Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Esto me pone en SEUR ahora.

En demora

El envío ha sufrido un retraso provocando una posible demora en la entrega.

11/10/24 | 16:00

Esto querrá decir que hasta el Lunes mínimo, digo yo.
Alguien lo ha recibido de MediaMarkt??? Yo aolo tengo el correo de ayer de enviado, pero no tengo noticias de la empresa de transportes.
El juego es una pasada, pero me parece super cutre que las escenas de video este a 30fps y lo peor.. baja la calidad muchisimo hasta se notan los putos dientes de sierra, lamentable a estas alturas. No son capaces de poner un puto video a 4k y si el juego? por dios..
sekie93 escribió:Alguien lo ha recibido de MediaMarkt??? Yo aolo tengo el correo de ayer de enviado, pero no tengo noticias de la empresa de transportes.

¿Es SEUR? Porque como siempre SEUR haciendo amigos.
Lo de la historia y el logo verde de diferentes caminos como va?
He jugado la historia de vegeta y goku hasta saga bu pero hay caminos que me salen en interrogante y no se llegar ,ni pone la condición
@sekie93
Yo tampoco lo he recibido, me pone que lo tiene la empresa de transporte, pero ni en reparto.... tocará esperar.
DBSZ escribió:
sekie93 escribió:Alguien lo ha recibido de MediaMarkt??? Yo aolo tengo el correo de ayer de enviado, pero no tengo noticias de la empresa de transportes.

Ni Seur, ni MRW, ni DHL, ni UPS… NO HAY UNA PUTA COMPAÑIA DE TRANSPORTES EN ESTE PAIS QUE VAYA BIEN

Veridico: MRW. Viernes. Estar esperando en casa un paquete todo el dia. A las 19:47 pasa a DESTINATARIO AUSENTE

Por sus santos cojones
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Ni Seur, ni MRW, ni DHL, ni UPS… NO HAY UNA PUTA COMPAÑIA DE TRANSPORTES EN ESTE PAIS QUE VAYA BIEN

Veridico: MRW. Viernes. Estar esperando en casa un paquete todo el dia. A las 19:47 pasa a DESTINATARIO AUSENTE

Por sus santos cojones

Pides a amazon y no falla
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Por sus santos cojones

Amazon y GLS no me han fallado.
Dios, viendo la impaciencia que hay en general, no quiero ni pensar el cabreo que se va a pillar parte de la gente cuando les llegue el juego y vean que (sin ser malo) no es nada del otro mundo.
@Blaugraninho
Si Amazon lo vendiera xd, que no es el caso.
Parece que al jugar online se des configuran los ataques ? Os ha pasado ? Es un fallo no puedo cambiar de personaje y no puedo elegir ataques siempre hace el mismo , pasa a veces . Juego clásico

Por cierto TAO PAI PAI no está ?? Versión humana y robot
Pues recogido de Fnac y tenéis razón, no viene el DLC y te lo tienen que enviar por mail. Les costaba una mierda ponerlo en el ticket como hacían antes. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo del desbloqueo antes de hora como que ni me hará falta lo más seguro XD

Las pegatinas cutrísimas, eso sí. Ya podrían haber sido cartas como en la edición de DBH.
Familia ayuda express. Tenía el juego reservado de hace meses, y veo que Goku Daima lo cobran a parte por 4 euros... Hay algún modo de desbloquearlo por haberlo reservado que no estoy sabiendo ver? Gracias
@Nice1982
No, no hay ninguno de Dragón Ball original salvo Goku y es más bien su versión vista en la peli de Broly durante medio segundo, no la original.
Asuma escribió:Familia ayuda express. Tenía el juego reservado de hace meses, y veo que Goku Daima lo cobran a parte por 4 euros... Hay algún modo de desbloquearlo por haberlo reservado que no estoy sabiendo ver? Gracias

Depende de dónde lo hayas comprado. En principio, viene con la reserva, pero hay páginas que no están adscritas a esta oferta y no lo dan.
MessMessi escribió:Dios, viendo la impaciencia que hay en general, no quiero ni pensar el cabreo que se va a pillar parte de la gente cuando les llegue el juego y vean que (sin ser malo) no es nada del otro mundo.

