Bueno, pues ayer me pegué la viciada padre dándole 6 horitas seguidas y las primeras impresiones son bastante buenas. Estoy de acuerdo con vosotros que los menús tendrían que ser más ágiles, además al pasar de uno a otro se sufre de una pequeña ralentización. Yo no he tenido que bajar la dificultad en el modo historia con Goku y ya me lo he pasado casi todo, creo que me falta algún what if, aunque tenéis razón en que hay algún combate complicadillo como el de Zamasu y Goku Black con su posterior transformación, en el que hay que tener un poco de suerte en que se coma algunos ataques.
Los gráficos, escenarios y animaciones del juego son brutales. El modo historia pues no está tan mal, sí son un montón de diapositivas con algunos momentos en modo vídeo seguido, me lo esperaba peor por lo que decían.
El online lo he probado poco, soy más de offline. En el modo torneo se ganan bastantes zenis en poco tiempo. En 6 horas habré probado solo unos 10 personajes diferentes sin contar las transformaciones y el juego en general es bastante bueno, por fin lo tenemos en nuestras manos y solo metiendo más personajes y escenarios, debería de tener DLCs para unos cuantos años.
De momento en cuanto a los controles lo estoy jugando en clásico. Recomendáis cambiarlo o si estoy cómodo así lo mantengo? Lo que sí he cambiado es algo de los controles, lo de volar me va mejor con el R1 y R2 y no al revés.
Hoy por la tarde van a caer unas 4 horitas más. Este juego es un pozo de horas sin fondo, qué pasada.