Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

@rober2501 Spammea el modo el Sparking y dale zapatilla de la buena a golpes.
zamix_mino escribió:
sekie93 escribió:
DBSZ escribió:
¿Es SEUR? Porque como siempre SEUR haciendo amigos.

Es una empresa que se llama Paack. Pone que ni siquiera lo han recibido de parte de MM… que raro.

Si buscas la empresa en Google todo son reseñas de 1 estrella... pinta que nos va a costar recibir el juego

Cierto, acabo de buscar y vaya depresión de empresa🤣 Se supone que el reparto era de 10 a 22, y es raro que siendo la hora que es no la hayan ni recibido…
@zamix_mino @sekie93 por lo general Paack son particulares con coche normal, que cobran por repartir, no son repartidores profesionales, a mi una vez me la liaron con un pedido de 400 euros, lo entregaron en un bar varias calles encima de la mía..., cuando vi que no me lo enviaban tuve que amenazarios con denunciar y ya me dijeron que lo entregaron en ese bar y que lo habian hablado conmigo (mentira), tuve que ir al bar donde me echaron a mi la bronca diciendo que ellos no recogen paquetes, y luego tuve que llevar el paquete, bastante voluminoso hasta mi casa, desde entonces nunca más.
Se ve que el "repartidor" sé tomó allí una cerveza y no le dió la gana de ir a mí casa.
7Nar escribió:En la historia de Goku en el arco de Bills

Cuando me enfrento a Freezer no consigo hacer el what if, no se si le tengo que matar en poco tiempo, con una ulti o como? [carcajad]

Antes de que se transforme en golden freezer me parece que era

@rober2501 a mi me costó horrores. A base de jugar y jugar. El paso lateral es lo peor que tiene ese capullo
SuperVegeta escribió:@MessMessi a mí me parece más divertido ver más a gente, que sin saber jugarlo bien, juzgan al juego por sus huevos morenos y piensan que es pensamiento universal.

Si no digo que sea mal juego, simplemente me parece un juego con virtudes y defectos (ambas cosas bastante definidas) y no el mesías de marv... digooo de bandai namco. Y que veo a la gente que está tan hypeada que puede llevarse una desilusión.

@Pletesermer Si los jugué, aunque más bien poco (yo era de PC aunque mis colegas eran de consolas), pero si algo me ha enseñado la edad es que la nostalgia tiñe todo de color de rosa y luego vienen los fiascos. Me ha pasado con muchos juegos.

En definitiva, no he dicho eso con el ánimo de molestar sino para que la gente se tranquilice y rebaje el hype, que lo peor que te puede pasar si esperas poco de un juego es que te sorprenda para bien.
SuperVegeta escribió:@Jesus36 sí no vienes de Tenkaichi recomiendo el estandard, el juego está diseñado para esté.

Y pon todo en manual, las ayudas lo único que hacen es estorbar.

Gracias, cambiare al otro modo y me volvere a hacer los tutoriales, espero que mi memoria muscular no se vuelva loca al cambiarlos ahora jajaja
Disculpad, he estado jugando con el androide 19 y 20 y he sido incapaz de saber como ganar energia.
En anteriores juegos, podia absorber ki de las bolas que me tiraban, pero no encuentro ningun comando que me permita hacer eso. Cierto es que con el agarre cuerpo a cuerpo se gana ki y vida, asi como pulsando la O puedes absorber kames (pero no definitivos). ¿Donde demonios esta el boton para absorber rafagas de ki random?
SuperVegeta escribió:@Jesus36 sí no vienes de Tenkaichi recomiendo el estandard, el juego está diseñado para esté.

Y pon todo en manual, las ayudas lo único que hacen es estorbar.

Por qué dices que viene diseñado para el standar?
No lo pregunto a mal, ni mucho menos.
Yo si jugue más a los sparking pero al raging blast 2 también jugué mucho y creo que no me costaría adaptarme a esos controles si empiezo así desde el principio.
Lo de las ayudas seguro que tienes razón 100%. Porque los juegos que usas las ayudas siempre pierdes por otro lado.

