul, la esfera azul con números etc...

Eso me pasaba a mí tambíen. Tienes que dejar el botón pulsado, no machacarlo.

EDITO: Ya estaban tardando

Imagen
Imagen
Imagen

Lo más curioso es que el propio moder dice que los archivos están en el propio juego xDDD

Cuando hagan datamine por derecho de este juego nos vamos a cagar todos.
TENGO UN PROBLEMTIA

Estoy viendo que algunos WAHT IF no me aparecen y es muy raro.

Por ejemplo,
en el modo historia de Vegeta antes de la pelea contra Goku SSJ2 en la saga Bu, deberia dejarme escoger entre dejarme poseer por Babidi o resistirme, PUES A MI NO ME APARECE NUNCA ESA OPCION, siempre me sale dominado por Babidi y empiezo la pelea con Goku.

Ha alguien más le pasa ? Lo mismo me pasa con otros What If
devilcloud_20 escribió:TENGO UN PROBLEMTIA

Por ejemplo,
en el modo historia de Vegeta antes de la pelea contra Goku SSJ2 en la saga Bu, deberia dejarme escoger entre dejarme poseer por Babidi o resistirme, PUES A MI NO ME APARECE NUNCA ESA OPCION, siempre me sale dominado por Babidi y empiezo la pelea con Goku.

No lo tendrás puesto en fácil?
Lewis44 escribió:

Por ejemplo,

No lo tendrás puesto en fácil?

Que va, lo estoy haciendo todo en difícil.

Por ejemplo,

A mi tambien me pasó y el problema es este

En el combate anterior contra Kid Trunks tienes que vencerlo rapidamente, veras que cambia el dialogo. Si no lo haces asi, no te aparece la opcion

Yo lo encontre por internet, el juego ni te da pistas ni nada. Y no es nada orientativo para encontrarlo por tu cuenta. Y como este hay algunos mas
BigBoss_ escribió:¿Como se hace el combo Sparking del tutorial? Se supone que es cuadrado pulsado, luego Y y cuadrado y nada, nunca me da por valido el primero

Tienes que entrar con dash corto y ya hacer la secuencia. De todas maneras si algo no sabes cómo es; tienes la opción de reproducirlo y la CPU te lo hace…

Yo me he fijado que para subir de nivel se necesita entender 3 cosas y ya te haces a la CPU en cualquier dificultad.

- Usar el Z Counter bien, aprendedlo en entrenamiento y al final te sale automático ( 1 de cada 3 o 4)
- No todos los personajes usan la misma ruta, mirad cómo funcionan con un personaje y pillar los timmings.
-Sparking + ultimate para el modo historia es tu mejor amigo básicamente.

Con esto ya pegas un subidón importante..
Xais escribió:Me acaba de pasar un bug curioso xDD estaba en un combate normal 1 vs 1 contra IA para habituarme a los controles nuevos y adaptarlos a como mejor me sirvan, y de golpe la maquina se ha vuelto literalmente invulnerable, no podía golpearla xDDD he reiniciado la partida y ya está, pero ha sido curioso.

Si bandai no es imbécil este juego tiene vida para muchísimos años, si sacan parches para arreglar cositas y meter nuevas tenemos arena fighter para rato.

TheDarknight75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Chicos, el juego version PAL UK es diferente la caja al PAL EU, verdad? Supongo que la contraportada estara en ingles, no?

Chicos, me quoteo. Es importante

Sí, la caja vendrá en inglés si es pal uk.

Gracias… Jo [decaio]
Extraño esto :

Creo que el único escenario con destrucción planetaria es namek y no lo siento tan espectacular como en budokai 3, ojalá vayan metiendo cositas como estás, por qué se extrañan

El problema de los what ifs ya no es que sean rebuscados o difíciles de sacar, es que no aportan ni tienen sentido

El combate de Raditz se divide en 3 pues las dos historias alternativas se mean en la lógica de la fuerza de la serie es que exactamente como si los guionistas de Super hubieran guionizado la serie original

Luego hay otros que son como detalles anodinos que no importan nada y que total te llevan al mismo punto como el de Butter y Jeice

El problema adicional es que no está claro cuandony donde salen y de repente puedes activar algo sin darte cuenta y está todo tan mal enmarañado que da una pereza terrible
Espero que no se considere Spam, aquí estamos hablando del gameplay, también ayudando a jugar mejor y se organizan torneos

https://discord.gg/wkCAJZ3N

El canal lo lleva Vek da Fak.