Para nada, llevo viendo videos desde que se anunció y se lo que me voy a encontrar. Un DB con un roster enorme y muchas skins, con batallas tipo arena de combate que le faltan algunos escenarios y personajes importantes. Un modo historia flojo en lo que es el canon y que está hecho para los What If. Principalmente es para jugar online y que vayan sacando más personajes y escenarios por DLC.
¿Sabéis si impac games da el dlc de Goku daima? Es que he recibido el juego pero no tengo el DLC
Una vez dentro de las peleas, es difícil decepcionarse si lo que esperabas era un Budokai Tenkaichi 4 por que incluso podría ser un BT5 o 6. El juego no se siente como un juego de hace 15 años sino como uno actual o masomenos actual, en el que realmente pasaron cosas en el medio pero sin que afectaran al espíritu de la saga. Para el que jugo esa saga, el salto entre BT3 y SZ es algo similar al que hubo entre el UNS1 y el UNS4. Pueden faltar algunos detalles específicos, pero la jugabilidad, aun manteniendo la base, se afino muchísimo.
Creo que las decepciones no vendrán tanto de los que esperaban un BT4 sino de quienes esperaban un BT3, que son a priori lo mismo (no los mismos) que aquellos que en su momento denostaron a BT3 por que no era BT2.
Ya empiezan a salir tácticas avanzadas

MessMessi escribió:Dios, viendo la impaciencia que hay en general, no quiero ni pensar el cabreo que se va a pillar parte de la gente cuando les llegue el juego y vean que (sin ser malo) no es nada del otro mundo.

Es el mejor juego de dragon ball que se ha sacado en más de 10 años, tu no jugaste los Tenkaichi en su tiempo así que no eres el público objetivo

Este juego es para las viudas de la franquicia, 95mil jugadores en steam ahora mismo + los que estan en consola, difícil que no llegue a los 5/6 millones en su primer mes
@MessMessi a mí me parece más divertido ver más a gente, que sin saber jugarlo bien, juzgan al juego por sus huevos morenos y piensan que es pensamiento universal.
SuperVegeta escribió:@MessMessi a mí me parece más divertido ver más a gente, que sin saber jugarlo bien, juzgan al juego por sus huevos morenos y piensan que es pensamiento universal.

Ore wa SUPER BEJITA da!!

Que ganas de llegar para instalarlo joder
No entiendo el que dice que no es para tanto el juego. Tienes que invertir un mínimo de horas y entonces empiezas a entender. Tienes que entender cuando pulsas, cuando puedes coger o usar barrera androide , no es simplemente machaca tiene su componente de saber cuando usar habilidades. Cierto es q hay spammer s q solo cargan y lazan el últimate, siempre han existido, pero yo con mi A20 los puedo reventar fácilmente . Me gusta cada personaje tiene lo suyo, a mi me encantan los androides y absorber vida y energía .
A mí en Wakkap me dicen que el dlc hay que pedírselo a Bandai, no que me lo vayan a dar ellos directamente. Voy a escribir a Bandai, pero me suena raro.
A mí Librephonia ya me pone que lo acaban de recoger los de Seur, así que al menos a mí hasta el lunes nada, una lástima.
DBSZ escribió:
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

Por sus santos cojones

Amazon y GLS no me han fallado.

Eso venía a decir parece que gls no falla de momento .
Me ha llegado hoy el juego, de Miravia. He hecho el tutorial y luego 3 combates Gohan vs Dabra (que me ha dado una paliza) y luego contra Nappa (que ya le he ganado). De momento los controles los noto toscos y poco intuitivos, no se siente como un Tenkaicho a los mandas. A ver qué tal ha medida que vaya aprendiendo más.
Nice1982 escribió:No entiendo el que dice que no es para tanto el juego. Tienes que invertir un mínimo de horas y entonces empiezas a entender. Tienes que entender cuando pulsas, cuando puedes coger o usar barrera androide , no es simplemente machaca tiene su componente de saber cuando usar habilidades. Cierto es q hay spammer s q solo cargan y lazan el últimate, siempre han existido, pero yo con mi A20 los puedo reventar fácilmente . Me gusta cada personaje tiene lo suyo, a mi me encantan los androides y absorber vida y energía .