A ver si por la noche ya puedo jugar un rato que tengo unas ganas...
Darle a la historia sobretodo, que he visto que los what if están bastante currados.
Ancient escribió:Disculpad, he estado jugando con el androide 19 y 20 y he sido incapaz de saber como ganar energia.
En anteriores juegos, podia absorber ki de las bolas que me tiraban, pero no encuentro ningun comando que me permita hacer eso. Cierto es que con el agarre cuerpo a cuerpo se gana ki y vida, asi como pulsando la O puedes absorber kames (pero no definitivos). ¿Donde demonios esta el boton para absorber rafagas de ki random?

He jugado poco con el androide 19, pero no se si defendiendote después de que te lancen las bolas, o dando en el momento justo. Me interesa porque seguro que jugaré con ellos. Absorber el 16,17 y 18 nada no?
@SuperVegeta

joder... vaya tela.
Hasta las 22 como dice el compañero habrá que tener confianza.
¿Donde está más barato en español y en fisico? Me iba a esperar pero... 😬
sekie93 escribió:
zamix_mino escribió:
sekie93 escribió:
Es una empresa que se llama Paack. Pone que ni siquiera lo han recibido de parte de MM… que raro.

Si buscas la empresa en Google todo son reseñas de 1 estrella... pinta que nos va a costar recibir el juego

Cierto, acabo de buscar y vaya depresión de empresa🤣 Se supone que el reparto era de 10 a 22, y es raro que siendo la hora que es no la hayan ni recibido…

Otro afectado por Paack por aquí, una vergüenza.
Alexrammstein91 escribió:
sekie93 escribió:
zamix_mino escribió:

Otro afectado por Paack por aquí, una vergüenza.

Yo también lo tengo con paack, a mí me enviaron un email con un descuento por no poder entregarlo hoy...

hilo_dragon-ball-sparking-zero-lanzamiento-11-octubre-2024_2476829_s11650#p1755338586

Eso sí, he recibido el código que daban por reservar
Me acaba de llegar la Collector de xtralife con Seur. No me ha llegado el set de pegatinas que si ponian en la web. Os ha pasado a alguno más?
También me han mandado el DLC de los desbloqueables por mail y me ha llegado erroneo. Con 1 caracter más de la cuenta… vaya pifiazo.
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:En la Store. 30€.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds

Estas dos? Creo que las voy a pillar... total, el juego me costó 42 euros por miravia

Si. Esas dos, se te ponen automáticamente en la historia las músicas.

Me las acabo de pillar y no me salen directamente en el modo historia (sí están en las opciones del juego).

Cómo lo hago?
Buenas, sabeis si las magias pueden chocar y ver cual es mas fuerte como se hacia en los antiguos budokais? Gracias
SuperVegeta escribió:@zamix_mino @sekie93 por lo general Paack son particulares con coche normal, que cobran por repartir, no son repartidores profesionales, a mi una vez me la liaron con un pedido de 400 euros, lo entregaron en un bar varias calles encima de la mía..., cuando vi que no me lo enviaban tuve que amenazarios con denunciar y ya me dijeron que lo entregaron en ese bar y que lo habian hablado conmigo (mentira), tuve que ir al bar donde me echaron a mi la bronca diciendo que ellos no recogen paquetes, y luego tuve que llevar el paquete, bastante voluminoso hasta mi casa, desde entonces nunca más.
Se ve que el "repartidor" sé tomó allí una cerveza y no le dió la gana de ir a mí casa.

Que poco profesionales. ¿Tanto le costaba pedir el DNI? Es para denunciarlos a ellos y a Media Markt por tener a gente repartiendo que no son profesionales. ¿Se piensan que llevar un paquete de hardware o software a domicilio es como pedir comida a los panchitos de Glovo? [facepalm]
Buenas tardes perdón si se ha repetido la pregunta .