También se habla de los demás Tenkaichi y Raging Blast y hay muy buen rollo entre todos.
cloud fantasy escribió:@_Slink_ el primero si sale en el juego, el segundo de la imagen no.

Muchísimas gracias.

Digital me sale la edición tocha a 50 euros (conjunta) imagino que a este precio será la hostia no?

Lo que no me queda claro es el tema del pase de temporada si esa edición incluye el pase (todos los que salgan) o solo los 3 primeros.. no me queda claro.

Muchas gracias por responder!
Antes de jugar me he pasado toooodo el tutorial de entrenamiento pensando que habría el típico trofeo y nada. Lo digo para que no perdáis el tiempo como yo. Jajaj
Como hacéis todo El rato cuando te atacan hacer el teleport? Juego en estándar

Y luego en configuración tenéis todas las ayudas puestas? Nose si es mejor quitarlo o ponerlo
Bataka1005 escribió:@connedi hola me a pasado lo mismo que a ti,les e reclamado por el chat y me an dicho que en breve se comunicarán conmigo por mail…así que si consigues algo me vas diciendo un saludo!

Tocará esperar entonces
Epsilon_ escribió:
v_i_l_e escribió:He jugado 6 o 7 partidas online en igualadas, he ganado un par y me las marca todas como derrotas [+risas]

Pero te han dado los puntos? Que raro...

Si si, ahora por ejemplo acabo de ganar 3 seguidas en combate único en partida igualada, y la tasa de victorias me sale a 0%.

¿Le pasa a alguien más?
v_i_l_e escribió:
Epsilon_ escribió:
v_i_l_e escribió:He jugado 6 o 7 partidas online en igualadas, he ganado un par y me las marca todas como derrotas [+risas]

Si si, ahora por ejemplo acabo de ganar 3 seguidas en combate único en partida igualada, y la tasa de victorias me sale a 0%.

¿Le pasa a alguien más?

Raro, yo de momento solo hice 4 peleas en ranked, la primera el tio se salió de la partida por qué le estaba pegando una paliza pero no me tomo como victoria, las 3 restantes las gane y me marca las 3 victorias y taza de Victoria del 100%

Habrás tenido la mala suerte de comerte un bug supongo
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
Tienes alguna ayuda activada?

Juraria que quite lo de la defensa por defecto, porque leí que daba problemas.
Aquí mi opinión: Es una delicia entrar a cualquier pelea, y más si eres fan
Pletesermer escribió:Raro, yo de momento solo hice 4 peleas en ranked, la primera el tio se salió de la partida por qué le estaba pegando una paliza pero no me tomo como victoria, las 3 restantes las gane y me marca las 3 victorias y taza de Victoria del 100%

Habrás tenido la mala suerte de comerte un bug supongo

Tiene toda la pinta, porque si entro a clasificaciones si que aparecen las victorias y la tasa correctamente, parece que es solo en el cuadro de la derecha cuando eliges el combate donde me está fallando.
Gente alguno de steam que me diga si se puede jugar online si le tengo puesto el mod de desbloquear los fps? O vosotros teneis una copia de archivos aparte?

Con respecto al juego, no puedo evitar sentir que esperaba mas y que me faltan cosas de juegos anteriores
v_i_l_e escribió:
Epsilon_ escribió:

¿Le pasa a alguien más?

A mi, me pasa en play y pc, si vas a lo de personalizar la tarjeta de jugador y le das a r1 si te pone las que llevas ganadas y las partidas totales, pero el % esta bug
Creo que con el tiempo se actualiza y se pone bien, me suena que en play ahora me salia bien y antes no. Pero que me ha pasado, fijo.

Por ejemplo,

Yo me he pasado ya Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan y Picolo y no recuerdo elegir más qu eel What if cuando llega Raditz, vamos el que enseñaron el primer dia al anunciar el juego, del resto, a mi no me sale nada y no tengo la dificultad bajada, por eso cuando leo comentarios me quedo con cara de tonto, porque a mi solo me sale la historia original.

Ahora estoy con la de Freezer y el objetivo:
es matar a Goku, pues bien, lo mato con el ataque de Sparking, se queda a 0 de vida, pero te mete un kame que no se puede esquivar, te hace 99.999 de daño y te mata WTF.
ipa88 escribió:

Por ejemplo,

Yo me he pasado ya Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan y Picolo y no recuerdo elegir más qu eel What if cuando llega Raditz, vamos el que enseñaron el primer dia al anunciar el juego, del resto, a mi no me sale nada y no tengo la dificultad bajada, por eso cuando leo comentarios me quedo con cara de tonto, porque a mi solo me sale la historia original.

es matar a Goku, pues bien, lo mato con el ataque de Sparking, se queda a 0 de vida, pero te mete un kame que no se puede esquivar, te hace 99.999 de daño y te mata WTF.