Suscribo todo lo que dices aún recuerdo en wii lleno de personajes ultra spammeando ataques con a18 he llegado a hacer perfect y sino desconectaban ... lamentablemente en el online siempre habrá peña así quiero pensar que son chavales pequeños que no saben ni lo que hacen .
B_Wallace escribió:A mí en Wakkap me dicen que el dlc hay que pedírselo a Bandai, no que me lo vayan a dar ellos directamente. Voy a escribir a Bandai, pero me suena raro.

Ya comentas cómo quedas...Me parece una cerdada que hemos reservado el juego a través de Miravia y nadie diga ni mu. Que mal se lo monta bandai ahí.
Vaya juegazo. Vaya vicio llevo a 1 vs CPU. Además vas desbloqueando personajes así también. Y con la música de la serie es dios. El único ataque que no me ha salido es el de parar una contra que el muñeco diga una frase y le devuelva la piña. Como es?
Que el juego no es nada del otro mundo?? En fin.. no se que espera la gente sinceramente, a mi esto me parece un sueño para el fan de dragon ball sencillamente. Roster de personajes enorme, jugabilidad divertida y desafiante, buenos graficos, modos de juegos con una cantidad ingente de horas. No se, el que se decepcione con un juego aso, sinceramente que deje los videojuegos o deje de hacerse ideas irreales en su cabeza...

El juego no es perfecto, evidentemente, y puede mejorar en el futuro con mas contenido y parches, pero tal como ha salido ya es un juego que a poco que seas fan de dragon ball te da para infinidad de horas de diversion.

De verdad, no se que expectativas tenia alguno, o que esperan que sea un juego de dragon ball ¬_¬

Y si, me hace gracia las viudas del tenkaichi 3, cuando en su dia cuando salio le llovieron palos por todos lados.

Ahora sera que tenkaichi tenia un modo historia digno de un oscar, o un roster de personajes mejor, o una jugabilidad mejor..

Siempre habra cosas que uno heche en falta o que desee que tenga el juego, pero vamos, para un fan de dragon ball esto es canela en rama.

Y si alguno quiere un juego de dragon ball para competitivo ahi esta fighterz.
Lewis44 escribió:Vaya juegazo. Vaya vicio llevo a 1 vs CPU. Además vas desbloqueando personajes así también. Y con la música de la serie es dios. El único ataque que no me ha salido es el de parar una contra que el muñeco diga una frase y le devuelva la piña. Como es?

Donde pillaste la música de la serie?
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:Vaya juegazo. Vaya vicio llevo a 1 vs CPU. Además vas desbloqueando personajes así también. Y con la música de la serie es dios. El único ataque que no me ha salido es el de parar una contra que el muñeco diga una frase y le devuelva la piña. Como es?

En la Store. 30€.
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:

En la Store. 30€.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds

Estas dos? Creo que las voy a pillar... total, el juego me costó 42 euros por miravia
jjoseca escribió:
Lewis44 escribió:
jjoseca escribió:

En la Store. 30€.

Estas dos? Creo que las voy a pillar... total, el juego me costó 42 euros por miravia

Si. Esas dos, se te ponen automáticamente en la historia las músicas.
ferry escribió:Que el juego no es nada del otro mundo?? En fin.. no se que espera la gente sinceramente, a mi esto me parece un sueño para el fan de dragon ball sencillamente. Roster de personajes enorme, jugabilidad divertida y desafiante, buenos graficos, modos de juegos con una cantidad ingente de horas. No se, el que se decepcione con un juego aso, sinceramente que deje los videojuegos o deje de hacerse ideas irreales en su cabeza...

El juego no es perfecto, evidentemente, y puede mejorar en el futuro con mas contenido y parches, pero tal como ha salido ya es un juego que a poco que seas fan de dragon ball te da para infinidad de horas de diversion.

De verdad, no se que expectativas tenia alguno, o que esperan que sea un juego de dragon ball ¬_¬

Y si, me hace gracia las viudas del tenkaichi 3, cuando en su dia cuando salio le llovieron palos por todos lados.