Mi pregunta es en ps5 habéis tocado alguna opción gráfica? Veo que viene en alto y alto nose si lo habréis bajado para que vaya mejor

Y otra pregunta si sabéis cuál sería la configuración adecuada para tema controles movimientos combos etc
Clasificación en rango B2, ahora es cuando los combates molan, haciendo hasta 7 teleports yo y el rival hasta dar el golpe, así los combates molan
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:

Estas dos? Creo que las voy a pillar... total, el juego me costó 42 euros por miravia

Me las acabo de pillar y no me salen directamente en el modo historia (sí están en las opciones del juego).

Cómo lo hago?

Creo haber leido que no se reproducen en el modo historia. Sólo en torneos y combate.
ertiodecadi escribió:Buenas, sabeis si las magias pueden chocar y ver cual es mas fuerte como se hacia en los antiguos budokais? Gracias

Claro
¿Alguien que lo haya comprado en miravia tiene el DLC de reserva? Me extraña no leer a nadie...
DBSZ escribió:
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:Si. Esas dos, se te ponen automáticamente en la historia las músicas.

Cómo lo hago?

Creo haber leido que no se reproducen en el modo historia. Sólo en torneos y combate.

No jodas... Si me las pillé especialmente para ese modo.

He leído que solo aparecen en algunas peleas del modo historia... Es así? (voy por Nappa)
jjoseca escribió:No jodas... Si me las pillé especialmente para ese modo.

He leído que solo aparecen en algunas peleas del modo historia... Es así? (voy por Nappa)

Sí, pero son muuuuy puntuales. Para mí es una cagada.
Para lo que lo habeis jugado mucho rato¿vale la pena el juego solo para un jugador sin online?.No me gusta tener que viciarme para ganar a gente random.
Astral escribió:
jjoseca escribió:No jodas... Si me las pillé especialmente para ese modo.

Sí, pero son muuuuy puntuales. Para mí es una cagada.

Buena guarrada, sí. Lo llego a saber y no me lo pillo [+risas] .

Por cierto, el juego es una pasada... pero qué malo es el modo historia. A mi que me encanta el tema "revivir historia", me he quedado a cuadros cuando he visto tanto recorte y diapositiva. Bastante decepcionado con ese modo.
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:

Cómo lo hago?

No salen en todas las cinemáticas ni combates. Solo en algunos, si lo tienes activado en opciones se te pondrán por defecto.
Primera toma de contacto, he jugado contra mi novia en local y apenas me he enterado de los controles más allá de lanzar súper ataques. Hay que practicar mucho si. Una cosa, he tenido que quitar el HDR lo veía muy oscuro y eso que juego en una buena tele
pecneyst escribió:Para lo que lo habeis jugado mucho rato¿vale la pena el juego solo para un jugador sin online?.No me gusta tener que viciarme para ganar a gente random.

Con las misiones creadas por la comunidad tienes literalmente contenido infinito, luego están los modos torneos, la historia con sus what if y los vs contra la CPU, además puedes ir comprando personajes, ítems y atuendos con zeni, a medida que vas subiendo de nivel te van saliendo cada vez más y mas cosas en la tienda y además tienes lo de los desafíos que te entregan recompensas o bolas de dragón para invocar a los sheng longs

Yo le metería algún modo de juego mas, pero tal y como está ya viene con un montón de contenido, dudo que desbloquear todo te tome menos de 50 horas, además puedes jugar misiones creadas por la comunidad o crear las tuyas propias y compartirlas
Hoy he decidido cambiar los controles de clásico a estándar. Aunque esté muy habituado al BT3, creo que el estándar es mejor para ciertas cosas, como percepción, agarres y supercounter (este se usa igual en ambos sistemas pero en el estándar es más cómodo para alternar con el botón de guardia). No en vano es el que recomiendan.

Y madre mía lo que me está costando, qué dolor de cabeza. 17 años de memoria muscular que ahora mismo me están jodiendo.

¿Alguien en mi misma situación que haya hecho el cambio de clásico a estándar? ¿Os costó mucho? ¿Creéis que vale la pena?
Me pasa igual con MM y Paack, a ver si cuela y lo traen mañana cosa que dudo, tocará esperar al lunes.