Dale al mapa del R2 en la historia. En la línea cronológica todas las ramas que van hacia arriba o hacia abajo son what ifs (no solo la de las decisiones).

Una vez en el combate (no antes porque no han pensado una mierda esto xd) ves las condiciones secundarias.

Normalmente es matar al rival rápido.
La verdad es que técnicamente es un pepino, se ve de fantasía.
PJP escribió:
ipa88 escribió:

Por ejemplo,

Dale al mapa del R2 en la historia. En la línea cronológica todas las ramas que van hacia arriba o hacia abajo son what ifs (no solo la de las decisiones).

Una vez en el combate (no antes porque no han pensado una mierda esto xd) ves las condiciones secundarias.

Normalmente es matar al rival rápido.

Pues he hecho en varias lo que comentas y cumpliendo las condiciones secundarias y ni aún asi, lo único que se me ocurre es que tardo más de lo que debe de estar estipulado.

Igualmente me lo paso normal con todos y en el futuro cuando esté todo más claro, pues ya volveré.

Por cierto lo de que los torneos solo sean 3 combates, me parece bastante mierder la verdad, son muy rápidos, recuerdo antiguamente que las eliminatorias eran mucho más grandes.

Alguien ha conseguido defenderse cuando te atacan por la espalda? lo he probado todo R3, cuadrado y x, R1, R1X... nunca he conseguido escaparme por la espalda, en el resto si lo acabo consiguendo.
Ya pero te transformas, no hay que hacerlo, yo no se como hacer la de picolo vuelve a su lugar de nacimiento
En el What if de Trunks, donde peleas contra
Vegeta, Piccolo y Gohan
alguien ha podido vencerlos dentro del limite de tiempo ? No son difíciles, pero me resulta IMPOSIBLE hacerlo dentro del tiempo limite.
@devilcloud_20 yo aún no , si pusiera un cronómetro en la esquina o supiéramos el tiempo exacto. Enteros solo tengo goku frezer y estoy rematando picolo
Os van bien las partidas online? A mí me van regular.

Intento entrar en salas de "4 o más" de conexión y de gente con mi mismo idioma por el tema de la proximidad, pero aún así me sale la conexión no muy buena al lado del usuario contrario.

Ayer probé a abrir los puertos para este juego pero aún así.
Meich escribió:Os van bien las partidas online? A mí me van regular.

Intento entrar en salas de "4 o más" de conexión y de gente con mi mismo idioma por el tema de la proximidad, pero aún así me sale la conexión no muy buena al lado del usuario contrario.

Va regular tirando a mierda
Yo hasta que no pongan contador de tiempo o algo que te indique el tiempo con lo de derrotar a enemigos en un cierto tiempo paso del modo historia que por otra parte es nausebundo y horrendo, no se que es peor si este modo historia o el del Budokai 2 :-|

Con hacer el modo historia principal de Goku y Vegeta y hacer unos cuantos torneos, podéis conseguir todos los personajes en poco tiempo que es lo que hecho yo.

El Son Goku de Daima no se puede conseguir de ninguna manera no? tengo la versión normal del juego en físico.
Joder que malo el modo historia, censurado a saco y recortado a mas no poder, es una pena.
El juego en si luce muy bien y es entretenido, pero el modo historia en diapositivas express es una cagada, ni el momento epico cuando se transforma por primera vez en video ni nada, ni se ve a freezer cortado 😔
@heinki hombre yo hay uno que le doy una paliza a frezer que flipas y nada
heinki escribió:El Son Goku de Daima no se puede conseguir de ninguna manera no? tengo la versión normal del juego en físico.
A 4 euros lo tienes en la store.
Vamos que hemos pagado de demás por los dlc, y un bastón. El resto jugando lo consigues en dos días y a 4e el otro
A ver que no me aclaro con una cosa..

Si me pillo la edición normal , puedo conseguir luego todos los personajes en la tienda por zenis?

Es que si voy a pagar por algo que puedo desbloquear mejor me pillo la básica..

