Que el juego no es nada del otro mundo?? En fin.. no se que espera la gente sinceramente, a mi esto me parece un sueño para el fan de dragon ball sencillamente. Roster de personajes enorme, jugabilidad divertida y desafiante, buenos graficos, modos de juegos con una cantidad ingente de horas. No se, el que se decepcione con un juego aso, sinceramente que deje los videojuegos o deje de hacerse ideas irreales en su cabeza...
El juego no es perfecto, evidentemente, y puede mejorar en el futuro con mas contenido y parches, pero tal como ha salido ya es un juego que a poco que seas fan de dragon ball te da para infinidad de horas de diversion.
De verdad, no se que expectativas tenia alguno, o que esperan que sea un juego de dragon ball
Y si, me hace gracia las viudas del tenkaichi 3, cuando en su dia cuando salio le llovieron palos por todos lados.
Ahora sera que tenkaichi tenia un modo historia digno de un oscar, o un roster de personajes mejor, o una jugabilidad mejor..
Siempre habra cosas que uno heche en falta o que desee que tenga el juego, pero vamos, para un fan de dragon ball esto es canela en rama.
Y si alguno quiere un juego de dragon ball para competitivo ahi esta fighterz.