Me pone que está en su centro de distribución....pero meh... mañana es fiesta aquí creo, así que...mal para mí.
Pletesermer escribió:
pecneyst escribió:Para lo que lo habeis jugado mucho rato¿vale la pena el juego solo para un jugador sin online?.No me gusta tener que viciarme para ganar a gente random.

Con las misiones creadas por la comunidad tienes literalmente contenido infinito, luego están los modos torneos, la historia con sus what if y los vs contra la CPU, además puedes ir comprando personajes, ítems y atuendos con zeni, a medida que vas subiendo de nivel te van saliendo cada vez más y mas cosas en la tienda y además tienes lo de los desafíos que te entregan recompensas o bolas de dragón para invocar a los sheng longs

Yo le metería algún modo de juego mas, pero tal y como está ya viene con un montón de contenido, dudo que desbloquear todo te tome menos de 50 horas, además puedes jugar misiones creadas por la comunidad o crear las tuyas propias y compartirlas

Pero es un juego enfocado al online como el SFVI?
pecneyst escribió:
Pletesermer escribió:

Pero es un juego enfocado al online como el SFVI?

Yo diría que cubre todos los gustos, el que se quiera enfocar en el multi puede, el que se quiera enfocar en single playera también, literal tienes un modo de creación de misiones que es contenido single player puro y duro más todos los demás modos de juego que son single player, el que solo quiera fliparse machacando botones y lanzando rayos de energía puede, el que quiera, también puede profundizar en las mecánicas
Pletesermer escribió:
Valvemi escribió:Hay muchos personajes de SUPER? la verdad es que estoy muy poco puesto en esa saga...

Prácticamente el plantel completo, solo faltaría los personajes del manga y los de la última película vienen via DLC en el pase de temporada

Perdón?

El plantel al completo no es de Super, ni muchísimo menos. De los 181 personajes que conforman el roster, 52 son de Super.
Por fin termine la batalla contra raditz en tiempo para ver el primer what if...
Realmente es confusa la misión porque aunque la hagas a tiempo depsues te sale siempre la misma escena y hasta que no sales al mapa no ves si lo has hecho o no ...
Por fin probado y es tal y lo que esperaba muy rápido y con bastante profundidad, lo único que tengo que encontrar la manera de hacer las técnicas con comodidad . De momento voy a jugar en clásico que de esa manera veo que todavía me defiendo .solo que no encuentro como hacer cambio de personaje pulsando cuadrado ,triangulo ... Pero bueno que no llevo ni una hora así que primero empaparme bien de entrenamiento y luego el modo historia.

Aquí veo muy complicado ir al online con un Satan o similar los stats no acompañan y pillas demasiado aunque todo es cosa de practicar .
Monpa escribió:
Pletesermer escribió:
Valvemi escribió:Hay muchos personajes de SUPER? la verdad es que estoy muy poco puesto en esa saga...

Prácticamente el plantel completo, solo faltaría los personajes del manga y los de la última película vienen via DLC en el pase de temporada

Perdón?

El plantel al completo no es de Super, ni muchísimo menos. De los 181 personajes que conforman el roster, 52 son de Super.

Me refería al plantel completo de los personajes de súper, solo faltaría algún personaje suelto como champa o vados aparte de los del manga

Me refería a eso, está todo el plantel de súper prácticamente al completo
Tito Balboa escribió:Hoy he decidido cambiar los controles de clásico a estándar. Aunque esté muy habituado al BT3, creo que el estándar es mejor para ciertas cosas, como percepción, agarres y supercounter (este se usa igual en ambos sistemas pero en el estándar es más cómodo para alternar con el botón de guardia). No en vano es el que recomiendan.

Y madre mía lo que me está costando, qué dolor de cabeza. 17 años de memoria muscular que ahora mismo me están jodiendo.

¿Alguien en mi misma situación que haya hecho el cambio de clásico a estándar? ¿Os costó mucho? ¿Creéis que vale la pena?