A mí es regular, a veces las partidas me van de escandalo, otras veces tengo un lag considerable, lo más cómico es que suele haber más lag en el suelo donde hay más carga gráfica que en el cielo

Desconozco si será un problema del juego o será cosa de la conexión, problema de mi internet ya digo yo que no es
Pletesermer escribió:

A mí es regular, a veces las partidas me van de escandalo, otras veces tengo un lag considerable, lo más cómico es que suele haber más lag en el suelo donde hay más carga gráfica que en el cielo

Desconozco si será un problema del juego o será cosa de la conexión, problema de mi internet ya digo yo que no es

Quizá están petados los servers porque acaba de salir?
Algún consejo para pasarse en tiempo a Raditz?
No soy capaz, que tiempo es?
Meich escribió:
Pletesermer escribió:

Quizá están petados los servers porque acaba de salir?

Es una posibilidad, no lo había pensado XD
Veo que mucha gente se queja del modo historia, y por una parte es entendible y por otra no. Es decir, es claro que lo que han buscado es centrarse en los “what if”, y segundo en la rejugabilidad.

Creo sinceramente que en ese sentido ha sido un acierto. En cuanto al diseño del mapa es mejorable, a mi personalmente no me convences mucho, y si querías un modo historia de la línea “canónica” más detallada, pues no cumple. Pero no creo que moleste tanto que tenga más o menos combates, es decir que vaya más directo a los importantes, sino la sensación que recortan tanto que se olvidan de detalles importantes en cuanto a la narrativa que los podrían poner igualmente con los mismos combates, y la historia se sentiría mejor contada.

Pero aparte de eso, mi sensación es que esta bastante bien aunque en mi caso, se me hace ya un poco pesada la historia porque la han explicado en mil juegos mil veces, y esa parte de sorpresa se pierde por desgracia, y eso le va en contra. Es algo inevitable pero entiendo igualmente a la gente que esperaba un modo historia más clásico y completo teniendo tantos personajes, y pudiendo poner más cinemáticas y más largas.

A mi me gusta como está, pero si hubiera completado y mejorado un poco más la narrativa, que se siente algo atropellada. Me ha gustado mucho los combates y historias inventadas en el modo personalizado, y hay buenas historias también que ha inventado la gente. Es un soplo de aire fresco importante, y a mi me ha sorprendido para bien. Recomiendo a la gente que cuando se cansen del modo historia, es una manera de hacer algo diferente. En cuando al modo historia que los “what if” no salgan de primeras y sean tan evidentes, ayudan a la rejugabilidad y alarga la vida útil del single player.

Ahora ponerme a hacer yo mismo una historieta no lo veo de momento, más que nada porque me da pereza. Pero una vez ya haya exprimido un poco más el juego, quizá me anime.

Y no quería dejar de comentar sobre la jugabilidad, que me está pareciendo muy buena. Tiene aparentemente parecido al T3 pero la parte digamos de creatividad y de libertad es mucho más parecida al RB2, y también él timming es más parecido, aunque estaría en una posición intermedia, entre el T3 que te da menos tiempo, y el RB2 que te da más margen y es más fácil. Pero salen unas posibilidades casi infinitas y es mucho más profundo de lo que parece. Solo tienen que ajustar que a veces se engancha sobretodo cuando se usa mucho el R2, pero aparte de eso, es una delicia.

Para los que el HDR les parece oscuro, solo tienen que subir la barra de brillo entre 75 y 100. Yo lo pongo en 90 y me queda perfecto. Supongo que eso dependerá de cada tv.

SALUDOS!
gazapito escribió:Algún consejo para pasarse en tiempo a Raditz?

En la de goku centrate en intentar ponerte en modo sparking y a darle al cuadrado de ostias ,cuando esté x el suelo siguele dando y si contrataca dale a la habilidad especial de sparking antes que se acabe ...y así repitiendo tiene que salir ,tienes q dejar la vida de raditz a un cuarto de vida total
rober2501 escribió:

En la de goku centrate en intentar ponerte en modo sparking y a darle al cuadrado de ostias ,cuando esté x el suelo siguele dando y si contrataca dale a la habilidad especial de sparking antes que se acabe ...y así repitiendo tiene que salir ,tienes q dejar la vida de raditz a un cuarto de vida total

Gracias!!
Todos los combates son así de difíciles? Jaja
Este formato nuevo de historia me está encantando.
Ya estoy harto del mismo formato de siempre
gazapito escribió:
rober2501 escribió:

Gracias!!
Todos los combates son así de difíciles? Jaja
Este formato nuevo de historia me está encantando.
Ya estoy harto del mismo formato de siempre

No, hay de mucho peores [risita]
Ahora que ya he empezado el modo historia, venga por delante que no quiero ofender a nadie, pero vegeta ozaru no es difícil, lo único que spamea mucho agarre y rayos pero por lo demás se come muy bien los ataques cargados. Hay que jugar pensando no aporreando botones (que al principio es normal). En el online aunque he jugado poco me he encontrado mucho eso gente que no bloquea nada porque solo estan pendientes de cargar el sparking y spamear cuadrado o peor aún ultimates.

