Después de un par de días y varías horas jugadas tengo ya una idea general de lo que es hoy el juego y lo que podría ser:
Sus puntos fuertes son evidentes, elenco, gráficos y, sobretodo, el combate es una maravilla (Con algún pero que luego comentaré xD) y es sin duda BT4.
Sus puntos débiles también son evidentes:
Falta de Cross como ya hemos dicho mil veces y de modos de juego (Aunque los que tiene me parecen muy acertados)
Modo historia con una dificultad meh, no es que sea difícil persé, es que si quieres jugar a lo rápido o te toca con el personaje injusto tienes que ir a lo tryhard usando muchísimo el modo sparking, si juegas así se hace un paseo en la mayoría de casos, hay otros en los que directamente es injusto y ahí, honestamente, lo mejor es bajar la dificultad y disfrutar del combate si no tiene misiones secundarias, total, no afecta en NADA en cuanto a premios o ruta (Siempre que no haya objetivos secundarios ojo). Eso sí, en muchos momentos hay combates justos y es muy disfrutable, pero eso, a veces se le puede ir la pinza al juego xD.
Bugs en el combate, le falta un señor parche para solucionar muchos bugs tontos pero que te puede joder la partida.
Dicho todo esto el juego es ultra divertido, hoy por hoy estoy más de acuerdo con la nota de 8 debido sobretodo a los bugs molestos, cuando solucionen esto será de 9 a mi gusto. Además se están leakeando información de los archivos del juego y si Bandai hace las cosas bien esto, en un par de años máximo, será un juego de 10 literalmente.
Deseando hacer una lan con colegas como los viejos tiempos y reventarnos