No, no eres el único, yo también creo que el control estándar es mejor pero mi memoria muscular me revienta y tengo que tirar del clásico... No sé si quedarme con el clásico o recibir hostias como panes hasta habituarme al normal xD
Después de tanto tiempo, y tanta envidia sana (sana por mis cojones) POR FIN le he podido dar. Me turbo flipa. Los controles han sido un mareo constante, eso sí. Primero he probado los que vienen por defecto, luego me he puesto los clásicos, porque no me sentía cómodo. Pero con los clásicos no me acaban de molar según qué cosas.

Así que al final he vuelto a los estándar y solamente he cambiado los botones de vuelo a la derecha, que era lo que más me costaba. Y se ha hecho la magia.

Aún me tengo que acostumbrar, los timings son muy diferentes y cuesta al principio, pero creo que ahora me siento más cómodo.

El juego se ve de la hostia. He probado un poquito del modo historia, pero he salido a entrenar mejor por mi cuenta antes XD.

Me flipa.

He dicho ya que me flipa?

@Xais prueba lo que he hecho yo de los controles de vuelo. Igual es eso. A mí me gusta así
@Tito Balboa estoy como tú. Siento que, al igual que Sparking Zero ha evolucionado respecto a Tenkaichi 3, tengo que verme obligado a evolucionar yo también en cuanto a los controles y abandonar el modo clásico [carcajad]
Es curioso, porque han metido la leche de counters/evasiones; que yo sepa tenemos:

-R3 que gasta 2 de habilidad
-El circulo, que me hace a veces los esquives y otras un parry con stun y otras lo tira para atras
-El counter de cuadrado+arriba
-El R1 en el momento justo

Y luego en ataque prácticamente han dejado los combos del T3. Se ve que es algo más sencillo enlazarlos eso si…pero entrar al oponente desde lejos es prácticamente usando el dash que se pone por la espalda.

Por otro lado, encuentro poco útil el nuevo movimiento de vanish+golpe. Casi nunca da, gasta barra y encima manda a volar al rival…le veo poca utilidad.

——
Puntos negativisimos y bastante graves de los que no hablamos mucho: selección de personajes MUY poco funcional (por mucho filtro que tenga); que si quitas de uno en uno a los personajes que estaban de la anterior etc. Las opciones de batalla escondidas..

La usabilidad e interfaz es una locura lo mal hecho que está todo. El menú muy bonito pero es poco user friendly, transiciones lentas, luego que si desplegables de más para entrar en casi cualquier modo..es como si tuviera una arquitectura casi como de web/movil

El menú del modo historia más de lo mismo: el mapa ese se han fumado algo con tantos puntos y líneas..se puede hacer mucho más sencillo y agradable. Que si R2 para mirarlo, súper lento pra moverse entre stages, no podemos omitir toda la secuencia entera, no te da puntos “lógicos” para salir y descansar entre capítulos..

El modo online no se libra. Me parece horroroso como se complican con las salas..y luego que si dos mozos ranked (uno PD y otro solo)..encontrarlo ya es poco intuitivo de por si.

En fin me esta encantando poderosamente el gameplay, el como se ve, las posibilidades jugables..pero cuando llevemos un mes jugando, vamos a estar hasta los huevos de estas cosas que comento..poco agil en general.
Pifff el modo historia "alternativo" de que Piccolo no ayude a Goku contra Raditz es un engendro terrorífico y no sé acaba y como el mapa es tan churro ni veo a donde lleva... Lo suyo es que Nappa los hubiera reventado a todos sin el entrenamiento de Kaio, pero con el poder de a la amistad va venciendo a todos, que vamos a llegar hasta Buu así?
@Lapacaman a mí modo de ver, el control estandard se le saca más partido, sobretodo en lo que respecta a los counters al tener un botón dedicado, el control clásico es para fans de los Tenkaichi que están habituados, se pueden hacer las mismas acciones, sí, de otra forma, se nota más que es para los acostumbrados a los Tenkaichi.