Mi consejo ,aprovechad el tutorial para probar cosas, ya que la CPU hace siempre lo mismo va muy bien para practicar .

Vegeta ozaru también va bien para practicar. Y por si hay algún despistado no todos los personajes hacen combos de la misma manera , de momento solo he probado dos o tres , no me queda juego ni nada
...
Buenas gente! Mando este mensaje para daros un aviso y que no os pase lo que a mi!! MUCHO OJO CON HACER UN DIRECTO DE TWITCH CON LOS DLC DE MÚSICA, anoche intenté hacer uno, inicié twitch el directo y entré al juego. Bien pues me aparece arriba a la derecha un mensaje diciendo la música se va a omitir por derechos de copyright etc pues veo que el juego se me inicia como si fuera la primera vez me aparece el icono guardando abajo a la derecha antes del titulo del juego y pierdo toda mi partida que tenía ya toda la tienda comprada nivel 20 y varias historias completas como goku piccolo gohan parte de la de trunks!! Tuve que empezar una nueva partida desde 0 y alcanzar lo que llevaba en la otra, es una vergüenza que pase esto, me arruinó ayer la noche. Soy de Xbox para que sepáis que puede ocurrir. Tened cuidado ⚠️ y también saber si a alguien más le ha sucedido lo que a mí!! Un saludo gente y disfrutad de este juegazo!!! 🚬
nekomajinZ escribió:Ahora que ya he empezado el modo historia, venga por delante que no quiero ofender a nadie, pero vegeta ozaru no es difícil, lo único que spamea mucho agarre y rayos pero por lo demás se come muy bien los ataques cargados. Hay que jugar pensando no aporreando botones (que al principio es normal). En el online aunque he jugado poco me he encontrado mucho eso gente que no bloquea nada porque solo estan pendientes de cargar el sparking y spamear cuadrado o peor aún ultimates.

Mi consejo ,aprovechad el tutorial para probar cosas, ya que la CPU hace siempre lo mismo va muy bien para practicar .

Vegeta ozaru también va bien para practicar. Y por si hay algún despistado no todos los personajes hacen combos de la misma manera , de momento solo he probado dos o tres , no me queda juego ni nada
...

No lo podrías haber explicado mejor. Las posibilidades jugables precisamente pasan por no aporrear los botones y dominar el momento para atacar, y defenderse con sentido común.

Las posibilidades y combinaciones en los combos es muy amplia y el tutoríal no son más que las bases para poder crear precisamente tus propias combinaciones. Y si, como en RB2 hay variaciones entre personajes, y no todos se dominan igual. Hay juego para rato en cuanto a su profundidad jugable.

SALUDOS!
Después de un par de días y varías horas jugadas tengo ya una idea general de lo que es hoy el juego y lo que podría ser:

Sus puntos fuertes son evidentes, elenco, gráficos y, sobretodo, el combate es una maravilla (Con algún pero que luego comentaré xD) y es sin duda BT4.

Sus puntos débiles también son evidentes:
Falta de Cross como ya hemos dicho mil veces y de modos de juego (Aunque los que tiene me parecen muy acertados)

Modo historia con una dificultad meh, no es que sea difícil persé, es que si quieres jugar a lo rápido o te toca con el personaje injusto tienes que ir a lo tryhard usando muchísimo el modo sparking, si juegas así se hace un paseo en la mayoría de casos, hay otros en los que directamente es injusto y ahí, honestamente, lo mejor es bajar la dificultad y disfrutar del combate si no tiene misiones secundarias, total, no afecta en NADA en cuanto a premios o ruta (Siempre que no haya objetivos secundarios ojo). Eso sí, en muchos momentos hay combates justos y es muy disfrutable, pero eso, a veces se le puede ir la pinza al juego xD.

Bugs en el combate, le falta un señor parche para solucionar muchos bugs tontos pero que te puede joder la partida.

Dicho todo esto el juego es ultra divertido, hoy por hoy estoy más de acuerdo con la nota de 8 debido sobretodo a los bugs molestos, cuando solucionen esto será de 9 a mi gusto. Además se están leakeando información de los archivos del juego y si Bandai hace las cosas bien esto, en un par de años máximo, será un juego de 10 literalmente.

Deseando hacer una lan con colegas como los viejos tiempos y reventarnos [carcajad]
13224 respuestas