Es curioso, porque han metido la leche de counters/evasiones; que yo sepa tenemos:
-R3 que gasta 2 de habilidad
-El circulo, que me hace a veces los esquives y otras un parry con stun y otras lo tira para atras
-El counter de cuadrado+arriba
-El R1 en el momento justo
Y luego en ataque prácticamente han dejado los combos del T3. Se ve que es algo más sencillo enlazarlos eso si…pero entrar al oponente desde lejos es prácticamente usando el dash que se pone por la espalda.
Por otro lado, encuentro poco útil el nuevo movimiento de vanish+golpe. Casi nunca da, gasta barra y encima manda a volar al rival…le veo poca utilidad.
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Puntos negativisimos y bastante graves de los que no hablamos mucho: selección de personajes MUY poco funcional (por mucho filtro que tenga); que si quitas de uno en uno a los personajes que estaban de la anterior etc. Las opciones de batalla escondidas..
La usabilidad e interfaz es una locura lo mal hecho que está todo. El menú muy bonito pero es poco user friendly, transiciones lentas, luego que si desplegables de más para entrar en casi cualquier modo..es como si tuviera una arquitectura casi como de web/movil
El menú del modo historia más de lo mismo: el mapa ese se han fumado algo con tantos puntos y líneas..se puede hacer mucho más sencillo y agradable. Que si R2 para mirarlo, súper lento pra moverse entre stages, no podemos omitir toda la secuencia entera, no te da puntos “lógicos” para salir y descansar entre capítulos..
El modo online no se libra. Me parece horroroso como se complican con las salas..y luego que si dos mozos ranked (uno PD y otro solo)..encontrarlo ya es poco intuitivo de por si.
En fin me esta encantando poderosamente el gameplay, el como se ve, las posibilidades jugables..pero cuando llevemos un mes jugando, vamos a estar hasta los huevos de estas cosas que comento..poco agil en general.