P.d: acabo de leer todos los mensajes que me perdí, vosotros os hacéis lío porque estáis acostumbrados a Tenkaichi 3, ya os avisé que aunque tenga casi todo lo de éste es un juego distinto, hay que acostumbrarse, es un Tenkaichi, pero otra evolución, no se juega exactamente igual... El control es mejor el estandard en éste juego, pero podéis cambiar cosas para ponerlo a vuestro gusto.
PJP escribió:La usabilidad e interfaz es una locura lo mal hecho que está todo. El menú muy bonito pero es poco user friendly, transiciones lentas, luego que si desplegables de más para entrar en casi cualquier modo..es como si tuviera una arquitectura casi como de web/movil

El menú del modo historia más de lo mismo: el mapa ese se han fumado algo con tantos puntos y líneas..se puede hacer mucho más sencillo y agradable. Que si R2 para mirarlo, súper lento pra moverse entre stages, no podemos omitir toda la secuencia entera, no te da puntos “lógicos” para salir y descansar entre capítulos.

Lo que hablábamos el otro día, menús dinámicos y bonitos como los Tenkaichi/Budokai/Super Dragon Ball Z. No pido más. Los actuales son bastante incómodos y lentos. Y a mí se me añade un problema, y es que tengo el stick izdo un poco jodido y se me vuelve loco en los menús a veces XD
@Epsilon_ gracias tio. He ido antes a por el y lo tenia sin desempaquetar porque si solamente chocaban sin ver quien presionaba mas rapido los botones, se me hacia vacio, y lo mismo hasta lo descambiaba
A ver llevo 3 días jugandolo, pues no me entero de los what if por tiempo. Que tiempo Dan exactamente, y luego que básicamente es hacer ultimates a saco, y que tengas suerte esa partida de que se los coma todos?
Como se hace justo para bloquear y telestramportarte detrás? No lo consigo....y un consejo para desbloquear lo de raditz matarle súper rápido no lo consigo algún consejo?
Señor M escribió:Pifff el modo historia "alternativo" de que Piccolo no ayude a Goku contra Raditz es un engendro terrorífico y no sé acaba y como el mapa es tan churro ni veo a donde lleva... Lo suyo es que Nappa los hubiera reventado a todos sin el entrenamiento de Kaio, pero con el poder de a la amistad va venciendo a todos, que vamos a llegar hasta Buu así?

Si Goku no palmaba contra raditz habría llegado a la batalla con vegeta con unas 3500/3800 unidades, más o menos el mismo poder que tenia Picoro y napa los habría reventado a todos xD
Me he pasado todo el arco Saiyan con los 2 What if. Y bueno, aunque esto último está algo gracioso, la verdad que es muy, muy cutre. Y sí, los menús horrorosos. Echando una partida online de no ranked se me acabó el tiempo de seleccion montando las fuerzas Ginyu porque cada vez que pones un espacio de personaje tienes que seleccionar los siguientes desde el primer Goku. Total, que fui solo con Guldo, Reecome y Burter. (8 puntos). Y aún así casi le gané al contrincante (me cargué a Gohan solo con Guldo xD)

Fuera de ese combate poco más pude jugar on line porque no encontraba partida. Imagino que problemas de servidores. Juego en Xbox (sí, ya se que hay menos jugadores que en otras plataformas, pero no es normal que no encontrará a nadie más de dos personas).
Pletesermer escribió:Si Goku no palmaba contra raditz habría llegado a la batalla con vegeta con unas 3500/3800 unidades, más o menos el mismo poder que tenia Picoro y napa los habría reventado a todos xD

Desde que lo mostraron, mi teoría es que se cortaba con el propio Raditz o en su defecto ese es el What If en el que Goku se convierte en SSJ.

Datos. Obviamente es teoría, pero hablamos de juegos que deberían funcionar con lógicas y dinámicas parecidas, pero Metamorph en su primer día vendió un millón de unidades y SZ en todas las métricas conocidas lo supera. De hecho en usuarios concurrentes de Steam que es la mas evidente, lo triplica, aunque también es cierto que SZ es un juego mas dado al online (y por cierto esta bastante cerca del pico alcanzado ayer).
Poniendolo en perspectiva, posiblemente ya haya vendido dos millones de unidades que es lo que vendió Fighterz después de una semana y creo es el récord de la franquicia hasta ahora.
13224 respuestas