Ahora sera que tenkaichi tenia un modo historia digno de un oscar, o un roster de personajes mejor, o una jugabilidad mejor..

Siempre habra cosas que uno heche en falta o que desee que tenga el juego, pero vamos, para un fan de dragon ball esto es canela en rama.

Yo cada dia tengo mas claro que mucha gente disfruta mas hateando y tirando mierda que no jugando. Yo le he metido unas 30 horas al juego y tiene muchos defectos. Pero joder, és droga pura, un sueño para los fans. Estoy todo el dia deseando llegar a casa para jugar mas, y me muero de ganas de empezar a montarme peliculas con los personalizables.
rober2501 escribió:Lo de la historia y el logo verde de diferentes caminos como va?
He jugado la historia de vegeta y goku hasta saga bu pero hay caminos que me salen en interrogante y no se llegar ,ni pone la condición

Das a pausa dentro del combate, y en detalles del combate te da los objetivos

@Nice1982 en PC pasa lo mismo, si juegas contra alguien con control moderno/clásico, osea se, diferente al tuyo, hay veces en la partida que se bugean los controles. Esperemos que saquen pronto un parche.
ilmenda escribió:
ferry escribió:Que el juego no es nada del otro mundo?? En fin.. no se que espera la gente sinceramente, a mi esto me parece un sueño para el fan de dragon ball sencillamente. Roster de personajes enorme, jugabilidad divertida y desafiante, buenos graficos, modos de juegos con una cantidad ingente de horas. No se, el que se decepcione con un juego aso, sinceramente que deje los videojuegos o deje de hacerse ideas irreales en su cabeza...

Yo cada dia tengo mas claro que mucha gente disfruta mas hateando y tirando mierda que no jugando. Yo le he metido unas 30 horas al juego y tiene muchos defectos. Pero joder, és droga pura, un sueño para los fans. Estoy todo el dia deseando llegar a casa para jugar mas, y me muero de ganas de empezar a montarme peliculas con los personalizables.

A quien no le guste mejor para el la verdad. No se para que os metéis. Para mí es droga pura. Y la verdad que me da igual si a alguien no le gusta, lo va a petar en ventas como nunca.
DBSZ escribió:

Es una empresa que se llama Paack. Pone que ni siquiera lo han recibido de parte de MM… que raro.
El nivel de detalle es demencial [carcajad]

Imagen
Tema controles, yo no vengo de Tenkaichi, ¿mejor los clasicos o los estándar?
¿Y la ayuda de combate sin ayuda semi o automatico. Que es mejor para un principiante?
@Jesus36 sí no vienes de Tenkaichi recomiendo el estandard, el juego está diseñado para esté.

Y pon todo en manual, las ayudas lo único que hacen es estorbar.
Luis_dAR escribió: No, simplemente me has dicho a lo que tu juegas y yo a lo que yo juego, me parece igual de trascendente respecto al Sparking Zero, osea 0 porque a mi se me hace muy distinto a los Tenkaichi.
Y tu me repites tu opinión que le he dado 0 importancia en un primer momento sino te hubiera citado a ti en vez de al otro compañero, supongo que porque te has sentido aludido.
Y yo te vuelvo a repetir mi opinión.
Si te parece bien pues bien, si no pues bien también, colega.

Claro, claro, comparar un juego que no tiene absolutamente nada que ver con otro que literalmente es la base (no por nada incluye entre otras cosas un esquema de control CLÁSICO), igualito vamos. Que quieras negar una evidencia me parece fetén, no hay más ciego que el que no quiere ver. Ahora bien, no me vengas con falacias.
sekie93 escribió:
DBSZ escribió:

Es una empresa que se llama Paack. Pone que ni siquiera lo han recibido de parte de MM… que raro.

Si buscas la empresa en Google todo son reseñas de 1 estrella... pinta que nos va a costar recibir el juego
En la historia de Goku en el arco de Bills

Cuando me enfrento a Freezer no consigo hacer el what if, no se si le tengo que matar en poco tiempo, con una ulti o como? [carcajad]
Alguna manera fácil de matar a raditz rápido para hacer el otro camino ?
13225 respuestas